Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

u-ri escribió:Yo el que veo roto es Silva, no se va de nadie, y me da la sensación de que va caminando por el campo. Quizás ahora con más días de descanso, este mejor. Pero yo pondria a Pedro, lo veo como un rayo, y es un crack.

Yo no sacaria 9.

Navas , como he escuchado por radios,television he leido por foros, no me gustaria de inicio, me parece mas una baza para cuando los equipos esten más cansados que otra cosa..


Yo tambien veo a pedro para que corra y empuje a la defensa hacia atras. Necesitamos ocasiones porque nos va a costar matar a bufon
Yo de inicio metería a Mata en lugar de Silva, para dar entrada a este último en la segunda parte, cuando el cansancio empiece a notarse en Italia y Silva no tenga desventaja en cuanto a físico, pues al igual que Xavi, se le ve fundidillo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ESPAÑA ESPAÑA
Debleth escribió:Yo de inicio metería a Mata en lugar de Silva, para dar entrada a este último en la segunda parte, cuando el cansancio empiece a notarse en Italia y Silva no tenga desventaja en cuanto a físico, pues al igual que Xavi, se le ve fundidillo.



Esa es una muy buena opcion, o pedro para que presione la salida de la defensa rival

Silva en la segunda parte cuando estan mas fundidos, puede ver huecos con mucha mayor facilidad
Debleth escribió:Yo de inicio metería a Mata en lugar de Silva, para dar entrada a este último en la segunda parte, cuando el cansancio empiece a notarse en Italia y Silva no tenga desventaja en cuanto a físico, pues al igual que Xavi, se le ve fundidillo.


Esa opción es muy buena pero Del Bosque no lo va a hacer, un poco cortito de mente a veces [+risas]
Yo también soy de los que pienso que David Silva llega sin fuerzas a este final, y pondría de inicio a Pedro. Jugaría así:


--------------Casillas-----------

Arbeloa---Piqué---Ramos-----Alba

-------Busquets-----Alonso----------

----------------Xavi-----------------

Pedro----------Cesc-----------Iniesta
david_killer85 escribió:Yo también soy de los que pienso que David Silva llega sin fuerzas a este final, y pondría de inicio a Pedro. Jugaría así:


--------------Casillas-----------

Arbeloa---Piqué---Ramos-----Alba

-------Busquets-----Alonso----------

----------------Xavi-----------------

Pedro----------Cesc-----------Iniesta


Yo pondría esta pero con Llorente de delantero.
He encontrado un artículo de 20minutos.es que data del año 2007. Vaya, en ese momento a casi todos nosotros nos hubiese parecido una ida de olla del que redactó la noticia, pero, con más aciertos que fallos, no se encaminó tan mal en sus pronósticos. De hecho, le sobraron cuatro años en lo referente a cuándo España ganaría su primera Copa del Mundo. :p


http://www.20minutos.es/noticia/299327/ ... na/futuro/
gol de llorente?

llorente nos otorga la eurocopa?

Tal vez como cuando lhdh marco de cabeza en el min 83 cuando todo estaba perdido y un balon al 2º palo nos llevo al cielo?

algo asi estaria bien para españa hoy, aunque sera el partido mas duro de nuestras vidas.
Que nervios, no voy a aguantar hasta las 8:45... me va a salir el corazon por la boca xD. Cawen, tienen que ganar que el deporte español se lo merece cojones ya!

A mi me da igual quien meta el gol de la victoria, como si es casillas xD
Dorigon escribió:Que nervios, no voy a aguantar hasta las 8:45... me va a salir el corazon por la boca xD. Cawen, tienen que ganar que el deporte español se lo merece cojones ya!

A mi me da igual quien meta el gol de la victoria, como si es casillas xD


Como lo meta Casillas yo lo celebro x2
jjoseca escribió:
david_killer85 escribió:Yo también soy de los que pienso que David Silva llega sin fuerzas a este final, y pondría de inicio a Pedro. Jugaría así:


--------------Casillas-----------

Arbeloa---Piqué---Ramos-----Alba

-------Busquets-----Alonso----------

----------------Xavi-----------------

Pedro----------Cesc-----------Iniesta


Yo pondría esta pero con Llorente de delantero.


yo también compi pero viendo la filosofía de Krusty por eso lo pongo.
Hombre, aquí da gusto leer, os seguiré en este hilo aunque yo sea de comentar más bien poquito :)
Enga que no queda ya nada! no queda nada chicos xD puff menos mal que fui precavido y ayer compre regaliz a tutipleni, la mejor manera de pasar el nerviosillo.

Espero volver tras el partido a decir "son historia! son autenticas leyendas vivas" puaaff que ganacas [+furioso]
Si no me equivoco, seríamos la primera selección de la historia que gana dos eurocopas y un mundial seguidos.
Debleth escribió:Si no me equivoco, seríamos la primera selección de la historia que gana dos eurocopas y un mundial seguidos.


Exacto, la selección que más se acercó a esa gesta fue la Alemania de los 70 con la eurocopa del 72, el mundial del 74 y la final de la eurocopa 76:


"La República Federal de Alemania, en los 70, fue la última que enlazó tres finales y que tuvo al alcance ese hito, pero cayó en 1976 con Checoslovaquia en los penaltis, con el famoso lanzamiento de Antonín Panenka.

Aquel conjunto germano, con jugadores como Sepp Maier, Berti Vogts, Paul Breitner, Franz Beckenbauer, Gerd Mueller, Uli Hoeness o Jupp Heynckes, ya había jugado, y ganado, dos finales antes. Fue campeón del Mundial de 1974, con un triunfo sobre Holanda (2-1), y de la Eurocopa de 1972, al imponerse por 3-0 a la URSS."
Demasiado bonito, creo que palmamos. Ojalá me equivoque.

Espero que jueguen como la segunda parte ante Italia y no como la primera. Y si puede ser, como contra Francia, mejor.
Realmente no hemos jugado BIEN en ningún partido todavía. Jugando regular nos ha valido para ir tirando, pero nadie recordará el juego de esta Selección en esta Eurocopa, lamentablemente. Quién sabe si hoy podría ser el primer partido que jugáramos como Dios manda, jeje. Aunque contra los italianos... lo dudo. Pero bueno, las finales están para ganarlas, da igual que se juegue como el culo xD, yo lo único que quiero es que a las 22:30 se oigan muchísimas tracas, gritos y demás por la calle. [oki]

Dos horas y ya estoy que no me tengo... Me van a parecer meses...
Alineación supuestamente confirmada:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc.
Debleth escribió:Alineación supuestamente confirmada:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc.


Y los 3 delanteros donde estan?
Pues los que se suponía al ver lo que entiende Del Bosque por delanteros... xDU
Jolti135 escribió:Pues los que se suponía al ver lo que entiende Del Bosque por delanteros... xDU


La madre que le hizo xD, podria probar a sacar a pedro y tal por silva y ya si sacase a Llorente... los italianos nos la pueden liar bien como el primer partido donde nos crugieron a base de bien.

Tengo miedo, pero confio
Llorente será el delantero en la 2da parte y la liará gorda. Tengo esa sensación.

El fútbol será justo con el y su pedazo de temporada.
Es que sacando un delantero DE VERDAD, ya me da igual cuál sea, arrastras a los defensas y creas huecos con ello, pero no, estaremos como siempre, 60-65 minutos hasta que Del Bosque se dé cuenta y quite a Cesc para dar entrada a Torres, porque mientras tanto nos limitaremos a dar pasecitos en corto delante del muro italiano mientras aquéllos se parten el hojaldre.
Se guarda a los demás para reventar el partido en caso de que hiciera falta... Con este equipo de inicio no deberíamos tener problemas para ganarles. Confío en la selección, y ellos confían en ellos mismos que eso es lo mas importante... VAMOS ESPAÑA!!!
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi tampoco me parece mal, no es partido de hacer experimentos, vamos a tope con españa !!
Quiero que empiece yaaaa
javitronik escribió:Se guarda a los demás para reventar el partido en caso de que hiciera falta... Con este equipo de inicio no deberíamos tener problemas para ganarles. Confío en la selección, y ellos confían en ellos mismos que eso es lo mas importante... VAMOS ESPAÑA!!!

Hombre, más le vale... Desde luego tanto por once inicial como por banquillo yo creo que somos superiores, pero hay que demostrarlo.

Sea como sea, si ganamos el campeonato, Del Bosque nos va a hacer un owned bestial a todos, haciendo que nos pongamos de mala hostia con él antes del partido y luego estemos contentos. Pero vamos, como leí hace poco en un mensaje aquí en el foro, "ganamos los partidos no por el once inicial, sino por los cambios", y qué gran verdad es eso...
Todo el día a la espera del partido.... XD

Y yo sin camiseta de la selección, que me llegaran mañana... aunque bueno, con el diluvio que está cayendo aquí, tampoco podría haberla disfrutado mucho, así que en parte mejor mañana, que la azul celeste mola mazo.

En 1 hora todos enganchados en pantalla, gritando y apoyando!

Eso si, me dan mucho pero que mucho miedo los italianos.. nunca los hemos ganado, siempre nos han sabido jugar, y este año están haciendo un fútbol bastante distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Espero que los jugadores salgan al 100 %, a morder cada balón y a estar concentrados al 100 %.
stargate escribió:
jap31 escribió:Yo estoy ya tan nervioso que no se a quien pondria jejeje , vengo de comprarme la camiseta para esta noche que la tenia para renovar , yo estoy nervioso y son las 12 de la mañana....



Yo voy a aprovechar que son fiestas del pueblo , para empezar a calentar la boca XD

Espero no llegar muy tajao para el partido



Joer que pelotazo llevo XD XD XD

Esto de empezar a beber a las 12 del medio dia en fiestas no es bueno...

Eso si voy a ver el partido mas tranquilo [beer] [beer] [beer]

A por ellos oe oeoeoeoeooee


creo que nunca he visto tantas camisetas de italia por la calle, sera para compensar las camisetas de españa que se han visto por aqui estos dias XD
Debleth escribió:Alineación supuestamente confirmada:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc.

No me gusta nada que juguemos sin nueve, pero vamos a ganar igual.

¡¡¡¡¡A POR ELLOS, ESPAÑA!!!!!


Imagen
A ver si aguanto si que me de un ataque al corazón XD el puto del Bosque como siempre...va, mejor me callo
Snakefd99cb escribió:A ver si aguanto si que me de un ataque al corazón XD el puto del Bosque como siempre...va, mejor me callo



estamos todos igual XD
faltan 23 minutos para la cita con el destino [360º]
Yo me piro ya, espero conectarme dentro de unas horas a celebrar un nuevo éxito XD
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Italia sale con defensa de 5 o de 4?
Yo espero que el equipo rinda como si esto fuese el ultimo partido del mundo (que lo es, de esta competicion). Que le hechen los huevos que tienen, como echo de menos a puyol que para eso le sobraban tanto que le daba garra al equipo.
Dorigon escribió:Yo espero que el equipo rinda como si esto fuese el ultimo partido del mundo (que lo es, de esta competicion). Que le hechen los huevos que tienen, como echo de menos a puyol que para eso le sobraban tanto que le daba garra al equipo.

Totalmente de acuerdo, el caballo de Espartero es un eunuco al lado del Tiburón, jeje.

Hemos llegado a la final sin él y sin Villa, espero que sigamos sin echarles de menos.
En desacuerdo con el seleccionador, pero bueno, el es quien sabe y quien tiene a sus chicos al lado para saber que es lo conveniente, ¡espero que ganemos!
Jolti135 escribió:Totalmente de acuerdo, el caballo de Espartero es un eunuco al lado del Tiburón, jeje.

Hemos llegado a la final sin él y sin Villa, espero que sigamos sin echarles de menos.

Puf yo los echo a ambos de menos porque daban los 2 cosas al equipo. Pero estas son las cartas que hay y estamos hablando de un equipo que sabe la tension de estas cosas... tienen que rendir y lo haran tengo feeeee
Creo que el nivel demostrado por Ramos en la zaga, nadie se ha acordado de puyol. Y eso que es un seguro atrás el catalán.
mjmbcn escribió:Creo que el nivel demostrado por Ramos en la zaga, nadie se ha acordado de puyol. Y eso que es un seguro atrás el catalán.



Es que Ramos a estado imperial,solo le vi flojo en el primer partido
Bueno espero un partido tranquilo y relajado y que ganemos con solvencia por 3 golitos...

jajaja nada a sufrir y ganando por 1 en el minuto 80 para sufrir el acoso italiano durante 10min. XD
mjmbcn escribió:Creo que el nivel demostrado por Ramos en la zaga, nadie se ha acordado de puyol. Y eso que es un seguro atrás el catalán.


Ramos ha estado impecable, pero yo si me acuerdo de puyol porque tiene un pequeño extra que ramos no (2 quizas). Puyol es de esos jugadores que parecen inspirar un aura de respeto en todos los de su equipo y pega 3 gritos en el campo y el equipo se espabila y reacciona... no se explicarlo, es casi magico xD

Y luego puyi tiene esa rrancada desde atras que echo en falta en los corners.

Por lo demas ramos eurocopazo que se ha marcado.
Vamos Españaa!!!!!!

Toca demostrar porque somo los campeones de Europa y del Mundo [tadoramo]
Un 10 por la organizacion de eventos de la UEFA,joder que pasada.Que pasara por la cabeza de los jugadores cuando ven que son los protagonistas de todo esto?Yo me cagaria XD
Ramos ha estado genial, pero Puyol siempre tiraba del carro, daba animos y le ponia mas huevos que nadie.
Yo antes de empezar el campeonato pensaba que Arbeloa iba a ser un coladero, que prefería a Sergio Ramos como lateral, pero claro, al no estar Puyol, pues a ver qué hacíamos, pero bueno, por el momento los cuatro defensas han rendido a un nivel brillante, espero que sigan así en el partido de hoy.

En fin, señores, yo por mi parte me ausento ya, nos vemos en un rato. 2-0 al descanso a nuestro favor, lo veo. xD
1531 respuestas