Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Si siguen "jugando" asi prefiero q no se clasifiken para el mundial, para hacer el ridiculo como siempre, q se keden en casita.

Empatar contra Bosnia en el minuto 96(ya habian pasado unos segundos del tiempo estipulado)es lo mismo q perder(moralmente).
POST DE LA DIGNIDAD

Raul .... Retirate ya por favor. (Y aun asi fue el mejor ayer ... en el reino de los ciegos el tuerto es el rey).

Albelda - Marchena ... Quedaros en vuestra casa, y cuando sprendais a jugar a futbol, entonces pedis audiencia para probar a ver si sabeis darle a la pelota.

Torres ... Dedicate al parchis o al Rugby. Muchos fuegos artificiales, jugadas preciosas, pero al final .... no le metes un gol ni a los juveniles. Cuando lo mejores ... vuelve.

Joaquin ... Pa tres jugadas que vas a hacer en cada tiempo (eso si muy bonitas) mejor no vengas, prefiero otro que sea mas tocho ... y me luche todo el partido.

Vicente ... Eres un crack, pero si no estas para 90 minutos dilo y todos ganaremos, y no sera por que la temporada te ha pasado factura y estas sobrecargado de partidos claro.

Antonio Lopez ... Ejem ... te has acostado con alguien para llegar hasta aqui ? (No digo mas)

Luque ... Pedazo de goleador, a ver si fichas por el Barça y nos haces un favor a todos.

Zapatones ... Retirate, y deja paso a alguien con ideas.

Jure que no volveria a ver un partido de la seleccion con esta gentuza, y ayer lo vi .... y no se por que rompi mi promesa, ya que la impotencia que tenian los jugadores, es la viva imagen de lo que es el futbol español. Una gran mentira.

Estoy seguro que con otros jugadores, mas en forma, con mas hambre de ganar, con mas ambicion ... hubieramos ganado y facil ademas, muchos de ellos o en el banquillo o en la grada, o en su casa, asi esta bien, no se nos constiparan.

Saludos
Quiero abrir éste debate:

¿Sobrevaloramos a los jugadores españoles?

Es decir, llamamos crack a jugadores que en realidad no han demostrado absolutamente nada?

A parte de Casillas en la actualidad, y Raúl hace un par de años, qué jugadores de la selección han demostrado algo a nivel internacional?

Torres quién es? Es Ronaldo, Van Nistelroy, Owen?

Xavi quién es? Es Lampard, es Rui Costa, es Pirlo?

Quién carajo es Antonio Lopez? Y Albelda? Marchena? Juanito? Joaquin?

Creo que la prensa y nosotros ponemos un nivel a unos jugadores que en realidad no lo tienen. Para mi la selección de más calidad que he visto es la del mundial de Estados Unidos.
Como se clasifique España para el mundial (que aun esta por ver...) ya vereis como seran los favoritos y candidatos a ganar el mundial. Un mundial que por ejemplo jugara Argentina... jajaja nos pilla argentina por decir una, y nos meten 14 [carcajad] [carcajad]
Luji escribió:Quiero abrir éste debate:

¿Sobrevaloramos a los jugadores españoles?

Es decir, llamamos crack a jugadores que en realidad no han demostrado absolutamente nada?

A parte de Casillas en la actualidad, y Raúl hace un par de años, qué jugadores de la selección han demostrado algo a nivel internacional?

Torres quién es? Es Ronaldo, Van Nistelroy, Owen?

Xavi quién es? Es Lampard, es Rui Costa, es Pirlo?

Quién carajo es Antonio Lopez? Y Albelda? Marchena? Juanito? Joaquin?

Creo que la prensa y nosotros ponemos un nivel a unos jugadores que en realidad no lo tienen. Para mi la selección de más calidad que he visto es la del mundial de Estados Unidos.

Exacto, cuantos de esos tienen bota de oro??me refiero a los españoles.Yo creo que deberiamos darnos con un canto en los dientes de ir a mundiales y eurocopas y ya esta y fliparlo con alonso y nadal [barret]
k'sChoice escribió:Como se clasifique España para el mundial (que aun esta por ver...) ya vereis como seran los favoritos y candidatos a ganar el mundial. Un mundial que por ejemplo jugara Argentina... jajaja nos pilla argentina por decir una, y nos meten 14 [carcajad] [carcajad]


Es que mira las alineaciones de Argentina y Brasil, y eso que tampoco estaban todos:

Argentina:

Roberto Abbondanzieri; Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Heinze; Luis González (m.70, Javier Zanetti), Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín, Kily González; Juan Román Riquelme; Javier Saviola (m.82, Carlos Tevez) y Hernán Crespo.

Brasil:
Dida; Cafú, Juan, Roque Junior, Roberto Carlos; Emerson, Ze Roberto, Kaká; Ronaldinho; Robinho (m.61, Renato) y Adriano.

Vamos, es que me pongo a comparar a Xavi o a Albelda con Kaká, Mascherano, Riquelme, y me entra una risa floja... [qmparto]
Luji escribió:
Argentina:

Roberto Abbondanzieri; Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Heinze; Luis González (m.70, Javier Zanetti), Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín, Kily González; Juan Román Riquelme; Javier Saviola (m.82, Carlos Tevez) y Hernán Crespo.

Brasil:
Dida; Cafú, Juan, Roque Junior, Roberto Carlos; Emerson, Ze Roberto, Kaká; Ronaldinho; Robinho (m.61, Renato) y Adriano.




[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
k'sChoice escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Quieres más? [jaja]

Inglaterra:
Robinson, Gary Neville, Ferdinand (King 77), Terry, Ashley Cole, Beckham (Defoe 84), Gerrard, Lampard, Joe Cole, Rooney (Dyer 77), Owen.

Italia:
Buffon; Bonera, Grosso, Cannavaro, Materazzi (Diana, min. 78); Zambrotta, Camoranesi, Pirlo, De Rossi; Vieri (Toni, min. 56) y Cassano (Iaquinta, min. 68).
Hablando de todo, ¿como quedo brasil-argentina?

EDITO:3-1 ,crespo,riquelme,crespo-r.carlos.




SaLuDoS
Opinar en futbol es muy fácil y todo el mundo lo hace, pero después cuando estas ahí y sabes que eres mejor que el rival (incluso mucho mejor) y no te muestras acorde a tu nivel te puedes llegar a desesperar y en este estado hay dos cosas que puedes hacer:
  • Si estas en un punto de no retorno en desesperación apelar a a la heroica y rezar esperando que tus jugadores o compañeros esten tan comprometidos con el derroche de esa situación, porque en este tipo de futbol o los once se muestran igual o no servirá de nada
  • Si tienes un antiguo Pep Guardiola de sus buenos tiempos o un buen centrocampista del estilo capitán con mil batallas luchadas y que sepa leer los partidos y hacerselo ver a sus compañeros para ajustar tu superioridad ahi donde hace aguas el sistema rival (y esto es muy díficil también porque por mucho que el entrenador les diga a los chavales o los chavales escuchen por parte del entrenador lo que hay que hacer, no es tan fácil seguir una táctica dibujada en la pizarra mientras no la veas sobre el cesped y hayas visto que ese estilo hace daño)


Bueno al final parece que también soy el seleccionador número 40,000,000 de España e imparto clase y todo [tomaaa]

Pero cualquiera que haya sido entrenador o jugador creo que puede ver esto, aunque claro te calientas y ves soluciones a posteriori (como yo XD), y dices joer pues igual un rematador tipo Morientes, Urzaiz, Salva... (en la Ser llegaron a nombrar hasta a Fernando Llorente se nota que no le han visto jugar), o tal vez en vez de basar el juego en las bandas desde el medio campo y hacerlo desde 3/4 sólo, o acercar a Xavi a la frontal del área rival, o buscar más... mil cosas.

En mi opinión creo que un entrenador llega hasta que los jugadores están en el campo con un dibujo planteado al comenzar el partido, después ya como mucho los cambios y si se le aparece la virgen resultar de inspiración en el descanso. Evidentemente si el entrenador falla en cada dibujo inicial que plantea para afrontar el partido pues mal entrenador, pero ayer me parecio que hasta el gol en contra, generaron ocasiones con sentido pero no acaban de marcarlas.

En la radio plantearon una duda que me gustó bastante, ¿es más díficil sacar una generación de buenos futbolistas con tanta estrella importada? Me acuerdo de Del Horno cuando comenzó y si no llega a estar en el Athletic no creo que hubiera tenido tantas oportunidades de jugar y afianzarse porque creedme que era malo, muy malo, más por capacidad de concentración que por aptitudes, y por eso tuvo una oportunidad tras otra cuando Larrazabal se caia del titular por la razón que fuese. ¿Vosotros que pensais?


Aio.
A mi lo que me gustaria saber es a qué juega España.
Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Holanda... tengan los jugadores que tengan, tienen un estilo propio, que nos gustara mas o menos, pero saben lo que hacen.

España no juega a nada, salen 11 y a ver que ocurre.
dat28850 escribió:A mi lo que me gustaria saber es a qué juega España.
Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Holanda... tengan los jugadores que tengan, tienen un estilo propio, que nos gustara mas o menos, pero saben lo que hacen.

España no juega a nada, salen 11 y a ver que ocurre.


España juega a los chinos. Se ponen todos y dicen: tres con las que saques!

Y de ahí para alante todo lo que quieras. Somos una selección mediocre y punto.
supertito escribió:Antonio Lopez ... Ejem ... te has acostado con alguien para llegar hasta aqui ? (No digo mas)


Por lo visto esta cansado de la temporada tan larga que comenzo en la intertoto, lamentable partido como dijeron en la ser y maldini

Y de la Peña o Villa para que los llevan?? :?
juanki escribió:
Por lo visto esta cansado de la temporada tan larga que comenzo en la intertoto, lamentable partido como dijeron en la ser y maldini

Y de la Peña o Villa para que los llevan?? :?
En la Ser dijeron que hizo un buen partido, y michel ha dicho que fue de los mas destacados de la primera parte, subiendo, abriendo huecos a vicente, y centrando.
que hizo un buen partido????? pues yo hoy claramente tras sustituirlo decir Maldini "partido lamentable" y luego los comentarios sobre lo que le habia dicho a Antonio Ruiz, que estaba reventado de la temporada tan larga, a que luego en el larguero cuenten milongas pero en el carrusel ¬_¬
A mi no me defraudo el chico, y me gusta bastante mas (pero bastante) que Del Horno.
Que A.Lopez no hizo buen partido? [qmparto]

Salu2..
A mi tambien me gusto A.Lopez.

Es mas yo creo que el unico problema de ayer estaba en la linea final. Lo de luque en que cabeza cabe?
dcr escribió:En la Ser dijeron que hizo un buen partido, y michel ha dicho que fue de los mas destacados de la primera parte, subiendo, abriendo huecos a vicente, y centrando.


Cada vez entiendo menos de futbol.

Saludos

P.D. Creo recordar que en la ser dijeron que habia estado ... patetico.
dcr escribió:En la Ser dijeron que hizo un buen partido, y michel ha dicho que fue de los mas destacados de la primera parte, subiendo, abriendo huecos a vicente, y centrando.


¿quien en su sano juicio hace caso a Michel? ratataaaa






SaLuDoS
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
supertito escribió:
Cada vez entiendo menos de futbol.

Saludos

P.D. Creo recordar que en la ser dijeron que habia estado ... patetico.


Y es q lo estuvo. No hizo absolutamente nada. Parece q no tienen suficiente los Atleticos con querer meternos a Torres con calzador... [Alaa!]
ufoxxx escribió:Hablando de todo, ¿como quedo brasil-argentina?

EDITO:3-1 ,crespo,riquelme,crespo-r.carlos.




SaLuDoS


Imagen Imagen Imagen
CoyoteWB escribió:Es de tontos pedirles q gane a Bosnia???? [boing]

Es de tontos pedirles q juegen bien y diviertan???? [looco]


Es de tontos pedirles q se clasifiquen primeros de grupo???? :Ð



Diria mas, lo minimo q se les puede pedir a estos jugadores, es q lleguen al mundial y al menos lleguen a octavos, minimo.


Tambien te digo, q depende quien te toque le spedire mas o menos, pq en el ultimo mundial, aunque fue un robo, y tal pero si me rebote pq no se le gano a corea y por que no jugamos como se debe jugar, de hecho hace bastante teimpo q España pues no me divierte por desgracia.

Si en octavos nos pilla Alemania o Italia o alguna seleccion con nombre y nos hecha para casa, me jodera, pero lo entendere.


Empatar a 1 con Bosnia en el descuento, lo siento pero a mi, no me basta y si le pido mas q eso.


No, no, claro q lo normal hubiera sido ganar a Bosnia. Pero es un partido disputado, aunq no nos lo parezca, y yo a ellos no les vi nada mal. Sacaban bastante bien la pelota, sin balonazos, encadenaban bien las contras...(Al final me hago de Bosnia).

Yo solo digo q el pastel se reparte entre unos cuantos, como habeis dicho: Brasil, Argentina... y en europa Italia, Inglaterra... y equipos como España están para rellenar. Nuestro objetivo debe ser clasificarnos para el Mundial, y ya está. Y eso no debe ser fácil. Cumplir un objetivo no puede ser fácil.
Esta claro q para una selección de las grandes el grupo este es un paripé, para España, no.
Luji escribió:Torres quién es? Es Ronaldo, Van Nistelroy, Owen? No es nadie por ahora, pero tiene muchos años por demostrar lo que vale,recordemos que el tio es joven(ojo q no soy un defensor de el ni nada parecido)

Xavi quién es? Es Lampard, es Rui Costa, es Pirlo? jajajajajajajaj, aqui me da la risa...lampard ha realizado 2 temporadas impresionantes igual que xavi en sus equipos...rui costa?amos enga xDDDD, festival del humor!!! y pirlo me parece un mediocre de cohones por compararlo lo comparo con albelda

Quién carajo es Antonio Lopez?I dunno Y Albelda?un tio que cumple Marchena?otro q cumple Juanito?i dunno Joaquin? un tio como cristiano ronaldo...florituras x aki por alla y un jugador joven que le queda mucho por recorrer


lo q quiero decir, es que tenemos buenos jugadores pero no jugamos como un equipo sino que cada uno va con su batalla propia por delante y asi no llegaremos a ningun lado
Yo estube ayer en el partido, una verguenza que solo hubieran 2 taquillas para mil personas que estabamos alli a la hora justa, un 0 para el organismo qeu se ocupe de esto, que me da a mi que sera el Valencia C.F. , luego nos quejamos de que no va gente a ver a la seleccion, sobre el partido, solo vi la 2º parte, y que decir, falta gol, aunque los Bosnios estos se hecharon atras en cuanto marcaron, aparte que eran unos cerdos, aun asi nos hicieron un favor, si no hubieran perdido tanto tiempo no hubieran puesto tanto de extra y por lo tanto no hubieramos marcado, entre esto y la aficion que estubo lo ultimos minutos animando a saco, pero a saco.
La mejor liga del mundo, al menos tiene algo españa, la verdad esq da mucha ravia q jueguen tan mal unos jugadores con tanta calidad como los de la seleccion española, a ver si algun dia aprenden a jugar bien en equipo y hacemos algo.
Leonzack escribió:La mejor liga del mundo, al menos tiene algo españa, la verdad esq da mucha ravia q jueguen tan mal unos jugadores con tanta calidad como los de la seleccion española, a ver si algun dia aprenden a jugar bien en equipo y hacemos algo.

Bueno, y lo de la mejor liga del mundo tambien es bastante discutible :P
congrio7 escribió:
Y es q lo estuvo. No hizo absolutamente nada. Parece q no tienen suficiente los Atleticos con querer meternos a Torres con calzador... [Alaa!]
dat es vikingo hasta la medula y opina lo mismo que yo. Y dale con el calzador. Si no sabes de futbol callate. Ya sabes, zapatero a tus zapatos.
dat28850 escribió:Bueno, y lo de la mejor liga del mundo tambien es bastante discutible :P


Este año en UEFA y Champions nos han dado pal pelo a todos nuestros representantes [+risas]
Pero si es que lo que falta es que toque una generacion buena de futbolistas como le ha pasao a Francia,Francia ha tenido la suerte de que en el 98 tuvo una generacion de putisima madre.

Y nosotros justo cuando tenemos una buena generacion de jugadores defensivos,vease Puyol,Pablo,Juanito,Sergio Ramos,no tenemos un puto delantero en condiciones,es lo que hay
Si lo que tenemos!!! Pero no lo convocan -_-

Moro ven YA

Salu2
alexhh escribió:
Este año en UEFA y Champions nos han dado pal pelo a todos nuestros representantes [+risas]
A los unicos que no les han dado pal pelo es al liverpool y al cska... tenemos que sacar conclusiones de ahi?
Leonzack escribió:La mejor liga del mundo, al menos tiene algo españa, la verdad esq da mucha ravia q jueguen tan mal unos jugadores con tanta calidad como los de la seleccion española, a ver si algun dia aprenden a jugar bien en equipo y hacemos algo.


Eso, a parte de ser discutible(como ya han dicho) si lo es, es gracias a los extranjeros, y eso para la seleccion Española de nada sirve.
central98 escribió:A los unicos que no les han dado pal pelo es al liverpool y al cska... tenemos que sacar conclusiones de ahi?


No, hombre, q no ganes no signifique que te den pal pelo, sino lo digo porque ninguno ha llegado ni a semis ni finales.

Ultimamente la cosa del buen fútbol está muy mala, parece q solo se ganan titulos de manera amarrategui. No se como jugaría el CSKA, pero el como ganaron Grecia y el Liverpool da q pensar.
Y el Oporto el año pasado
y grecia la eurocopa...... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Lo del cska era cosa de el menos malo...
Nadie habla de la seleccion sub20.

Macho que la cambien por la absoluta, 0-7 madre mia.
Me he visto la primera parte entera y España jugaba bien,me ha encantao
seaman escribió:Nadie habla de la seleccion sub20.

Macho que la cambien por la absoluta, 0-7 madre mia.
Me he visto la primera parte entera y España jugaba bien,me ha encantao


Calla, calla. Que en el momento que la prensa empiece a hablar de ellos, pierden seguro.
seaman escribió:Nadie habla de la seleccion sub20.

Macho que la cambien por la absoluta, 0-7 madre mia.
Me he visto la primera parte entera y España jugaba bien,me ha encantao


Por que cadena dan los partidos???

Si Le hemos metido 7 a lso que metioron 7 a Honduras.... Cuantos les metemos a HOnduras???? XD
Joder y yo mirando pos sus webs y no lo ponia, bueno el partido del viernes a ver si les metemos 14 XD
Si es que los chavales, hasta con Iñaki Saez pueden ser campeones, ¿os imaginais si no lo ponen a el?Es coña, como seleccionador de las categorias inferiores tiene todo mi respeto y admiracion, pero con la absoluta...



SaLuDoS
Ser entrenador de los chavales es muy fácil llevas a los mejores y a los que tienen más ilusión y siempre ganas. Puede que no el título pero sí ganas siempre.

Con los mayores tienes que llevar a quién te obligan y tienes que ponerlos en el puesto en el que te obligan. Con una chapuzada así, o eres Brasil o haces el ridículo. Y nosotros lo más parecido que tenemos a la canarinha es a los pericos Tamudo y De la Peña.
Habeis pensado en el por que las categorias inferiores ganan todo? yo tengo mi teoría, hay mucha gente deonde elegir cosa que no pasa con jugadores de primera.
Eso, ilusion,ganas de triunfar, que le fiche un grande y a vivir como los mayores.



SaLuDoS
Amos a subir este un poco que despues de haber ganao 2-0 abra que sentirse semi orgullosos.... por k anda que no fallaron nada...


SaLuDoS
weno al final 2-1 golazo de ellos buen gol de tamudo estuvo bien raul al igual que morientes solo digo una cosa: que malo es torres y lo peor es que le sigue llevando.
raul ha tenido mala suerte cuando se la han sacado de la line de la porteria...

saludosss
A mi los goles me han parecido un poco churra... pero weno, el 1º buen centro de Luque y ke Tamudo remata libremente, eso si, remata mu bien pero donde estaba la defensa??

Y luego el Gol de Morientes ha sido un fallo del portero KE NO PILLABA NI 1!! toas se les escapaban.

El Gol de canada si ha sio un buen gol.

La verdad es ke Torres no ha echo un pimiento xD

En cambio Raul desde ke ha salido ha tenio mucho el balon y casi marca en 1 par de ocasiones.

La mayoria de los amistosos los ganamos.. luego llegan los de verdad y pillamos.
biggest escribió:weno al final 2-1 golazo de ellos buen gol de tamudo estuvo bien raul al igual que morientes solo digo una cosa: que malo es torres y lo peor es que le sigue llevando.
raul ha tenido mala suerte cuando se la han sacado de la line de la porteria...

saludosss


Los dos unicos buenos Xabi Alonso y Luis Garcia, los demas muy cortitos, incluido el sobrevalorado raul
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511