An0n1m0 escribió:Lista de convocados:
Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Oleguer, Puyol, Valdés y Xavi
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea: Del horno
Deportivo: Capdevila, Munitis y Valerón
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Guti, Helguera, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa
Villarreal: Senna.
Pongo en negrita los casos que más me sorprenden...
Xavi y Raúl por el hecho de estar lesionados y que aún así se cuente con ellos para la jornada de convivencia...
Guti, Helguera y Joaquin, que con Luis no han tenido muchas oportunidades (o las han desaprovechado)
Y la incorporación de gente como Munitis e Iniesta, que están muy bien esta temporada...
Senna, que para mi es muy seleccionable... Y lo que más me sorprende es la presencia de Oleguer... Pensaba que era muy rádical y que nunca iba a venir a la selección...
Y lo de Valerón... No sé, a ver si vuelve a ser el de antes...
PD- Lo de Rivera parece que solo fue para molestar a Joaquín, no?
Fdo- An0n1m0
Primero el tema Oleguer, yo no lo hubiera convocado, si no siente la bander ay este equipo y esta tierra, pues no se llama y punto y no es nada politico, es simplemente q para mi no vale, ahora yo a Oleguer no lo critico, pq no es el primer caso en q alguno deja sus sentimientos verdaderos en las profundidaes a cambio de reconocimiento, progresas, titulos y al fin al cabo dinero, tenemos nimas ni menos q Arconada q se ponia los carpines blancos por no llevar los neegros con la bandera, se lo toman como si fuera un club mas, o sea como por ejemplo Riquelme q es de Boca pero por pasta y por progresar se vino a Europa, pues esto mas o menos igual...todo dicho esto Arconada me alegro q jugara con España q fue el mejor portero q hemos tenido, junto con lo poco de Buyo y ahora Casillas.
Mis jugadores pal mundial:
Atlético de Madrid:
Pablo Ibáñez
Arsenal:
Cesc y
Reyes
Barcelona:
Puyol , Valdés(a mi pesar)
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea:
Del horno
Deportivo: Capdevila, Munitis y Valerón
Espanyol: De la Peña
Liverpool:
Luis García ,
Morientes , Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Guti,
Míchel Salgado , y Sergio Ramos
Valencia: Vicente y
Villa
Villarreal:
Senna.
Es posible q me falten delanteros, pero de los 33 para mi son los q mas me gustan, aunque de segundo delantero pueden ir Munitis, Guti.
En negrita los titulares