Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

jas1 escribió:A la eurocopa deben ir los que mejor en forma esten y mas garantías dan.

La temporada de Torres ha sido una mierda y no se salva por el churri gol contra el barça teniendo en cuenta que el barça estaba volcado al ataque en plan suicida, el barça estaba fuera lo miso le daba quedar 2-1 que 2-2. estaban eliminados de todas formas. Lo triste habría sido que Torres fallase ese gol.

Pero es que torres en el mundial no hizo nada, y en la eurocopa salvo el gol tampoco hizo nada destacable.

es un tio que lleva bastante tiempo mal y en la seleccion NUNCA ha rendido al nivel que se le espera.


Pues coincido con vos.

A la selección deben ir los que mejor estén y mejor temporada hayan hecho, salvo excepciones, y Torres ha hecho una temporada lamentable, después de unas cuantas muy muy discretas, así que me parece totalmente injusto y fuera de lugar que vaya a la Eurocopa, al igual que si va Villa...

Saludos.
joeingles20 escribió:
Falkiño escribió:Pues yo si veo mal que vaya el Niño. He leído en el hilo ché que ha marcado 6 goles en 55 partidos. Pero claro uno nos lo marcó a nosotros en semis de Champions y eso ya le vale como billete a la Eurocopa. No me parece bien sinceramente, el titular debe ser Soldado y Llorente; y Adrián de suplente junto a un cuarto que puede ser Muniain por ejemplo.
Pero Torres no ha hecho NADA.


Salu2!



Y wanxu , cabe recordar, porque parece que muy poca gente lo recuerda, que Torres llega al Mundial después de 3 meses sin jugar y recién operado, forzado para llegar a la cita y jugando desde el primer partido. No me parece justo criticar a Torres por el Mundial que hizo, ya que se mató para llegar a él.


¿Y? Yo sí que me acuerdo, llegó justísimo. Si no estaba en condiciones (igual que Villa ahora), que no vaya, o si va pero apurado, haberlo dejado en el banquillo. Si no recuerdo mal fue titular todos los partidos hasta la final, que jugó Pedro, y lo hizo muy bien. Yo creo que en la Eurocopa estaba bien, pero desde antes de irse al Chelsea ya no era el mismo. Y que conste que no lo vi tan mal en la final de Champions. Vaya negocio hizo el Liverpool!
joeingles20 escribió:
Falkiño Esos tres goles de Soldado los marco hasta yo. No podemos hablar de una convocatoria de un jugador por un partido amistoso contra Venezuela. Y más, con el agravante de fallar un penalti.


Soldado marcó esos tres goles porque los buscó y se los ganó, no como otros que se pasean por el campo. En el Valencia no ha marcado más goles porque el Valencia no ha jugado a NADA, y ojo que lo dice un valencianista con conocimiento de causa. Y lo del penalti, cualquiera puede fallar uno, sino mira a Cristiano, Messi o Robben.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Habeis visto jugar al Chelsea este año? Ni Messi llega a los 20 goles ahi (CR igual si porque lo suyo es el patadon :-| )

Vamos a confiar ganar una EUROCOPA en Llorente, Soldado y Negredo? Tienen mas cache hasta los delanteros rusos


Se la confiamos a Torres la Eurocopa sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Por lo menos ya esta demostrado qeu no se arruga en finales, Soldado contra el Alteti solo se le vio cuando casi se lia a ostias contra Tiago, si ese es mucha mejor opcion; o Llorente, para que meta un gol de los 50 tiros que hace y lo mismo, en la final de EL nada de nada, o a ver si ahora es que el Atleti somos el nuevo Pep Team :-?
Saintkueto escribió:
Por lo menos ya esta demostrado qeu no se arruga en finales, Soldado contra el Alteti solo se le vio cuando casi se lia a ostias contra Tiago, si ese es mucha mejor opcion; o Llorente, para que meta un gol de los 50 tiros que hace y lo mismo, en la final de EL nada de nada, o a ver si ahora es que el Atleti somos el nuevo Pep Team :-?


Pero a ver Torres no hace nada decente para merecer estar en la seleccion desde hace la de dios, lo ultimo que hizo asi con valor fue el gol de la eurocopa. El cual yo y todos le agradecemos de corazon, de verdad, pero no se puede vivir de la renta eternamente. No me parece que este a nivel para eso, igual que opino que villa este año deberia quedarse en casa
Saintkueto escribió:
Por lo menos ya esta demostrado qeu no se arruga en finales, Soldado contra el Alteti solo se le vio cuando casi se lia a ostias contra Tiago, si ese es mucha mejor opcion; o Llorente, para que meta un gol de los 50 tiros que hace y lo mismo, en la final de EL nada de nada, o a ver si ahora es que el Atleti somos el nuevo Pep Team :-?


No puedes medir el rendimiento y la calidad de un futbolista con lo aportado en un sólo partido. Porque si nos ponemos así, en el partido de liga que el Valencia jugó en casa contra el Atlético, ganó el Valencia con gol de Soldado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:
Por lo menos ya esta demostrado qeu no se arruga en finales, Soldado contra el Alteti solo se le vio cuando casi se lia a ostias contra Tiago, si ese es mucha mejor opcion; o Llorente, para que meta un gol de los 50 tiros que hace y lo mismo, en la final de EL nada de nada, o a ver si ahora es que el Atleti somos el nuevo Pep Team :-?


No puedes medir el rendimiento y la calidad de un futbolista con lo aportado en un sólo partido. Porque si nos ponemos así, en el partido de liga que el Valencia jugó en casa contra el Atlético, ganó el Valencia con gol de Soldado.


No presumas de ese partido que acabasteis pidiendo la hora xD esque eso no es "un partido" es UNA FINAL (o dos semifinales). Torres ya sabemos que rinde, Soldado rendira? Y Llorente? Esto no es el FIFA, aqui no basta con saber meter goles
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Habeis visto jugar al Chelsea este año? Ni Messi llega a los 20 goles ahi (CR igual si porque lo suyo es el patadon :-| )

Vamos a confiar ganar una EUROCOPA en Llorente, Soldado y Negredo? Tienen mas cache hasta los delanteros rusos


Se la confiamos a Torres la Eurocopa sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Torres ya ha ganado una Eurocopa y tal..

veo que hay quien aún no tiene claro que Adrián, Torres y Llorente son delanteros completamente diferentes, por lo que entrar a discutir cual es mejor es absurdo.

respecto a Soldado o Negredo, lo siento pero me parecen mucho peores delanteros centro que Torres, pero oye, si pensáis que es la mejor alternativa que tenemos, apañados vamos.

lo que sí que opino es que Del Bosque no debería llevar a Villa sino a Adrián, ya que caería en el mismo error que cometió cuando llevó en el pasado mundial a Torres, recién salido de una lesión...

pero oye, que aquí todos jugamos a ser seleccionador y nos encanta barrer para casa.
hay mucho jugador que sobra y van por decreto a la seleccion.....como torres (ya que hablais de el), pero a DelBosque le salio bien el mundial repitiendo jugadores......y en la eurocopa va hacer lo mismo. "Hay que mantener el bloque...." asi que ira Reina, ira Villa, y yo creo que hasta Puyol tiene posibilidades [qmparto]

Tal vez me equivoque, pero creo que no.... [triston]
Saintkueto escribió:
Debleth escribió:
No puedes medir el rendimiento y la calidad de un futbolista con lo aportado en un sólo partido. Porque si nos ponemos así, en el partido de liga que el Valencia jugó en casa contra el Atlético, ganó el Valencia con gol de Soldado.


No presumas de ese partido que acabasteis pidiendo la hora xD esque eso no es "un partido" es UNA FINAL (o dos semifinales). Torres ya sabemos que rinde, Soldado rendira? Y Llorente? Esto no es el FIFA, aqui no basta con saber meter goles


Pero si eres tú el que no para de poner de ejemplo la Europa League que ganó tu equipo ¬_¬

Deja ya de poner esa eliminatoria como ejemplo porque el Valencia no jugó a nada y no supo ni dar dos pases decentemente. Si a Soldado no le llega el balón no puede fabricar goles por arte de magia, al igual que no pueden ni Torres, ni Llorente ni siquiera Messi.

¿Torres sabemos que rinde? ¿Desde cuando? Porque desde la Eurocopa no he vuelto a jugar como Dios manda, ni marca goles (uno contra uso sólo, creo que han dicho), que es su
misión. Soldado ya demostró en el último partido con la selección que encaja perfectamente en el sistema y es capaz de marcar 3 goles si hace falta.

A todo esto, lástima de la lesión de Villa, sino muy probablemente no estaríamos hablando ni de Soldados, ni Torres ni leches.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:
Debleth escribió:
No puedes medir el rendimiento y la calidad de un futbolista con lo aportado en un sólo partido. Porque si nos ponemos así, en el partido de liga que el Valencia jugó en casa contra el Atlético, ganó el Valencia con gol de Soldado.


No presumas de ese partido que acabasteis pidiendo la hora xD esque eso no es "un partido" es UNA FINAL (o dos semifinales). Torres ya sabemos que rinde, Soldado rendira? Y Llorente? Esto no es el FIFA, aqui no basta con saber meter goles


Pero si eres tú el que no para de poner de ejemplo la Europa League que ganó tu equipo ¬_¬

Deja ya de poner esa eliminatoria como ejemplo porque el Valencia no jugó a nada y no supo ni dar dos pases decentemente. Si a Soldado no le llega el balón no puede fabricar goles por arte de magia, al igual que no pueden ni Torres, ni Llorente ni siquiera Messi.

¿Torres sabemos que rinde? ¿Desde cuando? Porque desde la Eurocopa no he vuelto a jugar como Dios manda, ni marca goles (uno contra uso sólo, creo que han dicho), que es su
misión. Soldado ya demostró en el último partido con la selección que encaja perfectamente en el sistema y es capaz de marcar 3 goles si hace falta.

A todo esto, lástima de la lesión de Villa, sino muy probablemente no estaríamos hablando ni de Soldados, ni Torres ni leches.


Te estoy poniendo ese ejemplo proque es a la unica final a la que han llegado Tanto Llorente como Soldado da igual qeu fuera contra el Atleti o contra el Cadiz

Asique Soldado no pudo hacer nada porque el equipo no jugo bien, pero en un Chelsea que lleva toda la temporada en crisis y jugando a la italiana Torres deberia ganar la bota de oro :-?

Si, los marco en un amistoso en el que no nos jugamos nada y empujandola, eso Raul no lo hace.

Torres rinde desde siempre, te recuerdo que tiro de un equipo que pasaba por uno de los peores momentos de su historia y era un heroe de Liverpool
Saintkueto escribió:Torres rinde desde siempre, te recuerdo que tiro de un equipo que pasaba por uno de los peores momentos de su historia y era un heroe de Liverpool


Un jugador no puede ir por lo que ha hecho otros años....este debate es el mismo a cuando quitaron a Raul de la seleccion....

Torres ya fue un lastre en el mundial....de todas formas, estais discutiendo por discutir....Torres ira al mundial y todos lo sabemos.
valvic escribió:
Saintkueto escribió:Torres rinde desde siempre, te recuerdo que tiro de un equipo que pasaba por uno de los peores momentos de su historia y era un heroe de Liverpool


Un jugador no puede ir por lo que ha hecho otros años....este debate es el mismo a cuando quitaron a Raul de la seleccion....

Torres ya fue un lastre en el mundial....de todas formas, estais discutiendo por discutir....Torres ira al mundial y todos lo sabemos.


+1

La verdad es que ir irá , pero vamos , que ya en la lista de convocados para la Eurocopa partimos con un jugador menos ..

En fin , espero que Del Bosque los tenga en su sitio y sepa realmente convocar a los que mejor forma están .
agaguzman escribió:
valvic escribió:
Saintkueto escribió:Torres rinde desde siempre, te recuerdo que tiro de un equipo que pasaba por uno de los peores momentos de su historia y era un heroe de Liverpool


Un jugador no puede ir por lo que ha hecho otros años....este debate es el mismo a cuando quitaron a Raul de la seleccion....

Torres ya fue un lastre en el mundial....de todas formas, estais discutiendo por discutir....Torres ira al mundial y todos lo sabemos.


+1

La verdad es que ir irá , pero vamos , que ya en la lista de convocados para la Eurocopa partimos con un jugador menos ..

En fin , espero que Del Bosque los tenga en su sitio y sepa realmente convocar a los que mejor forma están .


Pienso exactamente lo mismo que vosotros, un jugador no debe de ser convocado por rentas pasadas.
Saintkueto escribió:Habeis visto jugar al Chelsea este año? Ni Messi llega a los 20 goles ahi (CR igual si porque lo suyo es el patadon :-| )

Vamos a confiar ganar una EUROCOPA en Llorente, Soldado y Negredo? Tienen mas cache hasta los delanteros rusos
Al barça (la mejor defensa de España y probablemente de europa) le metieron 3 en dos partidos.

Tambien digo una cosa Lo que haga del bosque pues estará bien hecho, no creo que se lo lleve porque peines que no va a hacer nada.
valvic escribió:
Saintkueto escribió:Torres rinde desde siempre, te recuerdo que tiro de un equipo que pasaba por uno de los peores momentos de su historia y era un heroe de Liverpool


Un jugador no puede ir por lo que ha hecho otros años....este debate es el mismo a cuando quitaron a Raul de la seleccion....

Torres ya fue un lastre en el mundial....de todas formas, estais discutiendo por discutir....Torres ira al mundial y todos lo sabemos.


Del Bosque se equivocará,llevarse a Torres ahora es lo mismo que cuando se llevó el sabio a raul al mundial de Alemania.

A la selección deben ir los mejores y en el mejor momento,no por decreto ley.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
valvic escribió:
Saintkueto escribió:Torres rinde desde siempre, te recuerdo que tiro de un equipo que pasaba por uno de los peores momentos de su historia y era un heroe de Liverpool


Un jugador no puede ir por lo que ha hecho otros años....este debate es el mismo a cuando quitaron a Raul de la seleccion....

Torres ya fue un lastre en el mundial....de todas formas, estais discutiendo por discutir....Torres ira al mundial y todos lo sabemos.


No saques el comentario de su contexto anda, que eso esta puesto a la pregunta de cuando ha demostrado Torres que rinde.

Ademas si hubiera otros delanteros de nivel contrastado Torres esta claro que no iria. (que si que Soldado y el hypeado Llorente son mil veces mejores y blablabla, a ver cuando ganan algo eh?)

No veo yo que en Alemania se tiren de los pelos por que vaya Podolski, cuando es un jugador que en liga no es el asm puntero(quizas este año haya sido uno de sus mejores y ahi le veis, con el equipo en segunda) pero en la seleccion se sale
Saintkueto escribió:
valvic escribió:
Saintkueto escribió:Torres rinde desde siempre, te recuerdo que tiro de un equipo que pasaba por uno de los peores momentos de su historia y era un heroe de Liverpool


Un jugador no puede ir por lo que ha hecho otros años....este debate es el mismo a cuando quitaron a Raul de la seleccion....

Torres ya fue un lastre en el mundial....de todas formas, estais discutiendo por discutir....Torres ira al mundial y todos lo sabemos.


No saques el comentario de su contexto anda, que eso esta puesto a la pregunta de cuando ha demostrado Torres que rinde.

Ademas si hubiera otros delanteros de nivel contrastado Torres esta claro que no iria. (que si que Soldado y el hypeado Llorente son mil veces mejores y blablabla, a ver cuando ganan algo eh?)


Si te pones con esas mejor que llame a Raúl, que lleva muchos más goles que Torres y de títulos ya ni hablamos. Te guste o no, Torres ya no es el que era antes, 2 o 3 meses pueden ser un bache, casi 3 años no.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero en ningún momento he discutido eso de que no esta bien, pero esque las demás opciones no me parecen mucho mejores
Saintkueto escribió:Pero en ningún momento he discutido eso de que no esta bien, pero esque las demás opciones no me parecen mucho mejores


Sintkueto,esta clara tu imparcialidad viendo tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No si imparcial no soy xD soy el Roncero de Torres. Pero es que no entiendo tantos palos al chico, en serio veis mas claras las opciones de qeu se yo meter a Michu?

Hace dos dias todo el mundo encantado con que fuera Villa pero va Torres y ya es enchufismo y noseque y nosecual. Donde estan vuestras quejas por que vayan Albiol, Thiago, Pique y Arbeloa?
Por Albiol y Arbeloa hay quejas a porrón
Saintkueto escribió:No si imparcial no soy xD soy el Roncero de Torres. Pero es que no entiendo tantos palos al chico, en serio veis mas claras las opciones de qeu se yo meter a Michu?

Hace dos dias todo el mundo encantado con que fuera Villa pero va Torres y ya es enchufismo y noseque y nosecual. Donde estan vuestras quejas por que vayan Albiol, Thiago, Pique y Arbeloa?


Que vaya albiol a la preseleccion lo veo casi normal,en caso de que no vaya puyol,lo de villa no lo veria tan normal,despues de estar 6 meses sin poder jugar.

Torres y Villa,por mí,hoy no irian a la seleccion,que si queremos espiritu de equipo y alguien que anime que se lleve a Españeta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En serio te parece normal que vaya Albiol? Cuanto ha jugado?

Y te parecen de garantias Soldado, Negredo y Llorente?
Muy normal lo de albiol no me parece,en todo caso como 4º central,aunque personalmente ni me gusta y ademas a jugado mas nien poco.

Llorente y soldado los veo de garantias y ademas son diferentes,Negredo a pagado muy caro la temporada del sevilla aun asi ha marcado 14 goles creo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues lo siento pero no, a mi Llorente no me parece para tanto y Soldado es un pedazo delantero, pero repito que esto no es la liga donde te puedes permitir estar un mes en racha metiendo 15 goles y dos meses de secano, aqui no puedes fallar ni hacer cosas raras, para eso estan los amistosos (que no son nuestro fuerte) y las clasificatorias, y Torres esta ya demostrado que con la seleccion funciona y os ensañais muchisimo con el
Saintkueto escribió:Pues lo siento pero no, a mi Llorente no me parece para tanto y Soldado es un pedazo delantero, pero repito que esto no es la liga donde te puedes permitir estar un mes en racha metiendo 15 goles y dos meses de secano, aqui no puedes fallar ni hacer cosas raras, para eso estan los amistosos (que no son nuestro fuerte) y las clasificatorias, y Torres esta ya demostrado que con la seleccion funciona y os ensañais muchisimo con el


Funciono en la eurocopa, porque el mundial no estuvo mucho....Pero no veo logicos tus comentarios, asi que no tiene que ir Soldado que estaba en racha (y dos meses de secano ahora, como tu dices), pero si Torres que lleva dos partidos importantes y 2 años de secano??.

Pienso que abria que ir renovando la seleccion, para ver si demuestran como funcionan los nuevos jugadores....

Ojo, y yo pienso como tu, Soldado no me convence.....pero antes llevaria a soldado que a torres. Y antes que a Soldado me llevaria a Villa. Me da mucha mas confianza que los otros dos juntos, incluso recien salido de una lesion... Y a Llorente me lo llevaba pero en plan "ultimos minutos del partido" o para jugar por alto si se pone la cosa fea, pero tampoco me inspira mucha confianza....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me quoteas donde he dicho que no vaya Soldado, porque espero no haberlo dicho ya que opino que deben ir el, Torres y Llorente

SI va Villa corre el riesgo de acabar como Torres en el mundial, sin jugar y roto
Saintkueto escribió:Me quoteas donde he dicho que no vaya Soldado, porque espero no haberlo dicho ya que opino que deben ir el, Torres y Llorente

SI va Villa corre el riesgo de acabar como Torres en el mundial, sin jugar y roto


Perdon, pensaba que no querias que fuera. Entonces el debate lo tenemos Villa vs Torres.... O incluso Villa vs Soldado! [qmparto]

Tienes razon que llevar a Villa tiene su "riesgo", pero creo que Villa suele salir fuerte de las lesiones. Yo creo que Del Bosque al final se llevara 4 delanteros para cubrirse las espaldas por si Villa o Torres no rinden.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Igual no me estaba explicando con lo de Soldado xD

Hombre puede hacerlo, el centro del campo lo tenemos bien cubierto y no creo que se nos agoten por 6 partidos, ahi se podria quitar uno y meter un delantero
Saintkueto escribió:SI va Villa corre el riesgo de acabar como Torres en el mundial, sin jugar y roto


llevarse a Villa sería mayor cagada que cuando se llevó a Torres al Mundial.. aún no sabemos si está recuperado o si recaerá. de una lesión como la ha que ha tenido Villa no es fácil de recuperarse en los 6 meses de rigor, menos aún pedirle que rinda en una competición de alto nivel..

en fin, yo opino como tú, creo que a Torres se le atiza demasiado, y lo curioso es que si ya se le atizaba ya cuando las cosas le iban muy bien (ya sea la época del Atleti, Liverpool o bien el gol de la Eurocopa), a raíz de la lesión ya se ha ido de madre.

otros delanteros que mencionáis: Llorente, Negredo o Soldado han demostrado mucho menos que Torres, ya sea a nivel nacional o bien en competiciones internacionales.

con esto no quiero decir que Torres esté a un buen nivel, más bien normal, pero que cuando está a un buen nivel, en mi opinión, se mea en los delanteros que mencionáis, le pese a quien le pese. me gustaría ver a mi como rendirían Negredo, Soldado o Llorente en un equipo como el Chelsea que juega con 10 atrás y Drogba de mediocentro..
Saintkueto escribió:Habeis visto jugar al Chelsea este año? Ni Messi llega a los 20 goles ahi (CR igual si porque lo suyo es el patadon :-| )

Vamos a confiar ganar una EUROCOPA en Llorente, Soldado y Negredo? Tienen mas cache hasta los delanteros rusos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Osea que Torres no ha marcado mas goles por que el chelsea juega de una forma muy mala en la que ni siquiera messi metería 20 goles...
http://www.youtube.com/watch?v=OqHjhAMX1cU

o éste mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=cYdCdGv9 ... re=related
a ver si ahora ni Messi ni ningún otro de los delanteros mencionados han tenido cagadas de órdago, en plan gol cantado, ensayos y tiros al poste o larguero.. :Ð :Ð :Ð
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En cuanto al primero, para marcar hay que llegar, no veo a Llorente ni ganando esa carrera ni haciendo semejante regate. Que aquí parece que somos todos Cruyff

Respecto al segundo tiene cojones que me lo pina uno del Madrid xD cuando CR ha puesto mas balones en órbita que toda la NASA+Ramos

Y si queres cojo y te saco dos vídeos de Zidane haciendo dos cagadas y te digo que era peor que Faubert
Pues yo creo que Torres no ha funcionado nunca bien con la Selección, al contrario que David Villa que con la Roja siempre ha rendido, aunque repito que esta vez no debe ir el Guaje aunque me duela.
Y que me cites Saintkueto la Eurocopa 2008 donde precisamente el Pichichi del torneo fué Villa [qmparto]
Torres marcó el gol de la final y poco más hizo si nos ponemos así el mejor delantero centro de España es Iniesta por hacer que a toda Holanda se le cayeran los huevos al suelo.

Aunque aún recuerdo cuando decir que nuestra delantera eran Villa-Torres equivalía a decir que teníamos la mejor delantera de Europa U_U


Salu2!
Saintkueto escribió:En cuanto al primero, para marcar hay que llegar, no veo a Llorente ni ganando esa carrera ni haciendo semejante regate. Que aquí parece que somos todos Cruyff

Respecto al segundo tiene cojones que me lo pina uno del Madrid xD cuando CR ha puesto mas balones en órbita que toda la NASA+Ramos

Y si queres cojo y te saco dos vídeos de Zidane haciendo dos cagadas y te digo que era peor que Faubert


Te puede gustar Torres como jugador, eso lo entiendo, pero siendo objetivos la temporada de Torres ha sido lamentable. Si Del Bosque tuviese un poco de respeto a los otros delanteros de España no lo llevaría, pero como ese hombre solo lleva a quien le cae bien pues llevara a Torres si o si...
Saintkueto escribió:En cuanto al primero, para marcar hay que llegar, no veo a Llorente ni ganando esa carrera ni haciendo semejante regate. Que aquí parece que somos todos Cruyff

Respecto al segundo tiene cojones que me lo pina uno del Madrid xD cuando CR ha puesto mas balones en órbita que toda la NASA+Ramos

Y si queres cojo y te saco dos vídeos de Zidane haciendo dos cagadas y te digo que era peor que Faubert

No, para marcar hay que llegar y marcar, de que me sirve a mi que te regatees a 4 jugadores hagas un jugadon y con la portería vacía se la regales al recogepelotas, aunque mi intención con esos videos no era demostrar que Torres es malo, si no intentar hacer ver que ahora mismo hay 3/4 delanteros en mas forma que él y eso no es discutible.
JuanJe797 escribió:...
Osea que Torres no ha marcado mas goles por que el chelsea juega de una forma muy mala en la que ni siquiera messi metería 20 goles...
http://www.youtube.com/watch?v=OqHjhAMX1cU

...


Ésta es muy grande. Digna de mi. [jaja]
JuanJe797 escribió:
Saintkueto escribió:En cuanto al primero, para marcar hay que llegar, no veo a Llorente ni ganando esa carrera ni haciendo semejante regate. Que aquí parece que somos todos Cruyff

Respecto al segundo tiene cojones que me lo pina uno del Madrid xD cuando CR ha puesto mas balones en órbita que toda la NASA+Ramos

Y si queres cojo y te saco dos vídeos de Zidane haciendo dos cagadas y te digo que era peor que Faubert

No, para marcar hay que llegar y marcar, de que me sirve a mi que te regatees a 4 jugadores hagas un jugadon y con la portería vacía se la regales al recogepelotas, aunque mi intención con esos videos no era demostrar que Torres es malo, si no intentar hacer ver que ahora mismo hay 3/4 delanteros en mas forma que él y eso no es discutible.


Soldado o Negredo ahora mismo están en mejor forma que Torres? uhm.. permíteme discrepar..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estáis poniendo en mi boca cosas que no son. Quiero que vayan Soldado, Torres y Llorente y se de sobra que no esta siendo la mejor temporada de Torres pero en serio llevaríais a Negredo, Michu o Raúl? Creéis que así funcionaria mejor la selección?
Saintkueto escribió:Estáis poniendo en mi boca cosas que no son. Quiero que vayan Soldado, Torres y Llorente y se de sobra que no esta siendo la mejor temporada de Torres pero en serio llevaríais a Negredo, Michu o Raúl? Creéis que así funcionaria mejor la selección?


Yo te ayudaria amigo....pero esque es siempre la misma cantinela contra Torres..llevo asi desde que jugo el primer partido con el Atletico...ya es un cansinismo de cojones.
satellite escribió:
JuanJe797 escribió:
Saintkueto escribió:En cuanto al primero, para marcar hay que llegar, no veo a Llorente ni ganando esa carrera ni haciendo semejante regate. Que aquí parece que somos todos Cruyff

Respecto al segundo tiene cojones que me lo pina uno del Madrid xD cuando CR ha puesto mas balones en órbita que toda la NASA+Ramos

Y si queres cojo y te saco dos vídeos de Zidane haciendo dos cagadas y te digo que era peor que Faubert

No, para marcar hay que llegar y marcar, de que me sirve a mi que te regatees a 4 jugadores hagas un jugadon y con la portería vacía se la regales al recogepelotas, aunque mi intención con esos videos no era demostrar que Torres es malo, si no intentar hacer ver que ahora mismo hay 3/4 delanteros en mas forma que él y eso no es discutible.


Soldado o Negredo ahora mismo están en mejor forma que Torres? uhm.. permíteme discrepar..

Soldado si, Negredo me parece un saco de harina con piernas asi que no.

Llorente, Soldado y Adrián me parecen los que están mejor que Torres y sean seleccionables (por que Raúl tambien está mejor que Torres pero es impensable que vaya)


Saintkueto escribió:Estáis poniendo en mi boca cosas que no son. Quiero que vayan Soldado, Torres y Llorente y se de sobra que no esta siendo la mejor temporada de Torres pero en serio llevaríais a Negredo, Michu o Raúl? Creéis que así funcionaria mejor la selección?


Como he dicho antes Adrián antes que Torres.
Adrián y Torres son jugadores totalmente diferentes, Adrián es perfecto para el puesto y juego de Villa, pero no para el de Torres

y Soldado no me parece más que un jugador con más suerte que calidad
Yo creo que los que saben un poco de fútbol se darán cuenta que el juego del Chelsea no le favorece a Torres, que es un jugador que necesita espacios por delante para usar su mejor arma:
http://www.youtube.com/watch?v=Cqrt-muYapg&feature=related

El día del QPR fue una excepción, pocos equipos adelantan su línea defensiva cuando se enfentan al Chelsea, normalmente se encierran, y ahí Torres se siente incómodo.
Y muchos partidos ha jugado de extremo, o incluso de interior como el día del Bayern, normal que marque pocos goles. Eso si, se ha hinchado a dar asistencias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Llevo reivindicando a Adrián desde hace tiempo, pero como se que es imposible, no me esfuerzo ya
AntonPirulero escribió:Yo creo que los que saben un poco de fútbol se darán cuenta que el juego del Chelsea no le favorece a Torres, que es un jugador que necesita espacios por delante para usar su mejor arma:
http://www.youtube.com/watch?v=Cqrt-muYapg&feature=related

El día del QPR fue una excepción, pocos equipos adelantan su línea defensiva cuando se enfentan al Chelsea, normalmente se encierran, y ahí Torres se siente incómodo.
Y muchos partidos ha jugado de extremo, o incluso de interior como el día del Bayern, normal que marque pocos goles. Eso si, se ha hinchado a dar asistencias.

Y no crees que contra España los equipos no se van a encerrar?
AntonPirulero escribió:
El día del QPR fue una excepción, pocos equipos adelantan su línea defensiva cuando se enfentan a (ESPAÑA), normalmente se encierran, y ahí Torres se siente incómodo.

Pues entonces para que va si el juego de España y el que le hacen a España no le favorece???
Saintkueto escribió:Llevo reivindicando a Adrián desde hace tiempo, pero como se que es imposible, no me esfuerzo ya


Pues no te rindas porque muchos creemos que Adrián puede ir perfectamente.


Salu2!
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Llevo reivindicando a Adrián desde hace tiempo, pero como se que es imposible, no me esfuerzo ya


Pues no te rindas porque muchos creemos que Adrián puede ir perfectamente.


Salu2!


por supuesto, en lugar de Villa o Pedro
perdon por la pregunta, pero sabeis que cadanea dara los partidos? ya se que los de España los daran en abierto, pero los demas seran por Canal+Liga? es que ya que termino la temporada, no vale la pena pagar para nada [carcajad]

Saludos
1531 respuestas
15, 6, 7, 8, 931