Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)

dat28850 escribió:[qmparto]




Claro, porque a los del Madrid no se los critica, las culpas van a los demas, y las responsabilidades idem.
La prensa mesetaria no, pero la costera mola mazo.
-----------------------------------

Pues yo me voy contento a la cama, porque he visto a MI equipo jugar bien y darlo todo, dejandose los cojones en el campo.
Y nos han metido un churrigol, y hemos empatado mereciendo ganar, y la mala suerte... como siempre.

Pero bueno, este es mi equipo, y orgulloso estoy, HOY si, con 2 cojones.
Y al que no le guste, o quiera ganar siempre, que se haga brasileño.

YO, SOY ESPAÑOL, y esta, la de hoy, SI es mi seleccion, no solo cuando gana.



Amen [tadoramo]
dat28850 escribió:YO, SOY ESPAÑOL, y esta, la de hoy, SI es mi seleccion.


eso si es verdad...quitando a torres y con el moro pero vamos han jugado de puta madre....lastima que para una vez que canta casillas le toque hacerla precisamente hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya no pueden mas,SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA.......... :-(


Como siempre pasa ,muy mal Luis Aragones con las mierdas de cambio!!!
lo que nadie dice es::


VAYA ROBO DE PARTIDO

asi sin mas

partidazo de españa pero el arbitrucho no ha pitao 2 penaltys claros no pita una falta y asi es como nos echaron de corea nos echa de alemania a albitrazadascomo siempre

saludosss

PD: llega a estar morientes y caen otros 2 fijo porque el niño a echo unas cagadas [mad] por ej;. en un jugadon de michel que le iba a la cabeza a torres y lo que hace es tirarse.vaya mierda es torres

PD: 2: nadie habla de raul??

por algo sera ¿¿no??
No se puede jugar sin media punta, entre los dos delanteros y los pivotes la distancia es brutal. Con un 4 2 4 no se hace nada.
repetimos....


que pasa ahora, faltan partidos, repesca ou k?
Panex escribió:repetimos....


que pasa ahora, faltan partidos, repesca ou k?


faltan 2 partidos y serbia esta dos puntos arriba y tenemos a bosnia a un puntito de españa...a la repesca van los segundos, entre los que podria estar francia e inglaterra
ASH escribió:
Como te gusta tocar los cojones ¿no?. En fin a mi también me gustará tocarlos cuando pierda el Sevilla ;-)

Y esta selección... la primera parte de lujo, la segunda parte al principio bien pero luego se han apagao y ha pasao lo que tenía que pasar...
Y al final sin ganas, sin "dar la vida" por meter un gol... les da igual. Ojalá no nos clasifiquemos, sería un punto de inflexión y nos daríamos cuenta de que como selección no valemos un pimiento.

Un saludo, y algunos en vez de tocar los huevos podrías criticar constructivamente... Si os interesa una mierda la selección no entréis y punto.


Copion, me has copiado dos post. XD XD XD

EDITO: Habia puesto pick por post, esto de las apuestas me tiene sorbio el cerebro XD
Panex escribió:repetimos....


que pasa ahora, faltan partidos, repesca ou k?

Faltan partidos.
Belgica y San Marino fuera.
En cuanto Luis ha puesto a 2 delanteros enanos la defensa se los ha comido.

joaquin horrible, no se como no ha salido el primero.
celtico escribió:La verdad es que ya hecho de menos a Clemente (lo cual ya es triste), pero no el del final el del principio el de los tiempos duros.
El que sacaba a Hierro y Nadal de mediocentros con Sergi de centrocampista izquierdo.

Jugar jugabamos peor que ahora, pero por lo menos teníamos claro a que jugabamos.


No por favor, no volvamos a ese oscuro tramo de la historia futbolera española, prefiero lo de hoy, total no llegamos a nada, pero vemos algo mas q defensas.
Pues a mi la selección de Clemente (Mundial del 94) me gustó bastante, no sé, será que lo ví con los ojos de un niño y la perspectiva no es la misma que desde los ojos de un adulto...

CoyoteWB el copión eres tú X-D X-D Por cierto hay unos 7 mensajes escritos a las 0:02 de la noche X-D
EN la radio ya esta n haciendo cuentas de puntos, de si amaños, de si tal.... q asco, la verdad es q lo unico bueno con clemente era q soliamos entrar tranquilos, menos cuando dinamarca, q fue el mejor partido de aquella epoca, logicamente no estaba zubizarreta, a dios gracias, pq si en vez de cañi, esta zubi pq no le huubieran expulsado, nos habria caido unos cuantos.
jugamos komo nunka y perdemos komo siempre, gran refrán para nuestra selección... :Ð , si es ke son mu malos siempre tienen un puñao de oportunidades y nunca marcan cawento y menos mal ke kezman ha fallao esa sólo ke si no... [noop]
central98 escribió:Bueno, visto que nadie se atreve lo preguntare yo, quien es Bermejo? XD
El mejor nueve que hay en España desde Julio Salinas, más que nada, porque es, prácticamente, el único nueve de verdad (excepciones: Morientes y Urzaiz).

Sobre el partido, lo de siempre. Parece que merecemos siempre un resultado mucho mejor del que nos llevamos cuando, en realidad, no merecemos más porque no tenemos equipo para más.

PD: Me ha gustado mucho que en la SER culpen de la derrota a CASILLAS, a Vicente y a Joaquín, que, curiosamente, deben ser de lo menos malo que tenemos.
La verdad es ke la 1º parte ha estao bastante bien por parte de España, pero claro.. Serbia ya el empate les parecia valido, como ke salian al campo ganando, mira como en la 2º parte le han puesto más ganas... y como siempre pasa, pues España no gana xD

Acerté el resultado eh xD 1-1 y Gol de raul.

A mi Joaquin hoy no me ha gustao nada.
Darkcaptain escribió:A mi Joaquin hoy no me ha gustao nada.
Ni a mí, al igual que Vicente. pero no es culpa de ellos. Ellos necesitan un killer para brillar (léase Oliveira o Di Vaio) pero España no se lo proporciona porque tiene que jugar, por pelotas, con Raúl y Torres.
Sería como acusar a kaká de no rendir a su nivel habitual si pusiesen a Ronaldo y a Adriano como laterales y a mí de delantero centro.
Pienso que nos falta lo que el Barça encontro en Marquez y lo que el Madrid encontro en Gravesen.. Un hombre seguro y duro delante de la defensa... Y si los de las bandas estan atontados vamos a jugar por el centro con toque joder. Es que tenemos 2 centrocampistas creativos que ni destruyen lo suficiente ni los usamos para crear.. Los usamos para meter balones a bandas y, esporadicamente, un balon bueno vertical al delantero que no sirve para una mierda porque la otra cosa que nos falta es un puto matador. Un Henry, un Van Nistelrooy, un Makaay, un Ronaldo, incluso un Pauleta o un Rooney, lo que sea, pero coño... Alguien que meta goles joder
Bueno, parece que tendremos que mirar a la repesca, aunque aun hay posibilidades, par ami hoy ha habido dos partidos, la primera y la segunda parte, en la primera de PM, pero en la segunda nos hemso echado atras y se acabo.

P.D: Seguimos sin tener un delantero claro, y ais no se puede llegar a nada. De las pocas veces que Casillas la caga, y tiene que ser hoy [snif]

Por cierto que hacian 4 tios debajo de la portería y sin cubrir a lso serbios ante un posible rechace??
DANNY escribió:Pienso que nos falta lo que el Barça encontro en Marquez y lo que el Madrid encontro en Gravesen.. Un hombre seguro y duro delante de la defensa... Y si los de las bandas estan atontados vamos a jugar por el centro con toque joder. Es que tenemos 2 centrocampistas creativos que ni destruyen lo suficiente ni los usamos para crear.. Los usamos para meter balones a bandas y, esporadicamente, un balon bueno vertical al delantero que no sirve para una mierda porque la otra cosa que nos falta es un puto matador. Un Henry, un Van Nistelrooy, un Makaay, un Ronaldo, incluso un Pauleta o un Rooney, lo que sea, pero coño... Alguien que meta goles joder


Ahí coincido con Celtico. Estábamos mucho mejor con Clemente, con Hierro y Nadal de mediocentros. No jugábamos a nada, pero sabíamos a lo que jugábamos. Ahora parece que todos los partidos salimos a ver qué pasa. Lo del delantero... llevamos 11 goles en 9 partidos. Y pensemos que hemos jugado contra Bélgica, Lituania y San Marino.
Si Serbia no hubiera metido el churro, o españa hubiera tenido un pelin mas de suerte, o el arbitro hubiera pitado alguno de los varios penales, ahora todo el mundo estaria hablando de un buen partido de españa. No hay apenas diferencia y yo creo que hoy no toca eso. Por supuesto sigue sin ser nada brillante, pero si han hecho para ganar a serbia sin excesivos problemas.

La cosa queda asi,

1 Serbia y Montenegro 16
2 ESPAÑA 14
3 Bosnia-Herzegovina 13

Bélgica-España
Bosnia-Herzegovina-San Marino
Lituania-Serbia y Montenegro
--------------------------
San Marino-España
Serbia y Montenegro-Bosnia-Herzegovina

Osea que, si españa no gana en casa de belgica el proximo partido, no depende de si misma para ir siquiera a la repesca.
Sinceramente creo que deberíamos no ir al mundia. Darnos un buen palo puede abrirnos los ojos y renovar los objetivos.
Joaquin, Fernando Torres, Luque... aqui hace falta jugadores que pongan lo que hay que poner y un seleccionador que sepa lo que hace.. Un poquito de personalidad y un estilo de juego hombre!!

Un saludo
central98 escribió:Si Serbia no hubiera metido el churro, o españa hubiera tenido un pelin mas de suerte, o el arbitro hubiera pitado alguno de los varios penales, ahora todo el mundo estaria hablando de un buen partido de españa. No hay apenas diferencia y yo creo que hoy no toca eso. Por supuesto sigue sin ser nada brillante, pero si han hecho para ganar a serbia sin excesivos problemas.
Eso estaría bien de no ser porque la ocasión más clara del partido fue la que falló Kezman. Y ese no juega con España.


PD: Si lo de Serbia fue un churro, lo de España no anduvo muy lejos porque ni siquiera Raúl se lo creía.
Yo no se que esperais de España

España es una mierda como seleccion y siempre lo sera.

No tienen ni espiritu, ni vision de juego, ni saben lo que hacen en el campo.

Desde luego...
Shamino escribió:Yo no se que esperais de España.
Yo me conformo con que lleven a los mejores. Sólo pido eso.
Shamino escribió:Yo no se que esperais de España

España es una mierda como seleccion y siempre lo sera.

No tienen ni espiritu, ni vision de juego, ni saben lo que hacen en el campo.

Desde luego...


Discrepo bastante, es verdad q desde el 86 ESPAÑA no es lo q era, pero eso no quiere decir q siempre vaya a ser asi.


Desde luego espiritu era lo q tenia la seleccion de Rincon, Camacho, Gordillo, la quinta del buitre, esa ha sido la mejor seleccion de los ultimos 30 años minimo, veo dificil q tengamos en el corto palzo una seleccion de esa calidad.
Churro es la union de todo, la inusual cantada de casillas, el "despeje" que pasa entre 3 defensas por en medio, primera vez que se acercan a la porteria de españa con algo de peligro... todo eso junto se puede definir como gol "de churro".

Y si, despues ya pasa lo que pasa, pero todo eso no habria llegado sin ese gol.

PD: Y repito, varios penaltys, con los cuales tampoco se habria llegado a eso.
central98 escribió:Y si, despues ya pasa lo que pasa, pero todo eso no habria llegado sin ese gol.
Si empezamos con los "y si..", lo de hoy no habría pasado si España hubiese hecho lo que se supone que tenía que hacer: ganar 5 de los 7 partidos anteriores porque no habríamos jugado tan atenazados. Pero la verdad es que no hemos ganado esos partidos y que sí llegó ese churrigol de Serbia que, por cierto, cuenta tanto como el de Pelé en la final de Suecia 58.
yanosoyyo escribió:pero no es culpa de ellos. Ellos necesitan un killer para brillar (léase Oliveira o Di Vaio) pero España no se lo proporciona porque tiene que jugar, por pelotas, con Raúl y Torres.
Si un jugador necesita otro para brillar esq no vale un duro, es cierto q si se aprovechan las asistencias y pases los jugadores brillan más, pero si un tio es bueno lo demuestra jugando con Brasil o con un equipo de 3ª regional, xq jugando con los mejores todos son buenos (casi todos XD) .Lo de hoy de Joaquin, Vicente, Luque y L.Garcia ha sido de traca, Salgado en 2 jugadas les ha pasado x encima a los 4. Vamos no me digas q no es culpa de ellos y q la culpa esq falta un 9 cuando no han echo nada x banda, siempre el mismo regate q los defensas se saben de memoria o centrar desde cualkier lado, sin importar kien hay en ataque, donde están situados, etc. Esq ni una llegada a línea de fondo, apenas alguna diagonal, y no hablemos de desequilibrar...

Yo esq la selección la veo del montón sobretodo xq no jugamos a nada y desaprovechamos lo poco q tenemos en ataque. Tenemos un buen portero q hoy la ha cagado pero nos ha salvado en muchas ocasiones, condenarlo sería un pecado y una falta de respeto. La defensa es buena, aunque me sobra el salvaje de Marchena. El centro del campo, tal y como jugamos con 2 pivotes, hace falta un jugador total, un Deco, un Gerrard, q destruya y cree a la vez juego. No se puede jugar con 2 tios q solo crean y destruyen poco xq si el ekipo contrario va a ganar (cosa q serbia en la 1ª parte no ha echo) te come vivo. Las bandas de españa las veo muy normalitas, con jugadores muy irregulares q no son cracks ni muchisimo menos, son jugadores q cuando están en forma te juegan bien, pero cuando no lo están no hacen absolutamente nada, pero nada de nada. Y en la delantera, Torres me parece un gran jugador, pero no vale para la selección, Raúl va a rachas xq la carrera q lleva a sus espaldas pesa, y el único delantero de selección que tenemos es Morientes. Me gustaría ver q hace Villa en la selección pero no se le dan oportunidades...

Yo creo q no nos clasificamos, y si lo hacemos, nos chutan a la 1ª como en la eurocopa. Mucho tiene q cambiar esto para q se pueda hacer algo, y me parece q al Sabio ya se le ha pasado l arroz.
R4izen escribió:Si un jugador necesita otro para brillar esq no vale un duro, es cierto q si se aprovechan las asistencias y pases los jugadores brillan más, pero si un tio es bueno lo demuestra jugando con Brasil o con un equipo de 3ª regional, xq jugando con los mejores todos son buenos (casi todos XD) .Lo de hoy de Joaquin, Vicente, Luque y L.Garcia ha sido de traca, Salgado en 2 jugadas les ha pasado x encima a los 4. Vamos no me digas q no es culpa de ellos y q la culpa esq falta un 9 cuando no han echo nada x banda, siempre el mismo regate q los defensas se saben de memoria o centrar desde cualkier lado, sin importar kien hay en ataque, donde están situados, etc. Esq ni una llegada a línea de fondo, apenas alguna diagonal, y no hablemos de desequilibrar...
Tú pregúntale a Ronaldo si es más feliz cuando juega Guti o cuando lo hace Gravesen.

R4izen escribió:Yo creo q no nos clasificamos, y si lo hacemos, nos chutan a la 1ª como en la eurocopa. Mucho tiene q cambiar esto para q se pueda hacer algo, y me parece q al Sabio ya se le ha pasado l arroz.
El problema es que no cambia. De hecho, este mismo equipo, o muy parecido es el que la prensa le habría mandado sacar a Camacho o a Sáez.
Nos clasificaremos o no.

Pero lo mires desde donde lo mires, españa no tiene ekipo xa ganar o aspirar a ganar un mundial, es la cruda realidad.

Tenemos jugadores buenos, es cierto, xo no fueras d serie k puedan despuntar en los momentos puntuales e importantes como un mundial, si acaso, Casillas o Raúl como muxo.

Si Brasil se pone medianamente en serio... barre.
santideconsu escribió:Si Brasil se pone medianamente en serio... barre.
Si Brasil se pone medianamente serio, pierde. Brasil gana porque juega a divertirse. En competitividad está muy por debajo de su vecina Argentina.
yanosoyyo escribió:Tú pregúntale a Ronaldo si es más feliz cuando juega Guti o cuando lo hace Gravesen.
Si es un crack de verdad, lo demostrará jugando con uno y con otro. Es lo q te digo antes, jugar con los buenos es muy fácil, donde verdaderamente se ve q un jugador es bueno es cuando juega igual con los buenos y con los malos, si un tio solo sabe jugar bien con los buenos, para mí es un jugador normalito.
Vamos que si Ronaldo jugase conmigo que no sería capaz de mandarle un pase al hueco aunque tuviese libre todo el aeropuerto de Barajas, sería porque Ronaldo es un jugador normalito, no tendría nada que ver con que yo no distinga un balón de fútbol de un cubo de fregar.

Makaay, por ejemplo, en el Deportivo se hartaba a marcar goles porque tenía a Valerón. En el Bayern tiene a Ballack pero con la selección no tiene a nadie, por eso pega ese bajón.
Bueno señores, enorme raul y gran partido de españa...

A ver si con este juego logramos hacer una seleccion, una sola en todo el pais, porque aqui somos todos españoles joder, que parece mentira. Que uno sea del sevilla, otro del barsa, otro del madrid, otro del valencia... pero nuestro primer equipo deberia ser españa.
Gladiator escribió: pero nuestro primer equipo deberia ser españa.
Como ya pregruntó keo01 en otro hilo, ¿por qué debería sentirme identificado con alguien que sólo tiene en común conmigo que en su DNI pone España?

Yo me siento mucho más identificado con selecciones como Argentina, Italia, Rep. Checa, Japón o Jamaica que con España.
yanosoyyo escribió:Yo me siento mucho más identificado con selecciones como Argentina, Italia, Rep. Checa, Japón o Jamaica que con España.


Tienes papel? X-D
Gladiator escribió:. Que uno sea del sevilla, otro del barsa, otro del madrid, otro del valencia... pero nuestro primer equipo deberia ser españa.


¿Me lo dices, o me lo cuentas?

No entiendo por qué cojones debería sentir algo por la selección, me la pela completamente, y por ello ni siquiera entro a estos hilos a comentar el partido ni a hacer el chorra burlándome, paso de ello. No tiene nada que ver conmigo, y siempre me quejo cuando algún jugador de mi equipo es convocado a la misma porque al final estos partidos los acaban pagando.

Y para empezar, si tanto quieres que sientan la selección los demás aficionados, que primero la sientan los jugadores. Que en el equipo titular hay unos cuantos independentistas (y muchos más que han pasado) y si encima algunos pensais en llegar lejos teniendo a gente que no siente la camiseta, mal vais.
yanosoyyo escribió:PD: Si lo de Serbia fue un churro, lo de España no anduvo muy lejos porque ni siquiera Raúl se lo creía.

¿Me estas comparando un GOLAZO de cabeza de Raúl con un pedazo de churro de Kezman?

Habría que ver la opinión de unos cuantos sobre este tanto si lo hubiese metido otro (Ronaldinho o jugadores por el estilo).

En fin, para mear y no echar gota.
desde luego con esta seleccion vamos a jugar el trofeo de las galletas en aguilar de campo eso si seguro que nos gana el palencia [agggtt]
respecto a que la seleccion es una mierda, desde luego creo que tenemos poco de envidiar a otras selecciones como argentina o brasil, lo que ocurre que aqui parece que hace el equipo la prensa y por cojones no se pueden llevar a jugadores como bermejo o salva por que venden menos que torres o raul.
yanosoyyo escribió:Vamos que si Ronaldo jugase conmigo que no sería capaz de mandarle un pase al hueco aunque tuviese libre todo el aeropuerto de Barajas, sería porque Ronaldo es un jugador normalito, no tendría nada que ver con que yo no distinga un balón de fútbol de un cubo de fregar.
Si es un crack, aunke ninguno sepa dar un pase en condiciones, si sabe desmarcarse lo hará igual, si en infalible de cara a gol lo será, en l momento q tnga el balón en los pies demostrará q tiene calidad y q sabe jugar la pelota, si es un crack se pueden demostrar un montón de cosas aunke tus compañeros de ekipo no sepan dar un pase a gol. Si esas cosas solo sabe hacerlas xq sus compañeros le dejan las cosas en bandeja, para mí ese jugador no es ningún crack.

Tmb pongo un ejemplo, Drogba con la selección de Costa de Marfil, el resto de compañeros no son nada del otro mundo, pero miralo él mismo le metió 2 golitos a Camerun.
Yo espero que la seleccion la eliminen de una puta vez. Haber si mandan los jugadores a la mierda (Raul a la cabeza)y empiezan a ir jugadores que sientan los colores de verdad, aunque tengan que ir de 2ºB.

P.D: Lo curioso es que en la radio dicen que el problema es que hay jugadores que son de zonas geograficas donde no se sienten españoles [lapota]. Si corrieran y se partieran la cara todos como el pujol, otro gallo nos cantaria.
Gladiator escribió:Bueno señores, enorme raul y gran partido de españa...

A ver si con este juego logramos hacer una seleccion, una sola en todo el pais, porque aqui somos todos españoles joder, que parece mentira. Que uno sea del sevilla, otro del barsa, otro del madrid, otro del valencia... pero nuestro primer equipo deberia ser españa.


Yo desde luego si me siento identificado con esos colores, pq son los colores del pais donde he nacido y he vivido toda mi vida, otros no os sentis identificados, me parece cojunudo, ahora sentirse mas identificado con ARgentina, no se, a mi me gusta como juega pero no puedo sentirme mas identificado q con la seleccion dedonde vivo, si me decis q os sentis mas identificados con la seleccion de Navarra, Valencia, Andalucia o Asturias, vale, pero con Argentina?
El problema de jugar con dos extremos natos es que sí no están enchufados, como el día de hoy, el equipo se pierde en centros mal hechos... Porqué la verdad habiendo tenido la posesión todo el partido, ocasionas claras ha habido poquisimas, hemos tenido que marcar a pelota parada, con eso se dice todo. Y Torres bueno, dicen que tiene que madurar, yo creo que ya ha jugado bastantes partidos y ha demostrado que no da la talla para la selección; merecería estar unos buenos meses sin estar en la selección y sólo si jugara muy bien con Atl. de Madrid que volviera... Y bueno, una lástima que se haya lesionado Morientes porqué este hoy seguramente hubiera mojado. En fin ahora la final será en Bélgica.
lo que esta claro es que para jugar con dos extremos tienes que tener un 9 rematador nato, como es morientes o urzaiz.
y si hay gente que no se siente español y va a pasar la tarde pues que no vaya que el ir a la seleccion no es obligatorio.
Aragones no solo deberia dejar la seleccion, si no tambien el pais. Las declaraciones racistas que protagonizo hace unos meses son lamentables y para que no se vuelvan a repetir y nuestra querida patria aprenda a comportares habria que aplicarle un severo correctivo.

Señores vivimos en pleno siglo XXI, esto es inperdonable.

Aparte de eso, yo hace ya tiempo que perdi la fe en la seleccion, este año dudo mucho que logren la clasificaion para el mundial, y sincermanete creo que les vendria muy bien para que aprendan a jugar al futbol y por supuesto tambien le vendria muy bien a nuestro bolsillo, cuanto mas lejos llegue la seleccion mayor es el impuesto que nos cobran (estamos hablando de mucha gente que no ha visto un partido de la seleccion en su vida xD)asi que pormi que no se clasifiquen y sera mejor para todos.

Un saludo y es triste ver como un pais se manipula por completo, dando mas importancia a un deporte entre los muchos que se juegan en el mundo en vez de a desgracias como el huracan katrina.
Bueno, pues adiós al mundial... :D, ojalá no se clasifiquen y así se verá que España ni es favorita ni lo será nunca.
lo jodido es que lo mismo nos clasificamos en la repesca contra una seleccion de segundo orden como noruega o turquia y de nuevo vamos a ser la mejor seleccion y ganar el mundial [looco]
Joder, vaya pesimismo que veo. Esto pasa hasta en las mejores familias x-D. Cierto es que la seleccion absoluta arrastra un gafe historico pero yo creo que los chavales (sub-17, sub-19, sub-21) han demostrado que en este país se sabe jugar a fútbol. Uno de los problemas básicos de la selección siempre ha sido el jugador 12 (el público x-D) No es ninguna sorpresa el saber el pobre número de seguidores que arrastra la selección comparada con otros países.

Aunque en el fondo puede ser el pez que se muerde la cola, equipo que no engancha, afición que no apoya, no se sabe bien quien fue primero si huevo o gallina...

Yo soy de los que pienso que esta selección vale mucho más de lo que está demostrando, en ella hay varios campeones de Europa tanto con sus clubes y tanto con las selecciones inferiores. Está selección tiene un líder, hoy se ha visto que es Raúl, solo le falta un killer, el matador. Yo confío en el Moro, que aunque lleve 20 y tantos goles con la selección nunca ha llegado a ser titular indiscutible, yo creo que incorporándolo y afianzandolo en el equipo de aquí a Junio podemos hacer un equipo que dé caña en Alemania. ;-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811