Alexx, si escuche q pedian a Luque, hasta Paco gonzalez llego a decir q el mejor de los lituanos estaba siendo Torres, pero na, falsa alarma, ya en el larguero seguian pensando q tenia q seguir Torres de titular para el miercoles.
Y que gana AS con poner en la portada a uno u otro, y yo q se, cojones, pues preguntate porq hay mediaticos y no mediaticos. Yo, desde luego, no soy de los q se compran unos levys porq los lleve Torres o Rita la cantaora.
dcr escribió:Si es el cancer del Atletico, si le falta gol ¿por que Torres es el maximo goleador nacional de las 3 ultimas temporadas? ¿ Por que el solito a marcado el 45% de los goles del Atleti? ¿Por que dices tantas TONTERIAS?
Recapacita, piensa lo que has escrito, respira, y luego pide perdon.
Te repito que Torres es el maximo goleador nacional. Los goles los marca Torres o... ¿el Marca? ¿el AS, quizas?
Recapacito, pienso, respiro..... y sigo diciendo lo mismo
Yo te respondo con mucho gusto porq Torres es el cancer del Atletico y porq es el maximo goleador.
. Mira, chaval, es el maximo goleador estos años (¿el año pasado no fue Mista y ademas con 0 penaltys?) porq si te chupas toooodos los minutos de la liga, tooodos los penaltys y tooodos los balones q pillas los rematas es mucho mas facil conseguirlo q si no lo haces. No tiene mayor misterio. Si tiras 300 veces a porteria, por huevos te tienen q entrar algunas, por muy manta q seas. Este año, en concreto, han sido 12 (+4 de penalty). Quizas te sorprendera saber que Salva, ese "pestazo" del q renegais, este año ha conseguido mejor coeficiente de goles/minutos q Torres.