› Foros › Tecnología › Telefonía
NOCIVOX escribió:1º. No, lo mismo que a todos.
2º. Una línea, un amago. Cinco líneas, cinco amagos. No obstante comenta a quien te atienda que tienes cinco líneas por si te puede tramitar de golpe todos, no pierdes nada por intentarlo.
3º. Yo lo he sacado gratis, depende de quien te atienda y de la suerte principalmente, no de lo que gastes ni de si llevas mucho con ellos, básicamente suerte.
4º. No escribas en mayúsculas, significa gritar y no nos gusta.
Saludos!
yerai77 escribió:NOCIVOX escribió:1º. No, lo mismo que a todos.
2º. Una línea, un amago. Cinco líneas, cinco amagos. No obstante comenta a quien te atienda que tienes cinco líneas por si te puede tramitar de golpe todos, no pierdes nada por intentarlo.
3º. Yo lo he sacado gratis, depende de quien te atienda y de la suerte principalmente, no de lo que gastes ni de si llevas mucho con ellos, básicamente suerte.
4º. No escribas en mayúsculas, significa gritar y no nos gusta.
Saludos!
En cuanto a lo de que te has sacado el SG2 a 0€, ¿cómo lo has conseguido?¿te has puesto una tarifa superior a la @M?
Y, por último, pensaba que al tener 5 líneas a su nombre los de Vodafone temerían bastante mas la marcha de las 5(que si amaga un particular con una sola línea) y quizas podria sacarle un par de SG2 gratis, no?
Gracias
ALPESS escribió:Ya me aparece enviado al destinatario, bien!!
wisy69 escribió:hola:
ayer por la tarde hice el amago a yoigo y esta mañana ma llegado el mensaje de yoigo de la portabilidad que dice que el dia 22 del 8 sere de yoigo, ¿cuanto suele tardar vodafone en ofrecer algo?
un saludo
quimfrcr escribió:Puedo hacer el amago a otra compañía antes que acabe mi permanencia?Me quedan 8 dias de permanencia y quiero ya empezar a buscar ofertas de otras compañías etc, y mirar si me hace vodafone contra oferta, pero no se si esperarme a que acabe la permanencia o que.
xXxmontexXx escribió:quimfrcr escribió:Puedo hacer el amago a otra compañía antes que acabe mi permanencia?Me quedan 8 dias de permanencia y quiero ya empezar a buscar ofertas de otras compañías etc, y mirar si me hace vodafone contra oferta, pero no se si esperarme a que acabe la permanencia o que.
Si que puedes, a partir de los 12 meses ya puedes hacer el amago
Eric Draven escribió:No creo que pagues multa, y si la pagas será nada y menos. La multa normalmente consta de los meses que te queda de permanencia. En tu caso días. Y mientras se tramita todo, ya habrá expirado la permanencia.
quimfrcr escribió:Eric Draven escribió:No creo que pagues multa, y si la pagas será nada y menos. La multa normalmente consta de los meses que te queda de permanencia. En tu caso días. Y mientras se tramita todo, ya habrá expirado la permanencia.
Vale muchas gracias. Es que no hace ni 3 meses me dijo una de vodafone que eran 150 euros, y yo pensé pero si queda nada y menos..
Que iba a decir también, tengo 3 lineas en autónomos en el mismo contrato y me gustaría conseguir un galaxy s2, y 2 modelos normales, tengo posibilidades de sacarlo gratis? Y otra cosa, cuantos días tengo para cancelar una portabilidad?Otra cosa.. xDD si me dan a elegir entre LG 3D Gratis o samsung s2 pagando, por que me decanto? me saldría mejor pagar 100€ digamos que coger gratis el 3D??
kpik0 escribió:Al final el pedido me lo tramita Halcourier, alguien sabe sobre esta empresa? Es que nunca me han enviado y tampoco he enviado a través de esta empresa, y eso que hay una tienda en mi pueblo (es el unico servicio que tiene una tienda en mi pueblo).
PD: El mensaje de que me lleara en 48h o menos lo he recibido hoy a las 9 de la mañana, recibire hoy el movil?
Gracias
Eric Draven escribió:kpik0 escribió:Al final el pedido me lo tramita Halcourier, alguien sabe sobre esta empresa? Es que nunca me han enviado y tampoco he enviado a través de esta empresa, y eso que hay una tienda en mi pueblo (es el unico servicio que tiene una tienda en mi pueblo).
PD: El mensaje de que me lleara en 48h o menos lo he recibido hoy a las 9 de la mañana, recibire hoy el movil?
Gracias
Dudo mucho que te llegue hoy.
quimfrcr escribió:He llamado a movistar y me ofrecen la tarifa 24x19 creo que es, 19 euros al mes con 50% descuento durante 6 meses, y me ofrecen el galaxy Ace y 2 Nokia c6-01, la acepto? o llamo antes a vodafone y les comento que quiero terminales nuevos y tarifa nueva? yo quiero un galaxy s2, en movistar me ha dicho que no tienen ya... que hagooo??
Arel escribió:quimfrcr escribió:He llamado a movistar y me ofrecen la tarifa 24x19 creo que es, 19 euros al mes con 50% descuento durante 6 meses, y me ofrecen el galaxy Ace y 2 Nokia c6-01, la acepto? o llamo antes a vodafone y les comento que quiero terminales nuevos y tarifa nueva? yo quiero un galaxy s2, en movistar me ha dicho que no tienen ya... que hagooo??
Hombre pues si quieres el galaxy s2 y movistar no lo tiene... blanco y en botella jejejeje
quimfrcr escribió:He llamado a movistar y me ofrecen la tarifa 24x19 creo que es, 19 euros al mes con 50% descuento durante 6 meses, y me ofrecen el galaxy Ace y 2 Nokia c6-01, la acepto? o llamo antes a vodafone y les comento que quiero terminales nuevos y tarifa nueva? yo quiero un galaxy s2, en movistar me ha dicho que no tienen ya... que hagooo??
yerai77 escribió:Una vez que firmas la permanencia y te mandan el móvil,¿cuánto tiempo tarda en llegar el móvil a tu casa normalmente?
¿cómo se yo el nº del pedido para hacerle un seguimiento?
Por último, si el tiempo de llegada depende de la empresa con la que te lo hayan enviado, ¿cómo puedo saber yo la empresa con la que me lo están mandando?
Gracias
kpik0 escribió:Eres de Vodafone no? Y quieres hacer un amago para tener un SGSII, correcto? Pues entonces acepta cualquier oferta de Movistar o pasate tu y en nada estan los de VF llamándote...
quimfrcr escribió:kpik0 escribió:Eres de Vodafone no? Y quieres hacer un amago para tener un SGSII, correcto? Pues entonces acepta cualquier oferta de Movistar o pasate tu y en nada estan los de VF llamándote...
Bueno ya estoy cerrando el trato con vodafone.. xD
Me dan 2 Nokia C7 con tarifa de voz 19€ mensuales (200minutos)
y... Galaxy S2 Gratis! con tarifa @XS!! 20€ al mes 250MB Internet y 150 minutos :D Tengo motivos para alegrarme verdad!!??
yerai77 escribió:Una vez que firmas la permanencia y te mandan el móvil,¿cuánto tiempo tarda en llegar el móvil a tu casa normalmente?
¿cómo se yo el nº del pedido para hacerle un seguimiento?
Por último, si el tiempo de llegada depende de la empresa con la que te lo hayan enviado, ¿cómo puedo saber yo la empresa con la que me lo están mandando?
Gracias
Eric Draven escribió:wisy69 escribió:hola:
Deberías recibir un sms de vodafone para que te pongas urgentemente en contacto con ellos. No creo que tarde en llegarte. Si no te llega, llama tu y les dices que te ha llegado un sms para que llames...
El número está en algun post de este hilo
piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.
1º el favor, es fácil, me podríais describir los pasos que habeís seguido, porque yo leo que si sms de permanencia, firma de permanencia, fax de cancelación, y demas y me pierdo un poco, no se a la hora de hacerlo cuantos sms debo esperar y demás.
2º El tema de la @M con un descuento del 50% 12 meses, y pasado esos 12 meses poder cambiar me mosquea un poco, puesto que hoy vi en una revista de the phone house, que algunos móviles solo pueden sacarse con tarifas de datos a partir de la @S y ya no se si será en todos los casos.
3º En caso de aceptar la contraoferta, ¿cabe la posibilidad de realizar el pedido en una tienda( en vez de recibirlo en casa), y así, poder entregar un móvil para rebajar el precio?
Gracias!!!
piken escribió:piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.
1º el favor, es fácil, me podríais describir los pasos que habeís seguido, porque yo leo que si sms de permanencia, firma de permanencia, fax de cancelación, y demas y me pierdo un poco, no se a la hora de hacerlo cuantos sms debo esperar y demás.
2º El tema de la @M con un descuento del 50% 12 meses, y pasado esos 12 meses poder cambiar me mosquea un poco, puesto que hoy vi en una revista de the phone house, que algunos móviles solo pueden sacarse con tarifas de datos a partir de la @S y ya no se si será en todos los casos.
3º En caso de aceptar la contraoferta, ¿cabe la posibilidad de realizar el pedido en una tienda( en vez de recibirlo en casa), y así, poder entregar un móvil para rebajar el precio?
Gracias!!!
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias!
xXxmontexXx escribió:piken escribió:piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.
Gracias!!!
Te ayudo yo:
1º Haz una portabilidad mediante la pagina web de yoigo, seleccionando solo tarjeta sim, rellenas el formulario y ya esta. Te debera llegar el sms de que el dia x seras de yoigo, y vodafone deberia enviarte ese mismo dia el mensaje para que llames al 607100199, a los cuales tendras que inventarte una oferta que te da yoigo para que ellos te la mejoren. La cancelación la hacen ellos, no te preocupes.
2ºLos moviles de gama alta solo puedes sacarlos con tarifa de datos, preguntale a quien te atienda con que tarifa puedes obtenerlo.
3º El movil siempre lo envian a casa, yo pregunte si podia recogerlo y me dijeron que no.
espero haberte ayudado
piken escribió:piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.
Gracias!!!
quimfrcr escribió:piken escribió:piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.
Gracias!!!
Y porque no intentas por las "buenas" primero? si miras la pagina de atrás yo he conseguido un galaxy s2 sin hacer amago, solo informando a vodafone que movistar me ofrecía "X", quizás si vas así lo ven como un acto de "fidelidad" y te compensa. Ya veras lee mi mensaje de la pagina anterior.
murcianiko_23 escribió:quimfrcr para sacarlo por las buenas has llamado al 123 o a algun numero en especial, gracias
Arel escribió:Bueno pues ya me ha llegado el movil a casita, una pasada de bicho
Ha tardado dos dias, ni siquiera me ha llegado el sms de que lo tendria en 48h.
salu2!
soflip escribió:Arel escribió:Bueno pues ya me ha llegado el movil a casita, una pasada de bicho
Ha tardado dos dias, ni siquiera me ha llegado el sms de que lo tendria en 48h.
salu2!
un S2 al final? con que condiciones?
yo he recibido esta mañana los sms de vodafone, pero cuando les llamo, me dicen que me ya me llamarán más tarde ellos (en 2 llamadas diferentes para 2 números) ... aún estoy esperando...
quimfrcr escribió:piken escribió:piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.
Gracias!!!
Y porque no intentas por las "buenas" primero? si miras la pagina de atrás yo he conseguido un galaxy s2 sin hacer amago, solo informando a vodafone que movistar me ofrecía "X", quizás si vas así lo ven como un acto de "fidelidad" y te compensa. Ya veras lee mi mensaje de la pagina anterior.
Tredi escribió:Firmé el lunes y todavía nada, ni móvil ni sms y pone que sigue en el almacén.
Tredi escribió:Firmé el lunes y todavía nada, ni móvil ni sms y pone que sigue en el almacén.
Herugrim escribió:Tredi escribió:Firmé el lunes y todavía nada, ni móvil ni sms y pone que sigue en el almacén.
Idem por aquí,con la diferencia de que pone enviado.
Estoy impaciente ya...y lo traerán mañana que no estoy en casa en todo el día...lo estoy viendo xD.
Espero que la empresa que lo triga abra el almacén los sábados por la mañana,aunque tratándose de agosto,me da que hasta el lunes nada.