Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Grande Jordi Torras, mi colega tiene que estar contento con su primo.

Ufff menos mal, un empatito y queda tiempo.
Tranquis, que nos van a robar en breve

uy, va a tener q ser doble el.robo XD
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Edit: Venga que se tire al suelo ahora el porterito brasileño.
Nunca dudéis de la imaginación de los árbitros. Un penal nos cae fijo. Son sus costumbres...
itho escribió:Nunca dudéis de la imaginación de los árbitros. Un penal nos cae fijo. Son sus costumbres...


Si, y para mas inri, pitado por el arbitro peruano....
Lazlow escribió:
itho escribió:Nunca dudéis de la imaginación de los árbitros. Un penal nos cae fijo. Son sus costumbres...


Si, y para mas inri, pitado por el arbitro peruano....


Tendría huevos, yo creo que no le han dao ni silbato.
Juas, "ha pitado el peruano, se ve que ha dicho "¡se están metiendo conmigo en España!"". xDDD
elzin escribió:
Lazlow escribió:
itho escribió:Nunca dudéis de la imaginación de los árbitros. Un penal nos cae fijo. Son sus costumbres...


Si, y para mas inri, pitado por el arbitro peruano....


Tendría huevos, yo creo que no le han dao ni silbato.

Acaba de pitar una..... [sonrisa]
elzin escribió:Toma ahí cojones!!


Pon un jugador en el juego del basket muyayo [buenazo] .


Hombre el árbitro peruano ...bien bien [plas] [plas] .
Uffffff


Edit.... Cachisssss que pena [mamaaaaa]
Que golazo del otro Falcao.... [noop]
Para qué pitar falta... [qmparto]
Se va solo y ni pita XD. En Brasil 2014 va a ser cómico en cuanto le toquen rivales duros a Brasil.
Jolti135 escribió:Para qué pitar falta... [qmparto]

Para qué? Vaya arbitraje macho.
Vamooooooss.... Que se puede....

10 minutos mas de infarto.....
Pues nada... a esperar.
Joder, a mi me da algo [+risas]
Que sufrimiento...y que manos sin pitar.....

Doble penalti.... [snif]

Tomaaaaaaaa ,.....



Cawennnn que putada
Al menos estarán contentos todos los ESPAÑOLES, con escudos de equipos de fútbol de nuestra Liga como avatar, que comentaban en la web de Marca alegrándose por los goles de Brasil...
Qué asco me dan estos partidos, ahora van ganando y otra vez al suelo.

Imagino que el arbitro levantará el trofeo también.
Adiós... Joeeee que bajón , después del grandísimo torneo que han hecho...


Podía haber entrado esta ultima..:.
Jooooder [noop] .....no hay nada que reprocharles,han jugado muy bien. :(
Desde luego, han hecho un partidazo, pero jugando contra los elementos pasa lo que pasa.

Qué triste el brasileño que ha ido a celebrarlo con la putilla corriendo como un condenado, más le hubiera valido ir a morrearle al árbitro... xD
En serio, qué injusto es esto del fútbol.

Qué grandes estos jugadores. Los verdaderos CAMPEONES.

Y no quiero ser pesado otra vez ni son excusas, pero a estos arbitrajes tienen que caerles sanciones importantes a los arbitros, no puedes condicionar e influir en el partido de esa forma.
Con el gran torneo que han hecho y que 2 tíos que no tienen ni idea de fútbol te jodan, es inexplicable.

Amarillas sin sentido, je debería haber sido expulsado y un largo etcétera.
Es una putada muy grande pero... alguien me explica que hacen un inglés, un peruano y un cubano arbitrando este partido???
Danieru_sama escribió:Es una putada muy grande pero... alguien me explica que hacen un inglés, un peruano y un cubano arbitrando este partido???

Bueno como pitar pitar y no muy bien lo ha hecho el inglés solo, porque el peruano parece que tenía entrada VIP al partido.
Danieru_sama escribió:Es una putada muy grande pero... alguien me explica que hacen un inglés, un peruano y un cubano arbitrando este partido???


Esto es lo de siempre,como pasó en Korea-Japón 2002 en futbol,con el egipcio,el tio de Trinidad y Tobago [qmparto] y el otro no se de donde era,pero es el "mamoneo" de siempre,supongo que de esas federaciones alguien luego recibe votos [oki] .
El cubano pedía AASSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUCA!!!! XD
Id preparandoos para los partidos de Brasil del 2014, preveo equipos arbitrales en sus partidos donde el màs conocido serà de Bostwana. Van a llegar a su final con la minga, siendo que no son ni de coña una de las 4 mejores selecciones de la actualidad. Ademàs si robaron a Italia y España POR KOREA, por Brasil hasta van a subir a rematar hasta los corner el àrbitro [+risas]

En fin no ha sido flagrante pero sí arbitraje de los que todas las pequeñas cosas caen de un lado.
itho escribió:Id preparandoos para los partidos de Brasil del 2014, preveo equipos arbitrales en sus partidos donde el màs conocido serà de Bostwana. Van a llegar a su final con la minga, siendo que no son ni de coña una de las 4 mejores selecciones de la actualidad. Ademàs si robaron a Italia y España POR KOREA, por Brasil hasta van a subir a rematar hasta los corner el àrbitro [+risas]

En fin no ha sido flagrante pero sí arbitraje de los que todas las pequeñas cosas caen de un lado.

Tanto como flagrante en plan, que el arbitro hiciese paredes a los brasileños, pero si que ha influido, en mi opinión, bastante.

Ha tenido errores de bulto:
- La roja al brasileño.
- Amarilla a Kike, te condiciona a la hora de presionar.
- Amarilla a Fernandao, igual que arriba.
Llegar a las 5 faltas cuando 2 de ellos no lo son, no presionas igual que si estás libre de poder cometerlas.
Le propongo a Vicente Del Bosque a un joven lateral: Hugo Mallo.
Bueno ya tenemos los grupos de la Confecup. Como hace 4 años nos toca el grupo mierder.

España-Uruguay-Tahití-Campeón africano

Brasil-Italia-Méjico-Japón.

Puede ser un grupo interesante si Uruguay sigue al nivel de los últimos años (lo veremos en febrero en un amistoso) y si el campeón africano es de nivel. El otro grupo partidazos a doquier, al menos sobre el papel.
Uruguay está por ver si le interesa o no llevar a los mejores que tiene. En la fase sudamericana para el mundial lo tienen chungo y a lo mejor hasta pasan de la Confecup.
Hoy hace 29 años del España-Malta, como lloré por el suelo como un loco con el gol de señor, luego a celebrarlo a la calle, aun me emociono al recordarlo, habremos ganado un mundial y eurocopas pero lo de esa noche me sigue poniendo los pelos de punta, inolvidable!
1531 respuestas