Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

Link escribió:Porcierto bn , de que extremo mejor que Joaquin hablas?(no enserio, eske no caigo :/ )


Ver que ahora mismo Navas no le mete 3000 repasos a lo que Joaquin hace es de ser un poco cerrados X-D
bn1975 escribió:
Ver que ahora mismo Navas no le mete 3000 repasos a lo que Joaquin hace es de ser un poco cerrados X-D



A mi Navas me ha gustao en ciertas ocasiones, osea, lo mismo k me pasa con Joaquin, en ocasiones. Tampoko creo k Navas sea ahora mejor k Joaquin, en serio...


Saludoxs!
bn1975 escribió:
Ver que ahora mismo Navas no le mete 3000 repasos a lo que Joaquin hace es de ser un poco cerrados X-D


Joder , ke no caia en que era Navas eh ¬_¬

Aunke creia ke Navas estaba en la sub21..(caso cesc)

Salu2!
EMo-Kun escribió:

A mi Navas me ha gustao en ciertas ocasiones, osea, lo mismo k me pasa con Joaquin, en ocasiones. Tampoko creo k Navas sea ahora mejor k Joaquin, en serio...


Saludoxs!


Sera cosa de que no lo ves partido a partido, yo si , y te puedo asegurar que si que es mucho mejor
MIKIXX escribió:Y en el caso de que vaya, yo no me pierdo la cara que pondra como salga de titular y le metan el himno español.

A ver en qué se caga [666] [666]

¿Era Alkorta el que renegaba con el himno?
eTc_84 escribió:A ver en qué se caga [666] [666]

¿Era Alkorta el que renegaba con el himno?


tu esperat, que a aquest........ que a este le da por llevar la camiseta de la seleccion catalana debajo de la española y transformarse en medio del himno a lo hulk. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo es que no le veo con la camiseta española, como que no me hago a la idea. Esperare impacientemente a que se produzca ese momento.

tampoco me imagino a los seguidores españoles de pata negra pronunciando ......ulegué!!


Y ya seria la repolla que les diera el mundial por un gol suyo.... XDXDXDD, un independentista catalan dando el unico mundial a españa........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En caso de ser asi, iria igual que van el 85-95% de los jugadores, por dinero y fama. No veo lo reprochable, o almenos no mas que a los demas.
MIKIXX escribió:Y ya seria la repolla que les diera el mundial por un gol suyo.... XDXDXDD, un independentista catalan dando el unico mundial a españa........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puestos a imaginar...
Si 30 de las 32 selecciones tuviesen problemas y se viesen obligadas a abandonar el mundial y España llegase a la final contra Trinidad y Tobago, por ejemplo, si llegasen a los penaltis y Oleguer tuviese que tirarlo, ¿qué creeis que haría?
yanosoyyo escribió:
Puestos a imaginar...
Si 30 de las 32 selecciones tuviesen problemas y se viesen obligadas a abandonar el mundial y España llegase a la final contra Trinidad y Tobago, por ejemplo, si llegasen a los penaltis y Oleguer tuviese que tirarlo, ¿qué creeis que haría?


Lo tiraria fuera y seria culpa de yanosoyyo, bn1975 y la prensa madrileña que persigue a la nacion catalana cual muerto de hambre un pedazo de pan.
meterle, creo que oleguer habla mucho y actua poco.

central98 escribió:En caso de ser asi, iria igual que van el 85-95% de los jugadores, por dinero y fama. No veo lo reprochable, o almenos no mas que a los demas.

si es normal que tire por la fama y el dinero, pero entonces que no abra la boca. [ginyo]

anda que no ha jodido partidos al barcelona es un puto paquete si no es por puyol cagao para el.
An0n1m0 escribió:Lista de convocados:


Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Oleguer, Puyol, Valdés y Xavi
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea: Del horno
Deportivo: Capdevila, Munitis y Valerón
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Guti, Helguera, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa
Villarreal: Senna.

Pongo en negrita los casos que más me sorprenden...

Xavi y Raúl por el hecho de estar lesionados y que aún así se cuente con ellos para la jornada de convivencia...

Guti, Helguera y Joaquin, que con Luis no han tenido muchas oportunidades (o las han desaprovechado)

Y la incorporación de gente como Munitis e Iniesta, que están muy bien esta temporada...

Senna, que para mi es muy seleccionable... Y lo que más me sorprende es la presencia de Oleguer... Pensaba que era muy rádical y que nunca iba a venir a la selección...

Y lo de Valerón... No sé, a ver si vuelve a ser el de antes...

PD- Lo de Rivera parece que solo fue para molestar a Joaquín, no?

Fdo- An0n1m0


Primero el tema Oleguer, yo no lo hubiera convocado, si no siente la bander ay este equipo y esta tierra, pues no se llama y punto y no es nada politico, es simplemente q para mi no vale, ahora yo a Oleguer no lo critico, pq no es el primer caso en q alguno deja sus sentimientos verdaderos en las profundidaes a cambio de reconocimiento, progresas, titulos y al fin al cabo dinero, tenemos nimas ni menos q Arconada q se ponia los carpines blancos por no llevar los neegros con la bandera, se lo toman como si fuera un club mas, o sea como por ejemplo Riquelme q es de Boca pero por pasta y por progresar se vino a Europa, pues esto mas o menos igual...todo dicho esto Arconada me alegro q jugara con España q fue el mejor portero q hemos tenido, junto con lo poco de Buyo y ahora Casillas.

Mis jugadores pal mundial:




Atlético de Madrid: Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Puyol , Valdés(a mi pesar)
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea: Del horno
Deportivo: Capdevila, Munitis y Valerón
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García , Morientes , Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Guti, Míchel Salgado , y Sergio Ramos
Valencia: Vicente y Villa
Villarreal: Senna.

Es posible q me falten delanteros, pero de los 33 para mi son los q mas me gustan, aunque de segundo delantero pueden ir Munitis, Guti.

En negrita los titulares
CoyoteWB escribió:Atlético de Madrid: Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Puyol , Valdés(a mi pesar)
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea: Del horno
Deportivo: Capdevila, Munitis y Valerón
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García , Morientes , Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Guti, Míchel Salgado , y Sergio Ramos
Valencia: Vicente y Villa
Villarreal: Senna.

En negrita los titulares


Normal que no pasemos sin portero!! [sati]
daniel_5 escribió:
Normal que no pasemos sin portero!! [sati]

Dani el portero el 99,9% de la poblacion sabe quien es,no hace falta ponerlo en negrita.

[tomaaa]

P.d: Te hace una vueltecitas al mini dani?
CoyoteWB escribió:Dani el portero el 99,9% de la poblacion sabe quien es,no hace falta ponerlo en negrita.

[tomaaa]

P.d: Te hace una vueltecitas al mini dani?


Ok que circuito pongo??
daniel_5 escribió:
Ok que circuito pongo??


El q toque.... no me acuerdo..... [tomaaa]
Perlita del AS escribió:España tiene motivos para creérselo. La FIFA la reconoce como la tercera del mundo y no lo hace al azar


Habemus papam. Digo... Habemus humun

Si es que no aprendemos.
yanosoyyo escribió:
Habemus papam. Digo... Habemus humun

Si es que no aprendemos.


La Prensa da asco.....
Seguro que lo escribieron el Guasch y Poli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rezar pa españa pase del grupo y pa eso uno muy facilito y de segunda
A mí lo que más gracia me hace no es que nos quieran hacer creer que somos los mejores sino que, aún encima, ahora nos dan razones científicas. xD
Pues si no es al azar que me explique algien la pauta cientifica de la eleccion como tercera favorita porque vamos...
somos muy malos y punto.

a ver esta tarde contra quien nos toca espero q contra rivales buenos asi veremos partidos decentes pk el ultimo mundial no juguemos contra nadie decente solo contra selecciones de mierda( sudafrica,eslovenia,irlanda,corea ect)


saludos
Si es que no paramos.

Aragonés: "Vamos a ser protagonistas"

Líderes de las selecciones cabezas de serie

Es muy curioso que, de las 8 cabezas de serie, el MARCA ponga como líderes de las mismas a 6 jugadores que militan en la liga española y los otros 2 suenan/han sonado con fuerza para el Real Madrid.


Para terminar:
Brasil 0 - España 1

Lástima que sea en fútbol sala xD
[quote="Marca]BRASIL [CAMPEÓN]
EL DATO: El 'penta' vuelve a partir como favorito. su potencial es abrumador.
LA FIGURA: Ronaldo (Real Madrid)


Que conste que soy madridista, pero mira que decir que la figura actual de Brasil es Ronaldo...XD
Riquelme es titular cn Argentina??
el_adry escribió:Que conste que soy madridista, pero mira que decir que la figura actual de Brasil es Ronaldo...XD


Pues decir que Zidane es la de Francia, Riquelme la de Argentina, Totti la de Italia o Beckham la de Inglaterra...
Lo de Totti cuela, y lo de beckham... bueno para ellos es su gran capitan y su lider asique tambien lo doy por valido
Como alucinan estos de marca [qmparto]
central98 escribió:Como alucinan estos de marca [qmparto]


Seguro que toman la misma "medicina que gravesen" [sati] [sati] [sati]

Cuando vi lo de las estrellas, aunque mas bien deberian ser estrellados, me parti el culo un rato, no dije na por si alguien me saltaba a la chepa [sonrisa] [sonrisa] . Pero lo de Raul, Ronaldo, Beckham, Zidane es de risa....
Samanosuke escribió:Lo de Totti cuela, y lo de beckham... bueno para ellos es su gran capitan y su lider asique tambien lo doy por valido


¿???????????????? Fíjate si cuela lo de Totti que, a lo mejor, ni siquiera juega.

Y lo de Beckham... el gran capitán de Brasil es Cafú y no creo que sea, por ello, la estrella del equipo.
Que conste que soy madridista, pero mira que decir que la figura actual de Brasil es Ronaldo...


No sera la gran estrella Ronaldo,pero es una de las estrellas.

Porque a quien quitar de la delantera de Brasil,si es que da miedo por Dios,Ronaldinho,Ronaldo,Adriano,Kaka, Robinho? XD,bueno y los que ni van que ya les gustaria a España tener uno,Oliveira,Baiano,Baptista,si es que,la gran estrella no se,pero que me da miedo,bastante
Bueno de momento tamos en el grupo H con Tunez

Edit 1: Bueno pues ahora nos toca Ucraina. Con el que jugaremos el primer partido.

Edit 2: Y el ultimo rival es Arabia Saudí. En principio parece un grupo asequible.

Complicado el grupo de Argentina.

Todos los grupos:

A

Alemania
Costa Rica
Polonia
Ecuador

B

Inglaterra
Paraguay
Trinidad y Tobago
Suecia

C

Argentina
Costa de Marfil
Holanda
Serbia


D

Mexico
Iran
Angola
Portugal

E

Italia
Ghana
USA
Republica Checa

F

Brasil
Croacia
Australia
Japon

G

Francia
Suiza
Korea
Togo

H

España
Ucraina
Tunez
Arabia Saudí
Madre mía,estoy oyendo la radio y ya están diciendo que tenemos el mundial casi ganado.Que siempre nos quieran vender la misma moto...Son expertos en crear las mismas ilusiones de siempre y los primeros en criticar si la cosa sale mal.
Gyzmo escribió:Madre mía,estoy oyendo la radio y ya están diciendo que tenemos el mundial casi ganado.Que siempre nos quieran vender la misma moto...Son expertos en crear las mismas ilusiones de siempre y los primeros en criticar si la cosa sale mal.


Yo creo que pasar a la siguiente fase si que pasaremos pero que luego nos pasará lo de siempre y caeremos eliminados a las primeras de cambio.
Grupo facilon..

En un partido 3 defensas pa Sheva y ya esta XD

Salu2!
Si no pasamos al menos la primera fase que no vuelvan a españa los jugadores XD madremia que grupito facilon, eso es lo peor que lo vean tan facil que se confien y la pifiemos como siempre. El grupo C si es para temerlo de verdad que se agarren los machos los que se enfrenten a Costa de marfil que va a dar mucho que hablar.
Salu2 Sikus
el_adry escribió:
Que conste que soy madridista, pero mira que decir que la figura actual de Brasil es Ronaldo...XD


En el as ponen lo mismo.

Dan asco, saben perfectamente que la estrella es ronaldinho, peor bueno...Que se pudra ronaldo y que se pudra la prensa madridista. [sonrisa]
Link escribió:Grupo facilon..

En un partido 3 defensas pa Sheva y ya esta XD

Salu2!


No te creas, los sauditas estos son capaces de darle 1000 millones de aurelios a pelé y que se nacionalice. Quicir con esto, que se ven que la seleccion esta, aparte de clasificarse bien para el mundial, basicamente menos mohameds hay de todo
Gyzmo escribió:Madre mía,estoy oyendo la radio y ya están diciendo que tenemos el mundial casi ganado.Que siempre nos quieran vender la misma moto...Son expertos en crear las mismas ilusiones de siempre y los primeros en criticar si la cosa sale mal.


Bueno es q los periodistas dan asco? En q emisora era?


Por cierto q nos a tocado el Grupo de los "papas fritas", aun asi creo q Ucrania nos gana de calle y terminaremso segundos, nos cruzamso con Francia y en octavos para casa, pero cabe la posibilidad q si jugamso medio regular (como seleccion mediocre, q es lo q somos) podamso ganar a Ucrania seamos segundo y como los del grupo de Frncia no son nada del otro jueves, lleguemos a cuartos sin jugar un pimiento, pero habremos cumplido ( Pero a mi me parece mucho para España ganar a Ucrania y a su vez a alguna del grupod e Francia, aunque siemper podemso hacer como en el uultimo y pasara a penaltiles ocn mas pena q gloria)


Resumiendo:

Segunda de grupo , caemos en octavso con Francia o con suerte
Llegamso a cuartos.
[ Mundial: Mustafá Al-Hadoi, jugador de Túnez, habla en exclusiva para el canal FutbolDirecto sobre el grupo que le ha tocado a su selección "Yo no saber nada del Mundial, Yo querer cruzar valla y llegar a Ceuta...""
yanosoyyo escribió:
Pues decir que Zidane es la de Francia, Riquelme la de Argentina, Totti la de Italia o Beckham la de Inglaterra...


la lista esta mal....todo sabemos que la estrella de mejico es hugo sanchez...






[qmparto] [qmparto]
vaya chollito de grupo XD , si con este grupo no pasamos como primeros , mas vale dejar esto y dedicarnos a jugar al futbol sala.

Ademas el cruce con el grupo de francia no se presenta nada mal , siempre y cuando francia acabe primera claro.

Yo veo un cruce con korea , como revancha , por que la verdad , por mucho que veenga el maldini , diciendo que cuidado con suiza , que si son muy buenos y tal , yo no los veo pasando de fase , veo a los koreanos cepillandose al chocolate suizo XD XD .

y luego esta eso de haber eliminado a todos los rivales desde el grupo A hasta el D , joer comparandolos con los del E - H son mucho mas fuertes [fies]



EDIT:

Fuente AS:

España, de pasar ronda (debería, por la debilidad de los oponentes), se cruzará en los octavos de final con el Grupo G, el de Francia, Suiza, Corea del Sur y Togo.

Hipotético España-Brasil en cuartos

Si España mantuviera el liderato del Grupo H, pasara el cruce de octavos con el segundo del G, en tanto que Brasil hiciera lo mismo por su cuadro, en cuartos de final habría un Brasil-España en Fráncfort el 1 de julio.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Deja vu. Ganamos a Suiza en octavos y pa casa en los cuartos. ZzzZZ
congrio7 escribió:Deja vu. Ganamos a Suiza en octavos y pa casa en los cuartos. ZzzZZ
.

:p :p Si pero esta vez , en vez de ser Italia , la que nos elimina , fallando julio salinas un gol cantado, es Brasil , fallando Niñato Torres , lo que suele ser habitual en el [sati] [sati] [sati] ...
No se pueden quejar ha tocado un grupo fácil, ahora a ver q hacen, aunque no llegar a octavos sería bastante vergonzoso.
stargate escribió:.

:p :p Si pero esta vez , en vez de ser Italia , la que nos elimina , fallando julio salinas un gol cantado, es Brasil , fallando Niñato Torres , lo que suele ser habitual en el [sati] [sati] [sati] ...


[qmparto]

Mierda, vaya grupito mas facilón ha tocao....quedaremos terceros de grupo [tomaaa] . No hombre, este grupo es para kedar primero si o si, sino eske somos lo mas malo del mundo, hay k tner fé.


Saludoxs!
soy el único que piensa que es mejor que quedemos segundos de grupo, aunque sea dejándonos ganar un partido y así evitar a Brasil en cuartos, porque con cualquier otro será más fácil.

Vamos, veo mas factible ganar a Francia en octavos que no a Brasil en cuartos.
que verguenza de grupo joer al final solo jugaremos contra equipos mierdodos como siempre..... igualito q en corea, almenos esperos llegar a 1/4 q sera por fin cuando juguemos contra alguien bueno y no contra corea o similar pk aun nos echa un equipucho.

saludos!!!!
501 respuestas
Cerrado
14, 5, 6, 7, 811
Volver a Miscelánea