Hilo de la Selección Española de fútbol (#3)

Supongamos que sí son dos de los mejores jugadores de la selección. ¿Es cierto que esta selección da pena? Pues bien. Probemos a dejar de llevar a "buenos" jugadores y llevemos, por una vez, a los malos. A ver qué pasa.

Sobre Cesc, ¿qué quieres que te diga? En el Arsenal lo está haciendo aceptablemente bien. No veo por qué no habríamos de probarlo.
Podriamos dar la lista... La que nosotros daríamos.

Porteros: Casillas, Reina y Cañizares

Defensas: Puyol, Juanito, Pablo, Sergio Ramos, M. Salgado, Del Horno y Daniel Álves

Medio centro: Xavi Alonso, Guti, Joaquin, Reyes, Vicente, Xavi/Munitis, Senna y De La Peña

Delanteros: Torres, Morientes, Raúl/Tamudo, Villa

Toma ya, pedazo de lista XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Podriamos dar la lista... La que nosotros daríamos.

Porteros: Reina, Palop, César.

Defensas: Salgado, Alves, Puyol, Helguera, Juanito, (dependiendo del rival), Juanma, Capdevilla, Mingo.

Centrocampistas: Luís García, Varela, Sergio (Deportivo), Rivera, Capi, Cesc, Ismael, Reyes.

Delanteros: Nacho Novo, Morientes, Mario Bermejo, Luque.
yanosoyyo escribió:Porteros: Reina, Palop, César.

Defensas: Salgado, Alves, Puyol, Helguera, Juanito, (dependiendo del rival), Juanma, Capdevilla, Mingo.

Centrocampistas: Luís García, Varela, Sergio (Deportivo), Rivera, Capi, Cesc, Ismael, Reyes.

Delanteros: Nacho Novo, Morientes, Mario Bermejo, Luque.


Desde luego que no tenemos el mismo gusto futbolistico [jaja] [jaja]
Mi lista:
Porteros: Casillas , Reina, Valdes.

Defensas: Michel Salgado, Puyol, Pablo, Pernía, Sergio Ramos, del Horno, Helguera

Centrocampistas: Guti, Xavi Alonso, Luis García, Reyes , Vicente, Rivera , Joaquin, de la Peña

Delanteros: Torres, Morientes , Villa, Riki

Ala ahí esta mi lista [chulito]

Namarië.
Porteros: Casillas , Reina, Valdes.

Defensas: Michel Salgado , Puyol , Pablo , Juanito, Sergio Ramos , del Horno, Helguera

Centrocampistas: Guti , Xavi Alonso , Luis García , Reyes , Vicente, Rivera ,Joaquin , de la Peña

Delanteros: Morientes , Raúl, Villa , Tamudo(si llega en forma)


Ahi va.



Saludoxs!
yanosoyyo escribió:Está claro que con Xavi tampoco íbamos a ningún lado: ni resultados, ni buen juego. A lo mejor, con el que juegue ahora cambia la cosa.
Ucrania con shevchenko no va a ningun lado, que lo sienten ya y pongan a otro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mi lista:
Porteros: Casillas , Reina, Palop.

Defensas: Michel Salgado, Puyol, Pablo, Del Horno, Sergio Ramos, Juanito, Helguera

Centrocampistas: Guti, Xavi Alonso, Luis García, Reyes , Vicente, Rivera , Joaquin, Albelda

Delanteros: Luque, Morientes , Villa, Luis Garcia

Mas o menos.
ahi va la mia:

porteros:CASILLAS, reina y cañi

defensas:SALGADO HELGUERA PUYOL DEL HORNO/ALVES pablo A.lopez sergio ramos.

medio campo:LUIS GARCIA XABI ALONSO XAVI(si esta bien)/GUTI REYES joaquin albelda vicente

delanteros:MOREINTES RAUL villa torres

SALUDOSS
central98 escribió:Ucrania con shevchenko no va a ningun lado, que lo sienten ya y pongan a otro.

Los objetivos que se habían marcado los ucranianos eran clasificarse para el mundial. Teniendo en cuenta que fueron la primera selección de Europa en clasificarse -si no contamos a Alemania-, pues sí. Lo están haciendo de pena.
Puede ir mejor, que pongan a otros. Eso de los objetivos es relativo, el de españa es mas de los tipicos cuartos?

Ademas sabes de sobras lo que queria decir con eso, tanto da la situacion de ucrania o del ejemplo que hubiera puesto, imagina que no hubiera ganado ni un partido. Un crack no puede hacer que una banda haga grandes cosas, solo hay que mirar al madrid sin ir muy lejos. Y aunque pudiera y no lo consiguiera antes cambiaria a los no validos, pero es que discutes cosas tan obvias que da hasta palo explicarlas...


Por cierto no se ha comentado la oferta que saco el marca de 37 millones por torres? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
central98 escribió:Ademas sabes de sobras lo que queria decir con eso, tanto da la situacion de ucrania o del ejemplo que hubiera puesto, imagina que no hubiera ganado ni un partido. Un crack no puede hacer que una banda haga grandes cosas, solo hay que mirar al madrid sin ir muy lejos.


Vale. un par de preguntas:
¿Shevchenko lo está haciendo bien con Ucrania?
¿Xavi y Raúl lo están haciendo bien con España?
No sé si queda clara la diferencia.

Sobre si un crack puede conseguir que una banda haga grandes cosas o no...
¿Shevchenko consiguió un éxito inesperado con Ucrania?
¿Y Drogba con Costa de Marfil?
¿Y un tal Maradona, con una panda de "tuercebotas" en México 86?
¿Y ese mismo Maradona, con un Nápoles recién ascendido?

central98 escribió:Por cierto no se ha comentado la oferta que saco el marca de 37 millones por torres?
Yo aún estoy medio dormido pero lo dices en tono irónico, ¿verdad?
Yo de raul no hablaba, y xavi claro que lo estaba haciendo bien. Y no es nada personal, por mi si no lo llevan a la seleccion mas que para el mundial mejor.

Shevchenko y Drogba han conseguido lo mismo que españa, clasificarse, para aquellos tiene mas merito pero en absoluto es algo impensable. Maradona es mas que un crack o gran jugador.

El Chelsea ofrece 37 millones de euros por Fernando Torres, fue relativamente portada.
central98 escribió:Yo de raul no hablaba, y xavi claro que lo estaba haciendo bien.
¿Como iba Xavi a estar haciéndolo bien si, contra selecciones supuestamente inferiores no éramos capaces de crearles ocasiones?

central98 escribió:Shevchenko y Drogba han conseguido lo mismo que españa, clasificarse, para aquellos tiene mas merito pero en absoluto es algo impensable. Maradona es mas que un crack o gran jugador.
Ummm Lo mismo, lo que se dice lo mismo, no.
Ucrania tenía en su grupo a la actual campeona de Europa, a la 3ª en el último mundial (Turquía) y a una buena selección (Dinamarca). Y, a pesar de todo, pasó sobrada.
Costa de Marfil jugó contra Camerún, un país con mucha más tradición futbolística.

central98 escribió:El Chelsea ofrece 37 millones de euros por Fernando Torres, fue relativamente portada.
Sobre esto, lo decía porque hay un hilo dedicado a esa supuesta oferta: Hilo sobre la supuesta oferta del Chelsea por Torres
yanosoyyo escribió:
Por partes:

1. No creo que me conozcas de nada como para llamarme "colega".

2. Ya que no tengo ni zorra, contesta a unas preguntas, por favor:
¿Es cierto que Raúl y Xavi eran 2 jugadores habituales en la selección?
¿Es cierto que la selección está jugando de pena?
¿Es cierto que nos clasificamos en una repesca, a pesar de estar en un grupo, a priori, facilón, mientras que la gran mayoría de las selecciones importantes (excepción: Rep. Checa) lo hicieron directamente?
3. ¿Es cierto que a España le cuesta mucho hacer goles?
4. En caso de que hayas contestado que sí a todas las preguntas anteriores, ¿es tan descabellado pensar que es posible mejorar cambiando algunos jugadores y, curiosamente, esos eran a los que nunca se cambian?


1- Disculpame, chaval ;)

2-*Si
*No
*Si, pero el grupo no era facilon precisamente
*Si
* como no he contestado si a toda no digo mas.

El problema de la seleccion es el gol, falta un buen punta. PUNTO
¿España no está jugando de pena?
Mucha gente dice que el Barcelona hace el mejor fútbol de Europa y, francamente, entre el fútbol del Barça y el de España media un abismo. Ya no digamos entre el fútbol de España y el de la Juve o el Chelsea.

¿Qué partidos buenos le recuerdas a España recientemente?
El problema de la seleccion es el gol, falta un buen punta. PUNTO
ç

tenemos a un buen punta pero a aragones le gusta el malo el que en cinco partidos no mete una contra san marino mete tres y estabamos en la repesca gracias a él.

llegamos a tener un delantero como morientes o villa durante la fase de clasificacion y terminamos por delante de serbia tranquilamente.PUNTO jeje.

pero por lo demas coincido contigo. a mí esta SELECCIÖN me ilusiona.

saludos y que VIVA LA FURIA ROJA. DIOS!!!
yanosoyyo escribió:¿España no está jugando de pena?
Mucha gente dice que el Barcelona hace el mejor fútbol de Europa y, francamente, entre el fútbol del Barça y el de España media un abismo. Ya no digamos entre el fútbol de España y el de la Juve o el Chelsea.

¿Qué partidos buenos le recuerdas a España recientemente?


Que, que, que???? Que el futbol de la juve o/y el chelsea es mejor que el de Barça??? es lo que me faltaba ver de ti, joder no entiendo por que rasero o con que vision ves tu el futbol, no se si lo veras boca a bajo, mirando al techo....has visto partidos de estos tres equipos, enteros, no los resumenes??eres increible tio. España no va ganar nada y menos sin Xavi, eso si, yo sentaria a alguno que otro digamos "indiscutible".
kaiser_deisler escribió:Que, que, que???? Que el futbol de la juve o/y el chelsea es mejor que el de Barça??? es lo que me faltaba ver de ti, joder no entiendo por que rasero o con que vision ves tu el futbol, no se si lo veras boca a bajo, mirando al techo....has visto partidos de estos tres equipos, enteros, no los resumenes??
Más bonito, puede que no. Mejor fútbol, sin duda. ¿Es mejor fútbol el de Italia o el de Jamaica? Porque yo no recuerdo a un equipo tan alegre y vistoso como Jamaica en el mundial de Francia.

kaiser_deisler escribió:España no va ganar nada y menos sin Xavi, eso si, yo sentaria a alguno que otro digamos "indiscutible".
Tú sentarías a algún "indiscutible", yo sentaría a muchos de esos "indiscutibles". Y Xavi es uno de ellos.
Y, bueno, lo que pasa aqui es que hay diferencia de conceptos.

Para ti jugar bien es ganar, para mi jugar bien es dominar.

Para mi ganar bien, es ganar, y jugar bien

Dicho esto, para mi españa juega bien, pero no gana siempre.

Asi como el chelsea puede juagr peor que el barça y ganar mas
Psikonetik escribió:Y, bueno, lo que pasa aqui es que hay diferencia de conceptos.

Para ti jugar bien es ganar, para mi jugar bien es dominar.

Para mi ganar bien, es ganar, y jugar bien

Dicho esto, para mi españa juega bien, pero no gana siempre.

Asi como el chelsea puede juagr peor que el barça y ganar mas


Estoy de acuerdo con lo que has dicho, excepto en lo de que españa juega bien.

yanosoyyo, tambien discrepamos en lo de Xavi XD XD
Lista de convocados:


Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Oleguer, Puyol, Valdés y Xavi
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea: Del horno
Deportivo: Capdevila, Munitis y Valerón
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Guti, Helguera, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa
Villarreal: Senna.

Pongo en negrita los casos que más me sorprenden...

Xavi y Raúl por el hecho de estar lesionados y que aún así se cuente con ellos para la jornada de convivencia...

Guti, Helguera y Joaquin, que con Luis no han tenido muchas oportunidades (o las han desaprovechado)

Y la incorporación de gente como Munitis e Iniesta, que están muy bien esta temporada...

Senna, que para mi es muy seleccionable... Y lo que más me sorprende es la presencia de Oleguer... Pensaba que era muy rádical y que nunca iba a venir a la selección...

Y lo de Valerón... No sé, a ver si vuelve a ser el de antes...

PD- Lo de Rivera parece que solo fue para molestar a Joaquín, no?

Fdo- An0n1m0
Son 33, normal que hayan raros, luego volvera a lo de siempre.
An0n1m0 escribió: Y lo que más me sorprende es la presencia de Oleguer... Pensaba que era muy rádical y que nunca iba a venir a la selección...


pues yo pensaba lo mismo que tu, pensaba que nunca habia ido por eso mismo, pq se le suponia independentista hasta la medula, pero bueno, supongo que sabra que la seleccion te da a conocer mucho mas.
Oleguer??? ya son ganas de tocar los cojones al muchacho y a la afición :-|

Él pasa de la selección española y nosotros de él, Aragonés!! que le gusta mucho la marcha!!!!! X-D



Pd: si me equivoco en lo de Oleguer pues disculpas, pero creo que no es muy devoto de la selección española [fumando]
Lista de convocados:
Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Oleguer, Puyol, Valdés y Xavi
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea: Del horno
Deportivo: Capdevila , Munitis y Valerón
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Guti, Helguera, Michel Salgado, [b]Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa
Villarreal: Senna.


Que me pregunten luego porque no me gusta la seleccion tiene cojones [jaja]

Jeremy, di Ulague, no Oleguer, que esta mal dicho [jaja]
Que gracia tiene la pronunciacion catalana/valenciana? acaso alli hablais sin acento alguno? le decimos a la gente que ponga andalusia en vez de andalucia? o sevicha?
Por cierto no me había dado cuenta que Senna del Villarreal está también convocado...

No sé yo seré muy antiguo pero a la Selección Española me gusta que vayan los nacidos en España y que se sientan Españoles, que alguno habrá no? X-D , total si vamos hacer lo mismo en el mundial con unos que con otros!! :p
central98 escribió:Que gracia tiene la pronunciacion catalana/valenciana? acaso alli hablais sin acento alguno? le decimos a la gente que ponga andalusia en vez de andalucia? o sevicha?


No lo digo por la pronunciacion que se tenga en cada sitio, sino por la gracia que me hace cada vez que el comentarista del plus comenta un partido que a todos los pronuncia con un acento normal y cuando la toca "UlAgue" le entra el acento catalan X-D
Supongo que este pavo será consecuente con sus declaraciones e ideales y no irá,porque si no fuera así,sería un hipócrita.
No se para k convoca Aragones a estos nuevos, para decirles:"oye si jugais del carajo d aki al comienzo del mundial os podria llebar enn, pero lo veo muyy dificil, pero weno os lo digo y me kedo mas trankilo ok" [mad], no lo termino d entende pero weno. Y lo de Oleguer menos todavia.


Saludoxs!
A mi lo de Oleger lo veo hasta bien. Q de la cara y deje de dejar las cosas a medias. Si es weno (q me parece q hay mejores centrales q él) y puede ser convocado para nuestro benecifio, lo convocaremos. Si no qiere q lo diga, pero q no siga callando.
Por lo demás, me falta Pernía. Q lo convoqe ya, igual q a Senna para un partido, no sea q al final jueguen con sus selecciones. Luego ya si los qeremos ya se vera, pero que los convoqen una vez xq pintan muy bien, sobre todo pernía, q tiene muy buen tiro, cosa q no nos sobra. Cesc tb veo bien q lo vayan trayendo, igual q iniesta. Sabia joven, pero a la vez, experimentada. Xq mira Cesc, desde los 16 años jugando en el Arsenal... q tiene ahora... 18? es un crio, y lleva 2 años dando la cara incluso de titular en uno de los grandes de europa. Despues del mundial se van a ver muxas caras nuevas, seguro.
Saludos
EMo-Kun escribió:No se para k convoca Aragones a estos nuevos, para decirles:"oye si jugais del carajo d aki al comienzo del mundial os podria llebar enn, pero lo veo muyy dificil, pero weno os lo digo y me kedo mas trankilo ok" [mad], no lo termino d entende pero weno. Y lo de Oleguer menos todavia.


Saludoxs!


Y lo de que el portero mas en forma del campeonato no este tampoco, y que el lateral derecho mas en forma del campeonato no este tampoco, y que un extremo diestro que le de en este momento mil repasos a joaquin no este tampoo, pero mejor mejor, asi no se lesionan jugando una pachanga con la seleccion X-D
Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Oleguer, Puyol, Valdés y Xavi
Betis: Joaquin y Juanito
Chelsea: Del horno
Deportivo: Capdevila, Munitis y Valerón
Espanyol: De la Peña
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas, Guti, Helguera, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa
Villarreal: Senna.


No esta mal la lista... A ver a cuantos se carga para el Mundial. A mi, si no hacen una segunda vuelta muy buena, me sobran Joaquin, Munitis, Valeron, Oleguer, Helguera, Baraja y Senna (este ultimo porque no me gusta llevar gente extranjera a algo nacional)

Y, colores aparte, me falta Angel, lateral derecho del Celta que me parece muy bueno y lo veo como el mejor recambio para Salgado (contando que Ramos y Puyol jueguen de centrales)
An0n1m0 escribió:Y lo que más me sorprende es la presencia de Oleguer... Pensaba que era muy rádical y que nunca iba a venir a la selección...

El abuelo chochea, y mira que no me gusta criticar las convocatorias, pero...
Oleguer pasa de la seleccion, pero ahi coge curriculumn, y si lo hacen bien, pelas.
Aunque no es el unico en ese plan.
Si tiene un par de cojones, renunciaria a ir.

JEREMY escribió:Por cierto no me había dado cuenta que Senna del Villarreal está también convocado...

No sé yo seré muy antiguo pero a la Selección Española me gusta que vayan los nacidos en España y que se sientan Españoles, que alguno habrá no? X-D , total si vamos hacer lo mismo en el mundial con unos que con otros!! :p

Igual estesiente mas la camiseta que otros "españoles", asique con esas estamos...
Luego que si no ganamos nada.

Y ahora el analisis:
Iniesta, no dudo de su calidad, pero ni siquiera habitualmente con el Barça, no es titular (y ayer no estaba Xavi).
Oleguer? este tio (deportivamente) es lo mejor que tenemos para jugar en la seleccion?
Valeron, que lleva un par de años a un nivel muy muy bajo (tambien ha rascado banco en el Depor).
Y Helguera, que esta de pena (pero pena, pena)
Ademas de Xavi y Raul, lesionados.

:-?
Para estas pachangas esta bien, de aqui al mundial espero que le vuelva a regar la sangre en la azotea.
dat28850 escribió:
Y ahora el analisis:
Iniesta, no dudo de su calidad, pero ni siquiera habitualmente con el Barça, no es titular (y ayer no estaba Xavi).
Oleguer? este tio (deportivamente) es lo mejor que tenemos para jugar en la seleccion?
Valeron, que lleva un par de años a un nivel muy muy bajo (tambien ha rascado banco en el Depor).
Y Helguera, que esta de pena (pero pena, pena)
Ademas de Xavi y Raul, lesionados.


Coincido en todos. Bueno, Raúl y Xavi están lesionados pero si llegan irán al Mundial sí o sí, asique no está mal que vayan para que estén de convivencia y eso, además de que les iban a informar sobre cosas. Total, no tienen otra cosa que hacer.

Sobre Oleguer, la verdad es que no sé porque no ha dicho que no. Tampoco creo que a él le de orgullo llevar en su currículum que jugó con España, asique no sé porque coño irá. Y deportivamente eso, que ni fu ni fa.
Danny escribió:Senna (este ultimo porque no me gusta llevar gente extranjera a algo nacional)


Me he quedao flipao con este comentario tuyo Danny.

Nadie se acuerda de Di Stefano,Kubala,Puskas,y un largo etcetera que jugaron con España y esos eran grandisimos jugadores.

Y si lo de Oleguer es supuestamente verdad,que no quiere saber nada de España y esas cosas,pues hace muy mal,porque se vende a la minima
seaman escribió:
Nadie se acuerda de Di Stefano,Kubala,Puskas,y un largo etcetera que jugaron con España y esos eran grandisimos jugadores.


Sí. O de "Juanito" Muehlegg.
Yo, la verdad, no me siento igual de orgulloso de una medalla que consigue Joan Lino que una que consigue Yago Lamela.
Y Ya no digamos casos como Marlene Ottey, que se nacionalizó ¿eslovena? sólo porque en su país no era la más rápida y no podía ir a los JJOO
seaman escribió:Me he quedao flipao con este comentario tuyo Danny.

Nadie se acuerda de Di Stefano,Kubala,Puskas,y un largo etcetera que jugaron con España y esos eran grandisimos jugadores.


Nadie discute su calidad. No me gustaria ganar un mundial con el equipo de Brasil vestidos de azul y rojo, la verdad. Lo que quiero es que España quede como tenga que quedar, segun la calidad de los jugadores de nuestro pais. Si somos malos pues somos malos, no quiero quedar 2º o 3º porque nos haya ayudado alguien de fuera, para mi la seleccion deja de tener sentido entonces
Como la selección de Italia de fútbol sala. Que son (casi) todos brasileños que juegan en España.
Una pregunta:

si convocan a un jugador, ¿está obligado a ir a la selección? ¿Le sancionan por no ir?

Lo digo porque no lo sé, eh?
No. Puede negarse. Aunque no ir a la selección implica dejar de cobrar por ese partido (antes unas 300.000 ptas) y, lo que más suele importarle a los jugadores, dejan de ganar dinero procedente de derechos de imagen y pierden una oportunidad para lucirse delante de todo el mundo.

Muchos grandes jugadores decidieron voluntariamente no volver a jugar con su selección:
Redondo
Nedved
Zidane
Figo
Rui Costa
Maldini
...

Aunque algunos han cambiado de idea y han vuelto sin problemas.
Ok. No sé porqué tenía medio entendido que no se podían negar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De todas formas yo no se quien se inventa esos temas, la prensa saca filones de donde le interesa , supongo. Oleguer no ha dicho nunca nada de ir o no ir a la selección dijo que en su momento (si llegase) lo diria. Son preguntas para buscar las cosquillas.

Si se reconociese la seleccion catalana no dudo que a la española no iria.
PuMa escribió:De todas formas yo no se quien se inventa esos temas, la prensa saca filones de donde le interesa , supongo.


PuMa escribió:Si se reconociese la seleccion catalana no dudo que a la española no iria.


¿En qué quedamos? ¿Es una invención de la prensa o realmente hay "algo" de verdad en ello?
Lo que está claro son los ideales políticos de Oleguer. Ya no está tan claro que haya dicho lo que se dice que dijo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:


¿En qué quedamos? ¿Es una invención de la prensa o realmente hay "algo" de verdad en ello?


Es una "invencion" de la prensa que Oleguer haya dicho que no quiere jugar en la seleccion española-

Oleguer nunca ha dicho que no quiera ir a la selección Española, simplemente dijo ( despues de las preguntitas ) que en su momento lo diria, que entonces no tocaba.

Todo lo demás son especulaciones de la prensa.


Claro que de poder elegir iria a la catalana , si existiese. Eso tampoco lo ha dicho él , ya te lo digo yo XD
PuMa escribió:simplemente dijo ( despues de las preguntitas ) que en su momento lo diria, que entonces no tocaba.

Yo creo que simplemente con esa respuesta, ya queda todo dicho.

Un jugador que verdaderamente quiere ir a la seleccion no tiene que pensar decir nada, en cuanto le llaman pierde el culo por ir.

Y como ya he dicho, me parecera fantastico que diga "paso de la seleccion y no voy".
Lo contrario me pareceria una falta de respeto a los que nos interesa la seleccion (claro que tiene mas culpa quien le convoca).
Politica aparte, UlAge no es para la seleccion .

Porcierto bn , de que extremo mejor que Joaquin hablas?(no enserio, eske no caigo :/ )

Salu2!
Casualmente, oleguer tendra un gripazo, el invierno en barcelona que es muy seco y te resfrias con facilidad.

Y en el caso de que vaya, yo no me pierdo la cara que pondra como salga de titular y le metan el himno español.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711