McQuein escribió:A mi me mola ese mediocampo, pero me da que Iniesta no va a jugar. El lateral izquierdo me asusta. Y Joaquin no es que lo haya hecho muy bien este año, pero por lo menos es un tio que como le de por ahi puede romper a cualquier lateral.
Ya, dudo que juegue con esos 3 en medio, pero ojalá me equivoque. Si sale alguno espero que entre Xabi Alonso... Que Senna o Albelda les quiten muchos minutos a alguno de esos 3 tendría delito... El lateral izquierdo es lo que tiene... Pero confío en el Del Horno, ha hecho muy buenos partidos con España. Y lo de Joaquín, pues sí, pero Luis García es igual de irregular, pero esa posición no me da miedo, ambos jugadores, pese a su irregularidad, me gustan mucho (su forma de jugar, me refiero, otra cosa es que no les salga nada)
No seais tan catastrofistas, si los de arriba están bien (no sólo Torres, Villa y Raúl, que Luis García o Reyes son jugadores con mucho gol, incluso los medios son ofensivos y se sumarán bastante) y la defensa no canta, podemos hacer un buen papel, a mí me parece un equipazo.
Portero crack, defensa muy buena que, si el lateral izquierdo está a buen nivel, es una defensa MUY MUY buena. El mediocampo es muy bueno casi con cualquier combinación y en ataque tenemos gente muy rápida y con mucho gol, si los que les falta gol están a buen nivel también me parece un buen ataque (me encanta Villa y me encantan todos los demás de ataque menos Raúl y Torres, aunque fijo que son titulares los 2 >_<)