Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Creo que en este mundial se puede hacer algo y creo que no exagero, siempre y cuando las alineaciones sean de alguna forma correctas y no por otras cosas...porque poner a Raúl de titular sería una cagada bastante grande (soy madridista) teniendo a Villa, Gavilán e incluso Torres que no me gusta mucho pero aún así está infinitamente mejor que Raúl.

Por cierto, que pensais de Alves?, al parecer podría estar convocado y para mi sería un gran acierto, lo prefiero antes que oleguer aunque éste también parece bueno.
También hacer mención a la gran campaña que está haciendo Pinto, aunque ya sabemos que Casillas es inconfundible, pero Pinto sería un gran reserva teniendo en cuenta los partidos en que le he visto y parece que está en muy buena forma.

Sobre Iniesta... no se si Aragonés lo puso en la lista de convivencia de esas (creo que no), pero como ya han dicho por ahí parece un gran jugador aunque prefiero a Cesc y no lo digo por los medios de comunicacion porque me la sudan, a mi Cesc me parece más completo y además ha sido la estrella de España sub17 (creo) en el mundial aquel que ganamos y además se ha convertido en una de los principales pilares del Arsenal que no es moco de pavo.

En definitiva, creo que tenemos jugadores de sobra..., ahora solo falta ver como transcurre todo.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Blaiz, a del Horno tb lo has puesto tu, y lo de Cesc, como que tiene mas continuidad en el Arsenal que Iniesta en el Barça, y porque esta Xavi lesionado


Del horno lo he puesto como "reserva", no es lo mismo XD

Cesc, si no llega a ser por la champions muchos ni hablariais de el, con esto no digo mas.

Claro que el barça tiene mejor equipo que el arsenal, pero ua te digo que si iniesta ha tenido poca continuidad y aun asi, con esa "poca" continuidad ha demostrado ser el mas indicado para hacer de Xavi.
Blaiz escribió:Cesc, si no llega a ser por la champions muchos ni hablariais de el, con esto no digo mas.

E Iniesta porque juega en el Barça y ves todos los partidos, Iniesta no hara partidazos en el Barça pero si muchos buenos partidos, y Cesc igual, si no hace partidazos no se habla de él, ni sale en la prensa, pero tambien hace muchos buenos partidos.
En la sexta estan dando un nuevo programa sobre el Mundial, ara mismo esta Luis Aragones hablando ^^

Lo malo eske esta el CAPULLO de Roncero, pero weno aer ke tal el programa ^^

Salu2!
OFFTOPIC

Hay alguna forma de sintonizar la sexta sin necesidad de la TDT?

/OFFTOPIC
Dalows escribió:OFFTOPIC

Hay alguna forma de sintonizar la sexta sin necesidad de la TDT?

/OFFTOPIC


Digital + dial 86
En Imagenio también (y analógicamente en unas pocas zonas creo...)
Yo la veo por la antena normal en la zona de valencia.
Pues yo de forma normal nanai, asi que me tendré que conformar con verlo por digital plus de vez en cuando hasta que se pueda.

Thanks Jimmy Pistolas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:E Iniesta porque juega en el Barça y ves todos los partidos, Iniesta no hara partidazos en el Barça pero si muchos buenos partidos, y Cesc igual, si no hace partidazos no se habla de él, ni sale en la prensa, pero tambien hace muchos buenos partidos.


Perdona, yo a S. Ramos antes de ir al madrid ya lo queria en la seleccion, Tamudo es del español, L. Garcia lleva muchas jornadas sin destacar...

No lo digo como cule, sino como español y prefiero a Iniesta mucho antes que a Cesc.

Asi que decir "tu pondrias a Iniesta porque eres del barça o porque juega en el barça..." no es precisamente la verdad.
Blaiz escribió:Asi que decir "tu pondrias a Iniesta porque eres del barça o porque juega en el barça..." no es precisamente la verdad.

No digo que le pones porque eres cule, sino que le ves mas.

Yo esque no e seguido mucho a Iniesta, pero si tu dices que esta jugando bien te creo, y creo que es valido para el Mundial, al igual que Cesc, luego ya entre poner a uno u otro ya seria cuestion de moral, ademas Cesc de cara al equipo rival impone mas. Por lo que escucho ninguno de los dos esta muy por encima del otro
He puesto a Cesc por dos razones:

1 - Es titular en su equipo y uno de los baluartes.
2 - Tiene llegada y gol, cosa que Iniesta no tiene. Iniesta cuando llega al area no sabe definir.

Y de lo Jesus Navas no me decis nada? Porque yo a Joaquin es otro que le veo muuuuuuuu mal.

Y Reyes si lo llevaba, pero de revulsivo.

P.D.: Antonio Lopez es un producto de la prensa de madrid. No es que sea malo, es peor.
Luji escribió:
P.D.: Antonio Lopez es un producto de la prensa de madrid. No es que sea malo, es peor.


Amén, creí que era el único que pensaba así.
oleguer es muchisimo mejor que raul bravo, por dios ni se puede comparar, que me digas que raul bravo es mejor que belleti eso si que puede ser.
Luji escribió:
P.D.: Antonio Lopez es un producto de la prensa de madrid. No es que sea malo, es peor.


[qmparto][qmparto][qmparto] Pongamos a Bravo!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

Ke cracks

Salu2
bravo me parece un buen defensa y cuando estuvo de central en el madrid me encanto jugo muy bien y de lateral es mejor que A. lopez

saludos
Pues a mi no me gusta ninguno de los 2 [agggtt]
España en el lateral izquierda casi siempre a estado cojo.
dmox escribió:España en el lateral izquierda casi siempre a estado cojo.


cierto y de los que hay ahora me quedo con Del Horno
¿Qué tiene que hacer Capdevilla para ganarse el puesto de titular?
biggest escribió:bravo me parece un buen defensa y cuando estuvo de central en el madrid me encanto jugo muy bien y de lateral es mejor que A. lopez

saludos


Menudo festival del humor que me ofreces, pero que me estas contando, que bravo es mejor lateral que A.Lopez? xDDDD Ahora enserio, sinceramente piensas eso?? Entonces de Del Horno o Pernia ni hablamos D:

Este hilo merece mas que 5 estrellas xD

Salu2
daniel alves se va a nacionalizar?

:::::::::::::::::::::::::::casillas:::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::puyol:::::::::::::s.ramos::::::::del horno

::::::::::::::::::::::::::oubiña:::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::cesc:::::::::::::::::::::::xavi::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::raul garcia::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::reyes::::::::::::::::::::::villa::::::::::::::::::::


suplentes: valdes, cañizares, pablo, salgado, iniesta, xabi alonso, albelda, baraja, antonio lopez, torres, joaquin, tamudo, de la peña, cani.

un equipo joven muy joven y con futuro. Que os parece?
Yo quitaría a Del Horno y pondría a A. López. Al del Chelsea no lo veo yo muy centrado en lo suyo.

Y a mí también me gusta R. Bravo, creo que lo está haciendo de puta madre cada vez que ha salido esta temporado. Pero por encima de A. López ni de coña. El del Atleti es un lateral puro y duro y lleva jugando toda la temporada en la banda, en cambio el valenciano ha jugado más de central.
no lo digo de coña y pienso que si antonio lopez estuviero en otro equipo que no fuera el atletico de madrid el viejo no lo llevaria, y si RB fuera de otro equipo lo llevaria porque si lleva a ¿¿juanito?? por ejemplo

saludos
Porque Juanito es un central muy bueno no como RB, de exo si RB estuviera en otro ekipo no seria ni conocido.

Salu2
Porque es, junto con Helguera, el único central español que sabe que el balón es redondo.
biggest escribió:bravo me parece un buen defensa y cuando estuvo de central en el madrid me encanto jugo muy bien y de lateral es mejor que A. lopez

saludos

Por dios por dios, no me puedo creer que se pueda defender a R.Bravo, si hace cagada tras cagada :-(

yanosoyyo, antes que con Helguera y Juanito me quedo de laterales a Puyol y a Ramos, que no se por que cojones el "Sabio" lo va a poner de L.D si ha jugado toda la temporada de central [enfado1]
Puyol es mucho mejor central que Juanito. Eso es indiscutible. Pero, para determinados partidos (todos los de la primera fase, por ejemplo) en los que España se supone que va a ser poco atacada y que va a ser la que tenga el 70% del balón y la que tenga que atacar es mejor un central con más toque de balón, aunque no sea tan contundente.

Por ejemplo, en el amistoso que jugamos contra China, yo jugaría casi casi con Xabi Alonso y/o Guti de centrales.
habeis visto los partidos de RB de central??

saludos
biggest escribió:habeis visto los partidos de RB de central??

saludos
Tio que porque le haya salido un partido medio decente no queire decir que sea bueno.
yanosoyyo escribió:Puyol es mucho mejor central que Juanito. Eso es indiscutible. Pero, para determinados partidos (todos los de la primera fase, por ejemplo) en los que España se supone que va a ser poco atacada y que va a ser la que tenga el 70% del balón y la que tenga que atacar es mejor un central con más toque de balón, aunque no sea tan contundente.

Por ejemplo, en el amistoso que jugamos contra China, yo jugaría casi casi con Xabi Alonso y/o Guti de centrales.

Es que yo saldría hasta con un cnetral ante partidos de selcciones supuestamente inferiores, y no saldría acojonado como siempre, joder que hasta cuando jugamos con San Marino jugamos ocn 4 defensas [triston]
yanosoyyo escribió:
Por ejemplo, en el amistoso que jugamos contra China, yo jugaría casi casi con Xabi Alonso y/o Guti de centrales.


Hablando de eso... se saben los partidos ke nos kedan amistosos antes del mundial, y cuando seran??

Salu2!
No se si lo habeis comentado, pero recientemente lo he mirado y no. Que delanteros llevariais ?? Me refiero a delanteros centro, no mediapunta ni extremos. Y sobretodo, si veis a Tamudo capacitado para ir. [beer] [beer]
Villa,Torres,Morientes y Tamudo ,yo si ke me lo llevaba.

Salu2!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para los mas casuals, mirar el partidazo que esta haciendo hoy Iniesta con TODO UN MILAN ;)
Blaiz escribió:Para los mas casuals, mirar el partidazo que esta haciendo hoy Iniesta con TODO UN MILAN ;)
Iniesta solo es un canterano suplente del barça, si fichara por cualquier otro equipo (basicamente extrangero) seria indiscutibilisimo y una revelacion mundial.
Que grande hoy Iniesta, esperemos que vaya al mundial
Link escribió:
Hablando de eso... se saben los partidos ke nos kedan amistosos antes del mundial, y cuando seran??

Salu2!

Ademas del de yanosoyyo, también creo que jugaremos contra china.

central98 escribió:Iniesta solo es un canterano suplente del barça, si fichara por cualquier otro equipo (basicamente extrangero) seria indiscutibilisimo y una revelacion mundial.
Ni que solo pasara ahora con Iniesta eso que comentas, pasa con todos los Españoles aqui no se lso valora hasta que no se le sva a comprar que te piden una millonada por ellos
Volviendo a lo de si tendría que ir Tamudo, yo pienso que debería de ir, siempre me ha gustado Tamudo.

Sobre si Iniesta o Cesc me quedo con el último, los dos son buenos pero Cesc tiene mas gol que Iniesta y eso es importante...

Saludoxs!
Marca escribió:Iniesta entra en la lista de 27 preseleccionados para el Mundial

Luis Aragonés ha hecho pública la lista de 27 preseleccionados para el Mundial de Alemania. En ella aparece Andrés Iniesta como gran novedad, mientras que Mariano Pernía finalmente no entró. La convocatoria de Aragonés es la siguiente: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid); Cesc y Reyes (Arsenal), Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona); Joaquín y Juanito (Betis); Del Horno (Chelsea); Capdevila (Deportivo); Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool); Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos (Real Madrid); Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Villa (Valencia); Javi Venta y Senna (Villarreal).


Buena noticia que este Iniesta [Ooooo]

Espero que tambien vaya al Mundial. Quienes creeis que seran los 4 descartes?

Un saludO!
Tanto rollo con pernia, para que al final no se lo lleve ?

Mis descartes de esos jugadores (ya no entro a valorar si meteria a otros) serian :

Joaquin , Raul, Baraja y Xavi (creo que iniesta y cesc ya hacen de xavi)

Saludos
Me gusta que no esté Pernía, no me gusta que vayan jugadores no españoles, por mí dejaba a Senna también fuera. Me sobran varios jugadores, pero la lista es de 27 y hay que quitar a 4.


Para mí fijos serían: Antonio López, Fernando Torres, Pablo Ibáñez, Cesc, Reyes, Iniesta, Puyol, Xavi, Luis García, Morientes, Reina, Xabi Alonso, Casillas, Sergio Ramos, Cañizares, Villa y Javi Venta


Y los 4 descartes los sacaría del pack: Joaquín, Juanito, Del Horno, Capdevila, Salgado, Raúl, Albelda, Baraja, Marchena y Senna

Si por mí fuese se quedarían fuera Capdevila, Baraja, Marchena y Senna

Y si fuese posible, que a estas alturas va a ser que no, metería a Oubiña por Albelda y Ángel por Salgado. A Silva empezaría a llamarle tras el Mundial
Pero como puede convocar al pelacañas del Del Horno. Vale que no me haga mucha gracia que vaya Pernía, que ni ha estado en las jornadas de convivencia ni nada, pero coño, es que el Del Horno no vale ni pa tomar polculo.
Pernía es probablemente el lateral mas en forma de la liga.
Yo creo que Del Horno no se merece ir al Mundial si miramos como ha rendido durante este año. Es más, en Inglaterra dicen que el Chelsea ya le está buscando un equipo para quitárselo de encima.

Pero es que llevarse a gente como Pernía, Senna o Alves, que son tan españoles como un koreano ahora mismo (porque vamos, son españoles de un par de meses o menos), podría ser incómodo para el resto del grupo e incluso una falta de respeto para los jugadores españoles en general. Si se hubieran nacionalizado uno o dos años antes sí, pero no me gusta esto de ir nacionalizándose que si aquí o allí cuando me conviene. Que esto ya se va a parecer al atletismo, donde "compran" tu nacionalidad [mad]
Mas falta de respeto veo yo llevarse al olegue ese cuando lo llevo despues de lo que comento.los que se nacionalizan españoles, lo son a todos los efectos
DANNY escribió:Me gusta que no esté Pernía, no me gusta que vayan jugadores no españoles, por mí dejaba a Senna también fuera. Me sobran varios jugadores, pero la lista es de 27 y hay que quitar a 4.


Para mí fijos serían: Antonio López, Fernando Torres, Pablo Ibáñez, Cesc, Reyes, Iniesta, Puyol, Xavi, Luis García, Morientes, Reina, Xabi Alonso, Casillas, Sergio Ramos, Cañizares, Villa y Javi Venta


Y los 4 descartes los sacaría del pack: Joaquín, Juanito, Del Horno, Capdevila, Salgado, Raúl, Albelda, Baraja, Marchena y Senna

Si por mí fuese se quedarían fuera Capdevila, Baraja, Marchena y Senna

Y si fuese posible, que a estas alturas va a ser que no, metería a Oubiña por Albelda y Ángel por Salgado. A Silva empezaría a llamarle tras el Mundial
poco fanático eres tú. capdevila ha sido el
mejor lateral izquierdo de la temporada. tal vez sólo
lo supera antonio lópez (que tampoco es que yo le viera muchos
partidos, pero sí que mete más goles).

p.d.: a pernía no lo lleva porque se acaba de nacionalizar, es
lógico que no lo lleve, no ha ido nunca.

edit: ojalá quitase a del horno, pablo, marchena y joaquín, aunque
yo de los delanteros me quedaba sólo con villa xD.
y guti?¿ yo le hubiera llevado......
DANNY escribió:Me gusta que no esté Pernía, no me gusta que vayan jugadores no españoles, por mí dejaba a Senna también fuera.

Pues Senna ha echo una gran temporada y es merecido que vaya, el partido de vuelta contra el Arsenal fue impresionante, me importa poco si no es nacido aqui si el tio rinde con la camiseta española, es caso parecido a Camoranesi en italia que siempre ha sido criticado por no ser italiano pero luego el jugador se parte la cara en los partidos de la seleccion incluso de lo mejorcito en los partidos que le he visto este año.

Mis 23 serian:
Casillas, Cañizares y Reina
Salgado, Ramos, Puyol, Pablo, Del Horno, Pernia, Capdevilla, Javi Venta
Albelda, Senna, Cesc, Luis Garcia, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Joaquin, Reyes
Villa, Torres, Morientes

Algunos descartados
Antonio lopez no me ha gustado nada cuando ha jugado con España, no es ni por asomo el de algunos partidos del atleti)
Marchena cuando estaba en el Sevilla y categorias inferiores de España bastante bien, despues de venir de Portugal no entiendo como esta en la seleccion,un jugador que siempre le sobrevuela la amarilla.
Baraja cumplio un ciclo con la liga que gano el valencia, no ha rendido ni la mitad de lo que hizo en esa y en la anterior.
Gavilan me tiene enamorao por su rendimiento y el mundial sub 20 que hizo pero supongo que para el europeo austria suiza estara en la absoluta.
Oubiña otro que creo que en septiembre deberia ya contar para la clasificacion del europeo.
Jose Enrique tambien otro chico que promete bastante.
Otros delanteros pues coincido con lo que ha dicho alguien antes, yo quitando a Villa lo demas no creo que este a la altura de ir a un Mundial, va a ser nuestra gran problema a no ser que los extremos como luis garcia se entiendan a la perfeccion con los delanteros como en la eliminatoria de repesca.
kxalvictor escribió:poco fanático eres tú. capdevila ha sido el
mejor lateral izquierdo de la temporada. tal vez sólo
lo supera antonio lópez (que tampoco es que yo le viera muchos
partidos, pero sí que mete más goles).

No es ser fanático, es simplemente que otros años ha destacado mucho y este año apenas lo ha hecho. Si me dices que ha hecho buenos partidos pues me lo creo, no he visto todos los partidos del Depor, pero cuando un jugador se lo curra se le da más bombo (como a Pernía, que aunque no veas los partidos del Geta sabes que se lo ha currado), al no haber oído hablar de él en todo el año y ver al Depor haciendo una temporada bastante mediocre me pareció igual de absurdo que llamar a Valerón o Tristán. Pero vamos, que si de verdad se lo ha currado y va en buena forma, mejor para todos :)

juanki escribió:Pues Senna ha echo una gran temporada y es merecido que vaya, el partido de vuelta contra el Arsenal fue impresionante, me importa poco si no es nacido aqui si el tio rinde con la camiseta española, es caso parecido a Camoranesi en italia que siempre ha sido criticado por no ser italiano pero luego el jugador se parte la cara en los partidos de la seleccion incluso de lo mejorcito en los partidos que le he visto este año.

Es que para mí es lo mismo el caso de Camoranesi que el de Senna o cualquier nacionalizado que juegue con quien no le toca. Que se lo ha currado? Pues que lo fiche el Barça o el Madrid, pero a la selección no van los mejores de la liga, sino los mejores españoles. No tiene sentido eso de nacionalizar a la gente, se pierde la gracia cuando en cada selección hay gente de varios paises, pasaría a ser lo mismo que una competición de clubes, para mí no tendría sentido ninguno
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11