Hilo de la Selección Española de fútbol

1, 2, 3, 4, 511
Entonces no te había pillado la ironía (por lo de cañete, aunque decir que cañete es mejor que casillas es discutible, jeje). Respecto a Joaquín, si no fuera tan irregular no jugaría en el Betis (opinión personal). A los demás pues todavía les queda por demostrar aun siendo grandísimos jugadores (para mí Tamudo es buenísimo).
Aun siendo del Betis, a mí, Joaquín no me convence. Pero no vamos a quitarle méritos al chaval. Hizo menos el ridículo que los que saltaron al campo. ;)
Alvar0 escribió:Lo mejor ke puede hacer raul para salir de su mal juego es no ir a la seleccion nunka mas ...mas ke nada por ke kien va alli hace el puto ridiculo, valiente mierda de seleccion,ke vamos a ganar? un buena polla es lo ke nos vamos a comer, ahora i en to los mundiales, algun dia saldra una buena seleccion ... pero con esta no vamos a ninguna parte...lo ke tenemos ke hacer es abrir los putos ojos i darnos cuenta ke la esta liga la española es la mejor por los extranhenros i punto.. los demas son putas pantomimas para subnormales de periodistas ke solo kieren vender ilusion ...nadie siente la puta camiseta NADIE creeis ke si a puyol se le preguntan ke prefiere jugar con la seleccion catalana o con españa? ke prefiere ser campeon de europa con españa o con el barsa? esta claro ke con el barsa ... los jugadores vascos igual .. el unico ke le exa cojones es RAUL aunke ahora mismo sea una mierda pinxada en un palo , pero solo le exa cojones. Me da pena como aki los putos ingleses se desviven con la seleccion con las banderas una pasada de patriotismo i a los españoles nos suda la puta polla la seleccion españa i todo ... asi ke ke keremos?
Puta mierda.


PD: ka gente prefiere postear para poner el nombre de su polla a postear para dar una opinionde futbol ... i eso ke aki esta to los futboeros de eol ....mira los hilos de madrid del barsa los demas ... miles de visitas i este? 350? esto es una mierda hombre a la gente se la suda la seleccion ... i asi nunka llegaremos a ningun lado. Ai ke volver a sevilla con la seleccion.


Hombre a mi me gusta el futbol y todo eso, pero basicamente lo ke mas me gusta del futbol es el sentimiento ke sientes por tu ekipo.
A mi la seleccion ni me va ni me viene, lo siento pero es asi, yo veo un partido de la seleccion y es como si viera un partido de la liga inglesa, basicamente la ignoro.

Para mi las selecciones son una perdida de tiempo y un problema para los clubs habria ke eliminarlas.
MIKIXX escribió:Para mi las selecciones son una perdida de tiempo y un problema para los clubs habria ke eliminarlas.


toi contigo

Ademas me parece un cachondeo los amistosos de mierda que mete la federacion solo para sacar pasta, no tendria que ir ni dios a los partidos ( nunca he ido a un partido de la seleccion ni iré, no me veo con banderitas españolas y gritando "Españaaaa,Españaaaa!")

Para que cojones han estado concentrados una semana? Para hacer grupo? Para hacer la mierda de partido que hicieron ayer? Pero como va haber ilusion si siempre llaman a los mismos paketes que nunca han ganado nada y los periodistas meseteros se creen que son dioses intocables [nop]

Un poquito de por favor, que la seleccion es una mentira como muchos de los jugadores que acuden a ella [poraki]

Que aprendan de Holanda y de Alemania que se han cargado a muchos de los que fueron a la Eurocopa que no hicieron NADA.

En Holanda solo han repetido 3 internacionales de los 23 que fueron a Portugal, eso es tener un par de cojones y no dejarse influenciar por los medios de comunicacion que no tienen ni puta idea de futbol.

[discu]
Tenéis razón Valerón no debe jugar con la selección, que luego me lo lesionan y no puede jugar. Mejor llevamos a todos los del madrid y los del Barça que esos sí que siente los colores.
No me gusta que los jugadores del deportivo se cansen para jugar partidos con esta puta mierda de equipo dirigido por un vejete de los webos, y capitaneada por un tio más patán que nadie.

Desde ahora me hago de Portugal o Holanda, que por lo menos me gusta como juegan.
Cuando llegemos a los 100 posts voi hacer la version imprimible i se la voi a mandar a la federacion, se ke no vale de nada peor haber si se le corta la digestion a alguien al menos.
pues la verdad imprimir para que esos hijos de puta se partan el culo de nosotros casi que no.
Tenian que cobrar por objetivos como en el futbol, tiene cojones lo que ganaron los jugadores por no pasar ni a cuartos en la eurocopa [enfa]
omitron escribió:Creo que la seleccion española es la que mas disgustos y desilusiones ha hecho pasar a la aficcion españanola

Hombre,es la unica que tenemos XD

DevilMay escribió:Hasta que no jueguen los que realmente se merecen jugar en la seleccion no nos comeremos NADA.

Y quienes son esos?????????????????
Porque por esta seleccion se ha pedido a valeron, se ha pedido a reyes, a torres, se prueba con victor y calñizares, damos bola a xabi alonso,nos cargamos a bravo y metemos a romero, juega morientes, tamudo...

Y seguimos exactamente igual, una mierda para nosotros.
Vamos, que lo de que jueguen los mismos a mi me da la risa, hemos probado de todo y nada.
-------------------
Clemente: "La selección no tiene personalidad desde hace muchos años"

El ex seleccionador español Javier Clemente dijo, tras el empate 1-1 entre el equipo nacional y Bosnia, correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006, que el combinado de España "no tiene personalidad".

"La selección hace muchos años que no tiene personalidad", comentó el técnico vasco, a la conclusión del encuentro, en la Cadena Cope.

Clemente justificó esta opinión al decir que el equipo español "tiene un carácter y un valor individual que está bien, tanto que que si tienen el día y les salen los regates pueden marcar hasta tres o cuatro goles".

"Eso no es un equipo. Un equipo tiene que tener fuerza, saber estar en el campo, tener oficio, recurrir a la fortaleza, es decir, experiencia. Llevamos cuatro o cinco años con una selección muy aniñada y, contra equipos débiles, juegan muy bien pero contra grandes no tienen personalidad", argumentó el ex seleccionador nacional.

Javier Clemente recordó que en el próximo partido contra Bélgica "no habrá problema en casa porque la calidad se impondrá". "El problema de nuestros jugadores es que su carácter hace que les cueste mucho imponerse al contrario porque Bosnia ha demostrado hoy que son hombres", concluyó el técnico.


Alguien es capaz de expresarlo mejor????
100% deacuerdo.
Este a mi como entrenador no me gustaba demasiado,pero no hay otro con las ideas tan claras como el.
Totalmente de acuerdo Dat.
Da igual quien juege, los jugadores españoles no tiene carácter para jugar en la selección.
Les supera, jugadores que en sus equipos son la caña en la selección se ven desbordados, les pesa la camiseta. Debe ser cosa del carácter español.
A mi me hace gracia el fernardo torres, el gran crack i es un pedazo de pakete... valeron ke se retire del futbol i haga baile o algo asi por ke es una puta maricona, mejor no sigo por ke estoi mui cabreado ...ke ridiculo colegas, valiente mierda de jugadores.. yo pense con luis aragones vamos a ser un ekipazo .. i mira tu ke mierda , la peor seleccion de la historia de españa LA PEOR ..i raul ke se vaya pensando dejar la puta seleccion tb por ke vaya si hace el ridiculo ... ke se meta en adobo unos cuantos meses ... a la neverita a ver si se aclara las ideas de una puta vez, sabeis ahora me doi cuenta ke españa no tiene ni un puto CRACK por eso solo lo ke somos un ekipo de jugadores mediocres con un entrenador senil i ke campea por el mundo al trote, con una puta banda ... la misma se ke fue de la eurocopa haciendo el lila. PUF!

PD: Yo si fuera entrenador .. del tiron ke pondria a la seleccion sub 21 i me cargaba en la prox convocatoria a TODA esta puta panda de desgraciados mariconas... veras como se les bajaban los humos a estos desgraciados ricachones de mierda.
Ya se que es un consuelo absurdo...pero....antes al menos contra selecciones inferiores soliamos golear....
Alvar0 escribió:A mi me hace gracia el fernardo torres, el gran crack i es un pedazo de pakete... valeron ke se retire del futbol i haga baile o algo asi por ke es una puta maricona, mejor no sigo por ke estoi mui cabreado ...ke ridiculo colegas, valiente mierda de jugadores.. yo pense con luis aragones vamos a ser un ekipazo .. i mira tu ke mierda , la peor seleccion de la historia de españa LA PEOR ..i raul ke se vaya pensando dejar la puta seleccion tb por ke vaya si hace el ridiculo ... ke se meta en adobo unos cuantos meses ... a la neverita a ver si se aclara las ideas de una puta vez, sabeis ahora me doi cuenta ke españa no tiene ni un puto CRACK por eso solo lo ke somos un ekipo de jugadores mediocres con un entrenador senil i ke campea por el mundo al trote, con una puta banda ... la misma se ke fue de la eurocopa haciendo el lila. PUF!

PD: Yo si fuera entrenador .. del tiron ke pondria a la seleccion sub 21 i me cargaba en la prox convocatoria a TODA esta puta panda de desgraciados mariconas... veras como se les bajaban los humos a estos desgraciados ricachones de mierda.

Si el problema no está en los jugadores, y toda esas gilipolleces que sueltas contra los jugadores no tienen sentido, la selección española tiene muy buenos jugadores.
Qué pasa entonces?
La selección no les paga, les paga su equipo, si se lesionan se pueden quedar sin temporada, y por lo tanto sin más dinero. Por eso les importa un huevo, y por eso no meten la pierna cuando deben meterla, porque para ellos ésto es un trámite.
Y tienen razón, porque ya nadie espera nada de la selección, es decir, si pasamos algua vez de cuartos sería un milagro, no hay exigencias. Y los jugadores prefieren alargar sus vacaciones a estar con una selección sin ganas de ganar.

P.D: YA ESTOY HASTA LA POLLA QUE SE METAN CON VALERÓN.
Vale que sea algo irregular (como muchos profesionales considerados cracks, Zidane, Figo, Eto´o, Vicente, Joaquín, Baptista... y quien me diga lo contrario es que no lo ve objetivamente).
Pero si Valerón va a la selección es para jugar:
1. EN SU POSICIÓN DE MEDIAPUNTA
2. NO PARA LESIONARSE
3. LA GENTE OLVIDA LO QUE HIZO EN LA EUROCOPA EN LOS 58 MINUTOS QUE JUGÓ?
LE DIÓ 1 GOL Y 3 PUNTOS A ESPAÑA, pero a la gente le importa un huevo.
Eso en el primer partido, en el segundo como ahora, el de la gorra lo puso de mediocentro, donde todo el mundo con dos ojos sabe que no se luce ni hace su juego.

VALERÓN, SI CORRE, si os fijáis un poco (solo digo un poco) veréis que tiene una zancada el doble que la del del carro.

VALERÓN, Tiene una calidad indiscutible, tanto para oxigenar al equipo, como para dar el último pasa, como para irse de 3 y dejar el balón en bandeja.

4. Valerón, no debe volver con la selección porque esta selección no se merece a un jugador como Valerón.
Esta selección necesita un jugador como Raúl que represente al equipo con mayor afición en España.
Que sea el espíritu del madridismo esté o no esté en forma.

Y ANTES DE OPINAR, QUE LE DEN LAS MISMA OPORTUNIDADES A VALERÓN QUE A RAÚL (Digo lo mismo con Reyes)

Espero que nunca más vuelvan a convocar a Valerón para que se lesione o se canse en una selección con tan poca objetividad y que solo busca estar bien con la prensa (Tanto TV, radio, como periódicos...) en los que se hace una fantástica publicidad a todos los jugadores del Madrid.

YA BASTA de pensar quien debe jugar, y porqué, en esta puta selección no se piensa en el beneficio de la misma, son todo intereses.
Pero ahora estais discutiendo por Valeron? Pero que ha hecho el pobre hombre¿ Si es un crack el tio.

A caso Guardiola corria? NO

No digais tonterias, la seleccion no va a ganar hasta que no hagan una revolucion y de las gordas.
Hombre Kylun ... ke yo sepa puedo decir ke valeron es una PUTA maricona ke no tiene sangre... ke lee la biblia i ke habla como las niñas ... esto es ser objetivo i tb lo es ver lo maricona ke es jugando, si para ti eso es decir una gilipollez de puta madre pero lo repito ke no vaya mas a la seleccion pa jugar a las barbis ke se kede en su casa. Si le da miedo lesionarse ke le den por el culo i ke se retire del futbol... o juagas al 100% o a tomar culo. Y asi con todos los jugadores de mierdas cagados ke tenemos, mira puyol, el tio es catalan la seleccion leimportara una polla .. pero cuando sale se parte la cara al menos por ke tiene dignidad i es FUTBOLISTA no es un danzarin como el otro.
Es mi oponion e, vamos ke no voi a cambiar nada i tu menos dicieno ke no vaya valeron a la seleccion ...por ke ira si la prensa kiere ke vaya o si el entrenador lo dice .. aki solo podemos decicarnos a la mera palabreria ke es lo ke hago YO i tu.
Saludos.
Kylun escribió:P.D: YA ESTOY HASTA LA POLLA QUE SE METAN CON VALERÓN.
A Valerón se le puede aplicar lo mismo que tú dices de Raúl.
Kylun escribió:Vale que sea algo irregular (como muchos profesionales considerados cracks, Zidane, Figo, Eto´o, Vicente, Joaquín, Baptista... y quien me diga lo contrario es que no lo ve objetivamente).
Curiosamente Figo, Zidane y demás saben echarse el equipo a sus espaldas cuando hace falta. Valerón SIEMPRE se esconde cuando más falta le hace al Deportivo.

Kylun escribió:Pero si Valerón va a la selección es para jugar:
1. EN SU POSICIÓN DE MEDIAPUNTA
Será para jugar dónde le ponga el entrenador.
Kylun escribió:2. NO PARA LESIONARSE
Si tiene miedo a meter la pierna, que no vaya. Nadie le obliga.
Kylun escribió:3. LA GENTE OLVIDA LO QUE HIZO EN LA EUROCOPA EN LOS 58 MINUTOS QUE JUGÓ?
LE DIÓ 1 GOL Y 3 PUNTOS A ESPAÑA, pero a la gente le importa un huevo.
¿Hizo algo más? Porque te recuerdo que VAlerón NO fue para marcar goles. Fue para dar juego y siento decirte que lo único que da VAlerón es sueño. Valerón valdría para jugar con el Brasil de Zico y Sócrates que jugaban andando.

Kylun escribió:VALERÓN, SI CORRE, si os fijáis un poco (solo digo un poco) veréis que tiene una zancada el doble que la del del carro.
El doble de cero es....... CERO.
Kylun escribió:VALERÓN, Tiene una calidad indiscutible, tanto para oxigenar al equipo, como para dar el último pasa, como para irse de 3 y dejar el balón en bandeja.
Permíteme que discrepe. Valerón tiene una plasticidad indiscutible y hace cosas muy bonitas con el balón. Pero eso no es calidad. Es plasticidad.

Kylun escribió:4. Valerón, no debe volver con la selección porque esta selección no se merece a un jugador como Valerón.
Totalmente de acuerdo.
Kylun escribió:Y ANTES DE OPINAR, QUE LE DEN LAS MISMA OPORTUNIDADES A VALERÓN QUE A RAÚL
Totalmente de acuerdo una vez más. Y como ambos jugadores han tenido minutos más que de sobra para demostrar si valen, a partir de ahora, cada uno que vea los partidos de la selección por la tele.
A Alvar0, objetividad al poder. Para qué te repites? si ya te había leido la misma gilipollez antes?
soyyo escribió:A Valerón se le puede aplicar lo mismo que tú dices de Raúl.

Y la gente se queja y lo defiende, COMO YO HE HECHO?
Curiosamente Figo, Zidane y demás saben echarse el equipo a sus espaldas cuando hace falta. Valerón SIEMPRE se esconde cuando más falta le hace al Deportivo.

Esa es tu opinión y yo la respeto, pero la próxima vez fundaméntala con hechos, y por lo menos mira más de 2 partidos al año al deportivo. Que para hablar ya está la prensa, pero criticar por criticar y porque te apetece que algún jugador vaya en su puesto no me parecen motivos como para descalificar a un jugador.
Zidane, (q crack!), el año pasado se echó el equipo a la espalda, este tio es un crack. También voy a decir que todas los controles, irse de jugadores... que hace en la mayoría de los partidos son totalmente inútiles, los hace en el mediocampo y en vez de pasar el balón se lo queda y regatea para qué? para hacer jugadas para la galería con 0% de utilidad.
Hablando de Figo, el año pasado creo que fue el único año en el Madrid en el que le vi que se fuera de su lateral. El resto te puedo asegurar que no fueron sus mejores años, y eso te lo dice cualquiera.
Será para jugar dónde le ponga el entrenador.

Que enterado estás! da gusto leer a la gente cuyo único argumento es la demagogia! pero resulta que Luis dijo "Cada jugador va a jugar en su posición " Y tras las temporadas en el deportivo, los partidos con la selección, y las palabras de Valerón su posición es la de mediapunta. Ponemos a Casillas de delantero, pero lo que no sería lógico sería criticar porque te apetece, cuando esa no es su posición.
Si tiene miedo a meter la pierna, que no vaya.

NO LEES. APRENDE A LEER, o ponte gafas.
Yo he hablado de todos los jugadores.
Nadie le obliga.
¿Hizo algo más? Porque te recuerdo que VAlerón NO fue para marcar goles. Fue para dar juego y siento decirte que lo único que da VAlerón es sueño. Valerón valdría para jugar con el Brasil de Zico y Sócrates que jugaban andando.

58 minutos, marcó un gol y dió dos asistencias claras de gol, una la falló torres y otra Raúl.
Hizo más que cualquier jugador de la selección.
Valerón te repito (LEE) no corre por que no le hace falta, mientras que cualquier jugador enano tipo vicente tiene que dar 2 pasos, valerón en una zancada avanza lo mismo.

El doble de cero es....... CERO.
Permíteme que discrepe. Valerón tiene una plasticidad indiscutible y hace cosas muy bonitas con el balón. Pero eso no es calidad. Es plasticidad.

Me demuestras que no has visto bastantes partidos del deportivo, Valerón tiene plasticidad como dices, y calidad en todos los pases que da. Te puedo decir innumerables partidos en los que da varios pases de gol claro, pero parece que lo que te gusta es hablar sin argumentos y criticar por criticar.

Es más, si le pusiéramos en el deportivo o en la selección a un delantero rápido como luque o Makaay, estos aprovecharían los pases que hace Valerón y que lo deja solo ante el portero para irse en velocidad.
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo una vez más. Y como ambos jugadores han tenido minutos más que de sobra para demostrar si valen, a partir de ahora, cada uno que vea los partidos de la selección por la tele.

Muy bien, Valerón ha demostrado que vale.
Raúl también lo ha demostrado, pero ahora está en baja forma.
Tú a quién pondrías? y porfavor dime jugadores regulares[qmparto]

P.D: Antes de contestar tanto Alvar0, tú o cualquier otro. Por favor, leed, pensad, y fundamentad.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
---------- San Casillas

Salgado ----- Puyol ----- Helguera ------ Del Horno

----------- Xavi -------- Albelda

--Victor--------------------------------Vicente

-------------- Valeron

-------------------- Morientes




Suplentes: Reyes, MArchena, Rekarte, Tamudo, Mista, Raul,...

Valeron ha demostrado q es muy bueno. El año pasado nos hartamos de halagarlo y ahora todo el mundo se ha olvidado de el. Xavi: un jugon. Y Rekarte me gusto mucho contra Escocia, no se arrugo nunca. NO llevaria ni borracho a Joaquin ni a Torres. El 1º es un flipao q solo le gusta lucirse, pero a la hora de dar el callo, se raja y el 2º ha tenido innumerables ocasiones para demostrar q vale, con penoso resultado. Torres son excusas, excusas y mas excusas. Q demuestre lo q vale y se dejen de excusas. Mientras tanto, q se quede en su casita.

Y de entrenador a Luis, q ya dijo q iba a hacer un equipo y es logico q un equipo no se haga en un dia ni en dos. Yo doy por valido el partido de bosnia.
Kylun escribió:Esa es tu opinión y yo la respeto, pero la próxima vez fundaméntala con hechos,
Valerón era el que tenía que echarse el equipo a sus espaldas cuando estaba en el Atleti. Resultado: Atleti a segunda. Semifinal de la Champions del año pasado. Posiblemente los 2 partidos más importantes de la historia del Deportivo. Resultado. Valerón no se vio en los 180 minutos. ¿Necesitas más argumentos?

Kylun escribió: y por lo menos mira más de 2 partidos al año al deportivo.
Pues teniendo en cuenta que vivo en La Coruña... y en vista de que tus datos ponen Madrid, a lo mejor veo más partidos y más entrenamientos del Deportivo que tú. Pero por lo de pronto, voy a darte el beneficio de la duda.
Kylun escribió:Que para hablar ya está la prensa, pero criticar por criticar y porque te apetece que algún jugador vaya en su puesto no me parecen motivos como para descalificar a un jugador.
A ver. A mí me da igual quien vaya mientras demuestre que vale. Valerón, hasta el momento NO lo ha demostrado.

Kylun escribió:Zidane, (q crack!), el año pasado se echó el equipo a la espalda, este tio es un crack.
Zidane tiene 32 años. Lleva 10 jugando en equipos de primer nivel y rayando a gran altura. Hizo campeona del mundo y de Europa a Francia, etc.. Creo que poner en entredicho, a estas alturas la calidad de Zidane es, poco menos que ridículo. Otra cosa es que te guste o no como jugador, pero ahí no voy a entrar.

Kylun escribió:También voy a decir que todas los controles, irse de jugadores... que hace en la mayoría de los partidos son totalmente inútiles, los hace en el mediocampo y en vez de pasar el balón se lo queda y regatea para qué? para hacer jugadas para la galería con 0% de utilidad.
¿Tú has visto el partido de ayer? ¿Puedes decirme cuántos pases dio Valerón hacia arriba y no pases atrás ni laterales?

Kylun escribió:Hablando de Figo, el año pasado creo que fue el único año en el Madrid en el que le vi que se fuera de su lateral. El resto te puedo asegurar que no fueron sus mejores años, y eso te lo dice cualquiera.
Figo es un profesional como la copa de un pino. Sudó la camiseta del Barça, sudó la del Madrid y sudó la de Portugal. Si nosotros tuviésemos 2ó 3 jugadores como Figo que nunca "desbordan a su marcador" es posible que no tuviésemos que buscar siempre excusas para justificar nuestras "grandes" actuaciones en todas las competiciones internacionales.

Kylun escribió:Que enterado estás! da gusto leer a la gente cuyo único argumento es la demagogia!
¿? ¿Sabes lo que significa 'demagogia'? Repasa el diccionario.

Kylun escribió:pero resulta que Luis dijo "Cada jugador va a jugar en su posición "
Ya. También dijo que nos faltó puntería y no tiramos a puerta en toda la primera mitad. Decir, decir... se pueden decir muchas cosas.

Kylun escribió: Y tras las temporadas en el deportivo, los partidos con la selección, y las palabras de Valerón su posición es la de mediapunta.

Reyes también dijo que prefería jugar de mediapunta. Así que, fin del debate. Hoy por hoy, Valerón no tiene sitio porque Reyes se parte los piños por la selección y Valerón no. Así de simple.

Kylun escribió:Ponemos a Casillas de delantero, pero lo que no sería lógico sería criticar porque te apetece, cuando esa no es su posición.
A ver: ayre, Vicente(extremo izquierdo) lo hizo mejor jugando por la derecha. Lo de Valerón... Entiendo que no lo haga bien de portero pero lo único que hizo el entrenador fue retrasarlo unos metros. No creo que sea un cambio tan brusco.

Kylun escribió:58 minutos, marcó un gol y dió dos asistencias claras de gol, una la falló torres y otra Raúl.
Para que un pase se considere asistencia debe acabar en gol. Amplios conocimientos los tuyos.

Kylun escribió:Hizo más que cualquier jugador de la selección.
Si tú lo dices...

Kylun escribió:Valerón te repito (LEE) no corre por que no le hace falta, mientras que cualquier jugador enano tipo vicente tiene que dar 2 pasos, valerón en una zancada avanza lo mismo.
¿Cómo que no? Un jugador en el puesto de Valerón DEBE bajar en caso de perder la pelota. Y él no lo hace. Él único futbolista del mundo al que se le puede permitir no bajar es al gordito ese que viste de blanco, y de amarillo y verde.

Kylun escribió:Me demuestras que no has visto bastantes partidos del deportivo, Valerón tiene plasticidad como dices, y calidad en todos los pases que da. Te puedo decir innumerables partidos en los que da varios pases de gol claro, pero parece que lo que te gusta es hablar sin argumentos y criticar por criticar.
Curiosamente, no dices ninguno. ;) Y te repito que vivo en La Coruña.

Kylun escribió:Es más, si le pusiéramos en el deportivo o en la selección a un delantero rápido como luque o Makaay, estos aprovecharían los pases que hace Valerón y que lo deja solo ante el portero para irse en velocidad.
Y si me pusiesen a mí, que me da lo mismo jugar con un balón que con un Cubo de Rubbick al lado de Cafú, Ronaldo, Adriano, etc... yo sería campeón del mundo.

Kylun escribió:Muy bien, Valerón ha demostrado que vale.
¿Cuándo?

Kylun escribió:Raúl también lo ha demostrado, pero ahora está en baja forma.
¿Cuándo?

Kylun escribió:Tú a quién pondrías? y porfavor dime jugadores regulares[qmparto]
¿Para ese puesto? A Capi, Fernando, Reyes, Jose Mari, Víctor (Villarreal), ... Cualquiera que luche.

Kylun escribió:P.D: Antes de contestar tanto Alvar0, tú o cualquier otro. Por favor, leed, pensad, y fundamentad.
Eso. Nosotros fundamentemos; que para fanatismos ya llegas tú.
Kylun escribió:Si el problema no está en los jugadores, y toda esas gilipolleces que sueltas contra los jugadores no tienen sentido, la selección española tiene muy buenos jugadores.
Qué pasa entonces?
La selección no les paga, les paga su equipo, si se lesionan se pueden quedar sin temporada, y por lo tanto sin más dinero. Por eso les importa un huevo, y por eso no meten la pierna cuando deben meterla, porque para ellos ésto es un trámite.
Y tienen razón, porque ya nadie espera nada de la selección, es decir, si pasamos algua vez de cuartos sería un milagro, no hay exigencias. Y los jugadores prefieren alargar sus vacaciones a estar con una selección sin ganas de ganar.

P.D: YA ESTOY HASTA LA POLLA QUE SE METAN CON VALERÓN.
Vale que sea algo irregular (como muchos profesionales considerados cracks, Zidane, Figo, Eto´o, Vicente, Joaquín, Baptista... y quien me diga lo contrario es que no lo ve objetivamente).
Pero si Valerón va a la selección es para jugar:
1. EN SU POSICIÓN DE MEDIAPUNTA
2. NO PARA LESIONARSE
3. LA GENTE OLVIDA LO QUE HIZO EN LA EUROCOPA EN LOS 58 MINUTOS QUE JUGÓ?
LE DIÓ 1 GOL Y 3 PUNTOS A ESPAÑA, pero a la gente le importa un huevo.
Eso en el primer partido, en el segundo como ahora, el de la gorra lo puso de mediocentro, donde todo el mundo con dos ojos sabe que no se luce ni hace su juego.

VALERÓN, SI CORRE, si os fijáis un poco (solo digo un poco) veréis que tiene una zancada el doble que la del del carro.

VALERÓN, Tiene una calidad indiscutible, tanto para oxigenar al equipo, como para dar el último pasa, como para irse de 3 y dejar el balón en bandeja.

4. Valerón, no debe volver con la selección porque esta selección no se merece a un jugador como Valerón.
Esta selección necesita un jugador como Raúl que represente al equipo con mayor afición en España.
Que sea el espíritu del madridismo esté o no esté en forma.

Y ANTES DE OPINAR, QUE LE DEN LAS MISMA OPORTUNIDADES A VALERÓN QUE A RAÚL (Digo lo mismo con Reyes)

Espero que nunca más vuelvan a convocar a Valerón para que se lesione o se canse en una selección con tan poca objetividad y que solo busca estar bien con la prensa (Tanto TV, radio, como periódicos...) en los que se hace una fantástica publicidad a todos los jugadores del Madrid.

YA BASTA de pensar quien debe jugar, y porqué, en esta puta selección no se piensa en el beneficio de la misma, son todo intereses.

Juas, te cansas de que hablen de valeron...
Del madrid ( y defensor de raul) tenias que ser...

Esta es buena:
3. LA GENTE OLVIDA LO QUE HIZO EN LA EUROCOPA EN LOS 58 MINUTOS QUE JUGÓ?

Amos, que los 10 años anteriores de Raul no valen, y tenemos que recordar 58min de valeron...

Para mi la deficnicion de esta seleccion,como dije atras, la ha dado clemente: Un equipo "aniñado" que si les salen los regates y las tonterias muy bien, y que como demos con hombres que nos apreten un poco, a cagarla.

Valeron responde perfectamente a esa descripcion. Un tio que cuando tirene el partido bien, se lo pasa pipa, divierte y es un verdadero genio.
Y cuando vienen los bosnios y nos meten un campo estrecho, nos gritan y nos dan patadas, hasta lueguito...


Y te hablo de valeron porque ha salido el tema, pero vamos,aplicaselo a cualquiera de los 11 que jugaron de titulares, de los que salieron de suplentes o de toda la convocatoria. Incluso para los que no fueron convocados.
Lo dicho, como equipo, somos una mierda.

DevilMay escribió:No digais tonterias, la seleccion no va a ganar hasta que no hagan una revolucion y de las gordas.

Pero que revolucion?? a quien pones??
A Alvar0, objetividad al poder. Para qué te repites? si ya te había leido la misma gilipollez antes?


te lo repito otra vez [qmparto]
VELERON es un puto pakete de mierda! es una maricona i no es ni futbolista i nada... para bailar ke se vaya a http://www.losdanzarinesdelcielo.com ...otra gilipollez mas venga, ahora tu me poestas i yo te lo digo otra vez xD
Respeta las opiniones de los demas no tio? yo ke se tu ke tanto has rajado e raul ...o es ke me tiene ke gustar el pakete de valeron por cojones? no se avisame si es asi...

PARA VALERON: deja el futbol i vete con donato hacer de monagillo...
Joder, ya me canso de responder a tanta gente.
soyyo escribió:Valerón era el que tenía que echarse el equipo a sus espaldas cuando estaba en el Atleti. Resultado: Atleti a segunda. Semifinal de la Champions del año pasado. Posiblemente los 2 partidos más importantes de la historia del Deportivo. Resultado. Valerón no se vio en los 180 minutos. ¿Necesitas más argumentos?

Bastantes más. Valerón en el atleti, no era un jugador maduro ni con confianza. Como el mismo ha dicho en el deportivo ha madurado y ha alcanzado la regularidad durante gran parte de las temporadas que lleva en el depor.
No me pongas como ejemplo esos dos partidos de las semifinales porque ningún jugador estuvo bien.
Pues teniendo en cuenta que vivo en La Coruña... y en vista de que tus datos ponen Madrid, a lo mejor veo más partidos y más entrenamientos del Deportivo que tú. Pero por lo de pronto, voy a darte el beneficio de la duda.

Pues que casualidad pero me he ido a vivir a Madrid este año.
Donde vives?
A ver. A mí me da igual quien vaya mientras demuestre que vale. Valerón, hasta el momento NO lo ha demostrado.

Pero de verdad lo que escribes te lo crees?
Valerón ha demostrado ser mejor que Raúl y que Reyes, Reyes es un proyecto de jugador que ayer estuvo pésimo jugando 90 minutos, y que no parece estar hecho para partidos de la selección. Y Raúl no se merece ir a la selección porque no está en forma.
Zidane tiene 32 años. Lleva 10 jugando en equipos de primer nivel y rayando a gran altura. Hizo campeona del mundo y de Europa a Francia, etc.. Creo que poner en entredicho, a estas alturas la calidad de Zidane es, poco menos que ridículo. Otra cosa es que te guste o no como jugador, pero ahí no voy a entrar.

Que hizo campeona a Francia? perdona pero en sus tiempos la selección Francesa era algo más que Zidane.
En el Madrid lo ponen como mono de feria.
¿Tú has visto el partido de ayer? ¿Puedes decirme cuántos pases dio Valerón hacia arriba y no pases atrás ni laterales?

1. Jugó en una posición que no era la suya, no se encontraba cómodo.
2. Jugó 30 minutos.
3. Le tiraron un botellazo y lo debería de haber cambiado.

Figo es un profesional como la copa de un pino. Sudó la camiseta del Barça, sudó la del Madrid y sudó la de Portugal. Si nosotros tuviésemos 2ó 3 jugadores como Figo que nunca "desbordan a su marcador" es posible que no tuviésemos que buscar siempre excusas para justificar nuestras "grandes" actuaciones en todas las competiciones internacionales.

Pues teniendo bastantes amigos madridistas me trago más de la mitad de la temporada del Madrid, y te puedo decir que Figo no ha sido nunca el jugador que fue en el Barça, y sudar la camiseta también la suda porque con peazo tupé que lleva no me extraña que sude. Pues si consideras como profesional a un jugador que justo antes de ser fichado por el equipo rival aparece en rueda de prensa el día antes, diciendo que se queda en su equipo, tiene cojones.

¿? ¿Sabes lo que significa 'demagogia'? Repasa el diccionario.

Repásalo tú, que te hace más falta.
Demagogia: 1.Intento de conseguir el apoyo de los demás por cualquier medio, sobre todo con falsos argumentos.
Ya. También dijo que nos faltó puntería y no tiramos a puerta en toda la primera mitad. Decir, decir... se pueden decir muchas cosas.

Se supone que si un seleccionador aparece en la televisión, en la rueda de su presentación afirmando que su idea es que " Cada jugador juegue en su posición ", y argumentando que este es el principal cambio que piensa hacer en la selección. YO como todo el mundo se lo cree.

Reyes también dijo que prefería jugar de mediapunta. Así que, fin del debate. Hoy por hoy, Valerón no tiene sitio porque Reyes se parte los piños por la selección y Valerón no. Así de simple.

Ya se vió ayer lo que se partió reyes. 90 minutos jugando, ningún pase, ningún regate.
Yo creo que es un jugador para lucirse en partidos sin importancia.
A ver: ayre, Vicente(extremo izquierdo) lo hizo mejor jugando por la derecha. Lo de Valerón... Entiendo que no lo haga bien de portero pero lo único que hizo el entrenador fue retrasarlo unos metros. No creo que sea un cambio tan brusco.

Pero es lo que yo digo, a Vicente no lo puedes criticar porque no jugaba en su posición, como a Valerón. Yo no lo criticaría porque sé que no juega cómodo y según el esquema de ayer de Luis (en rombo) Valerón no podía tocar el balón porque en los 30 minutos que jugó no le dió tiempo.

¿Cómo que no? Un jugador en el puesto de Valerón DEBE bajar en caso de perder la pelota. Y él no lo hace. Él único futbolista del mundo al que se le puede permitir no bajar es al gordito ese que viste de blanco, y de amarillo y verde.

JUEGA DE MEDIAPUNTA.
Curiosamente, no dices ninguno. ;) Y te repito que vivo en La Coruña.

1, Deportivo - Milán. 1 asistencia y 1 gol.
2, Rusia - España
3, Sevilla - Deportivo
4, Deportivo - Espanyol...
4 partidos de la temporada pasada te pongo más?
Y si me pusiesen a mí, que me da lo mismo jugar con un balón que con un Cubo de Rubbick al lado de Cafú, Ronaldo, Adriano, etc... yo sería campeón del mundo.

Me alegro por ti.

¿Para ese puesto? A Capi, Fernando, Reyes, Jose Mari, Víctor (Villarreal), ... Cualquiera que luche.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Te has lucido con los ejemplos. Jugadores MUY regulares son esos.
Eso. Nosotros fundamentemos; que para fanatismos ya llegas tú.

Perdona, yo no te he insultado. Yo no quiero que ésto se convierta en algo personal, pero parece que tu si?, descalificando a los demás solo me demuestras lo poquito mucho que te falta.
lo repito otra vez
VELERON es un puto pakete de mierda! es una maricona i no es ni futbolista i nada... para bailar ke se vaya a http://www.losdanzarinesdelcielo.com ...otra gilipollez mas venga, ahora tu me poestas i yo te lo digo otra vez xD
Respeta las opiniones de los demas no tio? yo ke se tu ke tanto has rajado e raul ...o es ke me tiene ke gustar el pakete de valeron por cojones? no se avisame si es asi...

PARA VALERON: deja el futbol i vete con donato hacer de monagillo...

Joder macho, :D :D , cuando veas algún partido del deportivo me hablas gracioso :D :D . :D venga ahora tú responde, majete :D :D
Amos, que los 10 años anteriores de Raul no valen, y tenemos que recordar 58min de valeron...

NUNCa he dicho que Raúl sea un paquete, yo he dicho que es un jugador que ahora mismo no está en forma (hace 1 año ya) y que por ello no se lo merece. Por lo que hizo Valerón en la Eurocopa (minutos jugados/rendimiento) debería de haber salido titular desde el primer partido de Luis.

Valeron responde perfectamente a esa descripcion. Un tio que cuando tirene el partido bien, se lo pasa pipa, divierte y es un verdadero genio.
Y cuando vienen los bosnios y nos meten un campo estrecho, nos gritan y nos dan patadas, hasta lueguito...

Y eso lo deduciste tú solito? en 30 minutos y con un botellazo en la cabeza te tenía que haber visto a ti, a ver que hacías. Raúl en 90 hizo menos que Valerón en esas circunstancias.
Los Rusos nos pegaban ostias, salió valerón ( EN SU POSICIÓN) y marcó 1 gol y 3 puntos para España. El Milán no jugaba duro, nooooooooo, no jugaba duro que vaaa, y Valerón se fue atrás en un partido tan importante como éste? NO. Marcó el 2 cero y dió una asistencia de gol. 2 ejemplos...
Pero que revolucion?? a quien pones??

A quién quito? a la federación que impone partidos amistosos sin sentido, y ha conseguido, además de aumentar el calendario de partidos y cansar más aún a los jugadores, una dinámica de apatía en la selección a la que ya no se le exige nada, porque nadie cree en ella.
Kylun escribió:

Y eso lo deduciste tú solito? en 30 minutos y con un botellazo en la cabeza te tenía que haber visto a ti, a ver que hacías. Raúl en 90 hizo menos que Valerón en esas circunstancias.
Los Rusos nos pegaban ostias, salió valerón ( EN SU POSICIÓN) y marcó 1 gol y 3 puntos para España. El Milán no jugaba duro, nooooooooo, no jugaba duro que vaaa, y Valerón se fue atrás en un partido tan importante como éste? NO. Marcó el 2 cero y dió una asistencia de gol. 2 ejemplos...

A quién quito? a la federación que impone partidos amistosos sin sentido, y ha conseguido, además de aumentar el calendario de partidos y cansar más aún a los jugadores, una dinámica de apatía en la selección a la que ya no se le exige nada, porque nadie cree en ella.

Vaya, ahora va ser culpa del botellazo...
En la misma euro, salvo esos munutos de "magia" contra rusia, se comio una buena...en fin, que es la hora de la cena.

Y lo he visto mas de 1 y 2 veces. A valeron le sacas con un partido encarrilado, y te hace lo que quiere, o en un buen dia (con el madrid por ejmplo, que su presion en el medio es afixiante).

A valeron cuando se le ha necesitado, nunca aparece, es un jugador sin caracter.
EL partido contra el milan, el depor entero,como equipo, les achanto atras.
Mirate el mismo partido en san siro (donde os dieron pal pelo) o en temporadas anteriores contra la juve, o este mismo año contra el oporto, valencia... Missing.
O en la propia liga, donde se ha lucido en partidos muy concretos.

A quién quito?

Pos eso,a quien pones? a quien quitas? cuales son esas "ansiadas" revoluciones???


No tira el link... [qmparto]
Kylun escribió:Como el mismo ha dicho en el deportivo ha madurado y ha alcanzado la regularidad durante gran parte de las temporadas que lleva en el depor.
Querrás decir la mediocridad.
Kylun escribió:No me pongas como ejemplo esos dos partidos de las semifinales porque ningún jugador estuvo bien.
Te dejo escoger a ti el partido. Si te fijas un poco Valerón se sale cuando Víctor (un pedazo jugador)se sale. O cuando se salen Luque o Sergio.

Kylun escribió:Pues que casualidad pero me he ido a vivir a Madrid este año.
Donde vives?
En La Coruña. Después me pides a mí que aprenda a leer.

Kylun escribió:Pero de verdad lo que escribes te lo crees?
Lo que no me puedo creer es que haya alguién que opine como tú.

Kylun escribió:Valerón ha demostrado ser mejor que Raúl y que Reyes
Ya. por eso Reyes fue fichado a base de talonario y a Valerón hubo que ficharlo en rebajas.
Kylun escribió:Reyes es un proyecto de jugador que ayer estuvo pésimo jugando 90 minutos,
Pero ¿tú no dices que un jugador que no juega en su posición no rinde?

Kylun escribió:Que hizo campeona a Francia? perdona pero en sus tiempos la selección Francesa era algo más que Zidane.
En el Madrid lo ponen como mono de feria.
Pregúntale a Lendoiro si cambia al mago Valerón por ese "mono de feria"


Kylun escribió:Pues teniendo bastantes amigos madridistas me trago más de la mitad de la temporada del Madrid, y te puedo decir que Figo no ha sido nunca el jugador que fue en el Barça
Pero es que en el Barça era, con el permiso de Giggs y de Overmans, el mejor extremo del mundo.

Kylun escribió:y sudar la camiseta también la suda porque con peazo tupé que lleva no me extraña que sude.
Un argumento muy sólido el tuyo. Sin duda.
Kylun escribió:Pues si consideras como profesional a un jugador que justo antes de ser fichado por el equipo rival aparece en rueda de prensa el día antes, diciendo que se queda en su equipo, tiene cojones.
¿Y eso qué tiene que ver? Si tú estás agusto en una empresa y al día siguiente te ofrecen unas condiciones de trabajo infinitamente mejores ¿no te irías?

Kylun escribió:Repásalo tú, que te hace más falta.
Demagogia: 1.Intento de conseguir el apoyo de los demás por cualquier medio, sobre todo con falsos argumentos.
Pues bien, ahora vuelve a leer en qué contexto has usado esa palabra y verás que no encaja.

Kylun escribió:Se supone que si un seleccionador aparece en la televisión, en la rueda de su presentación afirmando que su idea es que " Cada jugador juegue en su posición ", y argumentando que este es el principal cambio que piensa hacer en la selección. YO como todo el mundo se lo cree.
Pues yo lo que me creo es que quiere quedar bien con la prensa y con la afición.

Kylun escribió:Ya se vió ayer lo que se partió reyes. 90 minutos jugando, ningún pase, ningún regate.
Yo creo que es un jugador para lucirse en partidos sin importancia.
Justo como Valerón. Sólo que Reyes CORRE.

Kylun escribió:Pero es lo que yo digo, a Vicente no lo puedes criticar porque no jugaba en su posición
¡Pero si he dicho justo lo contrario!

Kylun escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Te has lucido con los ejemplos. Jugadores MUY regulares son esos.
A bote pronto, creo que ninguno de los jugadores que he dicho hizo el ridículo en la Eurocopa. Valerón, sí.

Kylun escribió:Perdona, yo no te he insultado. Yo no quiero que ésto se convierta en algo personal, pero parece que tu si?, descalificando a los demás solo me demuestras lo poquito mucho que te falta.
Bueno. Aparte de decirme que aprendiese a leer, insististe (sin saber) en que viese más de 2 partidos del Deportivo al año. La diferencia, uno de los 2 SÍ tiene razón y el otro hablaba sin conocimiento de causa.


PD: Como Valerón marcó un gol contra Rusia, ¿le damos ya el balón de oro?
dat28850 escribió:Vaya, ahora va ser culpa del botellazo...
En la misma euro, salvo esos munutos de "magia" contra rusia, se comio una buena...en fin, que es la hora de la cena.

Y lo he visto mas de 1 y 2 veces. A valeron le sacas con un partido encarrilado, y te hace lo que quiere, o en un buen dia (con el madrid por ejmplo, que su presion en el medio es afixiante).

A valeron cuando se le ha necesitado, nunca aparece, es un jugador sin caracter.
EL partido contra el milan, el depor entero,como equipo, les achanto atras.
Mirate el mismo partido en san siro (donde os dieron pal pelo) o en temporadas anteriores contra la juve, o este mismo año contra el oporto, valencia... Missing.

No te viste el partido Milán- depor no? porque el gol del deportivo fue de una asistencia de Valerón.
El gol de Pandiani a la juve se lo da Valerón.
Con el Valencia es difícil jugar, ningún jugador del deportivo se lució en el Valencia-Deportivo porque además de estar con 10 por la expulsión de Mauro en los primeros minutos y que tras el gol, el valencia (aun jugando con 10 el depor) se dedicó a jugar defensivamente... (Depor - Valencia 1-0)
Contra el Oporto ningún jugador jugó bien, porque era difícil jugar con un equipo tan bien trabajado como el Oporto.
O en la propia liga, donde se ha lucido en partidos muy concretos.

Muy concretos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dime cuántos partidos has visto del deportivo la temporada pasada. Nombramelos cuando puedas, porfavor para que por lo menos no me descojone.
Pos eso,a quien pones? a quien quitas? cuales son esas "ansiadas" revoluciones???

Joder, tú a tu bola, LEE.




Te dejo escoger a ti el partido. Si te fijas un poco Valerón se sale cuando Víctor (un pedazo jugador)se sale. O cuando se salen Luque o Sergio.

Claro, te lo digo en serio, comprate gafas.
En La Coruña. Después me pides a mí que aprenda a leer.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Qué tio! [qmparto] como es lógico preguntaba la zona. Yo tengo una casa en Matogrande.

Lo que no me puedo creer es que haya alguién que opine como tú.

Lo mismo te digo, parece que Valerón te ha robado la novia o algo así... no sé que te ha hecho Valerón pero nunca había visto a un tio criticar tanto a un jugador y sobre todo sin argumentos.


Pero ¿tú no dices que un jugador que no juega en su posición no rinde?

Sí, es lo que he dicho.


Pregúntale a Lendoiro si cambia al mago Valerón por ese "mono de feria"

Aún recuerdo una entrevista a Lendoiro el año pasado en el que le renovó hasta el 2010, y según lo que decía " Valerón es algo más que un jugador, es una grandísima persona, estamos orgullosos de que Valerón pertenezca al deportivismo la gran personalidad que tiene y que tanto nos ha conquistado "
No digo que no le guste a Lendoiro Zidane, solo te digo que Valerón es el jugador más querido del deportivismo.



Pero es que en el Barça era, con el permiso de Giggs y de Overmans, el mejor extremo del mundo.

Tú mismo te contradices, ahora dices que ERA, antes decías que siempre ha sido un gran profesional.



Un argumento muy sólido el tuyo. Sin duda.

Si me lo permites me voy a quedar con esta frase, para contestarte en todos los posts en los que me respondas, porque has dado tantos argumentos y sobre todo "tan sólidos".

¿Y eso qué tiene que ver? Si tú estás agusto en una empresa y al día siguiente te ofrecen unas condiciones de trabajo infinitamente mejores ¿no te irías?

Un argumento muy sólido el tu... [qmparto], que noooo, q te respondo majete XD, a ver, Figo ya tenía un preacuerdo mientras afirmaba que se quedaría para siempre en el Barça.


Pues bien, ahora vuelve a leer en qué contexto has usado esa palabra y verás que no encaja.

Leetelo tú, y verás a qué me refería.
Pasos a seguir (que a lo mejor te cuesta XD):
1º Leer definición de Demagogia
2º Leer primera respuesta que te he dado.


Pues yo lo que me creo es que quiere quedar bien con la prensa y con la afición.

No te lo niego, pero si es así, demuestra lo patán que es como seleccionador y como persona (algo que nunca había demostrado, ya que la prensa a Luis siempre se la ha sudado bastante) pero allá tú lo que creas.


Justo como Valerón. Sólo que Reyes CORRE.

Es cierto, Valerón corre con sentido, Reyes corre como un gallo sin cabeza, no sabe para donde ni a donde. Valerón corre poco pero cuando juega de MEDIAPUNTA, se va de 2, o te hace un pase de gol. (buff menos mal que no he puesto asistencia... XD)

A bote pronto, creo que ninguno de los jugadores que he dicho hizo el ridículo en la Eurocopa. Valerón, sí.

... para qué te voy a responder a esta soberana chorrada. [pos eso]

Bueno. Aparte de decirme que aprendiese a leer, insististe (sin saber) en que viese más de 2 partidos del Deportivo al año. La diferencia, uno de los 2 SÍ tiene razón y el otro hablaba sin conocimiento de causa.

Ammm... que guay. Me alegro que te creas tus palabras, pero lo de aprende a leer no es ningún descalificativo, si te hace falta te hace falta XD, pero lo de llamar fanático a la gente es... no sé, pasarse.
Respuesta: Un argumento muy sólido el tuyo. [qmparto]
PD: Como Valerón marcó un gol contra Rusia, ¿le damos ya el balón de oro?

No sé como responderte, porque me doy cuenta de lo poco que aportas a la discusión. Yo me apollaba en un dato para hacer ver a la gente que Valerón no tiene las mismas oportunidades que los demás a pesar de tener un mejor rendimiento. Y tú me respondes con esto...ZzzZZ

Y dime, soyyo, de qué equipo eres? simple curiosidad (un argumento muy sólido el tuyo [qmparto] )

Salu2 [bye]
Kylun escribió:El gol de Pandiani a la juve se lo da Valerón.

¿No fue un pelotazo de Molina que se come el defensa central?
Kylun escribió:No te viste el partido Milán- depor no? porque el gol del deportivo fue de una asistencia de Valerón.
El gol de Pandiani a la juve se lo da Valerón.
Con el Valencia es difícil jugar, ningún jugador del deportivo se lució en el Valencia-Deportivo porque además de estar con 10 por la expulsión de Mauro en los primeros minutos y que tras el gol, el valencia (aun jugando con 10 el depor) se dedicó a jugar defensivamente... (Depor - Valencia 1-0)
Contra el Oporto ningún jugador jugó bien, porque era difícil jugar con un equipo tan bien trabajado como el Oporto.

Muy concretos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dime cuántos partidos has visto del deportivo la temporada pasada. Nombramelos cuando puedas, porfavor para que por lo menos no me descojone.

Joder, tú a tu bola, LEE.

Salu2 [bye]

Dejalo, descojonate ya, lo vas a hacer de todas formas pero me ahorro un charlote.

Ahora resulta que contra los grandes todos los partidos son dificiles, nosajodio...

Joder, tú a tu bola, LEE.

Yo a mi bola, si,pero... a quien quitas? a quien pones?? cuales son esas "ansiadas" revoluciones???

EDIT: sobre valeron, sin ir mas lejos el ultimo partido, espanyol-deportivo.
Ademas de todos los de la seleccion, todos los madrid-depor/depor-madrid y practicamente todos los que le han televisado en abierto.
Igual he tenido mala suerte y me he perdido los mejores partidos, oye, quien sabe...
celtico escribió:¿No fue un pelotazo de Molina que se come el defensa central?

Ups, me equivoqué.
Deportivo - Juventus
Marca.com Lo cierto es que el Deportivo fue la medida exacta de Valerón. Los gallegos tuvieron la velocidad que el canario concedió al juego, atacó por las bandas siempre que al '21' le vino en gana y forzó faltas en la frontal cuando Valerón optó por hacer suyo el balón y no compartirlo con nadie. Se trata de un jugador especial, capaz de desarmar un equipo tan bien estructurado como la Juventus.
Dejalo, descojonate ya, lo vas a hacer de todas formas pero me ahorro un charlote.

Ahora resulta que contra los grandes todos los partidos son dificiles, nosajodio...

XD , entonces porqué son grandes? por perder muchos partidos?
En un partido contra el deportivo cualquier equipo juega con fuerza porque sabe que le puede ganar en cualquier jugada.

Yo a mi bola, si,pero... a quien quitas? a quien pones?? cuales son esas "ansiadas" revoluciones???

Pero joder, lee cojones!, te he dicho que a quién quitamos a la federación! Leete de nuevo el post que te escribí, por favor.
EDIT: sobre valeron, sin ir mas lejos el ultimo partido, espanyol-deportivo.
Ademas de todos los de la seleccion, todos los madrid-depor/depor-madrid y practicamente todos los que le han televisado en abierto.
Igual he tenido mala suerte y me he perdido los mejores partidos

En el espanyol Deportivo, el deportivo pasaba bastante porque no se jugaba nada, y el espanyol la vida.
Todos los de la selección? dime un partido del año pasado en el que jugara mal o no aportara nada (no digo que me digas algún partido en el que no te quedarás flipado con su juego, digo un partido en el que aporta menos que por ejemplo Baraja o Xabi Alonso).
Deportivo - Real Madrid, Valerón dió bastantes balones a Tristán, y este los desperdició. Jugó un muy buen partido.
Real Madrid deportivo 2-1, Valerón jugó bastante bien...
Dime más partidos por favor... es que no sé donde ves tú el mal juego de Valerón

oye, quien sabe...

mmm... me gusta esta coletilla final, y veo que en la mayoría de tus post de "réplica" lo utilizas, no sé, da como un punto de "tengo la razón y lo sé" XD , mmm, me gusta. Lo voy a utilizar.

Salu2 [bye]
Kylun escribió:Pero joder, lee cojones!, te he dicho que a quién quitamos a la federación! Leete de nuevo el post que te escribí, por favor.

Que siiiiii,que lo seeeeeeeee, pero sigo esperando que alguien responda a mi prgunta.

En el espanyol Deportivo, el deportivo pasaba bastante porque no se jugaba nada, y el espanyol la vida.

Ya XD

Todos los de la selección? dime un partido del año pasado en el que jugara mal o no aportara nada (no digo que me digas algún partido en el que no te quedarás flipado con su juego, digo un partido en el que aporta menos que por ejemplo Baraja o Xabi Alonso).

Pero siendo tan crack, no podemos esperar que aporte mas o menos lo mismo que xabi por ejemplo, no??
La seleccion lleva año dando pena (no valeorn, sino la seleccion), cualquier partido que busuqe serviria (y siendo rivales de medio pelo),

Deportivo - Real Madrid, Valerón dió bastantes balones a Tristán, y este los desperdició. Jugó un muy buen partido.
Real Madrid deportivo 2-1, Valerón jugó bastante bien...
Dime más partidos por favor... es que no sé donde ves tú el mal juego de Valerón

No, si de hecho lo que digo es que son en estos partidos (sobre todo en coruña) donde mas se le ve.


mmm... me gusta esta coletilla final, y veo que en la mayoría de tus post de "réplica" lo utilizas, no sé, da como un punto de "tengo la razón y lo sé" XD , mmm, me gusta. Lo voy a utilizar.

Pos no habia caido :P
® XD
Una pregunta estupida, este hilo es de la seleccion o de valeron si o no?
El tema de valeron yo que quieres que te diga es un tio con un talento que ya les gustaria a mas de uno aunque su regularidad no es una de sus virtudes, de todas formas por que un tio tenga mal dia no es normal que haga que un equipo como españa pierda o empate con seleccion que son de medio pelo.
ademas para eso esta el mister si un tio no rinde que le cambie y si ve que no mejora que le den por culo y no le lleve ni convocado y no como pasa ahora con algunos (dat no doy nombres no??)
Lo triste de españa es que se lleva mucho eso de decir que españa lleva a raul o a valeron que tienen mas tiron que si llevas por ejemplo a reyes.
Ya me gustaria saber que iba a porner el as si en vez de llevar a casillas llevan a ricardo, o en vez de raul llevan a salva.
Las revoluciones a las que me refiero son...

CARAS NUEVAS coño, que estoy hasta los cojones de ver como siempre los mismos no pasan de primera ronda de un europeo en un grupo de mierda, donde se habian clasificado en la repesca, unos que no pudieron contra unos koreanos penosos, pues coño, si ves que 15 de esos tios no consiguen NADA pues mandalos a tomar por culo y convoca a otros joder, no tienen xq ser jovenes, sino caras nuevas, para que la gente no vea siempre a los mismos tocandose los cojones y no consiguiendo nada.

tanto cuesta de entender ¬_¬

Si tenemos el ejemplo de Holanda que se han cargado a 20 tios de la Eurocopa :-|

y nada ,nosotros con la misma mierda de siempre para hacer lo mismo de siempre, NADA


Lo que no puede ser es que en las categorias inferiores lo ganen TODO y en la absoluta sean una autentica mierda.

Algo falla [poraki]
Hombre cargaser a 20 tios pues casi que no pero cargarse a 12 ó 15 no estaria mal y no es cargarse es motivarles para que sepan que el ir a la seleccion no les va a valer solo por el nombre, de todas formas españa perfectamente puede formar pero 4 ó 5 equipos de primer nivel con los jugadores que tenemos en españa
Kylun escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Qué tio! [qmparto] como es lógico preguntaba la zona. Yo tengo una casa en Matogrande.
Es que no sabía cómo decirte que tu pregunta rozaba la impertinencia.

Kylun escribió:Lo mismo te digo, parece que Valerón te ha robado la novia o algo así... no sé que te ha hecho Valerón pero nunca había visto a un tio criticar tanto a un jugador y sobre todo sin argumentos.
¿A qué le llamas tú "argumentos"? ¿A decir que le marcó un gol a Rusia?
Mis argumentos para criticar a Valerón ya los he puesto varias veces. Espera que te los repito:
-Raaaaaaleeeeeeeeeentiiiiiiiiizaaaaaaaaa el juego hasta hacerlo soporífero.
-No defiende.
-No se desmarca.
-Desaparece en los partidos comprometidos.
-No tiene un gran olfato goleador. Al menos, no para un media punta.
-etc...

Kylun escribió:Aún recuerdo una entrevista a Lendoiro el año pasado en el que le renovó hasta el 2010, y según lo que decía " Valerón es algo más que un jugador, es una grandísima persona, estamos orgullosos de que Valerón pertenezca al deportivismo la gran personalidad que tiene y que tanto nos ha conquistado "
Eso sin mencionar que no es muy espabilado el chaval. Lo sé por experiencia propia.

Kylun escribió:No digo que no le guste a Lendoiro Zidane, solo te digo que Valerón es el jugador más querido del deportivismo.
[flipa][flipa]¿Estás seguro? ¿Crees que se le qiuere más a Valerón que a Fran? ¿Y que a Bebeto? ¿Y que a Djukic?

Kylun escribió:Tú mismo te contradices, ahora dices que ERA, antes decías que siempre ha sido un gran profesional.
La 'm' con la 'a' 'ma'. En el Barcelona, Figo ERA uno de los mejores EXTREMOS del mundo. En el Madrid Figo ES uno de los mejores INTERIORES del mundo. Tanto en un caso como el otro, Figo siempre ha demostrado su profesionalidad.

Kylun escribió:Si me lo permites me voy a quedar con esta frase, para contestarte en todos los posts en los que me respondas, porque has dado tantos argumentos y sobre todo "tan sólidos".
Creo que nunca he dicho nada en contra de Valerón por su forma de vestir o de peinarse. Por lo tanto, mis argumentos son bastante más sólidos que los tuyos.

Kylun escribió:Leetelo tú, y verás a qué me refería.
Pasos a seguir (que a lo mejor te cuesta XD):
1º Leer definición de Demagogia
2º Leer primera respuesta que te he dado.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.


Kylun escribió:No te lo niego, pero si es así, demuestra lo patán que es como seleccionador y como persona (algo que nunca había demostrado, ya que la prensa a Luis siempre se la ha sudado bastante) pero allá tú lo que creas.
No sé yo si "patán" es el término adecuado pero los números son claros: 1 victoria por la mínima contra Venezuela y 2 empates ante selecciones de no demasiado peso a nivel internacional.

Kylun escribió:Es cierto, Valerón corre con sentido,
Valerón NO corre.
Kylun escribió:Reyes corre como un gallo sin cabeza, no sabe para donde ni a donde.
Sin comentarios.
Kylun escribió: Valerón corre poco pero cuando juega de MEDIAPUNTA, se va de 2, o te hace un pase de gol. (buff menos mal que no he puesto asistencia... XD)
¿Y tú crees que un crack puede vivir de irse de 2 en 90 minutos y dar un pase de gol?
Kylun escribió:Ammm... que guay. Me alegro que te creas tus palabras, pero lo de aprende a leer no es ningún descalificativo, si te hace falta te hace falta XD, pero lo de llamar fanático a la gente es... no sé, pasarse.
Respuesta: Un argumento muy sólido el tuyo. [qmparto]
Criticar a Raúl y defender a Valerón es fanatismo te pongas como te pongas porque ambos son jugadores de características similares (participar poco en juego, poca lucha, etc..). Sería como defender a Koller, delantero grandullón, y criticar a Carew (salvando las distancias)

Kylun escribió:Y dime, soyyo, de qué equipo eres? simple curiosidad (un argumento muy sólido el tuyo [qmparto] )
¿Qué ganaría con decírtelo? ¿Qué empieces a rajar sin sentido contra los jugadores de mi equipo?

PD: Antes de mandar a nadie a aprender a leer, cómprate un palau. Te hace falta. Créeme.
Joder macho no tienes humor. Eres bastante aburrido y como te dije no aportas nada a la discusión. Te repites y sigues con el mal rollo.
Te contesto ahora, pero ya paso de contestarte nada, porque no ves ninguna virtud en Valerón, algo difícil de creer. Te repito no sé que tienes contra Valerón, porque como veo no eres del Depor. Y entonces me pregunto, tú eres da Coruña? porque aún no me lo creo... no sé, me das a pensar bastantes cosas, pero me parece que mientes en cada palabra que dices.
Y dime, si como he deducido, no eres del Depor, como es que has visto tantos partidos y entrenamientos del deportivo? me resulta curioso.
soyyo escribió: Es que no sabía cómo decirte que tu pregunta rozaba la impertinencia.

[discu] [qmparto], joder que humos que tienes. Calmaaaaa, tranquilo. Solo era curiosidad de buen rollo... Yo vivía en el polígono de Matogrande al lado del Carrefour... morriña [buuuaaaa]
¿A qué le llamas tú "argumentos"? ¿A decir que le marcó un gol a Rusia?
Mis argumentos para criticar a Valerón ya los he puesto varias veces. Espera que te los repito:
-Raaaaaaleeeeeeeeeentiiiiiiiiizaaaaaaaaa el juego hasta hacerlo soporífero.
-No defiende.
-No se desmarca.
-Desaparece en los partidos comprometidos.
-No tiene un gran olfato goleador. Al menos, no para un media punta.
-etc...

Que sí, campeón [sonrisa], que ya aburres.
Te repetiré, porque parece que tengo razón en que no lees (uy no te lo tomes a mal , Valerón tiene mayor zancada que ninguno, hace pases y la coloca como nadie y siempre sabe a donde pasarla. NO TIENES NI IDEA, y cada vez dudo más que seas de la Coruña.
Eso sin mencionar que no es muy espabilado el chaval. Lo sé por experiencia propia.
Joder, ahí ya la has cagado, no tiene ni puta idea (con perdón ) espero que me digas de donde sacas que es poco espabilado porque ya me está cabreando que no des absolutamente ningún dato y afirmes y argumentes sin ellos.
uooo, experiencia propia, qué eres colegui de lendo? yo flipo, te pongo esto, pero no para que lo quotees ni como respuesta, ni para sigas desprestigiando a Valerón, solo como información:
El diario La Provincia, de Las Palmas, hace días que realizó una entrevista a Juan Carlos Valerón, donde se revelan datos inéditos de su personalidad. Bajo el titular de «El santo futbolista», el rotativo desvela detalles curiosos de su personalidad. Por ejemplo, su casita de Cercados de Espino se aleja radicalmente de los chalés a los que nos tienen acostumbrados los futbolistas de élite. Su único lujo es un pequeño campo de hierba artificial. El de Arguineguín también posee varias fincas donde grupos de emigrantes crían cabras y vacas para recoger su leche y repartirla entre los pobres. Además, patrocina un equipo de fútbol infantil en Ghana, a donde envía con frecuencia ropas y otros artículos, además de dinero en efectivo.
--------------------------------------------------------------------------------

solo por esto merece jugar cuando quiera, esto es ser 1 crack y el mayor ejemplo para los niños de como ser futbolista de elite sin q se te suba a la cabeza.
y luego sale beckham en la tele diciendo q dona no se cuantos euros pa quedar humanitario
[flipa][flipa]¿Estás seguro? ¿Crees que se le qiuere más a Valerón que a Fran? ¿Y que a Bebeto? ¿Y que a Djukic?

Cada vez me haces dudar más y más, de que seas de la Coruña, o simplemente vivas en ésta.
Te voy a contar un poquito de historia, ya que vas de prepotente y de saber de todo (lo que me hace descojonarme), Fran es uno de los más queridos y siempre lo ha sido pero O neno nunca ha calado tanto en la gente da Coruña como Valerón.
Bebeto salió del Deportivo por la puerta de atrás y a pesar de ser un jugador espléndido y marcar en la sociedad coruñesa nunca dejó la imagen que está dejando Valerón.
Djukic, es un hombre del pasado, perdió bastante prestigio por lo del fatídico penalti. Ya solo forma parte del pasado del depor con un recuerdo vago de lo que hizo.
Valerón es el más querido de la afición deportivista, [b]y espero que argumentes el porqué dijiste que no lo es, porque me molesta bastante la gente que habla por hablar


La 'm' con la 'a' 'ma'. En el Barcelona, Figo ERA uno de los mejores EXTREMOS del mundo. En el Madrid Figo ES uno de los mejores INTERIORES del mundo. Tanto en un caso como el otro, Figo siempre ha demostrado su profesionalidad.

Ahí te doy la razón Figo es un profesional, un mercenario sin conciencia ni moral, pero un profesional. Acaba con todo el sentimiento de una afición y según muchos (no yo) "traiciona" a todo el equipo, por Dinero. Sí SEÑOR UN PROFESIONAL. Premio para soyyo...
Creo que nunca he dicho nada en contra de Valerón por su forma de vestir o de peinarse. Por lo tanto, mis argumentos son bastante más sólidos que los tuyos.

Argumentos? pero por favor! que argumentas? con qué datos, que dices? no aportas nada! no dices nada! y lo único que reiteras es lo mal que te cae Valerón. Te repito te ha robado la novia?


No sé yo si "patán" es el término adecuado pero los números son claros: 1 victoria por la mínima contra Venezuela y 2 empates ante selecciones de no demasiado peso a nivel internacional.

Yo no he afirmado patán, yo he dicho que según lo que tu escribías era un patán (si fuera cierto, que lo dudo mucho).
Y con lo de los 3 partidos, ya tiras a la basura toda una carrera profesional diciendo que no funciona? y ahora no me digas que no has intentado decir eso porque "No sé yo si "patán" es el término adecuado pero los números son claros: 1 victoria por la mínima contra Venezuela y 2 empates ante selecciones de no demasiado peso a nivel internacional" es una frase que dice bastante de lo tú consideras bueno.
Valerón NO corre.

Valerón SÍ corre, y por favor, mira dos partidos seguidos y luego me lo vuelves a repetir, porque me parece que la memoria (o la verdad) te falla.

¿Y tú crees que un crack puede vivir de irse de 2 en 90 minutos y dar un pase de gol?

emmmmmm. si
Criticar a Raúl y defender a Valerón es fanatismo te pongas como te pongas porque ambos son jugadores de características similares (participar poco en juego, poca lucha, etc..). Sería como defender a Koller, delantero grandullón, y criticar a Carew (salvando las distancias)

CHAVAL, Te estás pasando, yo no te he insultado espero que retires lo de fanático, porque criticar a Valerón y no aporta NINGÚN Constatable ni revatible me parece que dice bastante de ti. Y luego encima insultas, Espero que lo retires, o por lo menos digas algo objetivo, y no como ahora NADA sobre Valerón
¿Qué ganaría con decírtelo? ¿Qué empieces a rajar sin sentido contra los jugadores de mi equipo?

Campeón no te me enfades XD, joder como se pone. Era curiosidad, solo para saber qué es lo que te impulsa a criticar tan ferreamente a Valerón.
NO APORTAS NINGÚN DATO, REPITO NINGUNO, INSULTAS, DESCALIFICAS, FALTAS AL RESPETO, Y NO SABES DISCUTIR, INTENTO QUE ESTO NO SEA ALGO PERSONAL PERO PARECE QUE QUIERES QUE LO SEA PASO DE TI.

Me voy de vacaciones (este fin de semana) como sé que me vas a responder con alguna incoherencia sin aportar nada, ningún dato que me haga pensar, NADA, simplemente criticar, te digo y te diré " UN ARGUMENTO MUY SÓLIDO "[qmparto]

P.D: Para que no tengas que ponerte gafas, te he puesto lo importante en negrita y en mayúscula.
[qmparto]

De todas formas, ya me has demostrado con qué clase de persona trato. Alguien que insulta porque no encuentra (ni aporta) argumentos.

Edito: Y no soy el único que critico a Raúl.
soyyo escribió:Pues a mí me parece una buena solución. Raúl seguiría yendo con la sección, por lo tanto, se acabaría el debate y, con suerte, a lo mejor ganamos algo.

Hilo de se busca comentarista de fútbol (ya me parecía que me sonaba tu nick).
Y BUEN ROLLO, MAJETE

Salu2 [bye]
Kylun escribió:Joder macho no tienes humor. Eres bastante aburrido y como te dije no aportas nada a la discusión. Te repites y sigues con el mal rollo.
Deberías aplicarte el cuento porque, hasta ahora lo único que has dicho es que tengo que ver más partidos del Deportivo y que aprenda a leer.
Kylun escribió:Te contesto ahora, pero ya paso de contestarte nada, porque no ves ninguna virtud en Valerón, algo difícil de creer. Te repito no sé que tienes contra Valerón, porque como veo no eres del Depor. Y entonces me pregunto, tú eres da Coruña? porque aún no me lo creo... no sé, me das a pensar bastantes cosas, pero me parece que mientes en cada palabra que dices.
¿Quién hablaba de descalificaciones?
Kylun escribió:Y dime, si como he deducido, no eres del Depor, como es que has visto tantos partidos y entrenamientos del deportivo? me resulta curioso.
¿A que no adivinas de qué equipo son la mayoría de mis conocidos?
Kylun escribió: [discu] [qmparto], joder que humos que tienes. Calmaaaaa, tranquilo. Solo era curiosidad de buen rollo...
No. Era una impertinencia.
Kylun escribió:Que sí, campeón [sonrisa], que ya aburres.
Te repetiré, porque parece que tengo razón en que no lees (uy no te lo tomes a mal , Valerón tiene mayor zancada que ninguno, hace pases y la coloca como nadie y siempre sabe a donde pasarla.
Deberías ver más partidos del Deportivo.
Kylun escribió:NO TIENES NI IDEA, y cada vez dudo más que seas de la Coruña.
Joder, ahí ya la has cagado, no tiene ni puta idea (con perdón ) espero que me digas de donde sacas que es poco espabilado porque ya me está cabreando que no des absolutamente ningún dato y afirmes y argumentes sin ellos.
No voy a hacerlo. si quieres creerme por dogma de fe, bien. Si no, bien también.
Kylun escribió:El diario La Provincia, de Las Palmas, hace días que realizó una entrevista a Juan Carlos Valerón, donde se revelan datos inéditos de su personalidad. Bajo el titular de «El santo futbolista», el rotativo desvela detalles curiosos de su personalidad. Por ejemplo, su casita de Cercados de Espino se aleja radicalmente de los chalés a los que nos tienen acostumbrados los futbolistas de élite. Su único lujo es un pequeño campo de hierba artificial. El de Arguineguín también posee varias fincas donde grupos de emigrantes crían cabras y vacas para recoger su leche y repartirla entre los pobres. Además, patrocina un equipo de fútbol infantil en Ghana, a donde envía con frecuencia ropas y otros artículos, además de dinero en efectivo.
Después soy yo el que no sabe leer. ¿Te importaría decirme cuándo he dicho yo que Valerón no sea buena gente?
Kylun escribió:solo por esto merece jugar cuando quiera, esto es ser 1 crack y el mayor ejemplo para los niños de como ser futbolista de elite sin q se te suba a la cabeza.
Lo siento pero yo quiero ver a fubolistas jugando al fútbol no a miembros de ONGs. Según esto que has dicho, Maradona nunca debería haber pisado un terreno de juego.
Kylun escribió:Te voy a contar un poquito de historia, ya que vas de prepotente y de saber de todo (lo que me hace descojonarme), Fran es uno de los más queridos y siempre lo ha sido pero O neno nunca ha calado tanto en la gente da Coruña como Valerón.
Bebeto salió del Deportivo por la puerta de atrás y a pesar de ser un jugador espléndido y marcar en la sociedad coruñesa nunca dejó la imagen que está dejando Valerón.
Djukic, es un hombre del pasado, perdió bastante prestigio por lo del fatídico penalti. Ya solo forma parte del pasado del depor con un recuerdo vago de lo que hizo.
Te voy a contar un poquito de historia ya que vas de prepotente y de saber de todo (lo que me entristece bastante). El Deportivo que más tirón tuvo a lo largo de su historia fue el Superdepor de Arsenio. NUNCA, hasta la fecha, se vieron tantas camisetas del Deportivo por La Coruña (te recuerdo que aquí siempre han sido del Madrid), y NUNCA se llenó tantas veces el estadio. Ni siquiera el año que ganasteis la liga. Parece lógico que si preguntas cuál es el jugador más querido del Deportivo en la actualidad muchos menores de 20 años digan Valerón. Pero los que tengan algo más de memoria histórica dudo mucho que hayan olvidado tan pronto a los 4 grandes pilares del Deportivo: Fran, Bebeto, Djukic y, por supuesto, Mauro Silva. Por cierto, si Valerón falla el penalti que falló djukic, se lo comen.
Kylun escribió:Valerón es el más querido de la afición deportivista, y espero que argumentes el porqué dijiste que no lo es, porque me molesta bastante la gente que habla por hablar
Debes tener una gran fuerza de voluntad para estar callado las 24 horas del día.
Kylun escribió:Ahí te doy la razón Figo es un profesional, un mercenario sin conciencia ni moral, pero un profesional. Acaba con todo el sentimiento de una afición y según muchos (no yo) "traiciona" a todo el equipo, por Dinero. Sí SEÑOR UN PROFESIONAL. Premio para soyyo...
¿Quieres dejar de decir tonterías y ponerte en su lugar? Figo es un tra-ba-ja-dor que estaba en una empresa. Otra empresa le ofrecía mejores condiciones y se fue.
Kylun escribió:Argumentos? pero por favor! que argumentas? con qué datos, que dices? no aportas nada! no dices nada! y lo único que reiteras es lo mal que te cae Valerón. Te repito te ha robado la novia?
¿Cuándo he dicho yo que me cae mal Valerón?
Kylun escribió:Yo no he afirmado patán, yo he dicho que según lo que tu escribías era un patán (si fuera cierto, que lo dudo mucho).
Ni yo he dicho que tú lo hayas llamado patán.
Kylun escribió:Y con lo de los 3 partidos, ya tiras a la basura toda una carrera profesional diciendo que no funciona? y ahora no me digas que no has intentado decir eso porque "No sé yo si "patán" es el término adecuado pero los números son claros: 1 victoria por la mínima contra Venezuela y 2 empates ante selecciones de no demasiado peso a nivel internacional" es una frase que dice bastante de lo tú consideras bueno.
No. A mí Aragonés me parece un buen entrenador para equipos que jueguen al contragolpe. Pero, por lo que ha demostrado hasta ahora, no me convence como seleccionador.
Kylun escribió:Valerón SÍ corre, y por favor, mira dos partidos seguidos y luego me lo vuelves a repetir, porque me parece que la memoria (o la verdad) te falla.
Valerón NO corre y, por favor, mira dos partidos seguidos y luego me lo vuelves a repetir porque me parece que la memoria (o la verdad) te falla.

Kylun escribió:emmmmmm. si
Pues entonces no sé qué dices tú de Raúl porque él casi siempre aportaBA su golito. No hacía nada más pero su golito estaBA ahí.
Kylun escribió:CHAVAL, Te estás pasando, yo no te he insultado
Espero que releas tus post y luego te pienses lo que dices.
Kylun escribió:espero que retires lo de fanático, porque criticar a Valerón y no aporta NINGÚN Constatable ni revatible me parece que dice bastante de ti. Y luego encima insultas, Espero que lo retires, o por lo menos digas algo objetivo, y no como ahora NADA sobre Valerón
Te pongas como te pongas, Valerón Sí y Raúl no es fanatismo por unos colores.
Kylun escribió:Campeón no te me enfades XD, joder como se pone. Era curiosidad, solo para saber qué es lo que te impulsa a criticar tan ferreamente a Valerón.
Quiero una selección ganadora, con mentalidad ganadora y cuyos jugadores demuestren por qué cobran lo que cobran.
Kylun escribió:NO APORTAS NINGÚN DATO, REPITO NINGUNO, INSULTAS, DESCALIFICAS, FALTAS AL RESPETO, Y NO SABES DISCUTIR, INTENTO QUE ESTO NO SEA ALGO PERSONAL PERO PARECE QUE QUIERES QUE LO SEA PASO DE TI.
Bueno... el único dato que tú has aportado es que Valerón le marcó un gol a Rusia. No es un bagaje excesivo el tuyo.
Kylun escribió:Me voy de vacaciones (este fin de semana) como sé que me vas a responder con alguna incoherencia sin aportar nada, ningún dato que me haga pensar, NADA, simplemente criticar, te digo y te diré " UN ARGUMENTO MUY SÓLIDO "[qmparto]
Créeme. Estaba bastante de seguro que nada de lo que ninguno de nosotros podamos decir (y yo no soy nadie especial) pudiese hacerte pensar (AHORA sí te he insultado).
Kylun escribió:De todas formas, ya me has demostrado con qué clase de persona trato. Alguien que insulta porque no encuentra (ni aporta) argumentos.
Una que no es seguidora del Deportivo y que expone otros argumentos distintos a los tuyos.
soyyo escribió:Pues a mí me parece una buena solución. Raúl seguiría yendo con la sección, por lo tanto, se acabaría el debate y, con suerte, a lo mejor ganamos algo.

Kylun escribió:Edito: Y no soy el único que critico a Raúl.
Hilo de se busca comentarista de fútbol (ya me parecía que me sonaba tu nick).
Me estás haciendo dudar... ¿Tú ves mi nick y sueltas siempre la misma parrafada sin, ni siquiera, pararte a ojear por encima lo que yo escribo? LLevas 2 post diciéndome que retire lo de fanático y ni siquiera sabes cuándo lo he puesto. Curioso. A ver, te refresco la memoria:
Yo te dije en su momento que Raúl y Valerón son jugadores de características parecidas. Poco físico, entran poco en juego, y lo ralentizan hasta el aburrimiento. Si yo digo eso, lo lógico es que, si critico LA FORMA DE JUGAR de uno, critique también la del otro, ¿no?
DevilMay escribió:Las revoluciones a las que me refiero son...

CARAS NUEVAS coño, que estoy hasta los cojones de ver como siempre los mismos no pasan de primera ronda de un europeo en un grupo de mierda, donde se habian clasificado en la repesca, unos que no pudieron contra unos koreanos penosos, pues coño, si ves que 15 de esos tios no consiguen NADA pues mandalos a tomar por culo y convoca a otros joder, no tienen xq ser jovenes, sino caras nuevas, para que la gente no vea siempre a los mismos tocandose los cojones y no consiguiendo nada.

tanto cuesta de entender ¬_¬

Si tenemos el ejemplo de Holanda que se han cargado a 20 tios de la Eurocopa :-|

y nada ,nosotros con la misma mierda de siempre para hacer lo mismo de siempre, NADA


Lo que no puede ser es que en las categorias inferiores lo ganen TODO y en la absoluta sean una autentica mierda.

Algo falla [poraki]


omitron escribió:Hombre cargaser a 20 tios pues casi que no pero cargarse a 12 ó 15 no estaria mal y no es cargarse es motivarles para que sepan que el ir a la seleccion no les va a valer solo por el nombre, de todas formas españa perfectamente puede formar pero 4 ó 5 equipos de primer nivel con los jugadores que tenemos en españa

Ok, ahora traducrime todas esas caras nuevas que quereis en nombres.
Xabi alonso, reyes, torres, marchena, vicente, joaquin... ahi hemos ido metiendo gente nueva, y nada de nada, seguimos igual.

Y esque, realmente, no veo muchas opciones fuera de los que se han convocado ya...
Guti, de la peña, xavi? Podria ser, pero no creo que cambiasen la situacion.
dat28850 escribió:

Ok, ahora traducrime todas esas caras nuevas que quereis en nombres.
Xabi alonso, reyes, torres, marchena, vicente, joaquin... ahi hemos ido metiendo gente nueva, y nada de nada, seguimos igual.

Y esque, realmente, no veo muchas opciones fuera de los que se han convocado ya...
Guti, de la peña, xavi? Podria ser, pero no creo que cambiasen la situacion.



te voy a decir unos cuantos, pero no os asusteis no esta Raul :-O

Villa
Yeste
Tiko
P.Alfaro
Iniesta
Valdes
Reina
De la Peña
Roger
Garcia Calvo
Luis Garcia
Quique Alvarez
Cesc
Alex Fernandez
.....


Por lo menos darian otro motivacion al aficionado al ver caras nuevas,nuevas mas algunos de los que han ido ultimamente tipo Morientes,Albelda,Xavi,Luque,Puyol,Del Horno,Vicente,Tamudo y Reyes ( si le ponen de pareja atacante a Raul normal que no haga nada :-|)


Hay que renovarse, si esto es como cuando se te jode una pieza del ordenador, al principio intentas arreglarla pero ya cuando ves que no chuta pues la acabas cambiando y eso es lo que hacer con esta seleccion de mierda que en 8 años no ha hecho nada con los 15 jugadores de siempre, pues coño habra que hacer algo X-D
DevilMay escribió:

te voy a decir unos cuantos, pero no os asusteis no esta Raul :-O

Villa
Yeste
Tiko
P.Alfaro
Iniesta
Valdes
Reina
De la Peña
Roger
Garcia Calvo
Luis Garcia
Quique Alvarez
Cesc
Alex Fernandez

Esperaba que no estuviera Raul, sino menuda revolucion XD
Ahora me toca [poraki]:
Me quedo con alfaro y de la peña. Aunque teniendo a helguera,marchena y puyol de centrales, y a valeron o reyes en la mediapunta, no los veo imprescindibles ni necesarios, pero no los veo mal.

-Roger y luis garcia me gustan, pero no creo que aporten mas que vcente y reyes.
-Valdes y reina, teniendo a calizares y casillas, como tampoco.
-Iniesta no esta siquiera afianzado en el barça de titular.
- G.Calvo esta bastante por debajo de los centrales que hay (para mi gusto, ojo)
-El resto no los veo para la seleccion, en unos casos muy verdes, y en otros "pasados".


No es cuestion de hacer una revolucion porque si, sino que habra que meter gente que pueda aportar mas que la que hay ahora, y con esos no creo que se consiguiera.

PD: Raul es la hostia, ya hasta hace que reyes juegue mal... XD
dat28850 escribió:
PD: Raul es la hostia, ya hasta hace que reyes juegue mal... XD


Pozí, es que Raul no es Henry, o si? :O
lo flipo XD

SPAIN REVOLUTIONS
Raul es mejor que Henry , el que lo dude que mire el palmares y no me digais que es por el equipo porque Henry a estado en la Juventus y Arsenal que no son equipos ni mucho menos de mierda y si no jugaba en la Juve sera porque no seria el mejor en ese momento.
DevilMay escribió:
Pozí, es que Raul no es Henry, o si? :O
lo flipo XD

SPAIN REVOLUTIONS


No es Enry, es mucho mejor k Enry.

salu2
MinDoLeTa escribió:Raul es mejor que Henry , el que lo dude que mire el palmares y no me digais que es por el equipo porque Henry a estado en la Juventus y Arsenal que no son equipos ni mucho menos de mierda y si no jugaba en la Juve sera porque no seria el mejor en ese momento.


Barracuda escribió:
No es Enry, es mucho mejor k Enry.

salu2



Lo que vosotros digais [mad]






























[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Raul es mejor que Henry , el que lo dude que mire el palmares y no me digais que es por el equipo porque Henry a estado en la Juventus y Arsenal que no son equipos ni mucho menos de mierda y si no jugaba en la Juve sera porque no seria el mejor en ese momento.


Y Van Basten mejor que Raúl, juas. Si es que no entiendo porque no se convoca a si mismo con la seleccion de Holanda y salta al campo [qmparto]



Que COJONES tendrá que ver el palmarés con el estado de forma de cada uno. Ahora Raúl está por debajo de los tacos de las botas de Henry.


Pero claro, ahora ser bueno = tener un buen palmarés. Me parto [qmparto] Eso es mezclar el tocino con la velocidad, y lo demás es nada.


Ni los Morancos ni hostias. Mindoleta el crack [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Raul es mejor que Henry , el que lo dude que mire el palmares y no me digais que es por el equipo porque Henry a estado en la Juventus y Arsenal que no son equipos ni mucho menos de mierda y si no jugaba en la Juve sera porque no seria el mejor en ese momento.


Si no jugaba en la Juve es porque Henry era un niño de 18 años y tenía que quitarle el puesto a unos "petardos" como Del Piero, Vieri, Amoruso o Boksic.
DevilMay escribió:
Pozí, es que Raul no es Henry, o si? :O
lo flipo XD

SPAIN REVOLUTIONS

Henry??
Quien es henry?? Imagen







PD:No,por desgracia para henry,ya le gustaria [poraki]
dat28850 escribió:PD:No,por desgracia para henry,ya le gustaria [poraki]



muahahahaha


y sigue el Festival del humor [poraki]



[qmparto][qmparto][qmparto]


EDITO:

Este es Henry, espero que os toque en la champions el Arsenal y os folle el solito asi os acordareis de él una buena temporada [jaja]

Imagen
Sé que puedo resultar cansino pero, otra vez más, Raúl y Valerón han demostrado por qué España hace los papelones que hace.
soyyo escribió:Sé que puedo resultar cansino pero, otra vez más, Raúl y Valerón han demostrado por qué España hace los papelones que hace.


Mejor no individualizar las culpas de la selección en uno o dos jugadores, aunque sea la solución mas sencilla...lo cierto y verdad es que España es una selección mediocre y punto, no hay más, otra cosa es que los medios de comunicación nos venda siempre muy bien la moto de los jugadorazos y equipazo que tenemos pero los números, la realidad dice que España es mediocre.
Yo no digo que los fracasos de España sean sólo culpa de Raúl. De Valerón, difícilmente porque apenas juega. Lo que quería decir con mi post es que ninguno de esos 2 jugadores se acerca, ni por asomo, al nivel que se le debe exigir a un jugador que vaya a la selección española y que ya es hora de ir buscando otras alternativas.
soyyo escribió:Yo no digo que los fracasos de España sean sólo culpa de Raúl. De Valerón, difícilmente porque apenas juega. Lo que quería decir con mi post es que ninguno de esos 2 jugadores se acerca, ni por asomo, al nivel que se le debe exigir a un jugador que vaya a la selección española y que ya es hora de ir buscando otras alternativas.


otras alternativas??? pero las hay??? Me refiero que puedes quitar a Raul y a todos los que quieras poner a otros y el resultado mucho me temo será el mismo...somos mediocres como selección, nos falta ese algo que nos haga ser mejores de lo que somos, ya sabes, los alemanes , italianos se ponen su camiseta de la selección y se les pone tiesa, sienten la camiseta de su país, yo creo que aquí hay muchos que no la sienten de esa misma forma, aunque esto sólo es un problema más a añadir, no una justificación de porque siempre fracasamos.
Yo no quería decirlo tan claro porque es demasiado pronto para que empiecen a llamarme facha que tengo un tope de veces al día. Pero eso es justo a lo que me refería yo. Seguro que si en lugar de llevar a toda la banda de megaestrellas se lleva a todo un equipo de 2ªB, aunque no sientan los colores, al menos van a correr como locos al saber que van a jugar contra Ronaldos, Zidanes, Del Pieros, Adrianos, etc..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511