Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 631
Thierry Henry escribió:2 preguntas

el comentarista de tel5 quien es me suena (jjsantos no)

el silva donde juega?


Es este tío:

Imagen
Vaya desastre de partido hoy,nos han pintado al cara agusto hoy, mala formad e cerrar un año cojonudo. Antes machacabamose n todos los amistosos y no ganabamos nada y ahora es al reves XD
Penoso, mucha subida de humos veo, el caso es que en 2 amistosos después de ganar el mundial nos han clavado 8 goles, que podrían haber sido unos cuantos más la verdad, un equipo que eliminamos en octavos, y el otro que en cuartos lo mandaron para casa con 4 golitos. Qué pasa que ahora que somos campeones del mundo nos podemos tocar las pelotas en los amistosos o que? Y como la prensa siga lamiendoles el culo mal vamos... Y no, no es el típico comentario oportunista.
Aqui se ha visto claramente que si los jugadores del barça no tienen ganas de jugar pq estan pensando en el proximo partido la seleccion se va a la mierda
yonas escribió:Aqui se ha visto claramente que si los jugadores del barça no tienen ganas de jugar pq estan pensando en el proximo partido la seleccion se va a la mierda


Ya estamos...

En el caso de que fuera verdad: entonces que tenemos que hacer? Aplaudirles?
Vaya partido..desde luegoo como no se le hechen mas ganas se los comen..
yonas escribió:Aqui se ha visto claramente que si los jugadores del barça no tienen ganas de jugar pq estan pensando en el proximo partido la seleccion se va a la mierda


xDDDD ahora son los jugadores del barça, eh? ya estaba esperando que saltase alguno.

Cuando gana es la selección española, cuando pierden son los del Barça xDDDDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
menuda paliza nos ha dado Portugal. Nos han toreado. XD

pero mira, para mi que mejor así. Mientras sólo perdamos los amistosos. Que nos conocemos, se nos sube la fama a la cabeza y luego...

Por cierto, Ramos ha estado implicado directamente en los 4 goles. Fatal. Como siempre. No se cómo juega este chico en el Madrid y mucho menos en la selección. Aunque Arbeloa aún es peor.

Torres, como siempre con la selección. Como en el mundial. No corre, estorba más que ayudar. Y Silva jugando de delantero centro... XD

Los dos mejores, Iniesta y Xavi (+ Piqué). En cuanto los quitas, el equipo parece de segunda división.

¿Cesc es el sustituto de Xavi? pues no se nota. Como lo fiche el barça y haga lo mismo en la selección, la llevamos clara (los culés).

Puyol, bueno, bien, pero ya no está el hombre para pegarse tantas carreras.
Y Marchena, sinceramente, está para jubilar.

La delantera tendría que ser: Villa-Llorente (que este no falla las claras ocasiones de gol, no como Silva y además, si que aguanta el balón bien de espaldas y crea más peligro que Torres que está acabado).


Como juguemos así en la próxima Eurocopa no pasamos ni de la liguilla.

Hay que renovar la defensa con gente más joven por dios. Y en ataque con Torres y Silva no hacemos nada.

Iniesta está que se sale, pero Villa no está aún al nivel del mundial y el resto del equipo no acompaña....
Ramos, pues lo dicho: ni ataca ni defiende. Es un paquete.
Alcan86 escribió:
yonas escribió:Aqui se ha visto claramente que si los jugadores del barça no tienen ganas de jugar pq estan pensando en el proximo partido la seleccion se va a la mierda


xDDDD ahora son los jugadores del barça, eh? ya estaba esperando que saltase alguno.

Cuando gana es la selección española, cuando pierden son los del Barça xDDDDDDDD


Esto... creo que te equivocas, ya que el comentario de yonas creo que viene a significar que la seleccion española gana gracias al barça, y que hoy no lo ha hecho porque no tenian ganas, igual de prepotente pensar una cosa como la otra pero bueno xD.
aver si aprovechamos que han reabierto y le damos uso al hilo.

espero que del bosque se haya dado cuenta ya de que sergio y xabi no deben de jugar juntos,se pierde el ultimo pase y tambien se pierde gol.el uno o el otro,los dos no.
Y esperemos que Vicente se de cuenta de que Llorente áhora mismo esta muy por encima del nivel de Torres, que cada vez que la toca es balon para los checos
melado escribió:Desarchivando...


Pole.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
seaman escribió:
melado escribió:Desarchivando...


Pole.


fail shurmano.
Hay que ver, Del Bosque debe darse cuenta YA que el doble pivote nos lo tienen muy estudiado y que contra selecciones a priori peores, es una pérdida importante. No cuestiono su uso contra una Italia o Alemania, pero contra Lituania, Rep. Checa y demás sí.
Si yo, que no soy tan experto como el marqués, lo veo, me parece imposible que él no lo vea.

Al menos hoy ha reaccionado a tiempo. Victoria importantísima, nos deja con una renta sobre los checos de 6 puntos, a falta de 4 encuentros por jugarse; para ser primeros de grupo.
Muy buen partido de todos, salvo de Navas, que desde mi punto de vista hoy ha estado pésimo; Torres, en su línea, no sé cómo se sigue confiando en el Niño, que por cierto la ha tenido al final y ha fallado una clarísima. Llorente a día de hoy es muy superior.


Salu2!
Torres lleva ya unos meses fatal... me recuerda al delantero fallón que salió del Atlético...
Torres es un jugador con fuerza y potente, pero con la pelota en los pies no es nada técnico y suele perderla casi siempre.
España juega tocando y tocando y ahí Torres no tiene sitio. Villa es lo contrario a él.

En fin un paso más para la Eurocopa ;)
seaman escribió:Partidazo de Torres.

Por esos míseros 60 kilos teníamos que haberle fichado, haría pareja perfecta con Kaká por detrás (en la segunda fila del banquillo).
seaman escribió:Partidazo de Torres.


Que no lo llamen más, por favor, vaya tío malo y España no juega ni de cerca en el estilo que el necesita, que es la velocidad y el contragolpe.

Un saludo.
Más cerca de la Eurocopa...si... pero como no cambie muy mucho el juego de España, de poco nos va a servir clasificarnos.
Despues de ver a torres ayer, lo he confirmado, este chaval tiene los dias contados. En cuanto se haga un poco mayor y le falte rapidez, no mete ni en propia puerta.

A ver si el marquez va probando a llorente y vemos que tal le va con los xab/vi e iniesta por detras, con bastantes minutos.
jachondomental escribió:Más cerca de la Eurocopa...si... pero como no cambie muy mucho el juego de España, de poco nos va a servir clasificarnos.


No se trata del estilo, sino del orden táctico. A ver somos campeones vigentes de Eurocopa y Mundial; nos tienen muy estudiados y eso se nota mucho, yo ayer (como ya adelantó MARCA que diría eduardito xD) salir con doble pivote era un enorme error porque los checos se encerrarían atrás y esperarían una contra milagrosa; ahí gastar en mucho esfuerzo defensivo es tontería, lo mejor era sentar a Busquets o a Alonso y poner a Silva; o a Llorente.

Después de una primera parte desastrosa sacó al tolosarra y metió a Torres y empezamos a asediar como debíamos haber hecho desde el inicio. Don Vicente del Bosque debe de darse cuenta YA de la situación, en la Eurocopa nos jugarán igual, salvo selecciones con historia y orgullo como Alemania, Francia o Italia, en las que el doble pivote funciona, contra las que consideremos "peores" hay que salir sin él.



Salu2!
Falkiño escribió:
jachondomental escribió:Más cerca de la Eurocopa...si... pero como no cambie muy mucho el juego de España, de poco nos va a servir clasificarnos.


No se trata del estilo, sino del orden táctico. A ver somos campeones vigentes de Eurocopa y Mundial; nos tienen muy estudiados y eso se nota mucho, yo ayer (como ya adelantó MARCA que diría eduardito xD) salir con doble pivote era un enorme error porque los checos se encerrarían atrás y esperarían una contra milagrosa; ahí gastar en mucho esfuerzo defensivo es tontería, lo mejor era sentar a Busquets o a Alonso y poner a Silva; o a Llorente.

Después de una primera parte desastrosa sacó al tolosarra y metió a Torres y empezamos a asediar como debíamos haber hecho desde el inicio. Don Vicente del Bosque debe de darse cuenta YA de la situación, en la Eurocopa nos jugarán igual, salvo selecciones con historia y orgullo como Alemania, Francia o Italia, en las que el doble pivote funciona, contra las que consideremos "peores" hay que salir sin él.



Salu2!



Pienso exactamente lo mismo, nos tienen muy estudiados y así serán todos los partidos contra selecciones inferiores de calidad.
Lo de poner a Xabi Alonso - Busquets me parece el gran error de ésta selección, con uno ya hay suficiente, y sobretodo Navas mejor en el banquillo, al lado de Torres...
fearDarkie escribió:
Falkiño escribió:
jachondomental escribió:Más cerca de la Eurocopa...si... pero como no cambie muy mucho el juego de España, de poco nos va a servir clasificarnos.


No se trata del estilo, sino del orden táctico. A ver somos campeones vigentes de Eurocopa y Mundial; nos tienen muy estudiados y eso se nota mucho, yo ayer (como ya adelantó MARCA que diría eduardito xD) salir con doble pivote era un enorme error porque los checos se encerrarían atrás y esperarían una contra milagrosa; ahí gastar en mucho esfuerzo defensivo es tontería, lo mejor era sentar a Busquets o a Alonso y poner a Silva; o a Llorente.

Después de una primera parte desastrosa sacó al tolosarra y metió a Torres y empezamos a asediar como debíamos haber hecho desde el inicio. Don Vicente del Bosque debe de darse cuenta YA de la situación, en la Eurocopa nos jugarán igual, salvo selecciones con historia y orgullo como Alemania, Francia o Italia, en las que el doble pivote funciona, contra las que consideremos "peores" hay que salir sin él.



Salu2!



Pienso exactamente lo mismo, nos tienen muy estudiados y así serán todos los partidos contra selecciones inferiores de calidad.
Lo de poner a Xabi Alonso - Busquets me parece el gran error de ésta selección, con uno ya hay suficiente, y sobretodo Navas mejor en el banquillo, al lado de Torres...


Buff Navas lo hizo fatal. Dsperdició balones como nadie y no logró regatear nunca. A Torres yo no lo convocaba y le daba el '9' a Llorente, para que el Niño se espabilara; y así premiar al Rey León que se lo merece.
En cuanto a la defensa, ojalá vuelva Puyi ya, y Ramos que vuelva al lateral o que lo hagan suplente, últimamente no me está gustando su juego. Los laterales es algo peliagudo no tenemos en España laterales de calidad :S


Salu2!
He visto en la tele que Del Bosque no quiere jugar en el patatal lituano. Han puesto unas supuestas imágenes del "césped" y ni los campos de regional de por aquí [+risas]
(mensaje borrado)
¿Al final jugamos en el huerto de papas?
Por cierto, se dice en la prensa que Albiol, Llorente, Cazorla, Iraola y Javi Martínez apuntan a la titularidad. Espero que sea cierto y así los veamos en acción, tengo especial ganas sobre todo en los del Athletic.


Salu2!
Bueno, si quiere probar del Bosque cosas nuevas, bien está que sea contra Lituania. El caso es que a ver cómo terminan los jugadores, que aunque no lesionados, más de uno acabará con molestias en los tobillos. El estado del campo es lamentable.
Pero es muy triste. Sergio Ramos ha colgado una foto que hizo a pie de campo escalofriante:

http://www.marca.com/albumes/2011/03/27 ... dex_1.html


Salu2!
He pedido a moderación que desarchiven este hilo con motivo de la Eurocopa para no saturar los hilos de los clubes.
Don Vicente del Bosque ha dado una prelista para lso amistosos pre-Eurocopa sin jugadores del Athletic de Bilbao; FC Barcelona y Chelsea FC por encontrarse aún inmersos en torneos con sus clubes.

La lista es:

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.



Salu2!
Falkiño escribió:He pedido a moderación que desarchiven este hilo con motivo de la Eurocopa para no saturar los hilos de los clubes.
Don Vicente del Bosque ha dado una prelista para lso amistosos pre-Eurocopa sin jugadores del Athletic de Bilbao.; FC Barcelona y Chelsea FC por encontrarse aún inmersos en torneos con sus clubes.

La lista es:

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.



Salu2!


Creo que seria mejor abrir directamente un hilo de la eurocopa.
Joder y este hilo? [+risas]

Aqui estaremos para comentar la Eurocopa [oki]
No sé si va a tener mucho éxito este hilo, normalmente los partidos de la Selección Española se suelen comentar en los hilos de los equipos. Aunque si todos comentamos aquí, por mí, encantado.

Sólo quedan tres semanas para el debut de España :)
No entiendo que Michu no entrase ni si quiera en esta lista. De verdad que no lo entiendo...
Lidl escribió:No entiendo que Michu no entrase ni si quiera en esta lista. De verdad que no lo entiendo...


Si no juega en un grande es muy complicado. Y eso que yo lo prefiero antes que a Negredo.
La verdad es que este hilo nunca ha tenido mucho éxito, no al menos desde hace un par de años. Yo creo que es bueno que comentemos todos aquí para no saturar los hilos de los clubes aunque siempre comentaremos cosas en esos hilos xD
Hay algunas noticias más y tal vez animen a la gente a opinar.

Por ejemplo, Del Bosque habla de decidir finalmente la convocatoria del Guaje David Villa el 27 de mayo ¿Alguien cree que debería ir aunque sea para ser suplente y aportar su experiencia? ¿O creéis que merece mejor ir alguien que pueda juegar como Raúl?
¿Alguno más cree como yo que la defensa y la delantera por unas causas u otras la hemos empeorado con respecto al Mundial?


Salu2!
mjmbcn escribió:
Lidl escribió:No entiendo que Michu no entrase ni si quiera en esta lista. De verdad que no lo entiendo...


Si no juega en un grande es muy complicado. Y eso que yo lo prefiero antes que a Negredo.


Es que yo pienso que antes que Beñat, Javi García, Bruno o Negredo debería estar él. Cuando ya entrasen los jugadores de Athletic, Barça y Chelsea la cosa sería distinta, pero es que en esta lista...
Lidl escribió:No entiendo que Michu no entrase ni si quiera en esta lista. De verdad que no lo entiendo...



Yo tampoco lo entiendo,ni Rubén Castro tampoco... :-?


A lo que dice Falkiño,para mi Villa no merece ir a la Eurocopa,nos ha dado muchísimo,pero lleva mucho sin jugar.
Celticsfan escribió:
Lidl escribió:No entiendo que Michu no entrase ni si quiera en esta lista. De verdad que no lo entiendo...



Yo tampoco lo entiendo,ni Rubén Castro tampoco... :-?


A lo que dice Falkiño,para mi Villa no merece ir a la Eurocopa,nos ha dado muchísimo,pero lleva mucho sin jugar.


Rubén Castro si lo eché en falta al ver la lista.
Sobre Villa, es nuestro pichichi pero está claro que tiene ritmo de competición cero patatero (soy un enamorado del Guaje pero las cosas como son). Pedrito tampoco ha podido jugar mucho aunque últimamente se le veía más a tono.
Con respecto a la delantera titular, creo que deben ser Llorente y Soldado principalmente.

En la defensa me sobra Albiol, no ha jugado tampoco casi nada, y Arbeloa me chirría bastante igual aunque menos que Albiol. Hemos de recordar que uno de nuestros mejores campos es la defensa, hemos estado muchos partidos de torneos sin encajar goles y debido a que tenemos falta de dinamita arriba es importantísimo mantener esa fortaleza defensiva.


Salu2!
A mi también me sorprende ver a Albiol,salvo el primer año en el Madrid el resto no me ha gustado,mientras él fallaba,Varane con lo joven que es,lo hacía perfecto,si va Albiol es porque no va Puyol,aunque puede poner de central a Javi Martinez.

El problema es la lesión de Puyol que vamos a notar si o si,porque supongo que jugará Piqué y Ramos,es una defensa que me daría seguridad si Piqué lo hubiera hecho bien pero es que menudo año,muy irregular cuando ha jugado.

Arbeloa... madre mia XD,lamentable en ataque y en defensa ha tenido unos partidos horribles y si le quitamos la defensa no queda nada,pero en los últimos partidos lo ha hecho mejor,tampoco hay mucho más en esa zona,porque yo a Ramos no lo sacaba del centro de la defensa.

Pedro tampoco me lo llevaba por el año que ha hecho y arriba si que hay gente buena,no es como el caso de Arbeloa.

No se con cuantos delanteros va a jugar Del Bosque ,si pone uno prefiero Soldado antes que LLorente.
Mi once titular para la Eurocopa sería este.

Imagen

Y los otros 12, si no me equivoco la lista es de 23, serían:

Valdés, Reina, Albiol, Javi Martínez, José Enrique, Busquets, Cesc, Cazorla, Muniaín, Soldado, Torres y Adrián.

Me gusta muchísimo Villa, pero creo que no llegará a tiempo para la Eurocopa.

Por otra parte, creo que Torres está muy descansado, ya que ha jugado poco esta temporada, y va claramente a más. No sería titular, pero puede ser una buena alternativa en ataque.

La baja de Puyol es muy sensible, ya que con S.Ramos formaría una pareja infranqueable. Como recambio para Puyol, llevaría a Albiol como cuarto central. Es cierto que ha jugado poco, pero es un gran central.
Lo de Villa me parece lamentable que se planteen llevarlo, ya que lleva bastante lesionado y no va a poder coger rodaje, además que antes de lesionarse no tenía el nivel suficiente para ir a la selección. Antes llevaría a Torres (que Dios no quiera que vaya) o a Raúl (idem).

Respecto al tema delantera/defensa creo que la defensa sí que está peor, ya que se va a notar la ausencia de Puyol por doble partida ya que Piqué sin éste pega un bajón de nivel considerable, aunque por otro lado Gramos está en un muy buen momento (en defensa, que no en penatis XD). Albiol supongo que será de los descartados para la definitiva ya que no tiene el nivel necesario (veo bien que en el Madriz chupe banquillo) pero Arbeloa yo sí lo dejaría ya que, aunque en el tramo final de temporada ha estado irregular, yo creo que con un poco de descanso dará la talla.

Sin embargo la delantera puede ser mejor que la del mundial ya que probablemente no tengamos al palo de Torres y se le darán más minutos a Llorente, además que Villa nunca me ha terminado de convencer y es probable que se le dé relevo. Además en Sudáfrica no es que destacasemos por delantera goleadora... y eso es algo que hay que cambiar.
Me gusta tu once Millencolin, y coincido con el análisis de Celticsfan. Aún así yo en tu once pondría a Soldado antes que al Rey León y dejaría a Llorente como alternativa para partidos atascados haciendo algún cambio que nos dé juego por bandas y posibilidad de colgar balones a la olla. Aunque con Bielsa, Llorente ha mejorado mucho su comprensión de un juego de toque y se le ve mucho más completo que antes.
La defensa es la clave como digo, porque el mediocampo es el mejor del mundo (diría que de la historia pero por si acaso me callo xD).
La pareja central debe ser Piqué y Ramos, si Gerard se centra y se calma, es un central brutalísimo. Esperemos que así sea y junto a Sergio no se colaría nadie por el centro. Los laterales son lo malo... Jordi Alba puede ser pero no le veo experiencia para ésto y Álvaro Arbeloa no le veo no le veo...


Salu2!
Falkiño escribió:La verdad es que este hilo nunca ha tenido mucho éxito, no al menos desde hace un par de años. Yo creo que es bueno que comentemos todos aquí para no saturar los hilos de los clubes aunque siempre comentaremos cosas en esos hilos xD
Hay algunas noticias más y tal vez animen a la gente a opinar.

Por ejemplo, Del Bosque habla de decidir finalmente la convocatoria del Guaje David Villa el 27 de mayo ¿Alguien cree que debería ir aunque sea para ser suplente y aportar su experiencia? ¿O creéis que merece mejor ir alguien que pueda juegar como Raúl?
¿Alguno más cree como yo que la defensa y la delantera por unas causas u otras la hemos empeorado con respecto al Mundial?


Salu2!


Pienso igual.

La baja de puyol y el lamentable estado de forma en el que estara Villa si lo lleva son dos puntos muy negativos para españa.

Y Xavi ya no es un chaval.

Si Ramos juega de central lo perdemos como lateral que en españa rendia bien.

Y delanteros realmente no me gusta ninguno, lo que hacia villa no se si lo hará alguien.

En fin vamos a ver, pero creo que alemania esta muy fuerte y holanda tb estan mejor que nosotros.

jachondomental escribió:Lo de Villa me parece lamentable que se planteen llevarlo, ya que lleva bastante lesionado y no va a poder coger rodaje, además que antes de lesionarse no tenía el nivel suficiente para ir a la selección. Antes llevaría a Torres (que Dios no quiera que vaya) o a Raúl (idem).
Yo entiendo que quiera llevar a villa, lo malo es que se le ha echado el tiempo encima, yo pensaba que estaria al menos para jugar el final de liga pero ni eso.

Es nuestro mejor delantero con una diferencia muy grande con los demas. A ver si os demás rinden.

Porque necesitamos un tio que rinda a su nivel.
Falkiño escribió:Los laterales son lo malo... Jordi Alba puede ser pero no le veo experiencia para ésto y Álvaro Arbeloa no le veo no le veo...
Salu2!


Yo tampoco los veo, pero no hay mucho de donde elegir. Arbeloa y Jordi Alba me parecen los "menos malos".

A mí Villa me parece insustituible en este equipo, pero no llega a tiempo. Es una lesión muy larga y muy grave como para estar jugando al máximo nivel el 10 de Junio. Lo mismo con Puyol, otro jugador fundamental. Son dos piezas clave que desaparecen de un plumazo, es una pena.
Con la lesión de Puyol creo que Ramos jugara de central por tanto perdemos a un decente lateral derecho.

Y encima el nivel actual de Piqué es cuestionable.
Millencolin escribió:
Falkiño escribió:Los laterales son lo malo... Jordi Alba puede ser pero no le veo experiencia para ésto y Álvaro Arbeloa no le veo no le veo...
Salu2!


Yo tampoco los veo, pero no hay mucho de donde elegir. Arbeloa y Jordi Alba me parecen los "menos malos".


Tenemos un gran problema en esas posiciones. Como dice Jas a las malas podemos poner a Sergio Ramos en el LD como siempre en la selección y buscar otro central, pero para hacer eso necesitamos al Gran Capità Puyi en el centro de la defensa y no podemos contar ahora mismo con él.


Salu2!
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631