En fin, el partido me ha parecido patético. Primera parte con buen juego y oportunidades de Bélgica, y con una España ranqueante y apática, no me gustaba nada, ni la defensa, ni el centro del campo, ni la delantera.
Luis se digna a sacar hombres revulsivos, y Reyes le resuelve todo el partido, dos pelotas que pilla, dos centros y dos goles de Torres, que, todo sea dicho, ha rematado muy bien (aun así pienso que a Torres lo tenían que haber quitado a los 20 minutos, cuando no sabía más que dejarse caer y perder pelotas). A partir de esos 4 minutos de buen juego se acabó, España juega a perder el tiempo, los Belgas ya no presionaban y ale, a creerse los amos ante un partido tan horroroso, me hubiera encantado que Bélgica marcara un gol para que los jugadores españoles se pusieran nerviosos de nuevo.
Personalmente creo que Xavi cada vez lo está haciendo peor, no organiza el juego, se limita a hacer circular la pelota de banda a banda, y Vicente y Joaquín no saben más que hacer recorte y centro a donde no hay más que cabezas rivales... por no mencionar que ni Torres ni Raúl son rematadores natos.
Lo peor es que ahora aun tendremos la suerte de meterle 4 goles a San Marino (¡ooooooh! ¡qué gesta!), y Serbia empatará o perderá quedando así primeros de grupos y haciendo que la gente crea de nuevo que la selección juega de muerte y tiene opciones a ganar el mundial... mucho tiene que cambiar en esta selección para ver buen fútbol y buenos resultados.
Ho!