Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)

1, 2, 3, 4, 511
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Luis Garcia es un poco chuponcete, eh? No le gusta tirar ni na, tanto con España como con el Liverpool. Pero por mucho que tira, no mete una.

Torres lo de siempre, bueno no exactamente, cada vez juega peor, se supera a si mismo a cada partido.

Saludos.
pfffffff.esta seleccion es patetica,asi no vamosa ningun lado,no se salva nadie,partido aburrido y españa con un juego ramplon


todavia no me puedo creer que se diga que torres es el mejor delantero español Oooh
ferry escribió:pfffffff.esta seleccion es patetica,asi no vamosa ningun lado,no se salva nadie,partido aburrido y españa con un juego ramplon


todavia no me puedo creer que se diga que torres es el mejor delantero español Oooh


Torres es un claro ejemplo de lo que hace la prensa con los jugadores... que parece que son estrellas cuando luego son lo que son...

20pocos partidos, 4 goles (uno de ellos a china de penalty).
pero esque claro,te pones a mirar y esque no tenemos un puto delantero bueno bueno en españa!!!!al unico que salvo es a morientes que siempre cumple,pero el resto uf...es imposible destacar en un mundial,cuando en tu seleccion no tienes ni aun tio que destaque,esque te vas puesto por puesto y si,vale son buenos jugadores,pero nada mas,no hay un tio que digas,es el mejor del mundo en su puesto,como pueden decir o francia o inglaterra,italia,holanda,brasil etc etc

bueno,el unico casillas,que para mi es el mejor del mundo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ferry escribió:todavia no me puedo creer que se diga que torres es el mejor delantero español Oooh


Pues se dice, vaya que si se dice. La ignorancia es atrevida.

21 partidos, 3 goles (en una pachanga a Italia, en una pachanga a China (y de penalty) (y que no provoco el) y el unico gol en un partido de verdad contra la "potente" San Marino). Pero si solo fuera eso..... es que tampoco ha aportado nada en otras facetas del juego.... y Aragones le sigue poniendo!!. La culpa es de Aragones, que esta vendido a la prensa.


Coño, tenemos a Tamudo, Mista, Villa, el Moro, y muchisimos mas a los que la prensa ignora, no digais que no tenemos delanteros.
congrio7 escribió:
Pues se dice, vaya que si se dice. La ignorancia es atrevida.

21 partidos, 3 goles (en una pachanga a Italia, en una pachanga a China (y de penalty) (y que no provoco el) y el unico gol en un partido de verdad contra la potente San Marino). Pero si solo fuera eso..... es que tampoco ha aportado nada en otras facetas del juego.... y Aragones le sigue poniendo!!. La culpa es de Aragones, que esta vendido a la prensa.


Coño, tenemos a Tamudo, Mista, Villa, el Moro, y muchisimos mas a los que la prensa ignora, no digais que no tenemos delanteros.


NO,no tenemos delanteros que destaquen en nada,joder,si hasta suecia tiene a ibrahimovic que es un crack,y el larsson otro tanto,eso es a lo que me refiero,no tenemos un puto delantero CRACK,los tenemos simplemente "normales" y alguno "bueno",el moro que es el unico que se salva,para mi claro esta,cada uno tendra su opinion
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ferry escribió:
NO,no tenemos delanteros que destaquen en nada,joder,si hasta suecia tiene a ibrahimovic que es un crack,y el larsson otro tanto,eso es a lo que me refiero,no tenemos un puto delantero CRACK,los tenemos simplemente "normales" y alguno "bueno",el moro que es el unico que se salva,para mi claro esta,cada uno tendra su opinion


Bueno, pues si no tenemos a ningun CRACK, llevemos a alguien que al menos sepa jugar al futbol. :-|
Yo tb opino como Ferry, no tenemos a un delantero Crack, cualkier selección tiene 1, pero nosotros tenemos a muchos pero ke son normalitos, o simples buenos jugadores pero no cracks, en cambio otras selecciones kizás no tienen un 11 tan "conocido" o como lo kerais llamar, pero tienen 1 buen delantero killer.
yo diria que morientes despues de ser el maximo goleador de la champions le dieron un premi 25 goles en 35 partidos o por ahi pues que no tenga la titularidad segurada desde que nacio me parece preocupante no se que pensareis }:/

saludosss
Darkcaptain escribió:Yo tb opino como Ferry, no tenemos a un delantero Crack, cualkier selección tiene 1, pero nosotros tenemos a muchos pero ke son normalitos, o simples buenos jugadores pero no cracks, en cambio otras selecciones kizás no tienen un 11 tan "conocido" o como lo kerais llamar, pero tienen 1 buen delantero killer.


exacto,es lo que digo,joder que hasta ucrania tiene al dios sevchenko
Torres es un delantero normalillo, pero los demas no son mejores, hay alguno a la par y nada mas.
Vamos a ver, qué culpa tendrá Torres de que no haya más delanteros españoles algo "decentes" con un ritmo de juego constante?. Tamudo no le veo en la selección, y Mista? por favor...... El unico que vale ahí es Villa y si se le dan las cosas bien en el Valencia siendo titular, pues mejor. Así podrá demostrar lo que vale jugando con España.

Si no hay más de donde sacar, no hay más y punto, van los que son, y para mi Morientes debería ser un fijo en la selección, es al único que se le ven maneras de auténtico delantero centro y no de "segundo punta" como les gusta decir ahora, y creo que no ha ido ultimamente a la selección porque no ha estado jugando de una manera regular. Ahora que juega, irá convocado siempre.

Ahora una cosa, es evidente que Torres no está bien, pues que el Luis lo deje de convocar y listo, y cuando vuelva a meter un par de golitos decentes que vuelva y ya está, pero al viejo no le entra esto en la cabeza...
Ahora estamos lentos y cuando terminemos de estar lentos estaremos cansados/saturados, cuanto odio las escusas estereotipadas del futbol.


España es un mal equipo (mal elegido) y mal entrenado por un entrenador normalito y si nos clasificamos , dudo q lleguemos a octavos, pero esta claro q de cuartos no pasamos.
CoyoteWB escribió:España es un mal equipo (mal elegido) y mal entrenado por un entrenador normalito y si nos clasificamos , dudo q lleguemos a octavos, pero esta claro q de cuartos no pasamos.
Pero si el MARCA y el AS nos lo dicen así de clarito, no venden periódicos ni para envolver los bocatas de la mañana. ;)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
yanosoyyo escribió:Pero si el MARCA y el AS nos lo dicen así de clarito, no venden periódicos ni para envolver los bocatas de la mañana. ;)


AMEN.
Claro el problema ahora son los periodicos,yo mirad ya me desengaño.

Imaginaros por un casual que nos toca Brasil en octavos,creeis que le ganaria [+risas] ,vamos creo que nadie lo cree.

Puede que alguno de Brasil tenga un mal dia pero Adriano,Ronaldinho,Ronaldo,Robinho,Kaka y Baptista el mismo dia?¿ y que alguno de España tenga su dia? jajajja [+risas] .Como alguna vez vea en algun periodico que podemos ganar a Brasil en un partido me parto
ferry escribió:
exacto,es lo que digo,joder que hasta ucrania tiene al dios sevchenko


Que por cierto es la primera seleccion europea que se clasifica (excepto alemania)
Aparte de España tmb lo llevan bastante mal Holanda, Itala y Francia. Me da la sensacion de que lo que son selecciones mas fuertes estan cediendo frente a las mas modestas. Y Andorra empato con Finlandia [looco]

¿Creeis que ahora existe mas competitividad?¿Porque?
Thanos escribió:Aparte de España tmb lo llevan bastante mal [u/Holanda[/u], Itala y Francia. Me da la sensacion de que lo que son selecciones mas fuertes estan cediendo frente a las mas modestas. Y Andorra empato con Finlandia [looco]

Holanda:
9 partidos jugados.
8 partidos ganados.
1 partido empatado.
21 goles a favor.
3 goles en contra.

Italia:
7 partidos jugados.
4 Partidos ganados.
2 Empates.
1 Derrota.

¿Por qué lo llevan "mal"?

Thanos escribió:¿Creeis que ahora existe mas competitividad?¿Porque?
Porque ahora los equipos pequeños se dedican exclusivamente a poner el autobús. Antes salían a jugar, a pesar de que eran conscientes de que les iban a caer las del pulpo.
Pues yo debo de ser el único q más o menos estoy contento con la Selección :p

Paraos a pensar. Decís que no tenemos cracks (que no los tenemos), que nuestros jugadores son sólo buenos jugadores (y es verdad que llegan sólo a eso), que la prensa española los hincha (que también)... y luego no entiendo que os quejeis de que no ganen Mundiales o no pasen de cuartos.
Yo lo tengo muy claro, que esto es lo que hay. Ni seleccionadores, ni jugadores que no estén, ni historias, esta es nuestra Selección y siempre ha sido asi. El que quiera que la apoye, y el que no pues que no lo haga, pero por ejemplo los cadistas no van a pedir a su equipo que entre en Champions. Seamos realistas donde está nuestro nivel y a donde tenemos que llegar, y es como mucho a cuartos. Luego se puede dar el año que pasemos a semis, o más adelante, y otro año que no lleguemos a cuartos, pero nuestro nivel está ahí. Si a Brasil hay que exigirle que gane Mundiales porque lo llevan haciendo toda la vida y tienen jugadores para ello, nosotros tenemos que ser conscientes de lo que tenemos y a donde podemos llegar.

Es que aún no llego a comprender que haya gente que se queje de la Selección, como si de toda la vida hubieramos estado jugando bien y ganando campeonatos. Siempre está siendo así, y el que quiera ir con un equipo ganador, que vaya con Brasil o Argentina, pero el que siga a España, que deje de pedir imposibles y se atenga a lo que hay, un nivel inferior al resto de selecciones nacionales.

Y esto ni es problema de la gente que no está en la Selección (que cuando llegan a estar hacen lo mismito) o del seleccionador, que ya han pasado muchos y esto sigue igual. Además que el seleccionador no tiene mucha culpa que digamos, y mira que Aragnés me cae mal. Un seleccionador sólo tiene que elegir a unos jugadores y ponerlos, porque realmente no te da tiempo a entrenarlos nada de nada. Al final una selección es una mezcla de técnicas individuales de cada jugador que se suman todas, asi Brasil es la polla y España no.

¿Realmente creeis que un objetivo real de la selección española en un Mundial es ganarlo? Siendo realistas el papel mínimo es clasificarse, y un buen papel llegar a cuartos. Pasar de ahi será espectacular, algo que pasará muy pocas veces.
yanosoyyo escribió:Holanda:
9 partidos jugados.
8 partidos ganados.
1 partido empatado.
21 goles a favor.
3 goles en contra.

Italia:
7 partidos jugados.
4 Partidos ganados.
2 Empates.
1 Derrota.

¿Por qué lo llevan "mal"?

Porque ahora los equipos pequeños se dedican exclusivamente a poner el autobús. Antes salían a jugar, a pesar de que eran conscientes de que les iban a caer las del pulpo.


Te recuerdo que España tmp ha perdido ningun partido, ha ganado 3 y empatado 4, tiene 10 goles a favor y dos en contra entonces España lo lleva tan 'bien' como Italia ¿no?
Depende.
Si todo el mundo acaba así, ¿España se clasifica directamente? ¿E Italia?

¿Noruega depende de sí misma para quitarle la primera plaza a Italia? ¿Y Serbia para mantener la suya en el grupo de España?
Lo malo seria clasificarse y llevar a Raul seleccionado y de titular Alemania que va a ser que si para entonces que pase lo mismo de siempre decepciones y desilusiones infundadas de una falsa ilusión
Space escribió:Lo malo seria clasificarse y llevar a Raul seleccionado y de titular Alemania que va a ser que si para entonces que pase lo mismo de siempre decepciones y desilusiones infundadas de una falsa ilusión

Si, mejor llevar a Torres.

De todas formas da igual, con el equipo (que digo, equipazo!!) que tenemos, con o sin Raul vamos a arrasar.


PD: Si los titulares son malos, los suplentes... poco mas y no ganamos a una selecion de curling vestidos de futbolistas.
dat28850 escribió:Si, mejor llevar a Torres.

De todas formas da igual, con el equipo (que digo, equipazo!!) que tenemos, con o sin Raul vamos a arrasar.


PD: Si los titulares son malos, los suplentes... poco mas y no ganamos a una selecion de curling vestidos de futbolistas.



Dat ni a Torres ni a Raul con los dos nos vamos a comer un mojón ninguno me gusta uno un niñato demasiado valorado que no es lo que le quieren ahcer y el otro un perro nauseabundo que se arrastra por lso campos, ya se que nunca haremos nada eso lo sabemos todos
A Fernando "la escopeta nacional" Torres, le pitaron ayer no? A lo mejor tienen razón esos que dicen que pondrían a Raul antes que a el... Pero a Raul Tamudo [qmparto]
Space escribió:

Dat ni a Torres ni a Raul con los dos nos vamos a comer un mojón ninguno me gusta uno un niñato demasiado valorado que no es lo que le quieren ahcer y el otro un perro nauseabundo que se arrastra por lso campos, ya se que nunca haremos nada eso lo sabemos todos

Ni a Torres, ni a Raul, ni a... (pon el que quieras aqui).
dat28850 escribió:Ni a Torres, ni a Raul, ni a... (pon el que quieras aqui).
¿Y no crees que sería bueno, ya que ni Torres ni Raúl funcionan, empezar a poner a ... (pon a quién quieras aquí) en lugar de insistir una y otra vez con los mismos?

Ya sabes lo que dicen: "Si algo está bien, no lo toques" Pero éste, sin duda, no es el caso.


PD: Bermejo selección.
da asco leer estos mensajes.

uno dice vaya mierda de jugador, vaya mierda de seleccion, vaya mierda... da asco leer estos mensajes la seleccion gano parece que le han metido 5 goles los de ayer eran los suplentes cuando salieron raul morientes y joaquin cambio hicimos bonitas jugadas buenos pases los de xabi alonso, xavi, y de la peña. Me dio gusto ver a raul pelear por cada balon como si fuera el ultimo o ir a por el gol a mi me gusto el partido y soy optimista respecto al mundial.

saludoss [bye]
dat28850 escribió:Ni a Torres, ni a Raul, ni a... (pon el que quieras aqui).



Luque



biggest desengañate España no va a hacer nada no es pesimismo es realismo, si crees que Raul va a ser el goleador de la selección en el mundial ya puedes esperarte sentado
yanosoyyo escribió: ¿Y no crees que sería bueno, ya que ni Torres ni Raúl funcionan, empezar a poner a ... (pon a quién quieras aquí) en lugar de insistir una y otra vez con los mismos?

Ya sabes lo que dicen: "Si algo está bien, no lo toques" Pero éste, sin duda, no es el caso.


PD: Bermejo selección.


Space escribió:Luque


Se ha probado a Luque, Reyes, Mista, Tamudo, Urzaiz, Catanha, Morientes, Raul, Torres, Salva, Tristan, Villa... y mas que me dejare.

Ha cambiado algo??

Me hace gracia eso de "siempre los mismos".
Pero si hemos probado a todos! (menos a Bermejo, eso si. Bueno, y a Nacho Novo)

biggest escribió:da asco leer estos mensajes.

uno dice vaya mierda de jugador, vaya mierda de seleccion, vaya mierda... da asco leer estos mensajes la seleccion gano parece que le han metido 5 goles los de ayer eran los suplentes cuando salieron raul morientes y joaquin cambio hicimos bonitas jugadas buenos pases los de xabi alonso, xavi, y de la peña. Me dio gusto ver a raul pelear por cada balon como si fuera el ultimo o ir a por el gol a mi me gusto el partido y soy optimista respecto al mundial.

saludoss [bye]

Ya me gustaria decir que no, que tenemos un equipazo, que jugamos que da gusto, que me entretengo viendo a la seleccion... pero no.

Vamos, al menos es la impresion que tengo.
Ganar 2-1 a Canada no me da para mas.
biggest escribió:da asco leer estos mensajes.

uno dice vaya mierda de jugador, vaya mierda de seleccion, vaya mierda... da asco leer estos mensajes la seleccion gano parece que le han metido 5 goles los de ayer eran los suplentes cuando salieron raul morientes y joaquin cambio hicimos bonitas jugadas buenos pases los de xabi alonso, xavi, y de la peña. Me dio gusto ver a raul pelear por cada balon como si fuera el ultimo o ir a por el gol a mi me gusto el partido y soy optimista respecto al mundial.

saludoss [bye]


Sí. Es cierto, ganamos. Pero 2-1 a ¡CANADÁ!, una selección que se supone muy inferior y a la que las selecciones que tienen aspiraciones de ganar el mundial hubiesen goleado. España es un equipo mediocre que, para colmo de males, tiene que sufrir una gran losa: la prensa. Pero es que -ahí coincido con Dat28850 - aunque no estuviese la prensa, seguiríamos siendo mediocres.

EDITO: Dat28850, por "siempre los mismos" lee "siempre los que la prensa quiere que llevemos.

PD: Bermejo selección, Na(n)cho Novo, también ;)
dat28850 escribió:


Se ha probado a Luque, Reyes, Mista, Tamudo, Urzaiz, Catanha, Morientes, Raul, Torres, Salva, Tristan, Villa... y mas que me dejare.

Ha cambiado algo??




probar es dar continuidad con una serie de partidos no probar uno o dos partidos ahi no se ve como es un jugador, Raul y Torres están mas que probados y ya se sabe que no van a aportar absolutamente nada
ya pero que seleccio, esta bien??

ayer argentina perdio contra paraguay, inglaterra gano 1-0 a Gales con un gol de suerte despues de un rebote, despues de un tiro de joe cole, francia 3.0 contra las islas feroz o algo asi yo creo que canada es la segunda mejor seleccion de las que e nombrado osea , entre gales las islas y paraguay es la segunda mejor canada

salu2
biggest escribió:ayer argentina perdio contra paraguay
Argentina ya está clasificada.

biggest escribió:francia 3.0 contra las islas feroz
Todo el mundo sabe que Francia tampoco está bien y, a pesar de todo, ganó por tres goles, no por uno.

Por cierto, no creo yo que Canadá sea mejor que Gales.
no se eee por ahi andaran la verdad
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si alguien me responde a una duda...

Si España no gana, no va al mundial?

(explicarme si puede pasar como segundo, o las opciones que haya)

Thnks.
yanosoyyo escribió:Por cierto, no creo yo que Canadá sea mejor que Gales.


Yo creoque Gales es muy superior a Canada.
TaLLaRiCo escribió:Si alguien me responde a una duda...

Si España no gana, no va al mundial?

(explicarme si puede pasar como segundo, o las opciones que haya)

Thnks.


A estas alturas y no saberlo [carcajad]

Bueno en las liguillas estas que hay, el primer equipo de la tabla juega el mundial y el segundo hace una repesca (ida y vuelta) contra el segundo de otra liguilla elegido a sorteo. Y si pierde con Serbia la tiene muy jodido paa acabar prime.

Yo creoque Gales es muy superior a Canada.


No te creas, tanto en Canada como en Gales hay muchos jugadores de la Premier. Eso si, jugadores segundones.
Quitando a Giggs que es una estrella diria que Canada y Gales stan muy igualados.
yanosoyyo escribió:Por cierto, no creo yo que Canadá sea mejor que Gales.


Pues no, no lo es. Gales está una posición más arriba.

Según el Ranking de la FIFA:

Posición 35 = Paraguay
Posición 83 = Gales
Posición 84 = Canadá
Posición 126 = Feroe


No me extraña que Inglaterra solo le metiese un gol a Gales, porque están en la misma situación que la selección española, y solo hace falta ir a cualquier foro guiri para ver las quejas sobre los jugadores, sobre la "bola" que les da la prensa, sobre las desilusiones, y que últimamente ya pasan de ellos por el hype que tienen. Amén de que muchos piden la cabeza de Eriksson y están hasta los webos de que juegue Beckham por decreto.
Lo que dice Kezman es lo que digo yo...

KEZMAN: "ESPAÑA ES UN GRAN EQUIPO PERO NUNCA HA SIDO DE LOS MEJORES"

El delantero serbio habló en una entrevista sobre el España-Serbia del próximo miércoles y de su situación en el Atlético. El punta rojiblanco declaró que "me di cuenta rápido que a Luis se le respeta".


MOJO. Kezman no faltó ayer a su cita con el gol y además fue uno de los mejores de Serbia.
(AP)
AMPLIAR

04.09.2005


¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

Mateja Kezman, delantero serbio del Atlético de Madrid, que el próximo miércoles se enfrentará a España con su selección en un partido trascendental, declaró que el combinado serbio puede alcanzar el Mundial.

"España tiene un buen equipo pero podemos ir al Mundial. Tenemos un partido importante, pero desde el primer momento sabíamos que podíamos ir al Mundial. España es un gran equipo pero nunca han sido de los mejores. No es como Italia. España siempre tuvo grandes jugadores pero nunca ha tenido un gran equipo", aseguró el atacante.

Cuestionado sobre el seleccionador nacional español, Kezman respondió de la siguiente manera: "Me he dado cuenta de que se le tiene mucho respeto. Sé que ha sido un gran nombre dentro del Atlético".

El serbio también tuvo palabras para su compañero de equipo, Fernando Torres, de quien dijo que "hay más presión en la selección que en un equipo. No es lo mismo jugar para la afición de un equipo que para toda una nación. No es fácil. Pero Fernando es un gran jugador, también para la selección. Es diferente porque en un equipo nacional estás juntos unos días sólo. Juegas y te vuelves a casa. El mejor momento de Torres en la selección está por llegar. El es muy joven, le quedan diez o quince años en la selección. Y tiene facultades para ser el mejor de España.

Kezman también declaró estar contento con el sistema de juego de Bianchi, al tiempo que reconoció que disfrutó mucho en el campo en el PSV, con Robben y Romedhal por las bandas surtiéndole de balones. Reconoció que de pequeño le gustaban Van Basten y Mijatovic y aseguró no estar preocupado por la marca de Puyol.


¿Alguna vez hemos estado entre las mejores? Si siempre hemos estado al mismo nivel, quizá sea que ese es nuestro nivel.

No le pidais peras al olmo...
De todas formas, el ranking FIFA no creo que sea muy fiable ya que usan unos baremos un tanto "especiales". De otro modo, no se explica cómo Grecia no fuese la selección europea que más puntos consiguió justo después de ganar la Eurocopa de Portugal.
alexhh escribió:Lo que dice Kezman es lo que digo yo...



¿Alguna vez hemos estado entre las mejores? Si siempre hemos estado al mismo nivel, quizá sea que ese es nuestro nivel.

No le pidais peras al olmo...



Bueno siempre podriamos probar el metodo Grecia. 90% efectivo X-D
Yo creo q una buena seleccion seria algo parecido a esto:(dudo q alguien coincida conmigo)

---------------------------------CASILLAS-------------------------------------


SALGADO----------------PUYOL----------PABLO/SRAMOS----DELHORNO


----------------------------------XABI ALONSO---------------------------------



JOAQUIN-----------------------------------------------------------VICENTE


------------------------------------DE LA PEÑA--------------------------------


-----------------------------REYES--------------LUQUE------------------------
Thanos escribió:

Bueno siempre podriamos probar el metodo Grecia. 90% efectivo X-D


Algún año habría que intentar algo así. Todos atrás protegiendo a Casillas, y adelante ponemos una delantera Morientes-Llorente únicamente para los corners.
Estaríamos 90 minutos defendiendo, y en cuanto pudiesemos atacar pues provocando córners o faltas al borde del área. [looco]




Si Brasil no se clasifica más allá de cuartos, esa selección de Brasil de Alemania será recordada como la de los paquetes, porque están acostumbrados a finales. Partiendo de ahi, si España llega a cuartos, no os empeñeis en llamar a estos jugadores paquetes, porque no han hecho más que lo que ha hecho la Selección en su historia. Si no llegan a Alemania, entonces si sería justo recordarla como el equipo de los paquetes, mientras no veo el porqué.
Mientras a los jugadores actuales les sigais llamando paquetes a mi me quedará la sensación de que mucho hinchamiento de la prensa y tal, pero que al final si causan efecto y os hacen pensar en algo que no hay. Si sabeis que la prensa hincha y que no tenemos una selección puntera, ¿por qué os quejais de que no ganen nada?
y llegara el dia en que ganemos algo y la gente dira "ya era hora que estoy mantas tubieran la chorra de ganar algo" como si lo viese XD
nem escribió:y llegara el dia en que ganemos algo y la gente dira "ya era hora que estoy mantas tubieran la chorra de ganar algo" como si lo viese XD


Bueno, supongo que casi todos damos por sentado eso [tomaaa]
nem escribió:y llegara el dia en que ganemos algo y la gente dira "ya era hora que estoy mantas tubieran la chorra de ganar algo" como si lo viese XD


Pues depende. Si para ganar un mundial tienen que dejar en la cuneta a Brasil, Argentina, Alemania y/o Italia... pues yo diré que se lo han merecido. Si lo ganan jugando contra Irlanda del Norte, Korea del Sur, Paraguay y Armenia... pues yo diré lo de la suerte.
tio pero si brasil y alemania llegaron a la final por ayudas arbitrales coño [alien]
Ayer contra Canadá se ganó pero no se convenció ni mucho menos... a ver si contra Serbia estan más finos.

Saludos!
pa k rule bien la seleccion se tendria que jugar tipo barça (4-3-3)

--------------------------------Casillas--------------------------------
-------------------------------------------------------------------------
Ramos---------------Puyol------------(Central)--------Del Horno
-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------Alonso----------------------------------
----------------Xavi----------------------------------------------------
---------------------------------------------De la Peña---------------
-------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------¿Vicente?----------------
-Joaquin--------------------------------------------------------------
---------------------------Morienters--------------------------------

En lugar de De la Peña mejoraria con uno mas luchador en defensam y pongo vicente pq mediapuntas buenos...... quiza L. Garcia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511