Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Torres los mismos goles que Balotelli y jugando muchisimos minutos menos jajajaja
Por cierto:


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Por fin juega Mata.

PD: Y marca XD
Hay estan los 4 goles del negro jajajaj.
grande españa grande vicente(el mediocre como le decian por aqui)viva el tiqui taca y los rondos gigantes a dos toques
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
enhorabuena .
¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!!!!
Sin comentarios en serio,bueno solo uno;GRACIAS
CAMPEONES!!! Preciado, Miki va para vosotros!!

PD:lamentable lo de telecinco con los putos anuncios!!
Tremendo que no les eliminamos cuando podíamos dejándonos meter gol por Croacia para luego meterles cuatro en la final y quedarnos cortos. xDDD
Me río yo de los biscottos, de los dopados y de los 4 goles de Balotelli [plas]
Menudo partido, 4-0, esos italianos han sido reducidos a cenizas XD
Debleth escribió:Me río yo de los biscottos, de los dopados y de los 4 goles de Balotelli [plas]

Es la euro de los owneds xDD
juaniko18ct escribió:
Debleth escribió:Me río yo de los biscottos, de los dopados y de los 4 goles de Balotelli [plas]

Es la euro de los owneds xDD

Sólo ha faltado Torres pichichi XD
Debleth escribió:
juaniko18ct escribió:
Debleth escribió:Me río yo de los biscottos, de los dopados y de los 4 goles de Balotelli [plas]

Es la euro de los owneds xDD

Sólo ha faltado Torres pichichi XD

Poco ha faltado xD
Espero que prendelli siga mucho tiempo. La mejor italia en muchisimos años.

Por lo demas. Recordad esto, que no se da otra como esta en decenios.
SOMOS HISTORIA! HISTORIA!!!
owned para todos
para los que se reian del Krasty
para los que dudan de la eficacia del doble pivote
para los que meten con Torres, sobre todo los ingleses
owned everyone
demagogos hablando de la crisis en 3,2,1!!!
Dorigon escribió:demagogos hablando de la crisis en 3,2,1!!!

Cegatos ignorando lo que está pasando en España en 3... a no, que ya lo llevais haciendo desde hace semanas.
josemurcia escribió:
Dorigon escribió:demagogos hablando de la crisis en 3,2,1!!!

Cegatos ignorando lo que está pasando en España en 3... a no, que ya lo llevais haciendo desde hace semanas.


Vete a llorar a otra parte anda, amargaos. Que meteis politica en todos los lados, no vayas al cine vale? y como te vea jugar a un videojuego te parto los dedos xD porque distraerse 90 esta prohibido.

Por cierto, yo mañana voy a ir a cotizar a ver si...
Ojala no te toque llorar a ti nunca.
¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!
Descuida que no lo olvidamos, no te preocupes que mañana volveremos a amargarnos, pero déjanos disfrutar un poquito, por favor. ;)

Y en este hilo, aún, pero en el otro, entre los antiespañoles, los que dicen que estamos como estamos gracias al Barça y los de la crisis... da miedo entrar. xDU
josemurcia escribió:Ojala no te toque llorar a ti nunca.


Te reporto por troll anda =) nada personal, pero que dice el titulo del hilo? cierto, es un hilo de futbol... asi que o hablamos tu y yo de futbol o esta claro que uno de los 2 no tiene cabida aqui xD.
ostia putaaa que feliz estoy... no me lo creoo... SIII JODERRR CAMPEONESSSSS..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
REY-ZIDANE te lo dedico [poraki] [bye]
david_killer85 escribió:REY-ZIDANE te lo dedico [poraki] [bye]


Que cabrón [qmparto]
josemurcia escribió:Ojala no te toque llorar a ti nunca.


A llorar a otra parte, pesados
Debleth escribió:
david_killer85 escribió:REY-ZIDANE te lo dedico [poraki] [bye]


Que cabrón [qmparto]


[hallow]
Rokzo escribió:
josemurcia escribió:Ojala no te toque llorar a ti nunca.


A llorar a otra parte, pesados


+ infinito, putos demagogos [lapota]
Yo creo que renegar del fútbol de esta forma, aduciendo que no te deja ver lo que ocurre en el país, te da como un subidón de ego o algo así, es como decir que no ves la tele o que si la ves sólo sintonizas La 2, porque si no no me lo explico. xD

Señores economistas, hasta los unga-ungas como nosotros sabemos ver que el país está hecho una mierda, gracias.
Han cerrado el otro hilo xD
Jolti135 escribió:Yo creo que renegar del fútbol de esta forma, aduciendo que no te deja ver lo que ocurre en el país, te da como un subidón de ego o algo así, es como decir que no ves la tele o que si la ves sólo sintonizas La 2, porque si no no me lo explico. xD

Señores economistas, hasta los unga-ungas como nosotros sabemos ver que el país está hecho una mierda, gracias.


Jolti, sois la fabrica de la selección eh, mata jordi y mata, como decía un mensaje, sois la masía de la selección [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto, que fea es la puta copa de europa [+risas] [buaaj]
Hasta Torres, Rokzo, que por unas horas fue nuestro. xD
Jolti135 escribió:Hasta Torres, Rokzo, que por unas horas fue nuestro. xD


XD XD
david_killer85 escribió:por cierto, que fea es la puta copa de europa [+risas] [buaaj]

Pero que satisfaccion da xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Mañana empiezo a buscar curro, españa ha salido de la crisis :p
Vamos aver, señores: hay 400.000 hilos en Miscelanea para hablar de lo mal que va España, de lo penosos que somos y de lo crudo que lo tenemos...

Este hilo es para hablar de fútbol, así que dejad de desviarlo con temas de política y que el que quiera celebrar la victoria de la selección olo haga tranquilamente

Ya se ha avisado dos veces... cuando empiecen a caer banes, no vayáis a preguntar por qué.

En unos minutos reabro el hilo.
Venga... a ver si tenemos la fiesta en paz.
Rokzo escribió:Venga

En los dos xD
Venga Torres Bota de oro y como en el otro un gif gracioso:
Imagen
Al fin puedo decirlo, ¡GRANDES! ¡HACEIS MÁS FELIZ A LA GENTE!
Torres pichichi, se lo dan a el por tener una asistencia y ser el campeon
Gracias Sara.

De todos el que más se merece el triunfo es Del Bosque. Qué grande es ese hombre.
Campeones,triple corona,baño en juego y goles en la final y para rematar torres pichichi,se puede perdir más? XD
Dorigon escribió:demagogos hablando de la crisis en 3,2,1!!!


Madre mia..a ver para que dices nada,has buscado claramente el enfrentamiento y encima reportas..tela


Respecto al tema del hilo,la verdad es que no soy mucho de futbol,pero tengo que reconocer que cuando juega la selección siento algo especial,la emoción es bastante grande,enhorabuena a los campeones!!
1531 respuestas