Hilo de la Selección Española de fútbol

A mi lo que me parece patetico, si patetico es que se hable del penalty fallado pro Raúl contra francia, y no se hable de otros que también fallaron otro penalti igual o mas importante contra Ucrania Torres no? ah y pro cierto quin fue elq ue metio lso goles despues de ese "Fracaso" del niño torres???

Claro Raul es el cancer de la selección, lleva solo 6 goles este año, pero de Mista tampoco se habla cuantos lleva? ah vale los mismos.

Vale Raúl ultimamente no hace nada, pero hay algun otro que lo hace (En al selección) porque recuerdo que juegan 11 y si somos tan malso y cobardes como por ejemplo para jugar con 4 defensas contra San Marino no llegaremos a ningun lado, este Raúl mal bien o cualquier otro, vamos con este rollo quiero decir que la culpa no es solo de Raúl hay que mirar un poco la actitud de toda la selección
daniel_5 escribió:A mi lo que me parece patetico, si patetico es que se hable del penalty fallado pro Raúl contra francia, y no se hable de otros que también fallaron otro penalti igual o mas importante contra Ucrania Torres no? ah y pro cierto quin fue elq ue metio lso goles despues de ese "Fracaso" del niño torres???

Claro Raul es el cancer de la selección, lleva solo 6 goles este año, pero de Mista tampoco se habla cuantos lleva? ah vale los mismos.

Vale Raúl ultimamente no hace nada, pero hay algun otro que lo hace (En al selección) porque recuerdo que juegan 11 y si somos tan malso y cobardes como por ejemplo para jugar con 4 defensas contra San Marino no llegaremos a ningun lado, este Raúl mal bien o cualquier otro, vamos con este rollo quiero decir que la culpa no es solo de Raúl hay que mirar un poco la actitud de toda la selección

El tema es que Raul es un escudo para todos los jugadores, es muy facil jugar en la seleccion que puedes no dar una patada a un bote, pero siempre va a estar Raul llevandose las criticas.
El tirar del carro, para mi es la diferencia de tener un grandisimo equipo, Raul seria el jugador que marcara la diferencia para pasar de ser un gran equipo a ganar algo.
Tirar del carro no es cojer un equipo de medio pelo y hacerlo campeon.
Eso, Lourdes.

Pero como yo digo, llegara un dia que no tengamos a Raul para concentrar criticas,y cada cual tendra que responder por si mismo y nos demos cuanta que esta seleccion no vale una mierda como equipo.

Mientras sigamos pensando que si no fuera por Raul tendriamos 2 Eurocopas y otros 2 Mundiales (que los hubiera ganado Torres, Mista o Villa)
Yo pienso que para cuando Rúl se vaya ya hay otro candidato para lelvarse las criticas ese será Torres, y sino al tiempo.
A mi me la pela la selección... pero solo por curiosidad...

daniel_5 escribió:Claro Raul es el cancer de la selección, lleva solo 6 goles este año, pero de Mista tampoco se habla cuantos lleva? ah vale los mismos.



¿Cuántos minutos jugados lleva Raúl esta temporada, y cuantos Mista?
TyPH escribió:A mi me la pela la selección... pero solo por curiosidad...




¿Cuántos minutos jugados lleva Raúl esta temporada, y cuantos Mista?


Y por que no juega Mista??
daniel_5 escribió:
Y por que no juega Mista??


¿Porque Ranieri lo tenía atravesado? ¿Porque hasta que le convencieron para renovar lo tuvieron como un apestado?


Porque desde que está Antonio López, bien que juega.
Yo no se muy bien que ha pasado con Oleguer, pero solo digo una cosa, si Oleguer es jugador de selección apañaos vamos.... Y no lo digo por que sea del barça, la verdad no lo veo un buen central!

Bueno a lo que venia, que pensais de De la Peña? Por que lo convoca si lleva 1 mes sin jugar!! Como se vuelva a lesionar...... [uzi] [uzi]
Si Oleguer no se siente español pues que no juegue, a mi por lo menos no me importa. Además a mi ese defensa no me parece que esté a un nivel como para llamarlo. Eso sí, no me gustaría para nada que aun no sintiéndose español jugara con la selección.

Yo creo que de la lista sobran (a mi juicio) Orbáiz, Raúl y Mista.

¿Por qué no traemos a Nacho Novo? Creo que en el Glasgow (o en el Celtic [reojillo]) lo está haciendo muy bien.

Otra cosa, al que dentro de poco van a tener que llamar OBLIGADAMENTE además es a David Silva, jugador del Eibar cedido por el Valencia. Ese bicho es un crack en toda regla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DevilMay escribió:ya se que ha convocado al del Liverpool pero creo que soyyo se referia al del Mallorca.


Exacto. Lo decía porque la temporada pasada metió en liga los mismos goles que el '7' jugando menos partidos y tampoco fue a la Eurocopa y esta temporada es el segundo máximo goleador español.

Sobre si ganaríamos algo sin Raúl... pues no se sabe. Lo que sí es seguro es que, hasta el momento, con Raúl NO hemos ganado nada. Y no será porque no haya tenido oportunidades.

Sobre lo de Oleguer, si es verdad el rumor, por favor, que descalifiquen al Barcelona de la liga. Maxi, Etoo, Ronaldinho y Oleguer son 4 extracomunitarios.

PD: Yo llamaría a Na(n)cho Novo (Glasgow Rangers) o a Mario Bermejo (R. Ferrol-20 goles)
[MODE OFFTOPIC = ON]

soyyo escribió:PD: Yo llamaría a Na(n)cho Novo (Glasgow Rangers) o a Mario Bermejo (R. Ferrol-20 goles)


NaNcho Novo creo que es un humorista XD XD XD

[MODE OFFTOPIC = OFF]
ASH escribió:[MODE OFFTOPIC = ON]
NaNcho Novo creo que es un humorista XD XD XD
[MODE OFFTOPIC = OFF]


Será porque se ríen poco de los que no lo son. No creo que desentonase mucho. ;)


PD: Cuando no puedes dormir, o haces una Torre Eiffel de palillos, o te la pelas. ¿Habéis visto a mucha gente que tenga una Torre Eiffel de palillos en casa?

Nancho Novo en un momento de lucidez.
Vamos a reflotar el hilo.

En fin, ya todos lo sabréis. 3-0 y gracias. Un gol de penalti de los que no se pitan. Uno de churro en una falta. Y el último, una genialidad, al fin. Me parece muy poco bagaje para jugar contra una selección que casi siempre sale goleada cuando juega contra selecciones de cierto renombre.

PD: Me quedo con un detalle: Los chinos consiguieron rematar 3 de sus cuatro primeros centros al área.

PD2: A ver si Serbia nos mete muchos nos cargamos ya a Luis, que ya está mayor para estas cosas.
Yo me quedo con otro detalle:
De la Peña

Sueño con un ver un dia un medio con Xavi, y Guti y De la Peña por delante, con Vicente y Joaquin por bandas.

El problema, quien acompaña arriba para jugar SOLO?
Porque Raul desde luego no, pero las alternativas tampoco me convencen...


Sobre el partido, pues eso, pachanga sin mas de las que se nos dan bien.
A ver con Yugoslavia, que ya es serio el tema...
Yo también sueño con ver a esa selección. Y sueño con que el rival sea Malta para que se vengue del 12-1. ¿Quién defiende en ese equipo? ¿Puyol y Pablo?

PD: De la Peña no tuvo sitio en el Barcelona con Cruyff, Robson, Van Gaal... No lo tuvo en el Lazio y tampoco en el Olimpique. Algo tendrá para que no valga para ninguno de esos equipos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo pienso que para cuando Rúl se vaya ya hay otro candidato para lelvarse las criticas ese será Torres, y sino al tiempo.


Torres-De La Peña, los mayores bluf del futbol español enm mucho tiempo jugando de titulares.... el cielo caera sobre nuestras cabezas!!! [agggtt]

Pero no, me niego a creer q es algo permanente. Esto es algo temporal, una bajada de pantalones de Aragones a la prensa aprovechando q eran dos "superpotencias" china y san marino. Contra Serbia quitara a De La Peña y me temo q el niñato sera titular... tenemos bluf para rato.

De La Peña un bluf increible... con un mediapunta q no marca ni al arco iris, no se va ni a la vuelta de la esquina, y menos a un mundial. Eso si, siempre le quedara sus 4 pasecitos super-chupi-mega-increibles para q la prensa le haga la pelota.

Y Torres.... q vamos a decir de Torres q no se haya dicho ya. No lo llegaria a calificar de bluf pero la diferencia entre sus numeros y lo bueno q dice la prensa q es con lo q en realidad aporta al equipo es grandisima, en realidad no es tan bueno como dicen sus numeros. Sin ir mas lejos, sus numeros con China: 1 gol (1 gol q cuenta como el q mas, aunq sea a China, en amistoso y de penalty q no provoco el).

La realidad: q hizo q le anulasen un gol a España y excepto un intento interesante de vaselina q se fue alto, lo unico q hizo fue perder balones.
soyyo escribió:Yo también sueño con ver a esa selección. Y sueño con que el rival sea Malta para que se vengue del 12-1. ¿Quién defiende en ese equipo? ¿Puyol y Pablo?

PD: De la Peña no tuvo sitio en el Barcelona con Cruyff, Robson, Van Gaal... No lo tuvo en el Lazio y tampoco en el Olimpique. Algo tendrá para que no valga para ninguno de esos equipos.

Guti y Xavi no lo hacen del todo mal para defender, yo prefiero que el equipo se desequilibre arriba, a que hagamos como cuando Clemente, que los mediocentros eran Nadal y Hierro.

Sobre De la Peña creo que ha sido el futbolista mas desaprovechado de los ultimos años (en gran parte por su culpa).
Siempre ha tenido 2 problemas:
-No defendia, presionaba o robaba un solo balon.
-SIEMPRE buscaba el pase definitivo, de gol, arriesgaba mucho,no sabia jugar facil.

Estos problemas los ha solventado en el Espanyol, en gran medida.
El problema es que ya tiene 28 o 29 años, un poco tarde para empezar a destacar...

A mi me parece un jugon.

Sobre Torres creo que es un buen jugador, pero no como nos lo quiere vender la prensa, ya como un crack mundial.
Esta claro que el dia que se vaya Raul, el muñeco de pim-pam-pum va a ser el.

congrio7 escribió:Torres-De La Peña, los mayores bluf del futbol español enm mucho tiempo jugando de titulares.... el cielo caera sobre nuestras cabezas!!!

Decir que ambos son un "bluf", creo que es mucho decir.
dat28850 escribió:Guti y Xavi no lo hacen del todo mal para defender, yo prefiero que el equipo se desequilibre arriba, a que hagamos como cuando Clemente, que los mediocentros eran Nadal y Hierro.
Con Clemente le habríamos metido más de 3 goles.

dat28850 escribió:A mi me parece un jugon.
Y a mí, pero para un amigos de Fulanito vs amigos de Menganito. No para una competición seria.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
soyyo escribió: Con Clemente le habríamos metido más de 3 goles.

Y a mí, pero para un amigos de Fulanito vs amigos de Menganito. No para una competición seria.


exactamente. [oki] Clemente fue un magnifico seleccionador, digan lo q digan.
soyyo escribió: Con Clemente le habríamos metido más de 3 goles.

¿En que te basas para tan solemne afirmación?

Haz un repaso de los goles que metiamos a equipos débiles con Clemente. Conseguiamos los mismos resultados que ahora.

Así a bote pronto recuerdo un 1-0 a Armenia (siendo un partido de clasificación) con gol de Hierro de penalty en la segunda parte.

PD: Como dice Dat De la Peña un jugón, y lo que no vale para una competición sería también estoy de acuerdo, pero es que eso pasa con TODOS los jugadores españoles, sólo basta ver los últimos campeonatos.
celtico escribió:¿En que te basas para tan solemne afirmación?
En qué Clemente no habría sacado tanto "artista" y sí muchos más currantes. Y que los Chinos son muy inocentes.

celtico escribió:Haz un repaso de los goles que metiamos a equipos débiles con Clemente.
Si no recuerdo mal, los números de Clemente son de lo mejorcito de toda la historia de la selección.
Lo mejor que le ha podido pasar a la seleccion es que se fuera Clemente, no recuerdo a un equipo mas ramplon y feo que el de la seleccion de Clemente.

Lo que yo quiero de España es que juege como ha jugado toda la vida, al ataque, aunque nos metan 14.
Pues yo con Clemente me acuerdo de una magnífico Mundial de EEUU, caimos en cuartos sí, pero con orgullo, sabiendo que podíamos haberles ganado a los italianos (no como en Corea). También me acuerdo de la Eurocopa de Inglaterra, cayendo en penaltis contra los anfitriones, de una forma más que injusta, y jugando bastante bien. Lo del mundial de Francia ya fue otro cantar, pero no creo que sea justo juzgarlo sólo por lo acontecido en ese mundial

De la Peña por cierto, excelente ayer. Joaquín otro que me gustó bastante. Y espero que le den más minutos a Ramos y Luis García.

Salu2!!!
congrio7 escribió:
exactamente. [oki] Clemente fue un magnifico seleccionador, digan lo q digan.

Yo no he dicho que Clemente fuera malo.
Es mas, con los resultados en la mano, la seleccion era tan mala como ahora, a pesar de que se le dio mucha (demasiada) cera, porque no era bien visto por la prensa.
Y eso que ahora nos la venden como un equipazo.

Vamos, que a Clemtente nos lo pintaban como de lo malo lo peor (repito, lo que hace el no ser amigo de laprensa...) y despues nos han vendido una seleccion ilusionante, de artistas.

Y los resultados han sido igual de malos.
Por lo tanto, Clemente fue un buen seleccionador.
Siendo malo, con una seleccion para mi gusto peor que la actual (para mi gusto) consigio lo mismo.

Creo que sobra "furia" española, y falta jugar mejor al futbol.

celtico escribió:lo que no vale para una competición sería también estoy de acuerdo, pero es que eso pasa con TODOS los jugadores españoles, sólo basta ver los últimos campeonatos.

Exacto, cojete a cada uno por su cuenta y en un club, y rinden bien.
Pero con la seleccion, nulos.

soyyo escribió: En qué Clemente no habría sacado tanto "artista" y sí muchos más currantes. Y que los Chinos son muy inocentes.

Si no recuerdo mal, los números de Clemente son de lo mejorcito de toda la historia de la selección.

Si, y cual era el resultado?
Poco diferente del actual...

Bueno, que antes llegabamos facilmente a las competiciones, donde nos daban la hostia en los morros.
Y ahora ya hasta esto nos cuesta.

Y no se yo si los chinos seran mucho mas nocentes que los nuestros...

lil_blackriver escribió:Lo mejor que le ha podido pasar a la seleccion es que se fuera Clemente, no recuerdo a un equipo mas ramplon y feo que el de la seleccion de Clemente.

Yo a la actual seleccion, o a la de Camacho, no la veo mucho mas ramplona que a la de Clemente.
dat28850 escribió:Exacto, cojete a cada uno por su cuenta y en un club, y rinden bien.
Pero con la seleccion, nulos.
Porque es sus respectivos clubes no mandan. Casi ninguno de los que jugó ayer es el buque insignia de sus equipos sino un complemento a ellos.

dat28850 escribió:Si, y cual era el resultado?
Poco diferente del actual...

Bueno, que antes llegabamos facilmente a las competiciones, donde nos daban la hostia en los morros.
Y ahora ya hasta esto nos cuesta.
Que ya es bastante. Porque lo de llegar a la Eurocopa por repesca... buff

dat28850 escribió:Y no se yo si los chinos seran mucho mas nocentes que los nuestros...
Me refiero a que no se les veía competitivos. No hacían una falta. No protestaban...

dat28850 escribió:Yo a la actual seleccion, o a la de Camacho, no la veo mucho mas ramplona que a la de Clemente.
Ni yo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dat28850 escribió:Yo no he dicho que Clemente fuera malo.


Ni yo q lo dijeras tu. ;)

dat28850 escribió:Es mas, con los resultados en la mano, la seleccion era tan mala como ahora, a pesar de que se le dio mucha (demasiada) cera, porque no era bien visto por la prensa.
Y eso que ahora nos la venden como un equipazo.

Vamos, que a Clemtente nos lo pintaban como de lo malo lo peor (repito, lo que hace el no ser amigo de laprensa...) y despues nos han vendido una seleccion ilusionante, de artistas.

Y los resultados han sido igual de malos.
Por lo tanto, Clemente fue un buen seleccionador.
Siendo malo, con una seleccion para mi gusto peor que la actual (para mi gusto) consigio lo mismo.

Creo que sobra "furia" española, y falta jugar mejor al futbol.


Exacto, cojete a cada uno por su cuenta y en un club, y rinden bien.
Pero con la seleccion, nulos.


Si, y cual era el resultado?
Poco diferente del actual...

Bueno, que antes llegabamos facilmente a las competiciones, donde nos daban la hostia en los morros.
Y ahora ya hasta esto nos cuesta.

Y no se yo si los chinos seran mucho mas nocentes que los nuestros...


Yo a la actual seleccion, o a la de Camacho, no la veo mucho mas ramplona que a la de Clemente.


No me ha quedao muy claro. ¿eran numeros iguales o antes llegabamos facil a las fases finales y ahora no? Los numeros estan ahi, los de Clemente han sido de lo mejorcito de la seleccion y eso de nos daban de hostias en las fases finales es mentira, porq como bien han dicho antes, en USA hicimos un gran papel, dando la cara, luchando, jugando de tu a tu al q sea,... al final perdimos, pero q buena sensacion me dejo aquel mundial con la España de Caminero, Hierro, y muchos mas. !ojala fuese asi siempre porq con ese equipo y esa actutid se iba muy lejos¡ nos topamos con Italia y perdimos, mala suerte.

Pero lo de Corea no fue mala suerte. Es mas, tuvimos muchisima suerte, porq mira q tener la posibilidad de llegar a semis enfentandonos a Irlanda y Corea, esa oportunidad ya no se volvera a repetir facilmente. Volvimos a tener suerte en los penaltys con Irlanda... claro, la suerte no iba a durar eternamente con Corea.



Por cierto, YA HAN EMPEZADO CON LA MAQUINARIA MEDIATICA CONTRA SERBIA. PORTADA DE MARCA: "PON A LOS TRES!!" (FOTO DE RAUL, DE LA PEÑA Y TORRES). YA LO PIDEN DESCARADAMENTE. NO SE SI ES UNA ORDEN O UNA PETICION A ARAGONES. EL MIERCOLES SALDREMOS DE DUDAS.

¿IRA A COMISION EL MARCA CON TORRES Y DE LA PEÑA? }:/
Ya están buscando la manera de que Raul sea titular... manda cojones, es que me cabrea de verdad!
españa como equipo no vale nada, los jugadores, mucho !que si les hace ilusion jugar en la seleccion!, pero luego nada, para la mayoria la seleccion es puro tramite, donde se dejan el cuello es en los clubs, que es donde cobran bien.


la sub-17 lo consigue todo y la absoluta nada, es un poco raro no?
congrio7 escribió:No me ha quedao muy claro. ¿eran numeros iguales o antes llegabamos facil a las fases finales y ahora no?

Si, no quise decir los numeros (eran mejores con Clemente) sino el resultado, que SIEMPRE es el mismo (eliminados, siempre con alguna buena excusa).

A mi lo de Corea, debo ser de los pocos que le molesta que se critique el arbitraje y lo vea una excusa mas.
Los 2 goles, aunque mal anulados, fueron anulados antes de que el balon entrara.
Y no recuerdo tener muchas mas ocasiones.

Y a una seleccion como Corea, no ser capaz de eliminarla, ni en penaltys ni prorroga ni leches, mas que por el arbitro, es que somos muy malos.
Antes ya ganamos (tambien en penaltys y pidiendo la hora en la prorroga) a otra superpotencia como Eire...

jonsgd escribió:la sub-17 lo consigue todo y la absoluta nada, es un poco raro no?

Esos chavales cuando tienen 23 años, estan en 2ª o 2ªB, mientras que los de paises a los que ganamos, como Argentina, Brasil, Alemania, Italia o Francia los tendran jugando en 1ª division.
ASH escribió:
Yo creo que de la lista sobran (a mi juicio) Orbáiz, Raúl y Mista.



se nota que no sueles ver partidos del athletic pq orbaiz ahora mismo sera de los mejores sino el mejor mediocentro de la liga
congrio7 escribió:Y Torres.... q vamos a decir de Torres q no se haya dicho ya. No lo llegaria a calificar de bluf pero la diferencia entre sus numeros y lo bueno q dice la prensa q es con lo q en realidad aporta al equipo es grandisima, en realidad no es tan bueno como dicen sus numeros. Sin ir mas lejos, sus numeros con China: 1 gol (1 gol q cuenta como el q mas, aunq sea a China, en amistoso y de penalty q no provoco el).

No se,creo ke te kemas mucho con torres, por mera curiosidad, ¿de ke ekipo eres?.
Mira creo ke a Torres le falta un poco de madurez nada mas, creo ke tambien le pueden mucho los nervios con la seleccion, porke a un jugador se lo califica por todos sus partidos, no por los de la seleccion, y creeme ke si no he visto todos pocos se me escaparon por ver, y torres llegara a ser uno de los grandes si no lo es ya, ademas a kien pones de delantero?¿ a raul?¿ [qmparto] , mira raul ya tubo su tiempo yhace tiempo ke no rasca la verdad es ke no se ke pinta en la seleccion, y tambien me direis ke delapeña es malo, hombre viendo sus partidos esta temporada a mi me parece ke se merece estar en la seleccion, no creo ke los seleccionadores elijan al azar a los componentes de los ekipos.
A demas deberiamos darnos cuenta ke no es lo mismo jugar con los compañeros de los ekipos de club con los cuales los jugadores estan acostumbrados a jugar, ke con los compañeros de la seleccion ke juegan juntos muy pocas veces.
Salu2
mdesertor escribió: torres llegara a ser uno de los grandes si no lo es ya
Un jugador que lleva 3 temporadas aceptables en primera no creo que se pueda considerar un grande, la verdad.

mdesertor escribió:ademas a kien pones de delantero?
Aquí está el grave problema de la selección: REALMENTE somos un equipo mediocre y los que van, no van porque sean buenos sino porque no hay otros. Yo lo dije hace un par de post y conozco a bastante gente que me apoya, deberíamos probar con Bermejo y no porque sea bueno o no; sino por falta de opciones.

mdesertor escribió:no creo ke los seleccionadores elijan al azar a los componentes de los ekipos.
Los jugadores que van son una mezcla de lo que quiere la prensa y lo que quieren las multinacionales. Que si Raúl no va a la selección, Adidas pierde mucho dinero.

mdesertor escribió:A demas deberiamos darnos cuenta ke no es lo mismo jugar con los compañeros de los ekipos de club con los cuales los jugadores estan acostumbrados a jugar, ke con los compañeros de la seleccion ke juegan juntos muy pocas veces.
Salu2
¿Y ese problema no lo tienen el resto de las selecciones? Mira, por ejemplo, Brasil o Argentina que no sólo tienen a sus jugadores en muchísimos equipos sino en paises muy diferentes.

EDITO: Comienza la campaña mediática: "Raúl sí-o-sí" recordándonos lo imprescindible que es para la selección y todos los éxitos que hemos tenido gracias a él.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
soyyo escribió:EDITO: Comienza la campaña mediática: "Raúl sí-o-sí" recordándonos lo imprescindible que es para la selección y todos los éxitos que hemos tenido gracias a él.


Puedes recordarnos alguno de esos éxitos? Ahora mismo no recuerdo ninguno :-|
PuMa escribió:
Puedes recordarnos alguno de esos éxitos? Ahora mismo no recuerdo ninguno :-|


Creo que el comentario de soyyo iba en tono irónico...


Casillas igual no juega, madre mía, no es que no fie de Cañete, pero Casillas es mucho Casillas.

PD: Todavia no hay un once fijo ¿no?
ASH escribió:PD: Todavia no hay un once fijo ¿no?


Ah pero alguna vez España ha tenido un once fijo? XD fuera de coñas, la verdad que no se que adelantan con no dar el once inicial, para mi otra de las muestras de que salimos acongojados.
No , todavio no >_<

Espero que ganemos este partido , es muy necesario .

Salu2
Yo creo que saldra:

Casillas
Ramos-Puyol-Pablo-DelHorno
Albelda-Xavi
Joaquin-DelaPeña-Reyes
Torres
Leyendo los ultimos post del hilo , parece que no quereis que juegue Raul, esto lo veo muy respetable cada uno tiene su opinion (los que me conocen aqui saben la mia) , pero yo creo que esto va a ser el cuento de nunca acabar , si hoy juega y perdemos pues los titulares seran , "no debio haber jugado" y si no juega y perdemos pues "tendria que haber jugado" , asi que el debate va a estar siempre ahi , pero hay un problema si el no juega quien tiene que jugar el super crack Mista , o Torres corro mirando al suelo .... ¬_¬

La seleccion que tendria que salir hoy:

Casillas
S.Ramos-Puyol-Pablo-Del Horno
Albelda
Joaquin-De la Peña-Reyes
Raul-Torres
XD

No todo el mundo piensa asi, hay quien lo de raul si o no se la sopla. Ganen, pierdan o empaten, no esta para seleccion ni para equipos grandes, no hay mas, como cualquier otro que este a su nivel, es uno mas.
Ni tampoco creo que sea bueno para el todo esto, si realmente tuviera alguna opcion aun de volver a su nivel anterior, creo que todo esto se lo corta.
MinDoLeTa escribió:Leyendo los ultimos post del hilo , parece que no quereis que juegue Raul, esto lo veo muy respetable cada uno tiene su opinion (los que me conocen aqui saben la mia) , pero yo creo que esto va a ser el cuento de nunca acabar , si hoy juega y perdemos pues los titulares seran , "no debio haber jugado" y si no juega y perdemos pues "tendria que haber jugado" , asi que el debate va a estar siempre ahi , pero hay un problema si el no juega quien tiene que jugar el super crack Mista , o Torres corro mirando al suelo .... ¬_¬

La seleccion que tendria que salir hoy:

Casillas
S.Ramos-Puyol-Pablo-Del Horno
Albelda
Joaquin-De la Peña-Reyes
Raul-Torres


Claro pero es que aun no se ha podido decir raul deberia haber jugado, porque siempre juega.

VICTOR FERNANDEZ TENDRIA QUE SER EL SELECCIONADOR, y no este viejo chocho, que ya no tiene edad para esto

Por cierto uno de los fallos que vi contra china fue que de la peña bajaba demasiado, que se quede en la media punta que si no xavi no funciona
No compareis a Mista con Torres por dios xD

El echo de que salga Cañete hoy tampoco es tan malo , ten en cuenta ke es el puto amo en eso de perdida de tiempo y un empata nos puede venir bien xD Eso si , si puede jugar Casillas ke juege!

Salu2!
Espero no tener que perder tiempo para empatar ante serbia...
Yo espero que no salgan con la mentalidad de amarrar un resultado, esa e sla mentalidad que no shace que no ganemos nada
Yo espero que esta noche Los Serrano nos brinden un buen capitulo... (Por si acaso [maszz])

XD
tb puedes ver el Israel-Francia (20:50) que estara interesante o ya un poquito mas tarde el Uruguay-Brasil (02:50), asi podreis ver como los uruguayos les rompen las piernas a Ronaldo y a Ronaldinho [reojillo]
Mi once:

-----------------Casillas-------------
S.Ramos-Puyol-Pablo-Del Horno
----------------Albelda--------------
------Xavi--------------De La Peña
-Joaquín------------------Reyes---
--------------Torres-----------------

Resultado: 0-3 (Torres, Reyes, Torres) XD
PuMa escribió:Puedes recordarnos alguno de esos éxitos? Ahora mismo no recuerdo ninguno :-|

Con mucho gusto. Ahí van:
1. Siendo un jugador que no sabe hacer nada está cobrando mil kilos al año. ¿Te parece poco éxito?

MinDoLeTa escribió:Leyendo los ultimos post del hilo , parece que no quereis que juegue Raul, esto lo veo muy respetable cada uno tiene su opinion (los que me conocen aqui saben la mia) , pero yo creo que esto va a ser el cuento de nunca acabar , si hoy juega y perdemos pues los titulares seran , "no debio haber jugado" y si no juega y perdemos pues "tendria que haber jugado" , asi que el debate va a estar siempre ahi
Pues que se abra el debate y nos dejen ver qué pasa si no juega el '7'. Que cuando juega, ya todos sabemos lo que pasa. Y a mí me gustaría que ganasen algo (para variar).

MinDoLeTa escribió:pero hay un problema si el no juega quien tiene que jugar el super crack Mista , o Torres corro mirando al suelo ....
Pues tanto Torres como Mista llevan más goles en liga que Raúl. Por algo será...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se detendra el mundo esta noche? [tomaaa]
eTc_84 escribió:Mi once:

-----------------Casillas-------------
S.Ramos-Puyol-Pablo-Del Horno
----------------Albelda--------------
------Xavi--------------De La Peña
-Joaquín------------------Reyes---
--------------Torres-----------------

Resultado: 0-3 (Torres, Reyes, Torres) XD


Yo digo lo de siempre ahi sobra o Xavi o De la Peña y falta otro delantero el qeu sea me da igual, ¿donde vamos con un solo delantero?

Saludos
-------Casillas---------
Sergio Ramos--- Puyol---Pablo---Del Horno
---------------Xavi------------------------

Joaco-------------------------------Reyes

--------------------De la Peña-------------

-----------------Torres----------- Luque---------

Por fin Raul suplente :D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811