Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)



Gozalo generalmente no suele equivocarse. LLevo escuchándole en RNE desde que volvía de la facultad por las noches, y siempre me ha parecido un tipo que dice las cosas como son.

Lo que yo flipo es ver como se han escondido los que pegaban tiros a Raul. Señores, Raul sigue estando igual de MAL. Lo que pasa que, aunque nos joda, un Raul malo es lo mejor de ésta selección. Aunque en una cosa me pienso retractar: en la selección debe jugar siempre, porque es que NO HAY OTRO.

Ojalá Raul fuera el del año de la novena (la mejor temporada de Raul en juego, no en números propios), porque entonces si tendríamos ese jugador crack, que marca diferencias.

El problema de la selección es pagar 29 millones por Sergio Ramos. Es rechazar 45 kilos por Torres. Es vender a Luque al NewCastle por 20 kilos... NO LOS VALEN!

Hemos sobrevalorado de una manera exagerada a unos jugadores normales, de los que hay decenas en europa. El día que nos demos cuenta de lo que somos, unos mediocres, entonces lo mismo coge la selección un nuevo Clemente, léase Caparrós, Benitez..., y los hace jugar de la manera que juegan sus equipos.

Y entonces lo mismo nos pasa como a GRECIA, que con un equipo mediocre, son capaces de ganar una EUROCOPA. Mientras tanto, nunca seremos nada, porque NO SOMOS NADA.

Y también tiene cojones que para una puta vez que falla Casillas... Yo creo que con una defensa buena se pierde, XD. Necesita el riesgo de la defensa del Madrid para parar bien [qmparto]

En fin, yo espero jugarnos la repesca contra Inglaterra, Francia o alguna selección potente. Es necesario.

P.D.: Aragonés se equivocó en los cambios. No se equivocando sacando a Joaquin o a Torres que estuvieron TODO el partido horribles, sino sacando a Luque y a Tamudo. Aunque, acaso tenemos algo mejor? Y Cesc, Fernando LLorente, Senna, Alves, Navas, Gabi ... Jugadores serie B en la selección? Puede que sea mejor.
Luji escribió:Lo que yo flipo es ver como se han escondido los que pegaban tiros a Raul. Señores, Raul sigue estando igual de MAL. Lo que pasa que, aunque nos joda, un Raul malo es lo mejor de ésta selección. Aunque en una cosa me pienso retractar: en la selección debe jugar siempre, porque es que NO HAY OTRO.

Esto es exactamente lo que pienso yo. Tenemos una selección de medio pelo con jugadores que les queda muy grande jugar con la selección, el único que juega siempre a su nivel es Raul, este como este.

Quique Flores (el entrenador del Valencia) ya dijo que jugar con la selección no es lo mismo que en tu equipo, que jugar con la selección te abruma y pesa mucho más la responsabilidad.

Yo por mi parte el sábado me voy a ver en directo en el Madrid Arena a una selección que si me emociona cuando juega, la de basket, de la de futbol básicamente ya paso.
CoyoteWB escribió:
Yo desde luego si me siento identificado con esos colores, pq son los colores del pais donde he nacido y he vivido toda mi vida, otros no os sentis identificados, me parece cojunudo, ahora sentirse mas identificado con ARgentina, no se, a mi me gusta como juega pero no puedo sentirme mas identificado q con la seleccion dedonde vivo, si me decis q os sentis mas identificados con la seleccion de Navarra, Valencia, Andalucia o Asturias, vale, pero con Argentina?


No digo que la gente se tenga que identificar con una seleccion, es solo futbol, nada mas. Pero representa a un pais, a una cultura, a una gastronimia, a unas costumbres, a una raza, y es el orgullo que deberia ser para cada uno pertenecer a ese pais. Que a mi me venga alguien con la camiseta de argentina, y me diga que se identifica con argentina... pues no se... lo respeto, pero no lo comparto.
Fijate en brasil, ese pais no tiene nada, excepto la saleccion de futbol, y todos los brasileños se sienten identificados con la seleccion, Y en ese pais, viven por y para ello.
el problema de la seleccion de futbol esq no sabemos a q jugamos si al ataque o ala defensa ,no lo tenemos claro y asi nos va ,no jugamos a nada ayer con el 1-0 habria q haver cerrado mucho mas la defensa darle el balon alos serbios un poco, esa gente no sabe atacar, al contrataque los hubieramos machacao pero seguimos al ataque como locos y asi nos fue, y ademas casillas no tubo su noche ya antes del gol la cago 2 veces y se lo dije a mi hermano "cuidado con casillas que esta muy muy fallon miedo me da" y para mi desgracia por ahi vino el GOL.

saludos
Gladiator escribió:Fijate en brasil, ese pais no tiene nada, excepto la saleccion de futbol,


...y la samba, la playa de Ipanema, el tanga... XD

Bueno, yo como seguidor de la selección voy a dar mi opinión. Coincide bastante con la de Gozalo.
Yo creo q somos una selección media, con jugadores medios. Algunos son buenos jugadores, pero ninguno llega a la categoría de crack. Que estén entre los 5 mejores en su puesto creo que sólo estarían Casillas, y quizá Puyol. Raúl bajó su nivel, antes si lo estaba pero ya no.
Yo no sé si es por la prensa, los jugadores, o no sé, que todos nos pensamos que o ganamos el Mundial o fracasamos. Para mi no clasificarse sí sería un fracaso, pero llegar a cuartos está bien.
Luego no sé si es por ese optimismo que tenemos todos, que la alineación que ponemos es digamos, demasiado ofensiva. El día que los extremos y delanteros tengan su día, podemos ganar hasta a Brasil, pero normalmente ni aparece Joaquín, ni aparece mucho Vicente, ni tenemos delantero centro nato. Jugar con dos extremos que no sean cracks no sirven para nada, ya que no suelen crear mucho peligro poniéndoles un medio que venga a ayudar al lateral ( y esto ya se lo saben todos los equipos). Y para las pocas que llegan nos falta un 9, un tio que meta un gol cada 2 o 3 partidos, un Kezman que tenga esa coña para meterlas. España no tiene un tio asi. Un delantero que de 10 veces que se quede delante del portero te meta 9 goles y falle 1.

Asi las cosas, no creo que venga mal este empate, sobre todo para los que se creen que tenemos una hiper-selección. Ahora se verá quien apoya o no. Y el problema real que tiene España es el GOL. Que Casillas falló ayer es cierto, pero a esas alturas ya deberíamos ir con un 2-0 por lo menos. Matar el partido, y somos incapaces. De los de arriba solo tiene gol Raúl y le queda muy poquito, pero es que realmente es imprescindible para esta Selección, no hay nadie mejor que él.

Para arreglarlo lo primero que haría sería buscar al 9 español con más gol. Yo creo que Morientes podía haber hecho ayer bastante más que Torres. Y a partir de ahi, quitar a los dos extremos y dejar solo a Vicente por ejemplo, poner otro por ahi, para tener más la pelota y llegar más veces a la portería contraria, por el centro, a base de empuje, o como sea. Y los laterales apareciendo de vez en cuando. A ver si con un poco de suerte de 20 ocasiones metemos un gol y ya está, aunque sin un matador lo tenemos realmente jodido.

PD. Y que aprendan a sacar corners. Xavi no levantaba el balón más que un metro, y el resto se dedicaba a sacar gilicorners, eso de sacar corners en corto, teniendo a tus dos centrales en el área, para ver si te la quitan y te armen un contrataque y te pillen en bragas.
Me acaban de recordar cual es el ejemplo más claro de la actitud que tiene que tener una selección.

Y es la famosa Bulgaria de Stoichkov y Penev. Ésta panda de mataos (porque salvo éstos dos, el resto eran unos paquetes de cuidado), se cepillaron a toda una argentina y una alemania, que venían de ganar respectivos mundiales en el 86 y en el 90.

Y al igual que Grecia en el europeo, supieron aprovechar al 100% lo poco que tenían, y evitar que se notaran sus carencias al máximo, que eran muchas.

Grecia en el Europeo no tenía un delantero en condiciones (Nikolaidis? [qmparto]), pero no les hizo falta. La bulgaria de Stoichkov no tenía centro del campo ni portero, y le fue suficiente para llegar a semis.

Es decir, hay que asumir lo que somos. Y cuando no sobrevaloremos al producto nacional, y lo pongamos en su sitio, entonces otro gallo nos cantará.

¿Porqué vienen tanto extranjero a la liga? Pues porque es mejor fichar a Petrov por 10 kilos, que a Joaquin por 40, y encima el búlgaro es mejor que el español. Y así podemos hacer una retahila de nombres que no acabamos.

Si el jugador español se cotizara menos, saldría más al extranjero, lo que sería también una buena opción.
Yo lo veo todo claro, Benitez seleccion! ;)
Luji escribió:¿Porqué vienen tanto extranjero a la liga? Pues porque es mejor fichar a Petrov por 10 kilos, que a Joaquin por 40, y encima el búlgaro es mejor que el español. Y así podemos hacer una retahila de nombres que no acabamos.

Si el jugador español se cotizara menos, saldría más al extranjero, lo que sería también una buena opción.


Es que aquí no se facilitan nada los traspasos entre clubes españoles. En Italia por ejemplo es más normal que se vendan y compren entre ellos, aqui se prefiere mandarlo a Francia antes de venderlo a otro español, por otra parte es lógico, ya que te ahorras los disgustos que te dará en tu Liga.
central98 escribió:Yo lo veo todo claro, Benitez seleccion! ;)

Con lo bien que esta en el Liverpool que le tratan como un semidios se va a buscar problemas con la selección.
central98 escribió:Yo lo veo todo claro, Benitez seleccion! ;)


Y no van a pasar años hasta que este tio coja la selección....
Dejarlo en el Liverpool que hay esta muy bien.
Es el idolo del liverpool, ha ganado en un año lo impensable para la aficion. Aun recuerdo el reportaje que hizo mas deporte de el cuando apens llevaba alli 2 meses, y le dijeron que el club tenia con benitez un proyecto a largo plazo, que quieren ganar algo en un periodo de 5 años, pero si el primero y el segundo no se ganaba nada, no pasaba nada... y el primer año gana la champions, la supercpa europea y mete al equipo en la champions de nuevo, vamos la leche.
Dahn II escribió:¿Me estas comparando un GOLAZO de cabeza de Raúl con un pedazo de churro de Kezman?.
Teniendo en cuenta que no sabía dónde estaba la portería y que la forma de poner el cuello Raúl es más propia de prolongar el centro que de rematar a puerta, pues sí, los estoy comparando.

Luji escribió:Lo que yo flipo es ver como se han escondido los que pegaban tiros a Raul.
Si lo mejor de Raúl es meter un gol churro/imposible a Serbia y no volver a hacer nada en todo el partido, entonces parecer evidente que Raúl no es ni mucho menos, alguien con nivel suficiente para jugar en ninguna selección de países con más de 10 millones de habitantes.

R4izen, sigo sin estar de acuerdo contigo. Te pongo un ejemplo: Weah era un futbolista impresionante, sin embargo, nunca consiguió clasificar a Liberia para un mundial.

PD: Benitez, Caparrós o Flores no cambiarían nada porque tendrían que llevar, por contrato, a los mismos jugadores que lleva Luis y que, en su día, llevaron Sáez, Camacho y cia. En todo caso, necesitaríamos un entrenador extranjero que NO viviese en España.
Lo que yo flipo es ver como se han escondido los que pegaban tiros a Raul.


Pues yo no me he escondido, si lees mis mensajes.


Ya he dciho q con este gol ya podra vivr hasta el mundial del cuento q es algo q al se le da muy bien, pq claro como corre todo el partido...


En fin q ha sido un gran gol, la haya puesto el ahi o le haya salido de churro, pero si a mi no me convencia Raul cuando era bueno, ahora q esta como esta y encima es un soberbio, pues no me va a convencer, yo lo quitaria de la seleccion y del madrid pero rapidamente.

Ahora a ver si se harta de meter goles con España y el Madrid y ganar algo y asi me calla la boca, aunque lo dudo.

Si España todolo q tiene es RAul, no llegaremos al mundial, en el Madrid ya sera otro cantar pq ahi esta rodeado de buenos jugadores q aparte de correr saben lo q es una pelota...


R4izen, sigo sin estar de acuerdo contigo. Te pongo un ejemplo: Weah era un futbolista impresionante, sin embargo, nunca consiguió clasificar a Liberia para un mundial.



Es q con la calidad del resto del equipo eso no lo consigue ni Maradona( q por cierto, no se si estareis de acuerdo conmigo, fue el q consiguio llevar a una de las selecciones argentinas mas normalitas de los ultimos tiempos a la final del 90)
CoyoteWB escribió:
En fin q ha sido un gran gol, la haya puesto el ahi o le haya salido de churro, pero si a mi no me convencia Raul cuando era bueno, ahora q esta como esta y encima es un soberbio, pues no me va a convencer, yo lo quitaria de la seleccion y del madrid pero rapidamente.
¡Eh! ¡Quieto parao! Fuera de la selección, sí pero... ¿fuera del Madrid? ¿Y si meten a alguien bueno en su sitio? Mira que a lo peor ganan la liga en Navidades. Raúl debe ser titular con el Madrid SIEMPRE [sati]
yanosoyyo escribió:¡Eh! ¡Quieto parao! Fuera de la selección, sí pero... ¿fuera del Madrid? ¿Y si meten a alguien bueno en su sitio? Mira que a lo peor ganan la liga en Navidades. Raúl debe ser titular con el Madrid SIEMPRE [sati]


En mi opinion, en el madrid tiene mejores sustitutos q en la seleccion, en la delantera Ronie y Robi

De media punta Zizou o Guti. (Yo soy d elos q piensa q Zizou todavia no esta acabado y lo va a demostrar)

EDITO: ahora lo pillo, q tu no eres del madrid. XD
CoyoteWB escribió:EDITO: ahora lo pillo, q tu no eres del madrid. XD


No mucho. Sólo en ocasiones puntuales.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Que mas tiene que hacer Torres (o no hacer) para no ir a la seleccion? Que alguien me responda.
congrio7 escribió:¿Que mas tiene que hacer Torres (o no hacer) para no ir a la seleccion? Que alguien me responda.
Fichar por un equipo de menos caché que el Atlético.
congrio7 escribió:¿Que mas tiene que hacer Torres (o no hacer) para no ir a la seleccion? Que alguien me responda.

Que los periódicos dejen de convertirto en un super-crack, porque no lo es. [poraki]
yanosoyo eres mas ignorante de lo que pensaba [carcajad] [carcajad]
sin raul y sin morientes pese a quien pese no tenemos Gol! pk torres es malisimo y que dejen de decir q es bueno pk el chaval no pasa de jugador que destaca de vez en cuando pero es malisimo.

saludos.
Por favor q vuelva Etxeberria XD XD XD






















Ya seria lo q le faltaria a la seleccion pa ser infumable.
Etxeberria Titular yaaaaaaaaa [looco] .

Que quereis que os diga,Raul no estara bien pero decidme un delantero en España que tenga gol y sea mejor que el,y que sea posible que vaya,vamos nada de Bermejos ni pollas
Y ahora Torres se nos queja, que no le dan confianza (Aragones) dice...
Oooh

L.Aragones: "Raul es el unico que sabe competir".
Mas razon que un santo.
Los Serbios, como los argentinos, alemanes, italianos... tambien saben.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si, bastante sangrante la cosa. Si hay alguien a quien le han dado oportunidades (sin merecerselas) ese es precisamente Torres.
Y viendo como estamos de delanteros, pq no le dan mas minutitos a Villa o Mista q no se les a visto mucho y tb podian probar a Llorente del Ath. Bilbao, peor q los actuales no lo van a hacer.
Pues si, tiene cojones ...

ASEGURA NO SENTIRSE IMPORTANTE CON ESPAÑA
Torres: "Aragonés
no me da confianza"
Fernando Torres reconoció estar molesto con Luis Aragonés por haberle cambiado frente a Serbia y confesó que no se siente valorado. "Me sorprendió y me molestó mi cambio. En la selección no me siento tan importante, no me dan la confianza que tengo en mi club porque aquí estoy en lo bueno y en lo malo", dijo.




Saludos
Yo creo que tenemos muchos problemas, ya comentados todos, pero el mas importante es la sobrevaloracion que tienen nuestros jugadores, por la prensa, los entrenadores, o lo que sea...

Ronaldo costo al Madrid 50 millones, el atletico de Madrid rechaza 45 por Torres, y la prensa los pone a la altura, y no lo estan, ni jugando Ronaldo a la pata coja.

Si el otro dia en el campo tenemos de medio campo para alante, un CRACK, resuelve, 2-0, y los Serbios a su casa.

Zidane cojo a echo que Francia levante vuelo.

No ganaremos nada, porque no somos nada, hasta que nuestra nomina de buenos jugadores, que lo son, se vea salpicada por la aparicion de un crack, un experto, lanzando faltas, centrando, rematando, lo que sea, pero uno de los mejores del mundo, no uno del monton.

Ahora que tenemos un buen marcador como Puyol, un lateral derecho decente, buenos organizadores, y un portero de cine, nos da por jugar con extremos que no hacen nada. Manda huevos.

Simplemente con Beckham, españa ganaria mucho, y mira que no es un jugador decisivo, pero en lo que hace, es el mejor.

Me duele ver a nuestra seleccion como ayer, con dos extremos, y con medio delantero, lo que queda de Raul, porque torres, es un PAQUETE, asi de claro, Llorente tiene mejor porcentaje de acierto que Torres en tiros a puerta.

Yo creo tambien, que nuestro centro del campo esta mal organizado, si jugamos con Torres, joaquin y vicente, detras de torres tiene que estar De la peña y raul y jugar con un solo pivote defensivo, no puedes jugar con los dos xabi y xavi y que el 80% de los balones acaben en un extremo contra 2 tios.

Y otra cosa, no tenemos mala leche, nos dejamos pegar, tengo un amigo, que mantiene que llevando a Alfaro, Albelda y javi Navarro para algunos partidos, se podria hacer mas solo dando leña, como hacen italianos o serbios, vamos.

Lo que realmente necesitamos, es jugar contra inglaterra, y ver como nos golean, nos cosen a patadas, a balonazos, y a juego, entonces, quiza despertemos.

O contra los suecos, que ahora mismo son mejores que nosotros, para que la gente vea a que altura estamos.

saludos
Yo creo q el problema mas grande es q no damos con el entrenador adecuado, yo no se como ellos no ven lo q los demas vemos tan claro, me recuerda mucho a los jueces q con tanto codigo yleyes y papeles pierden muchas veces el sentido comun, algo asi les pasa a los entrenadores, pq si Aragones no ve ya lo obvio despues de toda la vida entrenando yjugando, pues no se yo, lo primero es dar con el entrenador adecuado , q ponga el sistema adecuado y ya esta, pq sinceramente yo creo q portero mejor q este no hemos tenido nunca (para mi es mejor q Arconada) o hace bastante, la defensa esta bastante bien, el medio campo tambien esta bastante decente, lo unico q necesitamos son dos tios o al menos uno q meta goles, yo empezarai a probar caras nuevas a ver si damos en el clavo.

A mi me gustan Reyes - Luque pero esta claro q no son delanteros 100%.

Se podria probar con Morientes- Llorente o meter a Villa por uno de los dos a ver q tal se nos daba, peor q ahora es imposible.

Y en mi opinion Torres fuera de la seleccion por lo menos un tiempecito q no se merece jugar, y Raul tb fuera.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ojala que Cuper acabe siendo el seleccionador. Lo tiene todo para serlo, pero lo mas importante, es que, dicho por el mismo, le gustan los retos (y que mayor reto que hacer de España un equipo campeon) y es el mejor entrenador del mundo. Me corro nada mas que de pensar que acabe siendo el seleccionador español.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HECTOR CUPER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
congrio escribió:y es el mejor entrenador del mundo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cuper sera muy bueno,pero luego llega a las finales y se caga,se le cae el zurrete,seguro que es capaz de llevar a España a la final,pero que en la final lo despidan y fichen a otro [sonrisa] .

Lo que pasa es que se debe mantener un seleccionador algo de tiempo,y no creer que un seleccionador en 2 años o menos puede llevar a España campeona de algo
seaman escribió:
Lo que pasa es que se debe mantener un seleccionador algo de tiempo,y no creer que un seleccionador en 2 años o menos puede llevar a España campeona de algo


Que no pesaos, que si no hay no hay X-D

Que más dará que estuviese todavía Saéz, si desde su tiempo para acá no nos ha salido un delantero centro crack. Ahi da igual que esté Saez, Aragonés, o quien esté, pero si no hay no hay.

Echarle la culpa al entrenador es al menos ahora lo minimo que haría, y mira que me cae mal. Cualquiera llegaría y haría lo que vosotros (de hecho los nombres que decís ya han estado en la Selección y ni fu ni fa, como todos).

Tenemos un buen equipo, pero dinamita, lo que se dice "eso" que hace falta para ganar partidos, lo que se debe tener para marcar diferencias, no tenemos. Teníamos a Raúl, y ya no.
Yo creo que para defender cualquier jugador medio puede ser aceptable, pero donde se nota la calidad es en el meter goles, y es ahi donde no tenemos nada de nada.
congrio7 escribió:Ojala que Cuper acabe siendo el seleccionador. Lo tiene todo para serlo

Menos ser español, y no somos un país tercermundista futbolísticamente para necesitar un entrenador extranjero. Ni somos Inglaterra (que, todo sea dicho, tampoco es que ahora sean gran cosa, que andan como nosotros, de ridículo en ridículo).
Yo veo un problema, y es que se pretende olvidar lo de la furia española pero sin aportar un estilo claro: nos quedamos en ni fu ni fa y, ni hacemos nada, ni nos engancha.
Aún así, la primera parte del otro día, fue buena. Pero, como siempre, acabamos mariconeando.
Bueno, he estaqdo viendo ultimamente a Doblas y no creeis q seria como minimo un buen tercer portero,(bastante mejor q Aranzubias, Victor Valdezes y otors)


Y en cuanto a delanteros si los q hay no convencen deberian proba r a Llorente, novo (el q esta en Escocia) o alguno asi; creo q en esta convocatoria van a traer a Villa q creo q tb puede ir bien.



Otra novedad parece ser q es Reyes.


y parece q no se llevan a Guti, ocn lo cual muy mal.


Por cierto aqui tb soy del lado oscuro, asi q ya me puede venir un skywalker cualquiera. XD
Hombre, Doblas no está mal, pero me parece un portero muy irregular a mi modo de ver, tan pronto te hace un partidazo, se para un penalty y no le meten una, como se come cuatro. Aunque no me gusta Valdés, si lo veo por encima de Doblas.

PD: El lado oscuro de la selección es XD
Arsenal: Reyes
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Barcelona: Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Deportivo: Capdevila
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García y Reina
Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y David Villa


:-O
y xabi alonso¿?¿?¿?¿? Oooh este aragones es tonto
ferry escribió:y xabi alonso¿?¿?¿?¿? Oooh este aragones es tonto


Y CESC ?????????

Porqué coño no le convocan? Por no hablar del chaval que está en el Glasgow, Novo, hinchándose a meter goles.

Ah, y parece que no han convocado a Senna ni a Dani Alves, porque no han recibido respuesta de la Fifa.
Luji escribió:
Y CESC ?????????

Porqué coño no le convocan? Por no hablar del chaval que está en el Glasgow, Novo, hinchándose a meter goles.

Ah, y parece que no han convocado a Senna ni a Dani Alves, porque no han recibido respuesta de la Fifa.

La verdad que Cesc ahora mismo esta que se sale, mucho mejor que Baraja o Albelda para el centro del campo. Nacho Novo está lesionado si no me equivoco, pero vamos, que tampoco lo hubiera convocado XD
Y Bermejo sin aparecer XD

Yo hecho de menos a Guti, pero vamos, como cada uno tenemos nuestra seleccion particular...
Me parece bien la convocatoria.
Munitis se ha lesionado o algo? Me parece raro que no lo convoque [reojillo]
A lo que vamos

¿hay posiblidades de clasificarse para el mundial? [666]
xabi alonso esta lesionao [+risas] [+risas]


thanos escribió:¿hay posiblidades de clasificarse para el mundial?


hombre que si como puedes decir eso hay que ir con dos cojones diosss!!!

una pena que mi morientes no haya podido jugar ni en serbia ni aqui, que le pasa?? si dijeron en la lesio de serbia que iria para dos semanas.

lo peor no es que no juege morientes es k juega torres que eso si que es un problema :Ð :Ð

saludos, y que viva españa y torrente
Por lo menos estamos probando delanteros, creo q Villa es un acierto, tendriamos q porbar a llorente y a Novo a ver q tal.
Morientes si me parece un buen delantero.

Hecho en falta a Xabi Alonso (si esta lesionado pues nada) y a Guti.

Fuera Marchena, Baraja y Albelda.

Podriamos probar a Munitis a ver q tal.

En fin cada uno es un seleccionador.
que razon tienes coyote a y xabi alonso esta sancionado no lesionado [carcajad] [carcajad]
CoyoteWB escribió:Fuera Marchena, Baraja y Albelda.

Opino igual, estos tres ya no son los que jugaban con Benitez, los dos Xav/bi´s XD les dan mil vueltas.
Yo es q pienso como oi por ahi q a Luis la seleccion le ha llegado 6 o7 años tarde (se nota el lado oscuro XD) y se nota en cosas como q no es capaz de dar un giro y lleva a gente q aunque no este bien, pues llevan con el desde el principio, pero yo creo q tiene q entrar savia nueva.

Yo convocaria


Arsenal: Reyes (POR FIN)
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres Llorente
Barcelona: Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Deportivo: Capdevila
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García y Reina
Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y David Villa. Guti, Munitis,Del Horno


A Raul lo dejo pq esta bien ultimamente..., y no meto a Xabi Alonso ni a Morientes pq no pueden venir segun leo, y creo qLuque tb esta lesionado.

Comopodamos contar con Sena y sobre todo con Alves seria la ostia (en principio).


Y jugaria, con lo q hemos traido asi:



------------------CASILLAS



SALGADO------PUYOL------PABLO-----------CAPDEVILA



--------------------------XAVI


JOAQUIN------------------------------------------VICENTE

-----------------------DE LA PEÑA


-------------------REYES
---------------------------------VILLA


Esto no va a pasar ni en un millon de años,pero me mola ser seleccionador.XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911