› Foros › Tecnología › Telefonía
adryan_vk escribió:Yo conseguí el SGS2 y un SE X10 Mini Pro por 0€ y 2801 puntos con la tarifa XS8. Eso sí, es un contrato de empresas.
Por cierto, deciros que la tarifa de 15€ obligatoria del Galaxy os la pueden rebajar a 10€, a mí me lo han hecho (desde el depart. de portabilidades eso si, el de bajas no lo hace). Por cierto, ¿cómo están de SGS2 los de VF? ¿Tienen en stock? ¿Están tardando mucho en llegar?
1 saludo y suerte!
xabierre escribió:pues por la experiencia de mi hermano desde que amago y recibio el SGS2, le tardaron un mes en ponerselo en casa
espero tener mas suerte
fontinas escribió:Mi SG2 tiene estado pendiente salida de almacén. Hay posibilidad de que me lo envíen hoy y tenerlo mañana lunes, o por el contrario hoy por la noche no envían por ser domingo (cosa lógica por otra parte)?
Pero es que tengo unas ganas de tenerlo conmigo.....
alfbcn81 escribió:Hola, me gustaria que me aconsejarais pues no se que hacer.
Estoy con vodafone, tengo permanencia hasta finales de enero 2012, mi consumo son unos 30 euros (voz + datos) y me gustaria conseguir un iphone.
Los he llamado pero me lo ofrecen por puntos y me sale por 400 euros con un descuento en tarifa del 50 % durante 12 meses.
Creeis que lo puedo conseguir?
Soy nulo en el tema del amago de portabilidad, algún consejo con los pasos a seguir?
Saludos
alfbcn81 escribió:alfbcn81 escribió:Hola, me gustaria que me aconsejarais pues no se que hacer.
Estoy con vodafone, tengo permanencia hasta finales de enero 2012, mi consumo son unos 30 euros (voz + datos) y me gustaria conseguir un iphone.
Los he llamado pero me lo ofrecen por puntos y me sale por 400 euros con un descuento en tarifa del 50 % durante 12 meses.
Soy nulo en el tema del amago de portabilidad, algún consejo con los pasos a seguir?
Saludos
Alguien me aconseja?
Debo esperar a que me acabe la permanencia?
Gracias
a ver haciendo amago pasado el año y con tu gasto lo puedes sacar tarifa @m asociada y 50% descuento 1 año po unos 90 euros,aunque mi consejo es q esperes a iphone 5alfbcn81 escribió:alfbcn81 escribió:Hola, me gustaria que me aconsejarais pues no se que hacer.
Saludos
Alguien me aconseja?
Debo esperar a que me acabe la permanencia?
Gracias
murcianiko_23 escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda. Hize un amago y bueno el caso es que ya envie el mensaje de firma de permanencia la semana pasada aunque el movil me llega mañana, pero en mi vodafone me sale que no tengo permanencia asociada, entonces mi pregunta es, la permanencia comienza cuando te llega el movil? porque tengo ya todos los servicios activados (@M y eso), o es algun error del sistema informatico, gracias
a ver lo hicistes online?yo lo hice online y fue al instante,y si no....ve a orange o simyo a ver q pasafran_mf escribió:hola, muybuenas, necesito que me echeis un cable con lo de los amagos. Resulta que he hecho la portabilidad a yoigo pero me piden que envie fotoocpia del dni, factura bancaria y domiciliacion bancaria, vamos, una mierda. (es la segunda vez que hago amago con yoigo, igual es por eso). El caso eskpaso de hacer todo eso, ademas e ido a tienda a preguntar si eso es asi y me han dicho k si y k tardan como 10 dias en confirmar.
ENtonces quiero hacer el amago con otra compañia, cual me recomendais asi que sea facil? orange? muchas gracias gente, en serio!
Madak escribió:Hola a todos:
Llevo 9 años con Vodafone, sin contrato de permanencia desde hace 5 meses y poseo dos líneas con Vodafone con servicio de voz y un consumo de 35 € en total por las dos líneas, 16 € por cada una y tengo 750 puntos y el Plan 90x1 24 h
Quiero realizar un amago de portabilidad a yoigo de las dos líneas y quería dos Nokias C7.
¿Me podéis ayudar sobre que me ofrecerá Vodafone? Me gusta mucho el C7 y tampoco quería perder mis puntos, ni mi plan de precios.
Saludos
Eric Draven escribió:Madak escribió:Hola a todos:
Llevo 9 años con Vodafone, sin contrato de permanencia desde hace 5 meses y poseo dos líneas con Vodafone con servicio de voz y un consumo de 35 € en total por las dos líneas, 16 € por cada una y tengo 750 puntos y el Plan 90x1 24 h
Quiero realizar un amago de portabilidad a yoigo de las dos líneas y quería dos Nokias C7.
¿Me podéis ayudar sobre que me ofrecerá Vodafone? Me gusta mucho el C7 y tampoco quería perder mis puntos, ni mi plan de precios.
Saludos
Supongo que no tendrás problemas con el terminal. Dependiendo del terminal y tarifa, será un precio u otro.
Sobre los puntos. Si, los conservas, exceptuando 200 pts por movil que es el mínimo que necesitan quitarte para pedir le móvil.
fran_mf escribió:gracias, pero me refiero como hacer el amago con orange, yo soy vodaofne y me kiero kedar en vodafone, gracias
xabierre escribió:fran_mf escribió:gracias, pero me refiero como hacer el amago con orange, yo soy vodaofne y me kiero kedar en vodafone, gracias
desde la tienda online de orange ,http://tiendamovil.orange.es/ , un saludo
Madak escribió:Hola a todos:
Saludos
osito1 escribió:Madak escribió:Hola a todos:
Saludos
solo decir q segun dices eso te comento...puedes pedir 1 año 50 % descuento y tarifa datos gratis durante un año sin problema,ya que achuchando la gente ha llegado a sacar eso y el desire s o sgs1 por 0 euritos,y tu telefono muuuuuuu facilemtne lo sacas como te dije
te lo daran gratis segun los picos tuyos y la tarifa q dicesscofield_85 escribió:¿Creeis que con un consumo medio de 40 euros mensuales el último año, con picos de 60 euros y hasta de 160 euros me podré llevar el Galaxy S II por 0 euros más 50% tarifa @M?
Es que tengo pensando irme a Yoigo porque me sale más barato, pero visto lo visto, no se si hacer un amago a Movistar y probar a ver si puedo sacarme el S II.
¿Qué tal es el ARC? ¿Igual, mejor o peor que el S II?
Gracias!
PD: llamo enseguida o espero un día para ponerlos nerviosos?
SnipeR666 escribió:Hola,buenas a todos,soy de orange y me gustaria hacer un amago de portabilidad a otra compañia,para que me ofrecieran el Nokia n8 gratis sin TD,pero no se a que compañia es mejor y tampoco se si todavia tienen el nokia n8,tengo dos lineas y en total unos 1100 puntos entre las dos,con un consumo de 40-50€,que me aconsejais,gracias un saludo
javion escribió:Hola a todos.
Que mal me ha salido mi amago.
Empece el dia 16 de Agosto. Amague a Yoigo solo sim con la tarifa del 8 con una de mis lineas de Vodafone.
Me ofrecieron un Galaxy S II por 109 euros y descuento en tarifa @M durante 1 año. Lo acepte.
El lunes 22 a las 18h aprox hice la grabacion para la cancelacion de la portabilidad. Durante estos 2 dias he estado esperando a recibir la notificacion de la cancelacion y el mensaje de permanencia. He llamado muchisimas veces al 607100199 y cuando tenia la suerte de que me atendiera alguien de portabilidad me decia que Yoigo solia tardar, que el pedido estaba hecho correctamente.
Hoy he llamado a Yoigo y me dicen que ellos no han recibido nada y que estoy fuera de plazo de cancelacion. Llamo a Vodafone y me dicen que a ellos les consta que Yoigo ha rechazado la cancelacion.
Yoigo me dice que tengo 7 dias para desistir del pedido y que me volverian a Vodafone.
Vodafone me dice que mañana (sere de Yoigo) inicie una portabilidad hacia ellos. Que me ofreceran lo mismo o mejor.
No se que hacer. Cual seria la mejor manera de volver a Vodafone para conseguir al menos lo que me habian contraofertado?.
Muchas gracias.
osito1 escribió:te lo daran gratis segun los picos tuyos y la tarifa q dicesscofield_85 escribió:¿Creeis que con un consumo medio de 40 euros mensuales el último año, con picos de 60 euros y hasta de 160 euros me podré llevar el Galaxy S II por 0 euros más 50% tarifa @M?
Es que tengo pensando irme a Yoigo porque me sale más barato, pero visto lo visto, no se si hacer un amago a Movistar y probar a ver si puedo sacarme el S II.
¿Qué tal es el ARC? ¿Igual, mejor o peor que el S II?
Gracias!
PD: llamo enseguida o espero un día para ponerlos nerviosos?
Empece el dia 16 de Agosto. Amague a Yoigo solo sim con la tarifa del 8 con una de mis lineas de Vodafone.
Me ofrecieron un Galaxy S II por 109 euros y descuento en tarifa @M durante 1 año. Lo acepte.
El lunes 22 a las 18h aprox hice la grabacion para la cancelacion de la portabilidad. Durante estos 2 dias he estado esperando a recibir la notificacion de la cancelacion y el mensaje de permanencia. He llamado muchisimas veces al 607100199 y cuando tenia la suerte de que me atendiera alguien de portabilidad me decia que Yoigo solia tardar, que el pedido estaba hecho correctamente.
Hoy he llamado a Yoigo y me dicen que ellos no han recibido nada y que estoy fuera de plazo de cancelacion. Llamo a Vodafone y me dicen que a ellos les consta que Yoigo ha rechazado la cancelacion.
Yoigo me dice que tengo 7 dias para desistir del pedido y que me volverian a Vodafone.
Vodafone me dice que mañana (sere de Yoigo) inicie una portabilidad hacia ellos. Que me ofreceran lo mismo o mejor.
No se que hacer. Cual seria la mejor manera de volver a Vodafone para conseguir al menos lo que me habian contraofertado?.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
denadaaaaaaaSnipeR666 escribió:Es verdad gracias osito1,no me habia fijado
un saludo