Hilo de la Selección Española de fútbol

17, 8, 9, 10, 11
No digo que hace unos años no fuera el mejor, para mi gusto, ahora mismo no es el mejor.

Saludos
yanosoyyo escribió:
Es que Helguera y Michel DEBERÍAN ir siempre. El primero porque, sin ser el mejor central de España (sí, ya sé que en realidad no es central, pero seamos serios, que lleva media vida en esa posición;) ), es muy bueno y puede jugar también en el centro del campo. Y Michel, sin ser el mejor lateral derecho de España, para mi gusto, es el único que está acostumbrado a jugar con presión.

Sobre Oleguer, Iniesta, ... creo que la selección les viene grande.

Y Guti NO es un jugador para la selección. Guti pintaría mucho en el Brasil de los 80, pero nuestra selección debe basarse más en la mala leche que en el "jogo bonito".

A mi Helguera, salvo cuando esta muy muy centrado (pocas veces) que es una maquina, no me ilusiona ni mucho menos.
De hecho creo que en el Madrid ha ido de mas a menos, ha hecho años buenisimos, y estas 2 ultimas temporadas, bastante flojito (como todo el equipo).

Guti me encanta, pero como he dicho,ni siquiera se ha hecho fijo en el madrid, por tanto aun le falta.
Las cosas, a su tiempo.

Salgado no seria justo si le valorase, porque simplemente me encanta.
En cuanto a entrega, lucha, ganas, sacrificio... es un crack.
Y luego calidad no le falta, tanto para defender, como para atacar (aunque a veces destaque mas por su constancia que por sus centros medidos XD)

jonsgd escribió:el problema es que no se siente nada por la seleccion,

El problema es que para muchos, la seleccion solo sirve para llenar curriculum.
Yo creo que en la seleccion, rendiria por ejemplo bastante mas Salva Ballesta que otros jugadores mucho mejores que el (porque Salva es malote) que vayan a lucir palmito.
dat28850 escribió:Salgado no seria justo si le valorase, porque simplemente me encanta.
En cuanto a entrega, lucha, ganas, sacrificio... es un crack.
A Salgado lo único que le falta para ser un crack es llamarse Salgadinho.
Acaba de salir el nuevo ;)ranking FIFA. España está séptima. Menos mal que llevamos 40 años sin ganar nada. Que si no....


PD:Yo no es por ser pesado pero... ¡Bermejo Selección!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Torres es un jodido TUERCEBOTAS. He dicho. [666] Que el paketon este sea delantero tiene guasa, q sea titular en su equipo mas guasa todavia, pero lo sea de la seleecion, ya es el acabose.

Si mete tantos goles en el atletico, es porq se chupa todos los minutos, todos los penaltys y todos los balones q pilla, pero este tio tiene de delantero centro lo q yo de madridista, o sea, nada.



Y Aragones ya esta muy viejo, asi q no me cebare con el, aunq vaya q si lo podria hacer. Simplemente dire q es un titere de la prensa. Ellos no se meten con el, a cambio de q el ponga a los q la prensa quiere. DIMISION YA!.
Lo que pasa es que Torres es el niño,lleva 3 goles en 19 partidos,una cifra realmente penosa[maszz] ,cuantos lleva Raul?¿? en cuantos partidos?
Joe, para mi Aragones, no es que sea El Sabio, pero cuando ha dejao 3 defensas para mi ha triunfao, eso es un tio que sabe lo que tiene que hacer y como hacerlo, y lo de Torres, el muchacho es que sea malo es que ademas de tener mala suerte, este no era un partido para el, el otro ekipo encerrao atras y el de"pivote".Este chico es de mas correr y mas profundida(que tampoco es que sea 100% efectividad)pero el partido estaba claro que era para un autentico nueve, de bajar balones aereos y ponerlos de cara a los media puntas...

Mi humilde opinion.


P.d. Soy betico y lo de joaquin hoy no ha tenido nombre o esta quemaisimo o se esta reservando para Osasuna...


SaLuDoS
ufoxxx escribió:P.d. Soy betico y lo de joaquin hoy no ha tenido nombre o esta quemaisimo o se esta reservando para Osasuna...


Esta claro no?, un poco de todo pero creo que pensaba en Osasuna.

Por cierto, Aragones habría triunfado si hubiera puesto tres defensas desde el principio, que salimos cagaos, vamos como siempre.


Mmmm no se pero a un jugadro qeu se nos ha vendido como de lo mejorcitoq eu va a tener España en mucho tiempo, si ya se comenta que este no era su partido? pues cual va a ser, si el 80% de las selecciones juegan como Lituania.
No es que defienda al muchacho, pero joer, tampoco es taaaaaaaaaaaan malo.Y si el 80% de los ekipos juega como lituania vaya cakita de futbol que nos espera en el mundial...Asi gano Grecia una eurocopa pero vaya eurocopa mas aburrida y triste...

Los de la ser han dicho que este era nuestro mundial [jaja] [qmparto] [qmparto] si es que me parto con ellos, para mi lo fue el de Corea, hay si que ibamos partiendo la pana , puto arbitro egipcio...


SaLuDoS
Desde que Camacho se fue, la selección no levanta cabeza. X cierto, anda que meter a Salgado en vez de a Sergio Ramos y a Marchena en vez de, por ejemplo, Pablo Ibáñez...
Arker escribió:Desde que Camacho se fue, la selección no levanta cabeza. X cierto, anda que meter a Salgado en vez de a Sergio Ramos y a Marchena en vez de, por ejemplo, Pablo Ibáñez...


Si, la verdad es que Salgado ha jugado fatal...

¬_¬

Anda que...

Fdo- An0n1m0
Arker escribió:Desde que Camacho se fue, la selección no levanta cabeza. X cierto, anda que meter a Salgado en vez de a Sergio Ramos y a Marchena en vez de, por ejemplo, Pablo Ibáñez...


Lo de camacho... es que a ese hombre no hay quien le entienda...

No se a mi salgado me parece de los fijos tanto o mas que puyol, dicen de la garra de este pero la de salgado no se le queda corto.Y a sergio ramos lo veo mucho mas polivalente defensivamente y tenerlo sentado al principio del partido te puede sacar de mas de un apuro en un partido complicado (defensivamente hablando)


SaLuDoS
A ver si vamos a tirar la casa por la ventana y a desviar la atención, quitar a Salgado??? [qmparto] [qmparto] Por dios loq ue me faltaba por oir

ufoxxx mirate nuestro grupo y dime una selección que no juegue como lituania, ahi me desmontas la teoría del 80%, sale un 100%
daniel_5 escribió:A ver si vamos a tirar la casa por la ventana y a desviar la atención, quitar a Salgado??? [qmparto] [qmparto] Por dios loq ue me faltaba por oir

ufoxxx mirate nuestro grupo y dime una selección que no juegue como lituania, ahi me desmontas la teoría del 80%, sale un 100%


jejeje si, es cierto, kiza soy un idealista del futbol... pero es que lo de la eurocopa de Grecia me marco....
Claro, la culpa de la inoperancia ofensiva de la selección es DE LOS DEFENSAS.

Por cierto, ¿Por qué Pablo? ¿Y Sergio Ramos? ¿Acaso es mejor un defensa de un equipo que queda en mitad de la tabla que el de uno que acaba en puestos europeos?
Para mi sobraban ayer de los que jugaron : Marchena, Albelda y Raul.

Y faltaba Valerón [Alaa!]
Yo vi la primera parte, y la segunda estuve estudiando, que me lo pase mucho mejor.
ufoxxx escribió:
Los de la ser han dicho que este era nuestro mundial [jaja] [qmparto] [qmparto] si es que me parto con ellos, para mi lo fue el de Corea, hay si que ibamos partiendo la pana , puto arbitro egipcio...


A ver si con un poco de suerte ni se clasifican, asi no tendremos que aguantar que nos vendan la moto de que vamos a ganar el mundial para despues hacer el ridiculo en primera ronda como siempre.

Edit:
luis aragones: "un equipo que hace 5 ocasiones de gol es que ha jugado bien" [toctoc] [toctoc] [agggtt]
Siempre es mejor caer en el mundial que en la calsificacion. Asi se hace menos ridiculo.
Yo acabo de venir del mestalla que tenia mi hermano un partido de futbol con jugadores del valencia XDXD (le toco en un sorteo XD) y ha cogido del vestuario unas hojas con las tallas k usan los jugadores de la seleccion y unas hojas con tacticas XD. Ahora las escaneo y las subo ^^

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo!
De todas formas, la moto se la venden al que la quiera comprar, porque para creerse que esta seleccion puede ser campeona del mundo...
Bueno pero ahi esta el Dios Maldini para decirnos lo que debemos creer, que ayer despues de cada comentario de los qeu estaban alli, seguramente miraban a Maldini con esperanza de aprobacion de este.


SaLuDoS
ufoxxx escribió:Bueno pero ahi esta el Dios Maldini para decirnos lo que debemos creer, que ayer despues de cada comentario de los qeu estaban alli, seguramente miraban a Maldini con esperanza de aprobacion de este.


SaLuDoS

Si, pero vuelvo a decir lo mismo.

Maldini puede decir que Salgado metera 25 goles esta temporada, que yo personalmente no me lo voy a creer.

Si luego llega alguno y dice "joder, mierda de Salgado, dicen que iba a meter 25, y mete 2, pugg", pues es poblema suyo.
Si esta seleccion gana 1-0 a la todopoderosa Lituania que se espera la gente [jaja] .

Yo creo que si en el mundial llegamos a octavos es un buen logro porque no se juega a nada,España aburre,no hace nada y por dios,que quiten a Marchena que solo sabe hacer faltas
seaman escribió:y por dios,que quiten a Marchena que solo sabe hacer faltas


AMÉN

Marchena por Juanito pero ya!!! (A TU PUTA CASA MARCHENA [buaaj] )
Raul punta y Valerón mediapunta hasta que Torres aprenda a jugar al fútbol.
De todas formas a la selección le hace falta un cambio generacional, pero de los de verdad, no de los del subnormal de Iñaki Saez
De todas formas a la selección le hace falta un cambio generacional, pero de los de verdad, no de los del subnormal de Iñaki Saez


Como llevarse a Gabri,o llevarse a Exteberria,y poner a Raul Bravo de lateral izquierdo XD
Os dais cuenta que cada uno tiene sus 7 jugadores favoritos y sus 4 que no quiere ver en pintura?

Eso multiplicarlo por 40 mill de españoles (que en el bar todos sabemos de futbol), y dime como se las apaña un entrenador para sacar 11.
seaman escribió:

Como llevarse a Gabri,o llevarse a Exteberria,y poner a Raul Bravo de lateral izquierdo XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Raul Bravo seleccion y que lo pongan con Christiano Ronaldo a ver donde acaba la cintura de Raul,jejjee [666]



SaLuDoS
seaman escribió:Como llevarse a Gabri,o llevarse a Exteberria,y poner a Raul Bravo de lateral izquierdo XD

Pensaría que pueden conformar una defensa más sólida con Javi Navarro y Pablo Alfaro, luego utilizar definitivamente a Raúl Bravo como lateral izquierdo, un posicionamiento que le es ideal, siempre acorde con un Gerard en el mediocampo que ha demostrado gran regularidad en los minutos jugados con el Barcelona, y un atacante que sea capaz de anotar hat-tricks como Salvador Ballesta.
Defionitivamente los españoles somos unos inconformistas....



SaLuDoS
Joder es que no pedimos tanto, ay algunos jugadores que creo q toda la gente cuerda cree que son indispensables : Casillas, Puyol, Salgado, Joaquin, Vicente, Xavi...

Ahora habria que retocar los otros 5 puestos que en mi caso pondria: Juanito, Sergio Ramos, Valeron, Luque, Xabi Alonso.


salu2 [oki]
asdemb escribió:Valeron


Perdonar,pero despues de la gran campaña que se ha echado este hombre creeis que iba a hacer algo?¿? [qmparto]


El dia que vea a España ganar un titulo,ese dia,sabre que estoy soñando y me pellizcare para despertarme
asdemb escribió:Joder es que no pedimos tanto, ay algunos jugadores que creo q toda la gente cuerda cree que son indispensables : Casillas, Puyol, Salgado, Joaquin, Vicente, Xavi...

En mi inmediatamente cuestionada cordura no consideraría en aquella lista a Míchel Salgado.
Glavisted escribió:En mi inmediatamente cuestionada cordura no consideraría en aquella lista a Míchel Salgado.




joder, pero si es de los que mas sienten el escudo!!!No se, para gustos los colores pero como dije ya antes, salgado,casillas y puyol para mi, fijos. Joaquin que este en lo que este y no en el dia 11. Y los demas, que cojan a los que mas en forma esten...


SaLuDoS
Glavisted escribió:Pensaría que pueden conformar una defensa más sólida con Javi Navarro y Pablo Alfaro, luego utilizar definitivamente a Raúl Bravo como lateral izquierdo, un posicionamiento que le es ideal, siempre acorde con un Gerard en el mediocampo que ha demostrado gran regularidad en los minutos jugados con el Barcelona, y un atacante que sea capaz de anotar hat-tricks como Salvador Ballesta.


Te falta poner el modo ironic ON.

Raúl Bravo es el defensa que todo extremo se quiere encontrar delante. Y sobre lo del delantero ¿no sería mejor uno que, en lugar de marcar hat tricks marcase su golito casi todas las semanas? ¿He oído Bermejo?

Sobre Raúl y Valerón: Son la respectiva lacra de sus equipos y, en el caso de Raúl, tambén de la selección. Lo que hace falta son jugadores que le den alegría al juego, no que haga que la gente prefiera ponerse a estudiar que ver un partido de la selección.

Por último, cuestionar la defensa de España teniendo en cuenta que acabamos de conseguir un record de imbatibilidad... casi que no. Los defensas cumplen bastante bien, no creo yo que la pócima mágica fuese cambiar al lateral derecho que, por cierto, está cansado de ganar copas de Europa por uno que jugó sólo media temporada.
yanosoyyo escribió:
Te falta poner el modo ironic ON.

Raúl Bravo es el defensa que todo extremo se quiere encontrar delante.

Sobre Raúl y Valerón: Son la respectiva lacra de sus equipos y, en el caso de Raúl, tambén de la selección. Lo que hace falta son jugadores que le den alegría al juego, no que haga que la gente prefiera ponerse a estudiar que ver un partido de la selección.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ufoxxx escribió: Joaquin que este en lo que este y no en el dia 11. Y los demas, que cojan a los que mas en forma esten...


SaLuDoS


Poner a Joaquín, que tiene un partido importantísimo dentro de una semana, en lugar de a Luís García, que está que se sale y viene de ganar la Copa de Europa, también tiene delito.
Por eso digo , que este en lo que este y si no al banco que tiene que estar calentito, yo lo hubiese cambiado en el minuto 22 de la primera, es que no encaro a ni un tio,sin embargo Vicente que se supone que salia de una lesion y estuvo esplendido.


SaLuDoS
             Casillas             
S.Ramos   Puyol  Juanito  Del Horno
               Albelda                     
        Xavi            Xabi               
Luis Garcia                Vicente
              Morientes


Fuera vacas sagradas y este es un equipo para años, excepto Morientes y Albelda que no sé su edad.

Variación 4-4-2
             Casillas             
S.Ramos   Puyol  Juanito  Del Horno
               Albelda                     
        Xavi            Xabi               
                Guti
       Morientes   Torres
yanosoyyo escribió:Y sobre lo del delantero ¿no sería mejor uno que, en lugar de marcar hat tricks marcase su golito casi todas las semanas? ¿He oído Bermejo?.

¿Mario Bermejo en el ataque español?, no suena mal, y sin mayores ironías en dupla con Rubén Navarro prometen; además de esperar una pronto recuperación futbolística de Gaizka Mendieta y las próximas revelaciones de Jonathan Sesma.

eTc_84 escribió:y Albelda que no sé su edad.

28 años.
Glavisted escribió:¿Mario Bermejo en el ataque español?, no suena mal, y sin mayores ironías en dupla con Rubén Navarro prometen; además de esperar una pronto recuperación futbolística de Gaizka Mendieta y las próximas revelaciones de Jonathan Sesma.



Pero ¿Mendieta no se habia retirado?ahhh noooo, volvera con su 2º Juventud como De la Peña...
ufoxxx escribió:Pero ¿Mendieta no se habia retirado?ahhh noooo, volvera con su 2º Juventud como De la Peña...

Caray, olvidé nuevamente enceder el "Mode Irony".
Me parece bueno sergio ramos pero no tanto como para quitar a salgado
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dat28850 escribió:Si, pero vuelvo a decir lo mismo.

Maldini puede decir que Salgado metera 25 goles esta temporada, que yo personalmente no me lo voy a creer.

Si luego llega alguno y dice "joder, mierda de Salgado, dicen que iba a meter 25, y mete 2, pugg", pues es poblema suyo.


Si, o como dijo ayer, "Torres es un grandisimo jugador, pero tiene q jugar con un segundo delantero q le habra las bandas, bla bla bla....". Yo tampoco me lo creo.

AL QUE LE FALTA GOL NO ES A ESPAÑA, ES A TORRES. Es el cancer del Atletico (el menos goleador de la historia) y de la seleccion (de la q estamos ya hartos de oir q le falta gol).
congrio7 escribió:
Si, o como dijo ayer, "Torres es un grandisimo jugador, pero tiene q jugar con un segundo delantero q le habra las bandas, bla bla bla....". Yo tampoco me lo creo.

AL QUE LE FALTA GOL NO ES A ESPAÑA, ES A TORRES. Es el cancer del Atletico (el menos goleador de la historia) y de la seleccion (de la q estamos ya hartos de oir q le falta gol).

Mira, todo lo malo que digas de Torres, estoy deacuerdo contigo XD
Pero me da muchisisma rabia centrar culpas en un solo tio.

Tu crees que si en vez de Torres ayer, hubiera estado otro, la cosa hubiera cambiado mucho?
Y cualquiera que pienses para poner en su lugar, ya ha pasado por la seleccion sin pena ni gloria.

Mientras sigamos emperrados en que los problemas de España son un par de nombres...
Yo no sé porque algunos no ganais todas las semanas lo de LigaManía. Hay q ver con vosotros, lo fácil q es todo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dat28850 escribió:Mira, todo lo malo que digas de Torres, estoy deacuerdo contigo XD
Pero me da muchisisma rabia centrar culpas en un solo tio.

Tu crees que si en vez de Torres ayer, hubiera estado otro, la cosa hubiera cambiado mucho?
Y cualquiera que pienses para poner en su lugar, ya ha pasado por la seleccion sin pena ni gloria.


Si, seguramente si. Si su sustituto hubiese metido el pase q le da Vicente pues quizas estariamos ahora con otro discurso. Ademas, es q el chaval no tiene ningun recurso mas q tirarse el balon para adelante. Es mediocre en todos los aspectos del juego excepto en la potencia al iniciar la carrera, en eso es muy bueno, pero obviamente insuficiente. En resumen, el niño no tiene ni puñetera idea de jugar al futbol.

¿Y eso de a quien poner en su lugar? mmmmm no se, por ejemplo, ¿Luque? ¿que cada vez q sustituye al niñaco marca? ¿eso es pasar sin pena ni gloria? AQUI LO Q PASA ES Q LA PRENSA ES LA QUE QUITA Y PONE GLORIAS, Y SI LA PRENSA SOLO SE CENTRA EN TORRES PORQ ES MEDIATICO, YA MAS NO PUEDE HACER LUQUE.

LA PRENSA MANDA, LA AFICION OBEDECE . Triste pero cierto.

dat28850 escribió:Mientras sigamos emperrados en que los problemas de España son un par de nombres...


Todos los problemas no, pero una parte sin duda q si.
congrio7 escribió:LA PRENSA MANDA, LA AFICION OBEDECE . Triste pero cierto.


Ni una cosa ni la otra.
La prensa no manda nada, más q nada porque cada medio y dentro de cada medio cada periodista tiene su once. Asi q es totalmente imposible obedecer a 50 onces a la vez. Si pones a uno le das la razón a unos cuantos periodistas, pero los otros te tocan las bolas hasta q pongas al q se queda suplente.
Y no sé q afición obedecerá, si aqui mismo divagamos cada uno con un once. Nadie suele estar al 100% de acuerdo con el seleccionador, y si acaso un partido, pero como haga algún cambio, ya estamos todos "tenía q haber sacado a tal, a pascual..".


En serio, ¿habeis pensado en haceros entrenadores o algo? Es q os leo y parece lo más fácil del mundo sacar a un once y q ganen un partido de goleada y dando taconazos. El mundo del fútbol está perdiendo mucho con vosotros, q si fueseis entrenadores en vez del típico-spañol-medio-con-su-once-particular, habríamos ganado 3 mundiales y 2 eurocopas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Siento disentir, pero creo q no me equivoco en esa afirmacion tan rotunda.

Por un lado, cada periodista tiene su once y tal, pero (no casualmente) casi todos coinciden, y especialmente los mas influyentes q son los q importan (AS, Marca y SER), en q Torres tiene q jugar. ¿porq? pues porq lo mismo q Levis le paga una millonada a el y no a Luque para vender pantalones, la prensa lo usa a el (y ademas, gratis, no como Levis) y no a Luque para vender periodicos. Uno vende y otro no tanto.

Por otro, la prensa tiene un poder increible. Pueden hacer y deshacer casi a su antojo. ¿no has oido eso de "si no sale en tv, no existe"?. Parecido con la prensa. Su manipulaion consiste en exagerar lo q quieren y en no levantar polvo con lo q no les interesa q se sepa.

Un ejemplo, vete a la pagina de marca, no ha pasado ni un dia (pero ya esta mañana temprano incluso estaba asi) y no veras ni una sola alusion al partido en su pagina principal, antes q eso ponen NBA o cualquier chorrada. O su portada de papel, la seleccion en una esquinilla. Ahora, compara eso para cuando el Torres marque. Tu compara, solo te digo eso.

Gracias a eso, todavia hay gente q dice q juega Torres porq no hay nadie mejor. Aunq cada vez menos, porq si canta mucho ya la cosa, la prensa no puede hacer milagros.
Decir que la prensa española no hace las alineaciones de la selección es tan surrealista como decir que Raúl no juega por decreto.
La prensa española hace, ha hecho y hará las alineaciones. Pero luego, cuando se palma, no quieren saber nada [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11