Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Por eso no sabes la alegria que me da cuando esos equipos pierden, mira yo era todavia pequeño pero siempre recordare el partido de italia en el 94 y el gol de baggio al final del partido, me dio tanta rabia que desde entonces odio a esos equipos XD
Finrod_ escribió:Por eso no sabes la alegria que me da cuando esos equipos pierden, mira yo era todavia pequeño pero siempre recordare el partido de italia en el 94 y el gol de baggio al final del partido, me dio tanta rabia que desde entonces odio a esos equipos XD


Típico del fútbol italiano. Juego a lo catenaccio y a lo cutre pero te meto un gol de rebote con el culo en el minuto 91' y gano el Mundial y lo que me eches... me da un coraje XD


Salu2!
Falkiño escribió:
Finrod_ escribió:Por eso no sabes la alegria que me da cuando esos equipos pierden, mira yo era todavia pequeño pero siempre recordare el partido de italia en el 94 y el gol de baggio al final del partido, me dio tanta rabia que desde entonces odio a esos equipos XD


Típico del fútbol italiano. Juego a lo catenaccio y a lo cutre pero te meto un gol de rebote con el culo en el minuto 91' y gano el Mundial y lo que me eches... me da un coraje XD


Salu2!


Bueno en realidad si no recuerdo mal aquel mundial lo perdieron en la final por penaltis que fallo uno baresi y otro Baggio, perder asi duele, pero es que italia ha ganado asi tantas veces XD Justicia futbolisstica que no hubo en 2006

Claro que si Salinas marca la que tuvo antes de que marcara Baggio vete a saber que habria pasado.
Viendo los penaltis de hoy, el fallo de Mata y el anterior fallo de Ramos con el Madrid... ¿Creéis que Del Bosque debe entrenar esa faceta? Imaginaos que nos pasa como a Brasil en la última Copa América haciendo el ridículo en penaltis.


Salu2!
Falkiño escribió:Viendo los penaltis de hoy, el fallo de Mata y el anterior fallo de Ramos con el Madrid... ¿Creéis que Del Bosque debe entrenar esa faceta? Imaginaos que nos pasa como a Brasil en la última Copa América haciendo el ridículo en penaltis.


Salu2!


Nunca está de más entrenar penaltis. Lo que pasa es que no es lo mismo entrenarlos que luego tirarlos en un partido con la tensión y los nervios del momento. Eso no se puede entrenar y pesa tanto o más como ser un buen lanzador.

Mientras no les tire Ramos vamos bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo que mas me preocupa es que se ponga de tendencia el estilo chelsea
A ver, no os montéis películas para no dormir. El estilo del chelsea se ha practicado siempre, o acaso en el mundial 2010 no nos jugaron así?

Que no es bonito ganar un campeonato de esa manera, NO, pero tampoco jugando bonito siempre, dicta que vayas a ganar (véase la naranja mecánica). En el término medio está la virtud.

En fin, hay que preocuparse de dar rapidez a las acciones y defender bien.

En cuanto a lanzadores de penaltis, veo a Xavi, Xabi Alonso, Villa, Iniesta, Cesc y Silva. Los demás, me dan miedo ;)
Jar-Jar escribió:A ver, no os montéis películas para no dormir. El estilo del chelsea se ha practicado siempre, o acaso en el mundial 2010 no nos jugaron así?

Que no es bonito ganar un campeonato de esa manera, NO, pero tampoco jugando bonito siempre, dicta que vayas a ganar (véase la naranja mecánica). En el término medio está la virtud.

En fin, hay que preocuparse de dar rapidez a las acciones y defender bien.

En cuanto a lanzadores de penaltis, veo a Xavi, Xabi Alonso, Villa, Iniesta, Cesc y Silva. Los demás, me dan miedo ;)


La Naranja Mecánica siempre será recordada eso sí, fué muy injusto que Cruyff no ganase un Mundial. Pero la diosa Fortuna no estuvo nunca con ellos.
Para mí la clave es jugar como hasta ahora pero priorizando siempre la verticalidad. Mover la pelota rápido dando prioridad al pase hacia adelante sobre el pase en horizontal o hacia atrás y disponer de una alternativa de juego por bandas y colgar balones a la olla con delantero tanque (Llorente por ej) si el encuentro se atasca. Con eso y contando con la calidad de nuestros jugadores podemos hacer un buen papel llegando a semis al menos.


Salu2!
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:A ver, no os montéis películas para no dormir. El estilo del chelsea se ha practicado siempre, o acaso en el mundial 2010 no nos jugaron así?

Que no es bonito ganar un campeonato de esa manera, NO, pero tampoco jugando bonito siempre, dicta que vayas a ganar (véase la naranja mecánica). En el término medio está la virtud.

En fin, hay que preocuparse de dar rapidez a las acciones y defender bien.

En cuanto a lanzadores de penaltis, veo a Xavi, Xabi Alonso, Villa, Iniesta, Cesc y Silva. Los demás, me dan miedo ;)


La Naranja Mecánica siempre será recordada eso sí, fué muy injusto que Cruyff no ganase un Mundial. Pero la diosa Fortuna no estuvo nunca con ellos.
Para mí la clave es jugar como hasta ahora pero priorizando siempre la verticalidad. Mover la pelota rápido dando prioridad al pase hacia adelante sobre el pase en horizontal o hacia atrás y disponer de una alternativa de juego por bandas y colgar balones a la olla con delantero tanque (Llorente por ej) si el encuentro se atasca. Con eso y contando con la calidad de nuestros jugadores podemos hacer un buen papel llegando a semis al menos.


Salu2!


Estás citando por casualidad el partido del Mundial contra Portugal? otra cosa, es que se ganase, entrando por el centro y tocando, pero eso que dices fué el partido contra Portugal, y mira por donde, cuando se aceleraron las acciones llegó el gol.
Jar-Jar escribió:
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:A ver, no os montéis películas para no dormir. El estilo del chelsea se ha practicado siempre, o acaso en el mundial 2010 no nos jugaron así?

Que no es bonito ganar un campeonato de esa manera, NO, pero tampoco jugando bonito siempre, dicta que vayas a ganar (véase la naranja mecánica). En el término medio está la virtud.

En fin, hay que preocuparse de dar rapidez a las acciones y defender bien.

En cuanto a lanzadores de penaltis, veo a Xavi, Xabi Alonso, Villa, Iniesta, Cesc y Silva. Los demás, me dan miedo ;)


La Naranja Mecánica siempre será recordada eso sí, fué muy injusto que Cruyff no ganase un Mundial. Pero la diosa Fortuna no estuvo nunca con ellos.
Para mí la clave es jugar como hasta ahora pero priorizando siempre la verticalidad. Mover la pelota rápido dando prioridad al pase hacia adelante sobre el pase en horizontal o hacia atrás y disponer de una alternativa de juego por bandas y colgar balones a la olla con delantero tanque (Llorente por ej) si el encuentro se atasca. Con eso y contando con la calidad de nuestros jugadores podemos hacer un buen papel llegando a semis al menos.


Salu2!


Estás citando por casualidad el partido del Mundial contra Portugal? otra cosa, es que se ganase, entrando por el centro y tocando, pero eso que dices fué el partido contra Portugal, y mira por donde, cuando se aceleraron las acciones llegó el gol.


Pensé en ese partido sí XD
Lo que sí deseo es que no caigamos en lo que a veces padecemos los culés de mover la pelota muy lento. Por suerte la selección cuenta con jugadores que permiten alternativas y hay suplentes como Soldado, Silva y los del Athletic, Atleti o Málaga que tienen mucha hambre y eso nos daría un plus. Los jugadores del Barça están algo quemados y yo les veo menos urgidos de ganar algo, parece que tenemos la panza muy llena de trofeos... :S


Salu2!
Isco debe de jugar la Eurocopa, es el futuro de España.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
N3OPHYTE escribió:Isco debe de jugar la Eurocopa, es el futuro de España.


Y como es el futuro de España esta con los demas futuros de España, en la sub-21
Saintkueto escribió:
N3OPHYTE escribió:Isco debe de jugar la Eurocopa, es el futuro de España.


Y como es el futuro de España esta con los demas futuros de España, en la sub-21

y acaso neymar le dio prioridad al mundial sub 20 sobre la copa america?
vamos, isco debe jugar en la euro que futbolisiticamente hablando representa mucho mas que los olímpicos.
y no entiendo porque no podría jugar los dos torneos. Isco no va a ser titular, asi que el hecho de que juegue unos dos partidos en la euro saliendo del banquillo no veo en que le impide jugar en londres
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero decís en serio lo de Isco? Y a quien quitamos a Mata?
Saintkueto escribió:Pero decís en serio lo de Isco? Y a quien quitamos a Mata?

villa (lesionado), thiago (mala temporada), pedro (mala temporada), albiol (mala temporada),
ya tienes 4 o 5 candidatos a no ir a la seleccion. Al igual que isco, yo llevaba a juanfran por encima de albiol, y a adrian por encima de pedro. Y a Isco por encima de thiago...

Creo que son 23 jugadores convocados:
yo llevaria a estos:

Arqueros:
1-Casillas
2-Valdes
3-Pepe Reina

defensas:

4-ramos
5-Juanfran
6-Javi martinez
7-Pique
8-Jordi alba
9- Puyol ( si se recupera, si no llevaria a iraola o albiol)
10-arbeloa

Mediocampistas

11-Xavi hernandez
12-Xabi alonso
13-iniesta
14-busquets
15-silva
16-mata
17-cazorla
18-cesc
19-Isco

Delanteros:
20-Llorente
21-Torres
22-negredo
23-adrian lopez
Paulescu escribió:
Saintkueto escribió:Pero decís en serio lo de Isco? Y a quien quitamos a Mata?

villa (lesionado), thiago (mala temporada), pedro (mala temporada), albiol (mala temporada),
ya tienes 4 o 5 candidatos a no ir a la seleccion. Al igual que isco, yo llevaba a juanfran por encima de albiol, y a adrian por encima de pedro. Y a Isco por encima de thiago...


Y a Callejón por encima de Isco.
Del bosque va a llevar a todos los campeones del mundo que no esten lesionados mas cazorla.

Y si quedan huecos meterá a alguien mas.
jas1 escribió:Del bosque va a llevar a todos los campeones del mundo que no esten lesionados mas cazorla.

Y si quedan huecos meterá a alguien mas.


Triste pero asi sera, porque es un cagado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Zarafel escribió:
jas1 escribió:Del bosque va a llevar a todos los campeones del mundo que no esten lesionados mas cazorla.

Y si quedan huecos meterá a alguien mas.


Triste pero asi sera, porque es un cagado.


+1

Si cambias a Thiago por Isco vendrán otros a decir que Thiago es el futuro de la selección y todo eso así que no arreglamos nada. Pedro por Cazirla y Albiol es defensa y andamos bastante flojos en esa zona como para encima quitar a uno y meter un media punta. Pique tampoco se ha ganado ir pero a falta de algo mejor...
Saintkueto escribió:
Zarafel escribió:
jas1 escribió:Del bosque va a llevar a todos los campeones del mundo que no esten lesionados mas cazorla.

Y si quedan huecos meterá a alguien mas.


Triste pero asi sera, porque es un cagado.


+1

Si cambias a Thiago por Isco vendrán otros a decir que Thiago es el futuro de la selección y todo eso así que no arreglamos nada. Pedro por Cazirla y Albiol es defensa y andamos bastante flojos en esa zona como para encima quitar a uno y meter un media punta. Pique tampoco se ha ganado ir pero a falta de algo mejor...

Thiago es el futuro pero por eso va con la sub 21 a las Olimpiadas... aún no está para ser titular en la absoluta.


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Aun asi veo muy temprano para meter a Isco, que es un jugador que me encanta, pero Thago esta mas "curtido" en esto. Y a Isco a veces se le va la pinza (como a Alba) y le puede la presion
(mensaje borrado)
Del Bosque ha convocado a Juan Mata y a Fernando Torres... :-|

http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 95533.html


Salu2!
Falkiño escribió:Del Bosque ha convocado a Juan Mata y a Fernando Torres... :-|

http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 95533.html


Salu2!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Lo sabia, osea es que lo sabia. Cojones con Torres, hace 3-4 partidos buenos en toda una jodida temporada y tiene la butaca asegurada. Joder, bueno espero que al menos agradezca el favor y rinda porque si no macho...
La culpa es nuestra. Va sólo por marcarnos un gol a nosotros, yo lo supuse en cuanto nos metió ese gol: ahora Torres hasta en la sopa.


Salu2!
(mensaje borrado)
Convoca a Torres y no a Raul,, :o
Xx_isco_xX escribió:viendo que las selecciones favoritas para la euro son holanda,españa,alemania, me ha dado por pensar(raro en mi)

se habla mucho de la nueva generacion de alemania mas tecnica,menos fisica, yo la veo mas "amariconada" sin animo de ofender

os pongo unos ejemplos

antes el mejor portero aleman era oliver kahn que se veia un tipo durisimo ahora es neuer......
los mejores centrocampistas eran ballack,bastian,unos tipos fuertes duros cara de mala hostia, ahora son ozil y gotze que no dan miedo con la cara de niños que gastan,

en definitiva nose si han salido ganando


Muchas selecciones exitosas han sido medio "amariconadas"... nosotros sin ir más lejos. Creo que el único que imponía algo era Puyol y Ramos xD
Pero bueno al final juegas con lo que tienes, si tienes jugadores más técnicos pero menos musculosos usas un estilo que les haga funcionar (como nosotros) y cuando se dé la circunstancia de que tengas toros pues juegas de manera que puedas aprovechar ese punto fuerte.


Salu2!
No va Raul pero tampoco va Pablo Infante del Mirandes
Torres... XD ,en fin,nada nuevo en Del Bosque,cuando dice que va Villa o Cesc? gente que está muy en forma o gente con gran temporada como Albiol,Thiago y Pedro? [360º]
(mensaje borrado)
Xx_isco_xX escribió:viendo que las selecciones favoritas para la euro son holanda,españa,alemania, me ha dado por pensar(raro en mi)

se habla mucho de la nueva generacion de alemania mas tecnica,menos fisica, yo la veo mas "amariconada" sin animo de ofender

os pongo unos ejemplos

antes el mejor portero aleman era oliver kahn que se veia un tipo durisimo ahora es neuer......
los mejores centrocampistas eran ballack,bastian,unos tipos fuertes duros cara de mala hostia, ahora son ozil y gotze que no dan miedo con la cara de niños que gastan,

en definitiva nose si han salido ganando


Ojito con Alemania, que se gastan una parte de medio del campo para adelante que asusta: Bastian Schweinsteiger, Mario Gotze, Mesut Ozil, Lukas Podolsky, Marco Reus, Thomas Mulller y Mario Gomez (en menor medida). Son todos unos jugones, menos Gomez, todos la saben mover y tienen visión de juego.
Eso no quita que España sea, para mí, la favorita, además, con la llegada de un Torres motivado, estaremos hablando de una gran Eurocopa para España. Si Torres va a la selección es para ser titular, ya que yo creo que Llorente molestaría mucho al juego de ataque de España, ya que es un poco inmóvil, que se planta en la frontal de área y a descolgar melones.

Un saludo!!
Bueno, dentro de lo malo en que vaya Torres es que peor que en el mundial no lo puede hacer (y supongo que no partirá como titular).
Pues yo si veo mal que vaya el Niño. He leído en el hilo ché que ha marcado 6 goles en 55 partidos. Pero claro uno nos lo marcó a nosotros en semis de Champions y eso ya le vale como billete a la Eurocopa. No me parece bien sinceramente, el titular debe ser Soldado y Llorente; y Adrián de suplente junto a un cuarto que puede ser Muniain por ejemplo.
Pero Torres no ha hecho NADA.


Salu2!
A ver, Torres no es que sea un cúmulo de vanidades, pero sinceramente se le ha pasado su época de la Selección. El mejor Torres estuvo en el atletico y desde entonces lleva viviendo de las rentas, hoy es una sombra de lo que fué, cuando le ves en el campo, parece que juegue a desgana, como si no supiera o no hubiera recibido una maldita clase de futbol. En fín, es mi punto de vista.

Yo sabía y lo discutí muchísimas veces con mi padre que ese sería el 9 de la selección absoluta y nos daría un gol suyo un campeonato, pero esa época pasó. Lo que hizo en el mundial fue intrascendente porque aparte que fué medio lesionado, creo recordar que no jugó nada más que en la final.

En fin, sabia nueva y a tirar millas.
Parece que valen más los últimos partidos de temporada que toda la temporada en sí. Bueno, al menos espero que el Niño no sea titular por defecto. Si tanta confianza dice que tiene y en tan buen momento dice que está, que se lo curre cuando lo saquen, ¿no? Así lo demostrará.

Y sí, Llorente es el vivo ejemplo de delantero sin visión de juego, descoordinado y que entorpece el juego vertical o el peloteo horizontal :-|

Claro, claro. Ahora Llorente solo es un recogemelones.
Falkiño escribió:Pues yo si veo mal que vaya el Niño. He leído en el hilo ché que ha marcado 6 goles en 55 partidos. Pero claro uno nos lo marcó a nosotros en semis de Champions y eso ya le vale como billete a la Eurocopa. No me parece bien sinceramente, el titular debe ser Soldado y Llorente; y Adrián de suplente junto a un cuarto que puede ser Muniain por ejemplo.
Pero Torres no ha hecho NADA.


Salu2!


Soldado no puede ser titular en un equipo que aspira a ser campeón de Europa. Aún estoy esperando que haga algo en las semifinales contra el Atlético de Madrid.
Torres va a la Eurocopa porque tiene la experiencia de jugar estos partidos y sin presión, porque más de la que ha tenido este año no puede tener.
Decir que Torres no ha hecho nada... Vale que sus números no son nada del otro mundo, pero es campeón de la Champions League marcando en las semifinales de la competición. Además, son 11 o 12 goles que ha marcado con 15 o algo así, de asistencias.

Y wanxu , cabe recordar, porque parece que muy poca gente lo recuerda, que Torres llega al Mundial después de 3 meses sin jugar y recién operado, forzado para llegar a la cita y jugando desde el primer partido. No me parece justo criticar a Torres por el Mundial que hizo, ya que se mató para llegar a él.

Tournesol Recogemelones es la mejor descripción para Llorente. Ahora me dirás que tiene el manejo de pelota que Agüero y mejor regate que Messi. Llorente será toda su vida un tronco con una capacidad enorme de hacer goles. No es malo, no estoy diciendo eso, al contrario, me parece un delantero excelente para un equipo como el Bilbao, que juega para él, también me parece un delantero excelente para jugar en un Tottenham, que juega a colgar balones, pero no es válido para una selección que no levanta la pelota del suelo ni 15 centímetros.

Un saludo!!
xkaosx escribió:Convoca a Torres y no a Raul,, :o


Y seguro que haria mejor papel.
El primer año de Torres en Liverpool fue buenisimo,en el Chelsea a dado penilla soy el primero que le ve con desgana mas que nunca con la seleccion..pero yo me alegro por los palos que se le han dado desde siempre a este chaval.
joeingles20 escribió:
Falkiño escribió:Pues yo si veo mal que vaya el Niño. He leído en el hilo ché que ha marcado 6 goles en 55 partidos. Pero claro uno nos lo marcó a nosotros en semis de Champions y eso ya le vale como billete a la Eurocopa. No me parece bien sinceramente, el titular debe ser Soldado y Llorente; y Adrián de suplente junto a un cuarto que puede ser Muniain por ejemplo.
Pero Torres no ha hecho NADA.


Salu2!


Soldado no puede ser titular en un equipo que aspira a ser campeón de Europa. Aún estoy esperando que haga algo en las semifinales contra el Atlético de Madrid.
Torres va a la Eurocopa porque tiene la experiencia de jugar estos partidos y sin presión, porque más de la que ha tenido este año no puede tener.
Decir que Torres no ha hecho nada... Vale que sus números no son nada del otro mundo, pero es campeón de la Champions League marcando en las semifinales de la competición. Además, son 11 o 12 goles que ha marcado con 15 o algo así, de asistencias.

Y wanxu , cabe recordar, porque parece que muy poca gente lo recuerda, que Torres llega al Mundial después de 3 meses sin jugar y recién operado, forzado para llegar a la cita y jugando desde el primer partido. No me parece justo criticar a Torres por el Mundial que hizo, ya que se mató para llegar a él.

Un saludo!!


Torres tras el Mundial, en los amistosos y clasificatorios para la Eurocopa de este año tampoco hizo una mierda, creo que solo marcó un gol contra USA. Y Soldado le dieron un partido y marcó 3 goles y porque falló un penalti o habrían sido 4.


Salu2!
victorixi escribió:El primer año de Torres en Liverpool fue buenisimo,en el Chelsea a dado penilla soy el primero que le ve con desgana mas que nunca con la seleccion..pero yo me alegro por los palos que se le han dado desde siempre a este chaval.


+1000

Solo por los palos que le han dado, me gustaría muchísimo que se saliera en la Eurocopa para callar esas bocazas que hablan de él viendo un solo partido del Chelsea.

Falkiño Esos tres goles de Soldado los marco hasta yo. No podemos hablar de una convocatoria de un jugador por un partido amistoso contra Venezuela. Y más, con el agravante de fallar un penalti.
joeingles20 escribió:
Falkiño escribió:Pues yo si veo mal que vaya el Niño. He leído en el hilo ché que ha marcado 6 goles en 55 partidos. Pero claro uno nos lo marcó a nosotros en semis de Champions y eso ya le vale como billete a la Eurocopa. No me parece bien sinceramente, el titular debe ser Soldado y Llorente; y Adrián de suplente junto a un cuarto que puede ser Muniain por ejemplo.
Pero Torres no ha hecho NADA.


Salu2!


Soldado no puede ser titular en un equipo que aspira a ser campeón de Europa. Aún estoy esperando que haga algo en las semifinales contra el Atlético de Madrid.
Torres va a la Eurocopa porque tiene la experiencia de jugar estos partidos y sin presión, porque más de la que ha tenido este año no puede tener.
Decir que Torres no ha hecho nada... Vale que sus números no son nada del otro mundo, pero es campeón de la Champions League marcando en las semifinales de la competición. Además, son 11 o 12 goles que ha marcado con 15 o algo así, de asistencias.

Y wanxu , cabe recordar, porque parece que muy poca gente lo recuerda, que Torres llega al Mundial después de 3 meses sin jugar y recién operado, forzado para llegar a la cita y jugando desde el primer partido. No me parece justo criticar a Torres por el Mundial que hizo, ya que se mató para llegar a él.

Tournesol Recogemelones es la mejor descripción para Llorente. Ahora me dirás que tiene el manejo de pelota que Agüero y mejor regate que Messi. Llorente será toda su vida un tronco con una capacidad enorme de hacer goles. No es malo, no estoy diciendo eso, al contrario, me parece un delantero excelente para un equipo como el Bilbao, que juega para él, también me parece un delantero excelente para jugar en un Tottenham, que juega a colgar balones, pero no es válido para una selección que no levanta la pelota del suelo ni 15 centímetros.



Un saludo!!



¿Ignorancia? Repásate el juego de Llorente y luego llámale recogemelones, porque sinceramente, pocos partidos del Athletic has visto.

Vamos, que ahora no tiene visión de juego, ni pase, ni baja al campo a recibir para ayudar en el juego, ni nada. Todo lo que se ha visto de Llorente es una ilusión, especialmente a lo largo de esta temporada con Bielsa. Gracias por la info :)

"Será toda su vida un tronco" [qmparto]

Y no, no hay que ponerse en el otro extremo, no es Messi. Pero lo tuyo, sinceramente, demuestra que no sabes de qué hablas.

Si tú fueras seleccionador me da que también valdrían los últimos cinco partidos de la temporada y nada más.
joeingles20 escribió:
victorixi escribió:El primer año de Torres en Liverpool fue buenisimo,en el Chelsea a dado penilla soy el primero que le ve con desgana mas que nunca con la seleccion..pero yo me alegro por los palos que se le han dado desde siempre a este chaval.


+1000

Solo por los palos que le han dado, me gustaría muchísimo que se saliera en la Eurocopa para callar esas bocazas que hablan de él viendo un solo partido del Chelsea.

Falkiño Esos tres goles de Soldado los marco hasta yo. No podemos hablar de una convocatoria de un jugador por un partido amistoso contra Venezuela. Y más, con el agravante de fallar un penalti.



También marcas tu los goles que ha marcado en liga?
joeingles20 escribió:Falkiño Esos tres goles de Soldado los marco hasta yo. No podemos hablar de una convocatoria de un jugador por un partido amistoso contra Venezuela. Y más, con el agravante de fallar un penalti.


Esos 3 goles no los marcó un gran profesional como Torres en no se cuántos partidos de la selección pero los marcarías tú, fijo.


Salu2!
Falkiño escribió:
joeingles20 escribió:Falkiño Esos tres goles de Soldado los marco hasta yo. No podemos hablar de una convocatoria de un jugador por un partido amistoso contra Venezuela. Y más, con el agravante de fallar un penalti.


Esos 3 goles no los marcó un gran profesional como Torres en no se cuántos partidos de la selección pero los marcarías tú, fijo.


Salu2!


Ahora resutla que Torres no ha marcado en toda su carrera, gracias por la información. Entonces los habré soñado todos.

Celticsfan No le quito ningún mérito a los goles que ha marcado en liga.

Tournesol Perdón si te he molestado con mi comentario, pero en ningún momento le falto el respeto a Llorente, si ya lo digo, a mi, este tipo de jugadores corpulentos, capaces de controlar un melón y hasta un microondas me gustan, pero no para el juego de España.
Y dices que baja al medio del campo a recibir, que puede ser verdad, pero también es cierto que falla muchos pases y que tampoco se mueve tanto, que en la final de la Europa League no se movió demasiado que se diga.
¿Me dices que tiene visión de juego? Puede tenerla, pero tampoco digamos que es la visión de juego un punto fuerte de Llorente, que los tiene, pero este no.
Y si yo fuera seleccionador, da por sentado que me llevaría a Llorente, no como titular pero si como recurso.
joeingles20 escribió:
Falkiño escribió:
joeingles20 escribió:Falkiño Esos tres goles de Soldado los marco hasta yo. No podemos hablar de una convocatoria de un jugador por un partido amistoso contra Venezuela. Y más, con el agravante de fallar un penalti.


Esos 3 goles no los marcó un gran profesional como Torres en no se cuántos partidos de la selección pero los marcarías tú, fijo.


Salu2!


Ahora resutla que Torres no ha marcado en toda su carrera, gracias por la información. Entonces los habré soñado todos.


Yo no digo que Torres no haya marcado nunca, no inventes chorradas. Lo que digo es que un profesional como él lleva muchos partidos sin marcar con al selección, que es el equipo del que estamos hablando y que nos representa a todos, mientras Soldado SÍ.
Eso es un HECHO y no una opinión.


Salu2!
A la eurocopa deben ir los que mejor en forma esten y mas garantías dan.

La temporada de Torres ha sido una mierda y no se salva por el churri gol contra el barça teniendo en cuenta que el barça estaba volcado al ataque en plan suicida, el barça estaba fuera lo miso le daba quedar 2-1 que 2-2. estaban eliminados de todas formas. Lo triste habría sido que Torres fallase ese gol.

Pero es que torres en el mundial no hizo nada, y en la eurocopa salvo el gol tampoco hizo nada destacable.

es un tio que lleva bastante tiempo mal y en la seleccion NUNCA ha rendido al nivel que se le espera.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Habeis visto jugar al Chelsea este año? Ni Messi llega a los 20 goles ahi (CR igual si porque lo suyo es el patadon :-| )

Vamos a confiar ganar una EUROCOPA en Llorente, Soldado y Negredo? Tienen mas cache hasta los delanteros rusos
Saintkueto escribió:Habeis visto jugar al Chelsea este año? Ni Messi llega a los 20 goles ahi (CR igual si porque lo suyo es el patadon :-| )

Vamos a confiar ganar una EUROCOPA en Llorente, Soldado y Negredo? Tienen mas cache hasta los delanteros rusos


Se la confiamos a Torres la Eurocopa sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
1531 respuestas
14, 5, 6, 7, 831