Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Es que Torres s un Delantero Centro, y vive de los goles... es como si me idces eso mismo pero con Ronaldo o Eto'o, que abren espacios y tal... pero eso se da por supuesto, aparte de eso se les piden goles...

PD: Llevaba un mes sin marcar...
Ya dmox, pero en el equipo hay mas delanteros en el terreno de juego como ha dicho Cancerber y que pasa que los demas no viven de los goles?. Y atención, no se nos olvide, la selección española no gana nunca nada, no va a ser culpa de un solo jugador se llame como se llame.
PD: bueno si, gano una eurocopa en los 60 jajajaja
Koopa Tropa escribió:Vamos a ver, que tuercebotas español mete mas goles que el ??

¿Los quieres de 1ª, 2ª, ligas extranjeras o del Atlético de Madrid? Por decir uno: Carril (Atlético B)

Cancerber, un delantero de 100 millones de pesetas que haga lo que hace Torres, sería un buen delantero. Pero un delantero por el que han llegado a ofrecer 42 millones de euros y que no lo venden, es un paquete. Así de simple.

Koopa Tropa, que no se nos olvide que España nunca gana nada porque, en su historia reciente, siempre juegan los mismos.
Torres solo es lo que aparenta 2 veces al año...
Bueno. Ya estamos como siempre. Acabamos de ganar en una repesca a Eslovaquia y ya nos están vendiendo que vamos a ganar el mundial.

AS escribió:¿Hay una selección en el mundo que pueda sacar a jugar desde el banquillo de los suplentes a Xabi Alonso, Morientes y Vicente?

Bien. Repasemos los nombres de los que no han jugado con la Italia que ganó fácil a Holanda (y, últimamente, Holanda estaba siendo un rodillo): Vieri, Inzaghi, Maldini, Buffon, Toldo, ...
Los que NO jugaron con Holanda: Van Vommel, Van Nistelroy, Robben, ...
Los que NO jugaron con Argentina:Verón, Aimar, Duscher, Placente, ...

AS escribió:¿Existe una selección en el mundo por encima de las demás que no sean las de Brasil A y Brasil B?

Pues, así, a bote pronto, Argentina se clasificó por encima de Brasil, así, que...

Y ya para terminar, algo que no acabo de entender, por muchas veces que lo leo:
Morientes ya es el máximo goleador de la selección
MARCA escribió:Morientes tiene por delante a Hierro (29 goles) y Raúl (42).
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Koopa Tropa escribió:Y tu que ves de malo, provocador y demoníaco en esas declaraciones del Marca?


Ya solo preguntando eso y soltando la misma demagogia barata que sueltan los atleticos pro-torres ("el solito ha mantenido al Atletico en 1ª", "le pasan los balones los musampas, nanos," bla bla ....) se nota que no eres nada imparcial y que por muchos argumentos que te de no vas a dejar de cegarte por sus peinados y sus portadas con smoking en el Ritz.

pd: yo tambien me pegue una jartá de reir leyendo eso. Festival del humor [carcajad]
Ya que estamos, si Torres es tan bueno y tuvo que mantener él solito al equipo en primera, ¿por qué todos los años tratan de ilusionar a los atléticos con fichajes de lujo: Contra, Ibagaza, Petrov, Kezman, ...?
Bueno, entonces q pasa?
Q ya somos otra vez los mejores del mundo y vamso a ganar el mundial, no?

La prensa es q no aprende, ya me imagino q brasil y Argentina estan escondidas tembalnzo por q le marcamos 5 a Eslovaquia.

Con q poco s etiran las campanas al vuelo y es q hay q vender periodicos... la prensa es una lacra.


P.d: Lo q me muero por ver son los telediarios de A3 q seguro q iran del rollo no esta todo resuelto , tarari, tarara, claro tienen q vender "su" partido. XD
De hecho, después de la "impresionante exhibición de España", se rumorea que Brasil no va a ir al mundial de Alemania porque están muertos de miedo. [oki]

PD: "43 Millones de razones para ganar a un equipo de los considerados 'cenicientas' y que ya te den como favorito para ganar un mundial."
A mi no me ilusionan nuncacon los fichajes, llevo 10 años de desilusion tras desilusion viendo como los borreguitos se zampan dobladas las promesas de la directiva atletica y sin que ningun aficionado haga algo. Y creeme somos muy pocos los que intentamos que esto cambie y nos llevamos palos por ello y frecuentemente en el sentido literal de la palabra.

Y sobre la demagogia barata que sabia que lo iba a decir alguien, no es demagogia de ningun tipo, es verdad pura y dura; ya me gustaria a mi ver como se comportarian algunos si les trajesen la morralla que nos han traido cada año y se los vendiesen como estrellas. Y de todas maneras que tiene que ver esto con la calidad de Torres, osea si digo que los que han jugado con el han sido solo paquetes ya no soy imparcial y no se puede opinar?.
Y si, yanosoyo, España no va al mundial porque siempre juegan los mismos, y se necesita una limpia total en cada posición, porque algunos ya huelen-
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Koopa Tropa escribió: osea si digo que los que han jugado con el han sido solo paquetes ya no soy imparcial y no se puede opinar?.




No y si.
Jejeje, esta es una discusión imposible. Aquí todos somos futboleros y nos gusta nuestro equipo, somos hinchas cualquiera, y la verdad es que yo creo que no puede haber nadie imparcial relamente en este tema y es muy dificl convencer a nadie ( Yo me incluyo )[tomaaa]
una cosa esta clara (para mi)

MORIENTES TITULAR YA!!!!

saludos
Koopa Tropa escribió:Y sobre la demagogia barata que sabia que lo iba a decir alguien, no es demagogia de ningun tipo, es verdad pura y dura; ya me gustaria a mi ver como se comportarian algunos si les trajesen la morralla que nos han traido cada año y se los vendiesen como estrellas.
¡Pero si al único que intentan venderos como estrella es a Torres! ¿En serio ves normal que el Atlético rechace una oferta por Torres superior a lo que pagó el Madrid por Ronaldo, o lo que se pagó por Van Nistelroy, Shevchenko, Ibrahimovic, Henry, ...?
Koopa dejalo o no lo quieren entender o na.. es la historia de siempre

Salu2
Link escribió:Koopa dejalo o no lo quieren entender o na.. es la historia de siempre

Salu2


¿Qué es lo que no queremos entender? ¿Que Torres lleva 7 goles en veintitantos partidos con la selección, que 2 de ellos fueron de penalty y que no nos estamos enfrentando, precisamente, a selecciones punteras del fútbol internacional?
yanosoyyo, esas ofertas son inventos por supuesto, a ver si va a resultar que los ingleses son lerdos... y a su vez los del atletico por rechazarla... que no hombre no, autobombo.
La oferta de los 42 millones es falsa como afirmo ayer el representante de Torres en un programa de Tv, añadiendo además que el unico que se puso en contacto con el fue el Barcelona.
Dejado queda, solo era para decir lo de los "dineros"
[oki]
yanosoyyo escribió:
¿Qué es lo que no queremos entender? ¿Que Torres lleva 7 goles en veintitantos partidos con la selección, que 2 de ellos fueron de penalty y que no nos estamos enfrentando, precisamente, a selecciones punteras del fútbol internacional?


No, si no que nos guste Fernando Torres PUNTO

Salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Koopa Tropa escribió:Jejeje, esta es una discusión imposible. Aquí todos somos futboleros y nos gusta nuestro equipo, somos hinchas cualquiera, y la verdad es que yo creo que no puede haber nadie imparcial relamente en este tema y es muy dificl convencer a nadie ( Yo me incluyo )[tomaaa]


No mira, si tu te consideras imparcial pues dilo, pero no nos quieras meter a todos en el mismo saco. Dentro de reconocer que Torres me parece un chulo que se lo tiene muy creido, yo considero que soy imparcial y los argumentos que doy ahi estan.

Lo que pienso es que solo si eres de la prensa o un atletico fanatico se defiende a Torres tan radicalmente (por que en el Calderon se le suele pitar mucho ultimamente).

Yo si creo que han llegado a ofrecer por Torres ese precio el Newcastle por ejemplo (36 millones que los desglosaria en 32 por su faceta mediatica y 4 por la futbolisitica, aprox). Pero el atleti no lo vendera por que dicho por ellos mismos en una entrevista: "Torres es un gancho para los sponsors".

Saludos.
Saludos.
Pues yo te puedo decir que he tenido el gusto de conocer a Torres y poder hablar con el un par de veces, y para nada es un chulo y un prepotente, tipicas palabras que se usan para cualquiera con un poco de fama, y es la persona mas normal del mundo, simpatico y algo tímido.

Lo que circula por ahí es un Odio a Torres muy visceral, y que realmente no entiendo, y no digas que no estas en el saco porque simplemente ya te veo reconociendole como un "chuloprepotentepeinaditoscreido", y esas ideas preconcebidas ya te hacen opinar de el de la manera que lo haces.

Y si, en el Calderón se le pita, pero los que lo hacen son lo de esa raza cañí tan ibérica conocida como : "Los Comepipas" que supongo no necesitan descripción y que estan encantaditos con Cerezo y Gilmafioso Junior y se pegan entre ellos para conseguir un buen sitio en las zonas de asientos sin numerar, son bastantes lamentables.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Koopa Tropa escribió:Pues yo te puedo decir que he tenido el gusto de conocer a Torres y poder hablar con el un par de veces, y para nada es un chulo y un prepotente, tipicas palabras que se usan para cualquiera con un poco de fama, y es la persona mas normal del mundo, simpatico y algo tímido.

Lo que circula por ahí es un Odio a Torres muy visceral, y que realmente no entiendo, y no digas que no estas en el saco porque simplemente ya te veo reconociendole como un "chuloprepotentepeinaditoscreido", y esas ideas preconcebidas ya te hacen opinar de el de la manera que lo haces.

Y si, en el Calderón se le pita, pero los que lo hacen son lo de esa raza cañí tan ibérica conocida como : "Los Comepipas" que supongo no necesitan descripción y que estan encantaditos con Cerezo y Gilmafioso Junior y se pegan entre ellos para conseguir un buen sitio en las zonas de asientos sin numerar, son bastantes lamentables.


He dicho que me parece y si lo pienso es por cosas como la foto esa de Link (si hubiese sido tras marcar un golazo que hubiera dado la vuelta al marcador pues vale, tiene un pase, pero ¿por meter un penalty? ¿que ni siquiera era? jojojojo que me meo), no he dicho directamente que lo sea porque solo lo conozco de lo que le veo en la tv. Pero vamos, que eso es lo de menos, el como sea.

¿Alguien pita a Torres? pues nada, les colocais la etiqueta de turno (aparte de la etiqueta del "no tiene ni puta idea de futbol") y solucionado, ¿no? [tomaaa] . Muy potito esta eso de que lucheis por estar concienciados con que Cerezo y tal sean unos chorizos, pero os radicalizais y aislais tanto que llegais a perder el contacto con la realidad.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Koopa Tropa escribió:Pues yo te puedo decir que he tenido el gusto de conocer a Torres y poder hablar con el un par de veces, y para nada es un chulo y un prepotente, tipicas palabras que se usan para cualquiera con un poco de fama, y es la persona mas normal del mundo, simpatico y algo tímido.

Lo que circula por ahí es un Odio a Torres muy visceral, y que realmente no entiendo, y no digas que no estas en el saco porque simplemente ya te veo reconociendole como un "chuloprepotentepeinaditoscreido", y esas ideas preconcebidas ya te hacen opinar de el de la manera que lo haces.

Y si, en el Calderón se le pita, pero los que lo hacen son lo de esa raza cañí tan ibérica conocida como : "Los Comepipas" que supongo no necesitan descripción y que estan encantaditos con Cerezo y Gilmafioso Junior y se pegan entre ellos para conseguir un buen sitio en las zonas de asientos sin numerar, son bastantes lamentables.


He dicho que me parece y si lo pienso es por cosas como la foto esa de Link (si hubiese sido tras marcar un golazo que hubiera dado la vuelta al marcador pues vale, tiene un pase, pero ¿por meter un penalty? ¿que ni siquiera era? jojojojo que me meo), no he dicho directamente que lo sea porque solo lo conozco de lo que le veo en la tv. Pero vamos, que eso es lo de menos, el como sea.

¿Alguien pita a Torres? pues nada, les colocais la etiqueta de turno (aparte de la etiqueta del "no tiene ni puta idea de futbol") y solucionado, ¿no? [tomaaa] . Muy potito esta eso de que lucheis por estar concienciados con que Cerezo y tal sean unos chorizos, pero os radicalizais y aislais tanto que llegais a perder el contacto con la realidad.
Y vuelta ala foto.. aer si leemos mas que ya se dijo hace dos paginas , es una celebracion por el cumpleaños de Jorge gran amigo suyo que ahora esta en el Celta, el se lo pidio.

Salu2
Es decir que si veo la foto de Raul mandando a callar al NouCamp con ese gesto chulesco ya debo pensar que es un creido, etc, etc . Pues nada, es que a mi eso no me sale, se que es un arrebato porque le pitan en campo contrario y es su manera de devolverlo y se acabó.
Igual que lo que hizo Torres, porqeu no me creo la verdad que fuese una dedicatoria a Jorge Larena.


congrio7 escribió:pero os radicalizais y aislais tanto que llegais a perder el contacto con la realidad.


Yuju entonces vivo en los mundos de Yupi , Que Guay [looco] , no radicalizo creeme y menos me aislo (sobre todo por donde tengo el abono y con la gente que se ubica allí y que es con la que veo los partidos) esa "lucha" no aisla y es bastante dificil de ver en el estadio (solo en ocasiones especiales) ni tampoco estan todos juntitos en un trozo de grada, estan muy repartidos y en algunos aspectos la mayoria de los aficionados están de acuerdo; No he dicho nada de "no tiene ni puta idea de futbol", Obviamente si veo a Torres jugar mal en mi equipo le critico, pero en terminos generales de su estancia en el equipo no lo hago, si acaso en actuaciones puntuales. Pero lo de este sector es verdaderamente llamativo, quiero decir que es muy claro, que da hasta verguenza ajena verlos y hasta se pegan entre ellos (te hablo de gente de 60 años para arriba).

No pretendo convencerte de eso porque es imposible, hay que verlo en directo porque es de risa auténticamente.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Link escribió:Y vuelta ala foto.. aer si leemos mas que ya se dijo hace dos paginas , es una celebracion por el cumpleaños de Jorge gran amigo suyo que ahora esta en el Celta, el se lo pidio.

Salu2


Guay tio. La proxima vez que queramos hacer algo reprochable no nos olvidemos contarselo a algun colega para tener la coartada "perfecta" y eximirnos de toda responsabilidad. La proxima vez saldre a la calle en pelotas y si alguien me lo reprocha dire encoginedome de hombros: "ahhhh!! dedicatoria!!! se siente". [burla2]. Link, o nos pretendes engañar o es que te crees tus propias patrañas (o las de Torres, en este caso).

Yuju entonces vivo en los mundos de Yupi , Que Guay , no radicalizo creeme y menos me aislo (sobre todo por donde tengo el abono y con la gente que se ubica allí y que es con la que veo los partidos) esa "lucha" no aisla y es bastante dificil de ver en el estadio (solo en ocasiones especiales) ni tampoco estan todos juntitos en un trozo de grada, estan muy repartidos y en algunos aspectos la mayoria de los aficionados están de acuerdo; No he dicho nada de "no tiene ni puta idea de futbol", Obviamente si veo a Torres jugar mal en mi equipo le critico, pero en terminos generales de su estancia en el equipo no lo hago, si acaso en actuaciones puntuales. Pero lo de este sector es verdaderamente llamativo, quiero decir que es muy claro, que da hasta verguenza ajena verlos y hasta se pegan entre ellos (te hablo de gente de 60 años para arriba).


No creo que los abueletes de mas de 60 esten inmersos en consipraciones pro-Cerezo. De todas formas, el caso es que hablais (vosotros los "luchadores") muy despectivamente de los que pitan a Torres en el Calderon solo por eso. No veo la conexion pitar a Torres con ser pro-Cerezo.

Si de todas formas, este o no Torres, Cerezo se enriquecera (si quiere). Porque Torres atrae a sponsor, y los sponsor traen dinero, viene a ser lo mismo que si lo venden por tantos millones. Asi que esa razon que dais de que no hay que vender a Torres porque se lo llevarian los ladrones no tiene mucho fundamento (por que se que dais esa razon gran parte de vosotros ;-) ).
Bueno yo sólo espero que para este mundial que se nos avecina la prensa española no tenga los santos cojones de meternos como siempre entre los 3 o 4 favoritos para ganar el mundial...

Somo mediocres y punto, jugamos la Eurocopa y ahora el Mundial entrando por la repesca porque no damos pa más.

Ahora que todos se conciencien de eso, que jueguen sin presión, sin esa presión de favoritos tan ridícula que nos ponemos y a disfrutar!!! y quien sabe sino puede sonar la flauta y toca esta vez pasar de cuartos....cosas más raras se han visto...que se lo pregunten sino a Grecia.
Y como es que España sera cabeza de serie ?
dmox escribió:Y como es que España sera cabeza de serie ?


Creo que es porque en el ranking ese de la FIFA [reojillo] estamos los 2º después de Brasil (si no es 2º es 3º o 4º) y por eso nos tocaría ser cabeza de serie

La verdad es que no lo entiendo, no nos merecemos para nada ser cabezas de serie, sino como mucho en el 2º bombo con selecciones normalillas (que es lo que somos, pero en el mismo bombo que Brasil, Italia, Argentina... amos hombre ni por asomo!!)

En fin, haber qué tal jugamos hoy, no me quiero ni imaginar lo que pasaría si en el descanso fueramos perdiendo por 2-0... [agggtt]
dmox escribió:Y como es que España sera cabeza de serie ?


dnd has visto eso??
ASH escribió:estamos los 2º después de Brasil


1 Brasil
2 Holanda
3 República Checa
4 Argentina
5 Francia
6 México
7 Estados Unidos de América
8 España
9 Inglaterra
9 Portugal

http://www.fifa.com/es/mens/statistics/index.html
Tampoco tiene mucho sentido que Holanda valla segunda
La verdad que viendo el Ranking, no puede estar ni mucho mejor ni mucho peor...

La unica que se lo mrece Brasil el primer puesto, el resto parece echado a suertes... extraña que no este Alemania por ahi...
Según MARCA, España estaría 2ª cabeza de serie porque se usan los coeficientes de los 3 últimos mundiales y la clasificación FIsFA al 50%.

Problema gordo. Según ese baremo, México está por delante de Francia (reciente ganadora de un mundial) o de Alemania (reciente subcampeona)

NOTICIA

Y bueno, eso de que nos metan en el grupo de los buenos... de risa, como Raúl diciendo que si España va al mundial es para ganarlo.
Arribaaa España, que no queda na para que jueguenn!!
yo toy convencido q ni coeficientes ni pollas, estamos segundos pq saben ke en corea nos robaron cosa fina y tienen remordimientos.
¡Mierda! Va a empezar el partido y yo sin poder verlo.(Por lo menos lo escucho en la radio)
¡Vamos España!
Namarië.
Y ahora diran q ganamos el mundial con la gorra, q ayer en Radio marca y aoi, alguna cosa, como q lo de Eslovaquia de hoy es un bolo, q si llegaramso a semifinales..., q tal, anda ya y dejarse de tonterias q somos mu malos, ojala ganemos, pero vamso eso es poco menos q imposible, en priemra ronda caemos, con bastante probabilidades.
Trinidad y Tobago al mundial XD
central98 escribió:Trinidad y Tobago al mundial XD


de ahi era el linier del partido de españa-corea, asi k si algun arbitro español les arbitra espero q les roben.

aunk si arbitra un arbitro español seguro q la arma [+risas]
jita escribió:yo toy convencido q ni coeficientes ni pollas, estamos segundos pq saben ke en corea nos robaron cosa fina y tienen remordimientos.

¿Y por qué no hacen lo mismo con Italia; a la que no sólo robaron más que a nosotros, sino que debería mejor coeficiente (final, cuartos, octavos y clasificarse primera de su grupo)?
CoyoteWB escribió:Y ahora diran q ganamos el mundial con la gorra, q ayer en Radio marca y aoi, alguna cosa, como q lo de Eslovaquia de hoy es un bolo, q si llegaramso a semifinales..., q tal, anda ya y dejarse de tonterias q somos mu malos, ojala ganemos, pero vamso eso es poco menos q imposible, en priemra ronda caemos, con bastante probabilidades.

Tienen suerte que iran como cabezas de serie... y en primera ronda evitan casi todas las buenas selecciones... aun asi lo pasaran canutas para llegar a octavos y una vez ahi... a por el mundial [qmparto][qmparto][qmparto]
TyPHuS escribió:
1 Brasil
2 Holanda
3 República Checa
4 Argentina
5 Francia
6 México
7 Estados Unidos de América
8 España
9 Inglaterra
9 Portugal

http://www.fifa.com/es/mens/statistics/index.html


Lo dije porque ví en la página de Marca que ibamos a ser cabezas de serie porque tan sólo Brasil nos superaba o algo así. Bueno, ya lo ha explicado yanosoyyo.

De todas formas, no entiendo que hacemos ahí (ni México ni EEUU), y cómo no está Italia o incluso Suecia que me parece mejor que muchas selecciones europeas teoricamente potentes.ç

De momento 0-0 :)
Ahí está la gracia. Nuestras últimas actuaciones mundialistas fueron:
1/4 de final, primera ronda, 1/4 de final. Vamos, que en eso no destacamos, precisamente.

En cuanto a la clasificación FIsFA, las últimas actuaciones de España son:
- Clasificarse para el mundial en repesca.
- Eliminados en la primera ronda de la Eurocopa.
- Clasificarse en repesca para la Eurocopa.

Vamos, que nos tienen tan arriba porque la liga española mueve mucho dinero. Es la única explicación posible.
jita escribió:de ahi era el linier del partido de españa-corea, asi k si algun arbitro español les arbitra espero q les roben.
Me parece que no sera necesario XD
Eslovaquia 1-0 España.


Y pensar que vamos a ser los segundos cabezas de serie...
gol, de eslovaquia o como se llame ese pais, madre mia ke verguenza como perdamos contra ellos, la verdad es ke no merecemos ir al mundial.

Un saludo!
El partido esta siendo infumable, pero tampoco es para valorar seriamente (como tampoco lo fue la ida).

Sin entrar en criticas gratuitas a Torres (me hace gracia que se quejen los atleticos, cuando llevan bastante tiempo haciendo lo mismo con Raul y criticando lo mismo que ahora molesta que se diga de Torres), me parece un buen jugador, pero lejos de ser el 9 titular de la seleccion.
Hemos empatado, a ver si juega Villa de titular (junto a morientes erai y ala leche) q ahora mismo es el mejor delantero q tenemos, pero en este pais, los entrenadores poenne nombres en lugar de jugadores.


Por cierto a ver si con un pco de suerte nos quedamos asi, pq en la radio ponian a España ya q pareciamos una mezcla de Brasil y la madre Teresa de Calcuta, vamos q no ganamos pq nos da penita el otro equipo.


Cuadno realmente nuestra seleccion da pena, es un conjunto de cromos, y encima por lo visto sobrevalorados.


y si es posible q hasta lleguemos a 4 con un pco de suerte y diran q lo hemos hecho cojonudo, ypuede ser q si, pero lo mas normal es q sea q no.
Con camacho llegamos a 1/4 fue un robo, pero aun asi no me gusto no jugamso como debiamos de jugar, pasandolas putas, la mitad de los partidos.
Ojalá se quede el resultado así que gano la porra y pa mi 15 euretes [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511