Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yanosoyyo el 8-11-2005 escribió:Juas. A ver si han llevado a Rivera sólo porque tiene un aire a Bisbal. ;)


Si ganando 5-1 a Eslovaquia no le da la oportunidad de debutar, ¿para qué lo lleva? ¿Cuándo va a jugar?

Definición de optimista: Aquél que cree que España va a ganar el mundial de Alemania.
Definición de pesimista: Aquél que cree que España no va a llegar a SEMIFINALES del mundial de Alemania.

MARCA: No somos nadie
Raúl: "Vamos a ganar el Mundial" [reojillo]

pd: bueno en verdad el titular esta manipulado por marca...


Cualquiera que viese el partido ayer debe pensar lo mimo XD


Aquí se impone el lema de "Si Grecia pudo porque nosotros no?"XD
Raúl: "Vamos a ganar el Mundial"


si claro.........y el olimpiakos la champions league [sati]
JEREMY escribió:Aquí se impone el lema de "Si Grecia pudo porque nosotros no?"XD

Fácil. Poqrue Grecia sabía cuáles eran sus límites. Sabía a lo que jugaba. Se dejaba la piel en el campo y, por último, tenía un buen entrenador. Nosotros no tenemos ninguna de esas virtudes. Eso sí, vendemos muchas camisetas.
yanosoyyo escribió:

Definición de pesimista: Aquél que cree que España no va a llegar a SEMIFINALES del mundial de Alemania.

[


yo soy de esos, como no XD

Yo los definiria siguiendo mi linea como realista.

Ahora eso si, no quita para q quiera q España gane el mundial.
CoyoteWB escribió:Ahora eso si, no quita para q quiera q España gane el mundial.
Yo también quiero llevarme todas las noches a Michelle Pfeiffer a la cama y no por eso digo tonterías del tipo: "Si esta noche me voy a la cama, es con ella".
Morientes: en los mas o menos 45-50 minutos que ha jugado ha metido un gol y a dado un gran pase de gol a villa.
Villa:35-40 minutos jugados un gol
F.Torres:120-130 minutos jugados, un gol de penalty miles de jugadas que acaba en el suelo y la pierde.

ESA es la realidad

Saludos
yanosoyyo escribió:Yo también quiero llevarme todas las noches a Michelle Pfeiffer a la cama y no por eso digo tonterías del tipo: "Si esta noche me voy a la cama, es con ella".


Un ejemplo parecido iba a poner debajo de lo q me has citado, pero al final no encontraba una tia par poner, es q me gustan tantas. XD


Pero si eso es lo q queria decir.
biggest escribió:Morientes: en los mas o menos 45-50 minutos que ha jugado ha metido un gol y a dado un gran pase de gol a villa.
Villa:35-40 minutos jugados un gol
F.Torres:120-130 minutos jugados, un gol de penalty miles de jugadas que acaba en el suelo y la pierde.

ESA es la realidad

Saludos
No, perdona:
En los 24 partidos que lleva jugados Torres acumula 9 goles y 1225 minutos. En los mismos 24 partidos, Raul acumula 1564 minutos y cuatro goles. Lo que nos dice que Torres marca un gol cada 136 minutos, y Raul lo hace cada 391.
Como se que vais a usar la excusa de los penaltis, hacemos tambien el calculo sin contar los goles desde los 11 metros:
1225 minutos y 7 goles por parte de Torres (que alguien me diga si me equivoco) = gol cada 175 minutos.
1564 minutos y 3 goles por parte de Raul = gol cada 521 minutos.
ESA es la realidad. Quiza deberiais dejar de meteros con Torres por sistema, y ver un poquito mas allá de vuestras narices. Quiza el debate no deba si por qué juega Torres y no Villa, si no que deberias ser por qué Villa no acompaña a Torres.
Soy del Atleti a muerte, si, pero digo esto como seguidor de la seleccion. Que nadie me coma, al fin de al cabo son solo numeros y mi opinion personal.
La realidad es que Torres es el 9 de la seleccion, el encargado de finalizar, el delantero centro titular (como lo son Villa, o Morientes).

Raul no.

Yo creo que Torres es un buen jugador (no tanto como nos quieren hacer creer, ni tan malo como dicen sus criticos), pero para jugar de delantero centro titular, no le veo ahora mismo (y mientras España siga jugando con uno solo).
dat respeto tu opinion pero no la comparto. Para mi, Torres si puede ser el 9 de la seleccion.

dmox , he dicho Villa por que me parece que en estos momentos esta mejor que el Moro. Pero bueno, lo que queria decir es que el debate tenia que ser quien debe acompañar a Torres.


Hombre, este tipo de declaraciones siempre depende de como te caiga el jugador/equipo que lo diga. Si te cae bien, piensas que van con ganas, a luchar, a jugar sin complejos, y a ver que sale, no van pensando en quedarse en primera ronda. Si lo dice uno que te cae mal, la misma frase ahora es una tontería, una metedura de pata, y en los casos más enfermizos, un acto de prepotencia.

Yo como apoyo a España, no veo mal que se diga eso. Si van a Alemania y han sufrido tanto para llegar, pues allí habrá que ir a ganar todos los partidos que se puedan. Ni más ni menos.
dcr escribió:dat respeto tu opinion pero no la comparto. Para mi, Torres si puede ser el 9 de la seleccion.

dmox , he dicho Villa por que me parece que en estos momentos esta mejor que el Moro. Pero bueno, lo que queria decir es que el debate tenia que ser quien debe acompañar a Torres.


Borre el mensaje porque entendi mal el tuyo...

Aunque el moro, es el jugador de la seleccion, aunque no juege en su equipo con la seleccion siempre cumple, y es el que mejor promedio tiene de todo los tiempos
Torres es el delantero mas sobrevalorado, patetico y prepotente que he visto desde hace mucho tiempo.

Se me acabo de caer el mito de que Raul era el futbolista mas sobrevalorado en españa, ahora el dueño tiene otro nombre.

Lo que no falla es que es madrileño, y juega en un equipo de madrid.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dcr escribió:No, perdona:
En los 24 partidos que lleva jugados Torres acumula 9 goles y 1225 minutos. En los mismos 24 partidos, Raul acumula 1564 minutos y cuatro goles. Lo que nos dice que Torres marca un gol cada 136 minutos, y Raul lo hace cada 391.
Como se que vais a usar la excusa de los penaltis, hacemos tambien el calculo sin contar los goles desde los 11 metros:
1225 minutos y 7 goles por parte de Torres (que alguien me diga si me equivoco) = gol cada 175 minutos.
1564 minutos y 3 goles por parte de Raul = gol cada 521 minutos.
ESA es la realidad. Quiza deberiais dejar de meteros con Torres por sistema, y ver un poquito mas allá de vuestras narices. Quiza el debate no deba si por qué juega Torres y no Villa, si no que deberias ser por qué Villa no acompaña a Torres.
Soy del Atleti a muerte, si, pero digo esto como seguidor de la seleccion. Que nadie me coma, al fin de al cabo son solo numeros y mi opinion personal.


Torres ha sido el delantero centro titular en la fase de clasificacion y respesca, y aparte de los 2 goles a Belgica y a los fontaneros, ¿que mas ha aportado? ¿algun gol?, ¿alguna asistencia?, ¿algo? Si el problema fuera solo que no mete muchos goles no habria ninguna discusion. El problema es que aparte de goles no aporta nada mas al equipo (si acaso faltas).

Raul es un cancer tambien, pero al menos este aporta algo mas. Y aparte de eso, su pasado dice que es un gran jugador y en cualquier momento sabes que puede surgir el gran jugador que en su momento fue.


p.d :Si , te equivocas, porque Torres no ha metido 2 penaltys sino 3.
Un tio que mete un gol cada mas de 200 minutos en una fase de clasificacion contra selecciones muy pobres, jamas puede ser el titular indiscutible y los demas pelearse por estar junto a el como han dicho por arriba, ni por asomo.
Soy del Atleti a muerte, si, pero digo esto como seguidor de la seleccion. Que nadie me coma, al fin de al cabo son solo numeros y mi opinion personal.


torres es muy malo asi esta el atletico de madrid!! solo te digo eso [poraki]
Bueno,

viendo que ya están más o menos los bombos decididos por coeficiente, a ver si hay suerte y nos toca el siguiente grupo:

ESPAÑA
R.Checa / Holanda
Costa de Marfil (Drogba)
Corea / Japón

Creo que sería, posiblemente, el grupo más fuerte que se podría dar. Costa de Marfil está que se sale, y Corea o Japón son ya selecciones a tener en cuenta.

Porque como nos toque un grupo asi:

ESPAÑA
Polonia
Angola
Trinidad y Tobago

Yo no pienso verlo.
dcr escribió:Para mi, Torres si puede ser el 9 de la seleccion.
El '9' de la selección podría ser, perfectamente, Notario, Doblas, Valdés (Casillas no, que ya juega), Molina... y así, con cualquier jugador español -no cuento a los nacionalizados- que tenga ficha. Pero no se trata de quién pueda ser el delantero, sino de llevar a uno que sea bueno. ;)

congrio7 escribió:Torres ha sido el delantero centro titular en la fase de clasificacion y respesca, y aparte de los 2 goles a Belgica y a los fontaneros, ¿que mas ha aportado? ¿algun gol?, ¿alguna asistencia?, ¿algo?
Vendió muchos periódicos.

PD: Sobre la pregunta quién debe acompañar a Raúl. Yo lo tengo clarísimo: Torres. Que se vayan juntitos de vacaciones. Ahora el problema es buscar 2 delanteros para la selección. ;)
sabeis que pasa, que torres es el niño de el tonto de hortaleza y entonces le ordena tirar los penaltis para que en un futuro intente mejorar los numero a raul.

si en toda la liga de clasificación hubiese estado en todos los partidos morientes de tituñar habriamos pasado primero.

La comparación entre Raul y Torres:Raúl trabaja, torres no, raul da asistencia se mueve en cada jugada no se tira al suelo torres sí, y muchas cosas más que los pro torres no os fijais.

y haber que 24 partidos coges porque podemos cojer doce de cada uno poner a torres en los 12 partidos que no ha marcadon y a raul en todos los que has marcado esos numeros ni valen una mierda.

todo esto lo digo de buen rollo sin ningun cabreo ok?? :) :) ç

saludos y que viva españa!!!
PD: Sobre la pregunta quién debe acompañar a Raúl. Yo lo tengo clarísimo: Torres. Que se vayan juntitos de vacaciones. Ahora el problema es buscar 2 delanteros para la selección.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena esa [oki]
biggest escribió:La comparación entre Raul y Torres:Raúl trabaja, torres no, raul da asistencia se mueve en cada jugada no se tira al suelo torres sí, y muchas cosas más que los pro torres no os fijais.

A mí me hace mucha gracia que el principal argumento para defender a Raúl sea que trabaja. ¿Acaso se pega Raúl más con los delanteros que Dani (Betis), Salva, Luís García (Español), Bolo, P. Couñago, ...?
Entonces, ¿por qué, salvo Salva, los demás no van nunca a la selección?
Luji escribió:Bueno,

viendo que ya están más o menos los bombos decididos por coeficiente, a ver si hay suerte y nos toca el siguiente grupo:

ESPAÑA
R.Checa / Holanda
Costa de Marfil (Drogba)
Corea / Japón

Creo que sería, posiblemente, el grupo más fuerte que se podría dar. Costa de Marfil está que se sale, y Corea o Japón son ya selecciones a tener en cuenta.

Porque como nos toque un grupo asi:

ESPAÑA
Polonia
Angola
Trinidad y Tobago

Yo no pienso verlo.


En el primer grupo terceros con dificulatas, en el segundo seriamos segundos. Prefiero el priemro por lo menos ver a Expaña contra Buenos equipos jugandoselo para ver q tal nivle tenemos (algo mejor q Corea y Lapon)
no voy a hablar más de este tema porque esta tan claro que me aburro de explicarlo es como compara el chelsea y el tenerife o otro cualquiera con todos mis respetos
Bueno. A mi parecer, tenemos 2 buenas noticias para la selección:

Xavi estará 6 meses de baja por lesión

Raúl lesionado

Entrevista a Aragonés

Pues bien, ahora que nos hemos quedados sin 2 piezas fijas de la selección que, a duras penas se ha clasificado para el mundial de Alemania, Aragonés tiene que buscar soluciones creativas y, se supone, que más efectivas.


PD: No les deseo ningún mal a ninguno de los 2 pero, sinceramente, creo que esto es bueno para la selección.
Lo de xavi no lo veo tan 'bueno'
Thanos escribió:Lo de xavi no lo veo tan 'bueno'


Está claro que con Xavi tampoco íbamos a ningún lado: ni resultados, ni buen juego. A lo mejor, con el que juegue ahora cambia la cosa.
que pasa que es bueno que los dos mejores jugadores de la seleccion junto a otros grandes jugadores es bueno que se lesionen [tomaaa] [tomaaa] esto solo puede pasar en españa.

a que pena que Raul sí va a llegar al mundial [+risas] el mejor jugador de España.

saludos
2 buenas noticias??? Leyendo tus ultimas respuestas sobre futbol ya doy por echo ke o kieres tocar lo ske cuelga o no tienes ni zorra.

Salu2
biggest escribió:que pasa que es bueno que los dos mejores jugadores de la seleccion junto a otros grandes jugadores es bueno que se lesionen [tomaaa] [tomaaa] esto solo puede pasar en españa.
Exacto. Que tengamos que esperar a que Raúl y Xavi se lesionen para poder pensar en alternativas, ya que está claro que con estos no vamos a ningún lado, sólo pasa en España.

Link escribió:2 buenas noticias??? Leyendo tus ultimas respuestas sobre futbol ya doy por echo ke o kieres tocar lo ske cuelga o no tienes ni zorra.
En vista de tu firma y de tu forma de defenderla, supongo que debo tomarme tu comentario como un cumplido.
yanosoyyo, no tienes ni zorra colega
Yo creo que son 2 bajas importantisimas, y espero que lleguen a tiempo (aunque a aser jodido).

Ademas, una cosa es que lleguen sanos, y otra que esten en forma, porque despues de 6 meses parados...

Vamos, que se han quedado sin mundial.
Psikonetik escribió:yanosoyyo, no tienes ni zorra colega


Por partes:

1. No creo que me conozcas de nada como para llamarme "colega".

2. Ya que no tengo ni zorra, contesta a unas preguntas, por favor:
¿Es cierto que Raúl y Xavi eran 2 jugadores habituales en la selección?
¿Es cierto que la selección está jugando de pena?
¿Es cierto que nos clasificamos en una repesca, a pesar de estar en un grupo, a priori, facilón, mientras que la gran mayoría de las selecciones importantes (excepción: Rep. Checa) lo hicieron directamente?
3. ¿Es cierto que a España le cuesta mucho hacer goles?
4. En caso de que hayas contestado que sí a todas las preguntas anteriores, ¿es tan descabellado pensar que es posible mejorar cambiando algunos jugadores y, curiosamente, esos eran a los que nunca se cambian?
En mi firma no pone nada que sea mentira asi que tomatelo como te venga en gana , eso si , si sabes quein es el de mi firma que te veo un tanto perdido en el futbol.

Y decir que Xavi no es una gran perdida..dime un jugador de la seleccion mejor que Xavi.

Salu2
Link escribió:En mi firma no pone nada que sea mentira asi que tomatelo como te venga en gana , eso si , si sabes quein es el de mi firma que te veo un tanto perdido en el futbol.
En tu firma no pone nada pero ¿tengo que ponerme a buscar los post en los que defiendes ese gesto de Torres "porque se lo había prometido a un amigo"?
Porque lo peor de todo es que parecía que tú te creías esa explicación.


Link escribió:Y decir que Xavi no es una gran perdida..dime un jugador de la seleccion mejor que Xavi.
¿Y por qué tiene que ser un jugador de la selección? ¿España tiene sólo 25 jugadores con ficha?

Además, te remito a mi breve cuestionario anterior. ¿Es falso algo de lo que he dicho?
yanosoyyo escribió:
Está claro que con Xavi tampoco íbamos a ningún lado: ni resultados, ni buen juego. A lo mejor, con el que juegue ahora cambia la cosa.


Tio, tu estás para encerrarte en un manicomio. No paras de contradecir a todo dios!! yo creo que acabarás contradiciendote a ti mismo!! X-D
The_Edge escribió:Tio, tu estás para encerrarte en un manicomio. No paras de contradecir a todo dios!!
Y mientras lo haga sin faltar al respeto y aportando argumentos que, al menos para mí, son válidos, ¿hago algo mal?
Porque el mejor argumento que he visto para defender a Xavi y a Raúl es: "Colega, no tienes ni puta idea". [oki]
yanosoyyo escribió:Y mientras lo haga sin faltar al respeto y aportando argumentos que, al menos para mí, son válidos, ¿hago algo mal?
Porque el mejor argumento que he visto para defender a Xavi y a Raúl es: "Colega, no tienes ni puta idea". [oki]


Tio, el único motivo por el que xavi no debería ir a la selección, sería un cambio radical de sistema de juego en el equipo y dudo mucho que luis aragonés haga eso.
Joder, habia que hacer una recopilacion de todos tus comentarios X-D

Yo creo que Xavi si que es muy necesario para cualquier equipo, da pausa al equipo cuando hay que darla, juega al primer toque si es necesario, retiene el balon como pocos, como muy pocos, sus pases, que vamos decir de sus pases. no es jugador con llegada pero para mi es un grandisimo jugador. En lo de raul estoy de acuerdo.

yanosoyyo, solo te he visto hechar pestes contra casi todos los jugadores, ademas de Kaka, te gusta algun jugador de futbol o simplement te gusta el futbol???
The_Edge escribió:Tio, el único motivo por el que xavi no debería ir a la selección, sería un cambio radical de sistema de juego en el equipo y dudo mucho que luis aragonés haga eso.
¡Es que la selección precisa un cambio radical!
No jugamos a nada. No ganamos. Ya, ni siquiera ilusionamos. ¿No te parecen motivos suficientes para pensar que hay que cambiar algo?

Kaiser_deisler escribió:yanosoyyo, solo te he visto hechar pestes contra casi todos los jugadores, ademas de Kaka, te gusta algun jugador de futbol o simplement te gusta el futbol???

Ya he dicho varias veces que yo soy de los que prefieren un Batistuta que un Romario.
Fíjate que soy antibarcelonista pero me deshago en elogios con Deco, Márquez y Eto'o.
Soy antimadridista y me encantan Salgado y P. García.
Soy del Betis y me gustan todos y cada uno de los del Sevilla (me encantaría poder decir lo mismo de los nuestros)
Etc...
Y, como sabrás, Xavi no se parece al prototipo de jugador que me gusta.
Nada, k vaya Guti y asunto resuelto [ginyo] y si juega el Moro por Torres ya toy mas k feli (imposible con Aragones }:/ ).


Saludoxs!
PAra mi Xavi si es una baja importante aunque creo q hay gente de sobra para sustituirle.

Sobre lo de Raul, yo no quiero q vaya al mundial, para mi es un peso muerto, una delantera Villa Morientes , creo q seria lo suyo e incluso Villa Tristan si es q a este le da por volver a jugar al futbol en serio.

PEro me temo q vayamos a tener a un Raul cojo, q sera incluso peor q un Raul normal.
Pues nada, tu a tu rollo y nacionalizate brasileño que asi estaras contento ( ah no , que no te gusta ronaldinho..) mejor dedicate ala nba .

Salu2!
EMo-Kun escribió:Nada, k vaya Guti y asunto resuelto [ginyo] y si juega el Moro por Torres ya toy mas k feli (imposible con Aragones }:/ ).
Saludoxs!


En el mejor de los casos jugarán Morientes y Torres.

Link escribió:Pues nada, tu a tu rollo y nacionalizate brasileño que asi estaras contento ( ah no , que no te gusta ronaldinho..) mejor dedicate ala nba .
Si tanta tirria te producen mis comentarios no veo por qué no me pones un ignore. Parece que te guste flagelarte.

Por cierto, veré los deportes que a mí me vengan en gana y apoyaré al equipo que prefiera. Si quieres dar órdenes, cómprate un Furby. Eso sí, no te sientas mal si el bichejo tampoco te hace caso.
Un ignore?? xDDDDDDDDD no flipas, de quien me reiria yo? :_

Salu2
Vale. No compres un Furby. Compra un espejo.
Ok, y tu , aunque sea, la Guia Marca para que antes de hablar de futbolistas, al menos sepas algo de ellos [mad]

Salu2!
Link escribió:Ok, y tu , aunque sea, la Guia Marca para que antes de hablar de futbolistas, al menos sepas algo de ellos [mad]

Salu2!


Lo pregunto por tercera vez:
¿Cuál de los motivos que he expuesto no es cierto y por qué? Te recuerdo que tu mejor argumento, hasta el momento es que no sé lo que digo.
Decir ke dos buenas noticias son dos de los mejores de la seleccion pues no es ke sea algo de saber, pero vamos que la seleccion no necesita un cambio tan brutal como para que Xavi no entre en los planes de Luis, ahora bien , a ver a quien llama, pero fijo que a Cesc y a Guti en mi opinion.

Xabi Alonso---Guti

O algo asi :/

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611