Luji escribió:Pues nada, no solo somos mediocres, sino que además somos patéticos.
[MODO Demagogia barata ON]
Y lo peor es que ésto se emite en "prime time" en el telediario, cuando todos los chavales están viendo los deportes (que es lo único que les interesa del telediario) y tienen que ver como éstos dos subnormales se curten.
[/MODO]
Veo muy poco la TV, entre el curro y ke el poco tiempo libre ke tengo estoy en el PC, pero joer.. cada vez ke paso por el salon ke voy a cenar o comer me encuentro la tonteria esta, Puyol vs Vicente, lo menos 4 o 5 veces lo he visto ya...
Pues anda que luis bien le recrimina a puyol que la jugada habia acabado y asi se tenia que haber quedado.
Puyol no se tenia que haber vuelto a meterle caña una vez acabada la jugada, van en carrera vicente mete el codo , ojo mete el coto puyol suelta un codazo que si coge a vicente le hace daño, luego se revuelven y puyol lo trinca por el pescuezo y vicente lo empuja, despues vienen a separarlo y puyol de regalo le mete una tortita de despedida para picar a vicente aun mas.
Vale que vicente es un chulo, pero puyol es idiota total, si ahora vicente se mosquea y en vez de un empujon le mete un cabezazo puyol no se pone mas chulito en su vida.
Bueno si es raul el que le mete el codo asi a puyol en la primera imagen puyol no suelta ni codos ni nada, de eso estoy mas que seguro.
Para mi no hay nadie con culpa, si no ke a veces pasa en el Futbol, ke haces una entrada algo fuerte o agarrones de camisetas y depende del dia ke lleves pues la cosa se calienta (a mi en el cole me pasaba mucho de pekeño.. yo me calentaba o a veces me calentaba yo..) luego al otro dia ya estas jugando tan normal, no creo ke sean pikes de ke se lleven mal ni nada, y no creo ke Puyol reaccione de otra manera si hubiese sido Raul, Casillas o Angulo, no creo ke Puyol se cague de nadie, no es la 1º vez ke veo en un partido discutir con otro jugador (rival) por ke la he empujado o le ha echo una entrada fuerte, es un tio ke no se calla ni 1, y en el caso de akí pues le ha tocao con otro cabezón (vicente) y se ha calentao la cosa, pero nada más.
La prensa es así... recuerdo ke mi Profe de pekeño me decia: "De la TV no veais nada, la mayoria de las cosas son basura y la otra son malas , solo teneis ke ver el telediario" pero es ke ya ni eso xDD