congrio7 escribió:exactamente.
Clemente fue un magnifico seleccionador, digan lo q digan.
Yo no he dicho que Clemente fuera malo.
Es mas, con los resultados en la mano, la seleccion era tan mala como ahora, a pesar de que se le dio mucha (demasiada) cera, porque no era bien visto por la prensa.
Y eso que ahora nos la venden como un equipazo.
Vamos, que a Clemtente nos lo pintaban como de lo malo lo peor (repito, lo que hace el no ser amigo de laprensa...) y despues nos han vendido una seleccion ilusionante, de artistas.
Y los resultados han sido igual de malos.
Por lo tanto, Clemente fue un buen seleccionador.
Siendo malo, con una seleccion para mi gusto peor que la actual (para mi gusto) consigio lo mismo.
Creo que sobra "furia" española, y falta jugar mejor al futbol.
celtico escribió:lo que no vale para una competición sería también estoy de acuerdo, pero es que eso pasa con TODOS los jugadores españoles, sólo basta ver los últimos campeonatos.
Exacto, cojete a cada uno por su cuenta y en un club, y rinden bien.
Pero con la seleccion, nulos.
soyyo escribió: En qué Clemente no habría sacado tanto "artista" y sí muchos más currantes. Y que los Chinos son muy inocentes.
Si no recuerdo mal, los números de Clemente son de lo mejorcito de toda la historia de la selección.
Si, y cual era el resultado?
Poco diferente del actual...
Bueno, que antes llegabamos facilmente a las competiciones, donde nos daban la hostia en los morros.
Y ahora ya hasta esto nos cuesta.
Y no se yo si los chinos seran mucho mas nocentes que los nuestros...
lil_blackriver escribió:Lo mejor que le ha podido pasar a la seleccion es que se fuera Clemente, no recuerdo a un equipo mas ramplon y feo que el de la seleccion de Clemente.
Yo a la actual seleccion, o a la de Camacho, no la veo mucho mas ramplona que a la de Clemente.