Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ains el perdonavidas de vicente... XD
Pensaba que era cachondeo,pero parece ser que se han peleado en serio :S
Ahi ahi, q se vea q somos un equipo [qmparto] [qmparto]

No he visto las imagenes, pero Puyol habra pensado en la seleccion y habra dicho: "mejor lesiono a Vicente y asi juega Reyes" X-D
VySe escribió:Un equipo UNIDO.



Como este
[sati]
Coño!! Han dejado a algun que otro Troll suelto para que haga sus necesidades.

:-O
Pues a mi me parece bien, eso es sintoma de que estan concentrados y saben de la importancia del partido.
Intensidad que se llama.

A mi los equipos unidos me parecen una chorrada, la amistad y todo eso... esta gente es profesional, y esta ahi para ganar.
Que se vayan todos juntos de cena o no se hablen no me dice nada, ni me importa.

Eso si, que esten al 100% de sus facultades y comprometidos con su trabajo, si.


Por otro lado esto son tonterias que dan mucha bulla a la prensa.
Yo he jugado y juego al futbol, y puedo discutir con mis compañeros (y lo he hecho) mas o menos veces y con diferente importancia, y eso no indica que me lleve mejor o peor con ellos, ni que sea sintoma de nada.
De hecho la mayoria de las veces, son los propios juagdores los que quitan tension al asunto, no deja de ser el calenton del momento.

Yo siempre me acuerdo del B.Munich, que siempre estan con que es un polvorin, y siempre gana de todo.
Y a esos jugadores les pagan por dar alegrias a su aficion, no para irse todos juntos de cervezas, o que Kahn heche un mus con Makkay, Santacruz y Deisler.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Thanos escribió:
Como este
[sati]


E!!!!

Eres el puto amo xDDDDDDDDDD

N-team para solucionar todo a base de fanatismo del bueno!! Vyse atakaaaaaaa
Blaiz escribió:
E!!!!

Eres el puto amo xDDDDDDDDDD

N-team para solucionar todo a base de fanatismo del bueno!! Vyse atakaaaaaaa


Tranquilo que ya no hace falta. :)
Thanos escribió:
Como este
[sati]


Lo que no se ve en la foto por debajo es que cierto familiar tuyo nos estaba comiendo........







las migajas de pan que soltábamos.

[sati]

Yo también puedo hacer bromitas ¿no?
Patetico, para mi vicente esta majadero perdido, le mete el codo le da le vuelve a dar y el otro para no quedarse corto lo trinca por el pescuezo, vamos no se como no se han metido una ostia.

El culpable para mi vicente, no entiendo como protege asi el balon en los entrenamientos y luego en el partido no da ni una y eso que lo hartan.

Para mi puyol ha estado pasivo, le tenia que haber metido una kata en el pescuezo y que juegue reyes el proximo partido.
Animemos todos a la selección para ver como vuelve a cagarla con Raul y Torres a la cabeza. Yo que queria que no se clasificaran para no seguir viendo la misma mierda de cada año.....
Space escribió:Animemos todos a la selección para ver como vuelve a cagarla con Raul y Torres a la cabeza. Yo que queria que no se clasificaran para no seguir viendo la misma mierda de cada año.....


Tan facil como no encender la tele.

Son ganas de joder eh?
He visto la pelea. Creo que vicente estaba quemado con puyol por algo, sino no entiendo a que vienen esos codazos. Lamentable.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acabo de ver como ha sido la pelea, la verdad esque por lo que se ha visto en el resumen la empieza vicente con fuertes forcejeos con puyol, seguido que puyol le responde y es el primero en empujar, siempre me ha parecido un crack y un chulo vicente.

Er_pere escribió:blabla


Ya te aviso tu compatriota Vyse ehhhhhhh tu puedes hacer bromitas, pero no tienen gracia. :P

VySe escribió:
Tranquilo que ya no hace falta. :)


Que bien :)
Pues yo lo acabo de ver y creo todo lo contrario de antes, pujol va cubriendo el balon vicente entra fuerte, y pujol se lia a soltar los codos, luego se vuelve y puyol le da una tragantada y vicente un empujon.

Para mi no hay culpable, si te entran fuerte, pues cojes te vuelves y le dices que se aguante un poco que te va a lesionar y listos.

Pero que los codazos los suelta vicente no es cierto.
culpa ni de uno ni de otro, estaban pikados y ambos soltaron kodos.
eso muestra q ay tension, x lo menos algo es algo y no estan ay solo para jugar al muss
Pues anda que luis bien le recrimina a puyol que la jugada habia acabado y asi se tenia que haber quedado.

Puyol no se tenia que haber vuelto a meterle caña una vez acabada la jugada, van en carrera vicente mete el codo , ojo mete el coto puyol suelta un codazo que si coge a vicente le hace daño, luego se revuelven y puyol lo trinca por el pescuezo y vicente lo empuja, despues vienen a separarlo y puyol de regalo le mete una tortita de despedida para picar a vicente aun mas.

Vale que vicente es un chulo, pero puyol es idiota total, si ahora vicente se mosquea y en vez de un empujon le mete un cabezazo puyol no se pone mas chulito en su vida.

Bueno si es raul el que le mete el codo asi a puyol en la primera imagen puyol no suelta ni codos ni nada, de eso estoy mas que seguro.
Blaiz escribió:Ya te aviso tu compatriota Vyse ehhhhhhh tu puedes hacer bromitas, pero no tienen gracia. :P


¿Sabes lo que es tener vergüenza ajena? Es lo que siento ahora mismo.
Pues nada, no solo somos mediocres, sino que además somos patéticos.

[lapota]

[MODO Demagogia barata ON]

Y lo peor es que ésto se emite en "prime time" en el telediario, cuando todos los chavales están viendo los deportes (que es lo único que les interesa del telediario) y tienen que ver como éstos dos subnormales se curten.

[/MODO]
A mi la verdad viendo las imagenes no me parece ni trascendente, pero ya se sabe, caramelo para los medios.
central98 escribió:A mi la verdad viendo las imagenes no me parece ni trascendente, pero ya se sabe, caramelo para los medios.

Vaya, creia que era el unico que veia esto una chorrada, algo del dia a dia en el futbol...
Bah, se clasifican, estoy seguro, en repesca eso sí, pero se clasifican; otra cosa será en la fase final, pero ahorita se clasifican...

Ahora que si no, yo no dije nada... [sonrisa]
dat28850 escribió:Vaya, creia que era el unico que veia esto una chorrada, algo del dia a dia en el futbol...


Es una chorrada si pasa en el vestuario y no salen las imágenes. O si es en un entrenamiento a puerta cerrada, etc.

El tema es cuando esas imágenes salen por la televisión. Éstos jugadores se tienen que dar cuenta (no solo en los entrenos), que son el ejemplo para muchos chavales, y eso es un problema.

Asique, al igual que se han pegado públicamente, deberían salir los dos juntos a disculparse públicamente, para que los niños lo vean.

Luego podemos discutir, de porqué se han pegado o se dejan de pegar, que me la suda, pero lo otro creo que es importante.
Con esto no demuestran nada mas y nada menos que no hay grupo, y que aqui cada uno va a lo suyo, ademas de que se les ve nerviosos y tensos, na esto se soluciona facil ... como diria torrente ... [carcajad]
Y la sub-21 por que no la dan por la tele ?

Quien tiene los derechos ?

Saludos
Vicente es tonto y Luis chochea (entre lo de q dependemos de nosotros, etc,etc y lo de si tiene intencion de dar un abrazo no hace falata q te abrace..., esta chocho)
Patetica la portada de marca, no? Ahora sera que españa esta como esta por eso...
Los dos a su casa, y todos tan contentos, asi aprenderian para otra vez.

Ya estan con las excusas por si no salen bien la cosas claro.

Saludos

P.D. De momento la sub 21 ya se ha quedado fuera.
Luji escribió:Pues nada, no solo somos mediocres, sino que además somos patéticos.

[lapota]

[MODO Demagogia barata ON]

Y lo peor es que ésto se emite en "prime time" en el telediario, cuando todos los chavales están viendo los deportes (que es lo único que les interesa del telediario) y tienen que ver como éstos dos subnormales se curten.

[/MODO]


Veo muy poco la TV, entre el curro y ke el poco tiempo libre ke tengo estoy en el PC, pero joer.. cada vez ke paso por el salon ke voy a cenar o comer me encuentro la tonteria esta, Puyol vs Vicente, lo menos 4 o 5 veces lo he visto ya...

Pues anda que luis bien le recrimina a puyol que la jugada habia acabado y asi se tenia que haber quedado.

Puyol no se tenia que haber vuelto a meterle caña una vez acabada la jugada, van en carrera vicente mete el codo , ojo mete el coto puyol suelta un codazo que si coge a vicente le hace daño, luego se revuelven y puyol lo trinca por el pescuezo y vicente lo empuja, despues vienen a separarlo y puyol de regalo le mete una tortita de despedida para picar a vicente aun mas.

Vale que vicente es un chulo, pero puyol es idiota total, si ahora vicente se mosquea y en vez de un empujon le mete un cabezazo puyol no se pone mas chulito en su vida.

Bueno si es raul el que le mete el codo asi a puyol en la primera imagen puyol no suelta ni codos ni nada, de eso estoy mas que seguro.


Para mi no hay nadie con culpa, si no ke a veces pasa en el Futbol, ke haces una entrada algo fuerte o agarrones de camisetas y depende del dia ke lleves pues la cosa se calienta (a mi en el cole me pasaba mucho de pekeño.. yo me calentaba o a veces me calentaba yo..) luego al otro dia ya estas jugando tan normal, no creo ke sean pikes de ke se lleven mal ni nada, y no creo ke Puyol reaccione de otra manera si hubiese sido Raul, Casillas o Angulo, no creo ke Puyol se cague de nadie, no es la 1º vez ke veo en un partido discutir con otro jugador (rival) por ke la he empujado o le ha echo una entrada fuerte, es un tio ke no se calla ni 1, y en el caso de akí pues le ha tocao con otro cabezón (vicente) y se ha calentao la cosa, pero nada más.

La prensa es así... recuerdo ke mi Profe de pekeño me decia: "De la TV no veais nada, la mayoria de las cosas son basura y la otra son malas , solo teneis ke ver el telediario" pero es ke ya ni eso xDD
Ahora va zapatones y deja fuera de la convocatoria al mejor central que tiene España [qmparto][qmparto]
Quiere hacerlo más épico.. :-|
Ale, el primero en el primer minuto. 0-1
Con el cartelito en el que ponia

1ª Serbia 20 puntos +14 goles
2ª España 20 puntos +11 goles


el jj santos

SOMOS PRIMEROS DE GRUPO SOMOS PRIMEROS DE GRUPO

Se puede ser más lamentable??

que asco de comentaristas... y estoy de toyota hasta los mismos
Gol de Kezman, Serbia = 22 puntos.
Tampoco es que haya mucho riesgo en este partido...
eTc_84 escribió:AntiTorres.. [poraki]


A mi sigue sin gustarme pese a que haya marcado un gol a San Marino, oh gran proeza
diegomangano escribió:Con el cartelito en el que ponia

1ª Serbia 20 puntos +14 goles
2ª España 20 puntos +11 goles


el jj santos

SOMOS PRIMEROS DE GRUPO SOMOS PRIMEROS DE GRUPO

Se puede ser más lamentable??

que asco de comentaristas... y estoy de toyota hasta los mismos


lamentable es poco [uzi] [uzi] jj
JJ escribió:Como San Marino no sea mas agresivoen el centro de lcampo... les pueden caer mas de 5 goles...

Pero contra quien se cree que estan jugando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguna forma de verlo en una cadena por streaming que no sea A3? [qmparto]
DANNY escribió:A mi sigue sin gustarme pese a que haya marcado un gol a San Marino, oh gran proeza

DANNY I el Discrepante [qmparto][qmparto]
El otro día marcó 2 que permiten soñar a la selección salvarse de la repesca.
eTc_84 escribió:DANNY I el Discrepante [qmparto][qmparto]
El otro día marcó 2 que permiten soñar a la selección salvarse de la repesca.


Contamos los que ha fallado? Los podria haber marcado a Serbia, por ejemplo. En cualquier caso nunca me ha gustado y menos teniendo a Villa que pese a no haber marcado me gusta mas
3 goles de atleticos esta noche, y luego con su equipo nada, manda huevos XD .

Y por favor que alguien se fije en algo que no sea FT , parece que os mola o algo. A ver si arranca Villa que no ha hecho nada y el centro del campo se activa porque de la Peña y Raul estan un poco mareaos o algo :D. Sergio Ramos [oki]
eTc_84 escribió:Ahora va zapatones y deja fuera de la convocatoria al mejor central que tiene España [qmparto][qmparto]
Quiere hacerlo más épico.. :-|

Querrá darle descanso, no es que haga mucha falta ante la todopoderosa selección de San Marino.

Por cierto, nuestros rivales en la repesca (si vamos... que va a ser que sí) serán Noruega, Eslovaquia o Suiza. Acojonan, ¿eh?
Se puede ser mas pesado que el puto jj, a ver si marca serbia y se calla ya, que tio mas pesado [lapota]
keops escribió:Se puede ser mas pesado que el puto jj, a ver si marca serbia y se calla ya, que tio mas pesado [lapota]


Es insufrible este pavo, que coñazo de tio, que repite lo mismo 300 mil veces y se esta 5 minutos para explicar que ya hemos cumplido (y luego lo repite 40 veces)

Edit: Joder que pesado rallando con "ahora se lo decimos a Luis", "Luis esta pendiente de nosotros", "ahora vamos a ir y se lo vamos a comunicar"... Joder que nos suda la polla que hableis con el seleccionador, no te hagas el importante so pesao!!
DANNY escribió:Es insufrible este pavo, que coñazo de tio, que repite lo mismo 300 mil veces y se esta 5 minutos para explicar que ya hemos cumplido (y luego lo repite 40 veces)

Edit: Joder que pesado rallando con "ahora se lo decimos a Luis", "Luis esta pendiente de nosotros", "ahora vamos a ir y se lo vamos a comunicar"... Joder que nos suda la polla que hableis con el seleccionador, no te hagas el importante so pesao!!

A mi lo que me ha hecho gracia ha sido lo de.. "si les marcamos 3 en 15 minutos, en 90 les marcaríamos 18!"
Escuela Michel [qmparto]
Pensé que nunca de mi boca (teclado) saldrían estas palabras pero... joder, se echa de menos a Michel y a J.A. de la Casa [jaja] .
Insufrible el Pota-Pota Santos este
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11