Yo lo digo ya, creo q pasamos, pero nos vamso a ver negros.
En el mundial veo muchas posibilidades de caer en el grupo, tal y como estamos, depende tb de q equipos nos toquen, si pasaramos, en octavos a veces e caen peritas en dulce y pudieramso pasar , pero vamso en cuartos caemos seguro, lo q pasa es q luego saldarna con q han hecho un buen mundial, y se puede hacer un asco de mundial tener mucha suerte y llegar a cuartos, pero claro para nuestro seleccionador y jugadores si existe la suerte es la mala, es como todo se ven las pajas en ojo ajeno pero no las vigas en el propio, esatamso hartos de ver a los entrnadore en l ruedas de prensa q si el penalty en su contra no fue y tal, y luego al reves, siempre salen con las mismas, yon olo vi... el arbitro manda, como me gustaria ver alguna vez un entrenador q llame a las cosas por su nimbre o acaso es q si dice q cree q no fue piensa q nole van a pitar mas a favor,a mi eso no me gusta.
Por cierto me ido de tema, peaso offtopic.
Bueno centrando q yo creoq nos vamos del mundial a las primeras de cambio y si tenemos mucha suerte llegariamos a cuartos, y tendriamos q aguantar q nos digan lo bien q jugamos.
Dicho esto a ver si se aparece la virgen de fatima, la de lourdes y medio santoral y ganasemos, q estaria bien.