biggest escribió:Morientes: en los mas o menos 45-50 minutos que ha jugado ha metido un gol y a dado un gran pase de gol a villa.
Villa:35-40 minutos jugados un gol
F.Torres:120-130 minutos jugados, un gol de penalty miles de jugadas que acaba en el suelo y la pierde.
ESA es la realidad
Saludos
No, perdona:
En los 24 partidos que lleva jugados Torres acumula 9 goles y 1225 minutos. En los mismos 24 partidos, Raul acumula 1564 minutos y cuatro goles. Lo que nos dice que Torres marca un gol cada 136 minutos, y Raul lo hace cada 391.
Como se que vais a usar la excusa de los penaltis, hacemos tambien el calculo sin contar los goles desde los 11 metros:
1225 minutos y 7 goles por parte de Torres (que alguien me diga si me equivoco) = gol cada 175 minutos.
1564 minutos y 3 goles por parte de Raul = gol cada 521 minutos.
ESA es la realidad. Quiza deberiais dejar de meteros con Torres por sistema, y ver un poquito mas allá de vuestras narices. Quiza el debate no deba si por qué juega Torres y no Villa, si no que deberias ser por qué Villa no acompaña a Torres.
Soy del Atleti a muerte, si, pero digo esto como seguidor de la seleccion. Que nadie me coma, al fin de al cabo son solo numeros y mi opinion personal.