Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

acabo de volver a llamar y me an dixo que ay una incidencia informatica... jeje nse si sera verdad, para ser mi primer amago no me sta saliendo nada bien, bueno ya contare como acaba la cosa, gracias x todo
Hola, os comento mi amago

Amago a Yoigo sim de contrato.
Contraofertas de Vodafone en la primera llamada:
Desire z por 0€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
galaxy SII por 40€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
Iphone 4 por 100€,tarifa @M con 50% durante 12 meses

Mi pregunta es si el iphone podría bajar, el galaxy s 2 si creo que podría sacarlo por 0 € viendo antecendentes en el foro.
La otra pregunta es que clase de presion ejerceis, rollo contundente por tarifas, o relajado dando largas de ya me lo pensaré.

Saludosss
OkuInStereo escribió:Hola, os comento mi amago

Amago a Yoigo sim de contrato.
Contraofertas de Vodafone en la primera llamada:
Desire z por 0€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
galaxy SII por 40€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
Iphone 4 por 100€,tarifa @M con 50% durante 12 meses

Mi pregunta es si el iphone podría bajar, el galaxy s 2 si creo que podría sacarlo por 0 € viendo antecendentes en el foro.
La otra pregunta es que clase de presion ejerceis, rollo contundente por tarifas, o relajado dando largas de ya me lo pensaré.

Saludosss



tu k as exo para que te ofrezcan eso? llamas al 607 le das a la opcion uno y directamente te lo ofrecen? sk a mi no me sta saliendo nada bien, y otra cosa eso te lo an ofrecio aora mismo? xk a mi me an dixo k ay una incidencia jeje k cabrones jej y si no es muxa molestia podrias decir tu consumo antiguedad y eso para acerme una idea? gracias
murcianiko_23 escribió:
OkuInStereo escribió:Hola, os comento mi amago

Amago a Yoigo sim de contrato.
Contraofertas de Vodafone en la primera llamada:
Desire z por 0€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
galaxy SII por 40€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
Iphone 4 por 100€,tarifa @M con 50% durante 12 meses

Mi pregunta es si el iphone podría bajar, el galaxy s 2 si creo que podría sacarlo por 0 € viendo antecendentes en el foro.
La otra pregunta es que clase de presion ejerceis, rollo contundente por tarifas, o relajado dando largas de ya me lo pensaré.

Saludosss


tu k as exo para que te ofrezcan eso? llamas al 607 le das a la opcion uno y directamente te lo ofrecen? sk a mi no me sta saliendo nada bien, y otra cosa eso te lo an ofrecio aora mismo? xk a mi me an dixo k ay una incidencia jeje k cabrones jej y si no es muxa molestia podrias decir tu consumo antiguedad y eso para acerme una idea? gracias


Mira te cuento, mi antiguedad son ya unos 5-6 años aprox. Mi consumo oscila entre 30-40 euros al mes.
Ayer hice el amago a yoigo, hoy me ha llegado el sms de yoigo aceptando los datos de portabilidad y hace cosa de media hora, 3 cuartos llame al 607100199, opcion 1, les digo que es para confirmar la portabilidad y una chica muy simpatica me pregunta que me ofrece yoigo, le he dicho que el samsung galaxi s2 por 50 euros y que me voy por las tarifas, a partir de ahí a emprezado a ofrecer moviles, le dije que me seguia pareciendo caro y que llamaria en otro momento.

Sigo con mi pregunta de que si podria rebajar el iphone a 50- 40 euros con la @M??
hola mi amago a Vodafone ha sido:
Movil deseado LG optimus 3D y mantener vitamina 90x1 24h con 5 vips e internet al menos 6 meses
mi consumo es de 9 euros justos todos los meses y tenía internet del amago del año pasado.Tenía 171 puntos de los últimos 12 meses + los 200 q te inyectan al ser cliente oro (llevo en vodafone desde abril del 2003)
Portabilidad a operador: Orange prepago sólo sim,coste 3euros contrareembolso (tardó 3 días en llegar el sms)
Lo q les dije a vodafone q me ofrecía orange: Iphone 4 por 109 euros con la tarifa delfin 20
Me ofertaron en un principio el lG optimus 3d co la tarifa @XS al 50% durante 6 meses y el móvil por 99euros,yo quería 12 meses y la hubiera aceptado
Luego varias llamadas después me ofertan la tarifa @M con 6 meses al 50% y el móvil por 0 euros,no me interesa,me sale muy caro pagar 40 euros más el iva al mes los últimos 6 meses
Y ya en la llamada q acepté me mantienen el vitamina 90x1 24h con los 5 vips q ya tenía y me dan 6 meses de internet de 15 euros gratis y el móvil por 119 euros,la acepté por q ya iba con nla idea de pagar sobre 120 euros por el móvil pero no quiero pagar múcho por un consumo de tarifa q no voy a hacer,más su correspondiente iva... q todo sube
Con esto ya tengo como pareja de móviles el samsung Galaxy II de yoigo por 169 euros en phonehouse en junio tarifa del 6 y bono de internet de 15 (1gb) y el LG optimus 3d .Uno para llamar y otro para navegar.

Me olvido del mundo de los móviles durante al menos otros 12 meses.
Un saludo
Sabis si se pueden conseguir dosmoviles en una sola linea? :p
En la pagina de cmt me aparece en estado de portabilidad, pero todavía no me ha llegado ningún mensaje ni de pepephone ni de vodafone para informarme.
Deberían mandármelo, no?
Bueno parece que mi amago xfin va bien, stoy dudoso entre el xperia arc, desire S y el N8, me podeis aconsejar? cual cogeriais vosotros? no me digais galaxy s2 xk no pago un centimo x el movil y x ese tngo k pagar 90 euros jeje gracias
Hola muy buenas, voy a hacer el amago, alguien me podria recordar que pasos seguia para hacerlo en yoigo? era "Sólo Sim de contrato"? "https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim", meter mis datos, y esperar? o era en algun otro sitio. Muchas gracias
fran_mf escribió:Hola muy buenas, voy a hacer el amago, alguien me podria recordar que pasos seguia para hacerlo en yoigo? era "Sólo Sim de contrato"? "https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim", meter mis datos, y esperar? o era en algun otro sitio. Muchas gracias


hola, una vez k rellenes el formulario de yoigo en pocos minutos te llegara el sms de yoigo diciendo el dia que seras de esa compañia y al poco el sms de vodafone para que llames al 607 y le das a la opcion 1 y dices que es para confirmar la portabilidad y ya ellos te pregunta xk te vas y que te pueden ofrecer y eso. En mi caso la primera vez k llame no me ofrecieron nada, solo me dijeron que la portabilidad staba correcta y ya sta, asik es cuestion de seguir llamando hasta que te ofrezcan algo (quizas yo tubiera mala suerte jeje) y nada mas, spero aberte ayudao jej un saludo
fran_mf escribió:Hola muy buenas, voy a hacer el amago, alguien me podria recordar que pasos seguia para hacerlo en yoigo? era "Sólo Sim de contrato"? "https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim", meter mis datos, y esperar? o era en algun otro sitio. Muchas gracias


Poco más. Ves rellenando los datos. Te pedirá numero de cuenta, te cobrarán 15€ que luego te devuelven.

Ya he recibido el sms de permanencia, y ya está aceptada, a ver lo que tardan en enviarlo.

Por otro lado, ahora mismo disponen de 3000 unidades de Galaxy S II. A las 12:20h.

He llamado yo xq no recibia el sms de permanencia. Me ha dicho la chica que estaba programado para que me lo enviaran a las 12:24h. Yo he llamado a las 12:14h. 10 min antes.

Me lo ha tramitado ella en el momento. Así que si estais esperando, llamad a ver si os lo adelantan.

Viernes-lunes tendré mi GS II.

He vuelto a intentar una rebaja en el precio, pero no ha habido suerte. XD
Eric Draven escribió:
fran_mf escribió:Hola muy buenas, voy a hacer el amago, alguien me podria recordar que pasos seguia para hacerlo en yoigo? era "Sólo Sim de contrato"? "https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim", meter mis datos, y esperar? o era en algun otro sitio. Muchas gracias


Poco más. Ves rellenando los datos. Te pedirá numero de cuenta, te cobrarán 15€ que luego te devuelven.

Ya he recibido el sms de permanencia, y ya está aceptada, a ver lo que tardan en enviarlo.

Por otro lado, ahora mismo disponen de 3000 unidades de Galaxy S II. A las 12:20h.

He llamado yo xq no recibia el sms de permanencia. Me ha dicho la chica que estaba programado para que me lo enviaran a las 12:24h. Yo he llamado a las 12:14h. 10 min antes.

Me lo ha tramitado ella en el momento. Así que si estais esperando, llamad a ver si os lo adelantan.

Viernes-lunes tendré mi GS II.

He vuelto a intentar una rebaja en el precio, pero no ha habido suerte. XD

Muchas gracias tio, acabo de llamar y me han adelantado jeje, me lo ha tramitado la muchacha. LLamad todos ahora, que tiene stock
Una cosa: en estado del pedido dice: en proceso, que quiere decir esto? no veo que a nadie se lo haya puesto
Eric Draven escribió:
fran_mf escribió:Hola muy buenas, voy a hacer el amago, alguien me podria recordar que pasos seguia para hacerlo en yoigo? era "Sólo Sim de contrato"? "https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim", meter mis datos, y esperar? o era en algun otro sitio. Muchas gracias


Poco más. Ves rellenando los datos. Te pedirá numero de cuenta, te cobrarán 15€ que luego te devuelven.

Ya he recibido el sms de permanencia, y ya está aceptada, a ver lo que tardan en enviarlo.

Por otro lado, ahora mismo disponen de 3000 unidades de Galaxy S II. A las 12:20h.

He llamado yo xq no recibia el sms de permanencia. Me ha dicho la chica que estaba programado para que me lo enviaran a las 12:24h. Yo he llamado a las 12:14h. 10 min antes.

Me lo ha tramitado ella en el momento. Así que si estais esperando, llamad a ver si os lo adelantan.

Viernes-lunes tendré mi GS II.

He vuelto a intentar una rebaja en el precio, pero no ha habido suerte. XD


Y por cuanto te ha salido el móvil y con qué tarifa??

Gracias y un saludo,
90€ @M 50% descuento 12 meses.

Lo normal que ofertan
A mí me han dicho que a lo largo de la semana se pondrán en contact conmigo para hacerme una contraoferta. Nunca me han dicho esto, será cierto?? Qué hago?? Todavía no me ha llegado el sms de la portabilidad pero he llamado directamente y me han dicho eso.
Eric Draven escribió:90€ @M 50% descuento 12 meses.

Lo normal que ofertan


Ok, muchas gracias.
He conseguido el SGS2, con la tarifa diminuto 8 + 15€ de datos (500Mb) con 20% de descuento por 79€ y el SE Mini Pro con la misma tarifa y el mismo descuento por 0€ también. Me ha salido bastante bien yo creo!

1 saludo! Y suerte :)
murcianiko_23 escribió:Bueno parece que mi amago xfin va bien, stoy dudoso entre el xperia arc, desire S y el N8, me podeis aconsejar? cual cogeriais vosotros? no me digais galaxy s2 xk no pago un centimo x el movil y x ese tngo k pagar 90 euros jeje gracias
yo hace 1 semana pague los 90 euros y tan contento,y el nokia n8 no lo cojas q lo tiene mi hmna y lo devolvio por fallo bateria y es la 2 vez y parece ser q es general o si no mira en san google.-....fallo nokian8 bateria,eso si...hace unas fotos espectaculares,y si no quieres gastarte dinero aqui van las opciones
1 Si eres de trastear movil,roms,etc...coje samsung galaxy s1
2 si quieres un telefono robusto y pleno,desire s.
3 coje opcion de sgs2 por 90 euros hazme caso
Bueno una vez que recibes el sms de permanencia y lo reenvias, donde mirais el estado del pedido porque yo no se donde lo veis, ¿me podría ayudar alguien?
piken escribió:Bueno una vez que recibes el sms de permanencia y lo reenvias, donde mirais el estado del pedido porque yo no se donde lo veis, ¿me podría ayudar alguien?

Te vas a la pagina de vodafone, pones el raton sobre la pestaña programa de fidelizacion, y ahi a la derecha le das a estado de mi pedido, y ya simplmenete entras con tu numero y tu contraseña
Hoy me ha llegado el sms con el código para el SGII, soy del día 24. ALgún lugar en Vodafone para saber si han enviado el teléfono y demás? porque solo he reeviado el sms y me ha dicho que todo bien...

Saludos!!
Me ofrecen el Galaxy SII, por 90€ con tarifa @M y descuento del 50% durante 6 meses. Ya he llamado varias veces hoy y me dicen que es lo máximo. Si espero a mañana hay más posibilidades de que mejoren la oferta por estar más próxima la portabilidad. Es que por esa oferta no me interesa.
Gracias x el aporte, desde luego os lo habeis currado
Xperia Neo
Internet gatis 12 meses
30% descuento factura unos meses.

Reitero muchisimas gracias a todos los ponen sus aportes
fontinas escribió:Me ofrecen el Galaxy SII, por 90€ con tarifa @M y descuento del 50% durante 6 meses. Ya he llamado varias veces hoy y me dicen que es lo máximo. Si espero a mañana hay más posibilidades de que mejoren la oferta por estar más próxima la portabilidad. Es que por esa oferta no me interesa.


Hola, de precio no creo que te baje, aunque segun se lee por la web ay gente que lo a sacado gratis o por muy poco, lo cierto es que yo e echo mi amago hoy y me lo ofrecian a 90 euros tambien pero con un año de descuento al 50%, y el sensation por 70, segun me a comentado la operadora tienen varios catalogos y en cada uno les sale un precio diferente, porque en un catalogo les salia en sensation por 100 y el galaxy por 110 y en el otro por los precios que te e puesto arriba, asique aprietales que almenos el año de descuento lo debes sacar sin problemas, un saludo
Pues al final me lo dejaban por 90€ con tarifa @M y 50% durante 12 meses, aunque finalmente me han ofrecido por 40€ con la tarifa @M+ y 50% descuento durante 12 meses.
Me ha salido una chica supermaja y me lo ha hecho ella todo, lo que los demás en 4 llamadas no podían hacer.
Gracias!!!
Y me ha dicho que en unos días tenía el teléfono porque les había llegado un mensaje indicándole que tenían stock y que los enviaran. He tenido muchísima suerte haber dado con ella!
hace un par de horas que he vuelto a llamar, diciendo que ayer me prometieron procesarme el SGSII, pero que no había recibido el mensaje de firma. La chica me ha dicho que me lo gestionaba y al momento he recibido el mensaje. Lo he devuelto y ya lo tengo en proceso... A ver cuanto tardan...
Me he quedado el iphone 4 por 40 euros con tarifa M y descuento de 50% durante 12 meses.
He hecho la grabación y ya me han cambiado la tarifa, pero que es eso del mensaje de firma?
Buenas a todos,

una duda que me ha surgido y que puede parecer un poco tonta, pero allá va:

cuando hacéis el amago de portabilidad lo hacéis a Yoigo sólo SIM, pero con tarifa del 6 o del 8?. La tarifa elegida no lo ven en Vodafone, no? Y respecto a qué le decis a Vodafone, soleis decirles que os han ofrecido el Galaxy SII aunque en la web no lo tengan para portabilidades? Y con qué tarifa y/o bono de internet?

Gracias a todos y un saludo.
Mira te explico como lo hice, portabilidad a Sim de contrato para no pagar nada, eliges la tarifa que quieras, no la van a ver los de vodafone, le dices cuando te hagan la contra que te vas por las tarifas y por que te han ofrecido tal movil a tanta pasta.Despues negocias

Pd: lo dicho me piro de aqui que nadie a tenido la puta amabilidad de contestarme a nada y yo he puesto mi pequeño granito de arena con un par de usuarios
OkuInStereo escribió:Mira te explico como lo hice, portabilidad a Sim de contrato para no pagar nada, eliges la tarifa que quieras, no la van a ver los de vodafone, le dices cuando te hagan la contra que te vas por las tarifas y por que te han ofrecido tal movil a tanta pasta.Despues negocias

Pd: lo dicho me piro de aqui que nadie a tenido la puta amabilidad de contestarme a nada y yo he puesto mi pequeño granito de arena con un par de usuarios


Gracias, OkuInStereo, y paciencia, que seguro que alguien te responde en breve.

Lo del mensaje de firma supongo que será el que te mandan para confirmar que has procedido a renovar tu contrato con Vodafone, pero como no estoy seguro no te había contestado.

Un saludo.
OkuInStereo escribió:Me he quedado el iphone 4 por 40 euros con tarifa M y descuento de 50% durante 12 meses.
He hecho la grabación y ya me han cambiado la tarifa, pero que es eso del mensaje de firma?


Hola, este es mi primer amago y estoy en tu misma situacion, esperando el mensaje de firma, que segun e leido por la web y me dijo la muxaxa que me atendio, es un mensaje que te envia una vez tramitado todo el proceso, es decir, una vez que aceptas la contraoferta y ellos llaman a yoigo (o la compañia que sea) y te cancelan la portabilidad, entonces te envian el mensaje para que firmes la permanencia, una vez que lo devuelves el mensaje, el pedido sale del almacen en unos 7 dias (aunque me dijo que suele tardar 2 o 3) te llega el pedido a casa.
Bueno nose si e sido muy claro pero spero haberte ayudado jeje un saludo.
murcianiko_23 escribió:
OkuInStereo escribió:Me he quedado el iphone 4 por 40 euros con tarifa M y descuento de 50% durante 12 meses.
He hecho la grabación y ya me han cambiado la tarifa, pero que es eso del mensaje de firma?


Hola, este es mi primer amago y estoy en tu misma situacion, esperando el mensaje de firma, que segun e leido por la web y me dijo la muxaxa que me atendio, es un mensaje que te envia una vez tramitado todo el proceso, es decir, una vez que aceptas la contraoferta y ellos llaman a yoigo (o la compañia que sea) y te cancelan la portabilidad, entonces te envian el mensaje para que firmes la permanencia, una vez que lo devuelves el mensaje, el pedido sale del almacen en unos 7 dias (aunque me dijo que suele tardar 2 o 3) te llega el pedido a casa.
Bueno nose si e sido muy claro pero spero haberte ayudado jeje un saludo.


Es exactamente lo que comenta el compañero, te mandarán un sms con un código que has de devolver y eso es la firma del contrato. Es para agilizarlo todo y no tener que mandar papeles para firmar nuevos contratos.

No te preocupes que en un par de días tienes el susodicho sms y una vez lo devuelvas a los pocos días tienes el móvil en tu casa ;)
En estado del pedido ya sale enviado. Mañana no creo que lo tenga, como mucho el viernes. Pero si recibo el sms mañana de la compañía de transporte, tal vez me acerque a la oficina a por él. Para poder trastearlo el fin de semana
hola:

a mi tambien me sale en el estado enviado desde el martes y aun no e recibido nada , cuanto suelen tardar?

un saludo
Ok gracias a todos, ya me ha quedado claro lo del sms firma.
Señores yo no voy a decir mucho por aca....pero.....podeis sacar grandes moviles a coste 0 como sgs1 o desire s sin asociado a tarifa @ y otros moviles mejores con coste jejjejeje......
Hola a todos,

esta mañana he iniciado la portabilidad de Vodafone a Yoigo, pero por curiosidad acabo de introducir mi número en la web de la CMT y me pone que el operador actual es... Telefónica Móviles España S.A.U., sabéis por qué puede ser?

Gracias y un saludo.

Edito: lo he vuelto a hacer y ya me sale como Vodafone en proceso de portabilidad... lo otro era muuuy raro.

Un saludo.
ennis escribió:Hola a todos,

esta mañana he iniciado la portabilidad de Vodafone a Yoigo, pero por curiosidad acabo de introducir mi número en la web de la CMT y me pone que el operador actual es... Telefónica Móviles España S.A.U., sabéis por qué puede ser?

Gracias y un saludo.

Edito: lo he vuelto a hacer y ya me sale como Vodafone en proceso de portabilidad... lo otro era muuuy raro.

Un saludo.
si,lei en otros foros y por loq se ve tiene problem,as
Hola, queria haceros una pregunta, me ha llegado el sms de yoigo diciendo que mi portabilidad sta cancelada, y en la web de CMT me sale que soy de vodafone, pero aun no he recibido el mensaje de permanencia, es normal?
gracias
murcianiko_23 escribió:Hola, queria haceros una pregunta, me ha llegado el sms de yoigo diciendo que mi portabilidad sta cancelada, y en la web de CMT me sale que soy de vodafone, pero aun no he recibido el mensaje de permanencia, es normal?
gracias


Si, es normal, el sms de renovar la permanencia solo te lo envian cuando tienen el movil para enviartelo. Si no hay stock no te lo envian.
Donde haceis el amago y con que compañia? Porque yo lo e intentado por web a Yoigo sin terminal pero em llaman pidinedome que envie un fax con DNI y un recibo.

Saludos
hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar pq veo muchos casos de portabilidades por moviles con tarifas de altos consumos minimos o grandes TD y mi caso es el contrario, yo tengo un 5800 con vf y ya se me ha acabado la permanencia y kiero renovar mi movil pero con una tarifa similar a la k tengo, es decir consumo minimo de 9€ y sin tarifa de datos,(pero si con wifi), llame a vf contandoselo y me ofrecieron un se x8, el cual no me interesa, mis dudas son:a k kompañia es mejor hacer la portabilidad para una tarifa como la k necesito?y k movil pedir k sea bueno (si es android mejor) y no me exijan TD?por cierto tpc kerria pagar mas de 50€ por el.
Gracias a todos por adelantado
Bueno, pues al final he cogido el Galaxy II por 90€ y @M al 50% 12 meses. No he podido sacar mas.

Por cierto, me dicen que no tienen el IPhone en stock...

Saludos.
alexis_46 escribió:Donde haceis el amago y con que compañia? Porque yo lo e intentado por web a Yoigo sin terminal pero em llaman pidinedome que envie un fax con DNI y un recibo.

Saludos

????a mi nunca me lo pidieron....tu haz amago en yoigo y no pidas movil y en vodafone pide lo q veas
Kelryn escribió:hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar pq veo muchos casos de portabilidades por moviles con tarifas de altos consumos minimos o grandes TD y mi caso es el contrario, yo tengo un 5800 con vf y ya se me ha acabado la permanencia y kiero renovar mi movil pero con una tarifa similar a la k tengo, es decir consumo minimo de 9€ y sin tarifa de datos,(pero si con wifi), llame a vf contandoselo y me ofrecieron un se x8, el cual no me interesa, mis dudas son:a k kompañia es mejor hacer la portabilidad para una tarifa como la k necesito?y k movil pedir k sea bueno (si es android mejor) y no me exijan TD?por cierto tpc kerria pagar mas de 50€ por el.
Gracias a todos por adelantado
puedes sacar gratis el desire s y sgs1 sin tarifa @ asociada y con 1 año de 50% descuento y 1 año gratis tarifa datos....eso si,no todos los operadores te lo ofrecen,hay algunos q te piden 39 euros,otros 19 ,etc.....pero los hay q dan 0 euros tu di q te lo ofrece yoigo
Kelryn escribió:hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar pq veo muchos casos de portabilidades por moviles con tarifas de altos consumos minimos o grandes TD y mi caso es el contrario, yo tengo un 5800 con vf y ya se me ha acabado la permanencia y kiero renovar mi movil pero con una tarifa similar a la k tengo, es decir consumo minimo de 9€ y sin tarifa de datos,(pero si con wifi), llame a vf contandoselo y me ofrecieron un se x8, el cual no me interesa, mis dudas son:a k kompañia es mejor hacer la portabilidad para una tarifa como la k necesito?y k movil pedir k sea bueno (si es android mejor) y no me exijan TD?por cierto tpc kerria pagar mas de 50€ por el.
Gracias a todos por adelantado
puedes sacar gratis el desire s y sgs1 sin tarifa @ asociada y con 1 año de 50% descuento y 1 año gratis tarifa datos....eso si,no todos los operadores te lo ofrecen,hay algunos q te piden 39 euros,otros 19 ,etc.....pero los hay q dan 0 euros tu di q te lo ofrece yoigo[/quote]

Gracias por contestar tan rapido la verdad es k los 2 moviles me gustan y son muy parecidos no se cual preferiria, no pensaba k me lo ofrecerian por ese precio sin TD asociada y con una tarifa de 8 o 9 €.thx
ennis escribió:Bueno, pues al final he cogido el Galaxy II por 90€ y @M al 50% 12 meses. No he podido sacar mas.

Por cierto, me dicen que no tienen el IPhone en stock...

Saludos.


Yo me lo saque ayer el iphone blanco de 16gb, debí de tener bastante suerte entonces, por que este mediodía me llego el sms de la firma y el mensaje de que el terminal ha sido enviado.
Hola,
Yo he aceptado la contra-oferta de Vodafone el martes por la tarde que me ofrecieron el Iphone 4 blanco 16 GB gratis y un 30% de descuento en factura durante un año.

Pues a día de ayer Jueves no me llegó mensaje de permanencia ni nada, y llamé hoy por la mañana para saber que pasaba y una chica me eliminó el pedido y lo volvió a hacer pero nada no me ha llegado nada todavía del mensaje de la permanencia y online el pedido pone " en proceso".

¿ Alguien puede saber por qué ?
Es que en el departamento de portabilidades me dicen que espere... y cuando yo pedí el Iphone la chica me dijo que lo tenían en Stock.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano. :)
Hoy por la mañana me ponía "pendiente de salida de almacén" el estado de mi pedido Samsung Galax II. Hay posibilidad de recibirlo mañana?? Con que empresa lo suelen mandar?? Soy de Santiago de Compostela.
Gracias!!!
fontinas escribió:Hoy por la mañana me ponía "pendiente de salida de almacén" el estado de mi pedido Samsung Galax II. Hay posibilidad de recibirlo mañana?? Con que empresa lo suelen mandar?? Soy de Santiago de Compostela.
Gracias!!!
normalmente seur,y para mañana lo dudo,,,,,sera ya el lunes o martes,ya te llegara un mensaje al movil avisandote


Alee1 escribió:Hola,
Yo he aceptado la contra-oferta de Vodafone el martes por la tarde que me ofrecieron el Iphone 4 blanco 16 GB gratis y un 30% de descuento en factura durante un año.

Pues a día de ayer Jueves no me llegó mensaje de permanencia ni nada, y llamé hoy por la mañana para saber que pasaba y una chica me eliminó el pedido y lo volvió a hacer pero nada no me ha llegado nada todavía del mensaje de la permanencia y online el pedido pone " en proceso".

¿ Alguien puede saber por qué ?
Es que en el departamento de portabilidades me dicen que espere... y cuando yo pedí el Iphone la chica me dijo que lo tenían en Stock.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano. :)

vuelve a llamar y di q te ofrecieron iphone y 50%factura 1 año lo q pasa q no te llega mensaje,eso si antes tienes q ir a http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num y mirar si estas en proceso de portabilidad aun....a mi me tardo 1 semana en que se cancele portabilidad y despues si te envia mensaje vodafone,aun asi llama hazte el loco y di,era para confirmar lo de mi iphone y el 50% descuento 1 año,y si te dicen q solo era 3 meses tu di no noooo,a mi me dijeron un año,es q entonces si es asi no lo quiero



Kelryn escribió:
Kelryn escribió:hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar pq veo muchos casos de portabilidades por moviles con tarifas de altos consumos minimos o grandes TD y mi caso es el contrario, yo tengo un 5800 con vf y ya se me ha acabado la permanencia y kiero renovar mi movil pero con una tarifa similar a la k tengo, es decir consumo minimo de 9€ y sin tarifa de datos,(pero si con wifi), llame a vf contandoselo y me ofrecieron un se x8, el cual no me interesa, mis dudas son:a k kompañia es mejor hacer la portabilidad para una tarifa como la k necesito?y k movil pedir k sea bueno (si es android mejor) y no me exijan TD?por cierto tpc kerria pagar mas de 50€ por el.
Gracias a todos por adelantado
puedes sacar gratis el desire s y sgs1 sin tarifa @ asociada y con 1 año de 50% descuento y 1 año gratis tarifa datos....eso si,no todos los operadores te lo ofrecen,hay algunos q te piden 39 euros,otros 19 ,etc.....pero los hay q dan 0 euros tu di q te lo ofrece yoigo


Gracias por contestar tan rapido la verdad es k los 2 moviles me gustan y son muy parecidos no se cual preferiria, no pensaba k me lo ofrecerian por ese precio sin TD asociada y con una tarifa de 8 o 9 €.thx[/quote]
Mi hmna lo saco el sfs1 por 0 euroos tarifa xs8 y tarifa datos gratis un año y 50% de descuento,los 2 son buenos moviles pero es facil decision
Calidad de movil robustez y no vas a toquetear firmware:Desire s
Vas a tocar firmware del movil? Samsung galaxy s
Recibido 1 de 2 SG II.

Luego llamaré a ver si está en la sucursal. Sino, pues el lunes.
11025 respuestas