Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo a España le vi muy poquito, la verdad. Es cierto que Costa de Marfil tiene un puñado de buenos jugadores pero es un equipo demasiado "alegre". A esos equipos hay que crearles muchas más ocasiones de gol.
Wein escribió:¿Nadie piensa en un Jesús Navas a corto plazo? Está haciendo una buena campaña con el Sevilla, vale que yo sea del Sevilla, pero para mí es el sustituto de Joaquin si o si.

Pues si Joaquin no esta a tope, la banda derecha esta huerfana (a L.Garcia no le termino de ver).

Seria una opcion interesante.
dat28850 escribió:Pues si Joaquin no esta a tope, la banda derecha esta huerfana (a L.Garcia no le termino de ver).

Seria una opcion interesante.


Pues yo jugaria con Reyes - Villa - Torres creo que creariamos mas peligro que no con los que jugaron ayer :-P
Jerryor escribió:
Pues yo jugaria con Reyes - Villa - Torres creo que creariamos mas peligro que no con los que jugaron ayer :-P

3 arriba?
Hombre, Reyes podria caer un poco a banda jugando por la izquierda.
Torres--VIlla--Reyes

El que no me encaja es Torres, que solo le veo de 9 puro, y ahi ahora mismo creo que Villa esta bastante mejor.

Y esque en la zurda podemos meter a Reyes, Vicente o Luque, pero la banda derecha esta peor, solo tenemos por ahora a Joaquin, y L.Garcia que juega ahi siendo zurdo.
Yo creo que torres se le puede aprovechar mejor por la banda que no a villa (que es como jugamos en la primera parte...)

Y sino torres al banquillo y joaquin o L.garcia a la banda, pero es que me da a mi que torres el awelo no lo quita ni de coña X-D
Hombre, es que Villa en banda...:P

Torres tiene velocidad para entrar por banda, o mas bien jugando de 2º delantero.
Porque arriba suele fallar mucho.

Yo coincido contigo, Torres, teniendo a Villa y Morientes, banquillo.
Y soy muy defensor de Raul, pero solo le metia en el 11 si llegara en forma al mundial, cosa que viendo lo que falta, creo que no va a ocurrir.

Arriba para mi deberia jugar Villa (aprovechemos que esta enrachado, a ver si llega asi al mundial) y otro.
Reyes igual (si tuvieramos a Vicente en banda, pero igualmente esta jodido con las lesiones).
dat28850 escribió:El que no me encaja es Torres, que solo le veo de 9 puro, y ahi ahora mismo creo que Villa esta bastante mejor.
dat escribió:Torres tiene velocidad para entrar por banda, o mas bien jugando de 2º delantero.
Porque arriba suele fallar mucho.


Coño dat, ponte de acuerdo XD
Cancerber escribió:
Coño dat, ponte de acuerdo XD

A ver, que ha quedado lioso, si XD
("rebuscador"! que eres un "rebuscador"! :P)

A Torres en la seleccion solo le veo jugando de 9, no creo que tenga sitio jugando por detras, es decir que si va a jugar, Luis lo va a meter de delantero centro nato (como Villa o Morientes, en puntal, el mas adelantado).

En cambio, para mi, su verdadero sitio es por detras del delantero, porque tiene mucha llegada y velocidad entrando desde atras, y poco gol, es fallon.
dat28850 escribió:Pues si Joaquin no esta a tope, la banda derecha esta huerfana (a L.Garcia no le termino de ver).

Seria una opcion interesante.


Por eso digo, Jesús Navas está siendo uno de lo mejores en su puesto junto a Joaquín, tiene velocidad, técnica, y bastante buen centro, yo creo que mejor que Luís García para suplir a Joaquín es.

Torres no me gusta para nada, no le veo yo aún.
La banda derecha debería ser propiedad de Víctor (Deportivo) No sólo es muy bueno sino que se ha perdido mucha liga; por lo que llegará más fresco que los otros al mundial.
Victor era el propietario de esa banda, pero lleva un par de temporadas en la mas profundas de las miserias (sale de vez en cuando de ellas para jugar contra el Madrid).

No le veo en la seleccion, incluso me cuesta verle de titular en el Depor.
Wein escribió:
Por eso digo, Jesús Navas está siendo uno de lo mejores en su puesto junto a Joaquín, tiene velocidad, técnica, y bastante buen centro, yo creo que mejor que Luís García para suplir a Joaquín es.

Torres no me gusta para nada, no le veo yo aún.


a mi me gustaria ve en el mundial a jesus navas, creo q hoy por hoy si joaquin no esta bien, aunque creo q lo estara pal mundial, jesus navas es la mejor opcion.
Cuando veias a joaquin en accion en el mundial se os quitara las ganas de buscarle un sustituto en su banda :Ð
asdemb escribió:Cuando veias a joaquin en accion en el mundial se os quitara las ganas de buscarle un sustituto en su banda :Ð


toy de acuerdo, no se como lo hace pero en estos partidos se crece como naide. de todas formas tb me gustaria q llevara a navas.

kien creeis q ira de 3º portero? cañizares o valdes?
jita escribió:kien creeis q ira de 3º portero? cañizares o valdes?


yo elegiria a cañizares.

cual es el 2º? reina?

a torres no le veo ni de 9, ni de 7 ni de 11, yo lo llevaria de 4º opcion o por ahi, para ponerlo en la 2º parte contra arabia o por si se lesionan los primeros. XD

saludos cordiales.
jita escribió:
kien creeis q ira de 3º portero? cañizares o valdes?


Pinto [jaja] [jaja] [+risas]
Lidl escribió:
Pinto [jaja] [jaja] [+risas]


ya me le imagino con su camiseta ajustada en alemania X-D

yo tb prefiero q vaya cañete, a parte por su gran temporada pq creo q se merece terminar su carerra en la seleccion de esta manera, recordemos q se perdio un mundial por el famoso bote de colonia, o al menos esa fue la version oficial [666]

el 2º portero esta claro q sera Reina.
Fuera coñas... para mi Pinto está realizando una gran temporada, siempre que veo los resumenes le veo haciendo unos paradones y algunas veces salvando al celta...asi que podría ser una opción a tener en cuenta.
Novedades en la convocatoria:

Riki, Oubiña, Cañizares y Gavilán.

Cañizares no es que sea una gran novedad ya que está que se sale ultimamente.
mankiNd escribió:Novedades en la convocatoria:

Oubiña, Cañizares


[amor] [amor] [amor] [amor]
Joaquin se crece en esos partidos por que sabe que no tiene el puesto asegurado...no como en el Betis que no se lo va a quitar nadie por muy mal que lo hago...en la seleccion busca la titularidad como es normal, por eso se esfuerza mas y se crece...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
jita escribió:
kien creeis q ira de 3º portero? cañizares o valdes?


Palop!!! es un gran portero. Cañete esta viejo y Valdes es lo que es por el equipazo en el juega, si jugara en el Racing (por decir uno) no seria nadie.
Creeis que Cani ira al Mundial? Al menos ya lo llevan a las convivencias de la seleccion... y yo creo que el 3º portero sera Cañizares aunque prefiero que sea Valdes.
calla calla dejate de valdes, primero desistibilizaria el vestuarios con 3 porteros muy buenos y despues imaginate las cagadas q hace con el barça en un mundial no se puede hacer ese pk te vas ala calle en la liga si pk hay 38 partidos y no pasa nada
Bueno, viendo que está muy cerca ya la última convocatoria de Luis Aragonés os planteo el siguiente debate (por favor, absteneros de decir que tiene que ir un jugador u otro solo porque sea de vuestro equipo).

¿Deberían ir al mundial Xavi, Vicente, Raúl y Fernando Torres?

Xavi aún no está recuperado. Vicente tres cuartas de lo mismo, y Raúl... Lo de Raúl ya me da pena.

El tema de Fernando Torres quizás sea algo distinto, porque aunque está muy bajo de forma, y se acaba de lesionar, quizás si está para la selección.

Yo opino, que ni Xavi ni Vicente ni Raúl deben ir a la Selección. Creo que serían más un lastre que algo beneficioso.

Nada me hubiera gustado más que un Xavi como el de antes de lesionarse, pero va a ser que no.

¿Llevaríais a Cesc, Gavilán y Riki, en lugar de los tres dichos anteriormente?

Y con Fernando Torres que hacemos. ¿Hay más delanteros aparte de él?
Luji escribió:¿Deberían ir al mundial Xavi, Vicente, Raúl y Fernando Torres?

Para mi hoy en día NO

Luji escribió:¿Llevaríais a Cesc, Gavilán y Riki, en lugar de los tres dichos anteriormente?

A Cesc Si a los otros me lo pensaría

Luji escribió:Y con Fernando Torres que hacemos. ¿Hay más delanteros aparte de él?
La pregunta creo que sería, ¿Hay delanteros? o en todo caso, ¿Hay delanteros capaces de decidirte un partido en un mundial?
daniel_5 escribió:La pregunta creo que sería, ¿Hay delanteros? o en todo caso, ¿Hay delanteros capaces de decidirte un partido en un mundial?


Se me ha olvidado meter a Michel Salgado en la lista. Que desde que ha aparecido Cicinho se ha diluido como un azucarillo.

Yo es que al único delantero un poco bueno, solo veo a Villa. Y como le dure la mala racha, estamos jodidos. Por eso pensaba en Riki, o incluso Tamudo o Luis García (otro ex-madridista más).

Es que es muy preocupante la selección española. Aunque quizás, si Aragonés acaba llevando a chavales, lo mismo salen con muchas ganas y se comen a todos por las patas.

¿Y de tercer portero, a quién llevamos? Para mi, Casillas y Reina son indiscutibles. De tercer portero a mi personalmente me gustan Palop y Ricardo.
mi alineacion

::::::::::::::::::::::::::Cañizares:::::::::::::::::::::::::::::::::

s.ramos::::::::pablo:::::::::::::::puyol::::::::::::del horno

::::::::::xabi alonso:::::::::::::::::::::Iniesta:::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::cesc::::::::::::::::::::::::::::::::::::

reyes:::::::::::::::::::::::villa::::::::::::::::::::::::luis garcia


suplentes: Valdes, Casillas, Xavi, Torres, Joaquin, Oubiña, A.Lopez, Salgado, Senna, Albelda, Baraja, Oleguer, Vicente y Cani. A Raul no lo llevaria ni convocado, la selección tiene que empezar de 0 y con Raul vamos muy mal...
Y te llevas al paquetorro del Oleguer de suplente? Tú estás mal de la cabeza.

ANTI OLEGUER FAN CLUB
oleguer es muchisimo mejor q pavon, mejia, helguera( donde esta ese) XD adeams tiene esperiencia en champions, este año esta jugando muy bien, y si no ha jugado ya de titular es pq no se siente español.

Si Raul fuera del barça jugaria en la selección?
morr escribió:Y te llevas al paquetorro del Oleguer de suplente? Tú estás mal de la cabeza.

ANTI OLEGUER FAN CLUB

Lo gracioso es que pone a Cañizares de titular xD

Si Raul fuera del barça jugaria en la selección?

Y que tiene que ver ser del Barcelona para jugar enla selección??? meloexpliquen?
La de bobadas ke se llegan a ler en este hilo :-O

Salu2
si raul bravo seria del barcelona isria a la seleccion??
contando que lleva a oleguer porque raul bravo no va a ir si es 100 veces mejor que oleguer.Morientes no podria decidir un partido del mundial?? yo diria que si

saludos
biggest escribió:Morientes no podria decidir un partido del mundial?? yo diria que si


Lo interesante es que decidiese los partidos para nuestro lado, porque me da que Morientes los decide pero para mandarnos para casa :p


Yo creo que hay que esperarse a ver como llegan al Mundial, pero así de primeras no llevaba ni a Raúl ni a Vicente ni a Xavi. Los dos lesionados me esperaría a que jugasen un par de partidos y se le viese si están o no para jugar.
A Torres sí, pero porque no tenemos mucho delantero. Creo que es lo que siempre nos ha faltado, un 9, un matador. El resto del equipo está bien, pero nos hace falta una referencia arriba que marque las diferencias. Ójala fuese Torres, pero yo le veo demasiado fallón. Y Villa si llega en racha hasta nos podía valer.

Tampoco pondría extremos si no están en un momento perfecto de forma. Me parece que por ejemplo si tenemos a Joaquín para que se vaya sólo un par de veces de su defensor en el partido, es inutilizar a un jugador de ataque. Quizá Reyes es más versátil y aunque puede hacerlo bien de extremo, también puede jugar por otras zonas más alejadas de la banda.
mira en el de corea y japon llegamos hasta las semis por morientes y raul, en la eurocopa morientes marco 1 mero los goles los regala. weno aqui la gente nose si se entera de lo que pasa
biggest escribió:mira en el de corea y japon llegamos hasta las semis por morientes y raul, en la eurocopa morientes marco 1 mero los goles los regala. weno aqui la gente nose si se entera de lo que pasa


Yo lo que sé es que según la web del Liverpool, Morientes este año en 39 apariciones, ha hecho la gran cantidad de 8 goles.

Pero bueno, eres tú el único que se entera de lo que pasa [fies]
eso ultimo era de coña eh...

pero yo digo como un tipo que llevo a su seleccion a las cuartos junto a Raul va a ser digamos un mal para la seleccion

saludos y lo ultimo que e dicho antes era de coña tio
lo siento
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es cierto que morientes lleva una muy mala campaña esta temporada, pero yo creo que es culpa del esquema de Benitez, Morientes junto a Giuly llevaron al Monaco a la final de la champions, por ejemplo.

Yo a morientes me lo llevaba para el mundial.

Mi once ideal seria:

----------------------------Casillas-----------------------------------

------Ramos/Salgado--Puyol-----Ramos---------A. Lopez/Horno--

----------------------------Xabi Alonso/Albelda--------------------

------------------Xavi-------------------------Iniesta---------------

------------Joaquin/L. Garcia------------------------Reyes-------

-----------------------------Raul/Villa/Morientes------------------

Luego tener reservas como Tamudo, De la Peña, Juanito, Senna, Cesc, Torres...

Espero que este mundial se pueda hacer algo bonito, solo espero que el "viejo" no convoque a Marchena y que SI se lleve a Iniesta.
biggest escribió:pero yo digo como un tipo que llevo a su seleccion a las semis junto a Raul va a ser digamos un mal para la seleccion


Para mí es un mal para la selección al igual que lo es Raúl, porque lo de Corea y Japón fue hace 4 años. A mi me lo preguntas hace 4 años y te doy toda la razón, pero a día de hoy Morientes está en una de esas rachas suyas en las que no mete un gol.

Si de repente empieza este mes a cascar goles si me lo llevaba a lo mejor convocado, porque además con la Selección siempre ha tenido buenas actuaciones, pero a día de hoy no me lo llevaba.
Blaiz yo igual ponia dos delanteros que fueran Raul y Morientes que conlo bien que se entienden...
me gusta la alineacion pero iniesta titular no lo veo, aunque nunca le e visto jugar con continuidad no veo muchos partidos del barça [carcajad] [carcajad]

saludoss y alexhh lo siento
biggest escribió:en el de corea y japon llegamos hasta las semis


:-O
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Iniesta junto a Xavi me parece el mejor centro campista que hay en españa, quizas pensais que digo esto porque soy cule, pero de igual manera os digo que a oleguer no lo llevaria XD

Enserio, jugadores tecnicos y que no pierdan balones son lo que hacen falta en el centro dle campo de cualquier equipo, encima tiene vision de juego y un muy buen regate.

La posibilidad de jugar con 2 delanteros es buena (sobretodo porque si queremos gol nos hara falta), pero yo soy partidario de jugar con extremos de gran habilidad (y Joaquin junto a Reyes van sobrados XD).

No se, llamarme iluso, pero yo creo que tenemos unos pedazo de jugadores, hay que conseguir que juguen bien en equipo y aprovechar todas sus virtudes.

Para mi individualmente somos de las mejores.
De lateral derecho a Alves, estaria muy bien y asi poner a Ramos de central con Puyol, pero al Aragones le gusta mas Ramos de lateral derecho.

Con la tactica de 4-3-3 con extremos, Raul y Torres no tienen sitio para nada.

Lo que hay es centro del campo para rato, para reservar y todo... Xabi Alonso, Albelda, Xavi (esperemos que este a tope), Iniesta, Cesc, Senna... y alguno mas que podria ir y casi sin bajar el nivel.

Mi once seria casi clavao al de Blaiz, siempre y cuando lleguen a tope :)

PD: Lo malo que no hay recambio de garantia para los extremos, y que si se quiere llegar lejos hace falta 2 buenos jugadores por puesto casi.

No veo tan mal a españa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Quizas suene a locura (y me duele decirlo) pero como goleador que sabe moverse como nadie esta Villa o "Tamudo", este 2 es un incordio para las defensas rivales y quizas podria encajar mejor en la alineacion que puesto que Raul, Torres o Morientes.

Ojala podamos llegar a semifinales y si caemos, que sea ante brasil XD XD
Tamuda para salir del banquillo, como revulsivo, podria salir bien la cosa, pero para ser el delantero centro de España en el Mundial.... como que no :P
ya lo e cambio ya ta ya ta. pero un 4-4-2 porque no??

joaquin xavi ¿¿iniesta/xabi A.?? reyes

------------Raul
---------------------------Morientes

esto me gusta mucho

saludos
Bueno pues aquí llega la revolución:

--------------------------CASILLAS

S.RAMOS----------PABLO------------PUYOL----------DEL HORNO

------------------------SENNA----------OUBIÑA

-----------------------------------CESC

JESUS NAVAS----------------------------------------------GAVILÁN

---------------------------------VILLA

Y a tomar por saco. Savia nueva, y con calidad. Si me apuras cambio a SENNA o a OUBIÑA por Raúl García. Y de delanteros me llevaba hasta a SOLDADO, pichichi de segunda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cesc antes que Iniesta? ou yeah lo que consiguen los medios no lo consigue nadie.

No ganaremos nada hasta que aprendamos apreciar lo de nuestro propio pais... y del horno antes que A. Lopez... jojojojo XD
Ojalá pudiera estar Soldado...
Blaiz, a del Horno tb lo has puesto tu, y lo de Cesc, como que tiene mas continuidad en el Arsenal que Iniesta en el Barça, y porque esta Xavi lesionado
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11