Hilo de la Selección Española de fútbol

Pues yo lo veré porque tengo ganas de ver a los nuevos, sobre todo a De La Peña. Espero que lo haga lo mejor posible, la verdad es que merecía estar en la selección. Me dio pena en su momento que una jóven promesa como él, que lo ponían a la misma altura que Raúl, tuviera un bajón tan gordo. Menos mal que ha vuelto a recuperar su gran fútbol. Esos pases que hace si los pudiéramos haber combinado con los centros que hacía De Pedro, nuestro medio centro habría dado miedo (si ya de paso pudiéramos meter la cabeza de Morientes ni os cuento).

Supongo que España goleará... supongo... porque este equipo últimamente es capaz de cualquier cosa [reojillo]
Thanos escribió:La verdad es que lo chicos de San Marino deben estar contentos por poder jugar siempre contra la elite europea en sus campos, teniendo en cuenta que la calidad de esta seleccion equivale a la de un equipo de pueblo. No todos los futbolistas amateur pueden presumir de eso.


Siempre, lo que se dice siempre... pues no. Piensa que esta vez juegan contra España y no contra la élite mundial. ;)
soyyo escribió:Siempre, lo que se dice siempre... pues no. Piensa que esta vez juegan contra España y no contra la élite mundial.


He dicho elite europea no mundial. Tampoco es que jueguen siempre contra una seleccion mundial. Que pasa? Que cuando he dicho elite europea tb pensabas que me referia a selecciones como Armenia, Andorra o Bielorrusia?

Por cierto la seleccion española para ti que es ¿un equipo de barrio?
Thanos, no te enfades, que era broma.

En cuanto a la selección española... equipo de barrio, lo que se dice de barrio, no. Pero sí la considero un equipo mediocre. Lo que pasa es que tenemos que vender muchos periódicos. Por eso se le da a nuestra selección tanto bombo.
No si no me enfado es mi forma de hablar. [+furioso]

Lo de que es un equipo mediocre es una tonteria negarlo. El problema es que no se vive el ambiente de club en al seleccion cmo se vive en brasil, italia, francia en su epoca, e incluso japon. ¿Porque? Pues porque me da la impresion que algunos jugadores no olvidan sus piques en la ligua y en lugar de verse cmo compañeros de equipo se ven, no como rivales, sino como extraños. La ultima situacion positiva mas parecida que se ha visto en la seleccion fue en el mundial de Corea-Japon.
Thanos escribió:Lo de que es un equipo mediocre es una tonteria negarlo. El problema es que no se vive el ambiente de club en al seleccion cmo se vive en brasil, italia, francia en su epoca, e incluso japon. ¿Porque? Pues porque me da la impresion que algunos jugadores no olvidan sus piques en la ligua y en lugar de verse cmo compañeros de equipo se ven, no como rivales, sino como extraños.


Pues yo no creo q el problemas este ahí. Yo creo que no nos podemos comparar con Brasil o Inglaterra por que no tenemos ese sentimiento de patriotismo que hay ahi, la seleccion a nosotros casi nos da igual (hablo de la mayoria) y solo miramos por nuestros clubes y quizas eso se traslade a los jugadores.... No se, creo que es un problema mas "politico" que de jugadores [reojillo]
Estoy con k'sChoice. Ese problema no sólo es futbolístico. Mira, por ejemplo, el caso de la selección catalana de hockey. Hubo quien dijo que no volvería a jugar con la selección española. La copa Davis sería otro ejemplo y así, infinidad de ellos.
Tenemos una seleccion a medida de la aficion, los jugadores y el sentimiento hacia esta que tenemos.
Ni mas ni menos.
Es decir, tenemos lo que nos merecemos.

Para lo jugadores, la seleccion es mas dinero, salto a la fama, cache y que te regalen un quad o un portatil.
Para los aficionados, un paron que nos jode la liga.

Pero luego llega el mundial y todos queremos ganar, claro.
Estoy con k'sChoice. Ese problema no sólo es futbolístico. Mira, por ejemplo, el caso de la selección catalana de hockey. Hubo quien dijo que no volvería a jugar con la selección española. La copa Davis sería otro ejemplo y así, infinidad de ellos.
Weno no se si seré el único "friki" que está viendo a los sub-21, pero informaros que van ganando 9-0 a San Marino y falta media hora más o menos para que finalice el partido. Comentar que Llorente ha marcado tres goles, y Silva dos (me encanta este jugador, llevo siguiéndolo desde la sub-16 por lo menos).

Haber si los mayores toman nota de los pequeños XD

edito: joder que lento va eol, ya han marcado dos mas, ahora van 11-0...
No. Si mañana también meteremos una chosca (si todo va según la lógica). El problema que yo veo es que llegaremos al mundial con los humos subidos por haber marcado tropocientos goles a favor, menos cinco en contra, etc... y nos eliminarán a las primeras de cambio, para no variar.
Joe 3-0 nama x aora [mad]

Los mejores: Joaquin, Salgado y De la peña
ESPAÑA 5
Peña de Amigos de San Marino 0

ESPAÑA DECEPCIÓN... Así, con esta desgana, no vamos a ninguna parte, y menos a Alemania... Un equipo sin contundencia, sin fuerza, fallón... [noop]
El único que se salva Joaquín.
Con los equipos jugandose la clasificacion en la liga (la mayoria de seleccionados juegan en equipos que luchan como minimo por la UEFA), con una banda enfrente que jugando a ralentí le meten 5...

Yo que no se ni siquiera si lo de hoy era un amistoso o un partido oficial...

¿De verdad creeis que se iban a matar hoy para meterles 15?

Han ganado el partido y ya está...
De acuerdo con Cold_Fire, lo importante es ganar, pero es que ha sido un coñazo enorme!! Asi no van a despertar ningun interes, por que para ver lo que se ha visto.... Lo unico que ha valido la pena ha sido Joaquin y los pases de Ivan, lo demas [snif] [snif]
Me lo pasé mejor anoche viendo a los sub-21
Yo como dije que mientras estuviera Raul en la seleccion no volveria a verlos, eso que me ahorre.

Y no digo que no sea un buen jugador, simplemente no merece estar ahi.

O es como el cid campeador, que le temian hasta despues de muerto ?

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Por si no teniamos suficiente lastre con el mediatico Torres ahora nos encasquetan al mediatico De La Peña. Y a ver ahora como se lo quita Aragones de encima!.ratataaaa

La fantastica parejita de cracks, q uno da los pases y el otro los mete, ha dado como resultado... 1 gol ante San Marino. !guau!. No, hombre no, el futbol es mucho mas q dar pasecitos y pegar zancadas. Raul estara acabado, si, pero aun asi, sigue destacando entre tanto mediocre.

P.D: logicamente, la portada del putoMarca no podia ser otra q...
http://www.marca.com/primeras/05/02/0210.html [poraki]
congrio7 escribió:Por si no teniamos suficiente lastre con el mediatico Torres ahora nos encasquetan al mediatico De La Peña. Y a ver ahora como se lo quita Aragones de encima!.ratataaaa

La fantastica parejita de cracks, q uno da los pases y el otro los mete, ha dado como resultado... 1 gol ante San Marino. !guau!. No, hombre no, el futbol es mucho mas q dar pasecitos y pegar zancadas. Raul estara acabado, si, pero aun asi, sigue destacando entre tanto mediocre.

P.D: logicamente, la portada del putoMarca no podia ser otra q...
http://www.marca.com/primeras/05/02/0210.html [poraki]


Por dios, que poco futbol se ve que has visto este año, el pelao, le pega 1000 vueltas este año a Raul, por lo que tiene mucho mas derecho a estar en la seleccion el pelao que no Raul, por que a la seleccion deben ir los que estan bien en cada momento, y el palmares que tengan algunos, en ciertos momentos no valen para nada.

Con esto no quiero decir que De la Peña jugara bien ayer, ni mucho menos, lo que si me molesta es que se discuta su internacionalidad cuando actualmente es uno de los jugadores que esta mas en forma de toda España.

Un saludo
Los Serrano no defraudaron.

PD: En España somos 40 millones de seleccionadores, con nuestros 11 totalmente diferentes.
Nunca el seleccionador nacional va a acertar con todos...

De la Peña, Villa, Guayre, Luque, Reyes, Joaquin, Xavi, Guti, Torres...
Que jugador de los supuestos "tienen que ir otros jugadores" falta por probar?
Y yo al equipo lo sigo viendo igual.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
supertito escribió:
Por dios, que poco futbol se ve que has visto este año, el pelao, le pega 1000 vueltas este año a Raul, por lo que tiene mucho mas derecho a estar en la seleccion el pelao que no Raul, por que a la seleccion deben ir los que estan bien en cada momento, y el palmares que tengan algunos, en ciertos momentos no valen para nada.

Con esto no quiero decir que De la Peña jugara bien ayer, ni mucho menos, lo que si me molesta es que se discuta su internacionalidad cuando actualmente es uno de los jugadores que esta mas en forma de toda España.

Un saludo


Precisamente lo vi cuando jugo contra el madrid, parar ver si seguia siendo tan malito como siempre.... efectivamente, por mucho q diga la prensa, sigue siendo igual. Quizas ha mejorao un pelin en defensa, pero algo insignificante.

LOGROS DE "Lo pelat" segun la prensa: ser un mago del pase, casi un crack, deseado por los mas grandes,....

LOGROS reales DE "Lo pelat": No conseguir ser en ningun equipo por los q ha pasado titular indiscutible, ir bajando poco a poco el nivel de los clubes en los q milita, hasta casi acabar abandonando el futbol, pero lo recogio el Español y nisiquiera ahi es titular indiscutible. y debut con la seleccion a los 28 años (contra San Marino en casa). Sencillamente, el tiempo lo ha acabado poniendo en su lugar. Cualidades tecnicas: resistencia, gol, temple con los arbitros, defensa, regate, de cabeza, ..... todo menos el pase: INSUFICENTE. Pase: Sobresaliente...... la media sale Insuficiente. [burla2]
congrio7 escribió:LOGROS reales DE "Lo pelat": No conseguir ser en ningun equipo por los q ha pasado titular indiscutible, ir bajando poco a poco el nivel de los clubes en los q milita, hasta casi acabar abandonando el futbol, pero lo recogio el Español y nisiquiera ahi es titular indiscutible.


En el Español ahora mismo es titular indiscutible, esta siendo de los mejores este año y almenos en mi opinion ha mejorado muchisimo el nivel del español que da gusto ver como dirige el juego todos los partidos, es el cerebro del equipo asi que algo bueno ya tiene, y es de los que mas ha demostrado ultimamente que merece ir a la seleccion

Respectoa la seleccion la veo tan apatica como siempre, los jugadores piensan en su equipo y en los objetivos que tienen. La seleccion se la toman como una pachanga donde pasar el rato y no se esfuerzan lo mas minimo :( :(

Salu2
congrio7 escribió:
Precisamente lo vi cuando jugo contra el madrid, parar ver si seguia siendo tan malito como siempre.... efectivamente, por mucho q diga la prensa, sigue siendo igual. Quizas ha mejorao un pelin en defensa, pero algo insignificante.

LOGROS DE "Lo pelat" segun la prensa: ser un mago del pase, casi un crack, deseado por los mas grandes,....

LOGROS reales DE "Lo pelat": No conseguir ser en ningun equipo por los q ha pasado titular indiscutible, ir bajando poco a poco el nivel de los clubes en los q milita, hasta casi acabar abandonando el futbol, pero lo recogio el Español y nisiquiera ahi es titular indiscutible. y debut con la seleccion a los 28 años (contra San Marino en casa). Sencillamente, el tiempo lo ha acabado poniendo en su lugar. Cualidades tecnicas: resistencia, gol, temple con los arbitros, defensa, regate, de cabeza, ..... todo menos el pase: INSUFICENTE. Pase: Sobresaliente...... la media sale Insuficiente. [burla2]


Mucho escribir, pero poco leer, por eso no te enteras de que va el asunto.

A mi que mas me da que el pelao haya ganado algo en su vida, simplemente te digo, que ahora mismo es uno de los mejores 10 jugadores de la liga española, por lo tanto .... merece seleccion igual o mas que nadie.

Saludos
congrio7 escribió:Por si no teniamos suficiente lastre con el mediatico Torres ahora nos encasquetan al mediatico De La Peña. Y a ver ahora como se lo quita Aragones de encima!.ratataaaa
Se te olvida el crack mediático por antonomasia. Al menos Torres, sin ser santo de mi devoción, es el pichichi nacional.

congrio7 escribió:La fantastica parejita de cracks, q uno da los pases y el otro los mete, ha dado como resultado... 1 gol ante San Marino. !guau!. No, hombre no, el futbol es mucho mas q dar pasecitos y pegar zancadas. Raul estara acabado, si, pero aun asi, sigue destacando entre tanto mediocre.
A lo mejor yo he visto otro partido. ¿En el que viste tú metió Raúl los otros 4 goles?


PD: Si no llevamos a De la Peña, ¿a quién llevamos? ¿A Valerón? Porque me da que llevar a Riquelme y decir que es de Villabotijos de Arriba pero que habla con un acento raro por un problema de autoestima, me da que no cuela.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
soyyo escribió: Se te olvida el crack mediático por antonomasia. Al menos Torres, sin ser santo de mi devoción, es el pichichi nacional.

A lo mejor yo he visto otro partido. ¿En el que viste tú metió Raúl los otros 4 goles?


PD: Si no llevamos a De la Peña, ¿a quién llevamos? ¿A Valerón? Porque me da que llevar a Riquelme y decir que es de Villabotijos de Arriba pero que habla con un acento raro por un problema de autoestima, me da que no cuela.


Te refieres a Raul supongo.... Raul ha demostrado lo q es. Si hibuese tenido un gran fisico hubiese estado entre los mejores de la historia, como no lo tiene, se ha quedado entre los mejores de España. Es 1.000.000 de veces mejor q Torres, cuyos numeros estan inflados con tanto penalty, y porq se las chupa todas, eso si, si falla la prensa dira q no es un 9 puro. Ayer Raul solo metio un gol, pero se nota nada mas verlo q tiene mucho mas oficio q el resto de Españoles, y no es por la edad. Yo prefiero una seleccion de viejos tipo Bulgaria en USA 94 q jovenes flipaetes q se creen supercracks.

Es el pichichi nacional...... je, eso me hace gracia. Les falto tiempo a los medios despues del barça-atleti q es el pichichi nacional. Y Nos seguiran bombardeando con ello. Pero, antes del barça-atleti ¿quien era el pichichi nacional? ¿lo sabias? pues eso, ¿y el maximo asistente quien es ahora? ¿lo sabes? yo solo se q no es De La Peña, porq si no ya estariamos hartos de escucharlo de la prensa. La prensa hace y deshace lo q quiere.
Ummmm Antes del Barça Atleti... no sé Puede que Torres, que llevaba 8. Quien seguro que NO lo era es Raúl porque lleva, en estos momentos, 7.

En cuanto a las asistencias:
Mejor asistente: Riquelme.
Mejor asistente nacional: Joaquín.

En cuanto a lo de los viejos/jóvenes:
Raúl no tendría sitio porque tendrían que jugar Di Stéfano, Gento, Santillana, ...
Curiosamente, Casillas tampoco jugaría según tu teoría.
Por si no teniamos suficiente lastre con el mediatico Torres ahora nos encasquetan al mediatico De La Peña. Y a ver ahora como se lo quita Aragones de encima!.


Mediatico? Oooh Pero si es la polla tio, sus pases son medio gol y encima da rapidez a su ekipo, para mi es un crack.


¿Pq valeron no fue? ¿Lesion? No rinde?
[comor?] [comor?] ein?

Para mi el mejor fue joaquin: Un gol, un poste, 2 asistencias de gol y continuo desborde, jugò mejor que los demas, pq amos los demas estaban menos motviados [snif] [snif]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
soyyo escribió:Ummmm Antes del Barça Atleti... no sé Puede que Torres, que llevaba 8.
En cuanto a lo de los viejos/jóvenes:
Raúl no tendría sitio porque tendrían que jugar Di Stéfano, Gento, Santillana, ...
Curiosamente, Casillas tampoco jugaría según tu teoría.


Q va tio!! Quien seguro, seguriiiiiiiisimo q no era, Torres.

A esa teoria me refiero q prefiero al Raul de ahora q al Torres de ahora. Casillas CRACK! [tadoramo]
Etoo 16
Forlán 13
Oliveira 12
Nihat 11
Ronaldo 11
F. Torres 10
Riquelme 9
Maxi 9

Fuente: Marca.
No vienen los que llevan 8 goles pero Torres estaría entre ellos.


Sobre si prefieres a este Raúl que a este Torres, yo prefiero a Paco que a Pepe (2 chicos de mi pueblo) lo que no quiere decir que ninguno de los 2 se merezca ir a la selección. No sé si me explico.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Te entiendo. En cuanto a la tabla, no vienen todos los q llevan 9 goles y de todas formas, no era maximo goleador en solitario. Tambien hay q mirar otros factores, por ejemplo el numero de minutos jugados, q torres se los ha chupado todos y Urzaiz por ejemplo q lleva 8 goles, ha jugado 800 o 900 minutos menos, y no se si alguno de penalty.
La lista de convocados es la siguiente:

Reyes (Arsenal)
Del Horno y Orbáiz (Athletic)
Pablo, Antonio López y Fernando Torres (Atlético de Madrid)
Puyol y Xavi (Barcelona)
Juanito y Joaquín (Betis)
Valerón y Luque (Deportivo)
De la Peña (Espanyol)
Luis García (Liverpool)
Casillas y Raúl (Real Madrid)
Sergio Ramos (Sevilla)
Cañizares, Marchena, David Navarro, Mista y Albelda (Valencia)


MISTA! [flipa]


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,608276,00.html

asi me he quedado al verlo [carcajad] [carcajad] , luis ya xoxea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece super coherente que se lleve a De la Peña otra vez, pese a que ha estado lesionado desde que jugo con la seleccion.

Al menos asi le da confianza.

Otra cosa es que no me guste, ya que por culpa de ese partido .... he estado 1 mes sin jugar con nosotros.

Saludos
Joer no se que hace el Mista en la selección pero bueno. Alguien sabe por que no va Helguera?
A Mista tenian que haberlo pillao en la Eurocopa y no ahora... Aunque mirandolo bien, tampoco hay demasiado para elegir.
Aun a riesgo de resultar pesado, ¿qué pinta ahí el '7'?

Vamos, 6 goles para uno de los delanteros titulares del Madrid, a estas alturas de liga, me parece un bagaje más bien pobre.

PD: Luis García lleva 11.
soyyo escribió:Aun a riesgo de resultar pesado, ¿qué pinta ahí el '7'?

Vamos, 6 goles para uno de los delanteros titulares del Madrid, a estas alturas de liga, me parece un bagaje más bien pobre.

PD: Luis García lleva 11.


Soy yo o Luis garcia está convocado?
Sí, Luis García está convocado

Me gustaba cuando jugaba en el Barça, ahora como está en la liga inglesa no lo sigo mucho, pero creo recordar que en el partido de la Champions ese que jugaron contra no se quién ([ayay]) metió dos chichos, y dio el pase a su equipo a cuartos de final.

Hacía mucho tiempo que no veía a Baraja fuera de la selección.

Sobre Mista... bueno, más vale tarde que nunca ¿no? :-P


PD: Yo tampoco sé que hace el '7' ahí...
raulito esta acabao, no se si es q tiene muchos partidos o q pasa, pero no hace nada
ASH escribió:
PD: Yo tampoco sé que hace el '7' ahí...


Segun vosotros hace lo mismo que Mista que lleva los mismos goles 6

Por cierto a ver si es ahora culpa de un jugador el que la Selección no gane nada.

Yo seguiré diciendoq eu si seguimos saliendo acongojados con selecciones teoricamente inferiores, no ganaremos nada.
ash escribió:Hacía mucho tiempo que no veía a Baraja fuera de la selección.


esta lesionado

daniel_5 escribió:Por cierto a ver si es ahora culpa de un jugador el que la Selección no gane nada.


por culpa de un jugador no, pero si ese jugador no solo no aporta nada si no que incluso resta como hace el señor raul (penalti contra francia) pues ayuda mucho. [sonrisa]
Habeis visto lo de Oleguer?? el puto amo. [carcajad] [carcajad]
me parece que el oleguer habla mucho pero dice poco.
vamos que no digo ni blanco ni negro.
omitron escribió:
esta lesionado



por culpa de un jugador no, pero si ese jugador no solo no aporta nada si no que incluso resta como hace el señor raul (penalti contra francia) pues ayuda mucho. [sonrisa]



Esto.. dime otro delantero para que vaya a la selección.

Que ha hecho el oleguer?
daniel_5 escribió:

Esto.. dime otro delantero para que vaya a la selección.

Que ha hecho el oleguer?

Pues nada, porque se rumoreaba que le iban a convocar, pero ahi a quedado, realmente Luis no le ha llegao a llamar, no sabemos si por el tema de que no se siente español, o porque realmente no iba a llamarla.

Y a partir de ahi, a especular...
daniel_5 escribió:
Soy yo o Luis garcia está convocado?


Creo que se refiere al Luis Garcia del Mallorca que lleva 11 Goles en liga ;)
DevilMay escribió:
Creo que se refiere al Luis Garcia del Mallorca que lleva 11 Goles en liga ;)

Nop, es el del Liverpool
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init
dat28850 escribió:Pues nada, porque se rumoreaba que le iban a convocar, pero ahi a quedado, realmente Luis no le ha llegao a llamar, no sabemos si por el tema de que no se siente español, o porque realmente no iba a llamarla.

Y a partir de ahi, a especular...


Conociendo a Luis no le ha llamado, o si realmente hubiera dicho oleguer que no se sentía Español, conociendo a Luis tambien, le hubiera llamdo para una de dos o que lo dijera publicamente o para que fuera.
soyyo escribió:Aun a riesgo de resultar pesado, ¿qué pinta ahí el '7'?

Vamos, 6 goles para uno de los delanteros titulares del Madrid, a estas alturas de liga, me parece un bagaje más bien pobre.

PD: Luis García lleva 11.



ya se que ha convocado al del Liverpool pero creo que soyyo se referia al del Mallorca.
DevilMay escribió:

ya se que ha convocado al del Liverpool pero creo que soyyo se referia al del Mallorca.

ahhh, ya, esque no habia leido lo otro (hasta se han metido con Raul y no he dicho nada xD) y como daniel_5 hablaba de la convocatoria...:P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711