Hilo de la Selección Española de fútbol

1, 2, 3, 4, 511
Para todos los que nos importa este equipo, para los que sentimos el color de España, para los que sentimos la camiseta del equipo nacional de futbol ... para todos...
Este hilo.
Imagen
Siento partirte el hilo asi por la mitad, pero esta puta gentuza no se merece un hilo. No se merecen ni ir al Mundial, parece mentira la pasta que ganan en sus clubes y luego como seleccion den la risa.

Encima la Uefa se rie de nosotros, colocando a la seleccion en el 3º puesto, de traca.,
Panex escribió:Encima la Uefa se rie de nosotros, colocando a la seleccion en el 3º puesto, de traca.,
¿La UEFA también? Creía que era la FIFA.
¿No había ningún hilo de la selección española todavía? [uzi]

Bueno, pues me parece una excelente idea. Aunque caerá en desuso los meses que no haya partidos internacionales y mucha gente puede que se olivde.

En fin a lo que vamos... ¿cómo veis la selección pa mañana? La verdad es que no va a ser un plato fácil Bosnia. Ya podemos ganarles que luego nos espera Bélgica y Serbia, que se supone son las más difíciles del grupo.

He leído que no juega Reyes cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento. Coñó, pero si está en un momento excelente!!! Contra Escocia fue el mejor de calle, está de pichichi en Inglaterra...:-(

Y a todo esto, ¿hoy juegan los de la sub-21?
soyyo escribió: ¿La UEFA también? Creía que era la FIFA.


Lo mismo me da que me da lo mismo. La misma gena.
Encima la Uefa se rie de nosotros, colocando a la seleccion en el 3º puesto, de traca.,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panex escribió:Siento partirte el hilo asi por la mitad, pero esta puta gentuza no se merece un hilo. No se merecen ni ir al Mundial, parece mentira la pasta que ganan en sus clubes y luego como seleccion den la risa.

Encima la Uefa se rie de nosotros, colocando a la seleccion en el 3º puesto, de traca.,


Bueno tio, este hilo es para hablar de la seleccion , jugadores i lo ke se tercie no ai ke hacerlo especialmente bien si no te gusta su estilo de juego, puedes rajar lo ke kieras :)
Bueno, pues a mí la pareja Baraja-Albelda, no me gusta. Mejor dicho, Baraja no me gusta, en Valencia que juegan siempre al contragolpe pues es un jugador que sorprende, pero en un equipo como la selección española que juega elaborando y más lentamente me parece un tio que sobra.
Alternativas: Xabi Alonso, Xavi, Valerón... jugadores que elaboran y saben manejar los tiempos.

Helguera no debería jugar como defensa, por qué? porque no es un defensa, es una reconversión, un parche para tapar la maltrecha defensa del madrid y en muchas ocasiones se le va la cabeza y parece que sale a atacar como si actuara como mediocentro. Saca el balón muy bien, pero no tiene la contundencia que se le espera...
Alternativas: Juanito, Marchena...

Luís dijo: " Cada jugador jugará en su posición ", Helguera es mediocentro, no defensa.

Cañizares, después de hacer 2 cantadas con la selección no merece jugar. Espero que juegue Casillas, que aunque no sabe salir en algunos corners y faltas, en el uno contra uno es infalible y en reflejos excelente.

Raúl si está bien que juegue, sino está bien, no tiene derecho a jugar, ni siquiera a ir con la selección. No tiene derecho estando bajo de forma a "recuperarse" quitándole partidos a jugadores que se los merecen.
Alternativas: Valerón, Reyes, Tamudo...

Torres, después de tantas oportunidades no me ha parecido nunca que de sensación de peligro, me parece poco maduro para la selección. Siempre la caga en los uno contra uno, le salva su fuerte disparo, y que cabecea bien (en la liga española).
Después de tantos partidos, solo recuerdo un gol, cantada de la defensa en un partido contra Italia B. Simplemente por la cantidad de oportunidades que ha tenido y que no ha aprovechado, no se merece estar en la selección.

Salu2
Y raul otra vez titular por que ha metido un penalti contra escocia, si es que se nota que siempre, siempre juegan los mejores }:/
A la seleccion han de ir los que mejor forma tengan, aparte de los mejores.

Raúl dista mucho del primer punto y del segundo depende como se mire. Lo que no puede ser es dejar en el banquillo a gente que lo podria hacer mucho mejor xa que juege el señorito del Madrid.

El medio del campo podria ser perfectamente Albelda/Xavi Alonso(o Xavi), Joaquin, Reyes(o Valeron) y Vicente(o Reyes).

Saludos.

Por cierto, tmpk digo que Raul no tengo que jugar nunca, es un grandisimo jugador, solo que aora mismo pues no tiene sitio en ningun lado, cuando recupere la forma y vuelva a ser el de antes, ya hablaremos.
Kylun escribió:Bueno, pues a mí la pareja Baraja-Albelda, no me gusta. Mejor dicho, Baraja no me gusta, en Valencia que juegan siempre al contragolpe pues es un jugador que sorprende, pero en un equipo como la selección española que juega elaborando y más lentamente me parece un tio que sobra.
Alternativas: Xabi Alonso, Xavi, Valerón... jugadores que elaboran y saben manejar los tiempos.


Pues a mi me parece la ideal son dos jugadores que roban muchos balones y saben organizar medianamente bien, se entienden y encima Baraja tiene mucha llegada. Vamos solo decir que desde que juegan juntos han hecho ganar dos ligas al Valencia...
Para los lectores de este hilo .. Raul va hacer un partidazo esta noche,2 goles seguro, yo no lo vere xD aki no lo exan el partido pero seguro ke sera asi.. yo me ire a bailar samba con unas griegas ?¿?¿?¿ si alguien me da una alternativa por intenet (pa ver el partido) ke me lo diga i las dejo tiradas xD :D
se puede ver?
No pierdas el tiempo con el fútbol y práctica con las griegas su idoma. X-D
HILO REPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hilo de la seleccion española
FranXp escribió:HILO REPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hilo de la seleccion española


si si pero este es de la seleccion española de futbol xD hace 5 meses ke no se postea nada ... pero si kieres este hilo a mi me da igual lo ke la gente kiera
A mi tambien de todas formas se podrian fusionar los 2 [risita]
a eso se puede hacer? ke moderno xD
Pos ke se fusionen pues
Q se pongan ls pndientes potala como Gokou y Vegeta!
Madre de dios que equipo, que futbol, que....arghhh.
Raul es el cancer, si, acompañado de otros 10 grandes tumores.

Solo espero que para seguir asi, no lleguemos ni al mundial, porque vaya espectaculo.
Somos el submundo de las selecciones.
Pero menuda MIERDA de seleccion.


Se salva Helguera, que ha salvado unas cuantas que sino iban a gol. Para mi el peor, Baraja. A la media hora de partido he tenido que cambiar de canal porque me desesperaba como le daba patadas al balón a media altura, regalandolo directamente. Aunque las cagadas que ha hecho Victor tampoco se quedan atras.

En definitiva, que tenemos 11 canceres. Ojalá no nos clasifiquemos para nada, a ver si asi aprenden coño, que parecen principiantes. No saben ni que hacer para romper el juego de una seleccion contraria, se lo tienen que dar todo comidito o sino se cagan encima. Eso por no hablar de en cuanto huelen la presión, se hunden.


Menudo equipucho...
Tan mal no está, Bosnia es un buen equipo, y al final de la 1ª parte Victor y Míchel han hecho algunas buenas jugadas.
Helguera por ahora me ha gustado.
Vicente solo ha centrado una vez y porque el lateral es una tortuga.
Baraja no me ha gustado nada. No sabe distribuir el juego.
Raúl, aunque parezca increíble, no me ha parecido de los peores.

Y digo que no jugamos tan mal, porque no somos una selección potente.
Siguen siendo los mismos perros con igual collar pero diferente dueño que les saca a pasear [uzi]
como se puede decir que Bosnia es un buen equipo??? por favor si son una banda [maszz] lo mismo que los españoles, vaya forma de perder la pelota cada 2x3, en fin lo que he posteado en otro hilo una seleccion de fracasados, fueron incapaces de hacer nada ni en el mundial de francia ni en el de japon ni en la eurocopa y siguen jugando los mismos mientras jugadores que han triunfado en selecciones inferiores (Xavi, Iniesta, Cesc, etc...) no tienen sitio para que jueguen esta panda de FRACASADOS mientras selecciones como la Inglesa tienen a jugadores de 18 años ya como estrellas (Rooney).

45 minutos y ni una sola ocasion de gol contra Bosnia, patetico. [lapota]
Space escribió:Siguen siendo los mismos perros con igual collar pero diferente dueño que les saca a pasear [uzi]

Que filosofo XD


Que no,que nada, que no se salva ninguno, que essssssto es una mieeeeeeeeeeeeerda...
No es que Bosnia sea o deje de ser buena, esque españa no hace nada.
Vaya equipo.

La gente pide a reyes, ahi esta reyes, el otro dia sin raul, probamos victor, ponemos 2 de los mejores medioscentros, los del campeon na mas y na menos...
Y nada, esto sigue igual, igual que en portugal, igual que en corea,igual que en holanda,igual que en francia...


Va a resultar que es irremediable, que somos malos porque si y punto, que da igual quienes jueguen.
Eso si, seguiremos los 3os del mundo del rankinf fifa.

keops escribió:como se puede decir que Bosnia es un buen equipo??? por favor si son una banda lo mismo que los españoles, vaya forma de perder la pelota cada 2x3, en fin lo que he posteado en otro hilo una seleccion de fracasados, fueron incapaces de hacer nada ni en el mundial de francia ni en el de japon ni en la eurocopa y siguen jugando los mismos mientras jugadores que han triunfado en selecciones inferiores (Xavi, Iniesta, Cesc, etc...) no tienen sitio para que jueguen esta panda de FRACASADOS mientras selecciones como la Inglesa tienen a jugadores de 18 años ya como estrellas (Rooney).

Si hemos probado a joaquin, reyes,torres, vicente, xabi alonso... gente joven que ha ganado cosas en las inferiores,yni por esas.
Da la sensacion que da igual quien juegue, que todos los van a hacer igual de mal.
Hecho de menos a la selección del Mundial del 94 :( :( :( :(
GAZANFER escribió:Hecho de menos a la selección del Mundial del 94 :( :( :( :(

Yo hecho de menos una seleccion,mas alla de que gane o pierda, que sea capaz de ilusionar, de enganchar.

Esta desde luego no lo hace.
Es que la selección del mundial del 94 fue la que me enganchó, desde aquel partido contra Dinamarca, hasta el de Italia. Eso era furia, ganas de ganar, de meter goles... Lo de ahora es una puta pachanga no me jodas.
grrrtxflgajastkaskrm cawento

A veces pienso qué pasaría si en vez de jugar los partidos de clasificación al Mundial en Europa, lo hiciéramos en Sudamérica, contra Brasil, Argentina, Colombia... [reojillo]
1 - 1 ,mas lo que añada. Me veo diciendo a estos gandules que el empate es bueno, que es en campo ajeno y que tal [qmparto] . Putos periodicos, no nos vendais la moto, no somos nadie.


saludos.
que verguenza de equipo, no se para que pone 4 delanteros si no pasan de mediocampo ein?

Patetico el JJ [lapota] dos jugadas seguidas y ya estan dominando de manera aplastante, y no venden humo noooooooo.
Vaya mierda de equipo. Por lo menos nos hemos dado cuenta de que son TODOS, es decir, no se puede personalizar en nadie porque dan pena todos sin excepción.

Un saludo
!!!!!VAYA GOLAZOOOO ..... ha estado apunto de marcar Morientes!!!1. No, sois fanaticos, que va.


saludos
Empate, que chulo, seguimos igual que antes y juegan los de siempre. :cool:
Sigo pensando que según está la selección, hemos hecho un partido decente. Ellos le ponen garra y fuerza, y a nosotros como que eso no nos va, pasamos bastante.

Keops, Fernando Torres era el alma de la selección sub-21, y en la absoluta es un paquete, que no parece ni delantero.

Raúl, en su línea, aparece en dos jugadas y no se piensa en quién lo podría hacer mejor, sino que todos los madridistas piensan en lo necesario que es. Para mí no aporta nada.

Luis dijo " Cada jugador va a jugar en su posición "
Valerón es un mediapunta, porque ahí es donde ha madurado y donde mejor juega.
Helguera, si juega en su equipo como mediocentro, debe jugar como mediocentro. Hizo una cantada que yo flipaba, y menuda forma de sacar el balón a pelotazos.
Vicente solo marcó el gol (cantada del portero), y lo que falló luego!
Reyes desaparecido en la segunda parte, porque el es un mediapunta.
España tiene una selección mediocre y una liga de las mejores del mundo....el problema viene si se piensa que por tener esa liga , vas a ganar un mundial.
En serio peor que alguien les mentalice de que jugar con la selección e sun privilegio o algo, porque no me jodais que no son malos joder, que son piezas importantisimas en los mejores equipos de Europa Oooh
Una banda, son una banda de fracasados.
Pero lo son TODOS, da igual que juege Raul, que perico el de los palotes. A todos los jugadores les supera el jugar con la selección española.
Somos la antitesís a Alemania donde los troncos más refutados se convierten al jugar con su selección.
Celtico está conmigo, lo son TODOS, no se salva ninguno. Ya está bien de personalizar cuando son todos los que cuando llega la hora de la selección no hacen nada.
Si está claro que no han dado la talla(y eso qeu no he visto el partido salvo los últimos 20 minutos), peor por lo que decís está claro.
Pero joder qeu eso es por pura desgana y desmotivación.
A mi no me jodais que como he dicho muchos de los que están ahi son `piezas clave en grandes de Europa
lherre escribió:Celtico está conmigo, lo son TODOS, no se salva ninguno. Ya está bien de personalizar cuando son todos los que cuando llega la hora de la selección no hacen nada.

Todos?
Lo hiciero bien: Casillas, Puyol, Michel Salgado, Valerón (teniendo en cuenta que no jugó en su posición), Morientes...

No sé porqué coño la gente defiende a Raúl aunque no haga nada, es decir ni siquiera oxigenar el mediocampo (un mínimo por lo menos). Y es que los madridistas solo estais pensando en lo bueno que es Raúl haciendo 2 jugadas decentes en todo el partido, y no pensáis en quién lo puede hacer mejor.
Raúl no debe ir con la selección para recuperarse, si quieren que se recupere que le peguen dos ostias, pero si no está en forma, no participa en el juego y no hace algún pase decente (que se supone que juega de mediapunta, aunque ya no sé).
A jugadores como Zidane, Figo... son jugadores que nadie les discute, porqué a Raúl? por ser madridista? no. Porque ahora mismo no da la talla.

Ojo, no hablo solo de este partido, hablo de todos los partidos desde el año pasado hasta ahora.

De todas formas me parece bastante oportunista aprovecharse de la mal juego de algunos jugadores en estos 2 últimos partidos para justificar que Raúl está al nivel de la seleccción.
Estadísticas (diga lo que diga mañana el marca): España: 1 tiro a portería.

Vicente por la derecha, Morientes también jugó su ratito por esa banda. Raúl, en su línea, ... Los mejores del partido, como siempre: Cañizares, Joaquín, ...
Por Dios que aburrimiento de partido...

Y lo de que por tener una liga potente nos creamos que vamos a ganar el mundial... mirad a ver cuando fue lo ultimo que gano Italia e Inglaterra, que me da a mi que hace tiempo...

A esta seleccion le hace falta MUCHA gente nueva, sobre todo para que a los buenos jugadores (que son muchos), les enseñen que NO tienen ganada la titularidad...

Porque la verdad, para hacer lo de hoy, si se pone desde un inicio a Cesc y a Iniesta no se hubiera hecho peor... sino me da a mi que todo lo contrario...
Lo mejor ke puede hacer raul para salir de su mal juego es no ir a la seleccion nunka mas ...mas ke nada por ke kien va alli hace el puto ridiculo, valiente mierda de seleccion,ke vamos a ganar? un buena polla es lo ke nos vamos a comer, ahora i en to los mundiales, algun dia saldra una buena seleccion ... pero con esta no vamos a ninguna parte...lo ke tenemos ke hacer es abrir los putos ojos i darnos cuenta ke la esta liga la española es la mejor por los extranhenros i punto.. los demas son putas pantomimas para subnormales de periodistas ke solo kieren vender ilusion ...nadie siente la puta camiseta NADIE creeis ke si a puyol se le preguntan ke prefiere jugar con la seleccion catalana o con españa? ke prefiere ser campeon de europa con españa o con el barsa? esta claro ke con el barsa ... los jugadores vascos igual .. el unico ke le exa cojones es RAUL aunke ahora mismo sea una mierda pinxada en un palo , pero solo le exa cojones. Me da pena como aki los putos ingleses se desviven con la seleccion con las banderas una pasada de patriotismo i a los españoles nos suda la puta polla la seleccion españa i todo ... asi ke ke keremos?
Puta mierda.


PD: ka gente prefiere postear para poner el nombre de su polla a postear para dar una opinionde futbol ... i eso ke aki esta to los futboeros de eol ....mira los hilos de madrid del barsa los demas ... miles de visitas i este? 350? esto es una mierda hombre a la gente se la suda la seleccion ... i asi nunka llegaremos a ningun lado. Ai ke volver a sevilla con la seleccion.
Alvar0 escribió:nadie siente la puta camiseta NADIE creeis ke si a puyol se le preguntan ke prefiere jugar con la seleccion catalana o con españa? ke prefiere ser campeon de europa con españa o con el barsa? esta claro ke con el barsa ... los jugadores vascos igual ..


Vaya hombre, siempre nos las cargamos los mismos... catalanes y vascos.

Alvar0 escribió:el unico ke le exa cojones es RAUL aunke ahora mismo sea una mierda pinxada en un palo , pero solo le exa cojones


Si realmente le echara cojones rendiría bastante más...

Alvar0 escribió:mira los hilos de madrid del barsa los demas ... miles de visitas i este? 350? esto es una mierda hombre a la gente se la suda la seleccion ... i asi nunka llegaremos a ningun lado.


Creo que han pasado demasiados años de desilusiones como para que la gente empiece a estar hasta los cojones de esta selección de mierda que es hoy la española, donde varios jugadores juegan por "real decreto" cuando lo único que hacen es arrastrarse por el campo y negar la participación a nueva gente joven con más ganas e ilusión. Pero bueno, este es el debate eterno y no vale la pena volver a caer en el.


Un saludo.
Creo que la seleccion española es la que mas disgustos y desilusiones ha hecho pasar a la aficcion españanola, asi que nadie le puede hechar nada en cara a la aficcion
Hasta que no jueguen los que realmente se merecen jugar en la seleccion no nos comeremos NADA.

Revolucion YA!

Que vuelva Clemente X-D


y que no vuelvan a la seleccion ni Albelda ni Baraja, que son los culpables de todo :-|





[poraki]
DevilMay escribió:
Que vuelva Clemente X-D

Clemente este tipo de partidos los ganaba.



DevilMay escribió:y que no vuelvan a la seleccion ni Albelda ni Baraja, que son los culpables de todo :-|
Más bien, el 7 y el 12, que estorban y raleeeeeentiiiiiiiiiiiiizaaaaaaaaan el juego una barbaridad.
Alvar0 escribió:el unico ke le exa cojones es RAUL aunke ahora mismo sea una mierda pinxada en un palo , pero solo le exa cojones

Claro que si, tu di que si hombre ¬¬
Ahora resulta que un jugador que hace año y pico esta en una forma espantosa es el único que le hecha cojones.
Pues si todos le tienen que ecxhar cojones como Raul, mal vamos.
Y eso, sigo preguntando yo, que coño les pasa porque uno a uno la mayoría son jugadores muy importantes en equipos importantes de Europa....
Yo, lo que no comprendo aún son las declaraciones del seleccionador: "nos ha faltado puntería". Señores, que hemos tirado 5 veces en todo el partido.
Soyyo que yo sepa Cañizares no jugaba, jeje.

Respecto a Valeron ... [mad] No he visto a tio más lento en mi vida. Raúl es penoso pero este no le va a la zaga.
Para mí los mejores morientes (que ha hecho más que muchos en los pocos minutos que ha estado) y un rato vicente y reyes.
lherre escribió:Soyyo que yo sepa Cañizares no jugaba, jeje.
¿Acaso Joaquín sí? Por eso han sido los mejores junto a Juanito, Tamudo, Del Horno, etc...

lherre escribió:Respecto a Valeron ... [mad] No he visto a tio más lento en mi vida. Raúl es penoso pero este no le va a la zaga.
¡Dios existe! Ya empezaba a creer que los de la televisión me tenían manía y que,cada vez que yo quiero ver un partido de fútbol, ellos ponían uno en exclusiva para mí y otro para el resto del mundo. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511