Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

mapashito_8 escribió:Que manera de regalar el partido por parte de Don Patunflo, que debe ser el unico en el mundo que no veia que se necesitaba a Javi Martinez antes que a Torres. Pero si todo el peligro frances venia de regalos del medio campo español.



Es que a mi realmente lo que me ha cabreado es que nos pasamos los ultimos años con doble pivote , hasta jugando contra la peña bufanda

Y hoy que nos estaban comiendo en el medio campo juegas solo con uno .... Y cuando tienes q meter a javi martinez como segundo pivote....sacas a torres para que le aplaudan en el calderon }:/


Me juego lo que querais , a que si el partido se juega en otro campo hoy no sale torres
Key_sora escribió:Grande Juanfran, luego el paquete es Arbeloa. Ya, ya...


¿Hoy se salva alguien a parte de Ramos e Iniesta?
No, padre.
stargate escribió:
Key_sora escribió:Grande Juanfran, luego el paquete es Arbeloa. Ya, ya...



Arbeloa es un paquete delante, atras tiene todos mis respetos

Eso a mi personalmente me gusta mas ramos en el lateral , porque ataca y defiende
Pero eso ya va por gustos


Pues eso, desde luego lo que no hace son estas gilipolleces en el ultimo minuto.

Sobre que Ramos ataca y defiende vamos a dejarlo, Ramos es un crack como central pero como lateral defendiendo es un puñetero desastre.
Juanzo escribió:
Razer7 escribió:Goool.siii. La verdad que Francia lo merecia, le ha dado un baño en el segundo tiempo a España increible


No tanto, cuando ni con esas ha llegado a igualar el porcentaje de posesión del balón.


¿Y que más dará la posesión para que te den un baño?
seaman escribió:
Juanzo escribió:
Razer7 escribió:Goool.siii. La verdad que Francia lo merecia, le ha dado un baño en el segundo tiempo a España increible


No tanto, cuando ni con esas ha llegado a igualar el porcentaje de posesión del balón.


¿Y que más dará la posesión para que te den un baño?



Amén,es increible que algunos sólo se queden con el % de balón,en la segunda parte ha sido estéril .
seaman escribió:
Juanzo escribió:
Razer7 escribió:Goool.siii. La verdad que Francia lo merecia, le ha dado un baño en el segundo tiempo a España increible


No tanto, cuando ni con esas ha llegado a igualar el porcentaje de posesión del balón.


¿Y que más dará la posesión para que te den un baño?



Toda la segunda parte de baño, tan dificil era haber sacado a javi martinez , ponerlo atras y subir a busquets a su sitio natural ?

Digo j martinez atras porque ha jugado muchos mas partidos como central con el athletic , que busquets en el barcelona , el cual solo ha jugado un par de veces y mejor q no lo vuelva a hacer [360º]
A mi lo que me jode, es que don pantuflo como algunos lo llamais, ha sacado a juanfran y al inútil de torres (que salía fresco y el muy ma*** ni corría) para quedar bien con la gente del Atco. de Madrid. Ha dejado a villa en la banqueta (parece ser, que lo que ha hecho ha caído en el olvido) que para eso, yo cojo me voy del barcelona y vuelve a la selección su pu** madre.
Salu2.
Muy bien Francia en la segunda parte, con lo mal que estuvo contra japon y en la eurocopa una selección sin sangre pues hoy han visto que España fisicamente mal y Del Bosque no ha estado acertado, pero bueno todo puede cambiar y hay que ganar en Francia, será un partidazo.
Los 8 mejores segundos puestos juegan en una fase de eliminatoria a doble partido pero el grupo de españa tiene 1 equipo menos que los demas grupos.

Pregunta: En el grupo de españa solo se puede clasificar el primero?? el segundo no tiene opcion de ir al mundial de ninguna manera?

Gracias.
empark2 escribió:Los 8 mejores segundos puestos juegan en una fase de eliminatoria a doble partido pero el grupo de españa tiene 1 equipo menos que los demas grupos.

Pregunta: En el grupo de españa solo se puede clasificar el primero?? el segundo no tiene opcion de ir al mundial de ninguna manera?

Gracias.



Si ,el resto de grupos que tiene 6 equipos , a los segundos no les computan los puntos logrados contra el peor clasificado de cada uno de los grupos

Asi que el segundo del grupo de españa , tiene las mismas opciones como los demas
Vaya segunda parte tirada a la basura. Muy bien francia, pero por demerito de España.

Y juanfran... No coment
Sin quitarle mérito a Francia, el gol ha venido fuera del tiempo reglamentario.
2pac4ever escribió:Sin quitarle mérito a Francia, el gol ha venido fuera del tiempo reglamentario.

Tambien metieron un gol legal que fue anulado, las cosas como son, se han merecido el empate.
seaman escribió:
Juanzo escribió:
Razer7 escribió:Goool.siii. La verdad que Francia lo merecia, le ha dado un baño en el segundo tiempo a España increible


No tanto, cuando ni con esas ha llegado a igualar el porcentaje de posesión del balón.


¿Y que más dará la posesión para que te den un baño?


En realidad venía a decir que en la primera parte el baño de España fue superior al baño de Francia en la segunda. Me expliqué mal.

El problema que hay es que esta gente juega con un mando de la xbox con el botón de tirar roto. Y claro, no tiran. Y no tiran. Y no tiran. Y no...
Sobró la segunda parte de España. Que mal. La gracia que sería de meterle un 2 o 3 cero a este pobre equipo francés. En la vuelta habrá que ganar casi diría yo que sí o sí, pues dudo que Francia se deje pocos puntos ni aún jugando contra la "potente" Bielorrusia.
Nuevo recital de Mata: 2 goles y 1 asistencia. Pero eh, que no tiene sitio en la selección...
Debleth escribió:Nuevo recital de Mata: 2 goles y 1 asistencia. Pero eh, que no tiene sitio en la selección...

Es mejor q juegue el cani de sex fabregas
Si Michu sigue a un buen nivel en Inglaterra no entendería que Del Bosque no le diese una oportunidad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GRB_1984 escribió:Si Michu sigue a un buen nivel en Inglaterra no entendería que Del Bosque no le diese una oportunidad.


En que momento Del Bosque se sale de "los de siempre"?
Saintkueto escribió:
GRB_1984 escribió:Si Michu sigue a un buen nivel en Inglaterra no entendería que Del Bosque no le diese una oportunidad.


En que momento Del Bosque se sale de "los de siempre"?


Ahora, o que se piensa que los jugadores no se acaban? Que vaya poco a poco buscando relevo a lo que hay, aunque sólo sea por "recompensar" el buen hacer de gente joven. El grupo de la euro es lo suficientemente asequible para que le de minutos a gente como Muniain o incluso a algún delantero como Rubén Castro. Yo digo que Michu merece una oportunidad con la selección aunque sea en un amistoso como el de Panamá del mes que viene. Cualquiera le discute a Del Bosque lo que haga con su flor en el culo. Lo que está claro es que hace vestuario casi que mejor que nadie.
¡¡España y olé!!

Imagen

[qmparto]

Es la camiseta más fea que recuerdo de la selección nacional.
Una pregunta, hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, y hay una duda que me asalta...¿que paso con los hilos del madridismo y barcelonismo que habia antes?..ya se que esto no va aquí, pero no quería abrir un hilo para una pregunta tan tonta.

Graciaaaaas!
charle escribió:Una pregunta, hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, y hay una duda que me asalta...¿que paso con los hilos del madridismo y barcelonismo que habia antes?..ya se que esto no va aquí, pero no quería abrir un hilo para una pregunta tan tonta.

Graciaaaaas!

se eliminaron por que la gente se trataban muy bien entre ellos ;)
pedro_117 escribió:
charle escribió:Una pregunta, hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, y hay una duda que me asalta...¿que paso con los hilos del madridismo y barcelonismo que habia antes?..ya se que esto no va aquí, pero no quería abrir un hilo para una pregunta tan tonta.

Graciaaaaas!

se eliminaron por que ciertos typical trolles acomplejados no sabían comportarse ;)


fixed. Si os interesa se ha montado, libre de paja, un foro paralelo que llevamos ya desde verano. Os pongo la URL dado que no es spam al estar permitido que lo digamos por los admin www.exiliadosfc.com

Respecto a la cami de España es la puta mierda más grande que ha hecho Adidas que yo recuerde (contando desde el 93 que empezamos con ellos y las que nos hicieron en los 80).
Que cojones es el cuello ese!? Va a parecer que llevan una cadena de oro colgada a lo gitano.
pedro_117 escribió:
charle escribió:Una pregunta, hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, y hay una duda que me asalta...¿que paso con los hilos del madridismo y barcelonismo que habia antes?..ya se que esto no va aquí, pero no quería abrir un hilo para una pregunta tan tonta.

Graciaaaaas!

se eliminaron por que la gente se trataban muy bien entre ellos ;)


Merci!...que lastima!...me encantaba leer los comentarios los dias de partido y los debates tan bestias que se creaban...
Esperemos que Vicente se acuerde de llamar a Beñat. El menos es un amistoso y ahora merece ir, y el rival invita a hacer probaturas.
GRB_1984 escribió:Esperemos que Vicente se acuerde de llamar a Beñat. El menos es un amistoso y ahora merece ir, y el rival invita a hacer probaturas.

a mi beñat me gusta mucho creo que es hora de que juegue almenos una parte del partido
La lista de convocados para el partido amistoso del próximo miércoles ante Panamá:

Iker Casillas, Víctor Valdés, Juanfran, Montoya, Jordi Alba, Javi Martínez, Sergio Ramos, Albiol, Beñat, Busquets, Iniesta, Cesc, Cazorla, Susaeta, Villa, Navas, Soldado, Pedro y Mata.

Parece que el Marqués del Nabo ya le ha encontrado sitio a Mata Imagen
Jojojo, Albiol ha hecho unos meritazos que es impresionante, en cambio un tal Isco nada de nada.
Pero vamos, que me alegro que no vaya a esa pantomima, aunque él tendrá ganas de debutar imagino.
2pac4ever escribió:Jojojo, Albiol ha hecho unos meritazos que es impresionante, en cambio un tal Isco nada de nada.
Pero vamos, que me alegro que no vaya a esa pantomima, aunque él tendrá ganas de debutar imagino.

Isco no es central [+risas]
Debleth escribió:
2pac4ever escribió:Jojojo, Albiol ha hecho unos meritazos que es impresionante, en cambio un tal Isco nada de nada.
Pero vamos, que me alegro que no vaya a esa pantomima, aunque él tendrá ganas de debutar imagino.

Isco no es central [+risas]

De verdad que no has comprendido lo que he querido decir?
Debleth escribió:
2pac4ever escribió:Jojojo, Albiol ha hecho unos meritazos que es impresionante, en cambio un tal Isco nada de nada.
Pero vamos, que me alegro que no vaya a esa pantomima, aunque él tendrá ganas de debutar imagino.

Isco no es central [+risas]

FACEPALM


Que no dice por posición hombre...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vittton escribió:¡¡España y olé!!

Imagen

[qmparto]

Es la camiseta más fea que recuerdo de la selección nacional.


Estilo Mujeres, hombre y viceversa. Es la ultima moda joder!
2pac4ever escribió:De verdad que no has comprendido lo que he querido decir?

Claro, comprenderlo lo comprendo. Pero ten en cuenta que si no viene Albiol tiene que venir otro central, y sinceramente, creo que Albiol es de lo mejorcito que podemos llevar a la selección ahora mismo.

¿Qué alternativas a Albiol propondrías?
Debleth escribió:
2pac4ever escribió:De verdad que no has comprendido lo que he querido decir?

Claro, comprenderlo lo comprendo. Pero ten en cuenta que si no viene Albiol tiene que venir otro central, y sinceramente, creo que Albiol es de lo mejorcito que podemos llevar a la selección ahora mismo.

¿Qué alternativas a Albiol propondrías?

Cualquiera que tenga ritmo de competición y que esté jugando. Llevarte a un tío que llevará jugado 10 partidos en los últimos 2 años pues.....
Sergio Ballesteros por ejemplo, total para hacer lo que hace Albiol te llevas a alguien que lleva un año y pico jugando en un Levante que está en Europa.
2pac4ever escribió:Cualquiera que tenga ritmo de competición y que esté jugando. Llevarte a un tío que llevará jugado 10 partidos en los últimos 2 años pues.....
Sergio Ballesteros por ejemplo, total para hacer lo que hace Albiol te llevas a alguien que lleva un año y pico jugando en un Levante que está en Europa.


Habrá jugado poco, pero creo que no lo ha hecho mal en ningún partido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Albiol es un paquete. Aun hay debate con eso?
Saintkueto escribió:Albiol es un paquete. Aun hay debate con eso?

Albiol será un paquete, pero las alternativas son paquetazos. Lo mismo decíais todos de Arbeloa y ya sabemos lo que pasó cuando jugó Juanfran...

Otro caso es el de Torres, bota de oro de la Eurocopa cuando la mayoría lo tachaba de paquete para arriba.
Yo llevaría a Víctor Ruiz antes que a Albiol, es mucho mejor. (?)

Soldado para un amistoso, no me sorprende. Luego en las citas de verdad no lo llevará, y si lo lleva será para no jugar.

Ah, y la camiseta, pues nada... NO COMMENT. XD
Debleth escribió:
2pac4ever escribió:Cualquiera que tenga ritmo de competición y que esté jugando. Llevarte a un tío que llevará jugado 10 partidos en los últimos 2 años pues.....
Sergio Ballesteros por ejemplo, total para hacer lo que hace Albiol te llevas a alguien que lleva un año y pico jugando en un Levante que está en Europa.


Habrá jugado poco, pero creo que no lo ha hecho mal en ningún partido.

Cuando siempre se dice que los futbolistas tienen que coger ritmo de competición jugando, será por algo y este tío ritmo de competición 0.
Y vamos, que las listas se tienen que hacer por el estado de forma de los jugadores y no por llamarte X y jugar en el equipo Y,bueno en este caso en concreto no le hace falta ni jugar.
Millencolin escribió:La lista de convocados para el partido amistoso del próximo miércoles ante Panamá:

Iker Casillas, Víctor Valdés, Juanfran, Montoya, Jordi Alba, Javi Martínez, Sergio Ramos, Albiol, Beñat, Busquets, Iniesta, Cesc, Cazorla, Susaeta, Villa, Navas, Soldado, Pedro y Mata.

Parece que el Marqués del Nabo ya le ha encontrado sitio a Mata Imagen


Lo de Montoya no lo entendí al principio, pero es que esta selección anda coja por las bandas en defensa, pero este tío muy bueno no es, o por lo menos de momento.
Terrible la camiseta... [+risas] [+risas]
GRB_1984 escribió:
Millencolin escribió:La lista de convocados para el partido amistoso del próximo miércoles ante Panamá:

Iker Casillas, Víctor Valdés, Juanfran, Montoya, Jordi Alba, Javi Martínez, Sergio Ramos, Albiol, Beñat, Busquets, Iniesta, Cesc, Cazorla, Susaeta, Villa, Navas, Soldado, Pedro y Mata.

Parece que el Marqués del Nabo ya le ha encontrado sitio a Mata Imagen


Lo de Montoya no lo entendí al principio, pero es que esta selección anda coja por las bandas en defensa, pero este tío muy bueno no es, o por lo menos de momento.

Pues otra de esas citaciones por ser X y jugar en Y, en ese puesto ahora mismo y te hablo del equipo que yo sigo, está Jesús Gámez, ha jugado el doble de minutos que Montoya.
Y como este habrán otros LD de otros equipos que estarán jugando más minutos y no desentonarían para nada con este jugador.
el enterrador escribió:Que cojones es el cuello ese!? Va a parecer que llevan una cadena de oro colgada a lo gitano.


A mí me parece más bien de un equipo cani.
Veo que muchos no conocen a Montoya, pero vamos en cuanto juegue un partido no dejará el puesto a no ser por lesión.
URTYK escribió:Veo que muchos no conocen a Montoya, pero vamos en cuanto juegue un partido no dejará el puesto a no ser por lesión.

No digo que no, pero tú crees que si hubiese jugado 4 partidos en el osasuna (como puedo decir cualquier otro equipo) habría ido a la convocatoria?
Que le den culo a la seleccion y a su seleccionador.

Por cosas como las de Montoya son por las que paso de la selección.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

De los 20 laterales derechos titulares que hay en primera ... no hay ninguno mejor que él ?

Que les den.

Saludos
supertito escribió:Que le den culo a la seleccion y a su seleccionador.

Por cosas como las de Montoya son por las que paso de la selección.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

De los 20 laterales derechos titulares que hay en primera ... no hay ninguno mejor que él ?

Que les den.

Saludos

yo creo que montoya es muy bueno aunque es cierto que aun no ha hecho suficiente para ir a la seleccion pero como no somos seleccionadores pues ajo y agua
pedro_117 escribió:
supertito escribió:Que le den culo a la seleccion y a su seleccionador.

Por cosas como las de Montoya son por las que paso de la selección.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

De los 20 laterales derechos titulares que hay en primera ... no hay ninguno mejor que él ?

Que les den.

Saludos

yo creo que montoya es muy bueno aunque es cierto que aun no ha hecho suficiente para ir a la seleccion pero como no somos seleccionadores pues ajo y agua

Pero al menos podemos putearlo, no? [+risas]
1531 respuestas