Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vamos a ver que nos pasa el miercoles, porque desde hace ya tiempo no tenia miedo porque la seleccion no se clasificara para el mundial.
Hay que hacer limpieza en este equipo.
España juega sin conviccion alguna, y lo que es peor, sin ilusion.
A ver si raul de una vez por todas lo sientan en el banco.

Veremos a ver.... a por lo serbios!!!
biggest escribió:tio pero si brasil y alemania llegaron a la final por ayudas arbitrales coño [alien]
¿Y por qué siempre ayudan a los mismos?

Pregunta impertinente: ¿No creeis que esos prototipo de equipos que estáis poniendo no difieren demasiado del mismo equipo que siempre da pena? Vamos, que no creo que por cambiar uno o dos nombres vaya a cambiar mucho la cosa.

Yo probaría con algo tal que así:

Iker

Salgado Puyol Juanito/Pablo Del Horno

No Joaquín No X. Alonso/Albelda No Xavi/Baraja/De la Peña No Vicente

Bermejo Nacho Novo
Gladiator escribió:Vamos a ver que nos pasa el miercoles, porque desde hace ya tiempo no tenia miedo porque la seleccion no se clasificara para el mundial.
Hay que hacer limpieza en este equipo.
España juega sin conviccion alguna, y lo que es peor, sin ilusion.
A ver si raul de una vez por todas lo sientan en el banco.

Veremos a ver.... a por lo serbios!!!

y a quien pones para sentar a raul¿?¿? porque lo que es lamentable esque raul haya sido el mejor en el partido del sabado,y los que estan ahi no lo estan haciendo mucho mejor que raul,cosa que dice mucho de la superseleccion que tenemos...

y te lo dice un madridista hasta los huevos de raul,pero esque el otro dia raul fue el mejor,lo que es,como ya he dicho,preocupante...
ferry escribió:y a quien pones para sentar a raul¿?¿?
A Jose Mari. Pero claro, ese no vende periodicos.
yanosoyyo escribió:A Jose Mari. Pero claro, ese no vende periodicos.

No sera el Jose Mari ese que estuvo en el Milan, Atleti, Sevilla...?
Ese tio si me parece de lo malo lo peor.

Vamos, me quedo antes con Bermejo, pero de largo :P
dat28850 escribió:No sera el Jose Mari ese que estuvo en el Milan, Atleti, Sevilla...?
Ese tio si me parece de lo malo lo peor.
El mismo. Y es muy bueno. Lucha y sabe que el balón es redondo. Para jugar con la selección, ya llega.

dat28850 escribió:Vamos, me quedo antes con Bermejo, pero de largo :P
No son incompatibles. ;)


PD: ¡Hurra! Ya no soy el único loco en este mundo. [qmparto]
yanosoyyo escribió:El mismo. Y es muy bueno. Lucha y sabe que el balón es redondo. Para jugar con la selección, ya llega.

Para jugar en este seleccion,llegamos tu y yo.
Mira, yo de 9, que soy muy grande, asi en plan Batistuta a enganchar lo que me echen, y tu por detras surtiendome de balones.

No ibamos a desentonar XD

Jose Mari me parece muy piscinero, demasiado.
Solo le veo rapido.
dat28850 escribió:Para jugar en este seleccion,llegamos tu y yo.
Mira, yo de 9, que soy muy grande, asi en plan Batistuta a enganchar lo que me echen, y tu por detras surtiendome de balones.
Joer, tú de Batigol y yo de Diego (mi pelo es "similar"), no estaría mal.

dat28850 escribió:Jose Mari me parece muy piscinero, demasiado.
Solo le veo rapido.
Joer. Jose Mari es bueno. Un tío que incluso jugaba de vez en cuando en el Milán no puede ser malo. Incluso Rivaldo jugaba menos.
yanosoyyo escribió:Joer, tú de Batigol y yo de Diego (mi pelo es "similar"), no estaría mal.

Joer. Jose Mari es bueno. Un tío que incluso jugaba de vez en cuando en el Milán no puede ser malo. Incluso Rivaldo jugaba menos.

Javi Moreno tambien hizo sus pinitos.

Despues de todo esto, no me extraña que el Milan no quiera mas españoles... xD
Jose mari es bueno...vale,esta todo dicho,asi nos va [tomaaa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Eso es lo peor: que Raul, un tio que va medio arrastrandose ya por el campo, sea el mejor...... [idea] Mista, Tamudo, Luque, Kepa (de apellido Keton), Reyes,.... y esto son de los que medio se habla en la prensa.
ferry escribió:Jose mari es bueno...vale,esta todo dicho,asi nos va [tomaaa]
A Jose Mari no le han dado la oportunidad de demostrar que es malo, a Raúl sí se la han dado de demostrar que es bueno. Por eso así nos va.
No creo ni mucho menos que raul fuera el mejor del partido del sabado, a mi me aprecio mas vivo luque o tamudo por ejemplo. Raul lucha y se entrega, eso no se lo niega nadie, pero si se le pasa su tiempo, se le pasa, no pretendamos tener en la seleccion a jugadores que no deberian de estar. Se lo debe de llevar al mundial por la presion que mete a los contrarios el ver a raul por ahi rulando, pero este ya no es el raul determinante que habia hace años, ese que te cojia un balon en el minuto 90, se diblaba a 3 tios y mtia un gol.... ese hombre ya no esta, y de jugadores asi esta españa llena.
Yo veo un mediocampo con xavi y alonso, joaquin y vicente y en punta morientes/mista y luque por ejemplo.
Yo creo que otro problema de la seleccion es que no sabe ni a que juega, porque la mayoria de las selecciones tiene un tipo de juego, les saldra bien o ma, pero tienen un tipo de juego, vease italia, brasil, argentina... pero españa... como juega españa?
Gladiator escribió:No creo ni mucho menos que raul fuera el mejor del partido del sabado, a mi me aprecio mas vivo luque o tamudo por ejemplo. Raul lucha y se entrega, eso no se lo niega nadie, pero si se le pasa su tiempo, se le pasa, no pretendamos tener en la seleccion a jugadores que no deberian de estar. Se lo debe de llevar al mundial por la presion que mete a los contrarios el ver a raul por ahi rulando, pero este ya no es el raul determinante que habia hace años, ese que te cojia un balon en el minuto 90, se diblaba a 3 tios y mtia un gol.... ese hombre ya no esta, y de jugadores asi esta españa llena.
Yo veo un mediocampo con xavi y alonso, joaquin y vicente y en punta morientes/mista y luque por ejemplo.
Yo creo que otro problema de la seleccion es que no sabe ni a que juega, porque la mayoria de las selecciones tiene un tipo de juego, les saldra bien o ma, pero tienen un tipo de juego, vease italia, brasil, argentina... pero españa... como juega españa?


hombre pues ya me diras,salio el y creo 3 o 4 ocasiones de gol que no habiamos tenido en todo el partido,el gol del moro fue un rechaze de raul,luego un tiro al palo,luego otro que lo saco un defensa en la linea de gol,ya me diras macho...y repito soy del madrid pero estoy hasta los webins ultimamente de raul ye stoy deseando que se vaya al banquillo,pero las cosas como son,el sabado fue el mejor,y repito cosa que dice mucha de la seleccion...y no muy positivamente..por que si el mejor del partido es el raul de ahora mal vamos.

yanosoyyo,que a jose mari no le han dado oportunidad para ver si es malo¿??entonces lo que hemos visto en el atletico de madrid,en el villarreal y en el milan que es¿¿?¿?¿?¿? y NO es malo,pero tampoco es BUENO,es normal,el suficiente nivel para jugar en un equipo medio,pero si las esperanzas de la seleccion estan en llevar a jose mari apaga y vamonos...
Pero en serio estais pensando en perder la noche del miércoles (fiestas de alcorcón, mostoles, etc... XD) por ver a la selección española?

Pero lo decis en serio?

Amos, pues no hay mejores cosas que hacer o ver éste miércoles, que ver a éstos tios que aburren a las ovejas. Para ver fútbol ya estuve viendo el Brasil-Chile, que daba gusto verlos jugar. O hoy el Sevilla-Brasil, con Ronaldinho y Robinhaldo.

En todo caso estaría el morbo de ver si Kezman le mete un chicharro a Casillas en el Calderón... [sati]

Y ahora, apartando el sarcasmo:

¿De veras tenemos selección para ganar a Serbia? Yo sinceramente, creo que no.
Yo creo que luque y tamudo crearon ms oportunidades ue raul... pero vamos que el caso no es ese, que uno de nuestros jugadores fuera el mejor jugando cotra canada es lo mas logico.
La cuestion es que españa ni tan siquiera tiene un juego definido, es mas, nos empato bosnia en casa!!, si es que no es nada logico.
Mira portugal, juega contra luxemburgo y le mete 7... so e slo logico, joder, portugal esta que asusta,mientras que epaña esta que nos asusta.
Pero bueno, yo parte de la culpa la veo del pais, porque en este pais el patriotismo esta tachado de fascismo, y no es lo mismo, porque si ni tan siquiera nosotros cremos en nuestro pais, como van a creer los jugadores?.
Gladiator escribió:Pero bueno, yo parte de la culpa la veo del pais, porque en este pais el patriotismo esta tachado de fascismo, y no es lo mismo, porque si ni tan siquiera nosotros cremos en nuestro pais, como van a creer los jugadores?.


Ése es el problema principal. Debido a eso hay una cultura de club muy grande, y la gente se identifica más con su club (al ser el equipo de su ciudad, region, etc...) que con la selección.

Es que decirle a un nacionalista vasco o catalán que apoye a la selección, es como decirme a mi, que anime al Barça.

Y por tanto en los jugadores pasa igual. Si el entrenador les dice que están representando a un pais, y se percibe que eso es fascismo, o lo que sea, pues no te entregas igual.

Para el futbolista español llegar a la selección nacional es importante porque te permite jugar Eurocopas y mundiales, pero solo por eso. No es importante porque representas a tu pais.

En cambio para un inglés, un francés o un alemán,la selección es lo máximo porque puede defender el honor de su pais.

Y luego hay otro punto, y es que el jugador español está sobrevaloradísimo. Por ejemplo:

Los 29 kilos por Sergio Ramos, son una salvajada, cuando hay centrales en el mundo mejores que él, que habrían venido por menos.
O el bombo que se le da a Torres, cuando hay 20 delanteros jugando en europa mejores que él, incluido su compañero de equipo Kezman. Recopilo: Owen, Van nistelroy, Rooney, Vieri, Etoo, Saviola, Ronaldo, Robinho, Adriano, Henry... Y los que me dejo. Es decir, no solo no tenemos cultura de selección, sino que además endiosamos a unos jugadores mediocres, haciéndoles que se crean lo que no son. Por tanto tenemos una selección mediocre, que aburre a las ovjeas.
yo me voy a nacionalizar brasileño,alguien mas se apunta¿? XD
ferry escribió:yo me voy a nacionalizar brasileño,alguien mas se apunta¿? XD


SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Además que no veas como están las Brasileñas que acuden a los campos de "jurgol" [amor] [babas]
Luji escribió:En cambio para un inglés, un francés o un alemán,la selección es lo máximo porque puede defender el honor de su pais.


Y que me dices de los argentinos... esa gente se vuelca en cada mundial con la seleccion... viven por la bandera!!!.
ferry escribió:yanosoyyo,que a jose mari no le han dado oportunidad para ver si es malo¿??entonces lo que hemos visto en el atletico de madrid,en el villarreal y en el milan que es¿¿?¿?¿?¿? y NO es malo,pero tampoco es BUENO,es normal,el suficiente nivel para jugar en un equipo medio,pero si las esperanzas de la seleccion estan en llevar a jose mari apaga y vamonos...

Que si, que es MUY MALOO!! XD

Lo del sentimiento de seleccion, que decir que no se ha dicho ya.
La gente va a su gloria personal y las pelas.
Y asi no se a ningun lado.
ferry escribió:yanosoyyo,que a jose mari no le han dado oportunidad para ver si es malo¿??entonces lo que hemos visto en el atletico de madrid,en el villarreal y en el milan que es¿¿?¿?¿?¿? y NO es malo,pero tampoco es BUENO,es normal,el suficiente nivel para jugar en un equipo medio,pero si las esperanzas de la seleccion estan en llevar a jose mari apaga y vamonos...


Me refería con la selección. Por ejemplo, Torres mete un gol cada 2 partidos con el Atleti. Con la selección mete uno cada nueve.
Por cierto, Jose Mari ha cumplido de sobras tanto en cualquiera de los que equipos que has nombrado.

Ferri, lo siento por ti pero este año que Brasil es "más favorita" que Argentina, gana la albiceleste. Y Messi se va a comer a los Ronaldinhos, Robinhos y CIA.
yanosoyyo escribió:
Me refería con la selección. Por ejemplo, Torres mete un gol cada 2 partidos con el Atleti. Con la selección mete uno cada nueve.


Y un gol cada dos partidos es mala cifra??, cuantos jugadores de una liga de tan alto nivel meten en un mismo año 19 goles?
Gladiator escribió:
Y un gol cada dos partidos es mala cifra??, cuantos jugadores de una liga de tan alto nivel meten en un mismo año 19 goles?

No. Yo no me quejo del nivel de Torres con su club. Me quejo del nivel de Torres con la selección (2 goles en 18 partidos). Y más si tenemos en cuenta que la mayoría de esos partidos eran contra "sparrings" (Léase Canadá o China)
MARCA 20:30 Selección. Morientes se lesiona en el entrenamiento de la tarde [reojillo]
Morientes se lesiona y Torres será titular

Ahi va.

Aer si se porta Torres, lo ke kedaba pa ke se llenase el calderon , ara si que se llena. Fijo marca jojo

Salu2!
Torres titular, jurjur.

Ahora si que vamos a la repesca pero de cabeza [sati]
DevilMay escribió:Torres titular, jurjur.

Ahora si que vamos a la repesca pero de cabeza [sati]

Eres muy optimista. ;)
yanosoyyo escribió:Eres muy optimista. ;)


Yo creo que con F.Torres y Raul españa puede marcar un gol quizas en algunos añitos...

Espero que hoy Serbia no defraude y siga sin encajar (pensad lo que querais, pero estoy deseoso de que aragones, raul y cia. se les calle la boca de una vez).
bn1975 escribió:
Yo creo que con F.Torres y Raul españa puede marcar un gol quizas en algunos añitos...

Espero que hoy Serbia no defraude y siga sin encajar (pensad lo que querais, pero estoy deseoso de que aragones, raul y cia. se les calle la boca de una vez).


Da igual, a estos no hay quien los saque de la poltrona.

Dije que mientras esten estos ahi, el share no subira conmigo.

Que malos que son por dios.

Saludos
Weno fijo ke torres marca hoy y xapa bocas xD

Salu2!
Link escribió:Weno fijo ke torres marca hoy y xapa bocas xD

Salu2!


¿te suena de algo la fábula del burro y la flauta?
yanosoyyo escribió:
¿te suena de algo la fábula del burro y la flauta?


A mi me suena mas la de la prensa madrileña y el que tiraba del carro X-D X-D
Gran defensa + Raúl + Torres = 0
JEREMY escribió:Gran defensa + Raúl + Torres = 0

Me encanta el poder de convicción de la prensa. Ahora resulta que Serbia, que siempre ha sido un equipo de ataque, tiene una gran defensa. ¡Estamos aviados!. Señores, la única razón por la que todavía no le han marcado un gol a Serbia es porque es el equipo más serio en un grupo de chiste (como casi todos los demás).
yanosoyyo escribió:Señores, la única razón por la que todavía no le han marcado un gol a Serbia es porque es el equipo más serio en un grupo de Chiste (como casi todos los demás).


Así es, pero yo soy de los que piensan que España es parte del chiste ;)
JEREMY escribió:
Así es, pero yo soy de los que piensan que España es parte del chiste ;)


Y yo. Por eso digo que no es que Serbia tenga buena defensa, es que el resto del grupo tiene muy malos delanteros. Seguro que si la cogen Brasil o Argentina les cae un carro de goles.
yanosoyyo escribió:
Y yo. Por eso digo que no es que Serbia tenga buena defensa, es que el resto del grupo tiene muy malos delanteros. Seguro que si la cogen Brasil o Argentina les cae un carro de goles.


Eso seguro.

Entonces lo dejamos así :

Defensa normalita + Raúl + Torres = 0
Sí. Personalmente, creo que eso se acerca más a la realidad.


PD: ¡Bermejo selección!

PD2: Si Bermejo falla, nacionalización de Adriano, ¡ya!
nacionalización de Adriano, ¡ya!


Si de todas formas no podria jugar con España que mas da.

Yo pienso que España o pierde o empata,si gana vuelvo y me como mis palabras,la verda espero comermelas [looco]
Pero se le cambia también el nombre. Si será por documentos...
yanosoyyo escribió:Pero se le cambia también el nombre. Si será por documentos...


Eso es facil, Florentino pone en marcha a la prensa para que hagan creer a la gente que en verdad nacio en españa, y el se encarga de pagar lo que haya que pagar para falsear documentos X-D
bn1975 escribió:
Eso es facil, Florentino pone en marcha a la prensa para que hagan creer a la gente que en verdad nacio en españa, y el se encarga de pagar lo que haya que pagar para falsear documentos X-D


Hombre, hasta ahora nos habían hecho creer que somos un gran equipo. Digo yo que hacer pasar a Adriano por español no puede ser tan difícil.
Yo creo q españa gana 1-0 y pasandolo mal.
de todas formas yo con llegar a cuartos en alemania me conformaria (si es k vamos [poraki] )jeje pq visto lo visto en portugal me temo lo peor...
En Portugal no lo hicimos tan mal. Quedamos justo detrás del campeón y del subcampeón. Eso nos convierte en ¿terceros? [qmparto]
Gol de Bosnia, jiji [sati] 0-1
Que bueno yansoyyo.

España es mediocre,eso lo sabe todo el mundo,algunas veces hemos llevao buenas selecciones,la del mundial de Corea estaba bien,la del 94 tambien,pero esta a mi no me sabe a nada,me parece muy sosa y muy plana
bn1975 escribió:Eso es facil, Florentino pone en marcha a la prensa para que hagan creer a la gente que en verdad nacio en españa, y el se encarga de pagar lo que haya que pagar para falsear documentos X-D

Si hombre, a estas alturas va a pagar para flasear documentos.
No se lo cree nadie (lo de pagar, por favor!!!)


BERMEJO SELECCION!!
Si no le importa a yanosoyyo, me apunto con él a la campaña a favor de este jugador.
Porque si Raul y Torres son unos canceres, y la solucion pasa por Tamudo, Villa, Mista...
Bueno, visto que nadie se atreve lo preguntare yo, quien es Bermejo? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611