Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

1, 2, 3, 4, 511
alguien sabe cndo sale la camiseta a la venta? pq no la he visto hoy en el corte ingles.
jita escribió:alguien sabe cndo sale la camiseta a la venta? pq no la he visto hoy en el corte ingles.

Pues aqui si la tenian esta tarde, y los chandals (en el Corte ingles de Alcala de Henares -Madrid-)
yanosoyyo escribió:
¿Hace cuánto que no ganamos al "mejor equipo del mundo"?
Últimos resultados contra selecciones teóricamente fuertes:

España - Inglaterra (1-0)
Inglaterra - España (3-0)
Alemania - España (3-0)
España - Argentina y España - Brasil (perdimos uno y empatamos el otro)
Holanda - España (perdimos)
Italia - España (empatamos)
Portugal - España (1-0)

Otra cosa no, pero yo creo que regulares somos: Perdemos contra los buenos, empatamos contra los "normalitos" y ganamos a los amateurs.


EDITO: España - Uruguay (2-0)

EDITO 2: Éste es el verdadero problema de la selección: El Arsenal ofrece 30 millones por Torres 24¿? Por Sergio Ramos, El Betis rechaza 40 por Joaquín, etc... Nuestros jugadores están muy sobrevalorados y, claro, después pasa lo que pasa.



y que quieres con los jugadores mediocres q tenemos! preocupados solo en cobrar, y pa alguno q esta en muy buena forma te puede gustar o no , pero es uin hecho q esta jugando bien como es guti no se lo lleve, parece que el seleccionador no lleva a los q no les caen bien y el caso de guti no es el unico
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mirar la tira comica de hoy

Imagen

Albelda.... y diez mas!!

Ya sabeis, ALBELDA NOS METERA EN EL MUNDIAL!!! (y nos lo ganara porsupuesto!) no entiendo como el balon de oro se baraja entre Gaucho y Lampard estando el dios albelda... [maszz]
protozo escribió:y que quieres con los jugadores mediocres q tenemos! preocupados solo en cobrar, y pa alguno q esta en muy buena forma te puede gustar o no , pero es uin hecho q esta jugando bien como es guti no se lo lleve, parece que el seleccionador no lleva a los q no les caen bien y el caso de guti no es el unico


Guti no vende camisetas. Por eso no es titular en el Madrid. Por si fuera poco, no tiene cabeza.

Blaiz escribió:Ya sabeis, ALBELDA NOS METERA EN EL MUNDIAL!!! (y nos lo ganara porsupuesto!) no entiendo como el balon de oro se baraja entre Gaucho y Lampard estando el dios albelda...
Para jugar un partido en el que nos jugamos el prefiero a 11 Albeldas u 11 Puyoles y no a 11 Ronaldinhos, la verdad.

Por cierto, totalmente de acuerdo: No sé cómo puede barajarse el nombre de Ronaldinho para balón de oro estando Deco en el mismo equipo y haciendo una campaña infinitamente mejor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
11 albeldas q a los 30min serian 9 y a los 15 de la 2 se joderia el partido por falta de albeldas en el campo, y para que metan gol ya ni te digo. [qmparto]

Ronaldinho le pese a quien le pese, esta a otro nivel y es un puto crack igual que Ronaldo, Sheva y Henry, a dia de hoy encima de estos por supuesto.

Guti & helguera seleccion YA!! marchena pa valencia y se quede ahi en la cama.

PD: Tu eres valenciano, madridista o periko, aque si? rabia rabia... [looco]
yanosoyyo escribió:Por cierto, totalmente de acuerdo: No sé cómo puede barajarse el nombre de Ronaldinho para balón de oro estando Deco en el mismo equipo y haciendo una campaña infinitamente mejor.

Veo que tu cruzada antiRonaldinho y antiEto'o no tiene límites.... me gusta [sati]
Blaiz escribió:Ronaldinho le pese a quien le pese, esta a otro nivel y es un puto crack igual que Ronaldo, Sheva y Henry, a dia de hoy encima de estos por supuesto.
Al que más le pesa es a Parreira; que él, lógicamente, quiere que juegue Kaká de Kaká y Ronaldinho que vea los partidos por la tele. Pero la federación le obliga a jugar con el "repóker de ases". [oki]

Blaiz escribió:PD: Tu eres valenciano, madridista o periko, aque si? rabia rabia... [looco]

Pleno. Sigue así. Seguro que acabarás acertando. ;)

eTc_84 escribió:Veo que tu cruzada antiRonaldinho y antiEto'o no tiene límites.... me gusta
Sabes que, aunque no trago a Eto'o como persona, como futbolista me parece un fuera de serie. Es más, en este mismo hilo lo puse a la altura de Henry.

Por cierto, recuerda que, salvo la excepción de Ronaldo, a mí me gustan los jugadores con garra y que se dejen las pelotas en cada partido; no los malabaristas circenses.

Para terminar, cualquiera que sepa algo de fútbol tiene que reconocer que FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO (los toquecitos son otra cosa) Deco hizo una temporada mucho mejor que la de Ronaldinho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Al que más le pesa es a Parreira; que él, lógicamente, quiere que juegue Kaká de Kaká y Ronaldinho que vea los partidos por la tele. Pero la federación le obliga a jugar con el "repóker de ases".


Vaya, eres un intimo de parreira por lo que parece [mad]

De donde te has sacado eso?? xDDD ahora Ronaldinho no tiene sitio en brasil y si juega es por la presion popular claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, lo que usted diga [sonrisa]

Pleno. Sigue así. Seguro que acabarás acertando.


Vale, eres betico.

Para terminar, cualquiera que sepa algo de fútbol tiene que reconocer que FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO (los toquecitos son otra cosa) Deco hizo una temporada mucho mejor que la de Ronaldinho.


Para mi Etoo hizo una mejor que Deco, y Ronaldinho nos decidio encuentros importantisimos y dio la cara cuando debia, Deco es otro pedazo crack, pero ronaldinho esta en otro nivel.
Blaiz escribió:
Vaya, eres un intimo de parreira por lo que parece [mad]
Precisamente, porque no conozco a Parreira de nada, no tengo ningún motivo para dudar de él. Y, en su día, hizo (o los periódicos se hicieron eco de) unas declaraciones que decían que él prefería jugar con Kaká como único mediapunta y con Ronaldo y Adriano de delanteros.

Blaiz escribió:Para mi Etoo hizo una mejor que Deco, y Ronaldinho nos decidio encuentros importantisimos y dio la cara cuando debia, Deco es otro pedazo crack, pero ronaldinho esta en otro nivel.
¿Por números? ¿Por juego? ¿Por anuncios en los que sale? ¿Por camisetas vendidas?
yanosoyyo escribió:Al que más le pesa es a Parreira; que él, lógicamente, quiere que juegue Kaká de Kaká y Ronaldinho que vea los partidos por la tele. Pero la federación le obliga a jugar con el "repóker de ases". [oki]



como Raúl!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hoy a las 8.15 nos la jugamos señores!!

A ver si torres mete 2 chicharros y calla bocas que le tachan de jugador mediocre.

Apuesto por un 3-0 (Raul, Torres, Moro).

Precisamente, porque no conozco a Parreira de nada, no tengo ningún motivo para dudar de él. Y, en su día, hizo (o los periódicos se hicieron eco de) unas declaraciones que decían que él prefería jugar con Kaká como único mediapunta y con Ronaldo y Adriano de delanteros.


Bueno, yo estoy muy al dia en todo lo que rodea a futbol y no me suena para nada eso y preferir a Kaka(pedazo crack tambien) antes que Dinho no me lo acabo de creer... pero bueno da=.
(hara 1 semana +o- hicieron una encuesta y prefieren sentar a ronaldo que a ronaldinho... todo un pais no puede estar equivocado, y mas si el pais es BRASIL y hablamos de FUTBOL).

¿Por números? ¿Por juego? ¿Por anuncios en los que sale? ¿Por camisetas vendidas?


Los numeros no se pueden falsear, para algo estan.

Por juego por juego.
Blaiz escribió:Bueno, yo estoy muy al dia en todo lo que rodea a futbol y no me suena para nada eso y preferir a Kaka(pedazo crack tambien) antes que Dinho no me lo acabo de creer... pero bueno da=.

Pues hará cosa de mes y medio 2 meses, Brasil jugó 2 partidos de clasificación casi seguidos. En uno de ellos le metió 5 a ¿Chile?. Con 3 chicharros de Adriano. Las declaraciones fueron un par de días antes del primer partido.

Blaiz escribió:(hara 1 semana +o- hicieron una encuesta y prefieren sentar a ronaldo que a ronaldinho... todo un pais no puede estar equivocado, y mas si el pais es BRASIL y hablamos de FUTBOL).
Yo también vi esa encuesta. Era muy curioso porque el titular de la noticia y los porcentajes no coincidían. De hecho, Ronaldo era el jugador más valorado.

Blaiz escribió:Los numeros no se pueden falsear, para algo estan.
Los números claro que pueden falsear. Podemos decir que Salva quedó pichichi con veintitantos goles y puede parecernos mucho. O bien podemos decir que la mitad de los goles que metió Salva ese año fueron de penalty y parecernos poco.

Blaiz escribió:Por juego por juego.
Pues jugar, lo que se dice jugar, no juega un colín.
yanosoyyo escribió:Yo también vi esa encuesta. Era muy curioso porque el titular de la noticia y los porcentajes no coincidían. De hecho, Ronaldo era el jugador más valorado.
"El sondeo hecho por la firma Data Folha colocó a los brasileños en el papel del seleccionador Carlos Alberto Parreira y les pidió escoger un jugador para dejar en el banquillo entre los cinco que integran el llamado quinteto mágico: Ronaldo (Real Madrid), Robinho (Real Madrid), Adriano (Inter italiano), Kaká (Milán) y Ronaldinho Gaúcho (Barcelona).

El 20 por ciento de los encuestados escogió como suplente a Ronaldo, goleador y mejor jugador del Mundial de 2002, y artillero de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Alemania 2006. Enseguida se ubicaron Robinho (18 por ciento), Adriano (16 por ciento), Kaká (14 por ciento) y finalmente Ronaldinho Gaúcho (5 por ciento), el considerado mejor futbolista del mundo el año pasado."

Aunque ciertamente algo falla cuando ronaldo esta por detras de robinho, pero en cualquier caso la distancia de los 4 hasta ronaldinho es reveladora.
yanosoyyo escribió:Pues jugar, lo que se dice jugar, no juega un colín.
Ya ya [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo también vi esa encuesta. Era muy curioso porque el titular de la noticia y los porcentajes no coincidían. De hecho, Ronaldo era el jugador más valorado.


La encuesta aparte de SPORT y el MD, salio en "MARCA" y "AS", diarios fanaticos (los 4 eh), asi que si critican algo vs madrid y es falso, no lo pondrian precisamente o si lo pusiesen, luego sacarian un FALSO bien grandote.

Los números claro que pueden falsear. Podemos decir que Salva quedó pichichi con veintitantos goles y puede parecernos mucho. O bien podemos decir que la mitad de los goles que metió Salva ese año fueron de penalty y parecernos poco.


En los datos, te dicen los goles si son de penalty, cabeza, falta o pie.

Asi que no veo la falsedad, de todas formas hay que meter el penalty que tampoco es penalty=gol ;)

Pues jugar, lo que se dice jugar, no juega un colín.


[comor?] [tomaaa]
Bueno como nadie dice nada... 2-0 y vaya pase de Xavi!!

Saludos!
Cual es el numero para enviar mensajes al carrusel deportivo¿??¿
Imagen

Que tio mas malo
Que tio mas negado
Que tio mas falso
Que tio menos deportivo

QUE TIO MAS SOBREVALORADO!!!!!

Despues de un tiempo creo que el mito de Raul como jugador mas sobrevalorado ha caido...

No entiendo como no esta jugando otro por el, porque hoy en dia hay delanteros españoles infinitamente mejor que este jugador, buenecillo, pero de crack no tiene NADA.
Ke tio mas amo :P

Me gusta el partido, podriamos ir 5 tranquilamente.. porcierto el 2º gol ke me digan donde esta el fuera de juego :/

Weno, aer si acabamos con nuestros goles en contra a 0 ^^

Salu2!
Menuda banda los eslovacos, parece un equipo de tercera regional [qmparto]
Link escribió:Ke tio mas amo :P

Me gusta el partido, podriamos ir 5 tranquilamente.. porcierto el 2º gol ke me digan donde esta el fuera de juego :/

Weno, aer si acabamos con nuestros goles en contra a 0 ^^

Salu2!


No me jodas tio, es un tio que en el mercado no vale ni 9 millones de € (lo de los 38 millones no se lo cree ni el), porque es que que cualidad le ves que sobresalga sobre los demas?

Desde luego para la seleccion es un 0 a la izquierda, y para el atm mas de lo mismo
No se , ami me gusta como juega, vale ke no sea Ronaldo o Henry pero psé es joven, demosle tiempo.

Porcierto, gracias a el estamos en la repesca ke en Belgica nos salvó XDXD[poraki]

xD

Na, sigamos viendo el partido, porra rapida ,4-0

Salu2
El linier cagao, yo creo que nos ha quitado ya un gol y otra en la que lus garcia se iba solo... Pero ahora eso como que da igual :P:P
fffuuff.

5-1,estoy cntento por España pero en otro lado no he acertao la porra,que mierda
Link escribió:Porcierto, gracias a el estamos en la repesca ke en Belgica nos salvó XDXD[poraki]

Si empezamos así, a Raúl habría que darle 300 premios por todas las veces que ha ayudado a España a estar en algunas competiciones. Vaya doble rasero que gastas, Link...

El mérito de clasificarse para algo lo tiene el equipo entero, no sólo el jugador que mete los goles.
Bueno, salvo catastrofe estaremos en el mundial.

Al menos volvemos a golear a las selecciones debiles, que no es poco.
Aunque no esperaba dejar tan definida la eliminatoria en la ida.
Dahn II escribió:Si empezamos así, a Raúl habría que darle 300 premios por todas las veces que ha ayudado a España a estar en algunas competiciones. Vaya doble rasero que gastas, Link...

El mérito de clasificarse para algo lo tiene el equipo entero, no sólo el jugador que mete los goles.


Coño lo decia de coña , de ahi los smileys , si ya dijimos antes del partido de BElgica algo asi como "Solo falta que marke Torres y digan ke gracias a el estaremos en el Mundial" de ahi la coña...

Raul muy bien entrelineas, el equipo en si de PM!

Salu2!
a ver si no la cagamos en el mundial.....


levariais a joaquin??


Saludos PW
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bureno, me acordado en la madre de L. garcia en el 2-1, pero luego ha metido el 3 gol y se le puede perdonar :P

El moro a marcado como dije, que pedazo crack^^

bn1975 escribió:Imagen

Que tio mas malo
Que tio mas negado
Que tio mas falso
Que tio menos deportivo

QUE TIO MAS SOBREVALORADO!!!!!

Despues de un tiempo creo que el mito de Raul como jugador mas sobrevalorado ha caido...

No entiendo como no esta jugando otro por el, porque hoy en dia hay delanteros españoles infinitamente mejor que este jugador, buenecillo, pero de crack no tiene NADA.


Shh calmate exagerado [qmparto]
Yo ya estoy ilusionado, este es nuestro Mundial, empezamos a funcionar, y todo todo es por...

¡¡La camiseta!!

XD Que bonita es, cada vez que la veo me gusta más! [inlove]
la camiseta puede ser jeje, que se parece mucho por ejemplo a la de Mejico 86 quitando las rayas tanto las mangas como el frontal se parece, asi que este mundial a cuartos o semis fijo jeje


Ese que ha dicho que Eslovaquia es de tercera regional pues se cargo 2-0 Alemania, Rusia no le pudo ganar y Portugal 2-0 en casa pero con dificultades, asi que no seran tanta banda, y porque el resultado ha sido abultado y justo pero si hubieramos ido mas apurados alli esta gente aprieta
juanki escribió:Ese que ha dicho que Eslovaquia es de tercera regional pues se cargo 2-0 Alemania, Eire y Rusia no le pudieron ganar, asi que no seran tanta banda, y porque el resultado ha sido abultado y justo pero si hubieramos ido mas apurados alli esta gente aprieta


Y con Portugal creo que empataron. Estos equipos son muy correosos y te la pueden liar. Yo lo veo del nivel de los que estaban en nuestro grupo, una cosa entre Serbia y Bosnia. Quizá jugando con Eslovaquia en la liguilla no habríamos ganado tan claro, sino llegamos a salir a jugarnos la vida.



Y no es que me guste la equipación, sino todo el conjunto :p

PD. Titular para Marca
Una de dos:
a) Se han quedado sin munición de titulares tipo "A por el Mundial", o "Tiembla Brasil".
b) Son unos vagos y asi de paso se sacan unos dinerillos (que menudo negocio es lo de los SMS's)
Morientes a dejado a torres como es, un delantero mediocre que lo mejor que sabe hacer es en el minimo contacto tirarse y hacerse el chulito como en la firma de LINK.

MORIENTES!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] chapo!!!

saludos y que viva ESPAÑA!!!
Si, le llevaria a Joaquin , FIJO.

Porcierto... lo de la camiseta.......................................

Cualquier persona dira, Adidas joer ke feas, entonces selecciones como Argentina,Francia, Alemania o Japon seran = de mierda las camisetas...

PUES NO, la peor , mas fea y obsoleta la nuestra:

Japón:

Imagen

Imagen

Imagen

Alemania :

Imagen

Imagen

Argentina(pongo link que son muy grandes):

http://img363.imageshack.us/img363/2673/argentina5sq.jpg

http://img439.imageshack.us/img439/4593/argentinawc2006b4fj4ju.jpg

Francia:

Imagen


Salu2

PD:La foto de mi firma se debe a que era el cumpleaños de Jorge, un gran aigo suyo del atletico ke esta cedido al celta si mal no recuerdo, y le pidio que lo hiciera, sin animo de ofender .
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo tambien me llevaria a joaquin al mundial, es un pedazo de jugador, igual que me llevaria a Helguera y Guti sin dudarlo.

Me quedo muchisimo antes con la camiseta de españa que con cualquiera de ahi, es wapisima la de españa!

La de argentina me parece refea = que la de alemania.

PD: la japan esta muy wapa tambien.
A mi si me gusta la camiseta de España.

Luis Garcia lo ha hecho todo,a colaborado en 5 goles XD.
Y alexhh Eslovaquia gano 2-0 a Portugal tambien
bn1975, manten tus resentimientos biri-sevillistas-antiatleticos fuera de este hilo porque a mi parecer no tiene ningun sentido. Y si quereis criticar a torres porque sí, poruqe os gusta, porque os excita, porque realmente os gusta y os pone, os creais un hilo para ello porque parece que es monotema, aunque ESPAÑA gane 20-0, Torres va a ser un paquete.

Link, me parece que esta es una batalla imposible, estamos solos colega. PD: me mola tu firma
[chulito]
En líneas generales un muy buen partido de España, el mejor que le he visto jugar en 2005 y puede que incluso en 2004, gran Luis García.

Y esta claro que el bueno de Luis tiene ojo con los cambios, Luis García por Joaquín y hace el partido de su vida, chapó. Y lo de Morientes, bueno es un caso a parte, el verdadero Killer de España, entrar y marcar, un fiera.
A Torres se le puede cirticar si se cree que no a jugado bien... porque es el hilo de la seleccion y él juega en la seleccion, yo creo que llevan años con torres que si termina de explotar y tal... sera como en las pelis, que la mecha tarda un siglo en acabarse...

Lo de las camisetas, yo las veo que han echo a cada seleccion en plan comun, porque la de Alemania es asi desde... bfff y la de España no me parece fea... ya es dificil hacer una camiseta Roja-Amarilla y que no pegue un cantazo del 15, y esta no lo pega XD.

Morientes, aunque no juegue tiene que ir a la seleccion...menudo fenomeno, el que mejor promedio anotar de la seleccion y subiendo...
Ojo ojo, yo no digo que no se le pueda criticar, sobre todo si no ha jugado bien, esto que quede claro, solo me resulta llamativo que sean las mismas personas siempre y con el mismo argumento incluyendo una "fotofashion" suya, aunque en un partido marque 3 goles.
Y sobre todo que aunque algun otro jugador lo haga igual de mal o incluso peor, ni siquiera se cite,, y estoy hablando en terminos generales.

Criticarle todo lo que querais pero yo pienso que los que dicen lo de que "si termina de explotar" y esas cosas, para mi sois vosotros mismos, porque yo la verdad es que será que no compro la prensa deportiva pero no lo he visto puesto en ningun sitio, y si lo han puesto será en algun periodico tipo MundoAtleti y cosas de esas fanaticas y controladas que por mi parte tienen una rigurosidad bastante dudosilla, aunque es normal, todos los periodicos de ese tipo sobre cualquier equipo son del mismo estilo y barren para casa siempre, y saben que los borreguitos de cada equipo lo compraran y lo aceptarán a rajatabla.
seaman escribió:Y alexhh Eslovaquia gano 2-0 a Portugal tambien


Gano Portugal 2-0 pero nada mas, en eslovaquia quedaron empate a uno, hoy no se ha visto ese equipo que esperaban que en medio campo presionaran hasta 3 al que lleva el balon, Xavi de sus partidos mas a gusto en la seleccion desde hace tiempo
Koopa Tropa escribió:Y si quereis criticar a torres porque sí, poruqe os gusta, porque os excita, porque realmente os gusta y os pone, os creais un hilo para ello porque parece que es monotema, aunque ESPAÑA gane 20-0, Torres va a ser un paquete.

A Torres se le critica, precisamente, porque es un paquete. ¿Alguien duda que, cualquier delantero de 2ª división no podría haberle metido 3 goles a San Marino?
yanosoyyo escribió:A Torres se le critica, precisamente, porque es un paquete. ¿Alguien duda que, cualquier delantero de 2ª división no podría haberle metido 3 goles a San Marino?

Yo.
Jugando lo mal que jugó España con San Marino no le mete 5 goles ni Torpedo Muller.
Eso si, esto no quita para que Torres sea una remora.
Pero es que para golear a San Marino no se necesita jugar bien. Ni siquiera regular. Es más, jugando rematadamente mal -como hicimos- lo normal es que los goleásemos y que el delantero centro, fuese quien fuese, mojase a pares.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Koopa Tropa el 90% de los aficionados piensan, como minimo, que Torres esta sobrevalorado. Si sales a la calle, que no lo dudo, veras que es asi, otra cosa es que siempre seamos los mismos los que hagamos ruido sobre esto. Aparte esta la prensa que insisten en querer meternoslo con calzador (eso es un motivo añadido a que se le coja mas mania).

cosas fanaticas y controladas? como esta? ".....Fue un ejercicio de tremenda responsabilidad el que asumio el joven delantero. Solo los cracks cojen el balon y enfrentan al portero en un momento tan dramatico para ejecutar este tipo de lanzamientos...... [...] No dudó Torres en decir "este balon es mio"....Luis Garcia fue el primero en cojer el balon pero Torres no le dejo. Lo queria para el, necesitaba meter ese gol para demostrar a todo el mundo que ya esta maduro. Bravo Torres. [...] A las puertas de ir al Mundial nuestra seleccion acabo con el maleficio de que le cuesta hacer goles. Luis Garcia, Fernando Torres y Morientes si que tienen gol. Y ayer no dejaron ni rastro de duda sobre el asunto....." fuente: ni MundoAtleti ni leches, sino MARCA.

Es aqui cuando ya saltas. Torres si no tuviese el gancho mediatico que tiene no jugaria ni en 2ª. Ya esta bien de querer meternos a este tuercebotas como el "nuevo Van Basten".

Y todavia hay una irreductible cantidad de Atleticos fanaticos que se piensan que todo es una confabulacion de los madridistas por envidia. Pues vale. [burla2]
Hombre, lo dice gente ke SABE de futbol, Luis Aragones, Wenger, Bianchi, La seleccion en si.. vamos ke si lo dicen ellos ke saben de futbol mas ke todos nosotros juntos sera por algo vaya..

Salu2
Que jartada a reir congrio7 con la narracion del penalty de torres... lo lees sin mas y parace de unos cuartos, minuto 88... empate a goles... contra italia...

Pero que va!! [qmparto][qmparto] 3-1, contra eslovaquia un equipo que n hizo nada en toda la primera parte...
Vamos a ver, que tuercebotas español mete mas goles que el ??
Ah si ese chico como se llama Ronaldo, ah no que es brasileño, ah pues será este muchacho del Barcelona que se apellida Eto'o, ah que tampoco, que es camerunés, y esete rubio , este pichichi este si que tiene que ser español no? Anda....pero si es uruguayo....

Yo no digo que estos no sean mejores, pero les falta algo que Torres si es: ESPAÑOL.

Y tu que ves de malo, provocador y demoníaco en esas declaraciones del Marca? Porque que yo vea no le ensalzan como heroe del partido si se lee el articulo completo, que esos fragmentos que has puesto pueden generar dudas. Pero quien lo sobrevalora? sois vosotros mismos !!! , y veamos cuanto tardan en ponerle frito estos del Marca, porque también ha sido supercriticado por la prensa desde que apareció en el Atletico, qeu no se olvide que este chico ha mantenido a un equipo lleno de jugadores mediocres traidos por una peor directiva el solo viniendo de la cantera del propio club durante 4 años y siendo maximo goleador español. Lo que pasa que ahora aha metido unos cuanto goles y le dejan tranquilo e incluso le llegan a alabar, pero en cuanto falle alguna ocasion en partidos venideros veremos quien es el crack mediatico endiosado o la eterna promesa incumplida (AS: dixit) o el torpe y fallon delantero rojiblanco (A3TV Deportes dixit).
hombre es que hoy en dia parece que un delantero es bueno si marca goles y se va de 7, no si abre espacios, se desmarca, es rapido, lleva siempre pegado a 1 (o 2) centrales....

Porque ya quisiera yo ver ayer si en vez de Torres sale Villa hubiese tenido tanto sitio Luis Garcia para hacer las diagonales. Vale que Torres no sea un matador, vale que ultimamente este mas tiempo en el suelo que de pie regateando, pero decir que es un paquete...

En fin.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511