Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)

central98 escribió:Bueno, visto que nadie se atreve lo preguntare yo, quien es Bermejo? XD


El pichichi de 2ª del año pasado, jugaba en el Racing de Ferrol y ahora está en el Albacete si no me equivoco.
Joder puies ya puestos podian convocar al delantero del Parreta (equipo de mi barrio). El chaval es medio gitano pero es bastante bueno [looco]
Thanos escribió:Joder puies ya puestos podian convocar al delantero del Parreta (equipo de mi barrio). El chaval es medio gitano pero es bastante bueno [looco]


mas que raul seguro que haria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el q nunca hace nada....

PD: GOL [fumando]
Ese gol vale por 3 años mas de bula lo menos... un golazo, miremos el lado bueno...
Si ya lo dije yo..... 2-1 y dos de raul... no falla..... ya vereis
central98 escribió:Ese gol vale por 3 años mas de bula lo menos...


Ha girado el cuello queriendo en un angulo de 34'5º para poder rematar... --> Mañana en el AS
keops escribió:mas que raul seguro que haria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hubieras estado callado mejor que mejor.

Raul esta defenestroso y ahora esta a muy bajo nivel, pero dado la mierda de nivel que tiene la selección española todavía sigue siendo de lo más destacable.

Cuando juega con España hasta Puyol y Casillas me parecen un coladero.
ufoxxx escribió:Si ya lo dije yo..... 2-1 y dos de raul... no falla..... ya vereis





ui..... el segundo....


tanto robinho tanto robinho y vaya sobrero de juako...
Raul y Xavi estan ke se salen.

Amos, como dije en la porra, un 1-1 Gol de Raul o Xavi, ahora solo falta el gol de serbia xD, aunke por 1º vez en mucho tiempo estoy viendo un España bastante decente.
Raul y Xavi estan ke se salen.

Amos, como dije en la porra, un 1-1 Gol de Raul o Xavi, ahora solo falta el gol de serbia xD, aunke por 1º vez en mucho tiempo estoy viendo un España bastante decente.
Pues el tio ese del Parrete ya debe ser buenbo...
central98 escribió:Ese gol vale por 3 años mas de bula lo menos... un golazo, miremos el lado bueno...

Bueno, es lo que tiene.
Cuando falla, tenemos 3 años de cera por todos lados.
Pues cuando acierta, a la inversa.

celtico escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hubieras estado callado mejor que mejor.

Raul esta defenestroso y ahora esta a muy bajo nivel, pero dado la mierda de nivel que tiene la selección española todavía sigue siendo de lo más destacable.

Cuando juega con España hasta Puyol y Casillas me parecen un coladero.

Raul esta fatal, pero no hoy SIEMPRE, tiene los cojones que a muchos le faltan, en la seleccion y en el Madrid.

Sigo diciendo que el dia que falte, a ver a quien van a ir las criticas, porque entonces cada cual debera responder por si mismo, sin tener un "escudo".

Pero vamos, llevo muchisimo tiempo defendieno a Raul, y tampoco me gusta hacerlo cuando lo hace bien, que ya lo haran otros diciendo que si ahora es Dios, o el mejor, o bla bla bla...

Por otro lado, me etoy divirtiendo con esta seleccion, cosa que hacia mucho no pasaba.
Eso si, 2 balones mas, uno para Joaco y otro para Vicente XD

Los Xav/bis, deluxe ambos.
Raul ariba mucho mejor, a Torres le veo flojete pero con ganas, puede dar mas.

En defensa apenas han llegado, pero yo me cargaria a Marchena y sacaria a Juanito, que me parece un muy buen central, sin mucho renombre ni publicidad.

Y ambientazo en el Calderon, creo que eso tambien esta haciendo mucho.
Darkcaptain escribió:Raul y Xavi estan ke se salen.

Amos, como dije en la porra, un 1-1 Gol de Raul o Xavi, ahora solo falta el gol de serbia xD, aunke por 1º vez en mucho tiempo estoy viendo un España bastante decente.


Yo espero que Kezman haga alguna genialidad que espero que no haga durante toda la liga y marque un par de golitos 1-2 X-D
bn1975 escribió:
Yo espero que Kezman haga alguna genialidad que espero que no haga durante toda la liga y marque un par de golitos 1-2 X-D


Asi ganas algo?
Raúl está que se sale... vaya golazo... lo hace todo el tio hoy. Como se nota que tiene ganas de demostrar que es tan bueno como cualquiera. De momento CHapó [beer] [beer]

A Torres veo que le queda aún algo grande la selección, se le ve con miedo


Y por último, un ambiente impresionante, gran elección la de Madrid para este partido.
Thanos escribió:
Asi ganas algo?


Si, ver una seleccion que no me gusta NADA abajo [bye]
bn1975 escribió:
Si, ver una seleccion que no me gusta NADA abajo [bye]


Ooh [boing] , como debes de molar
Impresionante la jugada de Salgado


Hoy España esta jugando como debe
Thanos escribió:
Ooh [boing] , como debes de molar


Acaso tengo obligacion de que me guste esa cutreseleccion? :? a mi no me representa en NADA, por lo que nunca la apoyare.
Seiken escribió:el q nunca hace nada....

PD: GOL [fumando]



Como y ahe dicho, ale ya puede vivir del cuento hasta el mundial minimo.




Y tb digo q es un gran gol.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


JOJOJOJOJOJO
Joder Casillas salió mal ante el torpedo ese de 2 metros y luego kezman estuvo muy listo.

En fin hay que meter 1
bn1975 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


JOJOJOJOJOJO


TE gusta tocar los cojones, eh???

Mira q en Andalucia tengamos independentistas....tiene guasa, en fin este no es el tema.


Cuando el q nunca hace nada, hace algo, tenemos la mala suerte q el q siempre salva los partidos, la ha cagado... q se le va a hacer.
bn guarra XD

Van sin puta potra los serbios de los cojones... Vamos a por el segundo que nos los estamos comiendo coño!!!! [+furioso]
jurjur, si llega a hacer esa cagada Cañizares, Valdes o cualquier portero que no sea Casilllas esta noche lo colgaban por las pelotas en la cibeles [sonrisa]
bn1975 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


JOJOJOJOJOJO



Ya puedes matarte esta noche a pajas pensando en Kezman.
DevilMay escribió:jurjur, si llega a hacer esa cagada Cañizares, Valdes o cualquier portero que no sea Casilllas esta noche lo colgaban por las pelotas en la cibeles [sonrisa]


El caso es que haga algo mal uno del Madrid para que se metan con el. Esto es lo que da asco de España [+furioso]
CoyoteWB escribió:
TE gusta tocar los cojones, eh???

Mira q en Andalucia tengamos independentistas....tiene guasa, en fin este no es el tema.


Cuando el q nunca hace nada, hace algo, tenemos la mala suerte q el q siempre salva los partidos, la ha cagado... q se le va a hacer.


En andalucia hay brotes independentistas desde hace siglos X-D (esto es veridico), pero da igual, no es el tema, y no es que no me guste la seleccion porque sea española, sino porque no me representa, pero vamos a dejarlo en este hilo.

Danny , para potra el primer gol tio....
tancitaro_11 escribió:
El caso es que haga algo mal uno del Madrid para que se metan con el. Esto es lo que da asco de España [+furioso]


Lo que da asco de ESPAÑA es la prensa mesetera. Eso si que da asco.
El problema es que parece que España sea solo de Madrid. Cuando canta Casillas nadie dice nada... a Molina, Cañizares... los crucificamos públicamente en cada cantada.

Remontaremos
bn1975 escribió:Danny , para potra el primer gol tio....


El primer gol ha sido un golazo. Como todo golazo necesita algo de suerte. Podemos decir que el 90% de los golazos son de potra... Pero el de los serbios es un chute de mierda al que llega con la punta Kezman y que casi logra despejar creo que Marchena, no me jodas... El de Raul es un remate dificil que le sale bien. Que ha sido potra porque era dificil? Pues bueno, pero le ha salido bien, a los serbios no es que les haya salido bien, porque el chute inicial no buscaba el pie de Kezman, tenlo por seguro
bn1975 escribió:
Danny , para potra el primer gol tio....


Pues ya es un futbolista afortunado, pues lo ha hecho al de un rato otra vez pero ha dado en el poste.
Pues la remontada la veo a años luz. Ahora no ataca casi naa y Serbia la veo insistiendo DEMASIAADO. Mal rollo
Bueno no han colado el segundo de milagro. Encima Luque lesionado. Vaya tela.
Dios lo que ha fallado Kezman, ahora sere yo el que se pajee con el XD

Vamos un gol coño!!!!
Bien por España!!

Como siempre.. nos creemos que optamos a todo y no podemos con equipitos de medio pelo.
Una de repesca, por favor.

[beer]
y ahora que?

Faltan partidos o algo?
Lo mejor q le puede pasar a ESPAÑA es no ir a este mundial y hacer una limpia seria, a ver si somos mas humildes a partir de ahi jugamos a algo.

por cierto q en este supergrupo q nos ha tocado, creo q le ehmos ganado a san marino y poquito mas, da verguenza.

De la alineacion actual y osolo mantendria seguro a:

Casillas (q la ha cagado bien hoy)
Puyol
Joaquin

lo demas mejor hacer un cambio profundo q esta visto q no jugamos un pimiento.
bn1975 escribió:Una de repesca, por favor.

[beer]

¿Tu crees que la jugamos?
Yo creo que ni eso.
weno siento ser tan duro o tan drastico...otras veces hay que darle las gracias por salvarnos el partido pero hoy....casillas gracias por regalarles el empate a los serbios :-(
En si ya siento pena x mi pasi pr las cosas q pasan en el, luego no hay mas q ver a esta panda pa confirmarlo...

en fin lamentable, creoq nos dariamos con un canto en los dientes si fueramos a repesca...

por cierto a la repesca es probable q vaya inglaterra y francia...
bn1975 escribió:Una de repesca, por favor.

[beer]


Como te gusta tocar los cojones ¿no?. En fin a mi también me gustará tocarlos cuando pierda el Sevilla ;-)

Y esta selección... la primera parte de lujo, la segunda parte al principio bien pero luego se han apagao y ha pasao lo que tenía que pasar...
Y al final sin ganas, sin "dar la vida" por meter un gol... les da igual. Ojalá no nos clasifiquemos, sería un punto de inflexión y nos daríamos cuenta de que como selección no valemos un pimiento.

Un saludo, y algunos en vez de tocar los huevos podrías criticar constructivamente... Si os interesa una mierda la selección no entréis y punto.
k verguenza da serbia k manera de perder el tiempo y españa se a merecido el partido... [enfa]
Una de sobrada por favor

Hemos jugado mejor ke Serbia pero weno, asi somos..

Ale a pajearse con Kezman el ke a gritao el gol de serbia [beer]

Salu2
Bueno, la cantada de Casillas sólo ha sido el reflejo de la incompetencia de nuestra selección.

La verdad, no entiendo la manía de Aragonés de jugar con dos hombres como Xavi y Xavi Alonso cuando se ve claramente que hay un enorme hueco entre la delantera y el medio centro.

Raúl ha estado bien arriba, pero cuando ha reculado para jugar de enlace la delantera ha desaparecido, Torres estaba muy solo, y cuando salió Tamudo este iba muy revolucionado. Creo que la mejor opción hubiera sido jugar con un rombo con Raúl de mediapunta y con dos delanteros por delante, o De la Peña de enlace... pero bueno, Aragonés no va a cambiar su juego.

Lo más triste es que esta España, ranqueante, juega sin ideas, siempre igual, no enlaza jugadas, intenta llegar hasta la cocina con el balón, y para colmo no ha podido marcar más de un gol a Serbia en la primera parte, cuando esta ha sido una perita en dulce.

Aun gracias que Serbia ha fallado dos oportunidades muy claras en la segunda parte.


En fin...

Ho!
Ajrob escribió:
Pues ya es un futbolista afortunado, pues lo ha hecho al de un rato otra vez pero ha dado en el poste.

[qmparto]

DevilMay escribió:Lo que da asco de ESPAÑA es la prensa mesetera. Eso si que da asco.

Andrew88 escribió:El problema es que parece que España sea solo de Madrid. Cuando canta Casillas nadie dice nada... a Molina, Cañizares... los crucificamos públicamente en cada cantada.

Remontaremos


Claro, porque a los del Madrid no se los critica, las culpas van a los demas, y las responsabilidades idem.
La prensa mesetaria no, pero la costera mola mazo.
-----------------------------------

Pues yo me voy contento a la cama, porque he visto a MI equipo jugar bien y darlo todo, dejandose los cojones en el campo.
Y nos han metido un churrigol, y hemos empatado mereciendo ganar, y la mala suerte... como siempre.

Pero bueno, este es mi equipo, y orgulloso estoy, HOY si, con 2 cojones.
Y al que no le guste, o quiera ganar siempre, que se haga brasileño.

YO, SOY ESPAÑOL, y esta, la de hoy, SI es mi seleccion, no solo cuando gana.
La verdad es que ya hecho de menos a Clemente (lo cual ya es triste), pero no el del final el del principio el de los tiempos duros.
El que sacaba a Hierro y Nadal de mediocentros con Sergi de centrocampista izquierdo.

Jugar jugabamos peor que ahora, pero por lo menos teníamos claro a que jugabamos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711