Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

1, 2, 3, 4, 531
kxalvictor escribió:
al menos, no lleva a raúl.



Estais obsesionados con Raúl xD, era lo normal que no lo convocara...
Joer, si estan todos los amiguitos de Del Bosque!!! :o
Si esque a algunos Dios en vez de boca les tenia que haber dado otro culo...

Me parece bien la convocatoria, sin sorpresas, y apostando por gente joven.
Hay equipo

eTc_84 escribió:Pues al final ha pasado lo que tenía que pasar, que se subieron al carro de las celebraciones XD

Hombre claro, para mi Raúl era imprescindible en éste equipo (y si se pudiera volver atrás en el tiempo, y sabiendo que se ganaba la Eurocopa, le hubiera convocado igual).
Y también mola ser ventajista. Vamos, que con Raúl no hubieramos ganado, se gano porque no estaba él :-|

El tema es que el equipo es España, no Raúl.
Que uno quiera que convoquen a Raúl no quiere decir que solo le vaya a interesar éste.

Lo que pasa que aqui hay muchos "japos", que solo van con o contra el jugador, y les da igual lo demás :P

Para mi gusto, hay que estar un poco tonto para alegrarse/cabrearse por las victorias/derrotas de España dependiendo de si está o no Raúl.

Pero bueno, también a mucha gente si le ha dolido que ganara España, y al menos tienen el consuelo de "reirse" de Raúl.
También se que duele ver a un Raulista acérrimo disfrutar [chulito]

YknarF escribió:En el hilo antigua hay auténticas perlas, además de unos 1284836263 que pedían la dimisión de Luis y ahora son los que dicen que tendría que haber renovado [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que Luis debió dimitir y no llegar a la Euro.
Y por supuesto, nada de renovación.

Podéis meteros conmigo, se que es duro sobrevivir en un pais de veletas [poraki]
Lo de Amorebieta estaba cantado, la sorpresa es Iraola que aunque esta haciendo muy buena pretemporada el año pasado estuvo algo bajo.
Bueno, por ahora 6 puntos de 6. De momento esto va bien, aunque los rivales eran flojillos. Ahora a esperar qué pasa con rivales de más entidad, como Bélgica o Turquía.
¡¡¡ Grande Villa !!!
dat28850 escribió:Hombre claro, para mi Raúl era imprescindible en éste equipo (y si se pudiera volver atrás en el tiempo, y sabiendo que se ganaba la Eurocopa, le hubiera convocado igual).
Y también mola ser ventajista. Vamos, que con Raúl no hubieramos ganado, se gano porque no estaba él :-|


El otro día, antes del partido contra armenia, en el telediario contactaron con un periodista que estaba en la puerta del estadio. Detrás de él había un personaje, con la camiseta de Raul, diciendo Raul a la selección, Villa jubilación.

He de reconocer que Raul es un tio que por estadísticas ha sido de lo más grande que ha existido, pese a ello, creo que muchas veces ha sido puesto sin razón. Desde el 2003 al 2005 sus números cayeron en picado, pero dió igual, siguió siendo titular partido tras partido. Esta razón es por la que yo siempre he defendido que Raúl no debería haber ido a la selección.

Ha habido jugadores que en sus equipos han sido tan grandes como Raul (veasé Echeberría en el Ath. club, Tamudo en el Espanyol, etc) pero como no jugaban en el Real Madrid, pues no han ido a la selección cuando no estaban bien y todos contentos.

También creo que no es ser ventajista decir que hemos ganado la EURO por no estar Raul. Es un hecho, como es decir que es el máximo goleador de la champions si lo que quieres es defenderlo. además, ¿Cuando hemos visto una selección tan unida como esta?
Reavivo el hilo para decir que la Copa del Europeo está en mi ciudad y es posible hacerse fotos con ella y manosearla.

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=aqyHOfje6kk

Aqui unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta un servidor (tengo otras levantando la copa, pero salgo muy mal xD)
Imagen
¿Alguien sabe cuando y donde se venderán las entradas para el partido España-Chile que se jugará el 19 de noviembre en el Madrigal?
VAya huevos. 7 ,imutos dominando y al fianl nos marcan XDDD

En la SER dorando la pildora y fijate q cosas, si es q Paco Gonzalez, es gafe..ahora reculan XDDDDDD


Bueno, en cuanto quedo el record de Casillas?

Batieron Reina+CAsillas a Buyo+Zubi?


Y por ultimo, veremos ahora si somos capazces de remontar a un autobus.
vaya bañito nos estan dando. La zona de contencion del medio campo no se entera


Jo Senna esta en Villareal


GOLLLLLLL que grande iniesta XD XD XD
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


QUe golazo de Iniesta, madre mia.
Que gol de Iniesta, me ha recordado a uno que metió precisamente de Butragüeño.
Somos muchos viendo el partido de la selecion eh?

Juanki Silvia Barba , mira EOL XD XD XD XD XD


Esta fuertote el arbitro no? XD XD
juanki escribió:Que gol de Iniesta, me ha recordado a uno que metió precisamente de Butragüeño.



SI, el q le metio al cadiz.
El gol de Iniesta ha sido una obra de arte, espectacular.

El equipo ha estado muy inpreciso y como pasota, pero después del gol ha cambiado totalmente, ahí todo kiski metia pases increibles y llegó la chispa. Desdeluego cuando España se pone a jugar la lia totalmente.


Y va Torres y se lesiona, el destino no quiere que vaya al Calderón xD.
Mamma mia!!! Vaya gol de Iniesta... Por favor, ¡¡¡¡que golazo!!!

La verdad es que la selección juega bastante bien al fútbol...

Y si, Fernando no quiere volver a jugar en casa...
Golazo de Villa. Toma ya, España en plena racha!!!
Gif de Casillas ya!!xDD
Ole ole y ole. Que maravilla ver jugar a esta selección. Aunque el partido hubiese acabado 1-1, la sensación es tremenda. Jugamos muy muy bien al futbol y parece que esta selección tiene aun mucho recorrido.

Y el gran artífice de esta selección no es otro que Luis Aragonés, aquel al que tanto se criticó, se pidió su cese, su dimisión. Pues este es su legado. ¡¡¡GRACIAS LUIS!!!
Joer, pedazo de final de partido que se ha marcado la selección... Así da gusto verles.

Fdo- An0n1m0
Villa como no, hizo su golito decisivo...si es que este equipo es muy muy bueno, tiene recursos por todos lados y una calidad grandísima, si no se pierde la cabeza tenemos alegrías para rato.

Belgica me ha sorprendido, ha sido un equipo muy duro de ganar y no son cojos (por lo menos en el día de hoy, veremos a ver en los otros partidos...) y menudo pelmazo el del pelo afro XD.
Que selección tenemos... la mejor de la historia española, hay que aprovechar y ver todos los partidos
Una selección camino de hacer cosas buenas en el Mundial de Sudáfrica. [oki]
EL BOMBO FUE BENÉVOLO CON EL COMBINADO NACIONAL
Sudáfrica, Irak y Nueva Zelanda, rivales de España en la Copa Confederaciones
· Así fue el sorteo

España ya tiene rivales para la Copa Confederaciones, que se celebrará del 14 al 28 del próximo junio 2009 y que servirá de ensayo general para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El combinado nacional quedó encuadrada en el grupo 'A' junto a Sudáfrica, Irak y Nueva Zelanda en el sorteo celebrado este sábado en el Palacio de Congresos Sandton de Johannesburgo, con la presencia de Vicente del Bosque. España, vigente campeona de Europa debutará en la competición el 14 de junio de 2009, ante Nueva Zelanda.

En el grupo 'B', a priori mucho más complicado que el de España, quedaron encuadradas las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Italia y Egipto.




Pues parece q ha habido suerte, el otro grupo es bastante mas duro, eso si, la semifinal de ordago (como por otro lado era de preveer).
Qué pasa que nadie comenta? xD.

Un partido normalito hasta ahora de España creo yo, durante casi toda la primera parte ha estado atascadilla, luego del gol ya se han desatao más, a ver que tal la segunda parte.

Menudo pase de Iniesta y como ha mantenido la jugada Villa...
Mola mucho mas flamear en el hilo del Barça si eres del Madrid o flamear en el hilo del Madrid si eres del Barça
frc escribió:Imagen


Me siento seguroooooo.

Partido normalucho de España, aun asi 2:0 juaz.
Pena que se nos haya roto Llorente [buuuaaaa]
Creo que nos estamos flipando un poco con la selección. Juego exquisito, sí señor, y un baño de juego sobre Inglaterra. Pero no olvidemos que hemos hecho 3 tiros a puerta en todo el partido. Eso es lo "único" que nos falta, pegada. Y entonces sí podremos decir que nos podemos mear sobre cualquier selección en el próximo mundial.
Partidazo de la selección, mucho toque y jugando muy bien, mucho centrocampismo y cuándo hemos llegado hemos culminado. Bien Xavi, Iniesta, Silva, Villa, etc... en fin, los de siempre XD
Indioo escribió:Creo que nos estamos flipando un poco con la selección. Juego exquisito, sí señor, y un baño de juego sobre Inglaterra. Pero no olvidemos que hemos hecho 3 tiros a puerta en todo el partido. Eso es lo "único" que nos falta, pegada. Y entonces sí podremos decir que nos podemos mear sobre cualquier selección en el próximo mundial.


Pero si hemos hecho 3 tiros a puerta y hemos marcado 2 goles,tenemos pegada de sobra hombre.
Indioo escribió:Creo que nos estamos flipando un poco con la selección. Juego exquisito, sí señor, y un baño de juego sobre Inglaterra. Pero no olvidemos que hemos hecho 3 tiros a puerta en todo el partido. Eso es lo "único" que nos falta, pegada. Y entonces sí podremos decir que nos podemos mear sobre cualquier selección en el próximo mundial.


Pero pegada es precisamente eso, tener pocas ocasiones y marcar.
NoRiCKaBe escribió:Pena que se nos haya roto Llorente [buuuaaaa]

Cómo me gusta Llorente... Esperemos que no sea nada.

En fin, yo antes pasaba de ver los partidos de la selección, y ahora hasta dejo de hacer otras cosas por verla, qué vendido soy. :p La verdad es que están entretenidos los partidos, hay ganas de que llegue la Copa Confederaciones. [risita]
EMo-Kun escribió:Pero pegada es precisamente eso, tener pocas ocasiones y marcar.


Lo que quiero decir es que hay que llegar más. Más oportunidades. En este partido vale, es amistoso, pero acordáos que ya lo pasamos mal en la final de la Eurocopa. Cualquier despiste o un gol de falta/córner y a tomar porculo partidazo. Hay que matarles mientras podamos.
alexhh escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pena que se nos haya roto Llorente [buuuaaaa]

Cómo me gusta Llorente... Esperemos que no sea nada.

En fin, yo antes pasaba de ver los partidos de la selección, y ahora hasta dejo de hacer otras cosas por verla, qué vendido soy. :p La verdad es que están entretenidos los partidos, hay ganas de que llegue la Copa Confederaciones. [risita]




Puse a mi , me ha tenido que afectar bastante , tantos años, de no hacer ni el huevo, que depues de no se que competicion (quizas eurocopa de Portugal) dije ni un amistoso mas, y oye, que ganamos la Eurocopa y jugando de fábula, pero no puedo con los amistosos XD
Indioo escribió:
EMo-Kun escribió:Pero pegada es precisamente eso, tener pocas ocasiones y marcar.


Lo que quiero decir es que hay que llegar más. Más oportunidades. En este partido vale, es amistoso, pero acordáos que ya lo pasamos mal en la final de la Eurocopa. Cualquier despiste o un gol de falta/córner y a tomar porculo partidazo. Hay que matarles mientras podamos.


Que lo pasamos mal en la final?¿? Que partido viste? Si Alemania ni la olia y acabó España en su campo presionando y con el balon mareando a los alemanes que no podian ni menearse [qmparto] .
acabo de llegar del campo y vaya ambientazo que habia , los mejores 10 euros que he gastado en mucho tiempo XD
los ingleses no olian la pelota , XD
seaman escribió:Que lo pasamos mal en la final?¿? Que partido viste? Si Alemania ni la olia y acabó España en su campo presionando y con el balon mareando a los alemanes que no podian ni menearse [qmparto] .


Pues no sé tú, pero 1-0 y jugando contra germanos yo estaba un poco cagao de que nos la clavaran en cualquier momento.
Indioo escribió:
seaman escribió:Que lo pasamos mal en la final?¿? Que partido viste? Si Alemania ni la olia y acabó España en su campo presionando y con el balon mareando a los alemanes que no podian ni menearse [qmparto] .


Pues no sé tú, pero 1-0 y jugando contra germanos yo estaba un poco cagao de que nos la clavaran en cualquier momento.


Es que era la final, y cuando cruzaban el mediocampo ya te entraba el miedo en el cuerpo, pero si ves ahora el partido en frío, verás que lo teníamos todo bajo control xD
Indioo escribió:
seaman escribió:Que lo pasamos mal en la final?¿? Que partido viste? Si Alemania ni la olia y acabó España en su campo presionando y con el balon mareando a los alemanes que no podian ni menearse [qmparto] .


Pues no sé tú, pero 1-0 y jugando contra germanos yo estaba un poco cagao de que nos la clavaran en cualquier momento.


Yo miedo lo sentí al principio, que nos comían los alemanes y pensaba que nos caían dos o tres.

Resumen del partido:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
Indioo escribió:
seaman escribió:Que lo pasamos mal en la final?¿? Que partido viste? Si Alemania ni la olia y acabó España en su campo presionando y con el balon mareando a los alemanes que no podian ni menearse [qmparto] .


Pues no sé tú, pero 1-0 y jugando contra germanos yo estaba un poco cagao de que nos la clavaran en cualquier momento.


Yo miedo lo sentí al principio, que nos comían los alemanes y pensaba que nos caían dos o tres.

Resumen del partido:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya tela xD
El partido de anoche contra mexico sobraba, tambien pienso que para ser el primer partido despues de ser campeones del mundo se tendria que haber jugado en españa, ya se que estaba pactado desde hacia un año, pero estas cosas se hablan y se cambian las fechas.
En unos minutos empieza la clasificición para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Lo normal es que sea un paseo contra Liechtenstein, pero ya se sabe que lo más difícil es marcar el primer gol, después ya viene todo rodado. Empieza la defensa del título de Campeones de Europa.
El himno ha sico la caña xDD Y los de tiempo de juego riendose encima xD
Bueno upeo el hilo y a ver si lo usamos para lo que es.

Hoy la sub21 al final ha conseguido clasificar para el europeo, yo despues de la primera parte 0-0 no me lo creia, unos paradones el portero.

Y ahora deberiamos tener facilidad para ganar.



JJSantos desastroso como siempre...
Somos los campeones del mundo y deberiamos jugar con LLorente y Villa en punta.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2 preguntas

el comentarista de tel5 quien es me suena (jjsantos no)

el silva donde juega?
jjsantos, yo lo etoy escuchando en aleman y mejora bastante xD. SIlva en el City.


Gol de Villa por fin, poco mas y el portero lo para. Buen partido de Escocia, a ver si al menso es segunda de grupo y tiene posibilidades de ir a la Eurocopa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CoyoteWB escribió:jjsantos, yo lo etoy escuchando en aleman y mejora bastante xD. SIlva en el City.


Gol de Villa por fin, poco mas y el portero lo para. Buen partido de Escocia, a ver si al menso es segunda de grupo y tiene posibilidades de ir a la Eurocopa.



digo el otro conmentarista el jj ya lo se, el otro qyuien es???????????


un ex futbolista
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 531