yanosoyyo escribió:
Es que Helguera y Michel DEBERÍAN ir siempre. El primero porque, sin ser el mejor central de España (sí, ya sé que en realidad no es central, pero seamos serios, que lleva media vida en esa posición;) ), es muy bueno y puede jugar también en el centro del campo. Y Michel, sin ser el mejor lateral derecho de España, para mi gusto, es el único que está acostumbrado a jugar con presión.
Sobre Oleguer, Iniesta, ... creo que la selección les viene grande.
Y Guti NO es un jugador para la selección. Guti pintaría mucho en el Brasil de los 80, pero nuestra selección debe basarse más en la mala leche que en el "jogo bonito".
A mi Helguera, salvo cuando esta muy muy centrado (pocas veces) que es una maquina, no me ilusiona ni mucho menos.
De hecho creo que en el Madrid ha ido de mas a menos, ha hecho años buenisimos, y estas 2 ultimas temporadas, bastante flojito (como todo el equipo).
Guti me encanta, pero como he dicho,ni siquiera se ha hecho fijo en el madrid, por tanto aun le falta.
Las cosas, a su tiempo.
Salgado no seria justo si le valorase, porque simplemente me encanta.
En cuanto a entrega, lucha, ganas, sacrificio... es un crack.
Y luego calidad no le falta, tanto para defender, como para atacar (aunque a veces destaque mas por su constancia que por sus centros medidos
)
jonsgd escribió:el problema es que no se siente nada por la seleccion,
El problema es que para muchos, la seleccion solo sirve para llenar curriculum.
Yo creo que en la seleccion, rendiria por ejemplo bastante mas Salva Ballesta que otros jugadores mucho mejores que el (porque Salva es malote) que vayan a lucir palmito.