Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

victorsian escribió:
Eric Draven escribió:Nada, ni rastro del sms de Yoigo.

Acabo de mirar en el CMT y me pone en trámite de portabilidad.

Que hago?


que es esto del CMT?


Comisión de mercado de las telecomunicaciones. Puedes ver el estado de tu linea. A quien pertenece y si está en trámites de portabilidad.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
victorsian escribió:
Eric Draven escribió:Nada, ni rastro del sms de Yoigo.

Acabo de mirar en el CMT y me pone en trámite de portabilidad.

Que hago?


que es esto del CMT?



comision del mercado de telecomunicaciones,el que controla el cotarro...jejje

buscas cmt portabilidad en el buscador de internet...

pones tu numero de movil y te dice de que compañia eres y el estado(portabilidades)


p.d. jajajj nos pisamos
salu2
Por cierto. Ya he recibido los 2 sms de vodafone en las 2 lineas. Justo a las 22:15h, por 15 min no he podido llamar. XD

Mañana por la mañana me lanzo a por la conquista de los 2 GSII
Eric Draven escribió:Por cierto. Ya he recibido los 2 sms de vodafone en las 2 lineas. Justo a las 22:15h, por 15 min no he podido llamar. XD

Mañana por la mañana me lanzo a por la conquista de los 2 GSII



suerte no desesperes con el stock jejejeje


salu2
Estoy algo acojonadillo.
Hice la grabación por voz el lunes y hoy martes he recibido de las 2 lineas sendos mensajes de yoigo que en breves días perteneceré a su compañia.

Los de vodafone aún no me han mandado el código

Saludos
Shinto escribió:Estoy algo acojonadillo.
Hice la grabación por voz el lunes y hoy martes he recibido de las 2 lineas sendos mensajes de yoigo que en breves días perteneceré a su compañia.

Los de vodafone aún no me han mandado el código

Saludos


se esperan al ultimo momento ....manda el fax a yoigo y te despreocupas


salu2 [carcajad]
Acabo de recibir el sms de la cancelación por parte de Yoigo XD XD XD Mañana ya estoy llamando a los de VF para que me envíen el sms de la permanencia y que me envíen el Desire S ! La impaciencia es mi punto débil, lo sé [360º]

SAlu2

Efectivamente, en la página de la CMT ya no me aparece el número como en estado de portabilidad.
Hice el amago de portabilidad el dia 11 de Junio y consegui el Samsung Galaxy 2 por 0€ y todavia no lo he recibido.llamo por no consigo nada en claro(me dicen que no hay stock,o que se estan enviando y que ya me llegara,etc)
Mi pregunta es: ¿alguien ha hecho la pordabilidad de ese dia en adelante y ha recibido el sms de confirmacion?
Porque yo aun estoy esperandolo,espero que me llegue esta semana,saludos.
Rafelet74 escribió:Hice el amago de portabilidad el dia 11 de Junio y consegui el Samsung Galaxy 2 por 0€ y todavia no lo he recibido.llamo por no consigo nada en claro(me dicen que no hay stock,o que se estan enviando y que ya me llegara,etc)
Mi pregunta es: ¿alguien ha hecho la pordabilidad de ese dia en adelante y ha recibido el sms de confirmacion?
Porque yo aun estoy esperandolo,espero que me llegue esta semana,saludos.


Mi novia lo solicitó el 27 de julio y le dijeron q una espera como de tres semanas.. Ayer se enteró de que tenían en stock y llamó corriendo para q se lo gestionasen y ya tiene uno asignado y el pedido está para salir de almacén ya..., lo comenté unas páginas atrás.., si tienen stock en el momento de la llamada te saltas toda la cola...
una pregunta: una vez k en el CMT ponga k se esta tramitando mi portabilidad, puedo llamar yo ya al tlfn de vodafone diciendole k me ha llegao su sms? o aun para ellos no constaria k estoy haciendo la portabilidad?
Acabo de llamar a vodafone.

Me ofrece el SGII a 90€ 50% en 6 meses. Una mierda de oferta vaya.

El problema es que le he dicho que me lo pensaba en vez de decirle directamente que no. Entonces me ha dicho que dejaba constancia de la oferta. Así que para la proxima vez, decir directamente que no os interesa.

Dentro de un rato llamo con el otro número. XD
Torres escribió:
Rafelet74 escribió:Hice el amago de portabilidad el dia 11 de Julio y consegui el Samsung Galaxy 2 por 0€ y todavia no lo he recibido.llamo por no consigo nada en claro(me dicen que no hay stock,o que se estan enviando y que ya me llegara,etc)
Mi pregunta es: ¿alguien ha hecho la pordabilidad de ese dia en adelante y ha recibido el sms de confirmacion?
Porque yo aun estoy esperandolo,espero que me llegue esta semana,saludos.


Mi novia lo solicitó el 27 de julio y le dijeron q una espera como de tres semanas.. Ayer se enteró de que tenían en stock y llamó corriendo para q se lo gestionasen y ya tiene uno asignado y el pedido está para salir de almacén ya..., lo comenté unas páginas atrás.., si tienen stock en el momento de la llamada te saltas toda la cola...



Acabo de llamar ahora y me han dicho que no tienen ninguno pero en la lista de espera esta sirviendo ya los pedidos con fecha hasta el 13 de Julio que nada mas tengan stock me lo mandan,veremos si es verdad,por este telefono a 0€ me espero lo que haga falta,jejejeje.
Hola,

Ayer por la tarde inicié la portabilidad a Yoigo por la Tarjeta SIM únicamente. Me dijeron que me enviarían un e-mail de confirmación, y no me ha llegado, a parte, en la web donde conoces tu estado de portabilidad (CMT) me sigue saliendo Vodafone. Es más, llamé a Vodafone para ver si había iniciado la portabilidad y me dijeron que no, que seguía en Vodafone.

¿Qué puedo hacer?

Saludos!
yerai77 escribió:una pregunta: una vez k en el CMT ponga k se esta tramitando mi portabilidad, puedo llamar yo ya al tlfn de vodafone diciendole k me ha llegao su sms? o aun para ellos no constaria k estoy haciendo la portabilidad?


nadie lo sabe?
Rafelet74 escribió:Acabo de llamar ahora y me han dicho que no tienen ninguno pero en la lista de espera esta sirviendo ya los pedidos con fecha hasta el 13 de Julio que nada mas tengan stock me lo mandan,veremos si es verdad,por este telefono a 0€ me espero lo que haga falta,jejejeje.


El viernes pasado se comentaba que estaban enviando los pedidos del 17 de julio, esto es un cachondeo XD
Bueno, al final he conseguido 2 SGII a 90€ con 50% @M. He intentado apurar, pero me han dicho que ese es el precio para esa tarifa. Además, tenía los datos apuntados de la 1era llamada.

Lo dicho, cuando te llamen la 1era vez, si no te convece la oferta, no digais me lo pensaré, pues si es así, se lo apuntan. Rechazarla directamente.
50% 6 meses o 12? a mi me ofrecian desde el principio 50% 6 meses o 30% 12, que para el caso es lo mismo, y de ahi no saque mas.
En la primera llamada me ofrecian Galaxy S2 a 39 euros con 30% de descuento y les dije que no me interesaba, que seguia con la portabilidad, y me la apuntaron igual, es mas en la siguiente llamada la oferta era otra peor y le aparecia la que yo le habia rechazado a la otra operadora, pero me decian que habia sido un error, que me ofertaban el movil a 109 euros!!
Alguien ha sacado el samsung galaxy s??a q precio?tarifa?etc.....lo podre conseguir con la tarifa xs?¿¿?¿?
Para que te hagas una idea, yo llevo 3 años con vodafone con 2 líneas gastando unos 30€ al mes y lo más que he conseguido a sido el SGII a 90€ con tarifa @M al 50% un año. El otro que me interesaba era el Sensation y me lo dejaban en 130€ y descuento del 50% durante 3 meses.
Hoy he llamado y están sin stock, que cuando les entre me lo envían e hice la grabación el 27 de julio o sea que...

Salu2!
Joseiyo escribió:Para que te hagas una idea, yo llevo 3 años con vodafone con 2 líneas gastando unos 30€ al mes y lo más que he conseguido a sido el SGII a 90€ con tarifa @M al 50% un año. El otro que me interesaba era el Sensation y me lo dejaban en 130€ y descuento del 50% durante 3 meses.
Hoy he llamado y están sin stock, que cuando les entre me lo envían e hice la grabación el 27 de julio o sea que...

Salu2!


Lo de que: cuando entren se lo enviamos" se lo dicen a todos, jo es que es descaradisimo, me lo han dicho ya por telefono y por e-mail. Yo espero el sms desde el 21.

salu2!
Buenas!

Está mañana he mandao el fax a Yoigo por si las moscas. Me acaba de llegar que la portabilidad se ha cancelado.
¿Cuánto tardan en mandarte el código sms? Estoy esperando un Lg optimus 3D.

Saludos
yerai77 escribió:
yerai77 escribió:una pregunta: una vez k en el CMT ponga k se esta tramitando mi portabilidad, puedo llamar yo ya al tlfn de vodafone diciendole k me ha llegao su sms? o aun para ellos no constaria k estoy haciendo la portabilidad?


nadie lo sabe?


Efectivamente, así lo hice yo ayer. A los 10 minutos de terminar de rellenar lo de Yoigo ya aparecía en el CMT el estado de la portabilidad y llamé directamente.

SAlu2
Muchas gracias por tu respuesta, ok desde la web de yoigo he rellenado una solicitud de portabilidad, a ver si me llaman los de vodafone o si no mañana en el trabajo les llamaré, os iré contando como va esto.
Gracias a todos y deseadme suerte!! intento pillar el galaxy s2 y la xs aunque tenga que poner algo de pasta creo que es una buena oferta.
Saludosss[/quote]
con la xs te va a salir por mas de 100€...[/quote]

Buenas compañeros, sigo con mi amago :

-el martes a primera hora recibi un sms de yoigo confirmando mi portabilidad, entonces llame a vodafone al 607 para ver que me ofrecian y sacaba con suerte el gs2 a 140 euros asi que esta mañana llame otra vez y me lo ofrecian a 44!! con tarifa de datos de 10 euros al mes y manteniendo mis condiciones anteriores del contrato, gastando 800 de mis 940 puntos y sin prorrogarme mi permanencia que caduca en noviembre!! en menos de un año me han dado todo eso y con un gasto no superior a 35 euros mensuales, estoy que flipo!!

-peeero despues de hacer la grabacion me manda un sms vodafone diciendo que como siga adelante con mi portabilidad me cobran 250 euros de penalizacion

-llamo otra vez y me dicen que es un sms automatico, que al programa no le habra dado tiempo a actualizar mi ficha noseque... por ello acabo de mandar el fax y mi pregunta es:

Hay alguna probabilidad de que yoigo no acepte mi cancelacion de portabilidad y me vea obligado a pagar los 250 de penalizacion??

Gracias y un saludo
bueno ya tengo en casa el optimus 3d...menuda pasada
amago iniciado 26/7

salu2 y suerte a tod@s que todo llega
Bueno, llevo 4 años en vodafone gastando unos 15 €, ¿qué móvil puedo obtener barato poniendo como máximo la @s y sacando 1 año al 50%? Me interesa bastante el Lg optimus 3d
xXxmontexXx escribió:Bueno, llevo 4 años en vodafone gastando unos 15 €, ¿qué móvil puedo obtener barato poniendo como máximo la @s y sacando 1 año al 50%? Me interesa bastante el Lg optimus 3d



me imagino que te pedirán tarifa de datos para ese movil.., que por otro lado lo veo totalmente necesario....
franq36 escribió:bueno ya tengo en casa el optimus 3d...menuda pasada
amago iniciado 26/7

salu2 y suerte a tod@s que todo llega


Cuando te llego el sms con el código, yo hice el amago el día 1 y aún no me ha llegado.

Saludos!
Torres escribió:
xXxmontexXx escribió:Bueno, llevo 4 años en vodafone gastando unos 15 €, ¿qué móvil puedo obtener barato poniendo como máximo la @s y sacando 1 año al 50%? Me interesa bastante el Lg optimus 3d



me imagino que te pedirán tarifa de datos para ese movil.., que por otro lado lo veo totalmente necesario....

Lo se, he puesto como máximo la @s o mantener el 90x1 y poner la tarifa de 15 euros. Que puedo sacar con mis datos?
Shinto escribió:
franq36 escribió:bueno ya tengo en casa el optimus 3d...menuda pasada
amago iniciado 26/7

salu2 y suerte a tod@s que todo llega


Cuando te llego el sms con el código, yo hice el amago el día 1 y aún no me ha llegado.

Saludos!

llama y les dices que te lo envien, asi de facil,yo lo hize
Ganas tengo de que lleguen las 9h para estar llamando hasta que me asignen uno,hoy me van a oir pero bien,se saltan las listas de espera,te mienten continuamente,pero estos tios de que van.Al final tendremos que acudir a consumo y veras como asi si que se espavilan.
Bueno.. hoy he vuelto a llamar para decirle que cony pasaba con el sms de la permanencia y nada.. a los pocos segundos de colgar me ha llegado el sms.
A ver cuanto tardan en enviarmelo.

Nos vemos!
Shinto escribió:Bueno.. hoy he vuelto a llamar para decirle que cony pasaba con el sms de la permanencia y nada.. a los pocos segundos de colgar me ha llegado el sms.
A ver cuanto tardan en enviarmelo.

Nos vemos!


¿A que hora has llamado?
Yo he llamado a las 10:45 y me han dicho que no tenian stock pero que me caso estaba como urgente y nada mas recibir telefonos me mandarian el sms.
Rafelet74 escribió:¿A que hora has llamado?
Yo he llamado a las 10:45 y me han dicho que no tenian stock pero que me caso estaba como urgente y nada mas recibir telefonos me mandarian el sms.


He llamado a las 10.41 y era para un optimus 3d

Saludos
Bueno pues he llamado esta mañana y me ofrecen lo siguiente:
mi consumo medio:10 € jeje
tiempo de contrato: 12 meses
sin puntos
me ofrecen:
galaxy s2: 130€ @s 1 año al 50%
HTC sensation: 130€ @s 1 año al 50%
Optimus 3d: 59€ @s 1 año al 50%
pensais que deberia insistir? o esta bien? cual cogeriais?
ertiti escribió:Muchas gracias por tu respuesta, ok desde la web de yoigo he rellenado una solicitud de portabilidad, a ver si me llaman los de vodafone o si no mañana en el trabajo les llamaré, os iré contando como va esto.
Gracias a todos y deseadme suerte!! intento pillar el galaxy s2 y la xs aunque tenga que poner algo de pasta creo que es una buena oferta.
Saludosss

con la xs te va a salir por mas de 100€...[/quote]

Buenas compañeros, sigo con mi amago :

-el martes a primera hora recibi un sms de yoigo confirmando mi portabilidad, entonces llame a vodafone al 607 para ver que me ofrecian y sacaba con suerte el gs2 a 140 euros asi que esta mañana llame otra vez y me lo ofrecian a 44!! con tarifa de datos de 10 euros al mes y manteniendo mis condiciones anteriores del contrato, gastando 800 de mis 940 puntos y sin prorrogarme mi permanencia que caduca en noviembre!! en menos de un año me han dado todo eso y con un gasto no superior a 35 euros mensuales, estoy que flipo!!

-peeero despues de hacer la grabacion me manda un sms vodafone diciendo que como siga adelante con mi portabilidad me cobran 250 euros de penalizacion

-llamo otra vez y me dicen que es un sms automatico, que al programa no le habra dado tiempo a actualizar mi ficha noseque... por ello acabo de mandar el fax y mi pregunta es:

Hay alguna probabilidad de que yoigo no acepte mi cancelacion de portabilidad y me vea obligado a pagar los 250 de penalizacion??

Gracias y un saludo[/quote]


-Bueno, sigo con el amago:

a primera hora de hoy he recibido el sms de yoigo aceptando mi cancelación de portabilidad y he llamado a vodafone para decirles qué cual es el estado de mi pedido.

- bien me cuentan que deben verificar la cancelacion de portabilidad y eso pasara el lunes y una vez verificada mandaran el terminal (galaxy s2) y me aplicaran la nueva TD.


Alguien sabe si suelen cumplir estas fechas? cuando tendré el móvil? ay dios que impaciencia

saludos
Pues la fecha del envio dudo que la cumplan, yo espero el mensaje con el codigo desde el 21 y hay gente que lleva mas tiempo esperando, asi que armate de paciencia
para que te hagas una idea yo llevo esperando 18 dias el sms de portabilidad, llamando practicamente todos los dias, y nada
Arel escribió:Pues la fecha del envio dudo que la cumplan, yo espero el mensaje con el codigo desde el 21 y hay gente que lleva mas tiempo esperando, asi que armate de paciencia

ok gracias pues eso hare

- cual es el mensaje de permanencia, jomasega??

saludos
ertiti escribió:
Arel escribió:Pues la fecha del envio dudo que la cumplan, yo espero el mensaje con el codigo desde el 21 y hay gente que lleva mas tiempo esperando, asi que armate de paciencia

ok gracias pues eso hare

- cual es el mensaje de permanencia, jomasega??

pues te tienen q enviar un sms confirmando la permanencia, y apartir de entonces sale el movil para tu casa
xXxmontexXx escribió:Bueno pues he llamado esta mañana y me ofrecen lo siguiente:
mi consumo medio:10 € jeje
tiempo de contrato: 12 meses
sin puntos
me ofrecen:
galaxy s2: 130€ @s 1 año al 50%
HTC sensation: 130€ @s 1 año al 50%
Optimus 3d: 59€ @s 1 año al 50%
pensais que deberia insistir? o esta bien? cual cogeriais?

nadie me echa una manita? es que tengo que llamar jaja
jomasega escribió:
ertiti escribió:
Arel escribió:Pues la fecha del envio dudo que la cumplan, yo espero el mensaje con el codigo desde el 21 y hay gente que lleva mas tiempo esperando, asi que armate de paciencia

ok gracias pues eso hare

- cual es el mensaje de permanencia, jomasega??

pues te tienen q enviar un sms confirmando la permanencia, y apartir de entonces sale el movil para tu casa

aa ok entonces estoy como tu jeje

saludos
Hombre con lo que gastas al mes, el 3D no me parece una mala oferta la verdad. Pero eso ya tienes que decidirlo tu, igual llamando otra vez te ofertan algo mejor, es cuestion de ir probando

salu2!
Bueno esto es lo que me han ofrecido en la linea de un amigo:

Fecha y hora de comienzo del amago: ayer 03/08/2011 14:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: hasta noviembre
Antigüedad: 6 años
Puntos: 811 puntos
Consumo: 40 - 50 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim contrato via web
Mensaje de Operador: en 10-15 min
Mensaje de Vodafone: en un par de horas
Objetivo: Algun movil con pantalla grande a 0€ y descuento en tarifa
Conseguido:
A la primera llamada (09:45) me ofrecen, seguir con mi XS6 (me regalan 1 año TD) o cambiarme a la @XS al 50% 6 meses y moviles:
-Htc Desire S 0€
-LG Optimus 2x 0€
-LG Optimus 3D 0€
-Samsung Galaxy S 0€
-Sony Ericsson ARC 0€
-Sony Ericssion Neo Sin Stock
No he preguntado por el Galaxy S 2 ni HTC Sensation pero por lo que me ha dado a entender tendria que pagar bastante si lo queria con @XS o XS6, me lo queria encasquetar con @M pero no le interesa esa tarifa al titular de la linea ya que no llama mucho.
Le comento que me lo tengo que pensar.

Segunda llamada (17:35) le explico lo que me habian ofrecido esta mañana y si el descuento de 50% en @XS se puede ampliar a 12meses, me lo mira y sin problemas.

Me quedo con el Sony Ericsson ARC a 0€ con @XS al 50% 12 meses, lo que me ha comentado es que este termnial esta obligado a tener una tarifa de datos, vamos que de los 18meses tendra que pagar 6 meses de datos o hacer otro amago,jeje.

Saludos y gracias
xXxmontexXx escribió:
xXxmontexXx escribió:Bueno pues he llamado esta mañana y me ofrecen lo siguiente:
mi consumo medio:10 € jeje
tiempo de contrato: 12 meses
sin puntos
me ofrecen:
galaxy s2: 130€ @s 1 año al 50%
HTC sensation: 130€ @s 1 año al 50%
Optimus 3d: 59€ @s 1 año al 50%
pensais que deberia insistir? o esta bien? cual cogeriais?

nadie me echa una manita? es que tengo que llamar jaja

Al final cogi el galaxy s2, me parecio buena oferta teniendo en cuenta mi consumo, y tambien que acabo de sacarme 200 € por mi Desire jeje. Para cuando se espera que lleguen los galaxy s2?
Acabo de llamar y me dice la operadora que no puede acceder al catalogo para saber si tienen stock o no; esto es de traca cada dia un excusa
hice la portabilidad el dia 1/8/2011 a orange via web y a dia de hoy aun no he recibido respuesta por parte de ninguno de los operadores. 1º.- es normal k tarden tanto tiempo en confirmarme orange de k se hara la portabilidad?
2º.- los 7 dias naturales para cancelar la portabilidad que comienzan desde el dia 1 k lo inicie, o a partir del momento k me envien el sms de confirmacion?
3º.- es mas rapido via web en yoigo?
por cierto acabo de hacerlo via yoigo, y hay k dar el numero de una tarjeta de credito, despues el dienro te lo devuelven si cancelas.
Shinto escribió:
franq36 escribió:bueno ya tengo en casa el optimus 3d...menuda pasada
amago iniciado 26/7

salu2 y suerte a tod@s que todo llega


Cuando te llego el sms con el código, yo hice el amago el día 1 y aún no me ha llegado.

Saludos!


cronologia:

amago iniciado el 26/7
mandé fax el 28/7
el 29/7 aceptaron la baja de yoigo (viernes)
el dia 1/8 confirmacion de baja y sms vodafone (lunes)
y el 3/8 el movil en casita

espero que os sea de ayuda contar solo dias laborables

salu2
Buenas!
Me ha llegado el sms de confirmación casi a las 11. ¿Hay alguna forma de saber el estado del envio?
He mirado en la web de vodafone y pone algo de seguimiento del pedido pero me pide el número de pedido, el cual no tengo :S.

Supongo que ya hasta el Lunes no llegará.

Saludos!
Shinto escribió:Buenas!
Me ha llegado el sms de confirmación casi a las 11. ¿Hay alguna forma de saber el estado del envio?
He mirado en la web de vodafone y pone algo de seguimiento del pedido pero me pide el número de pedido, el cual no tengo :S.

Supongo que ya hasta el Lunes no llegará.

Saludos!


Es en pedidos de puntos
Shinto escribió:Buenas!
Me ha llegado el sms de confirmación casi a las 11. ¿Hay alguna forma de saber el estado del envio?
He mirado en la web de vodafone y pone algo de seguimiento del pedido pero me pide el número de pedido, el cual no tengo :S.

Supongo que ya hasta el Lunes no llegará.

Saludos!



3 dias laborables( por seur) [risita]
yo tampoco consegui el seguimiento del envio...en la pagina de vodafone es para seguimientos de envios de compra on-line

p.d. vas a alucinar con el 3D [360º]
salu2
11025 respuestas