Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Muy buenas!llevo leyendo este foro unas semanas porque quería repetir un amago de portabilidad que ya hice el año pasado!veréis me ofrecen el iphone 4 y el SGS2 por 69 euros con la tarifa @M y solo 6 meses de 50%de descuento y esa es mi jodienda!me dicen que solo pueden ofrecer 6 meses que no pueden ofrecer 12 meses...¿cómo podría entrarles en la negociación para que me dieran 12 meses de descuento?Gracias, un saludo!
PD: ¿Dónde podría vender mi antiguo móvil?
NOCIVOX escribió:1º. No, lo mismo que a todos.
2º. Una línea, un amago. Cinco líneas, cinco amagos. No obstante comenta a quien te atienda que tienes cinco líneas por si te puede tramitar de golpe todos, no pierdes nada por intentarlo.
3º. Yo lo he sacado gratis, depende de quien te atienda y de la suerte principalmente, no de lo que gastes ni de si llevas mucho con ellos, básicamente suerte.
4º. No escribas en mayúsculas, significa gritar y no nos gusta.

Saludos! ;)


En cuanto a lo de que te has sacado el SG2 a 0€, ¿cómo lo has conseguido?¿te has puesto una tarifa superior a la @M?
Y, por último, pensaba que al tener 5 líneas a su nombre los de Vodafone temerían bastante mas la marcha de las 5(que si amaga un particular con una sola línea) y quizas podria sacarle un par de SG2 gratis, no?
Gracias
yerai77 escribió:
NOCIVOX escribió:1º. No, lo mismo que a todos.
2º. Una línea, un amago. Cinco líneas, cinco amagos. No obstante comenta a quien te atienda que tienes cinco líneas por si te puede tramitar de golpe todos, no pierdes nada por intentarlo.
3º. Yo lo he sacado gratis, depende de quien te atienda y de la suerte principalmente, no de lo que gastes ni de si llevas mucho con ellos, básicamente suerte.
4º. No escribas en mayúsculas, significa gritar y no nos gusta.

Saludos! ;)


En cuanto a lo de que te has sacado el SG2 a 0€, ¿cómo lo has conseguido?¿te has puesto una tarifa superior a la @M?
Y, por último, pensaba que al tener 5 líneas a su nombre los de Vodafone temerían bastante mas la marcha de las 5(que si amaga un particular con una sola línea) y quizas podria sacarle un par de SG2 gratis, no?
Gracias


A mi me lo ofrecion a 0€ + descuento en la @M durante un año, asi que no es descabellado pensar que puedas sacar eso en varias de tus lineas [poraki] Eso si, paciencia porque te tocará llamar varias veces

salu2!
Pues eso es lo que he sacado yo, el Galaxy a 0€ y 12 meses de 50% de descuento en la @M, sin permanencia de tarifa y 18 meses con vodafone... vamos que el año que vienen lo vuelvo a hacer :).

Por cierto, ya lo tengo en mis manos, esta mañana he ido a Halcourier a por él, vaya PASADA! Voy a trastearlo que apenas lo he encendido.

Un saludo!
Hola, me gustaria que me aconsejarais pues no se que hacer.

Estoy con vodafone, tengo permanencia hasta finales de enero 2012, mi consumo son unos 30 euros (voz + datos) y me gustaria conseguir un iphone.

Los he llamado pero me lo ofrecen por puntos y me sale por 400 euros con un descuento en tarifa del 50 % durante 12 meses.

Creeis que lo puedo conseguir?

Soy nulo en el tema del amago de portabilidad, algún consejo con los pasos a seguir?

Saludos
Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.

1º el favor, es fácil, me podríais describir los pasos que habeís seguido, porque yo leo que si sms de permanencia, firma de permanencia, fax de cancelación, y demas y me pierdo un poco, no se a la hora de hacerlo cuantos sms debo esperar y demás.

2º El tema de la @M con un descuento del 50% 12 meses, y pasado esos 12 meses poder cambiar me mosquea un poco, puesto que hoy vi en una revista de the phone house, que algunos móviles solo pueden sacarse con tarifas de datos a partir de la @S y ya no se si será en todos los casos.

3º En caso de aceptar la contraoferta, ¿cabe la posibilidad de realizar el pedido en una tienda( en vez de recibirlo en casa), y así, poder entregar un móvil para rebajar el precio?

Gracias!!!
hola:

ayer por la tarde hice el amago a yoigo y esta mañana ma llegado el mensaje de yoigo de la portabilidad que dice que el dia 22 del 8 sere de yoigo, ¿cuanto suele tardar vodafone en ofrecer algo?

un saludo
la tarifa @m tiene permanencia de 12 meses? o la puedes quitar cuando queiras?
Ya me aparece enviado al destinatario, bien!!
ALPESS escribió:Ya me aparece enviado al destinatario, bien!!


y ami tb, cuando se supone que llega?
wisy69 escribió:hola:

ayer por la tarde hice el amago a yoigo y esta mañana ma llegado el mensaje de yoigo de la portabilidad que dice que el dia 22 del 8 sere de yoigo, ¿cuanto suele tardar vodafone en ofrecer algo?

un saludo


Deberías recibir un sms de vodafone para que te pongas urgentemente en contacto con ellos. No creo que tarde en llegarte. Si no te llega, llama tu y les dices que te ha llegado un sms para que llames...

El número está en algun post de este hilo
Puedo hacer el amago a otra compañía antes que acabe mi permanencia?Me quedan 8 dias de permanencia y quiero ya empezar a buscar ofertas de otras compañías etc, y mirar si me hace vodafone contra oferta, pero no se si esperarme a que acabe la permanencia o que.
quimfrcr escribió:Puedo hacer el amago a otra compañía antes que acabe mi permanencia?Me quedan 8 dias de permanencia y quiero ya empezar a buscar ofertas de otras compañías etc, y mirar si me hace vodafone contra oferta, pero no se si esperarme a que acabe la permanencia o que.

Si que puedes, a partir de los 12 meses ya puedes hacer el amago
xXxmontexXx escribió:
quimfrcr escribió:Puedo hacer el amago a otra compañía antes que acabe mi permanencia?Me quedan 8 dias de permanencia y quiero ya empezar a buscar ofertas de otras compañías etc, y mirar si me hace vodafone contra oferta, pero no se si esperarme a que acabe la permanencia o que.

Si que puedes, a partir de los 12 meses ya puedes hacer el amago


Pero imagina si me gusta una oferta de movistar y vodafone me da otra antes de que acabe la permanencia pero no me convence, luego si me voy a movistar no pagare multa por irme antes de 18 meses?
No creo que pagues multa, y si la pagas será nada y menos. La multa normalmente consta de los meses que te queda de permanencia. En tu caso días. Y mientras se tramita todo, ya habrá expirado la permanencia.
Saludos desde mi nuevo Desire S! Esta mañana me lo ha traído Seur!
Eric Draven escribió:No creo que pagues multa, y si la pagas será nada y menos. La multa normalmente consta de los meses que te queda de permanencia. En tu caso días. Y mientras se tramita todo, ya habrá expirado la permanencia.


Vale muchas gracias. Es que no hace ni 3 meses me dijo una de vodafone que eran 150 euros, y yo pensé pero si queda nada y menos..

Que iba a decir también, tengo 3 lineas en autónomos en el mismo contrato y me gustaría conseguir un galaxy s2, y 2 modelos normales, tengo posibilidades de sacarlo gratis? Y otra cosa, cuantos días tengo para cancelar una portabilidad?Otra cosa.. xDD si me dan a elegir entre LG 3D Gratis o samsung s2 pagando, por que me decanto? me saldría mejor pagar 100€ digamos que coger gratis el 3D??
Al final el pedido me lo tramita Halcourier, alguien sabe sobre esta empresa? Es que nunca me han enviado y tampoco he enviado a través de esta empresa, y eso que hay una tienda en mi pueblo (es el unico servicio que tiene una tienda en mi pueblo).

PD: El mensaje de que me lleara en 48h o menos lo he recibido hoy a las 9 de la mañana, recibire hoy el movil?

Gracias
quimfrcr escribió:
Eric Draven escribió:No creo que pagues multa, y si la pagas será nada y menos. La multa normalmente consta de los meses que te queda de permanencia. En tu caso días. Y mientras se tramita todo, ya habrá expirado la permanencia.


Vale muchas gracias. Es que no hace ni 3 meses me dijo una de vodafone que eran 150 euros, y yo pensé pero si queda nada y menos..

Que iba a decir también, tengo 3 lineas en autónomos en el mismo contrato y me gustaría conseguir un galaxy s2, y 2 modelos normales, tengo posibilidades de sacarlo gratis? Y otra cosa, cuantos días tengo para cancelar una portabilidad?Otra cosa.. xDD si me dan a elegir entre LG 3D Gratis o samsung s2 pagando, por que me decanto? me saldría mejor pagar 100€ digamos que coger gratis el 3D??


Si quieres curarte en salud. Llama antes a vodafone diciendo que te quieres y que si hay penalizacion cuanto seria. Igual ya te ofrecen algo sin hacer el amago.

kpik0 escribió:Al final el pedido me lo tramita Halcourier, alguien sabe sobre esta empresa? Es que nunca me han enviado y tampoco he enviado a través de esta empresa, y eso que hay una tienda en mi pueblo (es el unico servicio que tiene una tienda en mi pueblo).

PD: El mensaje de que me lleara en 48h o menos lo he recibido hoy a las 9 de la mañana, recibire hoy el movil?

Gracias


Dudo mucho que te llegue hoy.
Eric Draven escribió:
kpik0 escribió:Al final el pedido me lo tramita Halcourier, alguien sabe sobre esta empresa? Es que nunca me han enviado y tampoco he enviado a través de esta empresa, y eso que hay una tienda en mi pueblo (es el unico servicio que tiene una tienda en mi pueblo).

PD: El mensaje de que me lleara en 48h o menos lo he recibido hoy a las 9 de la mañana, recibire hoy el movil?

Gracias


Dudo mucho que te llegue hoy.


Jo tio, ya mas desanimao, ojala me hubiera tocado SEUR, que siempre que te pone lo de 24/48h lo tienes el mismo dia, pero bueno, ha esperar se ha dicho
He llamado a movistar y me ofrecen la tarifa 24x19 creo que es, 19 euros al mes con 50% descuento durante 6 meses, y me ofrecen el galaxy Ace y 2 Nokia c6-01, la acepto? o llamo antes a vodafone y les comento que quiero terminales nuevos y tarifa nueva? yo quiero un galaxy s2, en movistar me ha dicho que no tienen ya... que hagooo??
quimfrcr escribió:He llamado a movistar y me ofrecen la tarifa 24x19 creo que es, 19 euros al mes con 50% descuento durante 6 meses, y me ofrecen el galaxy Ace y 2 Nokia c6-01, la acepto? o llamo antes a vodafone y les comento que quiero terminales nuevos y tarifa nueva? yo quiero un galaxy s2, en movistar me ha dicho que no tienen ya... que hagooo??


Hombre pues si quieres el galaxy s2 y movistar no lo tiene... blanco y en botella jejejeje
Arel escribió:
quimfrcr escribió:He llamado a movistar y me ofrecen la tarifa 24x19 creo que es, 19 euros al mes con 50% descuento durante 6 meses, y me ofrecen el galaxy Ace y 2 Nokia c6-01, la acepto? o llamo antes a vodafone y les comento que quiero terminales nuevos y tarifa nueva? yo quiero un galaxy s2, en movistar me ha dicho que no tienen ya... que hagooo??


Hombre pues si quieres el galaxy s2 y movistar no lo tiene... blanco y en botella jejejeje


Pero quieres decir que es verdad? o es que no me lo quiere ofrecer y punto?
Bueno, hola otra vez XD, antes dije que era Halcourier, porque el telefono del mensaje concuerda, pero me he extrañado :-? y aqui pego exactamente lo que me aparece en el mensaje:
"En máximo 48h recibirá su pedido Vodafone. Vea su estado en http://www.infopedido.es
Usuario:MXXXXXXXXX y Clave:su NIF. Tfno incidencias transporte: 902030963"

Si alguien me podría decir quien me va a traer mi movil estaria muy agradecido, aunque por aqui todo esto lo envia SEUR.

quimfrcr escribió:He llamado a movistar y me ofrecen la tarifa 24x19 creo que es, 19 euros al mes con 50% descuento durante 6 meses, y me ofrecen el galaxy Ace y 2 Nokia c6-01, la acepto? o llamo antes a vodafone y les comento que quiero terminales nuevos y tarifa nueva? yo quiero un galaxy s2, en movistar me ha dicho que no tienen ya... que hagooo??


Eres de Vodafone no? Y quieres hacer un amago para tener un SGSII, correcto? Pues entonces acepta cualquier oferta de Movistar o pasate tu y en nada estan los de VF llamándote...
Una vez que firmas la permanencia y te mandan el móvil,¿cuánto tiempo tarda en llegar el móvil a tu casa normalmente?

¿cómo se yo el nº del pedido para hacerle un seguimiento?

Por último, si el tiempo de llegada depende de la empresa con la que te lo hayan enviado, ¿cómo puedo saber yo la empresa con la que me lo están mandando?
Gracias
yerai77 escribió:Una vez que firmas la permanencia y te mandan el móvil,¿cuánto tiempo tarda en llegar el móvil a tu casa normalmente?

¿cómo se yo el nº del pedido para hacerle un seguimiento?

Por último, si el tiempo de llegada depende de la empresa con la que te lo hayan enviado, ¿cómo puedo saber yo la empresa con la que me lo están mandando?
Gracias


Al firmar la permanencia (reenviar el mensaje con los numeritos) te envian un mensaje instantaneo diciendo que tardara maximo 10 dias, aunque no suele pasar de los 4 dias.

Primero podras verlo en https://tienda.vodafone.es/puntos/do/es ... doTOLP.htm hasta que la empresa en cuestion te envie el mensaje con lo de las 24/48h
kpik0 escribió:Eres de Vodafone no? Y quieres hacer un amago para tener un SGSII, correcto? Pues entonces acepta cualquier oferta de Movistar o pasate tu y en nada estan los de VF llamándote...


Bueno ya estoy cerrando el trato con vodafone. EDITO para poner los pasos que he seguido para conseguirlo, así si puedo ayudo a alguien.

Primero he llamado a movistar comentándole que se me acaba la permanencia con vodafone y quería saber que me ofertaban.

Me han ofertado 2 Nokia c6-01 con tarifa a 19€ mensuales (1.000minutos al mes a cualquier operador)
y 1 Samsung Galaxy Ace con tarifa de 19€ voz y 19€ datos.
Le dicho que me llamara mañana a mi numero que me lo pensaba.

Segundo he llamado a vodafone, le comentado que me habian llamado de movistar y me han ofertado tal:
Me han ofertado 2 Nokia c6-01 con tarifa a 19€ mensuales (1.000minutos al mes a cualquier operador)
Y 1 Samsung galaxy S2 por 49€ no le he comentado nada de tarifa aqui.
Me dice espera que miro tal tal tal...

y buala! Me ha ofertado dos nokia C7 que creo que son mejor que el anterior y el Galaxy S2 GRATISSS! :D
Y luego hemos pasado a las tarifas:
Para los dos nokia normales sin datos, me ha ofertado 19€ al mes con 200 minutos creo a cualquiera.
y para mi Galaxy S2 GRATIS... xD la tarifa @XS que me va de fabula porque no suelo llegar a los 150minutos al mes y me ha dicho 250MB internet, pero creo que se ha equivocado porque la tarifa @XS son 150MB verdad?

Bueno eso es todo! espero que sirva a alguien.
quimfrcr escribió:
kpik0 escribió:Eres de Vodafone no? Y quieres hacer un amago para tener un SGSII, correcto? Pues entonces acepta cualquier oferta de Movistar o pasate tu y en nada estan los de VF llamándote...


Bueno ya estoy cerrando el trato con vodafone.. xD

Me dan 2 Nokia C7 con tarifa de voz 19€ mensuales (200minutos)
y... Galaxy S2 Gratis! con tarifa @XS!! 20€ al mes 250MB Internet y 150 minutos :D:D Tengo motivos para alegrarme verdad!!??


Seee [chulito]
yerai77 escribió:Una vez que firmas la permanencia y te mandan el móvil,¿cuánto tiempo tarda en llegar el móvil a tu casa normalmente?

¿cómo se yo el nº del pedido para hacerle un seguimiento?

Por último, si el tiempo de llegada depende de la empresa con la que te lo hayan enviado, ¿cómo puedo saber yo la empresa con la que me lo están mandando?
Gracias


Iba a preguntar lo mismo.A mí no me han enviado ningún sms de seguimiento envío ni nada,y recibí el sms de permanencia antes de ayer(y en la web pone que ya ha sido enviado hacia mi domicilio).
Eric Draven escribió:
wisy69 escribió:hola:



Deberías recibir un sms de vodafone para que te pongas urgentemente en contacto con ellos. No creo que tarde en llegarte. Si no te llega, llama tu y les dices que te ha llegado un sms para que llames...

El número está en algun post de este hilo



hola:
si ya ma llegado el sms ese el del 607 y e llamado , me an dicho que ya se pondran en contacto conmigo have lo que tardan
piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.

1º el favor, es fácil, me podríais describir los pasos que habeís seguido, porque yo leo que si sms de permanencia, firma de permanencia, fax de cancelación, y demas y me pierdo un poco, no se a la hora de hacerlo cuantos sms debo esperar y demás.

2º El tema de la @M con un descuento del 50% 12 meses, y pasado esos 12 meses poder cambiar me mosquea un poco, puesto que hoy vi en una revista de the phone house, que algunos móviles solo pueden sacarse con tarifas de datos a partir de la @S y ya no se si será en todos los casos.

3º En caso de aceptar la contraoferta, ¿cabe la posibilidad de realizar el pedido en una tienda( en vez de recibirlo en casa), y así, poder entregar un móvil para rebajar el precio?

Gracias!!!


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias!
piken escribió:
piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.

1º el favor, es fácil, me podríais describir los pasos que habeís seguido, porque yo leo que si sms de permanencia, firma de permanencia, fax de cancelación, y demas y me pierdo un poco, no se a la hora de hacerlo cuantos sms debo esperar y demás.

2º El tema de la @M con un descuento del 50% 12 meses, y pasado esos 12 meses poder cambiar me mosquea un poco, puesto que hoy vi en una revista de the phone house, que algunos móviles solo pueden sacarse con tarifas de datos a partir de la @S y ya no se si será en todos los casos.

3º En caso de aceptar la contraoferta, ¿cabe la posibilidad de realizar el pedido en una tienda( en vez de recibirlo en casa), y así, poder entregar un móvil para rebajar el precio?

Gracias!!!


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias!

Te ayudo yo:
1º Haz una portabilidad mediante la pagina web de yoigo, seleccionando solo tarjeta sim, rellenas el formulario y ya esta. Te debera llegar el sms de que el dia x seras de yoigo, y vodafone deberia enviarte ese mismo dia el mensaje para que llames al 607100199, a los cuales tendras que inventarte una oferta que te da yoigo para que ellos te la mejoren. La cancelación la hacen ellos, no te preocupes.
2ºLos moviles de gama alta solo puedes sacarlos con tarifa de datos, preguntale a quien te atienda con que tarifa puedes obtenerlo.
3º El movil siempre lo envian a casa, yo pregunte si podia recogerlo y me dijeron que no.
espero haberte ayudado ;)
xXxmontexXx escribió:
piken escribió:
piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.

1º el favor, es fácil, me podríais describir los pasos que habeís seguido, porque yo leo que si sms de permanencia, firma de permanencia, fax de cancelación, y demas y me pierdo un poco, no se a la hora de hacerlo cuantos sms debo esperar y demás.

2º El tema de la @M con un descuento del 50% 12 meses, y pasado esos 12 meses poder cambiar me mosquea un poco, puesto que hoy vi en una revista de the phone house, que algunos móviles solo pueden sacarse con tarifas de datos a partir de la @S y ya no se si será en todos los casos.

3º En caso de aceptar la contraoferta, ¿cabe la posibilidad de realizar el pedido en una tienda( en vez de recibirlo en casa), y así, poder entregar un móvil para rebajar el precio?

Gracias!!!


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias!

Te ayudo yo:
1º Haz una portabilidad mediante la pagina web de yoigo, seleccionando solo tarjeta sim, rellenas el formulario y ya esta. Te debera llegar el sms de que el dia x seras de yoigo, y vodafone deberia enviarte ese mismo dia el mensaje para que llames al 607100199, a los cuales tendras que inventarte una oferta que te da yoigo para que ellos te la mejoren. La cancelación la hacen ellos, no te preocupes.
2ºLos moviles de gama alta solo puedes sacarlos con tarifa de datos, preguntale a quien te atienda con que tarifa puedes obtenerlo.
3º El movil siempre lo envian a casa, yo pregunte si podia recogerlo y me dijeron que no.
espero haberte ayudado ;)

Gracias tio, entonces de lo único que me debo preocupar es del sms de vodafone para luego llamar para la contraoferta, lo digo como leo a gente diciendo que les ha llegao por fin el sms de vodafone y en 3 dias tienen el movil, ya estaba yo perdio.

Sobre lo del tema de las tarifas pensaba elegir una de voz y datos, es decir una @, pero la duda que tenia es que una vez que se termina la famosa permanencia (de tarifa) de 12 meses ( mismo tiempo que el descuento del 50%)en la @M, se puede bajar por ejemplo a una @XS o te obligan a una mayor que la @XS.( no se si me doy a entender)

Y sobre el envio puesto que no dejan abaratarlo con entrega de telefonos, he visto en la web de vodafone un servicio de compras de terminales se llama zwipit, alguien me puede aconsejar, según dice la web si eres cliente vodafone te dan 6€ mas por cada terminal entregado, eso si estando registrado en el programa de partners de vodafone, ¿Sabe alguien que es eso y si merece la pena?

Gracias y un saludo!
piken escribió:
piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.

1º el favor, es fácil, me podríais describir los pasos que habeís seguido, porque yo leo que si sms de permanencia, firma de permanencia, fax de cancelación, y demas y me pierdo un poco, no se a la hora de hacerlo cuantos sms debo esperar y demás.

2º El tema de la @M con un descuento del 50% 12 meses, y pasado esos 12 meses poder cambiar me mosquea un poco, puesto que hoy vi en una revista de the phone house, que algunos móviles solo pueden sacarse con tarifas de datos a partir de la @S y ya no se si será en todos los casos.

3º En caso de aceptar la contraoferta, ¿cabe la posibilidad de realizar el pedido en una tienda( en vez de recibirlo en casa), y así, poder entregar un móvil para rebajar el precio?

Gracias!!!


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias!


Y porque no intentas por las "buenas" primero? si miras la pagina de atrás yo he conseguido un galaxy s2 sin hacer amago, solo informando a vodafone que movistar me ofrecía "X", quizás si vas así lo ven como un acto de "fidelidad" y te compensa. Ya veras lee mi mensaje de la pagina anterior.
quimfrcr escribió:
piken escribió:
piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.

1º el favor, es fácil, me podríais describir los pasos que habeís seguido, porque yo leo que si sms de permanencia, firma de permanencia, fax de cancelación, y demas y me pierdo un poco, no se a la hora de hacerlo cuantos sms debo esperar y demás.

2º El tema de la @M con un descuento del 50% 12 meses, y pasado esos 12 meses poder cambiar me mosquea un poco, puesto que hoy vi en una revista de the phone house, que algunos móviles solo pueden sacarse con tarifas de datos a partir de la @S y ya no se si será en todos los casos.

3º En caso de aceptar la contraoferta, ¿cabe la posibilidad de realizar el pedido en una tienda( en vez de recibirlo en casa), y así, poder entregar un móvil para rebajar el precio?

Gracias!!!


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias!


Y porque no intentas por las "buenas" primero? si miras la pagina de atrás yo he conseguido un galaxy s2 sin hacer amago, solo informando a vodafone que movistar me ofrecía "X", quizás si vas así lo ven como un acto de "fidelidad" y te compensa. Ya veras lee mi mensaje de la pagina anterior.



quimfrcr para sacarlo por las buenas has llamado al 123 o a algun numero en especial, gracias
murcianiko_23 escribió:quimfrcr para sacarlo por las buenas has llamado al 123 o a algun numero en especial, gracias


Solo al 123 aunque este te pasa directo al 122 , les he dicho concreta-mente, llamo para informaros que movistar me ofrece tal, y antes de aceptar quería saber que me ofrecíais, luego me esta chica me pasado con bajas creo y esta me ha atendido y dado la oferta, que no he podido rechazar :), en total me ha dado unos 3626 puntos mas mis 3450 me ha podido arreglar los móviles, 2400 puntos a cada terminal.
Si tu lo haces 2400 puntos no te da un Galaxy s2 pero bueno ella me lo ha arreglado así, y con la tarifa que yo he querido
[/quote]Gracias tio, entonces de lo único que me debo preocupar es del sms de vodafone para luego llamar para la contraoferta, lo digo como leo a gente diciendo que les ha llegao por fin el sms de vodafone y en 3 dias tienen el movil, ya estaba yo perdio.

Sobre lo del tema de las tarifas pensaba elegir una de voz y datos, es decir una @, pero la duda que tenia es que una vez que se termina la famosa permanencia (de tarifa) de 12 meses ( mismo tiempo que el descuento del 50%)en la @M, se puede bajar por ejemplo a una @XS o te obligan a una mayor que la @XS.( no se si me doy a entender)

Y sobre el envio puesto que no dejan abaratarlo con entrega de telefonos, he visto en la web de vodafone un servicio de compras de terminales se llama zwipit, alguien me puede aconsejar, según dice la web si eres cliente vodafone te dan 6€ mas por cada terminal entregado, eso si estando registrado en el programa de partners de vodafone, ¿Sabe alguien que es eso y si merece la pena?

Gracias y un saludo![/quote]


Con respecto a lo de la tarifa que pones tras los 12 meses, te puedes poner la que tu quieras, te puedes poner perfectamente la @XS.

Y, en cuanto a que te den dinero por tu movil, porque no miras cuanto dinero te dan por tu terminal en zonzoo o paginas similares, yo por ejemplo, tengo un N85 y si lo vendo en una de esas páginas me dan unos 40€ por él. En mi caso, interesa bastante más venderlo ahí, que no entregarlo en vodafone....
Bueno pues ya me ha llegado el movil a casita, una pasada de bicho XD
Ha tardado dos dias, ni siquiera me ha llegado el sms de que lo tendria en 48h.

salu2!
Arel escribió:Bueno pues ya me ha llegado el movil a casita, una pasada de bicho XD
Ha tardado dos dias, ni siquiera me ha llegado el sms de que lo tendria en 48h.

salu2!


un S2 al final? con que condiciones?

yo he recibido esta mañana los sms de vodafone, pero cuando les llamo, me dicen que me ya me llamarán más tarde ellos (en 2 llamadas diferentes para 2 números) ... aún estoy esperando...
Firmé el lunes y todavía nada, ni móvil ni sms y pone que sigue en el almacén. [uzi]
soflip escribió:
Arel escribió:Bueno pues ya me ha llegado el movil a casita, una pasada de bicho XD
Ha tardado dos dias, ni siquiera me ha llegado el sms de que lo tendria en 48h.

salu2!


un S2 al final? con que condiciones?

yo he recibido esta mañana los sms de vodafone, pero cuando les llamo, me dicen que me ya me llamarán más tarde ellos (en 2 llamadas diferentes para 2 números) ... aún estoy esperando...


A cero € + 50% de descuento en la tarifa @M durante un año

salu2!
Hola, buenas tardes.
Quisiera preguntar una cosita a los veteranos en hacer amagos. Mi padre es muy muy cabezón y dice que es imposible que un móvil como el SGII que vale 700€ te lo den gratis y con ese tipo de descuentos y, por tanto, en las facturas seguro que al final te cobran mas de 20€(con la tarifa @M al 50%): que si 30€ por un seguro, que 20 € por esto por aquello.....


¿Cuando habeis hecho esto y recibido grandes móviles a 0€ y grandes descuentos, despues no os han cobrado nada "extra" en las facturas?
¿Si no te excedes, en este caso, de los limites establecidos por la tarifa @M, solo te cobran los 20€ +IVA?
Muchas Gracias
quimfrcr escribió:
piken escribió:
piken escribió:Buenas a todos!!, llevo varios meses sin permanencia vodafone, estoy viendo ofertas ofrecidas a la gente, y quería haceros varias preguntas a los sabios en la materia y si me podríais hacer un favor.

1º el favor, es fácil, me podríais describir los pasos que habeís seguido, porque yo leo que si sms de permanencia, firma de permanencia, fax de cancelación, y demas y me pierdo un poco, no se a la hora de hacerlo cuantos sms debo esperar y demás.

2º El tema de la @M con un descuento del 50% 12 meses, y pasado esos 12 meses poder cambiar me mosquea un poco, puesto que hoy vi en una revista de the phone house, que algunos móviles solo pueden sacarse con tarifas de datos a partir de la @S y ya no se si será en todos los casos.

3º En caso de aceptar la contraoferta, ¿cabe la posibilidad de realizar el pedido en una tienda( en vez de recibirlo en casa), y así, poder entregar un móvil para rebajar el precio?

Gracias!!!


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias!


Y porque no intentas por las "buenas" primero? si miras la pagina de atrás yo he conseguido un galaxy s2 sin hacer amago, solo informando a vodafone que movistar me ofrecía "X", quizás si vas así lo ven como un acto de "fidelidad" y te compensa. Ya veras lee mi mensaje de la pagina anterior.


Bueno pues anoche lo intente en el 123 de buenas, 3 veces, en la primera me dijeron que llamara mas tarde que tenian incidencias en el sistema, en la segunda me dijeron que para contraofertas llamara al 1444 ( que por cierto no da ni tono, menudos cabrones) y en la 3ª la tia me dijo que eso lo sacara por puntos en una tienda. Asi que, a la mierda por las buenas, supongo que hoy o mañana empezare con el amago. Ya os contaré como va saliendo la cosa.
Por desgracia así funciona el tema, no se preocupan de los clientes porque YA SON CLIENTES y sólo te ofrecen algo si te intentas ir. Yo ya lo probé en su día por las buenas, ya que al final me lo vais a dar por qué no nos ahorramos el tedioso proceso y me lo dais por las buenas? Pues nada de nada, me dijeron lo mismo que a ti así que a amagar se ha dicho!

Saludos!

PD: menudo telefonazo el GS2, casi un mes de espera pero ha valido la pena.
Nocivox mi objetivo es un S2 a ver por cuanto dicen que me lo dejan he estado mirando en la web de yoigo para hacer la portabilidad, simplemente meterme en la tienda, solo sim portabilidad con cualquier tarifa y me aconsejas escoger un bono de internet o es indistinto a la hora de realizar la contraoferta, en el tema de penalizaciones ¿yoigo toma algún dinero por si a caso la cancelación de la portabilidad?
Tredi escribió:Firmé el lunes y todavía nada, ni móvil ni sms y pone que sigue en el almacén. [uzi]


No te preocupes por lo que diga en la página web, yo recibí mi móvil ayer por la mañana y aún pone que esta pendiente de salir del almacen xD.

SAlu2
Tredi escribió:Firmé el lunes y todavía nada, ni móvil ni sms y pone que sigue en el almacén. [uzi]


Idem por aquí,con la diferencia de que pone enviado.

Estoy impaciente ya...y lo traerán mañana que no estoy en casa en todo el día...lo estoy viendo xD.

Espero que la empresa que lo triga abra el almacén los sábados por la mañana,aunque tratándose de agosto,me da que hasta el lunes nada.
Herugrim escribió:
Tredi escribió:Firmé el lunes y todavía nada, ni móvil ni sms y pone que sigue en el almacén. [uzi]


Idem por aquí,con la diferencia de que pone enviado.

Estoy impaciente ya...y lo traerán mañana que no estoy en casa en todo el día...lo estoy viendo xD.

Espero que la empresa que lo triga abra el almacén los sábados por la mañana,aunque tratándose de agosto,me da que hasta el lunes nada.


Y el lunes es fiesta, es un cachondeo de los buenos, unos lo reciben otros no luego el estado de la web no sirve para nada, llamas para informarte y te dicen lo de los 10 días. Les parece poco la espera de 3 semanas como para hacer un envío en condiciones.
Sabeis sobre que día está la lista, que SGII están enviando?
por la tarde te puede llegar el movil? o solo reparten por la mañana?
11025 respuestas