es imposible q se hable de Van nistelrooy o de owen como delanteros cntros de clase,alguien a visto la premier???van nistelrooy es pichichi,pero saves cuantos goles a marcao q no sean en la linea??alguien le ha visto jugar?pos yo todos los fines de semana,y no querria tener un delantero de esas caracteristicas.Raul es un tio q cuando el equipo no funciona,lo saca adelante,pero cuando el equipo se pone al mjor nivel,pos qizas raul no ste a ese nivel.
De villa,viene siendo mi idolo desd q jugaba en el sporting,no es un delantero q te vaya a hacer 10 bicicletas,es mas,estoy seguro de q los regates q hace en un partido,se pueden contar con los dedos de una mano,pero es un delantero de los q les das un balon en el area y se maneja perfecto,entonces en ese caso villa si pueda ser comparado con esos selanteros de otros equipos.
De todas formas creo q hay gnt q se deberia implicar mas,porque yo m acuerdo q hace un mes,Aragones dijo q los q fueran suplntes no iban a ir con la seleccion,i yega nu momento en que mista creo q solo a jugao uno de titular,y marchena tmb a estao en el banquillo unos cuantos partidos.Luego,creo q m dareis la razon en que baraja y albelda no estan en su mejor momnto,q no dudo de su calidad,pero ahora no estan rindiendo.Y q es eso de convocara cañizares??menos mal q casi todos los porteros de nuestra liga son españoles,pa la proxima convocatoria yamaran a buyo!!jeje.De torres,no se debe dudar de su calidad,yo creo q acabara por tener un papel mas importante y se dara cuenta de q es hora de hacer futbol.
Y weno,he dado mi opinion,respeto al igual todas las vuestras,porque creo q todos queremos el mismo final para nuestra seleccion