Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

17, 8, 9, 10, 11
díselo a portugal con deco, o a francia con todos los argelinos que tiene.
No me he leido todo el hilo porque es mucha tela.

Pero voy a dar mi opinion de lo de Pernia.

Si en lugar de Pernia fuera Messi el caso que se estuviese debatiendo aqui creo que TODOS diriamos MESSI SELECCION. Que ha pasado??? Que Argentina se nos adelanto.

Para mi este año Pernia es el que debe ir.

Y alguien decia por ahi enmedio algo de Guti. Guti no ha demostrado NADA. Cada vez que se le necesitaba se encogia y no aportaba al equipo. Antes que Guti deberia ir por ejemplo Iniesta, que ha hecho unos ultimos 2 meses tremendos.

A mi de esa lista me sobran:

DEFENSAS:
Míchel Salgado (Real Madrid)
Marchena (Valencia CF)
Capdevila (Deportivo)
Del Horno (Chelsea)

CENTROCAMPISTAS:
Albelda (Valencia CF)
Xavi (FC Barcelona)
Joaquín (Betis)
Baraja (Valencia CF)

DELANTEROS:
Morientes (Liverpool)
Raúl (Real Madrid)

Hay muchos jugadores que han dado mucho a la seleccion pero que en estos momentos o no juegan (Salgado) o no estan en un buen momento de juego (Joaquin, Baraja, Morientes, Raul) o no tienen ritmo de competicion pero los llevaria si demuestran que estan bien (Xavi).

Un saludo [bye]
a mi me sobran los mismo que a ti + juanito y torres.
tolanea escribió:a mi me sobran los mismo que a ti + juanito y torres.


Para juanito si que se puede buscar otro jugador, pero en el caso de torres (y mira que no me gusta nada) a quien llevarias que pueda garantizar minimo lo mismo que el???

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
Para juanito si que se puede buscar otro jugador, pero en el caso de torres (y mira que no me gusta nada) a quien llevarias que pueda garantizar minimo lo mismo que el???

Un saludo [bye]
a cardeñosa! [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:a cardeñosa! [qmparto] [qmparto]


cawento cawento cawento

Esto no es serio, eh???

[burla2] [burla2] [burla2]

Ya puestos repescamos a Salinas o mejor aun al MEGACRACKMEDIATICO Tristan

[poraki][poraki][poraki]
McQuein escribió:
Para juanito si que se puede buscar otro jugador, pero en el caso de torres (y mira que no me gusta nada) a quien llevarias que pueda garantizar minimo lo mismo que el???

Un saludo [bye]

garantizar lo meismo que el? cuantos goles lleva en la seleccion, (-2)??
A magico gonzalez nacionalizao [barret]
tolanea escribió:garantizar lo meismo que el? cuantos goles lleva en la seleccion, (-2)??
A magico gonzalez nacionalizao [barret]


Por triste que pueda parecer es el maximo goleador de la seleccion en la fase previa, creo.

Eso si, en cuanto tengamos un 9 de garantias Torres a su casa [sonrisa]

Ahora es cuando me pegan los protorres
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Claro, si es el delantero al que mas minutos con diferencia le dieron en la fase como no va a ser el maximo goleador (4 a San Marino, 1 de penalty y los 2 en Belgica). Su unica competencia era Raul y es otro que tal baila.
sobran torres y raul con esa delantera no llegamos ningun lado, eso!! o nos ponemos a jugar al contrataque q entonces torres se hincha pero sino es = q no jugara.

no hay q coger alos mejores jugadores sn alos mejores para el sistema del mister.

saludos
es que es de verguenza que siempre nos pase lo mismo.Al emnos seis jugadores que nadie quiere, bueno si, el sabio de hortaleza.Al menos, este año, la gente no s ehara ilusiones del tipo este año ganamos el mundial porque con esa delantera...
Lo que me voy a reir como se haga algo este año XD,todos los post de la gente pero como soy realista,nos quedamos en cuartos XD,y eso es mucho.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hay tan bajas expectativas de que se haga algo, que precisamente por eso quizas hagamos algo, al jugar sin ninguna presion los jugadores.
seaman escribió:Lo que me voy a reir como se haga algo este año XD,todos los post de la gente pero como soy realista,nos quedamos en cuartos XD,y eso es mucho.


Me veo a todos editando posts de este hilo ahi como condenados [sonrisa] Yo el primero

Al final como siempre nos acabaremos ilusionando con la seleccion y nos quedaremos a cuadros cuando nos elimine nueva caledonia en 1/8 con un gol rastrero a lo salinas XD

Un saludo
McQuein escribió:
Me veo a todos editando posts de este hilo ahi como condenados [sonrisa] Yo el primero

Al final como siempre nos acabaremos ilusionando con la seleccion y nos quedaremos a cuadros cuando nos elimine nueva caledonia en 1/8 con un gol rastrero a lo salinas XD

Un saludo


Jajaja,nueva caledonia XD,yo creo que en la fase de clasificacion caemos ocntra Costa de marfil XD.
Bueno, hoy a las 12:30 tenía que dar Luis la lista definitiva de convocados para el Mundial

Según MARCA la única duda era Marchena o Morientes ¿?

Entonces es seguro que va Iniesta? Y Baraja? Y Joaquín? Vicente?

A ver si sale ya...
la lista la veo bien salvo por una cosa.

fuera Marchena y dentro Morientes.

luego nos quejaremos de gol...

No va Baraja, Vicente, Morientes. Iniesta Si va.
A ver si sale la lista completa.


Joaquín va?


Edit:


Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna


Me sobran: Senna, Raúl y Marchena.
Me faltan: Ángel, Morientes y Oubiña.


Joder, espero que Villa tenga buena racha, porque si tenemos que esperar a que marquen Raúl y Torres......


Pero bueno, no me parece una mala convocatoria
Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna

Y no lleva a morientes, ya le vale....despues cuando nos hagan falta goles ya veremos a quien mete, porque si tenemos que esperar que los metan raul o torres apañaos vamos [poraki]
Si va. la lista es:

Porteros: Casillas, Cañizares y Reina.

Defensas: Salgado, S.Ramos, Marchena, puyol, pablo, juanito, del horno y A.lopez.

Medios: Xabi, Xabi alonso, cesc, iniesta,senna, joaquin, reyes, albelda.

Delanteros: raul, villa, torres, luis garcia.

la unica pega marchena por morientes. el resto es opiniones pero es lo k hay.

esperemos q villa este bien pq sino [qmparto]
Lista para el Mundial:

[...]

asi que NO VA MORIENTES, ni Baraja. vale que Morientes no ha hecho una buena temporada, pero es que el ataque de España no es para echar cohetes, con el tendriamos mas alternativas. El resto me gusta.

Un saludO!

EDIT: otro que habia puesto la lista, se me han adelantado 3 :D
Tenía que haber ido otro delantero, llamese Morientes o quien sea...
rezemos para que marchena coja la gripe aviar. :p

lleva a pablo, puyol, juanito y sergio ramos pq a pesar de q jugara de lateral derecho, ha jugado toda la temporada de central.

creo q con 4 centrales ibamos bien. sin embargo delanteros, lo que se dice delantero, van dos, torres y villa.

pero el resto me gusta, auqnue tampoco era muy dificil elegir a esos. [beer]
6 centrocampistas natos, solo un tio por la izquierda, y solo 3 delanteros... k lista mas rara.

hay 3 porteros, 2 laterales dchos, 2 laterales izq, 4 centrales, 2 por la banda derecha y...

ahora empieza lo raro

xavi, cesc, iniesta, senna, albelda, xabi alonso.... 6 TIOS QUE JUEGAN POR EL CENTRO. son 6 para 2 puestos, no entiendo nada.

1 solo que juegue por la izquierda (reyes)...

y solo 3 delanteros, (ni l.garcia ni ryes los veo como delanteros...)

raro raro raro
Va, peña! que este mundial arrasamos!!

Todos los goles de españa serán de sergio ramos (y de cabeza!).
A mi no me desgrada demasiado, me sobran algunos pero weno, como se suele decir en España hay X millones de seleccionadores (X por no decir una burrada [sonrisa]).

Sobrarme me sobran estos:
Defensas: Salgado, Marchena y Del Horno.
Centrocampistas: Albelda, Joaquín y Xavi.
Delanteros: Raúl.

Y ahora que lo pienso, no echais en falta que haya algun jugador del Sevilla por ejemplo??? Campeon de la UEFA y luchando por la Champions.. Tampoco es que haya muchos españoles, pero Alves me parece bastante mejor que Salgado y Palop ha hecho una muy buena temporada (aunque de porteros a ver a quien quitas de ahi XD)

Pero bueno, no me desagrada la convocatoria.

Eso si, este año he decidido no darme esperanzas a mi mismo que luego me dejan planchao.

Y una ultima cosa. Cuantos de aqui estan pensando lo jodido que esta Junio con los examenes y el mundial???

Un saludo

EDIT:Borro el edit y posteo abajo XD
Eso digo yo...

..¿Por qué no aparece Alvés en la lista? Aragonés es lelo o qué?
es que vereis como llega el ultimo partido de la liguilla, necesitamos ganar y vamos 0-0 en el minuto 60 o 70....pues iria bien tener a morientes para echar balones al area, pero con estos jugadores solo podremos jugar de una forma y es por bajo...

Aparte donde va con tanto mediocentro, supongo que tiene intencion de jugar 4-3-3 con 3 jugones sino no lo entiendo ¬_¬
Alguien mas arriba escribió:xavi, cesc, iniesta, senna, albelda, xabi alonso.... 6 TIOS QUE JUEGAN POR EL CENTRO. son 6 para 2 puestos, no entiendo nada.

1 solo que juegue por la izquierda (reyes)...

y solo 3 delanteros, (ni l.garcia ni ryes los veo como delanteros...)


Hombre, si L.Garcia no lo cuentas ni como delantero, ni como centrocampista, ni por la izquierda... de que va a jugar ese hombre??? [sonrisa]

Jerryor escribió:es que vereis como llega el ultimo partido de la liguilla, necesitamos ganar y vamos 0-0 en el minuto 60 o 70....pues iria bien tener a morientes para echar balones al area, pero con estos jugadores solo podremos jugar de una forma y es por bajo...

Aparte donde va con tanto mediocentro, supongo que tiene intencion de jugar 4-3-3 con 3 jugones sino no lo entiendo ¬_¬


Al final acabaran jugando Albelda y Raul y nos jorobaran a todos [noop]

Otra cosilla. Muchos echamos en falta a Morientes, pero... cuantos goles ha metido este año y cuantos partidos (minutos) ha jugado???
3 delanteros y 25.000 defensas....buf...bueno eso de tres delanteros,2, villa=1 y raul y torres juntos igual a 1 tb...
The_Edge escribió:Eso digo yo...

..¿Por qué no aparece Alvés en la lista? Aragonés es lelo o qué?


Luis ha dicho que no se podia seleccionar.

Odio a Marchena.
pq es brasileño, y tb podia dejar en casa a senna
si es q es una verguenza
menuda mierda de lista

Quita a morientes q no habra hecho una buena temporada, pero tiene mas gol que el torres y raul juntos y se lleba solo a tres delanteros.... Si fueramos sobrados de gol, todavia lo entenderia... pero dejarle llebando solo 3 delanteros de los cuales 2 de ellos no marcan ni al arcoiris..

se lleva a 6 centrocampistas cuando solo juegan dos... de hay en mi opinion al menos sobra uno (yo elegiria a senna)

Por que coño solo lleba un jugador de banda izquierda y otro de derecha?? xq no lleba a navas???

Para que leches lleba a Marchena?? encima mucho me temo que de titular; xq no lleba a pernia? y si al del horno y a antonio lopez.. ambos lleban una segunda vuelta penosa..

Y palop una oportunidad merecia... es un portero cojonudo
bueno este año kaka de la vaca con esa delantera si esq vamos yo creo q toda es politica y luis no decide nada hay unos fijos q si o si hayq llevar entre los q estan el ultra-acabado RAUL y el SENIOR-PROMESA TORRES.

en fin otro mundial en el q nos vamos a comer una mierda!!
Bueno, yo creo que ya lo habeis dicho todo, menuda lista más rara, asi no vamos a ningún lado. ¬_¬
Yo doy por hecho que jugará con 3 medios. Son 3 porteros y del resto, 2 jugadores por puesto.

Pongo mi once ideal y entre paréntesis el sutituto de cada uno.

Casillas(Reina, Cañete)
Ramos(Salgado)---Puyol(Juanito)---Pablo(Marchena)---Del Horno(A.López)
Cesc(Senna)---Xavi(Albelda)---Iniesta(Xabi A.)
Joaquín(L.García)---Villa(Raúl)---Reyes(Torres)


Lo que menos me gusta es el lateral izquierdo y el interior derecho, ninguno de los 2 me convence demasiado (Joaquín/L.García y Del Horno/A.López)
es que lo que no entiendo es pq el lo ve con otros ojos, solo hace falta q os metais en marca.com y hagais la encuesta de los 23 q llevarias tu al mundial.

los resultados son claros. la gente no kieres ni a senna ni a marchena y SI a morientes.

solo veo ese fallo pero es gordo, no hay gol, Ucrania solo con sevchenko da mas miedo q nuestros delantero.

yo no hubiera llevado a iniesta pero weno esa ya son opiniones.

Mi once:


--------------------------Casillas-----------------------

Ramos................Puyol...................Pablo------------- Del horno



Joaquin(luis garcia)-------Cesc---------Xabi alonso(xavi)--------Reyes


----------------------Torres-------------Villa-----------------------
protozo escribió:xq no lleba a navas???


Creo que hicieron un reportaje hace tiempo de este chaval y por lo visto tenia unas crisis de ansiedad bastante fuertes cuando habia desplazamientos largos y esas cosas. Hubo concentraciones hasta de las que se tuvo que volver por problemas psicologicos (hablo de memoria, asi que no me apaleeis [sonrisa])

protozo escribió:Para que leches lleba a Marchena?? encima mucho me temo que de titular; xq no lleba a pernia? y si al del horno y a antonio lopez.. ambos lleban una segunda vuelta penosa..

Ahi te doy TODA la razon, es mas, meto a Salgado en el pack.

protozo escribió:Y palop una oportunidad merecia... es un portero cojonudo


Y a cual de los otros 3 quitas??? Palop se lo merecia, pero llevamos 3 porterazos.

DANNY escribió:
Casillas(Reina, Cañete)
Ramos(Salgado)---Puyol(Juanito)---Pablo(Marchena)---Del Horno(A.López)
Cesc(Senna)---Xavi(Albelda)---Iniesta(Xabi A.)
Joaquín(L.García)---Villa(Raúl)---Reyes(Torres)


A mi me mola ese mediocampo, pero me da que Iniesta no va a jugar. El lateral izquierdo me asusta. Y Joaquin no es que lo haya hecho muy bien este año, pero por lo menos es un tio que como le de por ahi puede romper a cualquier lateral.

Un saludo
Marchena al Mundial...
McQuein escribió:A mi me mola ese mediocampo, pero me da que Iniesta no va a jugar. El lateral izquierdo me asusta. Y Joaquin no es que lo haya hecho muy bien este año, pero por lo menos es un tio que como le de por ahi puede romper a cualquier lateral.


Ya, dudo que juegue con esos 3 en medio, pero ojalá me equivoque. Si sale alguno espero que entre Xabi Alonso... Que Senna o Albelda les quiten muchos minutos a alguno de esos 3 tendría delito... El lateral izquierdo es lo que tiene... Pero confío en el Del Horno, ha hecho muy buenos partidos con España. Y lo de Joaquín, pues sí, pero Luis García es igual de irregular, pero esa posición no me da miedo, ambos jugadores, pese a su irregularidad, me gustan mucho (su forma de jugar, me refiero, otra cosa es que no les salga nada)


No seais tan catastrofistas, si los de arriba están bien (no sólo Torres, Villa y Raúl, que Luis García o Reyes son jugadores con mucho gol, incluso los medios son ofensivos y se sumarán bastante) y la defensa no canta, podemos hacer un buen papel, a mí me parece un equipazo.

Portero crack, defensa muy buena que, si el lateral izquierdo está a buen nivel, es una defensa MUY MUY buena. El mediocampo es muy bueno casi con cualquier combinación y en ataque tenemos gente muy rápida y con mucho gol, si los que les falta gol están a buen nivel también me parece un buen ataque (me encanta Villa y me encantan todos los demás de ataque menos Raúl y Torres, aunque fijo que son titulares los 2 >_<)
DANNY escribió:Ya, dudo que juegue con esos 3 en medio, pero ojalá me equivoque. Si sale alguno espero que entre Xabi Alonso... Que Senna o Albelda les quiten muchos minutos a alguno de esos 3 tendría delito... El lateral izquierdo es lo que tiene... Pero confío en el Del Horno, ha hecho muy buenos partidos con España. Y lo de Joaquín, pues sí, pero Luis García es igual de irregular, pero esa posición no me da miedo, ambos jugadores, pese a su irregularidad, me gustan mucho (su forma de jugar, me refiero, otra cosa es que no les salga nada)


No seais tan catastrofistas, si los de arriba están bien (no sólo Torres, Villa y Raúl, que Luis García o Reyes son jugadores con mucho gol, incluso los medios son ofensivos y se sumarán bastante) y la defensa no canta, podemos hacer un buen papel, a mí me parece un equipazo.

Portero crack, defensa muy buena que, si el lateral izquierdo está a buen nivel, es una defensa MUY MUY buena. El mediocampo es muy bueno casi con cualquier combinación y en ataque tenemos gente muy rápida y con mucho gol, si los que les falta gol están a buen nivel también me parece un buen ataque (me encanta Villa y me encantan todos los demás de ataque menos Raúl y Torres, aunque fijo que son titulares los 2 >_<)


Si ya digo que puede ser un equipo ilusionante, pero nos acabaremos encontrando con unas alineaciones tal que asi:

Casillas

Sergio Ramos --- Marchena --- Puyol --- Del Horno

Xavi --- Albelda --- XXX

Villa

Torres --- Raul


Que si recordais ya dijo Aragones que Villa no es delantero centro... Y que no es incompatible con Raul y Torres [lapota]

EDIT: Prefiero pensar que estaran asi las cosas y luego llevarme una agradable sorpresa que pensar en una alineacion que de futbol de verdad, espectaculo y alegrias y luego llevarme un chasco.

Un saludo [bye]
DANNY escribió:Yo doy por hecho que jugará con 3 medios. Son 3 porteros y del resto, 2 jugadores por puesto.

Pongo mi once ideal y entre paréntesis el sutituto de cada uno.

Casillas(Reina, Cañete)
Ramos(Salgado)---Puyol(Juanito)---Pablo(Marchena)---Del Horno(A.López)
Cesc(Senna)---Xavi(Albelda)---Iniesta(Xabi A.)
Joaquín(L.García)---Villa(Raúl)---Reyes(Torres)


Lo que menos me gusta es el lateral izquierdo y el interior derecho, ninguno de los 2 me convence demasiado (Joaquín/L.García y Del Horno/A.López)


Del Horno y Joaquin sobran como bien dices. Ninguno de los 2 ha hecho nada. Joaquin al menos es rapido y sabe desbordar, si no comete locuras y se dedica a profundizar y servir pases/centros a villa no deberiamos tener quejas. Lo de del horno si que es incomprensible y mas, dejando a Pernía fuera de la lista.

Y eso de que Alvés no puede jugar donde coño lo habeis leido?? Pero si ya se ha nacionalizado!!

Otra cosa que he leido por ahi es que Iniesta no debería estar en la lista.

Jita....permiteme un "buaaaaaaaaaaaaaaahh"

Tio, Iniesta sólo, ya tiene más llegada que todos los mediocentros que juegan en la liga española. Aunque su gol es nulo, viene bien para crear espacios y ver desmarques de villa.

saludos

pd: la Defensa titular que tenemos es bastante buena (salvo del horno y A.López) y el portero es dios.
-------------Casillas-----------------

Ramos----Puyol----Pablo---A. López

------------------Senna------------------


-----------Xavi----------------Iniesta------


Joaquín---------------------------------Reyes


---------------------Villa-----------------------

Ese es para miel mejor equipo posible (ni Raul, ni Torres, ni nada de nada).

Aunque no sé porque me huele que Torres se va a salir en el Mundial :)
Flipante lo de Marchena, como la debe de chupar este tio, joder si es el reserva de Albiol.

Mi equipo:
---------------------------Casillas--------------------------
Ramos--------Puyol-------------Pablo--------A.Lopez--
----------------------------Iniesta---------------------------
------------Cesc--------------------------Xavi--------------
Luis Gracia----------------Villa----------------------Reyes

Haremos el ridículo habitual, pero por lo menos lo haremos jugando al futbol, teniendo la pelota y dominando el partido.
celtico escribió:Flipante lo de Marchena, como la debe de chupar este tio, joder si es el reserva de Albiol.

Mi equipo:
---------------------------Casillas--------------------------
Ramos--------Puyol-------------Pablo--------A.Lopez--
----------------------------Iniesta---------------------------
------------Cesc--------------------------Xavi--------------
Luis Gracia----------------Villa----------------------Reyes

Haremos el ridículo habitual, pero por lo menos lo haremos jugando al futbol, teniendo la pelota y dominando el partido.
Si esa fueral a alineación no iriamos mal pero todos sabemso que no va a ser esa XD

Me sobran defensas, y algun mediocentro, y me faltan delanteros, como coño queremos ganar un mundial con solo tres delanteros y con 8 defensas?
que verguenza de equipo hay 4 o 5 q son malos malos!! asi nos ira otro ridiculo espero q almenos echen al abuelo q no tiene ni puta idea.
otro q no tiene webos de dejar a raul en casa, pq ya me diras q merito hizo pa estar

q se le va a hacer

morentes no a exo una decente temporada pero pa marcar goles o salir en el segundo tiempo no vendria mal
celtico escribió:Flipante lo de Marchena, como la debe de chupar este tio, joder si es el reserva de Albiol.

Mi equipo:
---------------------------Casillas--------------------------
Ramos--------Puyol-------------Pablo--------A.Lopez--
----------------------------Iniesta---------------------------
------------Cesc--------------------------Xavi--------------
Luis Gracia----------------Villa----------------------Reyes

Haremos el ridículo habitual, pero por lo menos lo haremos jugando al futbol, teniendo la pelota y dominando el partido.


Yo también me apunto a esa alineación. Pero si acaso me quedaría la duda de Joaquín o Luis García. Los dos son muy irregulares, Joaquín tiene más calidad pero Luis García tiene más gol y le pone más "huevos".
hombre eso de que no tiene ni puta idea me parece una opinion un poco... precipitada jeje...si luego azemos las cosas bien la gente se tragara sus palabras...ya se que tenemos antecedentes pero ami los utlimos partidos me gusto mucho como jugo y le doy el beneficio de la duda...

por otra parte esta mañana en declaraciones a la sexta luis aragones a dicho ke si, que la estrategia seria un 4-3-3 y incluia a villa en la banda izkierda.... [boing] ...alomejor yo lo e entendido mal pero vamos..que en cierta manera si que ubiera modificado la lista en algunos puntos pero ya esta hecho ya veremos komo lo azemos jajaj...

saludos
maldito luis aragones q no lleva a morientes....no por esto en concreto,pero luis aragones no me parece un buen seleccioanador,no me da nada de confianza el equipo español para el mundial,no tengo las mismas sensaciones q en otros mundiales,q parecia q se podrian hacer grandes cosas,esta vez es casi curiosidad por saber cuando nos eliminaran,esta seleccion no a sabido ilusionar a la gente,almenos a mi
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11