Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Vamossss que no queda nada
Os leo despues del partido,VAMOS ESPAÑA y cuidado con las taquicardias XD
Acojonan los italianos con el himno XD
JAJAJA siempre igual cagandola la gente en el tarareo del himno XD
stargate escribió:Acojonan los italianos con el himno XD

A mi me dan risa...xD
juaniko18ct escribió:
stargate escribió:Acojonan los italianos con el himno XD

A mi me dan risa...xD

Si te dicen que Chielini y Buffon son capos de la mafia te lo crees sin problemas.
ripron escribió:Si te dicen que Chielini y Buffon son capos de la mafia te lo crees sin problemas.

Como si quieren ser hijos de Berlusconi, me la suda xD
Esta generación necesita otra copita, se la merecen por hacer historia! VAMOS!
Me conecto ahora...

Como no , sin delanteros.
Bien amos que saque de quicio a malotelli que no creo que cueste mucho
stargate escribió:Bien amos que saque de quicio a malotelli que no creo que cueste mucho

Ramos le ha dejalo la tarjeta de visita, que ya se la dio balotelli antes que lo dejo tirado en el suelo.
Huyyyyy


Joder estamos haciendo el mejor partido de la euro
Casi Xavi, que hoy esta muy bien.
Todavia la gente pensara que es mejor Pirlo xDD
Gooollllñlllllllll sisisisisiskskskskskss
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silva de mi vidaaaaaaa :p
Gol!
Como estan jugando!
Vaya acoso con los corners
Por fin una final donde podemos jugar con el marcador a favor casi todo el partido, esto pinta muy bien! [beer]
A la contra pero sin delanteros ni tios rapidos [+risas]
Jowr silva habras nmarcqdo pero deja de arriesgar con los balones
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANDA SI HA SIDO PIRLO, NO?????????????????
NOOO, HA SIDO XAVI
Se lo estaban guardando TODO para la final menuda clase que tenemos!!
Jolti135 escribió:Yo antes de empezar el campeonato pensaba que Arbeloa iba a ser un coladero, que prefería a Sergio Ramos como lateral, pero claro, al no estar Puyol, pues a ver qué hacíamos, pero bueno, por el momento los cuatro defensas han rendido a un nivel brillante, espero que sigan así en el partido de hoy.

En fin, señores, yo por mi parte me ausento ya, nos vemos en un rato. 2-0 al descanso a nuestro favor, lo veo. xD



Kudos para usted.
Hoy Xavi si, hoy XAVI SI! [plas]
Hay q aguantar esto hasta el descanso
dios si, asi si joder con los 2 huevos que yo queria ver. Ahora a matarlos en la segunda parte y a hacer historia.
¡¡¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!!
Sacamos el balon con una clase buf hay que meterle 4 a los italianos!
Nivelazo de primera parte. Ahora no hay que fiarse de los italianos y asegurar el partido.
Nos hemos reservado el mejor partido para la final, estamos jugando muy bien.
Millencolin escribió:Nos hemos reservado el mejor partido para la final, estamos jugando muy bien.



[poraki]
Juanzo escribió:
Jolti135 escribió:Yo antes de empezar el campeonato pensaba que Arbeloa iba a ser un coladero, que prefería a Sergio Ramos como lateral, pero claro, al no estar Puyol, pues a ver qué hacíamos, pero bueno, por el momento los cuatro defensas han rendido a un nivel brillante, espero que sigan así en el partido de hoy.

En fin, señores, yo por mi parte me ausento ya, nos vemos en un rato. 2-0 al descanso a nuestro favor, lo veo. xD



Kudos para usted.

Eso venía a decir... xDDD

:visionario: [tadoramo] Para mí mismo. xDU
Jolti135 escribió:En fin, señores, yo por mi parte me ausento ya, nos vemos en un rato. 2-0 al descanso a nuestro favor, lo veo. xD

Puto amo [Alaa!]
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
El país es una puta mierda, pero al menos el fútbol nos esta dando una buenisima alegria, ¡ vamos a hacer historia !

A pique en el 65 o asi, lo cambiaria mas q nada por la amarilla me da canguelo!
Que buena primera parte de españa,y jordi alba no me deja de sorprender.balotelli esta ya quemao,ese hace una locura antes de que acabe el partido y lo expulsan XD
E-Miguel escribió:balotelli esta ya quemao,ese hace una locura antes de que acabe el partido y lo expulsan XD

Éste es el típico Eto'o o Ibrahimovic, si ve que no le salen las cosas se le nubla la sesera y perjudica a su equipo.

Si no hacemos el idiota esto está ganado. ¡¡¡VAMOSSSSSSS!!!
Ahora seriedad, profesionalidad. No estan muertos y nos la pueden liar hay que seguir como si fuese un 0-0 y no encajar nada en los 15 primeros minutos.
hay que aguantar la embestida de los italianos que saldrán con todo, y en una contra rematarles.
Jolti135 escribió:
Juanzo escribió:
Jolti135 escribió:Yo antes de empezar el campeonato pensaba que Arbeloa iba a ser un coladero, que prefería a Sergio Ramos como lateral, pero claro, al no estar Puyol, pues a ver qué hacíamos, pero bueno, por el momento los cuatro defensas han rendido a un nivel brillante, espero que sigan así en el partido de hoy.

En fin, señores, yo por mi parte me ausento ya, nos vemos en un rato. 2-0 al descanso a nuestro favor, lo veo. xD



Kudos para usted.

Eso venía a decir... xDDD

:visionario: [tadoramo] Para mí mismo. xDU



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
VIVA ESPAÑAAAA


VAMOOOOOOOOS
Vaya mano, el arbitro tenia que ser portugues
Ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Madre mia como esta Xavi, como en sus mejores tiempos.
Hay que meter otro que estos parecen muertos pero nos la pueden liar
1531 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231