Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

Hereze escribió:soy el único que piensa que es mejor que quedemos segundos de grupo, aunque sea dejándonos ganar un partido y así evitar a Brasil en cuartos, porque con cualquier otro será más fácil.

Vamos, veo mas factible ganar a Francia en octavos que no a Brasil en cuartos.


Perdemos con ambos, pero si llegamso a cuartos hemos cumplido el expediente, aunque no hayamos jugado un pimiento, hayamos empatado cn ucrania pero seamos primeros de grupo por golaverage, hayamos ganado en los penaltys a Suiza y haya tirado del carro Raul pero cojo,con dos cojones!!!

Si caemos en octavos tendremos la excusa q hemos caido con Francia, sin tener en cuenta q no hemso jugado un pimiento y q Ucrania nos gano claramente.


Asi lo veo yo, y es q si el madrid de luxemburgo me daba poca confianza, la España de Aragones no me da ninguna.
Hereze escribió:soy el único que piensa que es mejor que quedemos segundos de grupo, aunque sea dejándonos ganar un partido y así evitar a Brasil en cuartos, porque con cualquier otro será más fácil.


Si España aspira a ganar el mundial, tarde o temprano tendra que jugar contra Brasil

Un saludo
The_Edge escribió:
En el as ponen lo mismo.

Dan asco, saben perfectamente que la estrella es ronaldinho, peor bueno...Que se pudra ronaldo y que se pudra la prensa madridista. [sonrisa]


Déme ustéd a un Kaká medio cojo y juegue con todos los Ronaldinhos que quiera. Y Ronaldo y Adriano también son mucho más decisivos que Ronaldinho.

NiLbReTh escribió:la lista esta mal....todo sabemos que la estrella de mejico es hugo sanchez...

Lo que quieras. Pero, a lo mejor, ni Totti ni Riquelme son titulares.

EDITO: Aún no hemos jugado el primer partido y nosotros ya pensando en el hipotético cruce de Brasil en 1/4.
Declaraciones de Aragonés
Una de las listas mas absurdas que e visto en mucho tiempo, en que leches se basan para hacer esta "Clasificacion"?
Samanosuke escribió:Una de las listas mas absurdas que e visto en mucho tiempo, en que leches se basan para hacer esta "Clasificacion"?


Ni idea pero, así, a bote pronto, Alemania no está entre las 10 primeras.
:O En eso sí que no me había fijado. DANNY, perdóname.
UP!


La lista completa de convocados es la formada por Cesc y Reyes (Arsenal), Pablo, Antonio López y Fernando Torres (Atlético), Puyol (Barcelona), Joaquín y Juanito (Betis), Capdevila (Deportivo), Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool), Casillas, Michel Salgado, Sergio Ramos y Guti (Real Madrid), Albelda, Baraja, Marchena y Villa (Valencia) y Senna (Villarreal).

Cesc, Senna y Guti principales novedades en la lista de Aragones para el amistoso con Costa de Marfil. Me gusta que vuelva Guti y sobretodo me gusta que llame a Cesc, me encanta. Lo de Senna pues ya me da mas igual, me parece buen jugador pero no me gusta que jueguen jugadores nacionalizados.


PD: yanosoyyo, perdonado XD (acabo de verlo XD)
DANNY escribió:Cesc, Senna y Guti principales novedades en la lista de Aragones para el amistoso con Costa de Marfil. Me gusta que vuelva Guti y sobretodo me gusta que llame a Cesc, me encanta. Lo de Senna pues ya me da mas igual, me parece buen jugador pero no me gusta que jueguen jugadores nacionalizados.


PD: yanosoyyo, perdonado XD (acabo de verlo XD)


Yo le veo dos fallos importantes:

Cani por Joaquin y Xavi por Guti (cuando se recupere si es que llega).

El resto OK. Aunque Pernía debería ir también.

Y lo de los nacionalizados, a mi me parece cojonudo. Si Deco estuviera nacionalizado no le llevarias? XD
Queria subir este hilo el otro dia pero se me paso, creo que ultimamente estan explotando algunos jugadores, de forma que empezaria a haber alguna opcion de crear un equipo realmente competitivo, vamos que pueda jugar de tu a tu con cualquiera.

Estan los villa, guti, alves, pablo, ramos, del horno (aunque este esta semana ha dejado bastante mal sabor de boca), cesc, iniesta...

Se puede hacer un 11 muy competitivo, el cual hay que acoplar claro.
Luji escribió:Si Deco estuviera nacionalizado no le llevarias? XD

Si de mi dependiese, no. Es una seleccion de un pais, no un club en el que fichas gente de todo el mundo, si se nacionalizan Deco y Adriano españoles, otros 2 cracks se nacionalizan alemanes, otro ingles... Se perderia la gracia, en mi opinion.

Que España ganase un mundial gracias a jugadores de fuera de España no me haria ninguna gracia
Luji escribió:
Yo le veo dos fallos importantes:

Cani por Joaquin y Xavi por Guti (cuando se recupere si es que llega).

El resto OK. Aunque Pernía debería ir también.

Y lo de los nacionalizados, a mi me parece cojonudo. Si Deco estuviera nacionalizado no le llevarias? XD



Xabi po Guti???? [flipa] [flipa]

Guti es de los jugadores con mas calidad de España se puede comparar con los Riquelme,Totti y demas son los que hacen jugar a un equipo ,en este caso selecion .Es un jugador que deberia de estar siempre en el equipo.

Despues Cani pues es un jgador diferente a Joaquin, joaquin este año no se escucha tanto ,primero porque el Betis no anda muy bien y segundo es el unico del equipo que desborda y siempre tiene dos encima ,algunas veces hasta 3 y asin es imposible.pero vamos que para mi seria fijo en el mundial ,un jugador de su calidad tendria que ir fijo.

Y lo de llevar Nacionalizado si es para mejorar si ,pero llevar por llevar ....No .Y creoque Senna no mejora el medio del campo de España....Bueno si es por dejar fuera a Albelda SIII XD XD
Yo me hubiera llevado a Cani, aunque es un puesto que esta desobra cubierto (mediocampo/mediapunta).

Salgado por contra creo que va perdiendo terreno, Cicinho le ha quitado el puesto, y va a sufrir para jugar el mundial (aunque aun asi, sigue siendo de lo mejor que tenemos en ese puesto).
DANNY escribió:Si de mi dependiese, no. Es una seleccion de un pais, no un club en el que fichas gente de todo el mundo, si se nacionalizan Deco y Adriano españoles, otros 2 cracks se nacionalizan alemanes, otro ingles... Se perderia la gracia, en mi opinion.

Que España ganase un mundial gracias a jugadores de fuera de España no me haria ninguna gracia


Diselo a uno de los mejores jugadores de nuestra historia,Don Alfredo Di Stefano.
Que gran noticia la convocatoria de Cesc, como me a alegrado, en cuanto a los nacionalizados opino como DANNY, la cosa pierde su gracia asi
Apoyo la moción. Las selecciones deberían tener sólo jugadores que hayan nacido en el país. Ya lo he dicho varias veces. Es ridículo ver como Marlene Ottey compite con bandera eslovena sólo porque si compitiese como jamaicana no se clasificaría.

EDITO: Seaman, puedes decírselo a Di Stéfano o a la selección italiana de fútbol sala; que la mitad son brasileños nacionalidados italianos que juegan en la liga española, por ejemplo.
seguimos con Juanito Muhelegg ( que fue juanito asta lo del dopping, despues de eso Johan de toda la vida), la chica esta del salto de longitud, la zivaneskaia (como coño se escriba)...

no viene con el futbol pero lo de Senna viene a ser lo mismo, seguro que si le convocan Brasil y España a la vez, lo mismo se lo piensa una decima de segundo...
Es más, seguro que Senna es la diferencia entre ganar un mundial o no. Y ojo. Que a mí Senna me parece muy bueno, pero creo que Aragonés va a hacer con él lo mismo que con Rivera. LLevarlo por "clamor popular" y luego, a chupar banquillo.
seaman escribió:Diselo a uno de los mejores jugadores de nuestra historia,Don Alfredo Di Stefano.

Si por mi fuese, como decia, habria sido uno de los mejores jugadores de SU historia.

A mi me gustaria ver a España como la mejor del mundo porque los españoles somos los mejores del mundo, me llenaria de orgullo y me haria mucha ilusion. Que, como en el caso que comenta yanosoyyo de la seleccion de sala de Italia, gane España un Mundial con 7 brasileños en el once inicial... Pues no, no me gustaria, prefiero caer en cuartos XD con los españoles de verdad


Y los ejemplos que dice Samanosuke de Muhelegg, la de salto de longitud (tampoco recuerdo el nombre) que si no me equivoco era cubana o de por ahi y gente asi.... Cuando he visto unas olimpiadas y les ha tocado a ellos he cambiado de canal (no por asco ni nada, solo veia lo que hacian los españoles, los demas me daban igual, como estos "españoles")
Pues no se,no estoy de acuerdo en el tema como lo que tiene la seleccion de futbol sala italiana,que todos son nacionalizados.

Pero la excepcion de Di Stefano pues si que me parece mas que honrosa,igual que Puskas,y Kubala,y porque?
Porque estos tios cuando vinieron a España ya se quedaron aqui,se adaptaron al modo de vivir y cuando se nacionalizaron,eran españoles,que no es como antes,que si te nacionalizabas eslovaco,ya no podias volver a jugar con la anterior seleccion.
Y Di Stefano prefirio jugar con la española antes qu con la argentina(vaya huevos) porque con Argentina incluso fue seleccionado.
Puskas acabo jugando con España por guerras en su pais,y Kubala ya no se la historia.
Pero vamos es como todo,cada uno tiene una opinion para cada cosa.
A mi si me parece bien que estos jugadores sean considerados españoles. Y no veo mal llevarles a un mundial, para nada.

Es como si etoo, o cambiasso que vinieron a españa con 16 años y no se les aceptara, no se...

No llegaremos a nada, ni con ellos, pero bueno, si es su deseo jugar con españa, adelante.

Saludos
yo no quier que senna juegue con la roja si no es españo no debe jugar en una seleccion para españoles
De momento me esta gustando como esta jugando españa, con un Villa con muchas ganas de agradar.
A ver si podemos reponernos a ese gol tan tonto.
Demasiadas imprecisiones en los pases de momento.
Joder, que sorpresa, yo que he sido casi siempre un anti seleccion hoy me estan sorprendiendo y mucho, estan corriendo, le estan echando ganas. Sera porque no estan los mismos de siempre, menos mal. A ver si se anima a llevar a estos jugadores al mundial, Cesc, Villa etc
Me da a mi que esto es flor de un día. No me imagino a esta selección en el mundial (y me encantaría). Ojalá me equivoque.
Joe, que no se pongan a girtar "uh uh" hoy, que se quedan solos XD.

Me gustan la pareja Xabi/Cesc, aunque Xavi para mi es imprescindible (y se le hecha de menos).
Y Albelda no me gusta mucho, pero su trabajo es importantisimo.

Para mi gusto, Puyol, Pablo y Villa bajan su rendimiento, si lo comparamos con el de su club.

PD: Y los del banquillo de España, con mantas de "safari", tipo leopardo [qmparto]
dat28850 escribió:PD: Y los del banquillo de España, con mantas de "safari", tipo leopardo [qmparto]


De camuflaje... Amos no me jodas XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
A mi me tambien me ha hecho gracia lo de las mantas XD.

No creo que griten uhuhuh,no esta Etoo XD.

Pues esta jugando muy bien la seleccion esta,me gusta como buscan los pases y como se doblan,y coño,que no la veo desde hace tiempo tan bien.
seaman escribió:Pues esta jugando muy bien la seleccion esta,me gusta como buscan los pases y como se doblan,y coño,que no la veo desde hace tiempo tan bien.

Gente joven y con ganas de comerse el mundo.
Es lo que hay, y lo minimo a exigir, ganas y entrega.

Aunque hecho de menos a algun otro como Reyes, y si fueramos capaces de recuperar al mejor Joaquin... :*(
Joer Casillas las que lia [qmparto]
joer con reyes, q golazo.
Golazo de Reyes.

Flore...digooo...Fernando Martin, fichalo!!!!
(joder, lo bien que quedaba el "Floren fichalo")
Vale, ya somos superespaÑa, nos la van a comer todos en el mundial y somos FAVORITOS!! [666]
no es que seamos los mejores ahora, sino que estos que ha convocado deberían de ir fijo al mundial, .. y ojo a ver como "fuerza" por meter a Raúl en el once.. para mí no tiene cabida, pero bueno..

por cierto,.. mucho Messi.. pero éste Cesc..

un saludo
CESC está sobrevalorado, digais lo que digais.
Cesc, jugadorazo donde los haya, me ha encantado. Reyes, como siempre, aporta una velocidad a la banda y un constante peligro, Villa un killer, y Joaquin no está muy fino.

¿Nadie piensa en un Jesús Navas a corto plazo? Está haciendo una buena campaña con el Sevilla, vale que yo sea del Sevilla, pero para mí es el sustituto de Joaquin si o si.

Raúl NO tiene lugar, pero ya le harán uno.
sobrevalorado? vaya por dios.. es la primera vez que escucho algo así, pero supongo que opiniones hay como colores.. para todos los gustos..

ya se encargará la prensa de presionar para que Raúl esté en el once apesar de acabar de salir de una lesión de varios meses.. siempre y cuando no recaiga claro..

para mí los más flojos han sido: Salgado, Joaquín, Antonio López y Casillas..

un saludo
Cesc para mi es un muy buen jugador, con 18 años demuestra una gran madurez para ponerse a mandar en la seleccion.

A Reyes no le vamos a descubrir ahora, ha hecho mas que Torres en todo el partido, yo creo que deberia ser el ataque de salida con reyes y villa, y sacar a Torres en la segunda parte cuando el rival esta mas cansado y puede aprovechar mas su velocidad.

Lo que me gusta de esta seleccion es su juventud, y creo que Raul ahora mismo no le metia, es decir no quito a Villa para poner a Raul, desde luego que no.


en cuanto a lo de


Floren Fichalo ! ! !....


que tal el


Nando Fichalo ! ! !
despues de este partido hemos demostrado nuestra candicatura al mundial, vamos a arrasar, todo el partido perdiendo y al final hemos ganado con pundonor y coraje español!!!!!!!


vamos a arrasar en el mundial somos favoritos!!!!!!!!!!! [oki]


pd: [qmparto]


Floren Fichalo ! ! !....


queda MeJor FERNAN FICHALO!!!
sikdlik escribió:despues de este partido hemos demostrado nuestra candicatura al mundial, vamos a arrasar, todo el partido perdiendo y al final hemos ganado con pundonor y coraje español!!!!!!!


vamos a arrasar en el mundial somos favoritos!!!!!!!!!!! [oki]


pd: [qmparto]




queda MeJor FERNAN FICHALO!!!



Dios por un momento me he ilusionado y todo, habia un Español convencido con su seleccion, fijate que iba a sacar esto y todo. [sati] [sati]

Imagen
otra cosa que me ha sorprendido es que no hemos ido a "pelotazos" a diestro y siniestro, sino que en repetidas ocasiones hemos realizado jugadas desde nuestro campo hasta el suyo de 10 toques y sin perderla y eso, que alguien me corrija, es poco frecuente.. por no decir que los cambios han sido aciertadísimos, y muy buen debút de Senna.

yo pienso que es mejor tener a Villa y Torres en el primer tiempo, y en el segundo Reyes puede romper con la velocidad que tiene, pues yo creo que Reyes tiene más velocidad que Torres y mejor disparo..

un saludo
A mí el que me encanta es Villa. Creo que si buscamos un 9 no se ni Torres ni Morientes, sino Villa. Si sigue su rendimiento como ahora no lo dudaba de ponerlo de titular en Alemania.
El tio corre y se busca sus goles, además de que cuando hay que pasar pasa. Los partidos que ha jugado con la selección me ha encantado.

Para mí Cesc ha jugado hoy bien, pero para el centro del campo seguía poniendo a Albelda o un Albelda, a Xavi y a otro. Ese otro puede ser Guti si juega como algunos partidos con el Madrid, Xabi Alonso, o quizá Cesc.

Para la banda derecha no me gustan ni Luis García ni Joaquín. Si tengo que elegir entre los dos, me quedaba con Luis García y mira que me parece malo, pero es que por lo menos entra en el juego y lo ves un poco por pantalla. Cuando veo a Joaquín lo veo muy apagado, a años luz del mejor Joaquín.
Me ha gustado mucho la selección, la he visto rapida como nunca (se nota la media de edad k hay) y ha reaccionado muy bien a los goles en contra (que el primero fue d bastante mala suerte, rebota en las espalda de Antonio Lopez y despues el remate pasa entre medio de los defensas tirandose...el segundo si fue un golazo) pero vamos apenas han llegado para ir llevando dos goles.

Reyes golazo y buenas llegadas por banda, Cesc muy buen debut y buenos pases al hueco, Villa trabajador y se llevo su golito etc etc...

En definitiva tngo ilusión con esta selección y lo que estoy seguro es que no solo va a ser por el partido de hoy, porque ahi hay calidad en todos los puestos...y destaco la defensa que opino que es muy buena y ademas hay mucho recambio de garantia.

Esperemos que todo esto funcione igual de bien en el Mundial y no salgamos diciendo que si jugadores sobrevalorados que si nose que nose cuanto...que por otra parte yo nunca he pensao en que esten sobrevalorados, pero tenemos una especie de maldición xD

Saludoxs!
Yo creo que en el segundo gol de Costa de Marfil, el balón da en la espalda del defensa.
alexhh escribió:Yo creo que en el segundo gol de Costa de Marfil, el balón da en la espalda del defensa.


Yo también vi algo raro, como si rozara un pelin en Pablo y asi cojio esa parabola, pero weno xD

Saludoxs!
Samanosuke escribió:seguimos con Juanito Muhelegg ( que fue juanito asta lo del dopping, despues de eso Johan de toda la vida), la chica esta del salto de longitud, la zivaneskaia (como coño se escriba)...

no viene con el futbol pero lo de Senna viene a ser lo mismo, seguro que si le convocan Brasil y España a la vez, lo mismo se lo piensa una decima de segundo...


nadie se acuerda de jordi cruyff? XD (que por cierto...andandara ese tio)

los jaleos esos han pasado de toda la vida (y españa es un pais "importador" pero nada comparado con francia por ejemplo, que parecen tener patente de corso sobre todas sus antiguas colonias africanas)...y en el futbol por cierto es uno de los mas restrictivos. Concretamente si no recuerdo mal, la FIFA no te permite jugar en la seleccion nacional de un pais si ya has jugado con la de otro (hablo entre absolutas) pero es una decision que se tomo en los 80s o principios de los 90s.

en cambio en la mayoria de otros deportes (principalmente los de concurso individual) con 1 o 2 añitos de licencia internacional congelada tiras millas (es lo que pasa en atletismo, esqui, tenis, natacion, gimnasia, ciclismo, boxeo, etc).

The_Edge escribió:CESC está sobrevalorado, digais lo que digais.


tiene 18 años. Este tipo en el equipo correcto, y riete de zidane. Por cierto... todavia me estoy preguntando en que &$%"$/ pensaban en el FCB cuando le soltaron.

el problema es que, como por cierto apuntaron en marca hoy, la liga española no es una buena incubadora para formar jugadores (mejor la inglesa).

la seleccion apunta buenos modos, pero le falta:

* precision en el medio juego y en el ataque

* mejor disciplina defensiva

...vamos, lo habitual.

con el grupito de chapas que tenemos en el mundial, no pasar primeros con 9 puntos es un delito. Luego vendria octavos probablemente contra suiza, que tambien deberiamos pasar, y en cuartos se vera si esta seleccion vale para algo.

por lo menos tenemos la suerte de que gracias a un grupo de colegio, podremos igualar el nivel habitual sin tener que mejorar necesariamente (:-|) 90% probable que nos peten en cuartos pero...oye, existe alguna posibilidad de que funcione.

si nos hubiera tocado un grupo como el de argentina y serbia, la cosa estaria mucho mas cruda.

saludos cordiales.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911