› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:
mete neones y algun guppy... porque en 45 litros...
salu2
Torres escribió:y meter un pez gato de esos q va chupando el fondo ya sería una sobrada no??? La proporción es un litro por centímetro de pez.., no??
legolas2069 escribió:¿por que quieres el pez gato? (es por saber, ya que si por ejemplo quieres un plecostomus para limpiar el acuario, te recomendaria un ancistrus que crecen menos, o incluso varios otocinclus que cumplen su funcion de limpiar perfectamente.
legolas2069 escribió:Eso si, de neones te hablo de recuerdos, ya que hace muuuucho tiempo que no tengo neones, y aunque si he leido que les gustan aguas algo menos calientes y tal, todo seria probar a ver que tal van con 28 grados. Por ejemplo en mi acuario de 40 litros el ph es de 7.4, y suelen andar bien los peces. Muchas veces afectan mas a los peces los cambios bruscos de parametros, que unos parametros bajos o altos (comprobado con los ramirezzi)
legolas2069 escribió:Torres, no se si antes has tenido peces o no, pero si no los has tenido, te recomendaria que te empapases de informacion antes de empezar a meter peces en el acuario, es mejor ir poco a poco que mas rapido, ya que en esto de los acuarios, normalmente, las prisas no son buenas
legolas2069 escribió:Salu2 y ya nos contareis tanto MACLEUGIM como Torres que tal os va. (creo que no me he dejado a nadie)
Torres escribió:Creo q finalmente voy a optar por la combinación de 6 guppys más 6 cebritas más alguna gamba
+ +
legolas2069 escribió:
Es una buena combinacion creo, a ver si tienes suerte, y recuerda, al principio y al final siempre es buena la paciencia (no es facil tenerla en segun que ocasiones)
Mis 9 alevines de escalares ya han crecido algo mas, se les han formado las aletas superior e inferior y van cogiendo forma de avion (asi les digo yo ) Hay 7 blancos y 2 negros, y espero que en breve los padres hagan otra puesta
Om3gA escribió: Hola!
Bueno, llevo un tiempo pensando en empezar en el mundillo de los peces, y me gustaría saber con que tipo de peces es más recomendable empezar, y para ello os explico lo que me gustaría o mejor dicho podría tener.
En principio sería un acuario pequeño, para tener como algo así como un par de peces de tamaño medio, o algunos más de tamaño pequeño, el acuario no debería ser demasiado grande, leyendo a pikatxu un poco más arriba, comenta que el suyo es de 14 litros, pero no me hago a la idea del tamaño del acuario basado en litros jeje.
Así, que me recomendáis?
Un saludo!
Torres escribió:Wenas acuarofilos smile_XDsmile_XDsmile_XD
En unos días me compraré un acuario de 45 litros para peces tropicales... Ya sé q cuanto más grande mejor.., pero es lo máximo en cuanto a tamaño q puedo permitirme...
Ya q hay un hilo sobre esto en eol pues voy a preguntaros qué peces meterías vosotros en un acuario de 45 litros..., así de simple es la pregunta.. smile_XDsmile_XDsmile_XD
MACLEUGIM.., siento lo de tu pez.., pero no puedo ayudarte... smile_:(
0m3gA escribió:Torres, tiene muy buena pinta la pecera, he visto que es de 45l. me podrías decir más o menos las medidas de la pecera de ancho y largo? ya lo comente, pero no me hago con los litros y cm. de las peceras jeje.
Un saludo!
Torres escribió:50'8 de largo, 29 cm de profundidad, y 35'5 de alto contando la mampara...
Es normal q no te empapes.., yo tampoco tenía nidea...
Mira en el link q te pongo y te aparecen las medidas de los acuarios con sus litros... Tienes q pinchar en el acuario y dentro te pone las dimensiones
http://www.globalpez.com/index.php/cPath/31
Título: Gastos envio a Vitoria
Por: Torres
Fecha: 12-03-2007 2
Pregunta:
Hola..., soy de Vitoria y me gustaría saber cuántos saldrían los portes de 2 kits de acuarios aqualight de 25 y 45 litros... ¿Se podría mandar todo en un paquete? ¿Qué ocurre si llega roto o en mal estado? ¿Cómo sería el proceso?.., ya que en el proceso de compra no me indica nada de pagar por los portes...
Muchas gracias
Respuesta
Título: Gastos de envío
Por: Dpto. de ventas
Fecha: 13-03-2007 1
Respuesta:
Los gastos de envío correspondientes al pedido que nos indicas serían de 31,05 euros (IVA y seguro incluidos). Este importe debe ser abonado junto con el del pedido mediante el correspondiente ingreso o transferencia bancarios en el número de cuenta que a tal efecto se indica en el proceso de realización del pedido a través de la página. También sería conveniente que en el apartado de observaciones o comentarios que aparece en dicho proceso de realización del pedido hicieras constar que incluyes los gastos de envío en el ingreso.
Hecho de este modo GlobalPez se hace responsable del seguro, por lo que en caso de desperfectos se te repone el material dañado de forma inmediata. (Siempre que los daños consten en el albarán de entrega de la agencia de transportes).
Si tienes cualquier otra consulta o hay algo que no te ha quedado claro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
zibergazte escribió:queremos ver peceeeeeeeeeeeeeeees
C10JZ escribió:oye torres por que tiene ese tono azulado el agua del acuario?
Torres escribió: Vuelvo por aquí...
Bueno pues dispongo de un gambario de unos 9 litros reales..., le e puesto algunas plantas del otro acuario q tengo y un tronquito y estoy esperando musgo de java para tapizarlo...
La iluminación que se ve en la foto es momentanea..., pa que no mueran las plantas.., ya que estoy montando la pantalla de arriba...
Le e puesto un filtro porque me quedo más trankilo que sin nada jejjee
El acuario es este (pinchar en la imagen para verlo en grande):
Las dudas son:
1.- Cuántas Red Cherrys serían las adecuadas para sus 9 litros???
Torres escribió:
2.- El tiempo de ciclado de un gambario de 9 litros cuánto sería??? Influye que lo llenase entero con agua del acuario grande ya ciclado?? Le puse también un producto llamado "biofiltr" q es un concentrado q tiene millones de microorganismos y bacterias y tal... El filtro y graba son nuevos... A pesar de que le e echado liquido con bacterias y asi para cuando me lleguen las gambas tendrá unos 7 días de ciclado...., lo cual es sumamente poco... Meteré a las cherrys en el acuario grande en la paridera (porq miden entre medio y un centimetro y me da miedo que se las coman los guppys) La cuestión es..., el acuario lo tengo con calentador a 25 grados y medio.., y el gambario se mantiene a unos 22-23..., pueden pasarlo mal las gambas por este cambio de temperatura cuando las meta a su gambario??? Evidentemente el cambio no sería brusco..., lo haría como cuando compras un pez y lo metes en el acuario...
Torres escribió:3.- Las gambas ensucian mucho??? Lo digo para saber si subirían mucho los nitritos o nitratos...
Torres escribió:tenías más dudas pero no recuerdo..., cuando me vayan viniendo ya os iré preguntando... :sal
CapitanMariuana escribió:
Enorabuena por el mini-gambario
CapitanMariuana escribió:
El agua que le has enviado del acuario mas grande debe de ser un poco viejecilla ... y tambien ignoro la quimica del agua que le has transpasado al pequeño gambario de 9 litros...
Melime escribió: Y una pareja de unos que son grandotes que tienen como bigotitos, que la hembra es agrisada mas pequeña que el macho, y el macho como con rallas verticales naranjas (estos se parecen a los Tricho Trichopterus) y que tan todo el dia comiendole las plantillas que ha puesto. A lo mejor en estos os digo que se parece a algo y me decis que imposible... pero es para que a lo mejor os hagais una idea de los que pueden ser. Es que mi padre es muy malo para los nombres. Los tiene apuntados en la factura de dnd los compro y no sabe tp dnd la tiene. A ver si la encuentra y os puedo decir exactamente los que son.
Torres escribió:joder pues yo tengo el acuario lleno de alevines de guppy y ya no sé qué hacer..., tengo unos 30 alevines con 4 guppys adultos y 3 corydoras trilineatus y ahi están..., sin paridera ni gaitas..., se escapan si se los intentan comer.....
De los 30 esos, 12 tienen ya un mes de vida y el resto nacieron como hace 5 dias...
Dreag escribió:EDITO: una foto mas clara por favor!
Me suscribo al hilo (por si acaso)
luego posteo fotos de mi acuario
400 L (creo)
2 plecostomus
varios gupies (a si se escribe)
beta
4 angeles
plantas varias
bacteria
un poquito de sustrato
piedritas (cuentan?)
nutriente