DANNY escribió:Me gusta que no esté Pernía, no me gusta que vayan jugadores no españoles, por mí dejaba a Senna también fuera.
Pues Senna ha echo una gran temporada y es merecido que vaya, el partido de vuelta contra el Arsenal fue impresionante, me importa poco si no es nacido aqui si el tio rinde con la camiseta española, es caso parecido a Camoranesi en italia que siempre ha sido criticado por no ser italiano pero luego el jugador se parte la cara en los partidos de la seleccion incluso de lo mejorcito en los partidos que le he visto este año.
Mis 23 serian:
Casillas, Cañizares y Reina
Salgado, Ramos, Puyol, Pablo, Del Horno, Pernia, Capdevilla, Javi Venta
Albelda, Senna, Cesc, Luis Garcia, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Joaquin, Reyes
Villa, Torres, Morientes
Algunos descartados
Antonio lopez no me ha gustado nada cuando ha jugado con España, no es ni por asomo el de algunos partidos del atleti)
Marchena cuando estaba en el Sevilla y categorias inferiores de España bastante bien, despues de venir de Portugal no entiendo como esta en la seleccion,un jugador que siempre le sobrevuela la amarilla.
Baraja cumplio un ciclo con la liga que gano el valencia, no ha rendido ni la mitad de lo que hizo en esa y en la anterior.
Gavilan me tiene enamorao por su rendimiento y el mundial sub 20 que hizo pero supongo que para el europeo austria suiza estara en la absoluta.
Oubiña otro que creo que en septiembre deberia ya contar para la clasificacion del europeo.
Jose Enrique tambien otro chico que promete bastante.
Otros delanteros pues coincido con lo que ha dicho alguien antes, yo quitando a Villa lo demas no creo que este a la altura de ir a un Mundial, va a ser nuestra gran problema a no ser que los extremos como luis garcia se entiendan a la perfeccion con los delanteros como en la eliminatoria de repesca.