Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

En serio ha escrito gente comentando lo mal que esta España, joder que triste macho, parece que en este pais uno no puede ni divertirse, ni alegrarse ni na de nada.



Por cierto que lo olvidaba:


CAMPEONES


menudo partidazo se han marcado los chavales de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Torres pichichi, jodo que grande son estos de la UEFA, ahora solo falta o Don Andrés o San Iker BALÓN DE ORO
Rokzo escribió:Venga


Flood con estilo [carcajad] [carcajad]
don pelayo escribió:Gracias Sara.

De todos el que más se merece el triunfo es Del Bosque. Qué grande es ese hombre.


estoy contigo, otro entrenador con otra personalidad las críticas le hubiera afectado pero el a seguido fiel con su idea en jugar sin 9.

Por cierto bravo Casillas que a estado sublime cuando más apretaba Italia con el 1 a 0... ha sacado unas manos que [mad] .
juaniko18ct escribió:
Debleth escribió:
juaniko18ct escribió:Es la euro de los owneds xDD

Sólo ha faltado Torres pichichi XD

Poco ha faltado xD


Al final se lo ha llevado [plas]
angelillo732 escribió:
Dorigon escribió:demagogos hablando de la crisis en 3,2,1!!!


Madre mia..a ver para que dices nada,has buscado claramente el enfrentamiento y encima reportas..tela


Respecto al tema del hilo,la verdad es que no soy mucho de futbol,pero tengo que reconocer que cuando juega la selección siento algo especial,la emoción es bastante grande,enhorabuena a los campeones!!


Hablas sin saber, yo me referia a los que decian que eramos inferiores como seleccion y que nos iban a dar un baño porque no jugabamos a nada. A esos demagogos decia xD venia por la dedicatoria a reyzidane de otro usuario. Y lo del reporte, creo que es correcto, si tu crees que soy reportable hazlo it s free!

Ahora a por los juegos olimpicos y a por el proximo mundial y... ojala esto no termine nuuuuuuuunca!
esta españa es la mejor selecion de la historia mejor que brasil del 70 con(pele,tostao, rivelino,jairzino)mejor que la holanda de la famosa naranja mecanica, mejor que la alemania de bequenbaguer, mejor que la italia de paolo rossi, mejor que brasil de zico y socrates, lo dicho la mejor de la historia.Que viva el tiqui taca y los rondos gigantes a dos toques
Para mi lo mejor de esta euro es haber ganado por fin en partido oficial a Francia e Italia. [oki] [oki] [oki] [oki]

saludos
Ha faltado que Íker le metiera un buen morreo a Sara ante las cámaras, pero bueno, QUÉ ALEGRÍA... CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE.
Bueno bueno,noche epica de celebracion en el parque de mi pueblo,baño en la fuente y un camion de bomberos que estaba alli para mojar al personal que quisiera,menudo ambientazo.Lo mas gracioso es que dentro de 4 horas tengo qe estr de pie pero no me importa,si algo tenemos en comn en el curro es que a todos nos gusta el fitbol independiente del equipo que seamos cada uno.
Qué partidazo caballeros, nos hemos reservado el mejor partido para la final, como hacen los campeones. En mi opinión, Xavi ha sido la clave, no estaba apareciendo para dar ese último pase y hoy ha sido el mejor Xavi, el de los momentos importantes. Es muy importante en este equipo y si no está bien se nota muchísimo, el pase a Jordi Alba es perfecto. Ese segundo gol acabo con Italia.

En mi opinión, Iniesta debe ser el MVP de la Euro, ha sido el más determinante en la mayoría de partidos y siempre se ha echado el equipo a la espalda. Aunque también se han marcado un torneo memorable Casillas, S.Ramos, J.Alba y X. Alonso.

Esta generación de futbolistas es irrepetible, Xavi, Iniesta, Iker, X. Alonso, Torres, Villa, Puyol, S.Ramos o Silva no nacen cada año, por eso tenemos que disfrutar de este momento.

Esta selección ha hecho historia y me alegro muchísimo de poder haberlo vivido.

¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!


PD:
Imagen

[hallow]
Ni en los mejores pronósticos me esperaba ésto xD
Celebración por todo lo alto en mi ciudad, ésta noche en el curro ha sido un despiporre; la gente haciendo la croqueta en medio del parking en calzoncillos, bañandose en la fuente de la redonda...Me han tocao los ovarios los borrachines pero un dia es un dia xD
una vez maas se demuestra lo k es buen futbol y k la seleccion española hay k admiradla
Creo k desde k le ganamos a italia en aquella eurocopa le quitamos algo ese ''gen de campeones'' k tenian y no hay k negarlo tenemos seleccion para mucho tiempo
Que alegría che! Aunque no fue como otras veces la verdad, fue más tranquilo y no hubo ningún tipo de sufrimiento. Así que a celebrarlooooooooooooooo yo soy español español
que bien me lo pasé anoche!!!!no me esperaba un partido tan tranquilo

VIVA ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Lo de ayer fue un jabon y punto. Yo no recuerdo una final asi de clara entre dos selecciones de ese nivel.

A ver si esta generacion llega al mundial. Yo creo que si.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Gracias por todo lo que nos da nuestro deporte, disfrutadlo, somos afortunados de vivir para verlo. ¡¡¡CAMPEONES!!!
que locura de partido señores
viva españa
druim escribió:Lo de ayer fue un jabon y punto. Yo no recuerdo una final asi de clara entre dos selecciones de ese nivel.

A ver si esta generacion llega al mundial. Yo creo que si.


La final del mundial sub 20 que gano España donde estaban Casillas y Xavi tambien acabo 4-0.

salu
Bueno yo no acabo de creerme esto , 4-0 , es impresionante! es que ni pasé nervios en el partido .

Euro-Mundial-Euro

Y toda la vida escuchando españa no pasa de cuartos! nos mereciamos esto por el partido contra italia en usa , por el partido de korea etc etc , por todas las veces que nos fuimos a casa de forma inmerecida y nos quedamos con cara de tontos mirando como los mundiales y las euro las ganaban otros sin hacer mas que nosotros.
cloud fantasy escribió:Campeones,triple corona,baño en juego y goles en la final y para rematar torres pichichi,se puede perdir más? XD


Si, Iniesta MVP de la competición [360º]
Y si no me equivoco, Silva maximo asistente?
Edit: me corrijo yo: silva es el 6, el primero es Arshavin.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Estos chicos son increíbles, menudo recital ayer! [tadoramo]

A por el mundial 2014! ratataaaa
Quién ha visto el partido? que tal ha sido? XD
Dicen que España ha recuperado su nivel, que vuelve a ser la que era. Señores, 4-0 a Bielorrusia...
Celticsfan escribió:Quién ha visto el partido? que tal ha sido? XD



un partido tranquilito con un terreno de juego lleno de topos ^^ y con una seleccion a medio gas como le pasa en los partidos que no son de alta tension
Francia 0
Japón 1

A ver como vienen los franceses el próximo día. [fumando]
Pedro, hat trick...Así serían los bielorusos [carcajad]

Pedro vuelve a ser el que era, ante el Madrid hizo un gran partido. Siempre le he criticado pero el chaval entre lo que corre y lo bueno que es al final me han convencido de que tiene un puesto en el Barcelona y en la Selección.

Ahora toca Francia, un empate es lo mínimo que tenemos que sacar, aunque yo creo que jugando como sabemos les ganamos fácil.
Enhorabuena. Tenemos selección para rato. Ahora contra Francia a no bajar la guardia, y a ganarles también.
contra francia en teoria ganariamos facil su nivel no es tan alto como hace años y hay que aprovecharlo
La verdad que Bielorrusia les metió el "miedo" a 48 millones de españoles, joder que selección más mala.Luego lees la prensa y parece que era la antigua Unión Soviética. Que manera de vender humo de los periodistas, el rival a batir es Francia y el resto son como actores secundarios sin más.
Celticsfan escribió:Quién ha visto el partido? que tal ha sido? XD


Partido plácido para España. Bielorrusia salió con mucho ímpetu presionando la salida del balón pero con la defensa muy adelantada y supimos aprovechar los huecos. En la primera parte pudimos haber metido cinco goles. Ellos únicamente crearon dos o tres jugadas de peligro en todo el partido. Me gustó mucho más España sin doble pivote, llegábamos con más jugadores al área.

Espero que contra Francia se repita el mismo resultado que en la Euro.
Después de la debacle francesa contra Japón me pregunto si realmente Francia será para los entendidos un rival serio, en la euro sencillamente fueron una banda que a punto estuvo de no pasar la primera fase, y ahora el equipo es casi el mismo. Creo que España es muy pero que muy superior.
Ahora lo único que cuenta es que Iker no encaje ningún gol, lleva 727 minutos imbatido, a 400 de Zoff.

Lo tiene muy complicado, 2 partidos ante Francia sin encajar gol...
mjmbcn escribió:Ahora lo único que cuenta es que Iker no encaje ningún gol, lleva 727 minutos imbatido, a 400 de Zoff.

Lo tiene muy complicado, 2 partidos ante Francia sin encajar gol...



Coño, que tenemos los dos partidos contra Francia seguidos? Que putada, ya que un mal resultado el martes nos obliga a ganar en Paris

Buen partido ayer , a destacar que del bosque despues de mucho tiempo no empleo el doble pivote

Y es que ante equipos tan inferiores es una opcion que tendria q usar mas a menudo
stargate escribió:
mjmbcn escribió:Ahora lo único que cuenta es que Iker no encaje ningún gol, lleva 727 minutos imbatido, a 400 de Zoff.

Lo tiene muy complicado, 2 partidos ante Francia sin encajar gol...



Coño, que tenemos los dos partidos contra Francia seguidos? Que putada, ya que un mal resultado el martes nos obliga a ganar en Paris

Buen partido ayer , a destacar que del bosque despues de mucho tiempo no empleo el doble pivote

Y es que ante equipos tan inferiores es una opcion que tendria q usar mas a menudo


No son seguidos, acabo de comprobarlo y españa tiene:

ESPAÑA - FRANCIA

ESPAÑA - FINLANDIA

FRANCIA - ESPAÑA
A ver si Roberto Soldado se acuerda de meter un gol contra Francia. Este delantero de rachas no sé si realmente ahora merece ir con España,desde luego que a Torres habría que "castigarlo" sin unas cuantas convocatorias por lo malo que es pero a mi juicio y sin que tampoco me guste Negredo por goles este año debería de ir por delante de Soldado y a Torres déjalo en casa viendo su gol contra Alemania en la final de la Euro 2008 [sati]
Que huevos tiene del bosque, jugamos contra los mas mataos con doble pivote

Y hoy contra francia...nos quedamos solo con uno, y os estan entrando por todos los sitios XD


Y Alemania que ganaba 4-0. La acaban de empatar 4 - 4


Madre mia ha sido irse arbeloa , que es nulo en ataque, y entrar juanfran y la banda a sido un puñetero coladero

Denme a arbeloa 10 veces

Vaya segunda parte que nos hemos marcado [hallow]


Edit...

Juanfran macho vete a la m....

Que manera de complicarnos la clasificacion
La madre que los parió, en el último minuto...
Debleth escribió:La madre que los parió, en el último minuto...



De todas formas la segunda parte de españa , nonha sido mala ...lo siguiente

A mi me ha llamado mas la atencion , que nos vamos a georgia y tiramos de doble pivote xabi/busquets

Y el partido que tenemos mas duro , vamos y dejamos a xabi solo,con busquets de defensa, de verdad que a veces no lo entiendo
Sin Puyol y sin Piqué la defensa de España es peor que la del Atleti.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Goool.siii. La verdad que Francia lo merecia, le ha dado un baño en el segundo tiempo a España increible
Razer7 escribió:Goool.siii. La verdad que Francia lo merecia, le ha dado un baño en el segundo tiempo a España increible


No tanto, cuando ni con esas ha llegado a igualar el porcentaje de posesión del balón.
Grande Juanfran, luego el paquete es Arbeloa. Ya, ya...
Curiosamente, mientras Arbeloa estaba en el campo, Ribery no ha olido el balón...
La primera parte ha sido muy superior España,eso si,le han quitado un gol legal a Francia.
La segunda parte ha sido un repaso Francés.

Imagen


Lo de Juanfran es una cagada enorme,de un jugador normalito,lo que es ,no le voy a juzgar por eso,no es Arbeloa que duele cada partido que juega,no soy oportunista como otros serán hoy ,esto lo dice un madridista.
Key_sora escribió:Grande Juanfran, luego el paquete es Arbeloa. Ya, ya...



Arbeloa es un paquete delante, atras tiene todos mis respetos

Eso a mi personalmente me gusta mas ramos en el lateral , porque ataca y defiende
Pero eso ya va por gustos
Que manera de regalar el partido por parte de Don Patunflo, que debe ser el unico en el mundo que no veia que se necesitaba a Javi Martinez antes que a Torres. Pero si todo el peligro frances venia de regalos del medio campo español.
1531 respuestas