Hilo de la Selección Española de fútbol

1, 2, 3, 4, 511
JEREMY escribió:
otras alternativas??? pero las hay??? Me refiero que puedes quitar a Raul y a todos los que quieras poner a otros y el resultado mucho me temo será el mismo...


xq? Acaso lo sabes? Sino llevan a otros jugadores nunca lo sabremos.Pero claro aqui nadie tiene cojones para no llamar a las vacas sagradas y dejarlos en sus casitas.

Estos tios estan acomodados, necesitan a un seleccionador que les deje fuera de la convocatoria un par de veces asi se espabilaran un poco.

Villa seleccion XD
A mi me gustaria saber por que esta es la unica seleccion que sabe que un tio no esta en forma y sigue jugando, que pasa que ahora todo depende de como te llames? :?
soyyo escribió:Yo no quería decirlo tan claro porque es demasiado pronto para que empiecen a llamarme facha que tengo un tope de veces al día. Pero eso es justo a lo que me refería yo. Seguro que si en lugar de llevar a toda la banda de megaestrellas se lleva a todo un equipo de 2ªB, aunque no sientan los colores, al menos van a correr como locos al saber que van a jugar contra Ronaldos, Zidanes, Del Pieros, Adrianos, etc..


Es que eso es una realidad, tampoco vamos a culpar a nadie porque sienta más o menos a su país, cada uno es como es, pero está claro que eso es otro problema más a añadir a la selección y que curiosamente los medios de comunicación siempre pasan de puntillas en el tema, como tú dices hay jugadores en España que se pondrían la camiseta de la selección y sentirían algo muy especial y se dejarían los huevos, tendrían ese algo que a muchos las falta aunque claro está, que no por ello vamos a dejar de ser lo que somos, normalitos.
La diferencia: Si llevasen a la Eurocopa a toda la plantilla de casi cualquier equipo de 2ªB y pierden en la primera fase pero vemos que se han partido los piños en el campo y que se han esforzado al máximo pues no podemos hacer otra cosa que reconcocer que los rivales eran mejores y felicitar a los nuestros por haber hecho todo lo posible. En cambio, los que van ahora, como tú bien dices, les importa bastante poco el devenir de la selección porque ellos viven de los contratos millonarios de sus clubes y no van a arriesgar esos contratos (yo no lo haría aunque, al menos, tendría la decencia de no ir).
Joder que bien habeis hablado.

Pero me parece muy triste que un tio que salte al campo pero no digo con la seleccion sino con el equipo o en un amistoso da igual le de igual perder que ganar que empatar eso demuestra que españa es la cuna de los futbolistas mas vagos y poco profecionales del mundo.
DevilMay escribió:
xq? Acaso lo sabes? Sino llevan a otros jugadores nunca lo sabremos.Pero claro aqui nadie tiene cojones para no llamar a las vacas sagradas y dejarlos en sus casitas.



Pues nunca se sabe pero mira que lo dudo, aunque por mí encantao!!! y que se vean muchas caras nuevas en la selección para que así vuelva a recuperar el gancho con la aficción,....yo me refería más que nada a que el historial de España es paupérrimo, sólo han ganando una Eurocopa en toda su historia como selección y como tal no entiendo estos aires que tenemos siempre de favoritos y demás memeces a este equipo sólo hay que pedirle que se deje el alma y la vida en el campo pero no exigirle que sea campeón porque eso es muy,muy difícil como podemos apreciar, no podemos salir con la vitola de favoritos porque no nos la hemos ganado.
No. Los más vagos del mundo, fubolísticamente hablando, son los brasileños. Pero claro, son muy buenos y ganan de todas formas ;)

EDITO: Jeremy. Eso es justo a lo que me refiero yo. Yo sé que si llevasen a la Eurocopa al Pontevedra, por ejemplo, no podríamos exigirles que ganasen. Pero sí que lo diesen todo. Y yo, con eso, me conformaría.
yo a los brazileños les veo muy vagos con sus equipos pero no con su seleccion, por su seleccion se parten los cuernos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pfffff. Según se mire. De todas formas, sí es cierto que los brasileños con la "canarinha", normalmente, corren bastante más que en sus clubes.

EDITO: Bueno. Ya tenemos "nueva" lista de convocados. Principales novedades: YESTE.

PD: ¡Cómo no, el que tiene que tirar del carro sigue!
Bueno, subo este hilo porque estas semanas juega la Banda esta que tenemos de seleccion. Raul ha vuelto, asi que tiene que ser titular a huevos (ya lo era antes [[Ooooo] ] ), y parece que van a jugar tambien de inicio del Horno y Xavi. Claro, como la cosa no funciona, el mister tiene que hacer cambios, pero el resultado el mismo... fracaso [tomaaa]
En otro orden de cosas, que os parece lo de la sede unica??

Yo estoy deacuerdo con ella, creo que es lo primero que necesitamos para que españa se parezca a un club.
Y dejarnos de pachangas en estadios "pequeños" (con todos mis respetos) para cojer un gran campo como sede donde meter miedo a los rivales.
No es lo mismo jugar contra escocia en el campo del levante, que hacerlo en mestalla por ejemplo.

Yo creo que madrid, valencia o sevilla serian buenas sedes.


Por cierto, la seleccion volvera a madrid,a jugar el partido 500 contra inglaterra.[tadoramo]
Imagen
Imagen
Pues a mi no me parece bien lo de la sede unica. Osea, que si se estableciera en Madrid, que posibilidad iban a tener el resto de los españoles de ver a la seleccion? Anda que no levanta interes alla por donde va como para quitarle eso, quitar a la selección de recorrer la geografia española seria un delito, si, muy bonito y comodo jugar siempre en un mismo sitio, pero es la seleccion de TODA españa, no d eun lugar en concreto y todos tienen derecho a verla en su tierra.


saludos
A mi tampoco me parece bien lo de la sede unica, todas las ciudades de España tienen derecho a ver a nuestra querida seleccion que hace futbol espectaculo :Ð

Tamudo al final sigue convocado?
Panex escribió:Pues a mi no me parece bien lo de la sede unica. Osea, que si se estableciera en Madrid, que posibilidad iban a tener el resto de los españoles de ver a la seleccion? Anda que no levanta interes alla por donde va como para quitarle eso, quitar a la selección de recorrer la geografia española seria un delito, si, muy bonito y comodo jugar siempre en un mismo sitio, pero es la seleccion de TODA españa, no d eun lugar en concreto y todos tienen derecho a verla en su tierra.


saludos

llevas razon, y es el unico impedimento que le veo, que como dicen, es "el equipo de todos",y no estaria muy bien visto hacerlo asi.

Los jugadores y el propio seleccionador ya han dicho que les parece buena la idea, y ahi estan los ejemplos de wembley o el stade de france, que albergan los partidos de inglaterra y francia.

En todo caso, y como medida "intermedia" si buscaria, aunque fueran sedes variables, estadios grandes, o tener 3 o 4 grandes sedes localizadas por toda la geografia.

DevilMay escribió:Tamudo al final sigue convocado?

SUFRE UN PROBLEMA DE ESCAFOIDES EN SU MANO DERECHA
La permanencia de Tamudo en la selección se decidirá el jueves
El médico de la selección española, Gerardo Borrás, afirmó que habrá que esperar a las pruebas a las que será sometido el próximo jueves en Santander Raúl Tamudo para saber si el delantero del Espanyol, que sufre un problema de escafoides en su mano derecho, podrá seguir en la convocatoria y estar a las órdenes de Luis Aragonés para los partidos de clasificación para el Mundial 2006 ante Bélgica y Lituania.

"El jueves sobre la una está previsto en Santander hacerle un escáner, y si hay alguna sospecha de fractura se tendría que ir. Ahora está con una protección especial a espera de la prueba. Normalmente se espera ocho días para hacerla, pero ahora vamos a reducir los tiempos y lo vamos a hacer con cinco y decidir si se queda con nosotros", aseguró.
---------------------------------------

Otro con el escafoides...[qmparto]
¿Habéis visto lo de Aragonés a Reyes en las noticias? Yo lo he visto en Telecinco, ha sido la leche, qué risas. Le ha dicho algo así como "Tienes que ser mejor que el negro, el negro de mierda no te puede superar, tú eres mejor". No voy a sacar sus palabras fuera de contexto, supongo que sería para picarlo o algo, no estaban a malas.

Por otra parte, yo soy de los que opina que sí que la selección debería tener una sede única, pero para los oficiales. Los amistosos los podría jugar en otras ciudades (yo tengo asimilado que aquí no vendrán nunca :( ). De votar, eligiría Valencia, porque Mestalla en un estadio cojonudo, que impone, y porque la afición suele apoyar a muerte a los nuestros; aunque bien mirado, Madrid pilla más centrado para todos.

Un saludo
dat28850 escribió:Imagen


Que de nostalgicos... [burla3]

Te apuntas a hacer fotos ese dia? yo me estoy pensando ir, ese dia va a ser la ostia, sino al tiempo [bad]
bn1975 escribió:
Que de nostalgicos... [burla3]

Te apuntas a hacer fotos ese dia? yo me estoy pensando ir, ese dia va a ser la ostia, sino al tiempo [bad]

XD

Pues no se que tal me pillara, pero ganas tengo de ir a ver un partido de la seleccion.
Ambientazo va a haber, sin duda.

A ver como se portan con los precios.
Bueno, falta cuarto de hora para que empiece el Lituania - España, en un terreno de juego que no tiene nada que envidiar al patio de mi antiguo colegio XD XD

Esta es la alineación:

Portero: Casillas
Defensas: Salgado, Puyol, Marchena, Capdevilla
Medios: Víctor, Albelda, Baraja, Xavi
Delanteros: Luque y Raúl

Aragonés ha dicho que un empate sería un buen resultado, yo creo que no, necesitamos una victoria para no andar apretados al final como siempre.

Saludos


PD: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Acabo de escuchar el himno nacional cantado por Tomas Guasch, que bueno.
GAZANFER escribió:PD: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Acabo de escuchar el himno nacional cantado por Tomas Guasch, que bueno.


Oh! gran tomas ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] increible y extremecedor himno ...
Un peeeeeenoso partido incluso para la mediocre selección que tenemos.


Esto ya raya lo bizarro, pero que partido más malo y aburrido, menuda banda los lituanos, pero España peor aún [maszz] .


Por una vez coincido con los de la SER: ¿ Por qué si Victor juega de puta pena no se raja de él, y de Joaquín si la caga se le crucifica ?
Puf de la que nos ha salvado Puyol y Casillas, los de la SER rajando de que los lituanos son malísimos y tal, pero más ocasiones que nosotros ya han hecho.
Lo nuestro es bochornoso, Victor fatal, no se, echo de menos a Valerón y a Reyes. Por lo menos el segundo está convocado, haber si lo saca pa la segunda parte o algo, necesitamos algo de velocidad y de ganas... Los mejores Xavi y Luque

Saludos
GAZANFER escribió: los de la SER rajando de que los lituanos son malísimos y tal, pero más ocasiones que nosotros ya han hecho.


Es que dan PENA, Lituania son una banda que juegan al patadón arriba y a intentar colarla como sea, y que cualquier equipo en su sano juicio la masacraría a chicharros subiendo sin parar. Son un equipucho.


Pero es que España está dando mucha más peeeeeena, más que nunca, es que me dan verguenza ajena y todo.
Dejar de ver esa mierda de partido [poraki] y poneros a los italianos que esos si que la mueven :-P

Imagen

Ni DiVaio ni Fiore estan convocados para el partido asi estaran descansaditos para jugar contra el Sevilla [uzi]

Como va España? [maszz]
Joder, vaya ilusion despierta este equipo...
ZzzZZzzZZZzZ

TyPH escribió:Por una vez coincido con los de la SER: ¿ Por qué si Victor juega de puta pena no se raja de él, y de Joaquín si la caga se le crucifica ?

Pero eso pasa con mas de uno.
Parece que algunos tienen tarifa plana para no dar pie con bola, mientras que a otros se les recrimina todo...

EDITO: Tenemos un equipo de mierda, que se me habia olvidado decirlo.
Si,casi mejor ver a italia, o a hungria, o a azerbaiyan...
[qmparto] Esta seleccion es de traca. No juegan ni a tabas, partido mas malo y aburrido que este pocos. 4 delanteros!!!!!!. Y nada [lapota]
Pues yo estoy viendo golazos en el Italia-Bielorussia [babas]

Gana Italia 3-2 y acaba de marcar Totti un golazo de falta directa :O y los pavos estos apretando a los italianos , flipante

Pero no os perdais el gol de Romaschenko ,madre mia q golazo :O

Cuando acabe el partido lo subo a un servidor para que lo veais.

El partido de España bien,no? [jaja]
DevilMay escribió:
El partido de España bien,no? [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
keops escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]


Otro golazo de Romaschenko este tio de donde ha salido? el pobre Buffon esta desesperao :p

4-3


[jaja]

EDITO

Lo prometido....

El golazo de Romaschenko (ocupa pokito) vale la pena, menudo golarro :Ð

[url=webs.ono.com/soniaferrer/Italia.Romaschenko.avi]Romaschenko[/url]
A estado bien el partido de italia yo tambien lo vi y a estado guapo menudos golazos de falta [tadoramo] , de españa ni hablo ke verguenza....encima me jodieron la porra [nop] .

salu2
TyPH escribió:Por una vez coincido con los de la SER: ¿ Por qué si Victor juega de puta pena no se raja de él, y de Joaquín si la caga se le crucifica ?
Porque Víctor lleva UN partido malo los últimos 2 años. Creo que se ha ganado suficiente crédito.
DevilMay escribió:
Otro golazo de Romaschenko este tio de donde ha salido? el pobre Buffon esta desesperao :p

4-3


[jaja]

EDITO

Lo prometido....

El golazo de Romaschenko (ocupa pokito) vale la pena, menudo golarro :Ð

[url=webs.ono.com/soniaferrer/Italia.Romaschenko.avi]Romaschenko[/url]


Joder, cómo le pega a la bola. Aún así se la traga un poquito Buffon, no crees?

En otro orden de cosas, a mí no me pareció que jugaran taaaaaaaaaaan mal, se han visto partidos muchísimo peores.
Pero ¿de qué nos quejamos? Argentina y Brasil no han pasado del empate a cero. La semana pasada pincharon Francia e Italia. Nosotros al menos ya no engañ... ilusionamos a nadie. El seleccionador reconoció que le valía el empate ante... LITUANIA. Y eso es, ni más ni menos lo que hemos tenido.

PD: Aragonés será sabio pero semejante desbarajuste de posiciones no se veía desde que Clemente puso a Molina de jugador de campo: Luque por la izquierda, Reyes por la derecha, Raúl en el campo...
El peor partido de España en los ultimos años.

Creo que con eso esta dicho todo.

Decir que el empate no seria mal resultado es ... patetico.

El dia que juguemos contra .... alguien con cara y ojos ... nos meten 3.

Y no vale la pena hablar mas de estos chupones.

Saludos
soyyo escribió:PD: Aragonés será sabio pero semejante desbarajuste de posiciones no se veía desde que Clemente puso a Molina de jugador de campo: Luque por la izquierda, Reyes por la derecha, Raúl en el campo...


No me parece descabellado el desbarajuste de posiciones que comentas.

Luque en el Depor juega por la izquierda, Reyes lo sacó de revulsivo y en principio es el que sí estaba descolocado. Quizá hubiera sido mas lógico cambiar a Raúl pero al menos luchó.
neverwinter escribió:
No me parece descabellado el desbarajuste de posiciones que comentas.

Luque en el Depor juega por la izquierda, Reyes lo sacó de revulsivo y en principio es el que sí estaba descolocado. Quizá hubiera sido mas lógico cambiar a Raúl pero al menos luchó.

Porque a Luque le interesa jugar. Pero se ha hartado de repetir hasta la saciedad de que él es delantero. Y Reyes siempre ha dicho que se siente mucho más cómodo de mediapunta. Un desbarajuste así puede entenderse en selecciones como Andorra o San Marino, no porque sean peores que nosotros (que no lo son) sino porque son paises con una población muy reducida. Pero en el caso de España, sinceramente, me cuesta creer que no haya un único extremo izquierdo para suplir a Vicente.

PD: Enhorabuena a Andorra y a todos los andorranos por su primera victoria.
Y que me decís de Tamudo, ahí escorao en la derecha. Semejante desbarajuste no se veia desde Clemente como bien ha dicho soyyo. Es que esta selección es despropósito. Torres ni se le ve, Baraja más de lo mismo, Raúl fantasmal, Reyes no es el del Arsenal... y así todos excepto Casillas (mal síntoma que el mejor sea el portero).

A lo mejor no somos tan buenos como creemos y nos merecemos esto. Porque no puede ser que sean tantos los años de decepciones que nos dan. Uno por uno somos buenos, pero en equipo más bien somos del montón. [snif]

Eso sí, ya se ocupará la prensa de inflar el globo de las ilusiones cuando se acerque el mundial para luego pincharse en cuartos si no antes. cawento
Pero bueno si es que es de logica, vamos a jugar con 11 mataos y resulta que vamos diciendo que no perder esta bien , pues cojonudo cuando jugemos con alemania o con holanda o con brasil diremos lo de con no perder de mas de 5 goles esta bien. [triston]

Desde luego si luis es el sabio, como seran el resto creia que luis iba a terminar con el trato de favor hacia ciertos futbolistas pero ya veo que no [snif]

A este paso no nos clasificamos para el mundial. [buuuaaaa]
mankiNd escribió:A lo mejor no somos tan buenos como creemos y nos merecemos esto.


La cosa es bien sencilla, somos una selección MEDIOCRE como así demuestran los resultados y el historial de esta seleccíon, si la gente admitiera esta realidad no se llevarían tantas decepciones y enfados.

Por tener una de las mejores ligas de fútbol no se tiene una de las mejores selecciones, así de sencillo, influyen otros factores de los cuales está claro que España carece.
JEREMY escribió:La cosa es bien sencilla, somos una selección MEDIOCRE como así demuestran los resultados y el historial de esta seleccíon, si la gente admitiera esta realidad no se llevarían tantas decepciones y enfados.

Yo no estoy de acuerdo, creo que al jugador Español siempre le ha superado jugar con la selección, jugar con la selección exige un plus que los jugadores no tienen, vamos que les entra el tembleque.

Me niego a creer que la selección Alemana subcampeona en el último mundial es mejor que cualquier equipo de España de los últimos 10 años, lo que pasa es que para mi la mentalidad Alemana es otra, para ellos jugar con la selección es como preparar la cena.
celtico escribió:Yo no estoy de acuerdo, creo que al jugador Español siempre le ha superado jugar con la selección, jugar con la selección exige un plus que los jugadores no tienen, vamos que les entra el tembleque.

Me niego a creer que la selección Alemana subcampeona en el último mundial es mejor que cualquier equipo de España de los últimos 10 años, lo que pasa es que para mi la mentalidad Alemana es otra, para ellos jugar con la selección es como preparar la cena.


Bueno aquí esta unos de esos factores que decía del porqué esta selección es como es, yo no diría que a los jugadores les entra el tembleque o que se sienten superados al ponerse la camiseta, sino que a muchos se la pela, no la sienten y van a la selección cuasi por obligación mas que por vocación, Alemania pueden ser 11 tarugos pero sienten esa camiseta como nunca la han sentido los jugadores españoles, y se quiera creer o no estas cosas influyen y mucho, o al menos así lo veo yo.
celtico escribió:
Me niego a creer que la selección Alemana subcampeona en el último mundial es mejor que cualquier equipo de España de los últimos 10 años,


Ahi estas mezclando churras con merinas. La seleccion Alemana es mejor que la española, simple y llanamente por el palmares que tienen y por la transformacion de los jugadores cuando se ponen la camiseta de la seleccion, aparte de que son mejores, tienen un lider, no salen a empatar contra el 118 del mundo etc etc
Panex escribió:
Ahi estas mezclando churras con merinas. La seleccion Alemana es mejor que la española, simple y llanamente por el palmares que tienen y por la transformacion de los jugadores cuando se ponen la camiseta de la seleccion, aparte de que son mejores, tienen un lider, no salen a empatar contra el 118 del mundo etc etc

He puesto claramente la selección alemana del ÚLTIMO MUNDIAL.
¿Que lider tenía esa selección?¿Ballack?¿Khan?
Esa selección empató con Albania en la clasificación es su propio campo. Jugaban a ganar al 1-0 y gracias.
Sus jugadores eran muy mediocres, o me vas a decir que Klose, Jeremies y compañia son mejores jugadores que Puyol, Raul, Xavi, Albelda, Casillas, Morientes, ....


La diferencia que yo veo:
Que saben a lo que juegan. Alemania en casi todos sus equipos y en su selección siempre juega igual, con el mismo esquema y el mismo sistema de juego, en la selección juegan exactamente en la misma posición que en su equipo.
Pero sobre todo la diferencia es la mentalidad, para ellos jugar con la selección Alemana no les supone nada, ganar un mundial ya le supone algo al jugador. En España el jugador ha hecho una buena temporada cuando va a la selección no cuando gana algo con ella.

Si es que no tienes más que ver a los jugadores del Valencia, en el Valencia el peso lo llevan los nacionales, pero llegan a la selección y parece que son otros. Albelda y Baraja en el Valencia un muro, en la selección un coladero.
hay es donde un buen jugador se demuestra que es bueno y no mediocre cuando le dicen tu aqui y ahi rinde como un campeon,
no como algunos que si no cumplen en sus equipos menos en la seleccion.
Solo deseo que la seleccion siga haciendo el extraordinario papel que hasta ahora XD XD XD [sati] XD XD XD
celtico escribió:Sus jugadores eran muy mediocres, o me vas a decir que Klose, Jeremies y compañia son mejores jugadores que Puyol, Raul, Xavi, Albelda, Casillas, Morientes, ....
Sin duda. Los resultados están ahí. Alemania SIEMPRE lleva "la peor selección de su historia" y, curiosamente, casi siempre hace un papel digno. España siempre lleva una selección de "este año podemos" y siempre tenemos que buscar la excusa perfecta para esconder la cruda realidad: Somos una selección de nivel medio. Pero al Marca (y al resto de la prensa)no le interesa decir eso porque no venderían periódicos.

mankiNd escribió:Es que esta selección es despropósito. Torres ni se le ve, Baraja más de lo mismo, Raúl fantasmal, Reyes no es el del Arsenal... y así todos excepto Casillas (mal síntoma que el mejor sea el portero).
Y eso que ellos tampoco se prodigaron en exceso en ataque. Lo dicho. Si en un mundial nos cogen Brasil o Argentina nos meten 15 antes de que acabe el calentamiento.
Yo obviamente creo que el problema de la selección es el que se ha comentado por aqui, los jugadores van a jugar con la selección como si fuesen a jugar un amistoso; al contrario que pasa en otras selecciones(como la ya mencionada Alemania).
Y si a este problema le sumas otro como es el que jueguen jugadores que no estan bien pero solo por ser quienes son juegan(no va por nadie, eh Raul), incluso otros que estan fatal(por ejemplo Joaquin, aun se queja por no jugar en Lituania) pues ya si que estamos arreglados.
Yo creo que por muchos jugadores nuevos que hayan y seleccionadores como la mentalidad de los que vayan no cambie lo vamos a tener muy mal; es q ue la selección no juega a nada(y no es por falta de jugadores y técnico).
Y ahora lo que faltaba, el megatrapicheo de villar, que firmen para apoyar [noop]
Desde luego si villar tiene un poco de verguenza (algo que dudo) tendria que dimitir. [nop]
Hasta EEUU tiene una copa del mundo . Espero que en este siglo consiguen una copa del mundo.
elsusto escribió:Hasta EEUU tiene una copa del mundo . Espero que en este siglo consiguen una copa del mundo.
¿? Si te refieres a las categorías inferiores, te recuerdo que también España tiene algún mundial.

En declaraciones a Onda Cero, Aragonés ha asegurado que España va a clasificarse para el mundial. Sencillamente penoso. ¿Cuánto tiempo creeis que durarían los entrenadores de Brasil o Argentina si hiciesen unas declaraciones de este tipo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511