Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Como siga esto asi no se que va pasarrrrrr... España afina el tiro joderrr
Final de la primera parte. Penosos.

Torres no se va ni de mi padre.
Joaquin da pena.
Salgado lamentable.
Albelda descolocado.
Xavi parece que no está.
Antonio Lopez.. si es que no tenemos mas laterales joer.
Raul.... que quereis que os diga. Ha tenido 3 y no ha metido ninguna.

De la Peña, Villa y Baraja ya.

un saludo
La cosa ha estado tensa, parece que al final de la priemmera parte España ha espabilado pero veremos que nos depara la segunda parte... ainsss Oooh
España va de pena. Voto por De la Peña y Villa YA!

Acabo de leer que los grupos de la zona africana han terminado y selecciones como Camerún, Nigeria o Sudáfrica han quedado eliminadas.

Al menos, si España no pasa siempre nos quedará Japón.

NIHON! NIHON! XDXD


Saludos! [beer]
Mbo nos va a hacer al final un siete....
Albelda por dios!!!! Torres espabila!!!!
Si al final el gol lo tendrá que meter Puyol cagonlá
GOLAZO de Torres y pedazo de pase de reyes.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

de torres, no toca una bola en todo el partido y va el mamon y coje un balon dificilisimo y mete un golazo
Por Fin Gol. Ahora que no nos metan gol...

PD: Y Bosnia esta Ganando !!
GOOOOL 2º de Torres y como no, pase de la muerte de Reyes.
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! de Torres

y me he acordado de esto:

sikdlik escribió:a ver si hoy con suerte almenos mete un gol de chiripa q nos clasifique y pasara a estrella mundial por los medios [jaja] [jaja]


Mañana Abramovich ofrecera 100 millones de euros por lo menos por el XD

REYES [tadoramo] [tadoramo]
A ver yo no entiwendo a estos de A3 no juego serbia contra bosnia ? y si no es asi que importa que gane bosnia ? [reves] }:/

La cosa mejora por momentos
Bueno.. los antiTorres que se jodan un poquito [looco]
De aquí a Van Basten.. [looco]
Van Van Van Basten digo Torres :Ð .

Mira que no me gusta nada pero lo ha hecho bien
ESTOY HASTA LOS COJONES DE TOYOTA!
Torres OOOOOLEEEEE!!!! xD
Pregunta chorra, la repesca es a un partido o a 2?
Decididamente no tengo ni puta idea de futbol.
Cuando Luis ha hecho los cambios me he cagado en el por no quitar a Torres, por quitar a Vicente y por sacar a Reyes.
Vamos que si llego a ser yo seleccionador no ganamos ni de coña XD

La repesca es a 2 partidos, ida y vuelta como la que jugamos con Noruega para ir a la Eurocopa
En fin, el partido me ha parecido patético. Primera parte con buen juego y oportunidades de Bélgica, y con una España ranqueante y apática, no me gustaba nada, ni la defensa, ni el centro del campo, ni la delantera.
Luis se digna a sacar hombres revulsivos, y Reyes le resuelve todo el partido, dos pelotas que pilla, dos centros y dos goles de Torres, que, todo sea dicho, ha rematado muy bien (aun así pienso que a Torres lo tenían que haber quitado a los 20 minutos, cuando no sabía más que dejarse caer y perder pelotas). A partir de esos 4 minutos de buen juego se acabó, España juega a perder el tiempo, los Belgas ya no presionaban y ale, a creerse los amos ante un partido tan horroroso, me hubiera encantado que Bélgica marcara un gol para que los jugadores españoles se pusieran nerviosos de nuevo.

Personalmente creo que Xavi cada vez lo está haciendo peor, no organiza el juego, se limita a hacer circular la pelota de banda a banda, y Vicente y Joaquín no saben más que hacer recorte y centro a donde no hay más que cabezas rivales... por no mencionar que ni Torres ni Raúl son rematadores natos.

Lo peor es que ahora aun tendremos la suerte de meterle 4 goles a San Marino (¡ooooooh! ¡qué gesta!), y Serbia empatará o perderá quedando así primeros de grupos y haciendo que la gente crea de nuevo que la selección juega de muerte y tiene opciones a ganar el mundial... mucho tiene que cambiar en esta selección para ver buen fútbol y buenos resultados.


Ho!
Dios, me ha dado vergüenza ajena ver el partido... tenemos un equipucho de 2ª línea, y si estamos donde estamos es por meritos propios (Tener que jugarsela al último partido).

Desde la ley Bossman y tal y con la plaga de extranjeros de la liga española, ahora es cuando se nota esa carencia.

Para mi gusto el mejor equipo lo tuvimos en el mundial del 94, desde entonces la cosa cada vez va a peor.

En fin, un partido para olvidar (otro más) contra las cuerdas a merced de un equipo eliminado,España, la que se supone una de las mejores selecciones de Europa ¿¿¿??? Para mi desde luego NO.

Si jugando así vamos al mundial vamos a hacer el ridículo más espantoso, vamos como Francia el pasado mundial.

Saludos!
Vaya los de A3 con que el protagonista del partido ha sido Torres (aunque el remate del primer gol ha sido espectacular, el pase ha sido aún mejor) ... Si no llega a ser por un gitanillo de Utrera, nos venimos con un 0-0 de allí.
Lo mejor de todo es los comentarios inutiles de la rana gustavo, por favor si pasamos al mundial y tenemos que escucharlo todos los partidos vamos listos, no tiene ni zorra de lo que es el futbol.

Sobre la seleccion, vamos listos, me he tragado el partido por que mi hermano no a querido ponerse a jugar al winning si no se lo iba a tragar su hermana, por dios que cosa mas mala, y torres mete 2 goles ya es dios para la rana gustavo y su novio el cabeza cuadrada.

Esta seleccion sinceramente no tiene ni pies ni cabeza, en serio vamos a hacer el ridiculo total, saca a javi y a albelda, vale uno de contencion y otro organiza y quien sube el balon por el centro??? donde estaba el pobre de la peña???

Y torres de verdad es malo malisimo, y raul no digo na por que igual sale pasado mañana le dan dos pases de la muerte, vuelve a marcar y se vuelve a convertir en el mas listo de la clase.

Bueno tenemos que esperar otros 10 partidos para que vuelva a marcar torres, que ya por no saber no sabe ni correr con la pelota controlada.
Boromir escribió:Si jugando así vamos al mundial vamos a hacer el ridículo más espantoso, vamos como Francia el pasado mundial.


Pues la verdad es que sí. Nuestro equipo no está para tirar cohetes pero si al menos podemos alcanzar el Mundial (y tal y como está el patio) ya podríamos estar medianamente satisfechos.

Aunque uno luego mira a Francia que ha empatado con Suiza o a Inglaterra la cual da bastante penilla y se consuela un poco. O a Grecia, actual campeona de Europa que puede que ni se clasifique para Alemania.

Pero en fin...
Torres un crack joder, y Reyes otro. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Las que ha tenido las ha metido Y PUNTO, es que no hay mas que decir, demagogia barata veo por aquí.

PD: Me sigue sin gustar nada Joaquin, y Xavi espeso espeso.
Ale tragarsela todos los AntiTorres ^^

Salu2!
Link escribió:Ale tragarsela todos los AntiTorres ^^

Salu2!


En la absoluta siguen como la sub-21, Torres sin Reyes no hace nada, uno fabrica los goles, y el otro se lleva el protagonismo. Yo soy Reyes y no le pongo más un centro en la vida XD.
Las que ha tenido las ha metido Y PUNTO, es que no hay mas que decir, demagogia barata veo por aquí.


Venga hombre, vale que la primera quizas era un poco dificil, creo que a rematado asi por que le ha dado la gana y la segunda a porteria vacia, las que tiene y las mete se le puede decir por ejemplo a ronaldo, no ha echo nada en todo el partido, bueno si lo que hace siempre, correr sin control y tirarse cuando lo tocan.

Esto no es por que sea del atletico ni nada por el estilo, hoy jugo en la seleccion y como español digo que torres a jugado fatal, suerte de los 2 goles si no su promedio era de 2 goles en 20 partidos, nada mal para un delantero centro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
cita de sikdlik:


si de un van basten de feria amos no te joe.... si el xaval no es tan malo pero lo han inflao tanto los medios de comunicacion q nos fijamos mas en el, y esq cuanto mas me fijo mas horrible e inutil me parece, a ver si hoy con suerte almenos mete un gol de chiripa q nos clasifique y pasara a estrella mundial por los medios



Eso no lo dudes, como marque hoy, ya tenemos "mega-crack salvador que nos ha llevado el solito al mundial" para años.


Pufffffffffffff la que nos espera ahora. La portada Marca de mañana es para no perdersela. [sonrisa]
Yo no se porque estaba segurisimo que la repesca era a un partido. Bueno pues si es a 2 sinceramente lo veo todo diferente, el mundial esta ahora bastante asequible.
Bueno asequible segun quien nos toque...
Casillas ha echo poco hoy, pero lo poco lo ha echo bien (ha salvao un par bastante decentes) luego Puyol ha estao magnifico (como siempre) .

Yo estaba todo el rato diciendo ke sacaran a Torres por ke no hacia nada, y los balones ke pillaba se caia o los perdia, entonces ha entrado Reyes y Villa y me he dicho "ke coño hace ke no saca del campo a Torres?" y en ese momento ke lo estaba comentando con mi padre ha metio el 1º gol (golazo) torres, ha tenio 2 claras y las ha metio, cierto, pero durante todo el partido no ha echo nada, los pocos balones ke tenia se los kitaban o los perdia.

En fin, hemos ganado, pero en la 1º parte estabamos todos acojonaos xD

A mi Xavi me ha gustao, Puyol tremendo, Casillas tb, Reyes se ha salio (claro ke ha salio a tope de energia xD) Vicente se suele ir muy bien y tb me gusta, e incluso Albelda ha echo una 2º parte bastante buena, y Torres pos eso, no ha echo nada en tol partido, pero ha tenio 2 claras y las ha metio, ke al fin y al cabo es lo ke vale, no fallar las ocasiones claras.
Arriba España joer!!!, que al final se han venido arriba y se han moralizado y han sabido defender su ventaja hasta el final!
se han [uzi] a belgica :P
si de un van basten de feria amos no te joe.... si el xaval no es tan malo pero lo han inflao tanto los medios de comunicacion q nos fijamos mas en el, y esq cuanto mas me fijo mas horrible e inutil me parece, a ver si hoy con suerte almenos mete un gol de chiripa q nos clasifique y pasara a estrella mundial por los medios


bueno la profecia se cumplio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

em fin el dios torres es el super crack. hay q nadie se acordara mañana de las dos asistencias del recien incorporao REYES, sin REYES no hubieramos echo nada el si q desbordava!!! el es el heroe

en fin bien españa jugando mal hemos ganao eso es bueno, pk si jugamos bien pa casa como siempre [qmparto]
arriba españa !!

estoy convencido de que serbia empatará con bosnia

y veo el san marino - españa como el españa malta, va a ser un festival !
Darkcaptain escribió:[...]Reyes se ha salio (claro ke ha salio a tope de energia xD)

[...]


Como sevillista, y por ende seguidor de Reyes que soy (me permito la licencia de ser Chauvinista con la canteria de mi equipo), tal vez no sea lo más imparcial que te puedas encontrar, pero el chico lleva año y medio a nivel de crack en Inglaterra y hoy en 5 minutos ha demostrado el por qué le costó al Arsenal 25 millones, con lo que salga a tope de energías o arrastrándose por el suelo, va a marcar las diferencias.

El día que lo veais jugar se segundo delantero (mientras esté Raul va a ser difícil), vais a saber quién es el verdadero Rey de Reyes (cada vez que me acuerdo del gol que le marcó al Valladolid ... :_().
si esk por dos goles que haya metido no va a camiar nada, no sabe jugar al futbol lo unico buen que hace es tirarse en el area.

me da "pena" la gente que dijo que iba a callar bocas ayer, y ahora dicen que "ves torres es el mejor vamos al mundial gracias a él" en mi opinion si hubiesemos jugado toda la fase de clasificacion, con morientes, villa, o tamudo estabamos practicamente clasificados hace un mes y es lo que hay.Ayer torres metio la mitad de la mitad de los goles que ha tenido que meter como delantero centro que es en la fase de casificacion.

weno que el chaval no es "malo" pero tpco llega a tamudo. en mi opinion y a veces saca unos remates increibles como el de ayer pero lo que se dice jugar al futbol, no sale en su diccionario.

PD:yo que vosotros no me acostumbraria a ver dos goles con españa de torres porque es la 1ª vz espero que no sea la ultima...

saludoss y que viva España.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
congrio7 escribió:


Eso no lo dudes, como marque hoy, ya tenemos "mega-crack salvador que nos ha llevado el solito al mundial" para años.


Pufffffffffffff la que nos espera ahora. La portada Marca de mañana es para no perdersela. [sonrisa] [/quote]

Buah, me esperaba ese portadon para el niñato, pero ¿ni una sola referencia a Reyes? [lapota] . Fue el autentico heroe del partido. Hasta su cambio España era la de siempre, lamentable. Fue salir el con 2 marchas mas que el resto de Españoles y una mas que los Belgas y empezaron a caer las ocasiones para España. 2 de Torres que no desaprovecho, una de Villa que si lo hizo y Baraja al palo.
Desde luego esto del fútbol cada vez es más impredecible.

¿Quién nos hubiera dicho que en el partido decisivo nos salvarían Reyes y Torres?

Los dos grandes jugadores sí, pero con la selección aún no habían hecho NADA, en fin, buen partido para redimirse.

Reyes y Torres se han "enrocado" que da gusto xDD

Lo que esta claro es una cosa, Torres es un jugador idóneo y da siempre excelentes resultados con los equipos que juegan al contraataque, con el sistema habitual de dominio de balón de España Torres es INOPERANTE. Por lo tanto si Torres debe ser el Killer de España, España debería jugar a la contra o buscar otro Killer, vease Morientes, Villa o Tamudo.

PD: El primero de Torres, salto y remate espectaculares hay pocos jugadores capaces de hacer este gol 2 veces. (Recordemos el gol que ya marcó al Betis hace un par de años).
Vamos a ver señores, que me parece que estais obsesionados con algo. Torres no hizo una gran primera parte, cierto. Pero, ¿quién la hizo? decir que Torres (y solo Torres) jugo mal, es estar obsesionados con algo. Tuvo dos, y las metió. España lleva toda la clasificacion jugando de pena, y eso no es solo culpa de Torres. A ver si intentamos ver ''un poco'' mas alla, y nos dejamos de fanatismo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dcr escribió:Vamos a ver señores, que me parece que estais obsesionados con algo. Torres no hizo una gran primera parte, cierto. Pero, ¿quién la hizo? decir que Torres (y solo Torres) jugo mal, es estar obsesionados con algo. Tuvo dos, y las metió. España lleva toda la clasificacion jugando de pena, y eso no es solo culpa de Torres. A ver si intentamos ver ''un poco'' mas alla, y nos dejamos de fanatismo.


No hizo una gran primera parte se queda corto (esa primera parte y los 7 u 8 partidos anteriores), creo que es mas acertado "rozó el ridiculo" siendo incapaz de controlar los balones mas faciles, ni de hacer los pases mas sencillos, sin saber desmarcarse, ni de dar asistencias o abrir huecos en definitiva aportar algo. Eso si, intentar llevarse la gloria intentando una y otra vez el megajugadon del siglo, eso que no se lo quite nadie.

Asi que como comprenderas no vamos ahora, porque ha marcado 2 goles a 2 pases perfectos, a callarnos ni por supuesto a elevarlo a los altares como hace Marca y demas.

pd: y que Torres es malo, no implica que los demas no lo sean tambien. Raul y Joaquin por ejemplo no estan para ser titulares.
Yo estoy de acuerdo con uno de la SER que dice que Torres es jugador para no pensar. Todo lo que sean remates y jugadas simples las clava. A la mínima que tiene que pensar o buscar opciones que no sean correr para la portería, la caga.

Por otra parte, ¿soy el único que al primer gol no le ve tanto mérito como se le esta dando? Lo comparan con el que le marcó al Betis y a mi me parece que tienen poco o nada que ver. El balón venía bastante más cortito, más medido y más cerca. Parece que Torres inventó el futbol con la selección el sábado cuando no hay razón alguna para pensar que Morientes o Villa no hubieran clavado los dos goles exactamente igual.

En general, el problema de la selección es que no sabe a qué juega. Jugar con extremos y tener de delantero a Torres me parece un sinsentido. Aragonés chochea y mucho, si vamos al mundial haremos el ridículo para variar.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Cold_Fire escribió:Yo estoy de acuerdo con uno de la SER que dice que Torres es jugador para no pensar. Todo lo que sean remates y jugadas simples las clava. A la mínima que tiene que pensar o buscar opciones que no sean correr para la portería, la caga.

Por otra parte, ¿soy el único que al primer gol no le ve tanto mérito como se le esta dando? Lo comparan con el que le marcó al Betis y a mi me parece que tienen poco o nada que ver. El balón venía bastante más cortito, más medido y más cerca. Parece que Torres inventó el futbol con la selección el sábado cuando no hay razón alguna para pensar que Morientes o Villa no hubieran clavado los dos goles exactamente igual.


Claro que no eres el unico. Ese balon no era especialmente dificil. Tampoco era solo para empujarla. Lo que pasa es que Torres tiene una elegancia superlativa y si ese balon le llega a otro delantero se hubiese quedado en gol simplemente (si lo hubiera metido, claro), pero Torres lo convierte en golazo. Es como el del Barça, era un cabezazo chupado sin nadie estorbandole pero el salta majestuoso que parece que va a reventar el balon del testarazo. Y esas cosas son las que hacen que los Atleticos se corran de gusto y saquen las uñas cuando atacan a su "niño".
Ganamos de casualidad, para ir asi al mundial, casi vale la pena no ir.

Por que ... ir pa na.

Saludos
Cold_Fire escribió:Yo estoy de acuerdo con uno de la SER que dice que Torres es jugador para no pensar. Todo lo que sean remates y jugadas simples las clava. A la mínima que tiene que pensar o buscar opciones que no sean correr para la portería, la caga.

Por otra parte, ¿soy el único que al primer gol no le ve tanto mérito como se le esta dando? Lo comparan con el que le marcó al Betis y a mi me parece que tienen poco o nada que ver. El balón venía bastante más cortito, más medido y más cerca. Parece que Torres inventó el futbol con la selección el sábado cuando no hay razón alguna para pensar que Morientes o Villa no hubieran clavado los dos goles exactamente igual.

En general, el problema de la selección es que no sabe a qué juega. Jugar con extremos y tener de delantero a Torres me parece un sinsentido. Aragonés chochea y mucho, si vamos al mundial haremos el ridículo para variar.


Si e sla prensa la q encumbra al niño, si el niño nomete los dos goles los titulares hubieran sido en plan cagada o el mundo se acaba algo q venda periodicos, metio los dos goles (q no eran muy dificiles) y ya es dios, hasta q la cague y sea diablo, Torres era visperas de mucho q se quedo un nada, hizo unmal partido y punto, no solos los goles van a hacer q un jugador sea bueno.

El merito lo tiene Reyes q deberia ser titular todos los partidos y com he leido por ahi, de segundo delantero en vez de Raul y Villa por Torres eso si seria delantera, y si se afina Vicente (si no q pongan a Luque) y Joaquin ya tenemos mucho hecho.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
CoyoteWB escribió:
Si e sla prensa la q encumbra al niño, si el niño nomete los dos goles los titulares hubieran sido en plan cagada o el mundo se acaba algo q venda periodicos, metio los dos goles (q no eran muy dificiles) y ya es dios, hasta q la cague y sea diablo,


Eso por descontao. Que rabia le tengo a la prensa. Por ejemplo, dice Torres (esto no es ninguna critica a Torres):

"El partido de Belgica supone un antes y un despues para mi". Eso, asi, no vende mucho. Pero si quitas el "para mi" entonces ya es la releche. Que sinverguenzas, no tienen etica ninguna.
FERNANDO TORRES LOROLOROLOLO FERNANDO TORRESS

lo q m faltaba x oir q el gol es 1 gol normal q xq lo mete torres parece 1 golazo...yo solo t pongo 1 ejemplo el gol q metio raul a nigeria fue 1 golazo a pase de hierro y sin dejarla caer....y este no pasa de gol...hay dios mio muxo sensacionalismo y muxo tiran los colores xa no dejar ver la realidad...
fue un lamentable partido con 3 tiros a puerta y dos goles... eso si el pakete de torres ahora es la releche, ganamos de casualidad y si no llegabamos a ganar ni nos hubiesemos clasificado...

Si a torres con tropecientos partidos en la seleccion y 3 miseros goles goles (5 despues del ultimo partido), no le sentaban. ahora q es dios lo veo de titular en el mundial y en la primera ronda de vuelta a casita, si es q no nos mandan a casita en la repesca... xq como juegen como la ultima vez dudo mucho q tengan la suerte de 3 tiros dos goles.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
fergu escribió:FERNANDO TORRES LOROLOROLOLO FERNANDO TORRESS

lo q m faltaba x oir q el gol es 1 gol normal q xq lo mete torres parece 1 golazo...yo solo t pongo 1 ejemplo el gol q metio raul a nigeria fue 1 golazo a pase de hierro y sin dejarla caer....y este no pasa de gol...hay dios mio muxo sensacionalismo y muxo tiran los colores xa no dejar ver la realidad...


Claro, menos mal que te tenemos a ti, totalmente imparcial en este asunto y que ha puesto esa cabecera en su mensaje por mera casualidad [qmparto]
Hay gente que no quiere ver la realidad.

En fin .... seguiran pensando que algun dia seremos campeones del mundo con el equipo que tenemos ahora.

Saludos
Más que equipo es problema de sistema. A mi parecer no es que no juguemos a nada, es que ni siquiera sabemos a qué coño queremos jugar.

Con los jugadores que hay se puede hacer una selección defensiva para jugar al contragolpe tremenda.
Imagen

SE ENZARZARON TRAS UNA ENTRADA DEL CENTRAL
Puyol y Vicente se pelean en el entrenamiento de la selección española

Los jugadores de la selección española Carles Puyol y Vicente Rodríguez han protagonizado un triste episodio en el entrenamiento del equipo nacional. El central del Barcelona y el extremo del Valencia se han peleado durante la sesión que dirigía Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El incidente se produjo cuando en el partidillo que disputaban los internacional Puyol hizo una entrada a Vicente en la banda izquierda. El valencianista se levantó del suelo y empujó al azulgrana recriminándole su acción, pero en vez de rebajarse la tensión, ambos jugadores se enzarzaron con empujones y golpes. Luis Aragonés y el resto de internacionales tuvieron que ir a separar a Puyol y Vicente.

Este hecho se produce a 48 horas del decisivo partido de la selección española ante San Marino, donde el equipo nacional se juega estar en el Mundial de Alemania.

Imagen

[reojillo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11