ertiti escribió:Muchas gracias por tu respuesta, ok desde la web de yoigo he rellenado una solicitud de portabilidad, a ver si me llaman los de vodafone o si no mañana en el trabajo les llamaré, os iré contando como va esto.
Gracias a todos y deseadme suerte!! intento pillar el galaxy s2 y la xs aunque tenga que poner algo de pasta creo que es una buena oferta.
Saludosss
con la xs te va a salir por mas de 100€...[/quote]
Buenas compañeros, sigo con mi amago :
-el martes a primera hora recibi un sms de yoigo confirmando mi portabilidad, entonces llame a vodafone al 607 para ver que me ofrecian y sacaba con suerte el gs2 a 140 euros asi que esta mañana llame otra vez y me lo ofrecian a 44!! con tarifa de datos de 10 euros al mes y manteniendo mis condiciones anteriores del contrato, gastando 800 de mis 940 puntos y sin prorrogarme mi permanencia que caduca en noviembre!! en menos de un año me han dado todo eso y con un gasto no superior a 35 euros mensuales, estoy que flipo!!
-peeero despues de hacer la grabacion me manda un sms vodafone diciendo que como siga adelante con mi portabilidad me cobran 250 euros de penalizacion
-llamo otra vez y me dicen que es un sms automatico, que al programa no le habra dado tiempo a actualizar mi ficha noseque... por ello acabo de mandar el fax y mi pregunta es:
Hay alguna probabilidad de que yoigo no acepte mi cancelacion de portabilidad y me vea obligado a pagar los 250 de penalizacion??
Gracias y un saludo[/quote]
-Bueno, sigo con el amago:
a primera hora de hoy he recibido el sms de yoigo aceptando mi cancelación de portabilidad y he llamado a vodafone para decirles qué cual es el estado de mi pedido.
- bien me cuentan que deben verificar la cancelacion de portabilidad y eso pasara el lunes y una vez verificada mandaran el terminal (galaxy s2) y me aplicaran la nueva TD.
Alguien sabe si suelen cumplir estas fechas? cuando tendré el móvil? ay dios que impaciencia
saludos