Hilo de la Selección Española de fútbol

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Serbia 0 - España 3 (De La Peña 2, Torres)

[666] [666]
Pues tanto Torres como Mista llevan más goles en liga que Raúl. Por algo será...


Seguro???, en liga Raul lleva mas que nadie , otra cosa sera esta temporada [oki]

PD: Se detendra el mundo esta noche?


Esta noche os dareis cuenta de porque Raul es IMPRESCINDIBLE

Y viendo que no juega , voy hacer una porra que siempre que pongo una pasa lo contrario y hoy como no juega el mejor pues quiero que pierda España para que se den cuenta que ahi los unicos que hacen algo son los del Madrid.

1-3 (Torres,Raul,Raul)
MinDoLeTa escribió:

Seguro???, en liga Raul lleva mas que nadie , otra cosa sera esta temporada [oki]



Es verdad, entonces vamos a convocar alguién que llev más goles que Raul, aunque sea de los años 70... aveces dices unas gilipolleces tronco...

¿Qué tendrá que ver el número de goles que haya marcado Raul en toda la historia de primera?, lo que cuenta es esta temporada, deja de vivir del pasado, Raul es pasado, lo demuestra semana si semana también.
MinDoLeTa escribió:
Esta noche os dareis cuenta de porque Raul es IMPRESCINDIBLE


Ha habido muchas noches para darse cuenta que es PRESCINDIBLE

MinDoLeTa escribió:
Y viendo que no juega , voy hacer una porra que siempre que pongo una pasa lo contrario y hoy como no juega el mejor pues quiero que pierda España para que se den cuenta que ahi los unicos que hacen algo son los del Madrid.


Por eso nunca han ganado nada cawento siempre tienen que jugar los mismos...
MinDoLeTa escribió:
Seguro???, en liga Raul lleva mas que nadie , otra cosa sera esta temporada [oki]
¡ouch! Touché. Bueno, sí. Me refería a esta temporada. Pelé es el máximo goleador de Brasil y no por eso sigue yendo a la selección.

MinDoLeTa escribió:Esta noche os dareis cuenta de porque Raul es IMPRESCINDIBLE

Los mayores logros de la selección llegaron SIN Raúl. Tan imprescindible no debe ser. De hecho, desde que Raúl va a la selección, incluso nos las vemos negras para clasificarnos para algo.
Los mayores logros de la selección llegaron SIN Raúl. Tan imprescindible no debe ser. De hecho, desde que Raúl va a la selección, incluso nos las vemos negras para clasificarnos para algo.


Mira los resultados de los ultimos partidos de clasificacion para el Mundial del 2002 y para la Euro 2004 , haber quien nos clasifico OK?, porque creo que fue RAUL
MinDoLeTa escribió:
quiero que pierda España para que se den cuenta que ahi los unicos que hacen algo son los del Madrid.

1-3 (Torres,Raul,Raul)


Para nada de acuerdo, no se pero eso para mi es estar cegado en fin cada uno que piense lo que quiera.

Mi Once:


                         Casillas

Ramos              Puyol              Del Horno

                             Albelda

Joaquin                         Xavi                  Reyes

                           
                         De la Peña

                 Raul                        Torres
   
MinDoLeTa escribió:quiero que pierda España para que se den cuenta que ahi los unicos que hacen algo son los del Madrid


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casillas y poco mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
central98 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se detendra el mundo esta noche? [tomaaa]


Juer y ten x seguro q si no estuviera medio tocao salia seguro titular :o [tomaaa]
MinDoLeTa escribió:
Mira los resultados de los ultimos partidos de clasificacion para el Mundial del 2002 y para la Euro 2004 , haber quien nos clasifico OK?, porque creo que fue RAUL


Juraría que Raúl NO le metió todos los goles a Noruega, pero bueno...
En fin, si nos ponemos así también podríamos decir que jugamos la repesca para la Euro porque llevamos a Raúl en lugar de llevar a gente que estaba marcando muchos mas goles (Mista, Salva, Tamudo....)
Venga dejemos de hablar de los que no están y que ahora toca ganar o ganar, 0-3 digo yo

Saludos
daniel_5 escribió:Yo digo lo de siempre ahi sobra o Xavi o De la Peña y falta otro delantero el qeu sea me da igual, ¿donde vamos con un solo delantero?

Saludos

Bueno.. un sólo delantero, pero Reyes puede dejarse caer hacia el centro perfectamente... es que el 4-4-2 no lo veo muy claro..

A ver esto..
---------------Casillas--------------
S.Ramos-Puyol-Pablo-Del Horno
--------------Albelda----------------
Joaquin---------------------Reyes-
-------------Xavi/De la Peña------
------Torres-----Alguien menos Raúl (Morientes XDXDXD)-

Pondría a Xavi como enlace, pero al contraataque, los plavi se follarían tranquilamente al equipo... porqué Joaquín (aka Joaco XD) y Reyes estarían siempre arriba, por lo tanto quedaría como un 4-2-4, sería perder la pelota y ala, todos a correr como locos para atrás, y tampoco es plan.
Un saludo
Yo estoy viendo que de la peña o juega mu detras o muy delante y tampoco esta muy fino pasando, xavi si.

Yo metia a valeron por de la peña y a luque por torres, que me gusta pero no se a que juega

Luego el equipo en general parece que esta jugando una pachanga, poco quieren la bola.

Sergio ramos muy bueno, pero sin duda el que mas suda la camiseta y siente los colores es puyol, el amo

EDITO: RAUL ya llega, lo que quiere decir que valeron nanai, lastima
Menduda diferencia sin Raul, se nota demasié.
A este paso campeones del mundo, sin rival!!!

Ahora en serio, se confirma mi teoria.
Esta seleccion con Raul, es mala.
Esta seleccion sin Raul, es igual de mala.

A ver si sale en la 2ª parte, y asi porlo menos podemos echarle la culpa a alguno mañana...

Psikonetik escribió:Sergio ramos muy bueno, pero sin duda el que mas suda la camiseta y siente los colores es puyol, el amo

Pues a mi Puyol hoy no me esta gustando nada, le veo lento y dando voleones :S

Ramos esta muy bien, como Pablo.
Joaquin bien, mucho mas participativo que Reyes.
A De la Peña no le veo enchufado, y Torres no ha tocado 1.

Hay que hacer que el juego pasemas por Xavi, que los balones que ha tocado siempre los distribuye con criterio, lo hace de lujo.

En conjunto, como bien dices, ritmo pachanguero.
Y asi no se gana nada...
eTc_84 escribió:Bueno.. un sólo delantero, pero Reyes puede dejarse caer hacia el centro perfectamente... es que el 4-4-2 no lo veo muy claro..

A ver esto..
---------------Casillas--------------
S.Ramos-Puyol-Pablo-Del Horno
--------------Albelda----------------
Joaquin---------------------Reyes-
-------------Xavi/De la Peña------
------Torres-----Alguien menos Raúl (Morientes XDXDXD)-

Pondría a Xavi como enlace, pero al contraataque, los plavi se follarían tranquilamente al equipo... porqué Joaquín (aka Joaco XD) y Reyes estarían siempre arriba, por lo tanto quedaría como un 4-2-4, sería perder la pelota y ala, todos a correr como locos para atrás, y tampoco es plan.
Un saludo


Hombre si metes a un extremo al centro, se acabo esa banda, creo que tampoco es solución sigo diciendo que o bine sobra un central o bien sobra un mediocentro
Ale puyol y de la peña fuera, juanito y el mejor dentro.


Cierto es que puyol no ha estado muy acertado, quizas por la lesion, pero es que es ver el partido y es el que mas guevos le echa y eso en esta seleccion de comodones es muy de agradecer.

De la peña no ha corrido nada, a ver que tal ahora

Pos yo creo que ha hecho mas reyes que joaquin, habeis visto el caño? Eso es de crack, comodon pero crack [buenazo]
daniel_5 escribió:Hombre si metes a un extremo al centro, se acabo esa banda, creo que tampoco es solución sigo diciendo que o bine sobra un central o bien sobra un mediocentro

He dicho que se deje caer, lo mismo que hace Ronaldinho en el Barça... va de la banda hacia el centro.. :P
Si, desde luego a Puyol en ganas nada que reprocharle, siempre dando el maximo.

A mi Reyes me ha parecido un poco "frio" (salvo la jugada del caño), creo que esta participando mas Joaquin.

El cambio, bien.
Habria sido un error cambiar a Raul por Torres (Raul no puede juagr de 9).

Nos estan dando hostias todas las que quieren cawento
Lastima de la lesion de Puyol. Para mi es uno de los mejores jugadores que tiene la seleccion. Espero que no se le eche de menos. [reojillo]
vaya estafa de arbitraje, solo pitan las faltas de los serbios [mamaaaaa] [mamaaaaa]


salu2


jooooder como falla torres es ocasion tan clara, por algo q le sale a raul .... xD
Genial Raúl, me ha encantado, está claro que como punta vale mucho si juega así; buscando desmarcajes, asistencias y oportunismo. Y creo que Torres necesita acompañante.
Yo soy el primero que lo ha dicho, raul lo ha hecho mejor que de la peña, pero tambien pienso que lo hubiese hecho mejor valeron.

Torres de culo, tenia que haber jugado luque.

Al antonio lopez este la seleccion le queda grande

De la peña y xavi no pueden jugar juntos esta claro

Albelda en facetas ofensivas es nulo

Las bandas con muy poquitas ganas excepto en algunas ocasiones joaquin

Xavi, para mi, el mejor
Pffff, desde luego tu ves solo los partidos de la seleccion y raul no es peor que el resto de los que juegan arriba. Lo que pasa es que raul en su club juega igual, los demas no.
No se si es cuestion de ganas, de experiencia, de acoplamiento o de que.
Es dificil encontrarle explicaciones logicas a lo de esta seleccion, yo ya casi que tiraria por medidas drasticas, llenarlo de gente nueva, joven y con menos cache con ganas de comerse el mundo y a ver si da mejor resultado o los demas se pican o algo.
Drew escribió:Genial Raúl, me ha encantado, está claro que como punta vale mucho si juega así; buscando desmarcajes, asistencias y oportunismo. Y creo que Torres necesita acompañante.

Justo lo ke yo estaba pensando. Me sorprendio la actuacion de Raul hoy, y Torres siempre necesita acompañante.


Psikonetik escribió:Torres de culo, tenia que haber jugado luque.

No creo ke Luque lo hiciese mejor, Torres de culo cuando no recibe pases claro, es delantero recordemoslo.
Psikonetik escribió:Al antonio lopez este la seleccion le queda grande

Vale, su primer partido, sale una mierda de tiempo y ya le keda grande la seleccion, me mola el ojo critico, A.Lopez es bastante bueno he visto muchos de sus partidos, no solo uno.
Ke raro ke no mentes a Pablo, ke tambien la cago en una jugada, a lincharlooo.

Para mi estubieron bien Reyes, Joaquin como siempre tb Puyol como siempree , Xavi y nunca pense ke lo diria Pero si Raul hubiera salido desde un principio en esa posicion no se si el resultado seria el mismo. No se porke Torres no se consigue adaptar en la seleccion,porke me jode verlo jugar bien en su equipo y despues cuando de verdad lo tiene ke demostrar la caga, y lo linchan,yo me pongo a la defensiva porke el chaval es mucho mejor de lo ke deja ver en la seleccion, ke nadie se ofenda por ello.

Lo ke mas me molo, el arbitraje, y los comentariastas de antena3:
"ke buenos somooos, los Servios no son tan paquetes, si empatamos no es tan maloo" pfffffffff
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno, se confirma una vez mas que los dos mimados de la prensa (De La Peña Torres) son unos paketes. Tengo ganas de ver con q van a excusar a De La Peña y Torres..... con Torres, mas o menos el de siempre, un poco manida la excusa, pero eficiente por el momento, "es q ha jugado muy solo" [toctoc] ... ¿con De La PEña? pues no tengo ni idea pero ya se les ocurrira algo..... estos de la prensa tienen mucha imaginacion.

De La Peña, pues q vamos a decir de el, q es un quiero y no puedo, .... algunos se pensaban (ingenuos ellos) q Serbia era China y q De La Peña se iba a poner a hacer sus 4 supermega super pasecitos a Torres y este las iba a enganchar una tras otra.... si contra San Marino y China no funciono, con Serbia menos.

es delantero recordemoslo.


A ver, q no me aclaro, ¿es delantero?, ¿no es un 9 puro (la excusa nº 342 q he oido de Torres)? mmmm no me aclaro.

La de "necesita un acompañante" es la nº 126 si no recuerdo mal, variante de "juega muy solo" q es la nº203. Aunq tambien se puede recurrir a la nº 34, q dice "es q no es un jugador de seleccion".

Q cabron soy [poraki]
Congrio7 escribió:Bueno, se confirma una vez mas que los dos mimados de la prensa (De La Peña Torres) son unos paketes. Tengo ganas de ver con q van a excusar a De La Peña y Torres..... con Torres, mas o menos el de

Sigo diciendo ke debes tener algun tipo de obsesion, ni ke fueran los unicos ke jugaron mal hoy [noop]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
mdesertor escribió:
Sigo diciendo ke debes tener algun tipo de obsesion, ni ke fueran los unicos ke jugaron mal hoy [noop]


Es verdad, el resto no han jugado mucho mejor, toda la razon, pero es q me jode muchisimo q la prensa quiero meternos a saco a estos mendrugos como cracks. Y mucha gente se lo traga, q es lo peor.
eTc_84 escribió:He dicho que se deje caer, lo mismo que hace Ronaldinho en el Barça... va de la banda hacia el centro.. :P


ya, ya, pero yo sigo en mis trece, dos extremos que no se muevan de la linea de banda, y dos delanteros un medio defensivo y otro que reparta juego y haga de mediapunta, asi en ningun momento se pierde ninguna posición, los "inventos" raros no me gustan mucho XD
Para mí, el mejor de la selección: kezman. Un amigo.

Sobre Torres: Lo han cosido a patadas pero es que es muy malo
Sobre De la Peña: No ha encontrado su sitio (es muy malo)
Sobre el '7': En su línea. Un único remate a portería (de cabeza y desde fuera del área) y ya todo el mundo ensalzándolo. ¡Qué pena que sea tan malo!.
El resto -menos Casillas- Es que son muy malos.

Yo me subo al carro de Dat28850. ;)
Fernando torres - Biografia de un jugador solitario

Fernando caminaba solo por el campo, pensaba el, "hoy es mi dia" , se sentia bien , tenia ganas de marcar, de tirar , de jugarla, y sobre todo el añoraba un buen pase. Pero Fernando (fernandito para los amigos) no recibio pase alguno, se sentia vacio a la vez que frustrado en su intento de demostrar lo mucho que vale.
Fernando mira a la grada, y no quiere decepcionar a su publico, se siente solo, el balon es su mejor amigo, pero hoy no quisieron que los dos hicieran de las suyas.
Esperando seguia fernando el balon, decia el, ahora me toca a mi, pero nunca llegaba ese balon.
Entonces fernando penso, soy joven y grandioso, si no me pasan el balon no es mi culpa y por lo tanto todo aquel que ose juzgar mi calidad , lo hara en vano , por que tengo las manos atadas.
Y viendo su sombra reflejada en el cesped, echo a correr hasta que el foco que lo alumbraba no puedo dibujar su silueta en el suelo del campo. Continuara........os lo aseguro.
Bueno, está claro que esta selección da un poco de pena.

Pero como siempre, es inevitable hacer comparaciones, y vemos a las demás selecciones y... Brasil da incluso más pena q nosotros (por la cantidad de cracks que tienen), Inglaterra empató a 2 con Irán (pero por lo menos son mejores q nosotros), Francia las tiene chunga para clasificarse, Italia también es para echarse a llorar...

Quiero decir que es algo común, las grandes selecciones con grandes jugadores en grandes clubes no tienen la cabeza en ella, o no sé, no le veo otra explicación.

A simple vista, parece que los jugadores rendirian mucho mejor, tanto en club como en selección, si estuviera el calendario único
readymercury escribió:Fernando torres - Biografia de un jugador solitario

Fernando caminaba solo por el campo, pensaba el, "hoy es mi dia" , se sentia bien , tenia ganas de marcar, de tirar , de jugarla, y sobre todo el añoraba un buen pase. Pero Fernando (fernandito para los amigos) no recibio pase alguno, se sentia vacio a la vez que frustrado en su intento de demostrar lo mucho que vale.
Fernando mira a la grada, y no quiere decepcionar a su publico, se siente solo, el balon es su mejor amigo, pero hoy no quisieron que los dos hicieran de las suyas.
Esperando seguia fernando el balon, decia el, ahora me toca a mi, pero nunca llegaba ese balon.
Entonces fernando penso, soy joven y grandioso, si no me pasan el balon no es mi culpa y por lo tanto todo aquel que ose juzgar mi calidad , lo hara en vano , por que tengo las manos atadas.
Y viendo su sombra reflejada en el cesped, echo a correr hasta que el foco que lo alumbraba no puedo dibujar su silueta en el suelo del campo. Continuara........os lo aseguro.


Se te ha olvidado un detalle, para una que le llega y estando solo delante de la portería va y la echa fuera asi que ese gran pase que estaba esperando todo el partido lo falló y la cagó

Las cosas o se cuentan enteras o no se cuentan

Saludos
duende escribió:Pero como siempre, es inevitable hacer comparaciones, y vemos a las demás selecciones y... Brasil da incluso más pena q nosotros (por la cantidad de cracks que tienen)
Brasil está por detrás de Argentina, no de Serbia y empatada a puntos con Lituania. Creo que no es lo mismo.

duende escribió:Inglaterra empató a 2 con Irán (pero por lo menos son mejores q nosotros), Francia las tiene chunga para clasificarse, Italia también es para echarse a llorar...
Nada que objetar en las 2 primeras pero... ¿Italia? Italia está primera de grupo. LLeva 4 victorias y una derrota. Y le saca 4 puntos al segundo clasificado.

duende escribió:A simple vista, parece que los jugadores rendirian mucho mejor, tanto en club como en selección, si estuviera el calendario único
Eso sí. Me parece ridículo que haya que cambiar un partido de liga para jugar uno de UEFA sólo porque no hay un calendario con fechas para todo.

EDITO: Inglaterra, pese a haber empatado hoy, también va primera de grupo destacada.
No me refería a si van bien en la clasificación ni mucho menos. Me refería a la sensación que dan, ya me dirás que no se espera mucho más de Brasil? y de las otras también un poquito más.
duende escribió:No me refería a si van bien en la clasificación ni mucho menos. Me refería a la sensación que dan, ya me dirás que no se espera mucho más de Brasil? y de las otras también un poquito más.


Pues no sé qué quieres que te diga. La última vez que vi un partido de Brásil fue el día que nosotros jugamos contra Bélgica. Nosotros ese día ganamos como ganamos (por poco tienen que expulsarles hasta al utillero) y ese mismo día Argentina le metió 4 a Uruguay y Brasil tenía el partido finiquitado a los 10 minutos.
Aqui otro que no ve que españa desprenda las mismas sensaciones que brasil. [tomaaa]
central98 escribió:Aqui otro que no ve que españa desprenda las mismas sensaciones que brasil. [tomaaa]


Eso sin contar con que un Brasil penoso, que se clasificó 4º en el último partido, que estuvo a punto de tener que jugar la repesca, etc... llegó al mundial de Japón y Korea y lo ganó sobrao. Casi todos los partidos fueron un paseo triunfal.

Los nuestros, con "la mejor selección de toda la historia y con el entrenador ideal para la selección" quedaron eliminados contra Korea y la ronda anterior la pasamos por penaltis. En fin, igualitas las 2 selecciones. ;)
Hombre compararnos con la pentacampeona mundial es ciencia ficción.
Una selección que tiene jugando 1000 jugadores fuera de su país, que el futbol es una religión y que muchos niños la única forma de salir de la pobreza es jugando al fútbol, pues eso, salen futbolistas como churros, el Brasil B e incluso Brasil C es mejor que el 95% de las selecciones.

Bueno no nos podemos comparar nosotros ni ninguna otra selección.
Eso si Brasil tiene que demostrar mucho más de lo que esta haciendo ahora, porque menudo equipazo que tiene.

Soyyo Brasil en el mundial de corea lo pasó muy mal para llegar a la final, en la primera fase le pusieron un grupo de risa y le tuvieron que regalar un penalty contra Turquia al final del partido para que ganara, en cuartos ganó a Inglaterra 2-1 con una cantada de Seaman y a Turquia en semifinales le gano 1-0 y pasandolas canutas. El Mundial es diferente, muy igualado y en el que cualquiera te puede ganar por ejemplo Francia y Argentina eran las favoritas números 1 y no pasaron de la primera ronda.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
mdesertor escribió:Jodeeeer
¿Porke Torres no juega igual de bien en la seleccion como lo hace en el atletico?.
Es ke cada vez ke hay un partido lo linchan y yo no se como defenderloooo, por favor ke alguien me diga ke pasa.
¿Se pone nervioso, tanto miedo tiene a cagarla ke se agarrota?
No se me jode porke es un idolo para mi.
A ver si aki alguien me puede explicar algo.
Salu2


Me he metio en el hilo del Atletico, Madrid, Barça, y esto me ha resultado curioso.

q tampoco es tan importante el futbol ni Torres. A ver si soy capaz de q veas la luz:

El atletico juega por y para Fernando Torres. El esquema de juego, sus acompañantes, TODO se hace para q Torres pueda lucirse lo maximo posible. Es su maximo activo y prefieren que se revalorize este a costa de los demas jugadores, a q este equilibrada la cosa.

Luego sus numeros no son lo q parece. El año pasado, maximo goleador... pufff, si le quitas los penaltys se hubiese quedao en numeros normales tirando a buenos y a estas alturas nos habriamos ahorrado el escuchar 1000 veces "Torres, el maximo goleador nacional el año pasado" (aun asi, yo creo q Mista estuvo por delante, !!y sin ninguno de penalty!!).

Sin acritud, buenos dias. [beer]
central98 escribió:yo ya casi que tiraria por medidas drasticas, llenarlo de gente nueva, joven y con menos cache con ganas de comerse el mundo y a ver si da mejor resultado o los demas se pican o algo.

Pero que gente????
Si hemos probado todo!! :P

Ahi tenemos Ramos y Del Horno, ahora la novedad de Pablo atras, De la Peña, Mista, Luque, Torres, Reyes, Joaquin, A.Lopez, Xavi, Vicente...
Nombres nos sobran, lo que nos falta es equipo.

Quien falta por ir?
Si esque se oye mucho "siempre van los mismos" (pues los que hay, aunque esto lo suelen decir por Raul mas que nada...), "hay que meter gente nueva" (mas gente nueva? si se ha probado todo).

Hay que empezar que el problema de la seleccion va mas alla de que juegue o no Raul.
Pero esto es como la politica, mientras nos entretengan con chorradas nadie va a molestarse en reparar en los problemas serios.
Y mientras este Raul para cargarle el muerto...

Pues eso, en vez de preguntarnos "a que jugamos?" o mejor dicho, "por que no jugamos a nada?", la principal cuestion de esta seleccion es "Raul si? Raul no?"

duende escribió:Pero como siempre, es inevitable hacer comparaciones, y vemos a las demás selecciones y... Brasil da incluso más pena q nosotros (por la cantidad de cracks que tienen), Inglaterra empató a 2 con Irán (pero por lo menos son mejores q nosotros), Francia las tiene chunga para clasificarse, Italia también es para echarse a llorar...

El caso es que esos equipos, cuando haya que dar la cara, casi seguramente lo haran.
Y España no.


Sobre Torres, opino lo mismo que de Raul.
Si le ponemos ahi arriba y le mandamos melones, manzanas, cocos... no esperemos que nos gane los partidos por la gracia de Dios.
(Aunque para 1 que tuvo la saco del campo)

Aunque claro,de cara a la gente Torres juega solo, y en cambio Raul es malo.
dat28850 escribió:Pero que gente????
Si hemos probado todo!! :P

Ahi tenemos Ramos y Del Horno, ahora la novedad de Pablo atras, De la Peña, Mista, Luque, Torres, Reyes, Joaquin, A.Lopez, Xavi, Vicente...
Nombres nos sobran, lo que nos falta es equipo.

Quien falta por ir?
Si esque se oye mucho "siempre van los mismos" (pues los que hay, aunque esto lo suelen decir por Raul mas que nada...), "hay que meter gente nueva" (mas gente nueva? si se ha probado todo).
Yo creo que del medio para atras no estamos mal. Probaria a los tamudo, villa, luis garcia...
dat28850 escribió:Hay que empezar que el problema de la seleccion va mas alla de que juegue o no Raul.
Pero esto es como la politica, mientras nos entretengan con chorradas nadie va a molestarse en reparar en los problemas serios.
Y mientras este Raul para cargarle el muerto...

Pues eso, en vez de preguntarnos "a que jugamos?" o mejor dicho, "por que no jugamos a nada?", la principal cuestion de esta seleccion es "Raul si? Raul no?"
Pero es que lo gracioso es que esto es problema de los madridistas (madridistas basicamente medios madridistas). Quiero decir, ellos son los que lo generan, aunque pueda parecer lo contrario por el contexto. Si fuera por el resto esta polemica no existiria.
Son ellos/vosotros los que le cargais, creando 2 cosas, que se le sobrevalore que es lo que pretenden por un lado, y luego eso crea la parte negativa, que en contra le pase lo mismo, tambien se le hincha, o mas bien lincha.
Si se le tratara como a uno mas no pasaria esto.
central98 escribió:Yo creo que del medio para atras no estamos mal. Probaria a los tamudo, villa, luis garcia...

Yo creo que arriba da mas o menos igual quien jueuge, porque no llegamos :P
Eso si, se podria probar jugar con 2 delanteros (2 puntas, es decir, Raul, Valeron o De la Peña no cuentan).

central98 escribió:Pero es que lo gracioso es que esto es problema de los madridistas (madridistas basicamente medios madridistas). Quiero decir, ellos son los que lo generan, aunque pueda parecer lo contrario por el contexto. Si fuera por el resto esta polemica no existiria.
Son ellos/vosotros los que le cargais, creando 2 cosas, que se le sobrevalore que es lo que pretenden por un lado, y luego eso crea la parte negativa, que en contra le pase lo mismo, tambien se le hincha, o mas bien lincha.
Si se le tratara como a uno mas no pasaria esto.

De todas formas, Raul se ha sobrevalorado el solito con todo lo que ha conseguido en su carrera.

Si yo lo que me quejo, es que parece que todo el problema de la seleccion es Raul, oyes a gente hablar y parece que sin Raul ya va a ser otra historia.
Y va a ser que no.
España es mala, tan mala con Raul como sin el.
Se pone el grito en el cielo cuando juega, y cuando no lo hace seguimos igual (de mal) pero parece que la gente ya queda mas contenta.
España es un equipo mediocre, muy mediocre, ni nosotros mismos sabemos a lo que jugamos, ni como ni con quin jugamos.

Necesitamos un jugador de referencia, que cumpla en los partidos importantes, y que sirva de referencia para todos, y un goleador como dios manda, sin esos dos jugadores .... seguiremos perdiendo siempre en cuartos (y eso si tenemos suerte de llegar ahi).

Saludos
Espero y deseo que no se clasifiquen para el mundial, asi, la gente (sobretodo los periodistas) se dara cuenta de la mierda de equipo que tenemos [toctoc]
Devil May escribió:Espero y deseo que no se clasifiquen para el mundial, asi, la gente (sobretodo los periodistas) se dara cuenta de la mierda de equipo que tenemos

Pero si ya lo saben, lo ke pasa es ke prefieren vendernos un ekipo de campeones para ke todos veamos los partidos.
Si la prensa es la ke se monta la pelicula y España siempre esta entre los grandes y es una de las favoritas, pero nunca nos comemos una mierda.
¿Ke no nos clasificamos?, nos contaran cosas sobre malos arbitrajes, mala suerte (porke claro nos toco un grupo dificil [qmparto] ), o yo ke se ke mas choradas...
Ultimamente ensaba si llegaria a ver a España campeona del mundo en lo ke me resta de vida, y me parece ke lo tengo crudo.
Salu2
Pues, si, señores, la selección es mala. Pero bien visto, no es tan mala.
Vamos a ver, nosotros teniendo al fútbol como deporte rey en nuestro país, queremos q nuestro país cuando juegue contra otras selecciones, juguemos bien y ganemos.
Pero hijos mios, nunca hemos jugado bien, y no tenemos jugadores para ello. No tenemos ni un balón de oro, y todos los jugadores q exportamos acaban siendo una chufla.
Estamos a un nivel por encima de serbia (no mucho), pero ni de coña llegamos al nivel de campeona. Estamos precisamente al nivel de cuartos de final. Asique vamos a quitarnos de la cabeza fracasos y demás historias. No tenemos equipo ni jugadores para ganar nada.


Yo el principal problema q veo es la poca creatividad para atacar. No tenemos ninguna manera de atacar. Y eso es porque los jugadores no tienen esa creatividad. No meter ni un gol en los 3 partidos fuera de casa da pena. Y contra China meter uno de penalty y otro de rebote para acabar luego sólo 3-0, también es bastante penoso. pero es lo q hay, es como si queremos q Arabia Saudi llegue a cuartos. No tienen nivel. Pues nosotros no tenemos nivel para subir más de cuartos.


Y sobre el partido de ayer. Yo no soy defensor de Torres, ni mucho menos, pero de verdad, ¿quereis crucificarlo por lo q hizo ayer? Yo soy el primero q dice q es un paquete tirando a puerta, pero vosotros pensad en el q para vosotros sea el mejor delantero del mundo (Ronaldo, Etoo, el que querais...) y estando SOLO como estuvo ayer, no puedes hacer nada. De la Peña estaba por detras de Albelda (¿?), y Joaquín y Reyes en las bandas, q no se iban del Tato porqeu siempre estaban con 2 serbios.
Tal y como jugamos ayer, es muy fácil defendernos. Defensa de 5, y 2 tios por delante. Y jugando la primera parte contra esa defensa, es imposible q tiremos a puerta. Necesitamos a otro delantero ahi. Si quereis lapidar a Torres por lo q falló, vuelvo a lo del principio, q si no hay calidad, no le puedes pedir peras al manzano.


Asique cambiemos el chip. Pensemos q si somos segundos y vamos a la repesca no es malo, es lo normal. Ir primera de grupo ya sería muy bueno, y no clasificarnos muy malo. Y una vez q lleguemos a Alemania, ya habremos cumplido nuestro objetivo, y si logramos pasar, cada eliminatoria será una bendición, pero desde luego no algo normal.


Y sobre Oleguer. Buscamos problemas donde no los hay. No está convocado. Personalmente m parece q tampoco es de lo mejorcitos, en centrales vamos sobraos. Pero si un dia se le convoca, coge el teléfono Aragonés, le llama, y le dice. ¿Quieres venir? Si quiere pues va a la selección, y si no, pues ni él quiere, ni la Selección no querá llevar a gente q no quiere ir. Fin del problema.
Aparte creo q viendo partidos como el de ayer, no se tirará de los pelos. Viendo lo q hay, mejor quedarse en casa.


PD. Y ya puestos, tb me cago en todos ellos. Cuando vinieron a Salamanca, estaríamos unos 40 o 50, y en vez de pasar por el aeropuerto, les metieron el autobus en la pista. Y para irse me contaron que hicieron lo mismo. Yo no les pido q sean los mejores del mundo, pero no les hubiera costado nada pasar por alli, fotos con los bebes, autografos a niños, y al autobus. Me dio pena ver a niños de 3 años con la camiseta de la selección, q no se enteraban de nada, q no vieron nada, y con el padre cabreao.
dat28850 escribió:Si yo lo que me quejo, es que parece que todo el problema de la seleccion es Raul, oyes a gente hablar y parece que sin Raul ya va a ser otra historia.
Y va a ser que no.
España es mala, tan mala con Raul como sin el.
Se pone el grito en el cielo cuando juega, y cuando no lo hace seguimos igual (de mal) pero parece que la gente ya queda mas contenta.
Porque la seleccion va mal, y "la seleccion son raul y 10 mas".
Sin todo el movimiento mediatico pro-raul, a raul se le trataria como uno mas tanto en lo bueno como en lo malo, que es lo que tocaria, por lo tanto la culpa de todo esto es de los propios madridistas (una parte de ellos).
Claro que lo que dices pasa, pero el problema os lo generais vosotros, o os lo generan vuestros medios, que ademas pretenden representar la opinion de toda españa, y eso lo empeora aun mas.
En mi opinion toda esta situacion es bastante ridicula, pero es que se la guisan y comen ellos solos, porque es que encima tambien en lo malo hinchan, y to el dia erre que erre generando el "raul si o no", con esa actitud no se que resultados esperan en la masa.

por cierto ya que has comentado lo de iniesta en otro hilo, es otro al que se deberia probar.
Joder vaya coñazo de partido. La 1ª parte estuvo bien, pero la 2ª fue un tostón de partido vaya...

No entendí muy bien el por qué quitó a De La Peña al descanso... si para mí era de lo mejorcito de la selección. En cambio Reyes me volvió a decepcionar (una vez más). Sergio Ramos también fue de los que me gustó.

También reconozco que Raúl no lo hizo mal del todo, se movió, buscó el balón, trabajó...

Bueno pues nada, seguimos a 2 puntos de los serbio-montenegrinos; ya podemos ganar cuando estos vengan a jugar aquí (y el resto de nuestros partidos obviamente) porque de lo contrario veo a la selección en la repesca (si es que no es peor la cosa)
DevilMay escribió:Espero y deseo que no se clasifiquen para el mundial, asi, la gente (sobretodo los periodistas) se dara cuenta de la mierda de equipo que tenemos [toctoc]


Pienso igual. :o
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911