yanosoyyo escribió:pero no es culpa de ellos. Ellos necesitan un killer para brillar (léase Oliveira o Di Vaio) pero España no se lo proporciona porque tiene que jugar, por pelotas, con Raúl y Torres.
Si un jugador necesita otro para brillar esq no vale un duro, es cierto q si se aprovechan las asistencias y pases los jugadores brillan más, pero si un tio es bueno lo demuestra jugando con Brasil o con un equipo de 3ª regional, xq jugando con los mejores todos son buenos (casi todos
) .Lo de hoy de Joaquin, Vicente, Luque y L.Garcia ha sido de traca, Salgado en 2 jugadas les ha pasado x encima a los 4. Vamos no me digas q no es culpa de ellos y q la culpa esq falta un 9 cuando no han echo nada x banda, siempre el mismo regate q los defensas se saben de memoria o centrar desde cualkier lado, sin importar kien hay en ataque, donde están situados, etc. Esq ni una llegada a línea de fondo, apenas alguna diagonal, y no hablemos de desequilibrar...
Yo esq la selección la veo del montón sobretodo xq no jugamos a nada y desaprovechamos lo poco q tenemos en ataque. Tenemos un buen portero q hoy la ha cagado pero nos ha salvado en muchas ocasiones, condenarlo sería un pecado y una falta de respeto. La defensa es buena, aunque me sobra el salvaje de Marchena. El centro del campo, tal y como jugamos con 2 pivotes, hace falta un jugador total, un Deco, un Gerrard, q destruya y cree a la vez juego. No se puede jugar con 2 tios q solo crean y destruyen poco xq si el ekipo contrario va a ganar (cosa q serbia en la 1ª parte no ha echo) te come vivo. Las bandas de españa las veo muy normalitas, con jugadores muy irregulares q no son cracks ni muchisimo menos, son jugadores q cuando están en forma te juegan bien, pero cuando no lo están no hacen absolutamente nada, pero nada de nada. Y en la delantera, Torres me parece un gran jugador, pero no vale para la selección, Raúl va a rachas xq la carrera q lleva a sus espaldas pesa, y el único delantero de selección que tenemos es Morientes. Me gustaría ver q hace Villa en la selección pero no se le dan oportunidades...
Yo creo q no nos clasificamos, y si lo hacemos, nos chutan a la 1ª como en la eurocopa. Mucho tiene q cambiar esto para q se pueda hacer algo, y me parece q al Sabio ya se le ha pasado l arroz.