Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Llevo reivindicando a Adrián desde hace tiempo, pero como se que es imposible, no me esfuerzo ya


Pues no te rindas porque muchos creemos que Adrián puede ir perfectamente.


Salu2!


Pero aun asi creo que Adrian no debe compararse a Soldado, Torres o Llorente; a Adrian habria que ponerle a una banda y para eso la discusion estaria en a quien quitas a Iniesta, Silva, Mata, Navas o Cazorla. Adrian no exprime su potencial como referencia, sino como apoyo de la referencia, abriendo huecos e iniciando jugadas, un Kun Agüero a la española
En cuanto a los delanteros, en mi opinión, deben ir Llorente, Soldado, Adrián y Torres.

- Llorente: Para mí es fijo, sería el 9 titular en la Eurocopa.

- Soldado: Un delantero centro muy completo que ha hecho una gran temporada con el Valencia.

- Adrián: Es diferente a los demás delanteros. Puede jugar caído a banda o de segunda punta. Tiene clase para dar y regalar y encajaría perfectamente en el juego de la Selección Española.

- Torres: Es cierto que no ha hecho una buena temporada, pero llega muy fresco (ha jugado poco) y va a más. Ni mucho menos para ser titular, pero sí para completar la delantera.

Si Del Bosque únicamente lleva a tres delanteros, dejaría fuera a Torres.

Respecto a las demás opciones:

- Negredo: Es muy parecido a Soldado, pero me quedo con Soldado, ha hecho mejor temporada.

- Raúl: Es cierto que ha marcado muchos goles esta temporada, pero va a cumplir 35 años y ha jugado muchos minutos esta temporada. En mi opinión, hay alternativas mejores a él.

- Villa: No juega desde Diciembre debido a una lesión muy grave. Sería injusto para el resto de jugadores.
Danieru_sama escribió:Pues entonces para que va si el juego de España y el que le hacen a España no le favorece???

JuanJe797 escribió:Y no crees que contra España los equipos no se van a encerrar?


El juego de España nunca le ha favorecido, pero si marcamos el rival dejaría espacios atrás. Por otro lado yo no veo, por ejemplo, a Alemania encerrándose si juegan contra España.

Debería ir Torres porque es un jugador con un perfil único en la selección, no hay otro igual como él. Y en una situación como la que he dicho antes, podría aparecer Torres y sentenciar el partido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque Soldado y Llorente les veo muy faciles de marcar y anular; sin embargo Torres estorba muchisimo mas, Villa le debe a Torres bastante de los goles que ha amrcado en la seleccion
Millencolin escribió:- Villa: No juega desde Diciembre debido a una lesión muy grave. Sería injusto para el resto de jugadores.

Pues es el mejor delantero español, además estará fresco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Era el mejor delantero español... Que de estas cosas nunca sabes como te vas a recuperar, mira Ronaldo el bueno o Kaka. Por eso meterle ahora en la seleccion cuando justamente la delantera esta ahora mismo debil no me parece muy apropiado
Ronaldo "el bueno", qué trolaso. XD
Juanma Castaño ‏@juanmacastano

Villa NO irá a la Eurocopa. En unos minutos será oficial. Todos los detalles esta noche en @partidodelas12 de la Cope.
Si lo dice él, que es íntimo de Villa... es que será verdad.

Pues nada, Llorente, Torres, Soldado y Adrián/Negredo, yo creo que no está mal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
habeis visto la encuesta de marca? Vale que no sean nada demasiado relevante viniendo del Terra de las paginas deportivas, pero deja claro que a Negredo no le quieren ni en su casa y yo estoy completamente deacuerdo, ya me direis para que nos sirve un Soldado del chino
rbnm90 escribió:Juanma Castaño ‏@juanmacastano

Villa NO irá a la Eurocopa. En unos minutos será oficial. Todos los detalles esta noche en @partidodelas12 de la Cope.


Me parece bien, no tiene ritmo competitivo y así se puede recuperar para el Barça. Además tiene tiempo de jugar más partidos con la selección aunque sean amistosos; nunca le faltará el sitio.


Salu2!
Dice mucho del Guaje que sea honesto y le diga a Del Bosque que no se ve todo lo bien que debería para ir a la Eurocopa. GRANDE GUAJE!!



Salu2!
Me parece bien que Villa no vaya a la EURO, un jugador que lleva lesionado (grave ademas) desde diciembre no puede tener ritmo de competicion para enfrentarse a unos partidos tan exigentes
Pero que no lleven a Torres, por favor. Por cierto, le honra el haberse borrado.
Carlos A. escribió:Pero que no lleven a Torres, por favor. Por cierto, le honra el haberse borrado.


A mi juicio sí, le honra mucho el haber sido honesto y decirle a Del Bosque que ahora mismo no puede rendir a máxima exigencia. Ojalá Torres lo hubiera hecho en el Mundial igual... o ahora.


Salu2!
Yo es que sigo pensando que Torres es un buen jugador, sólo que no ha tenido suerte. Vale, durante mucho tiempo sería, pero en el Atleti y en el Liverpool era determinante.

En cuanto a Villa, pues es una verdadera lástima, yo también pienso que es el mejor delantero nacional, igual que lo pienso de Puyol en la retaguardia, así que creo que estamos bastante debilitados.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lo de Villa me parece perfecto. Un jugador que lleva más de media campaña sin disputar un solo partido no tiene ritmo para poder enchufarse en una Euro.

Que se recupere pronto.
Un buen gesto de Villa el ser honesto por si Del Bosque contaba con él para la Eurocopa. Soy el primero al que le encanta Villa, pero sería injusto para los demás jugadores que fuese sin haber jugado un solo minuto desde Diciembre.

Bajas muy sensibles las de Villa y Puyol, si finalmente no puede ir. Me dejan malas sensaciones para el torneo :(
Alemania y Holanda se deben estar frotando las manos ya.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Holanda no se debe estar frotando mucho... Que las temporadas de VdV, Robben y Sneijder no son para echar cohetes
Jolti135 escribió:Oficializado: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5057



Me parece lo mas coherente y la verdad que muy bien Villa reconociendo que no puede estar en la Euro (podria ir pero sin estar al 100%). Cada vez veo mas claro que tiene que ir Adrian arriba...
xa8vi escribió:
Millencolin escribió:- Villa: No juega desde Diciembre debido a una lesión muy grave. Sería injusto para el resto de jugadores.

Pues es el mejor delantero español, además estará fresco.


A mí también me parece el mejor delantero con diferencia, pero como él mismo acaba de confirmar, no va a llegar a tiempo a la Eurocopa. Una pena esa lesión :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este año creo que la Seleccion se va a comer los mocos sin los heroes del Barça que nos dieron la Euro y el Mundial; sin Puyol, Villa, Pique a un nivel bajo asi como Busquets...

No se, pero el resto de la Seleccion no esta a la altura de otros paises ahora mismo.
josele69 escribió:Este año creo que la Seleccion se va a comer los mocos sin los heroes del Barça que nos dieron la Euro y el Mundial; sin Puyol, Villa, Pique a un nivel bajo asi como Busquets...
No se, pero el resto de la Seleccion no esta a la altura de otros paises ahora mismo.


Villa jugó muchos minutos con el Barça antes de la Eurocopa 08 y el Mundial de Sudáfrica, todo un héroe del Barça Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Millencolin escribió:
josele69 escribió:Este año creo que la Seleccion se va a comer los mocos sin los heroes del Barça que nos dieron la Euro y el Mundial; sin Puyol, Villa, Pique a un nivel bajo asi como Busquets...
No se, pero el resto de la Seleccion no esta a la altura de otros paises ahora mismo.


Villa jugó muchos minutos con el Barça antes de la Eurocopa 08 y el Mundial de Sudáfrica, todo un héroe del Barça Imagen


Bueno, pero ahora esta jugando en el Barça no?
Millencolin escribió:
josele69 escribió:Este año creo que la Seleccion se va a comer los mocos sin los heroes del Barça que nos dieron la Euro y el Mundial; sin Puyol, Villa, Pique a un nivel bajo asi como Busquets...
No se, pero el resto de la Seleccion no esta a la altura de otros paises ahora mismo.


Villa jugó muchos minutos con el Barça antes de la Eurocopa 08 y el Mundial de Sudáfrica, todo un héroe del Barça Imagen



ZASCA! [carcajad] [carcajad]


Le vamos a echar de menos,nos ha dado mucho estos años...tanto en la Eurocopa como en el Mundial y como jugador del Valencia Imagen [buenazo] .
Por favor es el hilo de la selección, no traigamos la cansina guerra Madrid-Barça aquí.
Twitter del Guaje Villa citado en MARCA:

David Villa ha señalado en twitter sus sensaciones tras confirmarse que no estará en la fase final de la Eurocopa: "Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100% para la Euro. He llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto".

Villa da las gracias "por los ánimos" recibidos, y afirma que seguirá "trabajando para volver a jugar lo antes posible con el Barça y la Selección".


Es un crack.


Salu2!
Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso campeones de liga.
Adrián, Domínguez, Juanfran campeones de la Europa League.
Mata y Torres campeones de la Champions.
Silva campeón de la Premier.
Los jugadores del Athletic finalistas de la EL y Copa del Rey.
Y demás futbolistas de nivel.

Pero oye, faltan Puyol y Villa, es el fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por favor, dejad sitio a jugadores más jóvenes.

es una lástima tanto lo de Villa como lo de Puyol, pero querríais otro caso Torres como en el pasado mundial? si no está, que no vaya. y por cierto, chapeau por Villa anticipándose a una jaimitada de Del Bosque. no es que esté en juego el mundial, sino la propia recuperación del jugador.

cambiando de tema, aquellos que dicen que este año no apuntamos a nada, creo que tenéis la misma dependencia al bloque de Aragonés que la que tiene el propio Del Bosque. en mi opinión hay muy buenas alternativas a jugadores como Villa o Puyol, e incluso de Pedro, jugadores como Muniaín, Isco, Adrián, Javi Martínez, o bien de una puta vez Ramos haciendo de central junto a Piqué..

en fin creo que somos los favoritos, que llegamos con nueva savia y jugadores referentes relativamente frescos, pero lo principal es que, al menos en mi opinión, se mantiene o supera el nivel de calidad del conjunto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hispalense escribió:Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso campeones de liga.
Adrián, Domínguez, Juanfran campeones de la Europa League.
Mata y Torres campeones de la Champions.
Silva campeón de la Premier.
Los jugadores del Athletic finalistas de la EL y Copa del Rey.
Y demás futbolistas de nivel.

Pero oye, faltan Puyol y Villa, es el fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El mejor defensa y el mejor delantero de la euro y el mundial, casi nada...
josele69 escribió:
Hispalense escribió:Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso campeones de liga.
Adrián, Domínguez, Juanfran campeones de la Europa League.
Mata y Torres campeones de la Champions.
Silva campeón de la Premier.
Los jugadores del Athletic finalistas de la EL y Copa del Rey.
Y demás futbolistas de nivel.

Pero oye, faltan Puyol y Villa, es el fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El mejor defensa y el mejor delantero de la euro y el mundial, casi nada...

A diferencia de otras selecciones la nuestra destaca por tener calidad en todas las posiciones y los recambios son de la misma calidad salvo en casos muy puntuales. La baja de Puyol es una baja considerable, pero que no se te olvide que el central mas en forma actualmente es Sergio Ramos, es decir, que no nos quedamos cojos, quizás si por la baja forma de Piqué, pero no creo que notemos tanto el cambio cuando se va para mi el mejor central del mundo (puyol) pero viene el que está mas en forma (SR). En la delantera si que tenemos un gran problema, Villa era nuestro primer delantero y no viene, esperemos que Soldado, Torres, Adrián o Llorente nos hagan olvidarlo pronto.
Nuestra selección tiene calidad pero es innegable que la baja de Puyol y Villa son sensibles sí o sí. No porque el resto sean malos ni nada pero el Guaje y Puyi tienen mucho oficio y han rendido siempre con la selección, son de "calidad probada". Mientras los chavales del Athletic por ejemplo prometen mucho pero igual juegan como al final de la Europa League. Eso aún no podemos saberlo y tampoco hay que confiar a ciegas.


Salu2!
Subo el hilo

para comentar el partido de esta noche, sin que haya troleos como esta pasando en el hilo de la EURO :)
stargate escribió:Subo el hilo para comentar el partido de esta noche, sin que haya troleos como esta pasando en el hilo de la EURO :)


El Hilo de la Euro es infumable [burla3]
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados de ESPAÑA , para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo

XD
Millencolin escribió:
stargate escribió:Subo el hilo para comentar el partido de esta noche, sin que haya troleos como esta pasando en el hilo de la EURO :)


El Hilo de la Euro es infumable [burla3]

Razón por la cual yo no he dicho "esta boca es mía" allá. Entre los piques Barça-Madrid, entre los desprecios a nuestros propios jugadores, entre la gente que insulta a la selección de nuestro país por preferir otra (que se puede preferir otra, perfectamente, pero de ahí a despreciar tu país...), etc., pues nunca me he animado a escribir, quizá si ganamos esta noche lo haga, pero como no sea así no me quiero ni imaginar lo que puede suceder.
Jolti135 escribió:
Millencolin escribió:
stargate escribió:Subo el hilo para comentar el partido de esta noche, sin que haya troleos como esta pasando en el hilo de la EURO :)


El Hilo de la Euro es infumable [burla3]

Razón por la cual yo no he dicho "esta boca es mía" allá. Entre los piques Barça-Madrid, entre los desprecios a nuestros propios jugadores, entre la gente que insulta a la selección de nuestro país por preferir otra (que se puede preferir otra, perfectamente, pero de ahí a despreciar tu país...), etc., pues nunca me he animado a escribir, quizá si ganamos esta noche lo haga, pero como no sea así no me quiero ni imaginar lo que puede suceder.



Exacto

Podemos ganar o no , para mi ya es un pedazo de exito haber llegado a la tercer final consecutiva
Cierto es que sin haber hecho un gran futbol, pero hay que ver como estan los nuestros,estan muertos

Para mi uno de los grandes errores de del bosque ,ya no es el tema del nueve o no
Es no haber rotado mas jugadores ,que siempre juegan los mismos :(
Pues sí, se usa prácticamente siempre el mismo once inicial, con el único cambio del delantero (Torres, Cesc o Negredo), lo demás es SIEMPRE IGUAL <_<, y los mismos cambios: Navas como primer cambio, después el delantero que haya estado en el banquillo, y si acaso alguno más, pero YA. ._. ¿Para eso van 23 seleccionados, para jugar al final 14-15? ¿Para eso van algunos como Llorente o Mata, perfectísimamente válidos, y que no jueguen NI UN MINUTO? ¿Para eso tantos meses con el asunto del delantero (Torres, Soldado, Negredo, Raúl, Adrián...), para que luego mayormente juguemos SIN DELANTERO? Madre mía, Del Bosque...
Yo espero que esta noche no salga con Silva, se le ha visto quemadete los últimos partidos y es un cambio que siempre hace Del Bosque.
Silva y Xavi están haciendo una Eurocopa regulera, lo que pasa es que a ver quién es el guapo que les tira del once titular, y más de cara a la final.
seaman escribió:Yo espero que esta noche no salga con Silva, se le ha visto quemadete los últimos partidos y es un cambio que siempre hace Del Bosque.


uff y xavi esta en las ultimas,esta roto fisicamente... no ha jugado tantos partidos seguidos en toda la temporada

La cuestion es a quien pones? Por Silva tiene solucion porque metes a un hombre de banda (Pedro/Navas/Mata)
pero por Xavi? Cesc no juega en la misma posicion, Iniesta? perdemos a uno de los que desequilibra... solo se me ocurre Xabi ,pero entonces renunciamos al doble pivote XD
Yo dejaba a Xavi, que está roto y está fatal, pero es Xavi, es nuestro constructor, y se nota, el bajón de juego yo creo que viene por él.

Pero Silva aparte de que nunca me ha convencido porque no aguanta nada, ya me decepcionó en el Mundial, yo metía a Cesc por él y luego un delantero, que creo que es esencial para tener más presencia en ataque. O un jugador de banda, pero creo que Pedrito puede venir muy bien como revulsivo como ha ido haciendo Del Bosque.


Supongo que contará a Iniesta, Silva o cualquier otro jugador de banda como delantero, porque jugar al mismo tiempo con Torres, Llorente y Negredo no creo que lo haga [+risas]
Yo quitaría a Silva y jugaría de centro del campo hacia arriba con Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Fàbregas y Llorente.
Yo estoy ya tan nervioso que no se a quien pondria jejeje , vengo de comprarme la camiseta para esta noche que la tenia para renovar , yo estoy nervioso y son las 12 de la mañana....
Mi pregunta es, Mata?? Este tio por que no ha jugado ni un solo minuto y un poco de desborde por las bandas pues no nos iria nada mal.

Xavi jugara de inicio , otra cosa es que no aguante los 90 min , pero estara en el once titular.
jap31 escribió:Yo estoy ya tan nervioso que no se a quien pondria jejeje , vengo de comprarme la camiseta para esta noche que la tenia para renovar , yo estoy nervioso y son las 12 de la mañana....



Yo voy a aprovechar que son fiestas del pueblo , para empezar a calentar la boca XD

Espero no llegar muy tajao para el partido
Hoy va a ser un partido duro, muy muy duro y super tenso... pero es lo que tiene estar en las puertas de la historia. Creo que ganaremos, tenemos madera para arder y tengo confianza en que el equipo jugara como si les fuera la vida en ello.

En cuanto a los 3 delanteros de del bosque... jum xD no se yo que pensar de este hombre.

Por cierto a quien yo he echado mucho de menos a sido a PUYOL! no defensivamente (un poco) porque ramos y pique estuvieron de cine... pero por el tema de los corners. Si no esta puyi para meter el cabezon en arrancada desde atras ahi no remata ni el tato.

yo creo que ganaremos 2-1
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el que veo roto es Silva, no se va de nadie, y me da la sensación de que va caminando por el campo. Quizás ahora con más días de descanso, este mejor. Pero yo pondria a Pedro, lo veo como un rayo, y es un crack.

Yo no sacaria 9.

Navas , como he escuchado por radios,television he leido por foros, no me gustaria de inicio, me parece mas una baza para cuando los equipos esten más cansados que otra cosa..
1531 respuestas