Hilo de la Selección Española de fútbol (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Luji escribió:Porqué coño no le convocan? Por no hablar del chaval que está en el Glasgow, Novo, hinchándose a meter goles.


Todos los que me conocen saben que yo siempre he sido un defensor a ultranza de Nacho Novo pero, por esta vez, y sin que sirva de precedente, vamos a darle la razón a Aragonés. Para estos 2 partidos yo no lo llevaría. (Está lesionado. Tiene para 2 meses) XD


Por cierto, ayer leí en el debate de AS ("¿Debe el Madrid dar descanso a Robinho?") algo que venía a decir que:

NO porque (...)
SÍ porque tienen que jugar los mejores y los que esté mejor. Y, en lo que va de temporada, Raúl y Ronaldo llevan cuatro goles por uno solo de Robinho. (...)

Y yo me pregunto: si eso es así ¿por qué el debate nacional de la Eurocopa fue si Raúl (13 goles) debía ser titular o no? ¿Por qué la prensa se deja de opiniones y subjetivismos y se dedica a informarnos sin más?

PD: Bermejo este año no enchufa una. Ibrahimovic selección, que ahora que, incluso marca, puede ser la repera. Y si alguien pregunta, decimos que se llama Manolo.
Xabi Alonso tiene acumulación de tarjetas, creo recordar del partido de Serbia.
¿Habéis visto el anuncio de A3 sobre la selección?

Mira que me gusta el fútbol, pero acabo de enterarme que, contra Bélgica, va a jugar Raúl solito. Deleznable. Así, no me extraña que en este país haya muchos que queramos ver a la selección pegársela de narices una y otra vez.
Desde luego.
Aun asi hay una en con la que estoy de acuerdo con los periodistas: Aun quedan dos partidos y hay que animar a España hasta el final y si cae (q es lo mas probables) critiquemos y lapidemos a quien haga falta.
Pero una cosa es animar a España y otra muy distinta es animar a "Raúl y los 22 secundarios".
Lo de animar a raul que lo haga quien quiera. Yo, desde luego, no
Como sois Oooh

Si hay que animar en la Seleccion ESPAÑOLA, animo hasta ulege como si es del barça o del madrid.

En esa convocatoria sobra Mista,y falta Guti.

Parece que Luis va a poner Torres-Raul contra Belgica, aer ke pasa aunke minimo repesca ...

Salu2!
Link escribió:Como sois Oooh

Si hay que animar en la Seleccion ESPAÑOLA, animo hasta ulege como si es del barça o del madrid.
¿Y si pusiesen a Xavi como el alma del equipo y dejasen a los jugadores de tu club a la altura del betún? ¿De verdad no te molestaría?

Link escribió:En esa convocatoria sobra Mista,y falta Guti.
En esa convocatoria sobran Raúl y Torres. Si con la selección no dan la talla, hay que poner a otros.
Raul y Torres? Claro... cuando alguien le ponga la mitad de cojones que raul animando jugando y demas lo dices (quitando a Puyol claro)

Salu2
Link escribió:Raul y Torres? Claro... cuando alguien le ponga la mitad de cojones que raul animando jugando y demas lo dices (quitando a Puyol claro)

Salu2


"Repite una mentira el número de veces suficiente y se convertirá en realidad"

¿En serio crees que Raúl le echa más cojones que Salgado, por ejemplo? ¿Y que Sergio? ¿Juanito? ¿Sigo? Por cierto, esta selección no necesita cojones sino goles; que llevamos 11 en 8 partidos. Y en nuestro grupo no hay Maldinis y Beckenbahuers, precisamente.
Pues venga, repite repite ..

Yo veo claro que iremos al Mundial , sufiendo pero iremos os moleste o no -_-

Salu2
Link escribió:Yo veo claro que iremos al Mundial , sufiendo pero iremos os moleste o no -_-



Pues es muy triste que un país de 40 millones de habitantes y que, se supone, tiene la mejor liga del mundo, tenga que clasificarse a duras penas enfrentándose a rivales con la cuarta parte de población y de los que no sabríamos decir más de 2 ó 3 equipos de cada país.
yanosoyyo escribió:y que, se supone, tiene la mejor liga del mundo

Y quien se cree eso? XD
Sera la mejor liga, pero destacamos por los extranjeros no los nacionales -_-

Salu2!
Link escribió:Sera la mejor liga, pero destacamos por los extranjeros no los nacionales -_-

Salu2!


A pesar de ello, en España tiene que haber mejores jugadores que en cualquiera de los otros países de nuestro grupo; aunque sólo sea por población. El problema es que esos jugadores no van a la selección, que hay que vender camisetas. Y Raúl y Torres venden muchas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Raul-Torres..... OTRA VEZ..... Nos vemos en el mundial... del 2010. [+furioso]
congrio7 escribió:Raul-Torres..... OTRA VEZ..... Nos vemos en el mundial... del 2010. [+furioso]


¿Acaso tenemos algo mejor? [reojillo]

Podemos hablar de Villa, de Novo (el del celtic, que no se porqué coño no le convocan) y tal, pero es que no tenemos más.

"Semos" mediocres, asumamoslo y ganemos un mudial como ganó Grecia una Eurocopa.
Luji escribió:
¿Acaso tenemos algo mejor? [reojillo]

Podemos hablar de Villa, de Novo (el del celtic, que no se porqué coño no le convocan) y tal, pero es que no tenemos más.

"Semos" mediocres, asumamoslo y ganemos un mudial como ganó Grecia una Eurocopa.


pues yo ni dudaba en poner a villa, ese cabron las enganxa como pocos.

Y para tener al figuritas ese del torres....... ke se vaya al circo.


Y raul....... [maszz] [maszz] [maszz]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Luji escribió:
¿Acaso tenemos algo mejor? [reojillo]


Rotundamente, SI. Pero como la prensa no se mete con Aragones para nada, ni critica nada de el, pues parece que no se puede mejorar. Aragones esta haciendo un trabajo nefasto con la seleccion. Volver a insistir con una pareja que se ha demostrado que no tiene gol no es ser muy "sabio", que digamos.

Raul esta acabado y Torres no tiene nivel para ir a la seleccion. Son la peor pareja de delanteros de España en mucho tiempo.



Solo digo que si en vez de Aragones es Clemente el que esta haciendo este papelazo con España, no digo nada de la que habria montada. Y en cambio, la actitud es radicalmente opuesta. Lo estan protegiendo descaradamente.
Raul - Torres de delanteros ?

Pues paso de ver el partido, me ire de paseo.

Por que cojones no juega Villa ?

Como dijo Quique Sanchez Flores sobre las rotaciones de jugadores ..... Como voy a dejar descansar a un delantero que esta en racha ?

Se ve que eso a Luis no le vale.

Saludos
supertito escribió:Por que cojones no juega Villa ?

Como dijo Quique Sanchez Flores sobre las rotaciones de jugadores ..... Como voy a dejar descansar a un delantero que esta en racha ?


Porque no juega ni en el Madrid ni en el Atletico


Si jugase en al algun equipo de esos la prensa mesetera ya se hubiese encargado de que jugara ya..... [toctoc]
No se, yo sigo pensando que tenemos una selección mediocre, de jugadores mediocres, de los cuales, solo uno o dos, si me apuras, pueden estar entre los 10 mejores en su puesto.

El resto son todo medianias.

Villa es buen delantero pero no creo que valga para la selección. Y eso que para mi Villa es mejor que Torres, pero es que no tienen nivel para ir con garantías a un mundial ninguno de los dos. Pero es que ni ellos, ni Morientes, ni Tristán, ni Salva, ni...
Que tiene el niño ahora mismo que no tiene el guaje ?

Padrinos.

Saludos
Luji escribió:
Villa es buen delantero pero no creo que valga para la selección. Y eso que para mi Villa es mejor que Torres, pero es que no tienen nivel para ir con garantías a un mundial ninguno de los dos. Pero es que ni ellos, ni Morientes, ni Tristán, ni Salva, ni...


si pero con villa tienes a tu favor la emocion y motivacion ke tendra el jugador.
Pq los otros parece ke en lugar de un partido de futbol para entrar en un mundial vayan de parrillada con los colegas.

Villa se dejara los wevos alli y si no marca por tecnica lo hara por cabezoneria, cosa ke torres ya ha demostrado ke no.

Torres es la version masculina y futbolera de la kournikova, muxo ruido pero no gana nada ni son los mejores. solo sirven par aanuncios y modelitos.
Si Villa no vale para seleccion ya se pueden ir TODOS. [tomaaa]

Espero que el sabado pierdan 1-0 y que no se clasifiquen ni para la respesca.

Que se acabe ya la generacion de Raulitos and company
DevilMay escribió:
Porque no juega ni en el Madrid ni en el Atletico


Si jugase en al algun equipo de esos la prensa mesetera ya se hubiese encargado de que jugara ya..... [toctoc]


Que tonterias hay que oir, segun la prensa mesetera tenian que haber jugado en su epoca Buyo y no zubizarreta, volver a la selección Michel con clemente, tendría que jugar helguera....

La de tonterias que hay que leer
MIKIXX escribió:
Torres es la version masculina y futbolera de la kournikova, muxo ruido pero no gana nada ni son los mejores. solo sirven par aanuncios y modelitos.


Joder no compares, la kournikova al menos estaba pa mojar pan XD
diegomangano escribió:La de tonterias que hay que leer


Muchas,muchas y las que te quedan.


Luis Aragonés: "Cuando Fernando Torres mejore será un Van Basten"

[qmparto]
DevilMay escribió:Si Villa no vale para seleccion ya se pueden ir TODOS. [tomaaa]

Espero que el sabado pierdan 1-0 y que no se clasifiquen ni para la respesca.

Que se acabe ya la generacion de Raulitos and company


Pero que no te entre la vena Ché.

Que vale que Villa es bueno y todo lo que tu quieras. Que yo mismo he dicho que lo prefiero a él antes que a Torres, pero que salvo un Raul en condiciones (el cual está resurgiendo ojo), no hay ningún delantero español de garantías.

Ninguno tiene la calidad suficiente como para ser el delantero de una selección como se supone que es la Española en un Mundial. Ya no digo que tengamos un Ronaldo o un Shevchenko, pero es que no llegamos ni a un Van Nistelroy, Owen, Rooney, Ibrahimovic...

Y la generación es la que hay, es que da igual. Que no es que le echen más huevos o menos, es que son mediocres y punto.

Los nacionales juegan bien en sus equipos por los extranjeros que tienen.

Edito:

Lado Oscuro de la selección ya! XD
supertito escribió:
Joder no compares, la kournikova al menos estaba pa mojar pan XD


Eso preguntaselo a las tias.

Mis amigas estan como adolescentes con el piltrafilla ese.
Tendremos que nacionalizar algun brasileño o asi, pa que venga a meter goles con la seleccion.

Saludos
es imposible q se hable de Van nistelrooy o de owen como delanteros cntros de clase,alguien a visto la premier???van nistelrooy es pichichi,pero saves cuantos goles a marcao q no sean en la linea??alguien le ha visto jugar?pos yo todos los fines de semana,y no querria tener un delantero de esas caracteristicas.Raul es un tio q cuando el equipo no funciona,lo saca adelante,pero cuando el equipo se pone al mjor nivel,pos qizas raul no ste a ese nivel.

De villa,viene siendo mi idolo desd q jugaba en el sporting,no es un delantero q te vaya a hacer 10 bicicletas,es mas,estoy seguro de q los regates q hace en un partido,se pueden contar con los dedos de una mano,pero es un delantero de los q les das un balon en el area y se maneja perfecto,entonces en ese caso villa si pueda ser comparado con esos selanteros de otros equipos.

De todas formas creo q hay gnt q se deberia implicar mas,porque yo m acuerdo q hace un mes,Aragones dijo q los q fueran suplntes no iban a ir con la seleccion,i yega nu momento en que mista creo q solo a jugao uno de titular,y marchena tmb a estao en el banquillo unos cuantos partidos.Luego,creo q m dareis la razon en que baraja y albelda no estan en su mejor momnto,q no dudo de su calidad,pero ahora no estan rindiendo.Y q es eso de convocara cañizares??menos mal q casi todos los porteros de nuestra liga son españoles,pa la proxima convocatoria yamaran a buyo!!jeje.De torres,no se debe dudar de su calidad,yo creo q acabara por tener un papel mas importante y se dara cuenta de q es hora de hacer futbol.

Y weno,he dado mi opinion,respeto al igual todas las vuestras,porque creo q todos queremos el mismo final para nuestra seleccion
Y jugadores, que han ido convocados creo que las ultimas 5 veces y han jugado como mucho un partido ... (o unos minutos) con que ilusion iran ?

Ninguna.

Saludos
si supertito,es imposible q la seleccion funcione
Si hubiera un seleccionador que no se casara con nadie, iriamos mejor.

Ahora resulta que van 6 del Valencia jajaja

Eso es que estan arrasando este año y yo sin enterarme.

Saludos
es verdad,el mister no funciona,yo tmpoko entiendo lo del valencia,ya lo he dicho antes,van hasta los suplentes,mira te digo la convocatoria proxima de la seleccion


cañizares
albiol
amarilla
marchena
albelda
baraja
rufete
vicente
silva (es del valencia)
gavilan(idem)
villa
mista

Y ahora mismo no te se decir mas
Luji escribió:No se, yo sigo pensando que tenemos una selección mediocre, de jugadores mediocres, de los cuales, solo uno o dos, si me apuras, pueden estar entre los 10 mejores en su puesto.

El resto son todo medianias.

Villa es buen delantero pero no creo que valga para la selección. Y eso que para mi Villa es mejor que Torres, pero es que no tienen nivel para ir con garantías a un mundial ninguno de los dos. Pero es que ni ellos, ni Morientes, ni Tristán, ni Salva, ni...


Ahi, ahi, lado oscuro de la seleccion, va a ver q agenciarse otras camisetas. XD
DevilMay escribió:
Porque no juega ni en el Madrid ni en el Atletico


Si jugase en al algun equipo de esos la prensa mesetera ya se hubiese encargado de que jugara ya..... [toctoc]

La prensa mesetaria tiene tambien mano para que vayan 6 jugadores del Valencia??

CoyoteWB escribió:Ahi, ahi, lado oscuro de la seleccion, va a ver q agenciarse otras camisetas. XD

Lo que tenia que haber es un "Lado oscuro de lo cansinos que somos la aficion española que todos tenemos carnet de entrenador y si no lleva a los que nos gustan esto es una mierda y la culpa es de Florentino".
dat28850 escribió:Lo que tenia que haber es un "Lado oscuro de lo cansinos que somos la aficion española que todos tenemos carnet de entrenador y si no lleva a los que nos gustan esto es una mierda y la culpa es de Florentino".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luji escribió:Podemos hablar de Villa, de Novo (el del celtic, que no se porqué coño no le convocan) y tal, pero es que no tenemos más.
No lo convocan porque dolería mucho en cierto equipo que se demostrase que un jugador que no quisieron es mucho más completo y mucho mejor jugador que su intocable estandarte, por mucho que haya marcado 50 goles en Champions.


Luji escribió:"Semos" mediocres, asumamoslo y ganemos un mudial como ganó Grecia una Eurocopa.
Si Brasil llevase a 11 tíos como yo a la selección, también sería "mediocre". Pues ese es el problema de España: que no lleva a los mejores, ni siquiera a los buenos. LLeva a los que más venden.


PD: Repito, Nacho Novo está lesionado. Tiene para casi 2 meses.
El gol de serbia fuera de casa cuenta doble?
devilmay escribió:Luis Aragonés: "Cuando Fernando Torres mejore será un Van Basten"


si y yo cuando mejore un poco mas voy a ser un maradona no te jode, esk tiene unas cosas el tio este.

si para mi esta claro que la pareja de delanteros deberia ser raul-morientes una pena el el moro este lesionao, y de suplente villa o tamudo

saludoss
davidvilla9 escribió:es verdad,el mister no funciona,yo tmpoko entiendo lo del valencia,ya lo he dicho antes,van hasta los suplentes,mira te digo la convocatoria proxima de la seleccion


cañizares
albiol
amarilla
marchena
albelda
baraja
rufete
vicente
silva (es del valencia)
gavilan(idem)
villa
mista

Y ahora mismo no te se decir mas


Amarilla es paraguayo [reojillo]
Luis Aragonés: "Cuando Fernando Torres mejore será un Van Basten"


si de un van basten de feria amos no te joe.... si el xaval no es tan malo pero lo han inflao tanto los medios de comunicacion q nos fijamos mas en el, y esq cuanto mas me fijo mas horrible e inutil me parece, a ver si hoy con suerte almenos mete un gol de chiripa q nos clasifique y pasara a estrella mundial por los medios [jaja] [jaja]

en fin torres RETIRATE YA!!!

saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
sikdlik escribió:

si de un van basten de feria amos no te joe.... si el xaval no es tan malo pero lo han inflao tanto los medios de comunicacion q nos fijamos mas en el, y esq cuanto mas me fijo mas horrible e inutil me parece, a ver si hoy con suerte almenos mete un gol de chiripa q nos clasifique y pasara a estrella mundial por los medios [jaja] [jaja]


Eso no lo dudes, como marque hoy, ya tenemos "mega-crack salvador que nos ha llevado el solito al mundial" para años.
Estan saliendo al campo, a ver si hay suerte y los mpenza no nos joroban la noche XD

EDITO: ha hecho el saque inicial Miss Belgica, a ver si sirve para animarnos XD
De momento domina Belgica.............a ver que pasa yo ando acojonao
Pff España cada vez me gusta menos. Va a pasar tiempo hasta que juntemos un bloque como el de korea 2002
Jode que parada hizo el portero.

Albelda que se cree Maradona? jeje.

Mucho miedo veo en España, hay que meter ya que no me veo sin mundial coño!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11