Hilo de la Selección Española de fútbol

17, 8, 9, 10, 11
congrio7 escribió:
Si, o como dijo ayer, "Torres es un grandisimo jugador, pero tiene q jugar con un segundo delantero q le habra las bandas, bla bla bla....". Yo tampoco me lo creo.

AL QUE LE FALTA GOL NO ES A ESPAÑA, ES A TORRES. Es el cancer del Atletico (el menos goleador de la historia) y de la seleccion (de la q estamos ya hartos de oir q le falta gol).
Si es el cancer del Atletico, si le falta gol ¿por que Torres es el maximo goleador nacional de las 3 ultimas temporadas? ¿ Por que el solito a marcado el 45% de los goles del Atleti? ¿Por que dices tantas TONTERIAS?
Recapacita, piensa lo que has escrito, respira, y luego pide perdon.

Por un lado, cada periodista tiene su once y tal, pero (no casualmente) casi todos coinciden, y especialmente los mas influyentes q son los q importan (AS, Marca y SER), en q Torres tiene q jugar. ¿porq? pues porq lo mismo q Levis le paga una millonada a el y no a Luque para vender pantalones, la prensa lo usa a el (y ademas, gratis, no como Levis) y no a Luque para vender periodicos. Uno vende y otro no tanto.
Te repito que Torres es el maximo goleador nacional. Los goles los marca Torres o... ¿el Marca? ¿el AS, quizas?
congrio7 escribió:Siento disentir, pero creo q no me equivoco en esa afirmacion tan rotunda.

Por un lado, cada periodista tiene su once y tal, pero (no casualmente) casi todos coinciden, y especialmente los mas influyentes q son los q importan (AS, Marca y SER), en q Torres tiene q jugar. ¿porq? pues porq lo mismo q Levis le paga una millonada a el y no a Luque para vender pantalones, la prensa lo usa a el (y ademas, gratis, no como Levis) y no a Luque para vender periodicos. Uno vende y otro no tanto.

Por otro, la prensa tiene un poder increible. Pueden hacer y deshacer casi a su antojo. ¿no has oido eso de "si no sale en tv, no existe"?. Parecido con la prensa. Su manipulaion consiste en exagerar lo q quieren y en no levantar polvo con lo q no les interesa q se sepa.

Un ejemplo, vete a la pagina de marca, no ha pasado ni un dia (pero ya esta mañana temprano incluso estaba asi) y no veras ni una sola alusion al partido en su pagina principal, antes q eso ponen NBA o cualquier chorrada. O su portada de papel, la seleccion en una esquinilla. Ahora, compara eso para cuando el Torres marque. Tu compara, solo te digo eso.

Gracias a eso, todavia hay gente q dice q juega Torres porq no hay nadie mejor. Aunq cada vez menos, porq si canta mucho ya la cosa, la prensa no puede hacer milagros.


Pues vaya hombre, casualmente ayer oi el Carrusel y muchos pidieron q sacasen a Luque. Una que fallas.
En fn, q algunos os llevais encima unas historias para no dormir q ni te cuento. Ya ves q gana el Marca, el As o la Ser si mete gol uno u otro. :-?
La prensa española hace, ha hecho y hará las alineaciones. Pero luego, cuando se palma, no quieren saber nada


Claro por eso hicieron a llevarse a Gabri,a Raul Bravo,a Capdevila,mientras penseis los catalanes y barcelonistas que los diarios hacen las portadas,vosotros contentos
seaman escribió:Claro por eso hicieron a llevarse a Gabri,a Raul Bravo,a Capdevila,mientras penseis los catalanes y barcelonistas que los diarios hacen las portadas,vosotros contentos

¿Cuánto jugó Gabri?¿Cuánto jugó XAVI?
¿CUÁNTO JUGÓ RAÚL BRAVO?
eTc_84 escribió:Decir que la prensa española no hace las alineaciones de la selección es tan surrealista como decir que Raúl no juega por decreto.
La prensa española hace, ha hecho y hará las alineaciones. Pero luego, cuando se palma, no quieren saber nada [qmparto]


Siii, etc..... siiii. Toda la culpa la tienen "ellos". "Ellos" hacen todas las alineacioness, y se reunen en callejones con Arús, Aruuuuuss, y luego quedan para robarle caramelos a los niños. :P

Me voy a hacer periodista. Ya ves, estudiando una carrera de mierda, puedo ser capaz de mandar más q un presidente, y hacer q la selección juegue con quien yo quiera.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Alexx, si escuche q pedian a Luque, hasta Paco gonzalez llego a decir q el mejor de los lituanos estaba siendo Torres, pero na, falsa alarma, ya en el larguero seguian pensando q tenia q seguir Torres de titular para el miercoles.

Y que gana AS con poner en la portada a uno u otro, y yo q se, cojones, pues preguntate porq hay mediaticos y no mediaticos. Yo, desde luego, no soy de los q se compran unos levys porq los lleve Torres o Rita la cantaora.

dcr escribió:Si es el cancer del Atletico, si le falta gol ¿por que Torres es el maximo goleador nacional de las 3 ultimas temporadas? ¿ Por que el solito a marcado el 45% de los goles del Atleti? ¿Por que dices tantas TONTERIAS?
Recapacita, piensa lo que has escrito, respira, y luego pide perdon.

Te repito que Torres es el maximo goleador nacional. Los goles los marca Torres o... ¿el Marca? ¿el AS, quizas?


Recapacito, pienso, respiro..... y sigo diciendo lo mismo [poraki]

Yo te respondo con mucho gusto porq Torres es el cancer del Atletico y porq es el maximo goleador. :-P . Mira, chaval, es el maximo goleador estos años (¿el año pasado no fue Mista y ademas con 0 penaltys?) porq si te chupas toooodos los minutos de la liga, tooodos los penaltys y tooodos los balones q pillas los rematas es mucho mas facil conseguirlo q si no lo haces. No tiene mayor misterio. Si tiras 300 veces a porteria, por huevos te tienen q entrar algunas, por muy manta q seas. Este año, en concreto, han sido 12 (+4 de penalty). Quizas te sorprendera saber que Salva, ese "pestazo" del q renegais, este año ha conseguido mejor coeficiente de goles/minutos q Torres.
congrio7 escribió:Alexx, si escuche q pedian a Luque, hasta Paco gonzalez llego a decir q el mejor de los lituanos estaba siendo Torres, pero na, falsa alarma, ya en el larguero seguian pensando q tenia q seguir Torres de titular para el miercoles.

Y que gana AS con poner en la portada a uno u otro, y yo q se, cojones, pues preguntate porq hay mediaticos y no mediaticos. Yo, desde luego, no soy de los q se compran unos levys porq los lleve Torres o Rita la cantaora.


Bien, entiendo. Dicen lo contrario a lo q dicen, pero es mentira, en realidad piensan otra cosa. :-? No sé cuando pretenderían decir q es mejor Torres, porque el programa acabó y se les debió olvidar.

Y lo otro dices q tb es asi, pero no sabes ni porque. En serio, me has convencido.

PD: ¿Qué tal esos cursos de entrenador?¿Ireis avanzadados, no?
alexhh escribió:
Siii, etc..... siiii. Toda la culpa la tienen "ellos". "Ellos" hacen todas las alineacioness, y se reunen en callejones con Arús, Aruuuuuss, y luego quedan para robarle caramelos a los niños. :P

[qmparto]
De pequeño le decian "que viene ARUUUUUUSS!!!!"
Y mira... :P

Lo que no se, si Torres o Raul son tan malos, por que les saca?
Joder, si tan malo es, a fin de cuentas se esta perjudicando a el, que si elequipo no va, va a la puta calle.

Y no creo Marca o Asle mantenga luego...
Es cierto, si te van todos los balones a ti es mas facil meter goles, como dices tu, por simple estadistica y probabilidad. Ejemplo practico:
- Te tenemos 2 horas mandandote unos pases precisos, como los pudieran dar Zidane en sus tiempos. Resultado: marcas 183 goles. Enhorabuena. Ahora bien:
- Te tenemos dos horas corriendo a recuperar un balones,para que se los pases a un compañero, y este, para que remates te devuelve un melon. O una sandia. O un platano. Resultado marcas 11 goles.
Conclusion del experimento: La falta de gol del Atleti no es culpa de Torres, que tiene que recuperar el balon, regatearse a 5 tios, y marcar. El problema es que detras tiene a Sosa, a Colsa, al Richal, a Ibagaza, a Novo, a Nano, Musampa.....

....

Viendo que te gustan los coeficientes goles/minutos, te digo esto:
-Gárate : 109 goles en 241 partidos. 0,45 por partido.
-F.Torres: 48 goles en 97 partidos. 0,46 por partido.
Ahora, por favor, dime que Garate era mal delantero, y compara con quien juega uno, y con quien otro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Vale, dcr, para q te vas a comer la oya, Torres es un crack y el resto del Atleti menos Perea, Pablo, Leo Franco y gronjkear son unos tuercebotas (ainnsss me se ya de memoria la cantinela). No pienses mas!!! no te vaya a salir un sarpullido de tanto pensar. Tu, lo q diga la prensa, va a misa.


En los goles de Torres has incluido los de penalty, mal empezamos. Y de Garate yo, ni puta idea, no le he visto jugar, y esos datos tan escuetos q das habria q revisarlos.

alexhh escribió:
Bien, entiendo. Dicen lo contrario a lo q dicen, pero es mentira, en realidad piensan otra cosa. :-? No sé cuando pretenderían decir q es mejor Torres, porque el programa acabó y se les debió olvidar.

Y lo otro dices q tb es asi, pero no sabes ni porque. En serio, me has convencido.

PD: ¿Qué tal esos cursos de entrenador?¿Ireis avanzadados, no?


Da igual [666] no tengo q convencer a nadie. Yo no gano nada atacando a la prensa. A buen entendedor....
Glavisted escribió:¿Mario Bermejo en el ataque español?, no suena mal, y sin mayores ironías en dupla con Rubén Navarro prometen; además de esperar una pronto recuperación futbolística de Gaizka Mendieta y las próximas revelaciones de Jonathan Sesma.


Lo que quieras. Bermejo es pichichi nacional. Tu mencionado Salva, no.
congrio7 escribió:Da igual [666] no tengo q convencer a nadie. Yo no gano nada atacando a la prensa. A buen entendedor....

El problema es que los buenos entendedores entre los lectores de esa prensa no abundan.. :(
eTc_84 escribió:El problema es que los buenos entendedores entre los lectores de esa prensa no abundan.. :(


Prefiero creermelo todo todito, de arriba a abajo:
-El As y el Marca se reunirán mañana para decirle la alineación a Aragonés.
-El decreto 186/12 dice textualmente:"Raúl jugará todos los partidos de titular".

Vosotros sois los que pensais el Señor de los Anillos es una peli histórica, ¿no? Hay q ver q fantasía derrochais...
alexhh escribió:Prefiero creermelo todo todito, de arriba a abajo:
-El As y el Marca se reunirán mañana para decirle la alineación a Aragonés.
-El decreto 186/12 dice textualmente:"Raúl jugará todos los partidos de titular".

Me has ahorrado trabajo, gracias.

alexhh escribió:Vosotros sois los que pensais el Señor de los Anillos es una peli histórica, ¿no? Hay q ver q fantasía derrochais...

Bueno.. a unos les sobra y a otros les falta... ¿m'esentiende, no?
eTc_84 escribió:Bueno.. a unos les sobra y a otros les falta... ¿m'esentiende, no?


Cuando se habla de algo real siempre se prefiere q no haya fantasía de por medio. A ti desde luego te sobra, me imagino ahi con tus colegas...
-Pues ayer me lie con cuatr... seis! Con seis tías en una noche! [jaja]


PD. Y corriendo al otro hilo!! XD
alexhh escribió:Cuando se habla de algo real siempre se prefiere q no haya fantasía de por medio. A ti desde luego te sobra, me imagino ahi con tus colegas...
-Pues ayer me lie con cuatr... seis! Con seis tías en una noche! [jaja]

Ahora derrochas fantasía tú!..
¿no fueron ocho? [jaja]

alexhh escribió:PD. Y corriendo al otro hilo!! XD

Corre que te pillo y te dejo a Guti para que te haga lo que quiera [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Ahora derrochas fantasía tú!..
¿no fueron ocho? [jaja]


Corre que te pillo y te dejo a Guti para que te haga lo que quiera [qmparto][qmparto]


Bueno, pues eso, q tengo razón. (Ya no sé ni q postear).


Como la canción de Bob Marley X-D

We´re spamming, spamming, spamming, spamming....
I like spamming with you...
alexhh escribió:We´re spamming, spamming, spamming, spamming....
I like spamming with you...

Este.. hace un par de semanas no tenías 500 posts tu? [+risas]
congrio7 escribió:Vale, dcr, para q te vas a comer la oya, Torres es un crack y el resto del Atleti menos Perea, Pablo, Leo Franco y gronjkear son unos tuercebotas (ainnsss me se ya de memoria la cantinela). No pienses mas!!! no te vaya a salir un sarpullido de tanto pensar. Tu, lo q diga la prensa, va a misa.


En los goles de Torres has incluido los de penalty, mal empezamos. Y de Garate yo, ni puta idea, no le he visto jugar, y esos datos tan escuetos q das habria q revisarlos.
vale tio lo que tu digas. Y creete todo lo que diga Roncero. LLegaras lejos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Roncero, ¿el payaso ese q escribe en el AS? no , gracias, yo al q leo es a Gatti, ese si q sabe de futbol :-p
congrio7 escribió:Roncero, ¿el payaso ese q escribe en el AS? no , gracias, yo al q leo es a Gatti, ese si q sabe de futbol :-p

Lo que es ese es un jodido bocazas, dijo que si el Madrid perdía la Liga el año pasado, se pegaba un tiro en medio del Bernabéu. Y sigue escribiendo chorradas...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El truco esta en no verlos como periodistas, sino como lo q son, payasos, bufones. XD
Glavisted escribió:¿Mario Bermejo en el ataque español?, no suena mal, y sin mayores ironías en dupla con Rubén Navarro prometen; además de esperar una pronto recuperación futbolística de Gaizka Mendieta y las próximas revelaciones de Jonathan Sesma.

yanosoyyo escribió:Lo que quieras. Bermejo es pichichi nacional. Tu mencionado Salva, no.

Salva sólo mencionado en el modo irónico anterior, al igual que Mario Bermejo. [jaja]

eTc_84 escribió:Lo que es ese es un jodido bocazas, dijo que si el Madrid perdía la Liga el año pasado, se pegaba un tiro en medio del Bernabéu. Y sigue escribiendo chorradas...

Caray, recuerdo lo dicho en aquel entonces por Hugo Gatti, me pregunto si en el Bernabeu han comenzado los preparativos de la misa. [+risas]
La selección cada día da más asco, y cada día está mas claro que a los jugadores les importa la seleccion una puta mierda. Ningún jugador hace con la seleccion la mitad de la mitad de lo que hace en su equipo, ni uno. Manda narices.

Yo a la selección mandaba a salva ballesta y a otros cuantos de pensamiento similar. Al menos le iban a echar ganas.
El problema de la selección no es de entrenador, ni de que se juegue en Valencia, ni de que se juegue después de todo un campeonato de liga.

El problema real de ésta selección es que no da para más. No hay más calidad de la que vimos el sábado. No nos ceguemos ni pensemos que somos el brasil del 70 o el madrid de Di Stefano porque no. Somos una selección normalita que no tiene nada más.

La prensa le está haciendo mucho daño a la selección endiosando a unos jugadores (Torres, Raul, Vicente, Xavi...) que no se pueden ni podrán comparar jamás a otros como Ronaldinho, Ronaldo, Lampard, Van nistelroy, etc...

Asumámoslo, tenemos una selección mediocre, y lo que tenemos que hacer de una puta vez es asumirlo. Y una vez asumido a lo mejor empezamos a tirar para arriba porque llega un entrenador que sabe sacar petróleo de la nada, como Benitez con el Liverpool o Rehhagel con Grecia.

Debemos asumir que tenemos una selección y unos jugadores normalitos (como lo que podría ser el Sevilla en nuestra liga, por ejemplo), y que tenemos que sacar de donde no hay.

A partir de ahí, a la selección tienen que ir 22 desde junio de éste año hasta el mundial. Y con esos se juega todo, se hace un equipo, se hace un España F.C. y se pone un entrenador que sepa hacer grupo. Se puede hacer algun retoque si algun jugador está bajo de forma, etc... Pero básicamente esa debería ser la idea si queremos no caer en primera ronda como siempre.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
eTc_84 escribió:La prensa española hace, ha hecho y hará las alineaciones. Pero luego, cuando se palma, no quieren saber nada [qmparto]


Habia un entrenador no hace mucho tiempo con el q no era asi. ¿os acordais? si, Javier Clemente [tadoramo] [tadoramo]

La aficion, inlfuenciada por la prensa (la prensa siempre de por medio [uzi] ) se ensaño injustamente con el.

Pero la puta realidad era q con el, estos lituanos era un equipillo mas, como San Marino, al q se le ganaba con la gorra. Ahora, con Aragones, estos lituanos parecen un equipazo.

Ahora pasara mucho tiempo hasta q salga otro Clemente, porq nadie quiere pasar por el infierno por el q paso este buen hombre, q CON DOS COJONES, le plantaba cara a la prensa.
eTc_84 escribió:Lo que es ese es un jodido bocazas, dijo que si el Madrid perdía la Liga el año pasado, se pegaba un tiro en medio del Bernabéu. Y sigue escribiendo chorradas...
Y el anterior con la liga del valencia y otro con la copa del zaragoza, en verdad debe 3 XD
Que obsesion tenemos con la prensa.

La prensa mete goles?
La prensa los falla?
Tiene la culpa de que nos los metan o de que no juguemos una mierda?

Si la prensa dice "tenemos una seleccion para ganar todo" y nos lo creemos, pues somos gilipoyas, asi de simple.

Parece que toda la culpa en este pais sea de la prensa, y la prensa, y la prensa...
Lo dicho, buscando excusas y milongas si somos los mejores del mundo.
Congrio escribió:Habia un entrenador no hace mucho tiempo con el q no era asi. ¿os acordais? si, Javier Clemente


[qmparto][qmparto]

Te acuerdas de una cosa llamada Mundial de Francia 98 :-P .

Que ahi no hicimos el ridiculo ni na,solo perder contra nigeria 3-2 pues esta bien,que a mi me gusto.
Que en ese mundial cuando se llevo a Zubizarreta que hizo bien porque no se comio ni un gol o si[qmparto]
seaman escribió:

[qmparto][qmparto]

Te acuerdas de una cosa llamada Mundial de Francia 98 :-P .

Que ahi no hicimos el ridiculo ni na,solo perder contra nigeria 3-2 pues esta bien,que a mi me gusto.
Que en ese mundial cuando se llevo a Zubizarreta que hizo bien porque no se comio ni un gol o si[qmparto]

Entonces la seleccion estaba llena de tios del Atheltic y del Barça, protestaban los madridistas, y las convocatorias las hacia el sport.
(Y nos iba muchisimo mejor, 2 o 3 mundiales ganamos, creo...)

El caso es siempre estar protestando.
Que no es cuestión de que las alineaciones las haga Pepito Piscinas, o los bingueros...
Que no, que el problema es mucho más grave y parece que no lo quereis ver o no os dejan.

No tenemos jugadores para más de lo que vimos contra Lituania. Asumámoslo. Y una vez asumido, busquemos un Benitez, o un Mourinho o un Rehagel que saque de ésta selección petroleo de donde no lo hay.

Si es que no hay más. A día de hoy, de 10 partidos que juguemos contra Inglaterra, Brasil, Argentina o Italia, nos ganan 9. Porque tienen mejores jugadores que nosotros, y punto.
Pues yo no opino de esa forma, jugadores hay. Si puyol, helguera, salgado, vicente, reyes, joaquin, xabi alonso, xavi... rindieran en la selección como en sus clubes, tendríamos una selección bastante mejor que la que solemos ver. No estoy hablando de ganar un mundial, estoy hablando de jugar un poquito al futbol y tener una selección que ilusione un poquito a la gente. De salir al campo a jugar al futbol con un estilo propio. Si luego llega brasil y te pasa por encima es lo normal, tienen una población muchísimo mayor y los niños se crían jugando al futbol porque no van ni al colegio la mayoría.

Simplemente a los jugadores les importa una mierda la seleccion, tienen una indolencia pasmosa que se ve desde lejos.
pero realmente alguien cree q la seleccion puede ganar un mundial? demos gracias si nos clasificamos, y mas gracias todavia si no caemos en la primera ronda del mundial y caemos en la 2.

xq no se lleva a los mejores jugadores?? ni idea
es q esta seleccion es la peor junto con la de iñaqui saez( q x cierto es la misma porqueria q nos saco de la eurocopa en la 1 ronda, an cambiado dos suplentes y listo)

Pero no nos preocupemos raul es ronaldo y torres es ronaldiño.,
ahi con morientes habria mucho mas gol que con torres es como jugar con diez y el de estorbo
Anticristo escribió:ahi con morientes habria mucho mas gol que con torres es como jugar con diez y el de estorbo

Pongo lo que he dicho en el otro hilo, Morientes en el Liverpool ha hehco 3 goles en 14 partidos, no se si sera lo que buscamos,la solucion a los problemas de gol (y conste que yo tambien le llevaria a la seleccion).
Luji escribió:El problema de la selección no es de entrenador, ni de que se juegue en Valencia, ni de que se juegue después de todo un campeonato de liga.

El problema real de ésta selección es que no da para más. No hay más calidad de la que vimos el sábado. No nos ceguemos ni pensemos que somos el brasil del 70 o el madrid de Di Stefano porque no. Somos una selección normalita que no tiene nada más.

La prensa le está haciendo mucho daño a la selección endiosando a unos jugadores (Torres, Raul, Vicente, Xavi...) que no se pueden ni podrán comparar jamás a otros como Ronaldinho, Ronaldo, Lampard, Van nistelroy, etc...

Asumámoslo, tenemos una selección mediocre, y lo que tenemos que hacer de una puta vez es asumirlo. Y una vez asumido a lo mejor empezamos a tirar para arriba porque llega un entrenador que sabe sacar petróleo de la nada, como Benitez con el Liverpool o Rehhagel con Grecia.

Debemos asumir que tenemos una selección y unos jugadores normalitos (como lo que podría ser el Sevilla en nuestra liga, por ejemplo), y que tenemos que sacar de donde no hay.

A partir de ahí, a la selección tienen que ir 22 desde junio de éste año hasta el mundial. Y con esos se juega todo, se hace un equipo, se hace un España F.C. y se pone un entrenador que sepa hacer grupo. Se puede hacer algun retoque si algun jugador está bajo de forma, etc... Pero básicamente esa debería ser la idea si queremos no caer en primera ronda como siempre.


Lo curioso es q en las categorías subs si q hacemos algo... [+risas]

Yo creo q realmente la selección es un conjunto de individualidades. No se puede crear un equipo ni entrenarlo en dos días, sino q por ejemplo Brasil es un equipo lleno de individualidades y cuando no es uno, es otro el q te la lía. Con los españoles creo q son más jugadores de equipo. No hay ninguno q actualmente sea el q tire del equipo para arriba, el q marque las diferencias, el que arregle todo. Los españoles están ahi pa acompañar a los Ronaldo, Ronaldinho... Y luego les pones solos, y no saben jugar al fútbol.
Pongo lo que he dicho en el otro hilo, Morientes en el Liverpool ha hehco 3 goles en 14 partidos, no se si sera lo que buscamos,la solucion a los problemas de gol (y conste que yo tambien le llevaria a la seleccion).



si pues mejores numeros que torres en la seleccion y ademas morientes esta en una liga distinta y le puede costar adaptarse y ademas torres fallo un penalty fallo un tiro con la puerta vacia y de los 3 goles que ha metido uno contra japon otro contra san marino y el otro ya contra italia.

morientes tiene el segundo mejor promedio de goles con la seleccion en la historia y el primero es de hace 30 años o algo asi que en aquellos tiempos se metian 4 goles por partido,y morientes aunque no funcione en su equipo en la seleccion siempre rinde al maximo.

talogo
Si eskeeeeee, vaya seleccion que tenemos....de cojos nunca mejor dicho, y de la peña sentaito calentado banco....
¿¿Estais viendo a Max payne?? (el 4, creo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marchenaaaaaaaaaaaaaaa (ejem ejem)
Pues el agilipoyao de mi hermano, en vez de los Serrano ha grabado todo el partido enterito [agggtt]
(Es complicado dar al 5 en vez de al 1 en el boton del mando del video)

Vamos, a la coleccion de partidos memorables va la cinta... [reojillo]
Os convenceis ya de que no es problema de entrenador, ni de sistema ni de leches en vinagre?

QUE NO TENEMOS JUGADORES!!! Que la prensa ha endiosado a éstos jugadores. Que Torres no es Shevchenko, ni Ibrahimovic, ni Ronaldo, ni Owen, ni Van Nistelroy...

Y si nos ponemos jugador por jugador, pues lo único bueno que tenemos es Casillas.

Asique nada, ésto no es otro Chipre. Aquél equipo tenía jugadores mucho mejores que éstos. Ésto es que no hay para más.
Viva la decepcion española!!! cawento
lo que esta claro es que la seleccion vasca o catalana no lo haria peor que la española... por lo menos se dejarian la piel...ç

salu2

Euskal Selekzioa Orain!!

Bosnia... menudo equipazo... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
1-1...

No se pueden tirar 25 córners y no meter ni uno joder... Qué triste...
yo no creo que sea por jugadores, el asunto es que hay jugadores que saben que aunque se toquen los cojones van a seguir jugando como el tio raulito o ahora torres.
sangre nueva para españa y gente que sienta la camiseta.
Cada dia se parece mas esto:
Imagen


a esto:

Imagen




SaLuDoS
zibergazte escribió:lo que esta claro es que la seleccion vasca o catalana no lo haria peor que la española... por lo menos se dejarian la piel...ç

salu2

Euskal Selekzioa Orain!!

Bosnia... menudo equipazo... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Ahí ahí, aprovechamos cualquier cosita no?

Pues de Madrid se haría una selección bastante mejor que la vasca [poraki]
zibergazte escribió:lo que esta claro es que la seleccion vasca o catalana no lo haria peor que la española... por lo menos se dejarian la piel...ç

salu2

Euskal Selekzioa Orain!!

Bosnia... menudo equipazo... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Igual con esas selecciones, la seleccion española seria por fin de verdad, y tambien se dejarian la piel, porque lo que tenemos ahora mismo es una farsa.


PD: Otro mal control de Raul que se le escapa el balon (como en el 1er aprtido), y gol de Marchena!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! lo q ha costao empatar el partido

te ves a mi me hermano y a mi en mi casa gritando gooooooooooooooooooool se ha despertao hasta mi madre xDDDDDD


salu2
si mucho gol pero un empate no nos vale ni para cagar [nop]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11