Pues yo debo de ser el único q más o menos estoy contento con la Selección
Paraos a pensar. Decís que no tenemos cracks (que no los tenemos), que nuestros jugadores son sólo buenos jugadores (y es verdad que llegan sólo a eso), que la prensa española los hincha (que también)... y luego no entiendo que os quejeis de que no ganen Mundiales o no pasen de cuartos.
Yo lo tengo muy claro, que esto es lo que hay. Ni seleccionadores, ni jugadores que no estén, ni historias, esta es nuestra Selección y siempre ha sido asi. El que quiera que la apoye, y el que no pues que no lo haga, pero por ejemplo los cadistas no van a pedir a su equipo que entre en Champions. Seamos realistas donde está nuestro nivel y a donde tenemos que llegar, y es como mucho a cuartos. Luego se puede dar el año que pasemos a semis, o más adelante, y otro año que no lleguemos a cuartos, pero nuestro nivel está ahí. Si a Brasil hay que exigirle que gane Mundiales porque lo llevan haciendo toda la vida y tienen jugadores para ello, nosotros tenemos que ser conscientes de lo que tenemos y a donde podemos llegar.
Es que aún no llego a comprender que haya gente que se queje de la Selección, como si de toda la vida hubieramos estado jugando bien y ganando campeonatos. Siempre está siendo así, y el que quiera ir con un equipo ganador, que vaya con Brasil o Argentina, pero el que siga a España, que deje de pedir imposibles y se atenga a lo que hay, un nivel inferior al resto de selecciones nacionales.
Y esto ni es problema de la gente que no está en la Selección (que cuando llegan a estar hacen lo mismito) o del seleccionador, que ya han pasado muchos y esto sigue igual. Además que el seleccionador no tiene mucha culpa que digamos, y mira que Aragnés me cae mal. Un seleccionador sólo tiene que elegir a unos jugadores y ponerlos, porque realmente no te da tiempo a entrenarlos nada de nada. Al final una selección es una mezcla de técnicas individuales de cada jugador que se suman todas, asi Brasil es la polla y España no.
¿Realmente creeis que un objetivo real de la selección española en un Mundial es ganarlo? Siendo realistas el papel mínimo es clasificarse, y un buen papel llegar a cuartos. Pasar de ahi será espectacular, algo que pasará muy pocas veces.