› Foros › Tecnología › Telefonía
OkuInStereo escribió:Hola, os comento mi amago
Amago a Yoigo sim de contrato.
Contraofertas de Vodafone en la primera llamada:
Desire z por 0€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
galaxy SII por 40€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
Iphone 4 por 100€,tarifa @M con 50% durante 12 meses
Mi pregunta es si el iphone podría bajar, el galaxy s 2 si creo que podría sacarlo por 0 € viendo antecendentes en el foro.
La otra pregunta es que clase de presion ejerceis, rollo contundente por tarifas, o relajado dando largas de ya me lo pensaré.
Saludosss
murcianiko_23 escribió:OkuInStereo escribió:Hola, os comento mi amago
Amago a Yoigo sim de contrato.
Contraofertas de Vodafone en la primera llamada:
Desire z por 0€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
galaxy SII por 40€ ,tarifa @M con 50% durante 12 meses
Iphone 4 por 100€,tarifa @M con 50% durante 12 meses
Mi pregunta es si el iphone podría bajar, el galaxy s 2 si creo que podría sacarlo por 0 € viendo antecendentes en el foro.
La otra pregunta es que clase de presion ejerceis, rollo contundente por tarifas, o relajado dando largas de ya me lo pensaré.
Saludosss
tu k as exo para que te ofrezcan eso? llamas al 607 le das a la opcion uno y directamente te lo ofrecen? sk a mi no me sta saliendo nada bien, y otra cosa eso te lo an ofrecio aora mismo? xk a mi me an dixo k ay una incidencia jeje k cabrones jej y si no es muxa molestia podrias decir tu consumo antiguedad y eso para acerme una idea? gracias
fran_mf escribió:Hola muy buenas, voy a hacer el amago, alguien me podria recordar que pasos seguia para hacerlo en yoigo? era "Sólo Sim de contrato"? "https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim", meter mis datos, y esperar? o era en algun otro sitio. Muchas gracias
fran_mf escribió:Hola muy buenas, voy a hacer el amago, alguien me podria recordar que pasos seguia para hacerlo en yoigo? era "Sólo Sim de contrato"? "https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim", meter mis datos, y esperar? o era en algun otro sitio. Muchas gracias
Eric Draven escribió:fran_mf escribió:Hola muy buenas, voy a hacer el amago, alguien me podria recordar que pasos seguia para hacerlo en yoigo? era "Sólo Sim de contrato"? "https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim", meter mis datos, y esperar? o era en algun otro sitio. Muchas gracias
Poco más. Ves rellenando los datos. Te pedirá numero de cuenta, te cobrarán 15€ que luego te devuelven.
Ya he recibido el sms de permanencia, y ya está aceptada, a ver lo que tardan en enviarlo.
Por otro lado, ahora mismo disponen de 3000 unidades de Galaxy S II. A las 12:20h.
He llamado yo xq no recibia el sms de permanencia. Me ha dicho la chica que estaba programado para que me lo enviaran a las 12:24h. Yo he llamado a las 12:14h. 10 min antes.
Me lo ha tramitado ella en el momento. Así que si estais esperando, llamad a ver si os lo adelantan.
Viernes-lunes tendré mi GS II.
He vuelto a intentar una rebaja en el precio, pero no ha habido suerte.
Eric Draven escribió:fran_mf escribió:Hola muy buenas, voy a hacer el amago, alguien me podria recordar que pasos seguia para hacerlo en yoigo? era "Sólo Sim de contrato"? "https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim", meter mis datos, y esperar? o era en algun otro sitio. Muchas gracias
Poco más. Ves rellenando los datos. Te pedirá numero de cuenta, te cobrarán 15€ que luego te devuelven.
Ya he recibido el sms de permanencia, y ya está aceptada, a ver lo que tardan en enviarlo.
Por otro lado, ahora mismo disponen de 3000 unidades de Galaxy S II. A las 12:20h.
He llamado yo xq no recibia el sms de permanencia. Me ha dicho la chica que estaba programado para que me lo enviaran a las 12:24h. Yo he llamado a las 12:14h. 10 min antes.
Me lo ha tramitado ella en el momento. Así que si estais esperando, llamad a ver si os lo adelantan.
Viernes-lunes tendré mi GS II.
He vuelto a intentar una rebaja en el precio, pero no ha habido suerte.
Eric Draven escribió:90€ @M 50% descuento 12 meses.
Lo normal que ofertan
yo hace 1 semana pague los 90 euros y tan contento,y el nokia n8 no lo cojas q lo tiene mi hmna y lo devolvio por fallo bateria y es la 2 vez y parece ser q es general o si no mira en san google.-....fallo nokian8 bateria,eso si...hace unas fotos espectaculares,y si no quieres gastarte dinero aqui van las opcionesmurcianiko_23 escribió:Bueno parece que mi amago xfin va bien, stoy dudoso entre el xperia arc, desire S y el N8, me podeis aconsejar? cual cogeriais vosotros? no me digais galaxy s2 xk no pago un centimo x el movil y x ese tngo k pagar 90 euros jeje gracias
piken escribió:Bueno una vez que recibes el sms de permanencia y lo reenvias, donde mirais el estado del pedido porque yo no se donde lo veis, ¿me podría ayudar alguien?
fontinas escribió:Me ofrecen el Galaxy SII, por 90€ con tarifa @M y descuento del 50% durante 6 meses. Ya he llamado varias veces hoy y me dicen que es lo máximo. Si espero a mañana hay más posibilidades de que mejoren la oferta por estar más próxima la portabilidad. Es que por esa oferta no me interesa.
OkuInStereo escribió:Mira te explico como lo hice, portabilidad a Sim de contrato para no pagar nada, eliges la tarifa que quieras, no la van a ver los de vodafone, le dices cuando te hagan la contra que te vas por las tarifas y por que te han ofrecido tal movil a tanta pasta.Despues negocias
Pd: lo dicho me piro de aqui que nadie a tenido la puta amabilidad de contestarme a nada y yo he puesto mi pequeño granito de arena con un par de usuarios
OkuInStereo escribió:Me he quedado el iphone 4 por 40 euros con tarifa M y descuento de 50% durante 12 meses.
He hecho la grabación y ya me han cambiado la tarifa, pero que es eso del mensaje de firma?
murcianiko_23 escribió:OkuInStereo escribió:Me he quedado el iphone 4 por 40 euros con tarifa M y descuento de 50% durante 12 meses.
He hecho la grabación y ya me han cambiado la tarifa, pero que es eso del mensaje de firma?
Hola, este es mi primer amago y estoy en tu misma situacion, esperando el mensaje de firma, que segun e leido por la web y me dijo la muxaxa que me atendio, es un mensaje que te envia una vez tramitado todo el proceso, es decir, una vez que aceptas la contraoferta y ellos llaman a yoigo (o la compañia que sea) y te cancelan la portabilidad, entonces te envian el mensaje para que firmes la permanencia, una vez que lo devuelves el mensaje, el pedido sale del almacen en unos 7 dias (aunque me dijo que suele tardar 2 o 3) te llega el pedido a casa.
Bueno nose si e sido muy claro pero spero haberte ayudado jeje un saludo.
si,lei en otros foros y por loq se ve tiene problem,asennis escribió:Hola a todos,
esta mañana he iniciado la portabilidad de Vodafone a Yoigo, pero por curiosidad acabo de introducir mi número en la web de la CMT y me pone que el operador actual es... Telefónica Móviles España S.A.U., sabéis por qué puede ser?
Gracias y un saludo.
Edito: lo he vuelto a hacer y ya me sale como Vodafone en proceso de portabilidad... lo otro era muuuy raro.
Un saludo.
murcianiko_23 escribió:Hola, queria haceros una pregunta, me ha llegado el sms de yoigo diciendo que mi portabilidad sta cancelada, y en la web de CMT me sale que soy de vodafone, pero aun no he recibido el mensaje de permanencia, es normal?
gracias
alexis_46 escribió:Donde haceis el amago y con que compañia? Porque yo lo e intentado por web a Yoigo sin terminal pero em llaman pidinedome que envie un fax con DNI y un recibo.
Saludos
puedes sacar gratis el desire s y sgs1 sin tarifa @ asociada y con 1 año de 50% descuento y 1 año gratis tarifa datos....eso si,no todos los operadores te lo ofrecen,hay algunos q te piden 39 euros,otros 19 ,etc.....pero los hay q dan 0 euros tu di q te lo ofrece yoigoKelryn escribió:hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar pq veo muchos casos de portabilidades por moviles con tarifas de altos consumos minimos o grandes TD y mi caso es el contrario, yo tengo un 5800 con vf y ya se me ha acabado la permanencia y kiero renovar mi movil pero con una tarifa similar a la k tengo, es decir consumo minimo de 9€ y sin tarifa de datos,(pero si con wifi), llame a vf contandoselo y me ofrecieron un se x8, el cual no me interesa, mis dudas son:a k kompañia es mejor hacer la portabilidad para una tarifa como la k necesito?y k movil pedir k sea bueno (si es android mejor) y no me exijan TD?por cierto tpc kerria pagar mas de 50€ por el.
Gracias a todos por adelantado
puedes sacar gratis el desire s y sgs1 sin tarifa @ asociada y con 1 año de 50% descuento y 1 año gratis tarifa datos....eso si,no todos los operadores te lo ofrecen,hay algunos q te piden 39 euros,otros 19 ,etc.....pero los hay q dan 0 euros tu di q te lo ofrece yoigo[/quote]Kelryn escribió:hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar pq veo muchos casos de portabilidades por moviles con tarifas de altos consumos minimos o grandes TD y mi caso es el contrario, yo tengo un 5800 con vf y ya se me ha acabado la permanencia y kiero renovar mi movil pero con una tarifa similar a la k tengo, es decir consumo minimo de 9€ y sin tarifa de datos,(pero si con wifi), llame a vf contandoselo y me ofrecieron un se x8, el cual no me interesa, mis dudas son:a k kompañia es mejor hacer la portabilidad para una tarifa como la k necesito?y k movil pedir k sea bueno (si es android mejor) y no me exijan TD?por cierto tpc kerria pagar mas de 50€ por el.
ennis escribió:Bueno, pues al final he cogido el Galaxy II por 90€ y @M al 50% 12 meses. No he podido sacar mas.
Por cierto, me dicen que no tienen el IPhone en stock...
Saludos.
normalmente seur,y para mañana lo dudo,,,,,sera ya el lunes o martes,ya te llegara un mensaje al movil avisandotefontinas escribió:Hoy por la mañana me ponía "pendiente de salida de almacén" el estado de mi pedido Samsung Galax II. Hay posibilidad de recibirlo mañana?? Con que empresa lo suelen mandar?? Soy de Santiago de Compostela.
Gracias!!!
Alee1 escribió:Hola,
Yo he aceptado la contra-oferta de Vodafone el martes por la tarde que me ofrecieron el Iphone 4 blanco 16 GB gratis y un 30% de descuento en factura durante un año.
Pues a día de ayer Jueves no me llegó mensaje de permanencia ni nada, y llamé hoy por la mañana para saber que pasaba y una chica me eliminó el pedido y lo volvió a hacer pero nada no me ha llegado nada todavía del mensaje de la permanencia y online el pedido pone " en proceso".
¿ Alguien puede saber por qué ?
Es que en el departamento de portabilidades me dicen que espere... y cuando yo pedí el Iphone la chica me dijo que lo tenían en Stock.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
Kelryn escribió:puedes sacar gratis el desire s y sgs1 sin tarifa @ asociada y con 1 año de 50% descuento y 1 año gratis tarifa datos....eso si,no todos los operadores te lo ofrecen,hay algunos q te piden 39 euros,otros 19 ,etc.....pero los hay q dan 0 euros tu di q te lo ofrece yoigoKelryn escribió:hola a todos,