Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

ALPESS escribió:Sip.

Me han llegado todos los sms tipicos, a excepcion del sms de firma de la permanencia.


Pues es raro. Llama mañana para asegurarte de que tienes el pedido hecho, no pierdes nada [oki]

SAlu2
Yo tambien espero al sms para el galaxy S2 y en mi vodafone no consta la oferta que me ofrecieron.

salu2!
Hasta que no os llegue el mensaje de firma no podréis ver vuestro estado del pedido, pero nunca el pedido en si. Una vez lo tengáis y firméis si que saldrá el estado del pedido.

Para saber si vuestro pedido está bien tendréis que llamar al 607 y que os lo lean, no vayáis a llevaros alguna sorpresa (Samsung Galaxy S en lugar del S2, @M sin descuento, oferta inexistente....)
Heyeyeyeyeyey me acaba de llegar hace 15 minutos el mensaje de la permanencia! Lo he enviado y han empezado a llegarme mensajes a lo loco diciendo que no hay ninguna firma de permanencia asociada ¿¿??. Así que he llamado a Vodafone y me han dicho que es un error del sistema pero que no me preocupe porque mi pedido está hecho, incluso me han confirmado la dirección de entrega, y que para finales de esta semana lo tengo!!! Espero que sea sólo un par de días, se ha hecho de rogar en telefonito!

Un saludo!
Al parecer ya van por el 20 de julio, ya queda menos ^^
Hoy había stock de Galaxy 2.....llamé dos veces:

1. Va por lista y van por el 20 (yo soy del 27), si para el viernes no tengo el sms que llame.

2. Van por el 17 así que debo esperar 2 semanas más.

Yo casi que me quedo con la primera llamada (una chica muy maja xD)....aunque puede que vuelva a dar la tabarra mañana....
Eso, que dando la tabarra harás que aparezcan súbitamente camiones y camiones petaditos de teléfonos... [carcajad] [carcajad] . Un poco de paciencia hombre que al final te llega.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Eso, que dando la tabarra harás que aparezcan súbitamente camiones y camiones petaditos de teléfonos... [carcajad] [carcajad] . Un poco de paciencia hombre que al final te llega.

Saludos!


Si paciente soy....pero luego ves en gsmspain que gente del 1 de agosto ya tiene su terminal, del 29....incluso del 2 de agosto.....y la lista de espera como que desaparece xDDD Si la siguiesen me daría igual, pero si esto se convierte en la jungla.....
NOCIVOX escribió:Heyeyeyeyeyey me acaba de llegar hace 15 minutos el mensaje de la permanencia! Lo he enviado y han empezado a llegarme mensajes a lo loco diciendo que no hay ninguna firma de permanencia asociada ¿¿??. Así que he llamado a Vodafone y me han dicho que es un error del sistema pero que no me preocupe porque mi pedido está hecho, incluso me han confirmado la dirección de entrega, y que para finales de esta semana lo tengo!!! Espero que sea sólo un par de días, se ha hecho de rogar en telefonito!

Un saludo!



Me ha llegado 15 min mas tarde que a ti y me ha pasado lo mismo con los sms, pero la rato me ha llegado otro diciendo que estaba confirmado, he entrado a la web y ahi estaba!!Ñam Ñam!!

Pero ahora tengo un problema...solo me ha llegado un sms a un movil, cuando hice el trato con los en el mismo momento...No deberian habermelo mandado ya tambien al otro movil¿?
nocivo de que dia eres?
Soy del 20 de julio, he llamado a la chica, y me ha tramitado ella el pedido y me ha enviado el mensaje, pero al reenviarlo, veo en MiVodafone que pone:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II @M+ o @L con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 40 €

Entonces estoy preocupado porque habia aceptado el movil por la @M con 50% de descuento, y ahí aparecen dos tarifas mas caras y sin nombrar el descuento [mad] [mad] [mad]

PD: He llamado al 607 y me han dicho que consta la @M con su descuento, si me cobran por la @M+ podre reclamar?
me parece que te cobraran @M+ como ami me hicieron.. en teoria lo dan por 40 con esa tarifa.
Guardy94 escribió:me parece que te cobraran @M+ como ami me hicieron.. en teoria lo dan por 40 con esa tarifa.


¿? Entonces es @M+ al precio de la @M con el 50% de descuento ¿?

Si no reclamo [+furioso]

PD: Yo que ya he enviado el mensaje, estaría reflejada ya en MiVodafone la @M+?

Gracias, y espero que te salga bien
jomasega escribió:nocivo de que dia eres?

del 18
NOCIVOX escribió:
jomasega escribió:nocivo de que dia eres?

del 18

yo soy dl 19..supongo q estara al llegar o q me llegara mañana
kpik0 escribió:Soy del 20 de julio, he llamado a la chica, y me ha tramitado ella el pedido y me ha enviado el mensaje, pero al reenviarlo, veo en MiVodafone que pone:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II @M+ o @L con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 40 €

Entonces estoy preocupado porque habia aceptado el movil por la @M con 50% de descuento, y ahí aparecen dos tarifas mas caras y sin nombrar el descuento [mad] [mad] [mad]

PD: He llamado al 607 y me han dicho que consta la @M con su descuento, si me cobran por la @M+ podre reclamar?


En que parte de mi vodafone aparece reflejado lo del teléfono adquirido? me lo han tramitado esta mañana, pero nose como consultarlo.

Salu2!
WcWMoD escribió:
kpik0 escribió:Soy del 20 de julio, he llamado a la chica, y me ha tramitado ella el pedido y me ha enviado el mensaje, pero al reenviarlo, veo en MiVodafone que pone:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II @M+ o @L con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 40 €

Entonces estoy preocupado porque habia aceptado el movil por la @M con 50% de descuento, y ahí aparecen dos tarifas mas caras y sin nombrar el descuento [mad] [mad] [mad]

PD: He llamado al 607 y me han dicho que consta la @M con su descuento, si me cobran por la @M+ podre reclamar?


En que parte de mi vodafone aparece reflejado lo del teléfono adquirido? me lo han tramitado esta mañana, pero nose como consultarlo.

Salu2!


http://tienda.vodafone.es/puntos/do/est ... doTOLP.htm
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, os expongo mi caso:

Dentro de 11 días acaba mi permanencia con vodafone, ya llame el otro día para un par de preguntas y pregunte sobre la permanencia que me quedaba y me dijo si quería cancelar la renovación y le dije que si (quiero irme a otra empresa o según que me ofrezcan quedarme).

Soy autónomo con 3 lineas en el contrato, 2 lineas son de mis padres y la otra la mía. Me gustaria conseguir el Galaxy S2, y para mis padres uno normal ( ahora tienen un nokia 5300 creo, yo tengo el 5800 xrpessmusic). No tengo suficientes puntos para coger el galaxy y otros 2 para mis padres, asi que quiero ver que me dan en movistar y comentárselo a vodafone haber si me dan algo mejor. Vosotros que haríais? Movistar me llamo hace 1 mes y me propuso una oferta, yo le dije que me llamara en agosto que terminaba la permanencia y que me dijeran que tienen.


Me autocito por si alguien me puede echar un cable. gracias
kpik0 Gracias!
El problema que llamo a Atencion al cliente y me dicen que no tengo ningún pedido pendiente, el caso que esta mañana he confirmado la permanencia y he recibido el mensaje de que recibirá su terminal en un plazo de tantos dias... pero como digo desde atencion al cliente no me facilitan el número del pedido.
Así que por lo que parece no han tramitado bien esta mañana el pedido del terminal

Salu2!
WcWMoD escribió:kpik0 Gracias!
El problema que llamo a Atencion al cliente y me dicen que no tengo ningún pedido pendiente, el caso que esta mañana he confirmado la permanencia y he recibido el mensaje de que recibirá su terminal en un plazo de tantos dias... pero como digo desde atencion al cliente no me facilitan el número del pedido.
Así que por lo que parece no han tramitado bien esta mañana el pedido del terminal

Salu2!


Se me olvido decirte que se mira en la opcion de canjes de puntos, porque te sacan puntos [chulito]
Ahi con tu Nº del Tlf y tu contraseña de 4 digitos vas sobrao'
Yo sigo esperando al SMS de firmar la permanencia. El de Yoigo ya lo he recibido.

Después de enviar el SMS para la permanencia, el siguiente paso es recibir el movil no?. Eso sí, previa espera. XD
hola:
os comento vodafone me ofrece el lg ultimus 3d por 139 € por los puntos y un supuesto descuento de 100€ con permanecia de 18 meses y tarifa que yo elija. ¿como lo veis?

un saludo
kpik0 escribió:
Guardy94 escribió:me parece que te cobraran @M+ como ami me hicieron.. en teoria lo dan por 40 con esa tarifa.


¿? Entonces es @M+ al precio de la @M con el 50% de descuento ¿?

Si no reclamo [+furioso]

PD: Yo que ya he enviado el mensaje, estaría reflejada ya en MiVodafone la @M+?

Gracias, y espero que te salga bien


A mi me pasa lo mismo, después de pelearme para que el pedido salga correctamente y recibir el sms de permanencia, que básicamente tenéis que LLAMAR CADA DÍA hasta que alguien lo haga bien, el pedido me sale con @M+ o @L.

Yo tengo activada la @M por lo que no creo q haya problemas de facturación, en teoria lo puedes comprobar eso ya en MiVodafone.

Saludos y suerte!
calamarsada escribió:
kpik0 escribió:
Guardy94 escribió:me parece que te cobraran @M+ como ami me hicieron.. en teoria lo dan por 40 con esa tarifa.


¿? Entonces es @M+ al precio de la @M con el 50% de descuento ¿?

Si no reclamo [+furioso]

PD: Yo que ya he enviado el mensaje, estaría reflejada ya en MiVodafone la @M+?

Gracias, y espero que te salga bien


A mi me pasa lo mismo, después de pelearme para que el pedido salga correctamente y recibir el sms de permanencia, que básicamente tenéis que LLAMAR CADA DÍA hasta que alguien lo haga bien, el pedido me sale con @M+ o @L.

Yo tengo activada la @M por lo que no creo q haya problemas de facturación, en teoria lo puedes comprobar eso ya en MiVodafone.

Saludos y suerte!


La verdad es que aun aparece como la tarifa @M normal en mis tarifas, por eso preguntaba si se reflejaba en el momento...
wisy69 escribió:hola:
os comento vodafone me ofrece el lg ultimus 3d por 139 € por los puntos y un supuesto descuento de 100€ con permanecia de 18 meses y tarifa que yo elija. ¿como lo veis?

un saludo



caro. en amagos lo hemos sacado varios por 19 euros, manteniendo tarifa y 12 meses td gratis. (yo datos no, por que no uso la linea donde lo saqué)
hola buenas espero k me orienten para obtener el lg 3d a buen precio tengo el 90x1 254puntos y 140€
Hola, muy buenas tardes.
Mi padre es autónomo y tiene 5 líneas a su nombre, me gustaría saber:
1º.-¿Sabéis si por ser autónomo le dan "más" al hacer el amago?
2º.-A la hora de hacer el amago,¿hay que amagar con cada una de las líneas a otra compañía o solo con una?
3º.-He leído que muchos se sacan el SG2 por unos 90€, ¿sabríais si me rebajaría el precio si quisiera 3 SG2 y 2 de gama mas baja?
MUCHAS GRACIAS
orbit1980canary escribió:hola buenas espero k me orienten para obtener el lg 3d a buen precio tengo el 90x1 254puntos y 140€



te envie un email con lo que yo hice...
orbit1980canary escribió:hola buenas espero k me orienten para obtener el lg 3d a buen precio tengo el 90x1 254puntos y 140€



Yo no soy muy experto en hacer amagos, pero hace poco se lo hice a mi cuñada, yo hice la portabilidad a yoigo solo sim. Una vez que me mandaron el sms para que llamara al 607... le comente que estaba bastante digustado con ellos porque yo quería renovar pero me ofrecieron una porquería.
Después de una charlita me preguntaron que si había forma de compensarme y le dije que me daban en yoigo el HTC Desire S a 49€ con la tarifa del 6 pero que cuando quería renovar deseaba el LG Optimus 2X y me lo dejaba a 89€. En la segunda llamada lo conseguí sacar a 0€ con la tarifa @M con descuento del 50% durante los 12 primeros meses.

Por tanto, yo te aconsejo que le digas que te ofrecen un movil algo superior, el GS2 quizás, por 100€ o algo así... pero que preferirías pagar bastante menos y recibir un movil algo inferior como el 3D... o algo así..
Espero haberte ayudado, aun así espero que te respondan personas mas experimentadas!

Un Saludo!!
ducckke escribió:
wisy69 escribió:hola:
os comento vodafone me ofrece el lg ultimus 3d por 139 € por los puntos y un supuesto descuento de 100€ con permanecia de 18 meses y tarifa que yo elija. ¿como lo veis?

un saludo



caro. en amagos lo hemos sacado varios por 19 euros, manteniendo tarifa y 12 meses td gratis. (yo datos no, por que no uso la linea donde lo saqué)


hola:

gracias por contestar , el amago se hace en tienda fisica o atraves de la pajina y con que compañia aconsejais.

un saludo
A mi tambien me ha llegado el mensaje, sobre las 12 am, soy del 18 de Julio, me han comentado que esta semana lo tengo seguro!!

Bien!!
puede hacerse de alguna forma el seguimiento del pedido?
Acabo de recibir el famoso sms, soy del 21 de julio. A ver si lo tengo para esta semana ^^

salu2!
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, os expongo mi caso:

Dentro de 11 días acaba mi permanencia con vodafone, ya llame el otro día para un par de preguntas y pregunte sobre la permanencia que me quedaba y me dijo si quería cancelar la renovación y le dije que si (quiero irme a otra empresa o según que me ofrezcan quedarme).

Soy autónomo con 3 lineas en el contrato, 2 lineas son de mis padres y la otra la mía. Me gustaria conseguir el Galaxy S2, y para mis padres uno normal ( ahora tienen un nokia 5300 creo, yo tengo el 5800 xrpessmusic). No tengo suficientes puntos para coger el galaxy y otros 2 para mis padres, asi que quiero ver que me dan en movistar y comentárselo a vodafone haber si me dan algo mejor. Vosotros que haríais? Movistar me llamo hace 1 mes y me propuso una oferta, yo le dije que me llamara en agosto que terminaba la permanencia y que me dijeran que tienen.


Me autocito por si alguien me puede echar un cable. gracias
Yo me he sacado el LG Optimus Black con Orange por 0€ y con la Ardilla 8 con el bono de 8€ pero que lo puedo quitar cuando quiera, lo haré nada mas me llegue el móvil.

La confirmacion de portabilidad a Yoigo fue ayer por teléfono y por la noche ya tenía dos contraofertas de Orange. "Firmé" el contrato por voz y la aceptacion de los terminos para que Orange hable con Yoigo para cancelar la porta ¿¿solo tengo que esperar no??


Un saludo
buenas de nuevo creo que soy el Pupas.
despues de solicitar una portabilidad a yoigo el pasado dia 18 de julio ,no me aceptan esta hasta el pasado jueves dia 4 de Agosto y eso despues de llamarle tropecientas mil veces. Bueno a lo que iba me llega el sms de yoigo ese dia y a continuacion me llega el de Vodafone y llamo al 607....... me dicen que alguien se pondra en contacto conmigo. Pero el unico que me llama de vodafone es de otro departamento 662...... y es para descontarme 140 € pero para prorrogar mi contrato (no sabia nada de mi portabilidad). desde le viernes he llamado un monton de veces al 607.... (opcion 2) y me dicen lo mismo: que alguien se pondra en contacto conmigo....pero NADA y para colmo me mandan la tarjeta SYM los de yoigo y recoge el paquete mi hijo creyendo que era algo que el esperaba. En fin
QUIEN ME DA UN CONSEJO sobre que hacer y como devolver la tarjeta de yoigo tengo hasta el proximo dia 12 para Anular esto o a donde llamo de vodafone
perdonad el ladrillo y gracias de antemano
1chispa escribió:buenas de nuevo creo que soy el Pupas.
despues de solicitar una portabilidad a yoigo el pasado dia 18 de julio ,no me aceptan esta hasta el pasado jueves dia 4 de Agosto y eso despues de llamarle tropecientas mil veces. Bueno a lo que iba me llega el sms de yoigo ese dia y a continuacion me llega el de Vodafone y llamo al 607....... me dicen que alguien se pondra en contacto conmigo. Pero el unico que me llama de vodafone es de otro departamento 662...... y es para descontarme 140 € pero para prorrogar mi contrato (no sabia nada de mi portabilidad). desde le viernes he llamado un monton de veces al 607.... (opcion 2) y me dicen lo mismo: que alguien se pondra en contacto conmigo....pero NADA y para colmo me mandan la tarjeta SYM los de yoigo y recoge el paquete mi hijo creyendo que era algo que el esperaba. En fin
QUIEN ME DA UN CONSEJO sobre que hacer y como devolver la tarjeta de yoigo tengo hasta el proximo dia 12 para Anular esto o a donde llamo de vodafone
perdonad el ladrillo y gracias de antemano



A mi Yoigo también me envió la tarjeta....Les llamé y me dijeron que no debía de haber aceptado el paquete (como a ti, pensé que era otra cosa). Entonces me dijeron que si solo era la sim, que ellos no la recogían, que procediese a romperla xDD

Antes, claro está, llamé varias veces al 607 con la opción 1 y me tramitaron la baja al momento....
llamar al 607 opcion 1 y :
A.- te dan la baja de vodafone
A.- te pone directamente con alguien que te hace una oferta para que te quedes que es lo que yo quiero
gracias
wisy69 escribió:
ducckke escribió:
wisy69 escribió:hola:
os comento vodafone me ofrece el lg ultimus 3d por 139 € por los puntos y un supuesto descuento de 100€ con permanecia de 18 meses y tarifa que yo elija. ¿como lo veis?

un saludo



caro. en amagos lo hemos sacado varios por 19 euros, manteniendo tarifa y 12 meses td gratis. (yo datos no, por que no uso la linea donde lo saqué)


hola:

gracias por contestar , el amago se hace en tienda fisica o atraves de la pajina y con que compañia aconsejais.

un saludo



hola: me autocito para haver si me podeis ayudar gracias
hola gente, soy nuevo en el foro, os leo mucho y queria preguntaros una cosa, se me acaba la permanencia el dia 12 de este mes, como se supone que en hacerse efectiva tarda unos 7 dias, si la hago mañana ya no tendria que pagar penalizacion no? es que no se si hacerla ya o esperar a que se me acabe, porque alomejor me hacen mejor oferta una vez acabada la permanencia o que opinais, gracias y perdon si no me e explico bien jeje

y ya que posteo os pregunto, tngo un consumo de unos 35 - 40 euros y llevo unos 5 años en vodafone, creeis que me ofreceran el sensation mas o mens economico? sk nunca e exo un amago y leo k gente con consumos super bajos le ofrecen el galaxy s 2 a 0 euros y cosas asi y nose lo veo un poco raro jeje bueno gracias de antemano
Una duda.

Después de que Yoigo te mande el sms de que ha recibido el fax de cancelación, el proximo sms que te tiene que llegar de vodafone es el que te dice que te envía el movil o te envia un sms antes. Es que estoy en ese paso precisamente.
jomasega escribió:puede hacerse de alguna forma el seguimiento del pedido?



me cito, saber que empresa me lo traera?
Hola a todos...os leo mucho pero casi nunca posteo jeje y ahora que he hecho un amago con vodafone voy a ver si alguien esta en mi situacion.

El lunes me mandaron el sms de firma de permanencia despues de que yoigo me mandara el sms de cancelacion una semana antes.
Me ofrecieron el Iphone 4 blanco por 90 € con la @M y 12 meses de 50% de descuento.

El lunes acepte la permanencia y en la pagina ponia en proceso de envio y a las 6 o 7 horas ponia en almacen pendiente de envio.

Hoy ha pasado todo el dia y el estado sigue igual, en almacen pendiente de envio. A alguien mas le ha pasado? cuando me llegara mas o menos?

Estoy como un niño pequeño con el movil jajaja
Gracias a todos.
perincholo escribió:Hola a todos...os leo mucho pero casi nunca posteo jeje y ahora que he hecho un amago con vodafone voy a ver si alguien esta en mi situacion.

El lunes me mandaron el sms de firma de permanencia despues de que yoigo me mandara el sms de cancelacion una semana antes.
Me ofrecieron el Iphone 4 blanco por 90 € con la @M y 12 meses de 50% de descuento.

El lunes acepte la permanencia y en la pagina ponia en proceso de envio y a las 6 o 7 horas ponia en almacen pendiente de envio.

Hoy ha pasado todo el dia y el estado sigue igual, en almacen pendiente de envio. A alguien mas le ha pasado? cuando me llegara mas o menos?

Estoy como un niño pequeño con el movil jajaja
Gracias a todos.


Si ves que en pedidos de puntos en mivodafone pone:
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Te llegara 2-3 dias despues de que aparezca Envío pendiente de entrega, aunque de todas formas llama al 607 y ellos te dan informacion actualizada
jomasega escribió:
jomasega escribió:puede hacerse de alguna forma el seguimiento del pedido?



me cito, saber que empresa me lo traera?

vodafone trabaja con muchas agencias de transportes, que yo sepa puede ser seur, ups, halcourier, chronoexpress y otra de correos que es postal expres, asi que como ponerse a buscar el paquete..
Bueno, pues al fin parece que consigo mi Galaxy S2. Me han llamado esta tarde de Halcourier para confirmar mi dirección porque parece que Mofafone [sonrisa] les pasó los datos a medias, entonces los confirmamos y me dicen que el jueves me lo entregan. Les comento que el jueves justo no puedo porque no estaré en casa y me ofrecen ir a la oficina mañana a eso de las 10 a buscarlo, al lo que accedo sin dudar. Así que mañana por la mañana tendré por fin mi teléfono, se ha hecho de rogar, espero que valga la pena :)

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Bueno, pues al fin parece que consigo mi Galaxy S2. Me han llamado esta tarde de Halcourier para confirmar mi dirección porque parece que Mofafone [sonrisa] les pasó los datos a medias, entonces los confirmamos y me dicen que el jueves me lo entregan. Les comento que el jueves justo no puedo porque no estaré en casa y me ofrecen ir a la oficina mañana a eso de las 10 a buscarlo, al lo que accedo sin dudar. Así que mañana por la mañana tendré por fin mi teléfono, se ha hecho de rogar, espero que valga la pena :)

Un saludo!

no eres el primero jeje, a mi en el ultimo pedido que hice, la direccion que tenian los de la empresa de envio era c/ del escritor, ya esta xd, y menos mal que tenian mi numero y me llamaron
xXxmontexXx escribió:
NOCIVOX escribió:Bueno, pues al fin parece que consigo mi Galaxy S2. Me han llamado esta tarde de Halcourier para confirmar mi dirección porque parece que Mofafone [sonrisa] les pasó los datos a medias, entonces los confirmamos y me dicen que el jueves me lo entregan. Les comento que el jueves justo no puedo porque no estaré en casa y me ofrecen ir a la oficina mañana a eso de las 10 a buscarlo, al lo que accedo sin dudar. Así que mañana por la mañana tendré por fin mi teléfono, se ha hecho de rogar, espero que valga la pena :)

Un saludo!

no eres el primero jeje, a mi en el ultimo pedido que hice, la direccion que tenian los de la empresa de envio era c/ del escritor, ya esta xd, y menos mal que tenian mi numero y me llamaron

Exactamente es lo que me ha pasado a mí y mira que les repetí las señas catorce veces...

Saludos!
yerai77 escribió:Hola, muy buenas tardes.
Mi padre es autónomo y tiene 5 líneas a su nombre, me gustaría saber:
1º.-¿Sabéis si por ser autónomo le dan "más" al hacer el amago?
2º.-A la hora de hacer el amago,¿hay que amagar con cada una de las líneas a otra compañía o solo con una?
3º.-He leído que muchos se sacan el SG2 por unos 90€, ¿sabríais si me rebajaría el precio si quisiera 3 SG2 y 2 de gama mas baja?
MUCHAS GRACIAS




ALGUIEN TIENE IDEA?
1º. No, lo mismo que a todos.
2º. Una línea, un amago. Cinco líneas, cinco amagos. No obstante comenta a quien te atienda que tienes cinco líneas por si te puede tramitar de golpe todos, no pierdes nada por intentarlo.
3º. Yo lo he sacado gratis, depende de quien te atienda y de la suerte principalmente, no de lo que gastes ni de si llevas mucho con ellos, básicamente suerte.
4º. No escribas en mayúsculas, significa gritar y no nos gusta.

Saludos! ;)
11025 respuestas