Hilo de la Selección Española de fútbol

16, 7, 8, 9, 10, 11
raul deberia salir siempre desd el bankillo pa q al menos juegue con motivacion y haga algo. el problema d torres no es q torres sea malo, esq la gente espera d torres q sea un pedazo d delantero, qando es un simple buen delantero q juega solo y q no tiene competencia, pq siendo realistas en españa no hay wenos delanteros q marken goles, asi q tendremos q seguir viendo a torres fallando goles una y otra vez como asta aora con la seleccion. en qanto a las bandas m parece q joakin y reyes deberian ser titulare ssiempre pq son los q siempre la lian y acaban salvando a españa en el momento mas inesperado, y sergio ramos sera el lateral d la selccion durante 12 años x lo menos, asi q ya tenemo un lateral derexo en condiciones. el medio campo no comprendo el por q, pero aunq tenemo buenos jugadores no juegan como deberian y mas jugando con 3 x el centro q se supone qsaben distribuir...
E mi opinion.

Para empezar la seleccion juega como si fuese una pachanga mas, en las demas selecciones cada partido sea amistoso o no es una final, se vio contra inglaterra, china etc. Por lo tanto, para empezar mas sacrificio.

Luego para enlazar se necesita un buen enganche aca mediapunta

De la peña ni de coña, porque se viene abajo y quiere jugar de todo, raul, pos antes si, ahora pues no se, ayer no lo hizo mal pero sigo pensando que el autentico titular es valeron.

Otro punto a tener en cuenta son las bandas, un guevo de calidad pero juegan muy pegados a ellas, yo haria que se jugase por una banda y el otro se centrase mas porque asi habria menos espacios en el ataque que es el princiàl falloq ue le veo a la seleccion, en ataque estan muy separados y tampoco van a recibir.


Yo si creo que la seleccion sea buena y que hay calidad, pero nos e aprovecha nada.

LUIS FUERA
aver españa no es tan mala como decis, es buena pero pami tendria ke poner otra aliniacion
...............................casillas.....................................
.puyol........helguera...........pablo.............del horno.
..............................xabi alonso................................
....joaquin...............................................vicente......
....................................reyes...................................
....................raul.............................torres................

y puyol me gusta como central pero no dejaria fuera a pablo ni a helguera y vicente se ke esta lesionao pero keda poko, aver pami seria as la seleccion y entrarian en la 2 parte luque,morientes,albelda, o incluso luis garcia depende del resultao y como esta jugando, y con la aliniacion ke e puesto no podeis decir ke es mala yo diria ke brasil,francia,argentina,inglaterra,italia y españa son las mejore sy favoritas siempre , en ke orden pos eso ya es depende para cada uno, enga salu2 [bye]
Es que tecnicamente de algo asi:

--------------------------Casillas----------------------------
------Salgado------Puyol----------Pablo-------Del Horno-----
--------------------------Albelda----------------------------
-----Joaquin----------------Xavi-----------------Vicente-----
-------------------------------Reyes------------------------
----------------------Torres---------------------------------

o similar, deberia salir un equipazo brutal, pero es que es españa y "spain is different" XD, y con eso te sale un equipo normalillo. Yo como ya dije antes no se me ocurre ni la causa ni el remedio, y no, no son tan malos.
Incluso hay posiciones, como los centrales o la porteria o la mediapunta, en que incluso los suplentes estarian a la altura de un gran equipo.
alexhh escribió:Pero hijos mios, nunca hemos jugado bien, y no tenemos jugadores para ello. No tenemos ni un balón de oro, y todos los jugadores q exportamos acaban siendo una chufla.
Luis Suárez. ;)

Dat28850, el problema de Raúl-debate-nacional viene por "tonterías" como, por ejemplo que Raúl luciese el brazalete de capitán y se le dé un trato preferente. Eso ni siquiera se le hizo a Diego. Es la primera vez que lo veo, la verdad.

Central98, el fallo de ese equipo que tú propones (posiblemente de lo mejorcito que podamos sacar hoy en día) es que REALMENTE no son buenos. Sólo son buenos porque en España hay mucha prensa deportiva y hay muchos periódicos que vender y muchos telediarios que llenar (a3 dedica tanto tiempo a los deportes como al resto de las secciones).
soyyo escribió:Sólo son buenos porque en España hay mucha prensa deportiva y hay muchos periódicos que vender y muchos telediarios que llenar (a3 dedica tanto tiempo a los deportes como al resto de las secciones).


Es decir en España pasa como en Japon ¿no? que en su pais los jugadores nacionales son unos dioses pero fuera de sus fronteras naa de naa.
Si os dais cuenta los triunfos de los españoles en ligas extranjeras se puede comparar con triunfos de brasileños, argentinos, franceses o italianos? yo creo que no.
Quiza eso sea lo que diferencia a España de las grandes.
Una sola pregunta sin importancia :

Se ha criticado ya duramente a Luis Aragones ??? lo digo porque a el anterior (no quiero ni nombrarlo ) se le lincho en todos los sitios con razon y a este parece que la gente le tiene miedo o algo parecido .

A mi desde luego me parece que con Luis no hemos mejorado mucho que se diga , vamos mas bien mas de lo mismo .
Thanos escribió:Es decir en España pasa como en Japon ¿no? que en su pais los jugadores nacionales son unos dioses pero fuera de sus fronteras naa de naa.
Si os dais cuenta los triunfos de los españoles en ligas extranjeras se puede comparar con triunfos de brasileños, argentinos, franceses o italianos? yo creo que no.
Quiza eso sea lo que diferencia a España de las grandes.

La LFP se nutre más de jugadores de fuera que de jugadores españoles, lo que no implica que éstos sean mejores que los últimos. Pero sí implica que corta la progresión de muchos jóvenes (las sub's españolas SI han conseguido títulos importantes), que a la hora de jugar en primera división, o suben muy tarde, o se tienen que ir a jugar a equipos de segunda línea. Se cuida muy poco a la cantera.
Thanos escribió:

Es decir en España pasa como en Japon ¿no? que en su pais los jugadores nacionales son unos dioses pero fuera de sus fronteras naa de naa.
Si os dais cuenta los triunfos de los españoles en ligas extranjeras se puede comparar con triunfos de brasileños, argentinos, franceses o italianos? yo creo que no.
Quiza eso sea lo que diferencia a España de las grandes.


Pues sí. Algo así. De hecho, salvo MUY contadas excepciones, "los que tiran del carro" suelen ser jugadores extranjeros. Es más, hay equipos que han llegado a jugar sin ningún español de titular.

mondraker, a Luis no se le critica porque es el que quiere la prensa.
Yo lo dije hace unos meses y lo repito: Imaginaos que el entrenador de Brasil, Argentina, Italia, Alemania... dijese "No preocuparos; que nos vamos a clasificar seguro". Posiblemente ese entrenador no durase ni 2 días en su cargo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
mondraker escribió:Una sola pregunta sin importancia :

Se ha criticado ya duramente a Luis Aragones ??? lo digo porque a el anterior (no quiero ni nombrarlo ) se le lincho en todos los sitios con razon y a este parece que la gente le tiene miedo o algo parecido .

A mi desde luego me parece que con Luis no hemos mejorado mucho que se diga , vamos mas bien mas de lo mismo .


Aragones esta vendido del todo a la prensa. [noop]

Clemente si q valia, lo q pasa es q todo ciclo se acaba asi q no querria q volviese, pero llego a hacer un gran equipo y en USA 94 disfrutamos viendo a España partiendose la cara (literalmente, en una ocasion) por ganar.
congrio7 escribió:Clemente si q valia
Al contrario, Clemente no valía porque "el clamor popular" pedía a gritos que fuesen al mundial de USA94 Fran y Michel y dejó a los 2 en casita. Y con los Salinas, Guerrero & cia no se vendían tantos periódicos.

Yo nunca he entendido por qué a Clemente se le criticaba por llevar a Salinas (suplente del Barça) pero nunca se dijo nada porque fuese gente como Munitis o Morientes(suplentes del Madrid)
no compares a munitis con morientes, ni tampoco a salinas con morientes

morientes si merece estar en la seleccion, esos dos no!!
yanosoyyo escribió:Al contrario, Clemente no valía porque "el clamor popular" pedía a gritos que fuesen al mundial de USA94 Fran y Michel y dejó a los 2 en casita. Y con los Salinas, Guerrero & cia no se vendían tantos periódicos.

Yo nunca he entendido por qué a Clemente se le criticaba por llevar a Salinas (suplente del Barça) pero nunca se dijo nada porque fuese gente como Munitis o Morientes(suplentes del Madrid)


Quizá por que Morientes y Munitis no fallaron una ocasión que valía el pase a semifinales?
jonsgd escribió:no compares a munitis con morientes, ni tampoco a salinas con morientes

morientes si merece estar en la seleccion, esos dos no!!


Yo no hablaba de nombres sino de la situación en la que se encontraban. Si llevas a los suplentes que quiere la prensa no pasa nada pero si llevas a los suplentes que quieres tú, sí. Por otro lado, Salinas es uno de los mejores delanteros que ha tenido la selección.

daniel_5, a Clemente se le criticó ANTES de que Salinas fallase esa oportunidad pero bueno, si nos ponemo así, el penalti que falló el '7' a mí también me pareció una oportunidad de libro, ¿no crees? ¿Debemos cargarnos a Raúl por eso? Y mira que creo que ha quedado claro que no es un jugador de mi agrado, precisamente, pero condenar a un jugador por fallar una ocasión... me parece un cachondeo (sea quién sea el jugador)
no es lo mismo llevar a portillo que a morientes, no compares...

un suplente es owen y fijate... titular indiscutible
jonsgd escribió:no es lo mismo llevar a portillo que a morientes, no compares...

un suplente es owen y fijate... titular indiscutible


A ver, yo no he dicho que sea malo llevar algún suplente. Kezman, Vieri, Figueroa, Larsson... son suplentes pero sólo son suplentes porque están en equipos con los mejores del mundo. Podrían ser perfectamente titulares en (casi) cualquier otro equipo. Yo lo que no veo normal es el doble rasero. Porque por aquel entonces, salinas era, sin duda el mejor '9' que había en España. Lo que no podemos pedirle a Salinas es que siente en el banquillo a un tal... ¿Romario?
yanosoyyo escribió:
Yo no hablaba de nombres sino de la situación en la que se encontraban. Si llevas a los suplentes que quiere la prensa no pasa nada pero si llevas a los suplentes que quieres tú, sí. Por otro lado, Salinas es uno de los mejores delanteros que ha tenido la selección.

daniel_5, a Clemente se le criticó ANTES de que Salinas fallase esa oportunidad pero bueno, si nos ponemo así, el penalti que falló el '7' a mí también me pareció una oportunidad de libro, ¿no crees? ¿Debemos cargarnos a Raúl por eso? Y mira que creo que ha quedado claro que no es un jugador de mi agrado, precisamente, pero condenar a un jugador por fallar una ocasión... me parece un cachondeo (sea quién sea el jugador)


Primeramente, Clemente siempre ha llevado a los amigos, creo qeu eso está claro, A salinas se le criticaba pro lo mismo a Raul pro marcar "Churrigoles" de hecho yo no he dichoq ue se cargaran a Salinas, pero con el famosisimo penalty de Raul se ha visto que por fallar una ocasión se le lapida, y sino fijate que aun se le recuerda.

No se no se puede comparar a Morientes con Salinas, Salinas jugaba ahi no se movia le llegaba un rebote y para dentro, pero vamso no es el tema. Como eh dicho antes creo que se le criticaba a Clemente por los amiguismos

Saludos
Thanos escribió:
Si os dais cuenta los triunfos de los españoles en ligas extranjeras se puede comparar con triunfos de brasileños, argentinos, franceses o italianos? yo creo que no.

Mencion aparte para los italianos o alemanes.
Exportan poquisimos jugadores, casi todos juegan en su pais, y por nombre muchos de sus jugadores saldrian perdiendo en una comparacion con muchos españoles.
Pero en cambio tienen ese nivel de competitividad y orgullo que nosotros no tenemos (por no hablar de que para ellos la seleccion es importante, no el equipo al que acudir para rellenar el curriculum y la cartera).

En otro escalon, sin llegar a esos niveles, Inglaterra, que apenas exporta jugadores (salvo estos ultimos años con los del Madrid).

Estos paises estan en la situacion de España, si miramos sus clubes no son los jugadores de su nacionalidad los mas destacados (tienen gente por delante que lleva el peso del equipo, como nos quejamos de los españoles).

Pero cuando se juntan, son un equipo.

Brasil y Argentina son otra historia, porque esos tienen todos sus jugadores jugando fuera.
Como en Francia, donde cuesta encontrar jugadores que jueguen en su pais (ultimamente no tanto, asi les va...), pero cuesta casi tanto como encontrar un frances.


Tambien creo que estos equipos se nutren casi todos de jugadores del Madrid, Barça, Milan, Juve, Manchester, Arsenal, Bayern... equipos de 1er nivel, acostumbrados a competir.
Y en España no ocurre, Madrid/Barça no aportan el bloque.
Y (sin que suene a menosprecio) se da la circusntancia de que un equipo como el Atleti, que va 8º, aporta 3 jugadores. El Valencia (7º) aporta 5 -aunque este caso no es preocupante, porque si son gente que tiene nivel de cometicion importante-, Mientras que Madrid y Barça, los 2 primeros, aportan 4 jugadores entre ambos.
2 por barba, como Betis o Athletic.

Yo sinceramente, si me tengo que jugar algo, rpefiero que este en manos de jugadores del Barça o Madrid acostumbrados a moverse en esas situaciones, que en gente del Racing o Malaga (o Atletico, o Athletic,o Sevilla...).
Repito que no suene a menosprecio, pero lo veo asi.
Claro que gran culpa de esto la tienen Madrid y Barça, que no tienen todos los nacionales de calidad que deberian tener.
Bueno, piensa que España, Alemania, Italia e Inglaterra apenas exportan jugadores porque sus ligas ya son las mejor pagadas del mundo. ¿Para qué habrías de irte a jugar en el Rosemborg si aquí vas a cobrar más jugando en un equipo medio?

Y sí. Coincido contigo que lo que nos falla es el escudo. Hace poco lo de Oleguer. Acto seguido se le preguntó a Del Horno sobre el mismo tema... Aquí no hay esa unidad y esa pasión por los colores que hay en el resto de las selecciones. Por poner un ejemplo: Aquí ensalzamos a Puyol porque se deja la piel (me parece perfecto) pero es que si en Argentina no te dejas la piel ¡te matan! (metafóricamente)

Daniel_5, tú recuerdas una jugada (la de Salinas) que sucedió 6 años antes que la de Raúl.
no se sienten los colores

yo mismo, desde el famoso codazo de tasoti a luis enrique, creo que no e vuelto a sentir esa entrega por la seleccion somo en aquel mundial, qhora ves los partidos, pero vaaaaa
si hay q cambiar d canal se cambia y ya esta....
yanosoyyo escribió:
Daniel_5, tú recuerdas una jugada (la de Salinas) que sucedió 6 años antes que la de Raúl.


Si y no solo esa jugada, muchas de las trascendentes, pero que tiene que ver que se recuerde o no, yo sigo diciendoq ue me quedo con Morientes antes que con Salinas que como dicen muchos ahora y está tan de moda, iba a la selección pro decreto, bueno ocmo la inmensa mayoría.

Pero bueno yo ya dejo el tema cada uno tiene sus opiniones.

Saludos
A ver, que yo creo que se me está malinterpretando. Yo no digo que Salinas tuviese que ir. Lo que digo es que me repatea ese doble rasero que se tenía con Clemente y con el resto de los entrenadores.
yanosoyyo escribió:A ver, que yo creo que se me está malinterpretando. Yo no digo que Salinas tuviese que ir. Lo que digo es que me repatea ese doble rasero que se tenía con Clemente y con el resto de los entrenadores.

Clemente no tenia amigos en la prensa, asi de simple.

Camacho caia bien, porque era un tio campechano, y Luis pues es "El sabio" nada menos.
(Me rompen esas imagenes de A3 cuando sale Luis en un entrenamiento acompañadas de un comentario del tipo "Aqui vemos al Sabio como da ordenes a sus jugadores, es un genio!" como si fuera el unico entrenador que lo hace...)
yanosoyyo escribió:A ver, que yo creo que se me está malinterpretando. Yo no digo que Salinas tuviese que ir. Lo que digo es que me repatea ese doble rasero que se tenía con Clemente y con el resto de los entrenadores.


Es facíl a lso aficionados Españoles (pro lo menos a todos los que yo conozco) no les gusta el juego que hacía Clemente, y entre eso y lso amiguismos descarados, pues se le criticaba por eso.

Saludos
¿Acaso era bueno el fútbol de Camacho, Saez o es bueno el de Aragonés?
yanosoyyo escribió:¿Acaso era bueno el fútbol de Camacho, Saez o es bueno el de Aragonés?


No pero pro lo menso se intenta jugar a algo, poniendo a cada jugador en su sitio, en la medida de lo posible claro. Y no jugando con 9 defensas al antifutbol y a ver lo que pasaba
No sé dónde he leído que llevamos 0 goles como visitantes. No creo que sea un bagaje excepcional ni que diste mucho del "antifútbol" de Clemente.
yanosoyyo escribió:No sé dónde he leído que llevamos 0 goles como visitantes. No creo que sea un bagaje excepcional ni que diste mucho del "antifútbol" de Clemente.


No me refiero a que ahora jueguen mejor, sino a que se intenta jugar mejor.

Que te parecería este 11?

Casillas
Salgado --- Helguera --- Puyol --- Del Horno
Sergio Ramos --- Juanito --- Pablo --- R.Bravo

------------------Albelda
--------------------------Torres

A esto me refiero ni mas ni menos

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
daniel_5 escribió:
No me refiero a que ahora jueguen mejor, sino a que se intenta jugar mejor.

Que te parecería este 11?

Casillas
Salgado --- Helguera --- Puyol --- Del Horno
Sergio Ramos --- Juanito --- Pablo --- R.Bravo

------------------Albelda
--------------------------Torres

A esto me refiero ni mas ni menos

Saludos


Exageras a lo bestia. Con Clemente se marcaban muchos goles.
Pues que no lo haría mucho peor que el que sacamos. Y que tendría, más o menos, las mismas oportunidades de gol que las que tuvimos.

PD: Goico, Salinas, Guardiola, Guerrero, De Pedro...
congrio7 escribió:
Exageras a lo bestia. Con Clemente se marcaban muchos goles.


He dicho yo que no se marcaran goles? Jugar bien y bonito no significa meter 9 a Austria
Lo que dice dat es muy cierto, aqui los convocados son los que ganan los partidos de sus equipos y van a la seleccion pensandose que juegan un partido de las estrellas de amigos de luis por la ayuda a la venta de marcas

Actualmente que tengan caracter competitivo veo a los del barça-madrid y en algo de menor medida a los del valencia, reyes deberia de tenerlo porque el y henry son el arsenal pero no se lo veo la verdad. Los demas son pachangueros cabrones

Y yo lo veo facilote, victor fernandez o jabo irureta, ay si fueran estos los seleccionadores, otro gallo cantaria, dudo que les temblase el pulso para sentar en el banquillo a fulanito o menganito y veriamos buen futbol, ahora solo vemos a jugadores muy buenos que no tienen ni guarra de como jugar juntos
Psikonetik escribió:Y yo lo veo facilote, victor fernandez o jabo irureta, ay si fueran estos los seleccionadores, otro gallo cantaria, dudo que les temblase el pulso para sentar en el banquillo a fulanito o menganito y veriamos buen futbol, ahora solo vemos a jugadores muy buenos que no tienen ni guarra de como jugar juntos


Lo mismo decíamos de Camacho y jugaron los que la prensa/federación quisieron que jugasen. Es cosa del contrato:
"Tú eres el seleccionador pero tienes que llevar a éste, éste y éste otro. Si no, puerta."
Yo por pedir pediria a Benitez.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi me gustaria uno extranjero. Pero uno bueno, claro. Por ejemplo, Hector Cuper. Nos llevaria a algo a lo q nunca ha llegado españa: finalista de un mundial. :cool:
28850 escribió:Y (sin que suene a menosprecio) se da la circusntancia de que un equipo como el Atleti, que va 8º, aporta 3 jugadores. El Valencia (7º) aporta 5 -aunque este caso no es preocupante, porque si son gente que tiene nivel de cometicion importante-, Mientras que Madrid y Barça, los 2 primeros, aportan 4 jugadores entre ambos.

Pues siento decirte ke si, suena a menosprecio.
Si no se llevan españoles de los "grandes ekipos" ke tu dices es porke casi no tienen españoles, en cambio otros ekipos, dos de los pekeños segun tu como el Valencia (campeon de liga y wefa del año pasado), y el atletico, apuestan por la cantera, porke no tienen suficiente dinero para fichar "estrellas" de estas ke venden camisetas como Beckham.
Igual lo ke le falta a la Seleccion es ganas de jugar, asi es como se puede derrotar a los grandes con ganas, vease ke este año el barcelona (indiscutible campeon de esta liga no lo niego) no haya podido derrotar a ese ekipo de inferior categoria llamado atletico de madrid, esos resultados tan impredecibles se consiguen cuando juegas con el alma, cosa ke la seleccion no hace.
mdesertor escribió:
Pues siento decirte ke si, suena a menosprecio.

Pues repito, no era mi intencion ;)

Tal vez se podria expresar mejor, pero lo que queria decir hablando claro es que a la hora de afrontar situacion complicadas, siempre van a reaccionar mejor jugadores del Barça, acostumbrados a esas situaciones, que del Sevilla (por ejemplo).

mdesertor escribió:
Si no se llevan españoles de los "grandes ekipos" ke tu dices es porke casi no tienen españoles, en cambio otros ekipos, dos de los pekeños segun tu como el Valencia (campeon de liga y wefa del año pasado), y el atletico, apuestan por la cantera, porke no tienen suficiente dinero para fichar "estrellas" de estas ke venden camisetas como Beckham.

Si, ahi coincido.
Si no aportan mas Madrid o Barça es porque no hay.

mdesertor escribió:
Igual lo ke le falta a la Seleccion es ganas de jugar, asi es como se puede derrotar a los grandes con ganase
...
esos resultados tan impredecibles se consiguen cuando juegas con el alma, cosa ke la seleccion no hace.

Tambien deacuerdo, simpre he dicho que a esta seleccion le falta "alma".


PD: No he dicho que el Atletico sea un equipo inferior, simplemente que a la hora de tener que afrontar una situacion limite, lo hara mejor un jugador del Milan, Bayern, Madrid... por el hecho de que estan mas habituados a moverse en esas situaciones.
(Por norma general y en teoria, que no siempre es asi, claro)
Vale,entonces fue un malentendido
Podemos proseguir con el hilo [oki]
dat28850 escribió:PD: No he dicho que el Atletico sea un equipo inferior, simplemente que a la hora de tener que afrontar una situacion limite, lo hara mejor un jugador del Milan, Bayern, Madrid... por el hecho de que estan mas habituados a moverse en esas situaciones.


OFFTOPIC=ON
No seas desgraciado y di el equipo que falta ;)
OFFTOPIC OFF
yanosoyyo escribió:
OFFTOPIC=ON
No seas desgraciado y di el equipo que falta ;)
OFFTOPIC OFF

El Betis??? :P

Curiosamente, al "equipo que falta", le tengo bastante aprecio, gracias a aquel equipazo que domino europa a mediados/finales de los 90 (tengo alguna camiseta y un chandal).
Pero debe ser que fue con ellos (contra, mas bien) con los que volvimos a estar en el lugar en el que nos corresponde, por lo que les tengo un cariño "especial".
Ademas que en su pais viene a ser lo que el RMadrid en España.

El año que viene, revancha ;)
pero en el madrid hay mas de los que van, que podian ir, y en el barça igual (guti, helguera, oleger,...)
dat28850 escribió:El Betis???


Mira que me caes bien pero te la estás jugando, ¿eh? Todo el mundo sabe que el Betis está muy por encima de esos equipos. No nos compares con ellos, por favor. [oki]


PD: Curiosamente, la Juve es un equipo que suele caer bien (yo creo que es por los colores, que son bonitos) en casi todos lados menos en Turín.
ot

Por cierto soyyo como que ya no eres tu? XD Que has hecho que me lo he perdido?
dat28850 escribió:El Betis??? :P

Curiosamente, al "equipo que falta", le tengo bastante aprecio, gracias a aquel equipazo que domino europa a mediados/finales de los 90 (tengo alguna camiseta y un chandal).
Pero debe ser que fue con ellos (contra, mas bien) con los que volvimos a estar en el lugar en el que nos corresponde, por lo que les tengo un cariño "especial".
Ademas que en su pais viene a ser lo que el RMadrid en España.

El año que viene, revancha ;)


Veo que estais hablando del Espanyol [toctoc] para eso ... Pericolandia [poraki]

Saludos
jonsgd escribió:pero en el madrid hay mas de los que van, que podian ir, y en el barça igual (guti, helguera, oleger,...)

Pero quien mas?
Helguera y Michel en condiciones normales van siempre.
Guti es el que podia ir, pero no se ha asentado en el Madrid de titular aun.
Y en el Barça, Oleguer, ni deporta ni extradeportivamente le veo en la seleccion.
Valdes es el que podria ir y no va, y porteros vamos bien cubiertos.

Vamos, que no se arregla el problema.

yanosoyyo escribió:PD: Curiosamente, la Juve es un equipo que suele caer bien (yo creo que es por los colores, que son bonitos) en casi todos lados menos en Turín.

Eso es algo que pasa en muchos equipos importantes (Manchester, Bayern, Juve) que en su ciudad la gente es mayoritariamente del pequeño (City, 1860, Torino).

Y la Juve es algo curioso, porque tiene un monton de aficion repartida por toda italia,menos en Turin.
Ves partidos de la Juve fuera, y van muchos aficionados suyos.
(Milan-Juve, tenian todo el fondo en San Siro).

Y en cambio en Delle Alpi van 4 gatos.

...
Personalmente a nivel internacional, el unico equipo que se me atraviesa es el Bayern :P

supertito escribió:Veo que estais hablando del Espanyol para eso ... Pericolandia

Saludos

Bueno, en realidad estuvisteis apunto de mandar en Europa, pero a finales de los 80 :P
Lo de los madridistas/pericos con los Bayer/n's son historias para no dormir cawento

Pero bueno, el futbol siempre de revanchas, y con un poco de suerte saldamos ambas el año que viene XD
dat28850 escribió:Pero quien mas?
Helguera y Michel en condiciones normales van siempre.


Es que Helguera y Michel DEBERÍAN ir siempre. El primero porque, sin ser el mejor central de España (sí, ya sé que en realidad no es central, pero seamos serios, que lleva media vida en esa posición;) ), es muy bueno y puede jugar también en el centro del campo. Y Michel, sin ser el mejor lateral derecho de España, para mi gusto, es el único que está acostumbrado a jugar con presión.

Sobre Oleguer, Iniesta, ... creo que la selección les viene grande.

Y Guti NO es un jugador para la selección. Guti pintaría mucho en el Brasil de los 80, pero nuestra selección debe basarse más en la mala leche que en el "jogo bonito".
ya se que no se arregla el problema, por que el problema es que no se siente nada por la seleccion, pero no puedes renunciar a ella por que kedarias como un traidor ante la aficion (de tu club tambien, hablo por ejemplo de los ultrasur)
Pues yo prefiero mil veces a Sergio Ramos, pese a su inexperiencia y juventud que no a Salgado, ya que me repatea, que suba de cojones la banda pero a medida que se va a cercando al area, se le cierran las persianas, y como mucho saca un corner a favor, no saca ni un buen centro, ni una jugada de peligro ni nada.

Creo que esta sobrevalorado.

Saludos
Sergio Ramos, a pesar de todos los elogios, no le dio un solo pase a su extremo. Eso no puede ser bueno.
Creo que esta sobrevalorado.


es que hace dos años solo estaba el en españa que pudiera estar a la altura de grandes competiciones
(manuel pablo se jodio)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11