Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

si le puedes putear todo lo que quieras pero yo soy de la opinion de que vicente es un entrenador normalucho asi que no se le puede pedir mucho mas sus planteamientos a veces dan pena
pedro_117 escribió:si le puedes putear todo lo que quieras pero yo soy de la opinion de que vicente es un entrenador normalucho asi que no se le puede pedir mucho mas sus planteamientos a veces dan pena

Yo pienso lo mismo, es un tío que ha estado en los equipos oportunos en el momento justo, ni más ni menos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Del Bosque es un entrenador mediocre al que le salvan los jugadores
Se confirma la camiseta, puede ser de las más feas de la historia, vaya desastre han hecho con el cordón de oro ese en el cuello



Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
el de la derecha esta apunto de salir huyendo
La caNiseta es lo mas hortera y feo que he visto en mucho tiempo, que cosa mas fea por dios!!!!!

En cuanto al tema LD, antes que llevar a Montoya, yo hubiera llevado a Carvajal, que es titular indiscutible en el Bayer y ademas lo esta haciendo de escandalo, pero vamos que las convocatorias del Marques normalmente dan pena y esta no iba a ser menos.

Saludos
Tiene un aire a alguna de selecciones de los años 50 pero no de la selección española. Es simplemente horrible.
Madre de dios que fea la camiseta...
de lo más feo que he visto...... Esta para el museo de los horrores, junto a la del ketchup del Bilbao jajajajja.a
madre de dios que cosa mas fea de camiseta [mad]
La camiseta será fea, pero la convocatoria que os ha hecho el señor Bigotes es peor aún, como de costumbre.
Miraremos la de la seleción gallega en navidades para morirnos aún más de asco [poraki]
Con respecto a lo de la camiseta ....

El cuello ese .. y las franjas amarillas en forma de M ... ya tienen su explicación ... por si no lo sabiais ...

http://todotufootball.blogspot.com.es/2 ... n-una.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
supertito escribió:Con respecto a lo de la camiseta ....

El cuello ese .. y las franjas amarillas en forma de M ... ya tienen su explicación ... por si no lo sabiais ...

http://todotufootball.blogspot.com.es/2 ... n-una.html


Superan al BK hasta en fealdad de camisetas
Joder con Mc Donals... Menos mal que no nos da publicidad un puticlub, sino lo mismo ponen un coño en la espalda...
A parte de ser horrible la camiseta, no me gusta la tónica de Adidas de cambiar las camisetas de selecciones cada año. Lo hizo tras ganar España el mundial de 2010 y lo vuelve a hacer con la selección en 2012.
Por cierto sigue el debate con el escudo. A ver si lo corrigen.
A mí, no me parece horrible, pero no me la voy a comprar.
Dicen, que parece sacada de un todo a cien.
Ja-Ja-Ja... xD XD
[hallow]
GRB_1984 escribió:A parte de ser horrible la camiseta, no me gusta la tónica de Adidas de cambiar las camisetas de selecciones cada año. Lo hizo tras ganar España el mundial de 2010 y lo vuelve a hacer con la selección en 2012.
Por cierto sigue el debate con el escudo. A ver si lo corrigen.

lo hacen siempre que hay una competición. Es decir, antes de Eurocopas y Mundiales y Copa de Confederaciones (torneo que jugamos es te verano).

Pero no solo lo hace adidas, Nike, Puma etc. también lo hacen.
2pac4ever escribió:Se confirma la camiseta, puede ser de las más feas de la historia, vaya desastre han hecho con el cordón de oro ese en el cuello



Imagen



Horrorosa no, lo siguiente

Mira que he vistos camisetas de España feas, desde el mundial 82 que uno tiene memoria futbolera, pero esta es de las peores
GRB_1984 escribió:A parte de ser horrible la camiseta, no me gusta la tónica de Adidas de cambiar las camisetas de selecciones cada año. Lo hizo tras ganar España el mundial de 2010 y lo vuelve a hacer con la selección en 2012.
Por cierto sigue el debate con el escudo. A ver si lo corrigen.


Está sacando una camiseta anual desde hace cuatro años como mínimo, una para cada fase final y otra para cada fase de clasificación.

Concretamente, con la Confederaciones 2009 aprovecharon para empezar con la moda "anual" y ya después del Mundial 2010 tuvimos una camiseta distinta para la fase de clasificación de la Euro 2012.
vengo a decir dos cosas:
1º la camiseta feisima.
2º Soy yo el unico que cree que Arteta podria tener sitio en esta selección por delante de hombres como Beñat? :/
pd: mi respeto a beñat, que es un jugadorazo, pero no entiendo como arteta aun no ha ido con la selección.
La camiseta esa es lo mas feo que ha parido adidas en su historia
Ayer no hizo su mejor partido, al igual que su equipo, pero ya puesto a pedír Isco selección.
Pues parece que tiene explicación...
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/10/ ... 42281.html

Eso no quita que sea fea XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
davidex_gv escribió:vengo a decir dos cosas:
1º la camiseta feisima.
2º Soy yo el unico que cree que Arteta podria tener sitio en esta selección por delante de hombres como Beñat? :/
pd: mi respeto a beñat, que es un jugadorazo, pero no entiendo como arteta aun no ha ido con la selección.


Arteta? Ese no sale en el marca! Del Bosque ni sabra que es Español
itho escribió:Pues parece que tiene explicación...
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/10/ ... 42281.html

Eso no quita que sea fea XD


Yo recordaba que España usó un uniforme similar en los años veinte o treinta pero no sabía el año exacto.

Por cierto, la de 1924 es más bonita -o menos fea- comparada con la que sacaron ahora. [+risas]
es que la de ahora canta mucho el amarillo a mi no es que diga que es muy fea pero algo rara si que es
Comienza el partido top.
Soy el único que ha pensado que le ha salido una ralla a la tele y al ir a verlo se ha dado cuenta que es de la emisión? XD
Si no ganamos ni a Panamá es que la cosa está crítica... aunque por la millonada que les pagan igual me dejaba ganar xD
....y debutó SusaEta... con gol o con golak XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me encanta ese tio, que lo fiche el Atleti ya!
El gol de Ramos de falta directa fué el mejor
LlamameX escribió:El gol de Ramos de falta directa fué el mejor


CR7 ya tiene 2 competidores para las faltas. Bueno , ya los tenía pero lo de Özil es nuevo.
Soy al unico al que le aburren tremendamente los partidos de la selección cuando son amistosos ? :O
He estado buscando y no he visto hilo de la Selección Española de fútbol sala. Lo de esta gente es impresionante, hoy van a jugar su 5ª final de Mundial consecutiva y pueden conseguir su 3ª estrella. ¿Ellos tienen Premio Principe de Asturias? :-?
2pac4ever escribió:He estado buscando y no he visto hilo de la Selección Española de fútbol sala. Lo de esta gente es impresionante, hoy van a jugar su 5ª final de Mundial consecutiva y pueden conseguir su 3ª estrella. ¿Ellos tienen Premio Principe de Asturias? :-?


viendo el robo que nos están pegando los árbitros va a ser complicado
A ver si le ofrecen a España otros rivales por favor. al menos el siguiente es Portugal, que es casi Cristiano y 10 más ( por no nombrar a Coentrao, Postiga, Amorim, Silvestre Varela...)
itho escribió:
2pac4ever escribió:He estado buscando y no he visto hilo de la Selección Española de fútbol sala. Lo de esta gente es impresionante, hoy van a jugar su 5ª final de Mundial consecutiva y pueden conseguir su 3ª estrella. ¿Ellos tienen Premio Principe de Asturias? :-?


viendo el robo que nos están pegando los árbitros va a ser complicado

Espectacular la entrada al tobillo [flipa]
Jugat como los àngeles+fallar goles+robos=alguien duda que palmamos?
itho escribió:Jugat como los àngeles+fallar goles+robos=alguien duda que palmamos?



No seas gafe joder [buenazo] .
1-0???? :-?

Estoy en el curro y se me ha caído el enlace cuando quedaban 3 minutos.

Edit: Nada, 0-0, es que me pareció escuchar algo al comentarista en el descanso que me hizo pensar que habían metido.
2pac4ever escribió:1-0???? :-?

Estoy en el curro y se me ha caído el enlace cuando quedaban 3 minutos.

Edit: Nada, 0-0, es que me pareció escuchar algo al comentarista en el descanso que me hizo pensar que habían metido.


0-0

Ahora está apretando mucho Brasil.


GOLAZO de Brasil :( .
Ahora sí, qué injusto.
Pff... En fin, queda rato de sobra.
Vaya robo, impresionante.

Edit: Bueno señores, a esto es a lo que se llama un PUTO ROBO.
2pac4ever escribió:Vaya robo, impresionante.


Dios mio...y la roja de la primera parte al 4 de ellos? joder...y ahora otra piscina de Vinicius.... [tomaaa]
Celticsfan escribió:
2pac4ever escribió:Vaya robo, impresionante.


Dios mio...y la roja de la primera parte al 4 de ellos? joder...y ahora otra piscina de Vinicius.... [tomaaa]

Y la amarilla a Fernandao por no hacer nada.
Y esta falta en la que se tira el tío, le saca tarjeta a Kike y además corta la contra que hacía España.
En fin, le falta tocar la bola al arbitro inglés con los brasileños.



Edit: Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin una amarilla...



GOOOOOOOOOOOOOOOL! [poraki]
ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
1531 respuestas