Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Para todos los que nos importa este equipo, para los que sentimos el color de España, para los que sentimos la camiseta del equipo nacional de futbol ... para todos...
Este hilo.
Imagen
Continuación de 'Hilo de la Selección Española de fútbol'

ufoxxx escribió:que tengamos que gritar gol en el minuto 96 contra bosnia es muy triste



SaLuDoS
ya ves pero peor era perder



salu2
joder pues a ver si luis recapacita y piensa mas en la seleccion y no en llevar a sus amiguitos.
Nos lo jugaremos todo con Serbia, supongo.
Aunque tenemos que ir tambien a Belgica.
Qué triste es pedir!
Pero más triste es robar!

[jaja]

Si es que tenemos que llevar a la selección a Javi Navarro, Pablo Alfaro y similares. Al menos los contrarios se acojonarían, jejejeje.
Xk coño ha jugado raúl los 90'?
Teniendo a Villa y Tamudo, no se como no lo ha podido cambiar...
Arker escribió:Xk coño ha jugado raúl los 90'?
Teniendo a Villa y Tamudo, no se como no lo ha podido cambiar...

Porque se ha lesionado Torres, y tenia que cuplir el cupo de amiguetes en el 11.
Y si se ha ido 1,pues no va a quitar a los 2.
Han echo los tres cambios,puyol por juanito, torres por luque y antonio por xabi... los dos primeros lesionaos
Pues claro , mira que marcar Marchena...

Dios , empate en el minuto 96... BOSNIA D:!!!!!!

Hace falta cambiar bastante cosas si queremos llegar al Mundial si kiera..

Salu2
De verdad pensais que Luis Aragonés lleva a sus amiguetes?

Qué amigos lleva? En todo caso llevará a los que le ponga la prensa.

El problema es la prensa.
Luji escribió:De verdad pensais que Luis Aragonés lleva a sus amiguetes?

Qué amigos lleva? En todo caso llevará a los que le ponga la prensa.

El problema es la prensa.

Aragonés pone a los k la prensa dice y a cambio la prensa no le ataca.
Funciona así.
Pero el problema no es de la prensa, un seleccionador no tiene que estar pendiente de lo que diga la prensa ni lo que pueda decir.
Pues los amigos le estan haciendo un favor al viejete que no veas....
Si si la prensa [qmparto],macho teneis una mania increible.

Bueno empate agonico ante una seleccion penosa,Marchena crack XD
Marca ha fallado algun gol?
Ha cantado As en el de Bosnia?
"España es mejor que Brasil" (Luís Aragonés)

Aragonés dimisión YA.


PD: Villar que se vaya con él.
Dicen lo de la prensa por que no tienen otra excusa, que digan ellos a quien llevarian, a ver si su lista difiere mucho de la de Luis
yanosoyyo escribió:"España es mejor que Brasil" (Luís Aragonés)

Aragonés dimisión YA.


PD: Villar que se vaya con él.

Si, lo que no ha dicho es a qué.

En futbol sala, por ejemplo, somos mejores.
Y en basket creo que tambien XD
Cuantos corners hemos tirado???????? De vergüenza [noop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:Si, lo que no ha dicho es a qué.

En futbol sala, por ejemplo, somos mejores.
Y en basket creo que tambien XD


En Balonmano, en Hockey Patines, en Motos, en Formula 1 , en Tenis , .. España juega bien a casi todo menos al futbol. XD
Spain Road to the Germany´06 Fifa W.C.


Imagen


SaLuDoS
..................Casillas
Salgado...Puyol...Pablo...Del Horno
..........Xabi.......Xavi
Joaquín......Reyes....Vicente
..................Villa

Banco: Valdés, Ramos, Helguera, Guti, Torres, Tamudo (y alguno que debo dejarme)
En mi opinion, se debe de desterrar:
- A Raul, ya ha demostrado todo lo q puede dar en la seleccion (con sufrirlo en el madrid ya es bastante). Q corre, q suda, etc..., por desgracia ni es medio centro, ni central, yo a un punta, o mediapunta le pido otras cosas, q Raul no puede o se le ha olvidado.

- EL sistema de dos medios centros (como odio este sistema q esta en todos lados) y menos con equipillos de estos, q ha sido del medio campo en diamante?

-Albelda, otro q esta de aquella manera y Xabi Alonso en el banquillo


- De la Peña tienen q jugar todos los partidos de titular.

-Torres, tal y como esta, tampoco merece jugar.


-Como Luis siga asi, tb va a tener q irse a su casa, lo mismo es hora de probar alguna vez con un extranjero a ver si tiene menos presiono se la suda.
dcr escribió:Dicen lo de la prensa por que no tienen otra excusa, que digan ellos a quien llevarian, a ver si su lista difiere mucho de la de Luis


Por lo de pronto, a los 5 del Liverpool; que para algo son campeones de Europa, Na(n)cho Novo y Bermejo. Y ahí ya tienes a medio equipo totalmente diferente al que sacó Luís.
DANNY escribió:..................Casillas
Salgado...Puyol...Pablo...Del Horno
..........Xabi.......Xavi
Joaquín......Reyes....Vicente
..................Villa

Banco: Valdés, Ramos, Helguera, Guti, Torres, Tamudo (y alguno que debo dejarme)



Ni Xavi ni Xabi oy han hecho NADA, me quedo con De la Peña....




SaLuDoS
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ufoxxx escribió:

Ni Xavi ni Xabi oy han hecho NADA, me quedo con De la Peña....




SaLuDoS




Eso, el que no esta siempre es el mejor .. XD
si meteis a de la peña alguien tendra que robar los balones para darselos por que lo que se dice defender no hace mucho. [sati]
ufoxxx escribió:Ni Xavi ni Xabi oy han hecho NADA, me quedo con De la Peña....


No he hecho el once por lo que han hecho hoy.. Sino por toda la temporada (Xavi lo pondría fijo y Xabi lo rotaría con De la Peña, Guti, Albelda...)

Que hoy hayan jugado mal ésos o cualquiera, no quiere decir nada
omitron escribió:si meteis a de la peña alguien tendra que robar los balones para darselos por que lo que se dice defender no hace mucho. [sati]
¿Ito?
Vamos a hacer la seleccion:(no se si saldran dos iguales XD)
..................Casillas
Salgado...Puyol...Pablo...Del Horno
.......................Xabi
Joaquín.............................Vicente
......................De la Peña
..................Reyes
...............................Luque

Banco: Reina, Ramos, Helguera, Guti, Torres, Tamudo, Villa,Juanito,Marchena, etc,etc
Para el equipo que tenemos no sería mas interesante meter a gente que vaya bien de cabeza tipo Morientes? digo yo...
dcr escribió:Dicen lo de la prensa por que no tienen otra excusa, que digan ellos a quien llevarian, a ver si su lista difiere mucho de la de Luis

Alineación 4-4-2
Portero:Casillas
Defensas: Sergio Ramos - Pablo Ibañez - Puyol - Del Horno
Medios: Joaquín - Xavi - Albelda - Vicente (Izkierda)
Delanteros: Luís García - Tamudo

Suplentes: Valdés, Juanito, Helguera, Antonio López, Xabi Alonso, De la Peña, Luque, Reyes, Morientes, Villa.

T gusta esa?
Con este sistema de juego, Morientes titular indiscutible. Creo que es uno de los mejores rematadores españoles que ay. Ademas de De la Peña y de Reyes. En defensa solemos estar bien, aunque Marchena no me gusta nada, prefiero a Juanito por ejemplo
Como jugador del Futbol sala que soy, deberiamos volcarnos con la seleccion de futbol sala y asi aburrinos.... pero de ganar!!!




SaLuDoS
El_SaBIo escribió:Para el equipo que tenemos no sería mas interesante meter a gente que vaya bien de cabeza tipo Morientes? digo yo...


Si pero es que ami me paarece riste que teniendo esos jugadores tan buenos que dan esos últimos pases por el centro utilicemos tanto las bandas. Para que tanta banda, Vicente y Joaquín van sobraos pero no sirve de nada porque de 80 centros nadie remata uno.
ahi va la mia
Portero:Reina.
Defensas:Salgado...Puyol...Pablo...Del Horno
Medio:Xavi....Etxeberria....vicente....Colsa
Delanteros: Luís García --Reyes,

en el banquillo: casillas, ito,Antonio López,De la Peña, Luque, Ramos,marchena, mista.
Drew escribió:
Si pero es que ami me paarece riste que teniendo esos jugadores tan buenos que dan esos últimos pases por el centro utilicemos tanto las bandas. Para que tanta banda, Vicente y Joaquín van sobraos pero no sirve de nada porque de 80 centros nadie remata uno.


Con los jugadores de "talla internacional" que tenemos es tristísimo ver cosas como las de hoy pero vamos es también lo que se comenta arriba, a un equipo que tiene tan buenas bandas le metes delanteros que no definen de cabeza...

Primero creo que habría que definir el equipo que queremos, para bandas y finalizar de remate o para ir por el centro y meter jugadores en consonancia, pero esto de meter de los tipos y que ni de una forma ni de la otra... Jugadores tenemos, Plantemiento NO
ufoxxx escribió:

Ni Xavi ni Xabi oy han hecho NADA, me quedo con De la Peña....




SaLuDoS


Cierto, pero el anterior partido a este ( no el del sabado, si no el anterior de hará ya algun mes o puede ke algo más) salió de la Peña y tampoco hizo NADA (creo ke era contra Croacia, ya no me acuerdo mucho)

Vaya selección.. al final voy a dejar hasta de verla, mira ke me gusta el Futbol pero es ke ya no sé hasta ke nivel vamos a llegar.

PD: El_SaBIo tiene razón, tenemos jugadores de calidad pero no tenemos el como jugar, en cambio estos jugadores en sus respectivos clubs ke se conocen rinden mucho mejor.
Dioooooooooos! He gritado el gol como si fuese la final del Mundial!! [+risas]

Raúl asi a la tontería, dos asistencias en dos partidos.

Y para los "seleccionadores caseros", ya cansais BASTANTE. Esto es lo q hay, no vamos a ganar mundiales. De donde no hay no se puede sacar.
El fútbol español espera a q os saqueis el carnet de entrenador (seguramente lo tendreis ya) y q os pongais a entrenar YA. Esto es facilísimo, creeis q es poner 11 nombres y ya está. En fin, q dejeis de postear onces y os pongais de seleccionadores. Si teneis razón y esto funciona asi de fácil, mejor para todos.
alexhh escribió:Dioooooooooos! He gritado el gol como si fuese la final del Mundial!! [+risas]

Raúl asi a la tontería, dos asistencias en dos partidos.

Y para los "seleccionadores caseros", ya cansais BASTANTE. Esto es lo q hay, no vamos a ganar mundiales. De donde no hay no se puede sacar.
El fútbol español espera a q os saqueis el carnet de entrenador (seguramente lo tendreis ya) y q os pongais a entrenar YA. Esto es facilísimo, creeis q es poner 11 nombres y ya está. En fin, q dejeis de postear onces y os pongais de seleccionadores. Si teneis razón y esto funciona asi de fácil, mejor para todos.


alexhn........no sabes como te apoyo hermano........amén.
juas , ke si cansan, bota de oro bajo palos? xDDDDDDDDDDD pero si casillas es el unico indiscutible en la seleccion :?

Salu2
ya cansais con las criticas a todos (¿Colsa titular? xDDD)

El problema de la seleccion, a parte de que no tiene sistema definido, queda clarisimo que es el centro del campo. Xavi ha demostrado que sino juega con muchos jugadores a su alrededor no hace nada (en el barça tiene a 3 al lado, aqui solo a 1). Si queremos hacer algo, mira que yo no se mucho de futbol, pero sobra un central o el medio centro defensivo. Hay que poner peso en el centro del campo (y creatividad de paso), y la delantera esta claro que tiene que ser moro-torres o algo parecido, uno que vaya bien por arriba para rematar y otro que se marque las jugadas.

Y si, cansais y mucho con las alineaciones ideales. Haced un favor al pais y sacaros el carnet de seleccionador y a mandar curriculums.
ahi va la mia...

Riesgo

Rekarte,Cruchaga,Karmona,Del Horno

Aranburu, Xabi Alonso, Yeste, Gabilondo

Etxeberria, Llorente


suplentes: Aranzubia, Orbaiz, Labaka, Gurpegi, Zubiaurre, Tiko, Barkero, Joseba Llorente, Uranga...


esta claro que algo mas jugarian...[poraki] [poraki]

EUSKAL SELEKZIOA ORAIN!! [chiu] [chiu]
zibergazte escribió:ahi va la mia...

Riesgo

Rekarte,Cruchaga,Karmona,Del Horno

Aranburu, Xabi Alonso, Yeste, Gabilondo

Etxeberria, Llorente


suplentes: Aranzubia, Orbaiz, Labaka, Gurpegi, Zubiaurre, Tiko, Barkero, Joseba Llorente, Uranga...


esta claro que algo mas jugarian...[poraki] [poraki]

EUSKAL SELEKZIOA ORAIN!! [chiu] [chiu]


No, gracias...

PD: Gabilondo extremo izquierdo? [qmparto]
zibergazte escribió:ahi va la mia...

Riesgo

Rekarte,Cruchaga,Karmona,Del Horno

Aranburu, Xabi Alonso, Yeste, Gabilondo

Etxeberria, Llorente


suplentes: Aranzubia, Orbaiz, Labaka, Gurpegi, Zubiaurre, Tiko, Barkero, Joseba Llorente, Uranga...


esta claro que algo mas jugarian...[poraki] [poraki]

EUSKAL SELEKZIOA ORAIN!! [chiu] [chiu]


Esa seleccion falla desde el principio... Un portero q se llama Riesgo!! Donde vais con eso!! A sufrir se ha dicho!! [qmparto]

El tema está q con eso a q aspirais. Con una clasificacion para un Mundial ya estaríais contentos. Aqui se quiere q con los jugadores q hay en España, ganemos un Mundial [fies]

A mi el problema me parece q aparte de q no hay tanta calidad, la poca que hay no es suficiente para poner un par de huevos encima de la mesa y decir "¡Aqui estoy yo!". Esto no significa correr más q nadie y pegarse con todos, sino q es tener la calidad suficiente como para q en los momentos clave sacarla a relucir. La mayoría de jugadores españoles son más bien segundones en sus equipos, no tienen la responsabilidad q deberían tener para hacer ganar a sus equipos, sino q se delega en cualquier jugador extranjero, y asi se juega bastante mejor.
No es lo mismo tener q sacar tu las castañas del fuego, a q tu equipo esté rodeado de jugadores extranjeros q carguen con esa presión. Hubo un tiempo en el q a raúl le salía todo, y era el q nos servía. Y todos le dejaban la presión a raúl, como en sus equipos se la dejan a los extranjeros. Ahora q los goles no los mete él, no los mete nadie. Una vez Raúl no es el q era, todos se paralizan.
CoyoteWB escribió:En mi opinion, se debe de desterrar:
- A Raul, ya ha demostrado todo lo q puede dar en la seleccion (con sufrirlo en el madrid ya es bastante). Q corre, q suda, etc..., por desgracia ni es medio centro, ni central, yo a un punta, o mediapunta le pido otras cosas, q Raul no puede o se le ha olvidado.


Pues hoy Raul ha sido el que ha dado mas pases con peligro, por muy mal que este al menos ha echo algo, ya que Xavi totalmente nulo tanto por el perro presa que le han puesto y porque este o esta bien rodeado o se pierde, luego Joaquin la mania de irse al centro y despues de haber jugado solo 20 minutos como mucho y luego desaparecer, tambien luis aragones (Villa para que lo lleva?? cawento )que ante Bosnia juegue con 4 defensas por no decir 6 atras, y luego ni los laterales tener uno cojo como ha sido Antonio lopez(partido lamentable como ha dicho Maldini) que ha dejado a Vicente sin ayuda, bueno pues mejor dejar esto a hasta septiembre, lo gracioso de todo esto es que si ganamos los tres partidos vamos al mundial [agggtt]
Pues yo seguire criticandolos mientras no juegen bien, y creo q tengo derecho apone rlos once nombres q a mi me gustarian q jugaran.

Por cierto lo de los pases de Raul, tal y como yo los he visto, han sido dos malos controles, esa es mi opinion.


Por cierto rtespeto mucho a la gente q le cansa q otros pongan onces, pero a mi lo q me cansa es esta seleccion q tenemos q no es q no gane, es q aburre, pq hoy a llevado el peso del partido y to lo q querais, pero a sido un rollo de partido.


De la alineacion de zibergate, me quedo con Yeste, de lo demas...Riesgo y ETxebe, madre de dios!!!, yo no se como veis el futbol por alli arriba, pero me recuerda a Clemente con Zubi y Salinas (la de voces q le habre pegado a la tele viendo a esos dos), con esos dos mas los centrales, no creo q llegaras muy lejos.
CoyoteWB escribió:Pues yo seguire criticandolos mientras no juegen bien, y creo q tengo derecho apone rlos once nombres q a mi me gustarian q jugaran.

Por cierto lo de los pases de Raul, tal y como yo los he visto, han sido dos malos controles, esa es mi opinion.


Por cierto rtespeto mucho a la gente q le cansa q otros pongan onces, pero a mi lo q me cansa es esta seleccion q tenemos q no es q no gane, es q aburre, pq hoy a llevado el peso del partido y to lo q querais, pero a sido un rollo de partido.


De la alineacion de zibergate, me quedo con Yeste, de lo demas...Riesgo y ETxebe, madre de dios!!!, yo no se como veis el futbol por alli arriba, pero me recuerda a Clemente con Zubi y Salinas (la de voces q le habre pegado a la tele viendo a esos dos), con esos dos mas los centrales, no creo q llegaras muy lejos.


¿El geta empezó la temporada pensando en q iba a ganar la Liga y q iba a jugar como Brasil? No, ¿verdad? ¿Entonces porque tú lo haces con España?
Yo creo q un equipo con el historial q tiene, de tontos es pedirle más.
Es de tontos pedirles q gane a Bosnia???? [boing]

Es de tontos pedirles q juegen bien y diviertan???? [looco]


Es de tontos pedirles q se clasifiquen primeros de grupo???? :Ð



Diria mas, lo minimo q se les puede pedir a estos jugadores, es q lleguen al mundial y al menos lleguen a octavos, minimo.


Tambien te digo, q depende quien te toque le spedire mas o menos, pq en el ultimo mundial, aunque fue un robo, y tal pero si me rebote pq no se le gano a corea y por que no jugamos como se debe jugar, de hecho hace bastante teimpo q España pues no me divierte por desgracia.

Si en octavos nos pilla Alemania o Italia o alguna seleccion con nombre y nos hecha para casa, me jodera, pero lo entendere.


Empatar a 1 con Bosnia en el descuento, lo siento pero a mi, no me basta y si le pido mas q eso.
Estos jugadores y este seleccionador han conseguido lo mas difícil, lo que nadie antes había podido hacer -> Quitarnos la ilusión!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511