Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

1, 2, 3, 4, 531
Lars_ur escribió:es mas,jugara con los que no hayan jugado aun,ademas en semis jugarian contra el ganador del españa vs italia/francia/rumania,no?mejor dejar fuera a italia y francia



Una cosa es jugar con los suplentes, y otra es dejarte ganar.
Panex escribió:
Lars_ur escribió:es mas,jugara con los que no hayan jugado aun,ademas en semis jugarian contra el ganador del españa vs italia/francia/rumania,no?mejor dejar fuera a italia y francia



Una cosa es jugar con los suplentes, y otra es dejarte ganar.


seran los primeros que lo hacen........
elmenda escribió:me autocito:

elmenda escribió:madre mia...no pasamos ni del grupo!! es lo que tiene no tener bandas...¿porque no tenemos un par de jugadores tipo joaquin? que pueden desatascar un partido! y ya puestos, al menos un morientes, que sino centraríamos y no serviría para nada! [+risas]


[mad]


Auto-owned XD.
Panex escribió:
Shinigami escribió:A ver quien nos toca en cuartos, que si no pasa nada será Rumanía.


Si no pasa nada, sera Francia o Italia, tal y como esta Holanda, dificl es que les ganen


Yo si fuera Holanda me dejaba perder, q como pase de grupo por chiripa Italia, se la puede cruzar en semis, y los italianos ne un cruce, ya pueden estar muertos, q suelen ser letales.
Mientras haya una posibilidad, siempre hay que pensar que Italia puede ganar la Eurocopa.
Para mí, hasta que Italia no esté matemáticamente eliminada, es la principal favorita.
Butters escribió:Mientras haya una posibilidad, siempre hay que pensar que Italia puede ganar la Eurocopa.
Para mí, hasta que Italia no esté matemáticamente eliminada, es la principal favorita.


Alguien que piensa como yo!

Yo hasta que no vea la seleccion italiana en italia de vacaciones no dejara de ser mi favorita.

Por ahora es la que creo que ganara la eurocopa...
A mi esto de las cabalas, siempre me ha parecido una chorrada.

Si se quiere ganar la EUROCOPA, tienes que ganar 5 partidos y da igual quien te toque, porque nunca se sabe lo que puede pasar a un partido.

Ayer decían en la SER, que preferían a ITALIA o FRANCIA, porque son selecciones mayores, luego nos tocara alguna de las dos y nos manda para casa y todos con cara de bobos.
Dreamcast2004 escribió:Ayer decían en la SER, que preferían a ITALIA o FRANCIA, porque son selecciones mayores, luego nos tocara alguna de las dos y nos manda para casa y todos con cara de bobos.


En el Mundial tambien pediamos a Corea, que eran una madres....
Dreamcast2004 escribió:A mi esto de las cabalas, siempre me ha parecido una chorrada.

Si se quiere ganar la EUROCOPA, tienes que ganar 5 partidos y da igual quien te toque, porque nunca se sabe lo que puede pasar a un partido.

Ayer decían en la SER, que preferían a ITALIA o FRANCIA, porque son selecciones mayores, luego nos tocara alguna de las dos y nos manda para casa y todos con cara de bobos.



Yo te digo una cosa, salvo ganar la eurocopa, q seria lo q mas ilusion me haria, para caer en la final o en semifinales, habiendo elimiando en cruces a selecciones "menores", prefiero eliminar en cuartos a Francia o Italia, y por uan vez q seamos nosotros la q le digamos a una grande "A tomar por culo!" en vez de ellos a nosotros.

QUe creo q desde la Eurocopa del 84 (y no estoy seguro) q eliminamos a ALemania en un cruce, no hemos podido hacer eso en un cruce, y antes de eso, pues ya ni lo se, pero otro monton de años.


mojino360 escribió:
Butters escribió:Mientras haya una posibilidad, siempre hay que pensar que Italia puede ganar la Eurocopa.
Para mí, hasta que Italia no esté matemáticamente eliminada, es la principal favorita.


Alguien que piensa como yo!

Yo hasta que no vea la seleccion italiana en italia de vacaciones no dejara de ser mi favorita.

Por ahora es la que creo que ganara la eurocopa...


Hombre, yo pienso lo mismo.


Si solo hay q recordar el mundial pasado.
Alguien sabe porqué lloró Guiza? Por algo en especial?
cristan escribió:Alguien sabe porqué lloró Guiza? Por algo en especial?

Se que no debería decir esto, xq soy un buen chico y no tengo malos pensamientos pero:

Pensaría que su mujer estaría tirandose a media españa XD
Panex escribió:En el Mundial tambien pediamos a Corea, que eran una madres....


Ese fue un robo descarado, no compares tío.
cristan escribió:Alguien sabe porqué lloró Guiza? Por algo en especial?


Pues porque su sueño era marcar un gol con la seleccion española, y de la emocion pues se puso a llorar.

Y la parienta vuelve a estar embarazada, ya sera el tercer churumbelo XD
mojino360 escribió:
cristan escribió:Alguien sabe porqué lloró Guiza? Por algo en especial?


Pues porque su sueño era marcar un gol con la seleccion española, y de la emocion pues se puso a llorar.

Y la parienta vuelve a estar embarazada, ya sera el tercer churumbelo XD


Y seguramente sería buscado aaaaro XD.
EMo-Kun escribió:
mojino360 escribió:
cristan escribió:Alguien sabe porqué lloró Guiza? Por algo en especial?


Pues porque su sueño era marcar un gol con la seleccion española, y de la emocion pues se puso a llorar.

Y la parienta vuelve a estar embarazada, ya sera el tercer churumbelo XD


Y seguramente sería buscado aaaaro XD.


Porque te cres que ha sido el pichichi de la liga y no ha metido ni una sala falta ni penalty? POruqe los penaltys los mete en la cama XD
Si que tiene chistes el Guiza [qmparto]
Hoy que marque Villa un hat trick. Lo estoy pidiendo.
Mebsajerodepa escribió:Hoy que marque Villa un hat trick. Lo estoy pidiendo.


Hombre, yo creo que cualquiera pediria con Hat Trick de Villa, pero no es muy realista, ya que meterle 3 goles a Italia es jodio...

A mi me da igual quien marque los goles, lo principal es ganar, como si sale Palop en el min. 90 y en un corner remata y nos da gol xD (Digo Palop por decir algo, que seguramente el suplente de Casillas será Reina xDD)
Darkcaptain escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hoy que marque Villa un hat trick. Lo estoy pidiendo.


Hombre, yo creo que cualquiera pediria con Hat Trick de Villa, pero no es muy realista, ya que meterle 3 goles a Italia es jodio...

A mi me da igual quien marque los goles, lo principal es ganar, como si sale Palop en el min. 90 y en un corner remata y nos da gol xD (Digo Palop por decir algo, que seguramente el suplente de Casillas será Reina xDD)

No sería la primera vez que Palop marca en un descuento..
Venga que PODEMOS!

y después del partido, ganemos o perdemos... FOLLEMOS!
Pacothemaster escribió:Venga que PODEMOS!

y después del partido, ganemos o perdemos... FOLLEMOS!


Bien dicho [carcajad]
Pacothemaster escribió:Venga que PODEMOS!

y después del partido, ganemos o perdemos... FOLLEMOS!


Si me dejas tú la pasta encantado XD
YknarF escribió:
Pacothemaster escribió:Venga que PODEMOS!

y después del partido, ganemos o perdemos... FOLLEMOS!


Si me dejas tú la pasta encantado XD



Yo la pasta no, pero a la IVanovic, por un buen precio es posible q te la "deje".

[qmparto]
OLE, OLE, y OLEEEEE!!!
pedazo de partido si señor, a toni bien controlado en todo momento, ramos de menos a mas (al final las sacaba toas por arriba y aguantaba sin hacer faltas), sena cubriendo TODO el campo (parecia makelele!!!) y todo el equipo haciendo su papel!!! eso si, no me quedan uñas para el examen de mañana!! puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff

PD: casillas me ha sorprendido MUY gratamente, ya es raro verlo para un penalti...se ve que se los había estudiao! [tadoramo]
A ver si esta vez va a ser verdad...¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CASILLAS, CESC Y LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!
elmenda escribió:OLE, OLE, y OLEEEEE!!!
pedazo de partido si señor, a toni bien controlado en todo momento, ramos de menos a mas (al final las sacaba toas por arriba y aguantaba sin hacer faltas), sena cubriendo TODO el campo (parecia makelele!!!) y todo el equipo haciendo su papel!!! eso si, no me quedan uñas para el examen de mañana!! puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff

PD: casillas me ha sorprendido MUY gratamente, ya es raro verlo para un penalti...se ve que se los había estudiao! [tadoramo]


Casillas no tiene suerte con lso penaltys generalmente, pero no pq no se tire bien, es pq se los suelen tirar de puta madre.

Lo q si es verdad, es q cuadno saca con el pie rapido, les suele caer a lso rivales el balon, ese defectillo si tiene.
Mis felicitaciones a ese grupo de chavales de la selección, y al entrañable abuelo Aragonés: creo que aún no somos conscientes del todo de que sí, esta vez hemos pasado, ¡ y contra la azzurra !!!!

La verdad es que el partido, en cuanto a juego vistoso, me ha parecido muy acartonado, e Italia me daba un miedo que.... cada vez que tenían el control del esférico un rato, se olía el peligro; mientras que España tenía el balón mucho rato, pero la sensación que me daba era de menos peligro, a pesar que han creado algunas ocasiones decentes.

Casillas.... San Casillas, ya hace años que se canonizó, y no se apea del santoral: ¡ y que dure !


Ahora, a ver los rusos, que contra Holanda de medio campo hacia arriba hicieron un partidazo, con algunos jugadores que me pregunto cómo no están jugando aún en España :-) .
Por fin, 24 años esperando para volver a sentir que sabemos ganar cuando hay que ganar [plas]

Un saludo.
Pero es que lo de Casillas es para verlo mil veces, sobre todo el que para a De Rossi, es un autentico paradón porque era un tirazo pegadito al palo, increible...

Los buenos cuando toca, aparecen, y Casillas es uno de esos, un crack, vamos a dejarnos de complejos tontos y de fijarnos en los otros porque nosotros también tenemos grandes jugadores de los que marcan la diferencia, siempre lo he dicho (y nos faltan dos que no han venido XD).

El equipo en general ha estado espectacular, han luchado hasta el final, concentrados, se ha fallado un poco en la definición pero sin embargo la defensa, que tantos palos le damos, ha estado impecable, (Troncotoni ha estado más tiempo tirandose que jugando de no poder con un sorprendente Marchena ni con el recuperado tiburón Puyol) y Senna está haciendo un campeonato impresionante...

Esto no tiene precio, que sigamos así pero sin llegar a penaltys por diox.

Pd: hemos pasado a pesar del árbitro incluso, lo nunca visto xD.
partidazo en este Orden, de SENNA, IKER y PUYOL.

Ya se que Iker ha rozado el santuario (y ya van...) con los penalties parados, pero en mi modesta opinión, SENNA ha sido el MVP del partido, que grande y cada partido de la Eurocopa esta jugando mejor.

A ver si nos metemos en la final coño ! nuestro pais lo necesita !
Dios vaya festivalll..


Pagaría por ver a mas de uno de fuera de cataluña viendo lo que se a montado esta noche aquí



VISCA CATALUNYA!!

ARRIBA ESPAÑA!!!
¡¡¡A la final!!!!.

Y ahora, aun siendo algo ventajista, me pregunto:

-- ¿¿Donde están los que decían que no ibamos a pasar del grupo?? (¿Raulistas?)

-- ¿¿Donde están los que decían que les daba igual España mientras estuviese Luis de entrenador?? (¿Raulistas?)

-- ¿¿Donde están los que decían que llevar a Güiza y a Sergio García era una vergüenza?? (¿Raulistas?)

Y así podríamos seguir poniendo DONDE'S que siempre terminarían con la misma última palabra entre paréntesis.

Solo un apunte. Entrenador y jugadores coinciden en que la clave es el grupo humano que se ha formado. Con Raúl, hubo problemas en el mundial de Corea (se habló mucho de lo que pasó con Hierro, Raul y Camacho) y en el de Alemania (¿por qué no habrá vuelto a la selección??). Cada uno que saque sus propias conclusiones ahora.

Y la última...¿¿Donde está Raúl ahora?? (¿Lo sabrán los del Marca?).

Saludos!!
Aguchan escribió:¡¡¡A la final!!!!.

Y ahora, aun siendo algo ventajista, me pregunto:

-- ¿¿Donde están los que decían que no ibamos a pasar del grupo?? (¿Raulistas?)

-- ¿¿Donde están los que decían que les daba igual España mientras estuviese Luis de entrenador?? (¿Raulistas?)

-- ¿¿Donde están los que decían que llevar a Güiza y a Sergio García era una vergüenza?? (¿Raulistas?)

Y así podríamos seguir poniendo DONDE'S que siempre terminarían con la misma última palabra entre paréntesis.

Solo un apunte. Entrenador y jugadores coinciden en que la clave es el grupo humano que se ha formado. Con Raúl, hubo problemas en el mundial de Corea (se habló mucho de lo que pasó con Hierro, Raul y Camacho) y en el de Alemania (¿por qué no habrá vuelto a la selección??). Cada uno que saque sus propias conclusiones ahora.

Y la última...¿¿Donde está Raúl ahora?? (¿Lo sabrán los del Marca?).

Saludos!!


mejor acordarse de los "raulistas" que alegrarse por lo conseguido hasta ahora,no?en fin,muy tipico de aqui

a mi aragones no me gusta,y no por lo de raul,que yo no quiero ni que juege de titular en el madrid,pero eso no quita que sea un buen apoyo para el grupo,al menos en el madrid se nota bastante
Lars_ur escribió:mejor acordarse de los "raulistas" que alegrarse por lo conseguido hasta ahora,no?en fin,muy tipico de aqui

a mi aragones no me gusta,y no por lo de raul,que yo no quiero ni que juege de titular en el madrid,pero eso no quita que sea un buen apoyo para el grupo,al menos en el madrid se nota bastante


No te confundas, estoy inmensamente feliz y la vez aun más indignado con toda la puta campaña que se ha orquestado en la previa de la Eurocopa con Luis y con Raúl y con los borregos que querían que España perdiese tan solo por esto, que los había y muchos (no me hagas tirar de hemeroteca).

Saludos.
Nacido futbolista

Imagen

Hubo un tiempo en el que se dijo y se escribió que Iniesta y Xavi eran incompatibles, que no podían jugar juntos. Ayer, en el estadio Ernst Happel, de Viena, Iniesta y Xavi, dos amigos residentes en el Camp Nou, protagonizaron la jugada que abrió el pase de la selección española a la final de la Eurocopa, el domingo, contra Alemania. Puede que desde el pico del área Iniesta buscara un chut, pero le salió un pase perfecto. A la carrera llegó Xavi, hasta la frontal del área pequeña, y la clavó. Xavi metió un gol, tocó, mandó, templó, robó y, otra vez, corrió más que nadie: cuando le sustituyó Xabi Alonso había recorrido nueve kilómetros. Más que ningún otro.

Xavi demostró lo que Luis sabe desde hace mucho tiempo: puede jugar con Iniesta, con Cesc, con Senna y con quien le ponga al lado, pero España difícilmente sabría jugar sin Xavi. En torno a su inmenso talento para la combinación ha construido Luis este equipo, que, 24 años después, llega a una final europea. De justicia se antoja, pues, que el menudo futbolista de Terrassa marcara un gol, suerte que siempre le ha sido esquiva. Xavi forma parte, con Casillas, Puyol y Torres, de lo que el seleccionador llama "pasillo de seguridad del equipo", eso que siempre se conoció como la columna vertebral. "En este equipo manda Xavi", dijo un día Luis. Y el equipo, obediente, se fue tras él, tras su gusto por el toque, su visión del juego, su capacidad para convertir en mejores todos los balones que toca.

Xavi es hijo de un futbolista almeriense que se casó en Terrassa. En su casa, su madre guarda aún alguna de las libretas en las que su hijo apuntaba las alineaciones de los partidos que veía, dibujaba las camisetas y redactaba con letra infantil cómo habían sido los goles. Su padre suele explicar que desde niño le impresionó la capacidad de Xavi para asumir los conceptos del juego y, medio en broma, suele decir que el niño le nació futbolista. Muchas veces, viéndole jugar, lo parece.

Xavi debutó en el Barça de la mano de Van Gaal hace casi diez años y desde los 17 es un fijo en la selección. Le gusta tanto el fútbol que suele ver tres o cuatro partidos cada semana y tuvo un perro que se llamaba Gol. Nunca acostumbró a meter muchos, pero alguno resulta inolvidable: el que le salvó la cabeza a Van Gaal en un partido del Barça contra el Valladolid en la temporada 1999-2000 o el que le marcó a Casillas en el Bernabéu hace cinco años.

Tipo tranquilo y divertido, de Xavi explica Casillas que "las mata callando" porque le recuerda anécdotas inexplicables de los tiempos en los que crecieron juntos en la selección. Desde ayer, a Xavi se le recordará para siempre por ese gol que sacó billete para la final. Tocó, pasó, robó, corrió y marcó. A fin de cuentas, lo más importante para un futbolista. Y Xavi lo es de la cabeza a los pies, dentro y fuera del campo. Por eso puede jugar con Iniesta. Incluso debe. A fin de cuentas, Xavi nació futbolista.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes



Xavi crack. Un puto genio del balón.
Lars_ur escribió:mejor acordarse de los "raulistas" que alegrarse por lo conseguido hasta ahora,no?en fin,muy tipico de aqui

a mi aragones no me gusta,y no por lo de raul,que yo no quiero ni que juege de titular en el madrid,pero eso no quita que sea un buen apoyo para el grupo,al menos en el madrid se nota bastante

Yo no soy para nada fan de Luis Aragones, pero no es normal la mierda de campaña y presión de acoso y derribo que se montó con que Raulito no fuera a la selección, que tuvieron que dar una rueda de prensa en plan paripé y todo.
celtico escribió:
Lars_ur escribió:mejor acordarse de los "raulistas" que alegrarse por lo conseguido hasta ahora,no?en fin,muy tipico de aqui

a mi aragones no me gusta,y no por lo de raul,que yo no quiero ni que juege de titular en el madrid,pero eso no quita que sea un buen apoyo para el grupo,al menos en el madrid se nota bastante

Yo no soy para nada fan de Luis Aragones, pero no es normal la mierda de campaña y presión de acoso y derribo que se montó con que Raulito no fuera a la selección, que tuvieron que dar una rueda de prensa en plan paripé y todo.


eso esta claro,pero todo eso fue mas por la prensa que otra cosa,que no dejaba de dar por culo,como ahora con lo de cristiano ronaldo,o que luis se va al fenerbache,o lo de que el representante de raul quiso "comprar" a aragones o algo asi,lo que hay que hacer es disfrutar de lo que hemos conseguido y olvidarse de tonterias,llegar a la final es mas de lo que esperaba y ganemos o perdamos estare feliz con el papel de la seleccion
seguro que Raul esta mas contento que alguno que esta ahi dentro... querer criticar ahora a Raul... y él en ningun momento dijo nada malo en contra de la seleccion de su boca.. todo la prensa, y ahora os meteis con Raul, de VERGUENZA.

me he encontrado con mucha gente que piensa que ganaremos facil.. pero yo lo veo dificilisimo, alemania es alemania, ademas hace relativamente poco tiempo, ya perdieron el mundial en la final, estar a muerte para que no se vuelva a repetir,y en cambio, para los nuestros es la primera final, y quiza ultima... uff

venga animo, podemos, saludos
Kenshinu escribió:partidazo en este Orden, de SENNA, IKER y PUYOL.

Ya se que Iker ha rozado el santuario (y ya van...) con los penalties parados, pero en mi modesta opinión, SENNA ha sido el MVP del partido, que grande y cada partido de la Eurocopa esta jugando mejor.

A ver si nos metemos en la final coño ! nuestro pais lo necesita !


Muy de acuerdo, para mi el mejor jugador de toda la Eurocopa Senna, vaya partidazos que ha estado haciendo, muy cerca de el Silva que ha ido de menos a mas jugando a un nivel muy alto. Y ayer me gusto mucho Fabregas que cambio mucho el partido.

Ya se anda hablando de que para la final jugará Guiza al no estar Villa, pero el mejor equipo de España me parece que es jugar solo con un punta como ayer, teniendo en cuenta los 5 medios tan cojonudos que tenemos.

Un saludo.
Yo soy partidario de que Güiza salga de partida. Estamos hablando del "pichichi" de la Liga. Creo que el chaval se va a matar por marcar como sea.
TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias a Luis por todo, él es el principal artífice de todo esto (y no lo digo yo, lo han dicho todos, o casi todos, los jugadores).

¡¡¡TOMA NOTA DEL BOSQUE!!!
Pasada un poco la resaca de eurocopa, mirando el hilo antiguo vi unos quotes realmente curiosos..

CoyoteWB escribió:Imaginate, q perdemos la Eurocopa y sin Raul.... XD
mojino360 escribió:Imaginate que ganamos la Eurocopa, que pasaría con toda esa prensa y aficionados que no dormian si Raul no iba a la seleccion? X-D

Pues al final ha pasado lo que tenía que pasar, que se subieron al carro de las celebraciones XD
eTc_84 escribió:Pasada un poco la resaca de eurocopa, mirando el hilo antiguo vi unos quotes realmente curiosos..

CoyoteWB escribió:Imaginate, q perdemos la Eurocopa y sin Raul.... XD
mojino360 escribió:Imaginate que ganamos la Eurocopa, que pasaría con toda esa prensa y aficionados que no dormian si Raul no iba a la seleccion? X-D

Pues al final ha pasado lo que tenía que pasar, que se subieron al carro de las celebraciones XD



En el hilo antigua hay auténticas perlas, además de unos 1284836263 que pedían la dimisión de Luis y ahora son los que dicen que tendría que haber renovado [qmparto] [qmparto]
En el hilo antigua hay auténticas perlas, además de unos 1284836263 que pedían la dimisión de Luis y ahora son los que dicen que tendría que haber renovado [qmparto] [qmparto]

Ya lo he visto, pero paso de hacer sangre XD
Pero esos quotes que he puesto me parecían interesantes.
eTc_84 escribió:Pasada un poco la resaca de eurocopa, mirando el hilo antiguo vi unos quotes realmente curiosos..

CoyoteWB escribió:Imaginate, q perdemos la Eurocopa y sin Raul.... XD
mojino360 escribió:Imaginate que ganamos la Eurocopa, que pasaría con toda esa prensa y aficionados que no dormian si Raul no iba a la seleccion? X-D

Pues al final ha pasado lo que tenía que pasar, que se subieron al carro de las celebraciones XD


Juas, estoy hecho un pitoniso [+risas]

El año que viene toca la copa confederaciones, a ver que podemos hacer :p
eTc_84 escribió:Pasada un poco la resaca de eurocopa, mirando el hilo antiguo vi unos quotes realmente curiosos..

CoyoteWB escribió:Imaginate, q perdemos la Eurocopa y sin Raul.... XD
mojino360 escribió:Imaginate que ganamos la Eurocopa, que pasaría con toda esa prensa y aficionados que no dormian si Raul no iba a la seleccion? X-D

Pues al final ha pasado lo que tenía que pasar, que se subieron al carro de las celebraciones XD



Pero lo mejor, no es eso, lo mejor es MARCA reprochando al resto de la prensa q no apoyara a Luis [qmparto], si es q dan ganas, de q volvieran a poner en orbit aal MIR, solo para q cayera encima de la sede del periodico, se puede ser mas demagogo, hipocrita y etc.
marca escribió:Amorebieta e Iraola, sorpresas en la lista de Del Bosque
Vicente del Bosque ha dado su primera lista como seleccionador nacional y en ella ha introducido varias sorpresas. Amorebieta e Iraola han sido convocados por Del Bosque y Bojan y Capel también podrán debutar con la Roja en el amistoso ante Dinamarca.

Los jugadores convocados son los siguientes: Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).

El nuevo entrenador de la selección, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera llista. El lunes se realizará el primer entrenamiento y el martes viajarán a tierras danesas.


de primera mano pensaba que se había cargado a fábregas y a marchena, pero veo que están tocados. el único que me sorprende un poquito es arbeloa, pero bueno, dentro de lo que cabe, es bastante continuista.

al menos, no lleva a raúl.
y del depor nadie XD

lista un pelin rara, supongo que empezara a probar jugadores del bosque
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 531