Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

He sacado el SG2 con amago de portabilidad con vodafone por 40 $ con la tarifa @m 50% descuento 12 meses.
Pero lo raro que luego he llamado para hacer lo mismo con el numero de mi novia y lo maximo que he sacado es 12 meses 50% de descuento tarifa @m pero poder cambiarla en cualquier momento y el movil por 109$
Buenas, estoy haciendo un amago prepago-prepago a yoigo, para sacarme el galaxy s2 con contrato, pero me estan diciendo que no es posible, que ni siquiera me puedo apuntar a la lista de espera, alguien en el mismo caso? que hago?
Yo he hecho el amago y he conseguido el Xperia X8 por 0 € con la tarifa XS8. No esta mal XD [360º] [360º]
SGS2 en puntos por poco tiempo,Ir aqui http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/samsung/galaxy_s_ii_16gb?tipo=contrato pone arriba que este telefono tienen asociado una tarifa datosde 15 euros pero el truco es....cojer a alguien q tenga tarifa de datos,q meta su tarjeta y desactive conexion internet,y por si acaso llamar y decir a vodafone q no se active ninguna tarifa plana ya me direis,y seguro q mientras leeis el mensaje van volando los SGS2 correddddddddd.....son 5500 puntos(lo q da vodafone normalemnte con amagos)+ 69 euros,y algunos tendreis una vez dentro de la pagina de vuestro usuario 70 euros de descuento,
pues otro que amaga desde vodafone vía orange , haber el tiempo que tardan los de orange en empezar la portabilidad
y vodafone en contra ofertar , mi intención es sacar el sgs2 , espero no resulte una odisea . un saludo
Yo conseguí el SGS2 y un SE X10 Mini Pro por 0€ y 2801 puntos con la tarifa XS8. Eso sí, es un contrato de empresas.

Por cierto, deciros que la tarifa de 15€ obligatoria del Galaxy os la pueden rebajar a 10€, a mí me lo han hecho (desde el depart. de portabilidades eso si, el de bajas no lo hace). Por cierto, ¿cómo están de SGS2 los de VF? ¿Tienen en stock? ¿Están tardando mucho en llegar?

1 saludo y suerte!
adryan_vk escribió:Yo conseguí el SGS2 y un SE X10 Mini Pro por 0€ y 2801 puntos con la tarifa XS8. Eso sí, es un contrato de empresas.

Por cierto, deciros que la tarifa de 15€ obligatoria del Galaxy os la pueden rebajar a 10€, a mí me lo han hecho (desde el depart. de portabilidades eso si, el de bajas no lo hace). Por cierto, ¿cómo están de SGS2 los de VF? ¿Tienen en stock? ¿Están tardando mucho en llegar?

1 saludo y suerte!


pues por la experiencia de mi hermano desde que amago y recibio el SGS2, le tardaron un mes en ponerselo en casa
espero tener mas suerte :)
xabierre escribió:pues por la experiencia de mi hermano desde que amago y recibio el SGS2, le tardaron un mes en ponerselo en casa
espero tener mas suerte :)

Pf... paciencia entonces. Yo que ya estaba trasteando para hacerle de todo XD
Mi SG2 tiene estado pendiente salida de almacén. Hay posibilidad de que me lo envíen hoy y tenerlo mañana lunes, o por el contrario hoy por la noche no envían por ser domingo (cosa lógica por otra parte)?
Pero es que tengo unas ganas de tenerlo conmigo.....
fontinas escribió:Mi SG2 tiene estado pendiente salida de almacén. Hay posibilidad de que me lo envíen hoy y tenerlo mañana lunes, o por el contrario hoy por la noche no envían por ser domingo (cosa lógica por otra parte)?
Pero es que tengo unas ganas de tenerlo conmigo.....

Lo que hace este móvil... [carcajad] Me temo que hasta mañana no lo enviarán. Da gracias porque lo vas a tener muy pronto!
alfbcn81 escribió:Hola, me gustaria que me aconsejarais pues no se que hacer.

Estoy con vodafone, tengo permanencia hasta finales de enero 2012, mi consumo son unos 30 euros (voz + datos) y me gustaria conseguir un iphone.

Los he llamado pero me lo ofrecen por puntos y me sale por 400 euros con un descuento en tarifa del 50 % durante 12 meses.

Creeis que lo puedo conseguir?

Soy nulo en el tema del amago de portabilidad, algún consejo con los pasos a seguir?

Saludos


Alguien me aconseja?

Debo esperar a que me acabe la permanencia?

Gracias
alfbcn81 escribió:
alfbcn81 escribió:Hola, me gustaria que me aconsejarais pues no se que hacer.

Estoy con vodafone, tengo permanencia hasta finales de enero 2012, mi consumo son unos 30 euros (voz + datos) y me gustaria conseguir un iphone.

Los he llamado pero me lo ofrecen por puntos y me sale por 400 euros con un descuento en tarifa del 50 % durante 12 meses.

Creeis que lo puedo conseguir?

Soy nulo en el tema del amago de portabilidad, algún consejo con los pasos a seguir?

Saludos


Alguien me aconseja?

Debo esperar a que me acabe la permanencia?

Gracias


seguramente te convenga esperar un poco , si te interesa el iphone 4 , con la salida del nuevo iphone seguramente saques una buena oferta haciendo amago de portabilidad . respecto a la permanencia tengo entendido que si te queda menos de 6 meses ya puedes hacer una portabilidad , pero no estoy seguro . un saludo
Hola a todos, tengo una pequeña duda. Hize un amago y bueno el caso es que ya envie el mensaje de firma de permanencia la semana pasada aunque el movil me llega mañana, pero en mi vodafone me sale que no tengo permanencia asociada, entonces mi pregunta es, la permanencia comienza cuando te llega el movil? porque tengo ya todos los servicios activados (@M y eso), o es algun error del sistema informatico, gracias
yo he hecho el amago cn pepephone y llevo 1 semana en espera hoy he recibido la tarjeta con fecha de portabilidad 31 de agosto,ahora toca esperar a vodafone haber que me ofertan pero la verdad que han tardado bastante
Hola , he realizado una protabilidad hacia yoigo de trajeta prepago la premamencia me cumple en febrero del año que viene

podria sacarme el iphone 4?

gracias

he llamado y me han comentado que no tiene ninguna unidad del iphone4 y dice que tradara en llegar

protabilidad cancela, espero hacer otra cuando tengan unidades

saludos
Me acaba de llegar mi nuevo iphone 4, decir que los de seur lo han debido de traer atado a una cuerda a la furgoneta por que ha venido la bolsa negra y unas cuentas ostias la caja.
hola, muybuenas, necesito que me echeis un cable con lo de los amagos. Resulta que he hecho la portabilidad a yoigo pero me piden que envie fotoocpia del dni, factura bancaria y domiciliacion bancaria, vamos, una mierda. (es la segunda vez que hago amago con yoigo, igual es por eso). El caso eskpaso de hacer todo eso, ademas e ido a tienda a preguntar si eso es asi y me han dicho k si y k tardan como 10 dias en confirmar.
ENtonces quiero hacer el amago con otra compañia, cual me recomendais asi que sea facil? orange? muchas gracias gente, en serio!
alfbcn81 escribió:
alfbcn81 escribió:Hola, me gustaria que me aconsejarais pues no se que hacer.

Estoy con vodafone, tengo permanencia hasta finales de enero 2012, mi consumo son unos 30 euros (voz + datos) y me gustaria conseguir un iphone.

Los he llamado pero me lo ofrecen por puntos y me sale por 400 euros con un descuento en tarifa del 50 % durante 12 meses.

Creeis que lo puedo conseguir?

Soy nulo en el tema del amago de portabilidad, algún consejo con los pasos a seguir?

Saludos


Alguien me aconseja?

Debo esperar a que me acabe la permanencia?

Gracias
a ver haciendo amago pasado el año y con tu gasto lo puedes sacar tarifa @m asociada y 50% descuento 1 año po unos 90 euros,aunque mi consejo es q esperes a iphone 5

murcianiko_23 escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda. Hize un amago y bueno el caso es que ya envie el mensaje de firma de permanencia la semana pasada aunque el movil me llega mañana, pero en mi vodafone me sale que no tengo permanencia asociada, entonces mi pregunta es, la permanencia comienza cuando te llega el movil? porque tengo ya todos los servicios activados (@M y eso), o es algun error del sistema informatico, gracias

eso es muy facil ve a tu vodafone y mira tu tarifa,ahi viene si ya lo tienes puesto o no



fran_mf escribió:hola, muybuenas, necesito que me echeis un cable con lo de los amagos. Resulta que he hecho la portabilidad a yoigo pero me piden que envie fotoocpia del dni, factura bancaria y domiciliacion bancaria, vamos, una mierda. (es la segunda vez que hago amago con yoigo, igual es por eso). El caso eskpaso de hacer todo eso, ademas e ido a tienda a preguntar si eso es asi y me han dicho k si y k tardan como 10 dias en confirmar.
ENtonces quiero hacer el amago con otra compañia, cual me recomendais asi que sea facil? orange? muchas gracias gente, en serio!
a ver lo hicistes online?yo lo hice online y fue al instante,y si no....ve a orange o simyo a ver q pasa
Hola a todos, me he leido bastantes de vuestras experiencias y voy a probar a amagar aver si pesco un par de s2 y un iphone4 para mis tres lineas.Ahora mismo el consumo ronda en una los 15-20€ y en las otras 2 los 25-40€ me quedan unas dos semanas de permanencia y voy a pedir portabilidad a Yoigo a la del 6 en solo SIM (sin permanencia).
Actualizare diciendoos que tal.
Saludos!
_____________________________________
Actu: Portabilidades puestas a tramite a través de la web, ahora a esperar.
Hola,
Estoy haciendo el amago desde vodafone con permanencia cumplida y antiguedad mas de 8 años a yoigo y me ofertan:
Cliente : Normal
Inicio portabilidad: 22/08/2011
Consumo: 10-15 euros/mes
Ofertan:
-Samsung Ace 0€ más tarifa @XS con descuento 50% 3 meses, permanencia tarifa 12 meses y telefono 18 meses.
-HTC Desire S por 79€ más tarifa @XS con descuento 50% 3 meses, permanencia tarifa 12 meses y telefono 18 meses.

¿Creeis que puedo negociar mas con esa tarifa?
Estoy por coger el ACE y olvidarme, alguno cojeria el Desire S argumentandome porque serai mejor?

Saludos y gracias
Hola a todos:

Llevo 9 años con Vodafone, sin contrato de permanencia desde hace 5 meses y poseo dos líneas con Vodafone con servicio de voz y un consumo de 35 € en total por las dos líneas, 16 € por cada una y tengo 750 puntos y el Plan 90x1 24 h
Quiero realizar un amago de portabilidad a yoigo de las dos líneas y quería dos Nokias C7.
¿Me podéis ayudar sobre que me ofrecerá Vodafone? Me gusta mucho el C7 y tampoco quería perder mis puntos, ni mi plan de precios.
Saludos
Hola a todos!

Hice el amago el jueves y ese mismo día la rechacé cogiendo un Galaxy SII.

Ayer seguía sin salir en Mi Vodafone, llamé y la chica me dijo que estaba en almacén, que esta semana me llegaría.

Por si a alguien le sirve de algo esta información. Un saludo.
Madak escribió:Hola a todos:

Llevo 9 años con Vodafone, sin contrato de permanencia desde hace 5 meses y poseo dos líneas con Vodafone con servicio de voz y un consumo de 35 € en total por las dos líneas, 16 € por cada una y tengo 750 puntos y el Plan 90x1 24 h
Quiero realizar un amago de portabilidad a yoigo de las dos líneas y quería dos Nokias C7.
¿Me podéis ayudar sobre que me ofrecerá Vodafone? Me gusta mucho el C7 y tampoco quería perder mis puntos, ni mi plan de precios.
Saludos


Supongo que no tendrás problemas con el terminal. Dependiendo del terminal y tarifa, será un precio u otro.

Sobre los puntos. Si, los conservas, exceptuando 200 pts por movil que es el mínimo que necesitan quitarte para pedir le móvil.
Gracias Eric, pero no me resuelves la pregunta.
¿Qué móvil ofrece Vodafone actualmente con el consumo que tengo mediante el amago de portabilidad?¿Me dará dos Nokias C7, SIN GASTO ADICIONAL?
¿A alguien con este consumo, que le han ofrecido?
Saludos


Eric Draven escribió:
Madak escribió:Hola a todos:

Llevo 9 años con Vodafone, sin contrato de permanencia desde hace 5 meses y poseo dos líneas con Vodafone con servicio de voz y un consumo de 35 € en total por las dos líneas, 16 € por cada una y tengo 750 puntos y el Plan 90x1 24 h
Quiero realizar un amago de portabilidad a yoigo de las dos líneas y quería dos Nokias C7.
¿Me podéis ayudar sobre que me ofrecerá Vodafone? Me gusta mucho el C7 y tampoco quería perder mis puntos, ni mi plan de precios.
Saludos


Supongo que no tendrás problemas con el terminal. Dependiendo del terminal y tarifa, será un precio u otro.

Sobre los puntos. Si, los conservas, exceptuando 200 pts por movil que es el mínimo que necesitan quitarte para pedir le móvil.
cuanto tatrdas mas o menos en llegar el sms de cancelacion de protabilidad de vodafonde una vez aceptas su offerta ??
gracias
alguien me puede decir como se hace el amago a orange? gracias.
Hola,

fran, hay un hilo específico para amagos de portabilidad desde Orange.

El sms de permanencia de Vodafone llega, en teoría, una vez que la compañía a la que se porta acepta la cancelación de portabilidad, aunque en mi caso pilló fin de semana y, aunque Yoigo canceló la portabilidad el viernes a última hora, el sms de permanencia de Vodafone me llegó el lunes por la mañana, a primera hora.

Un saludo.
gracias, pero me refiero como hacer el amago con orange, yo soy vodaofne y me kiero kedar en vodafone, gracias
fran_mf escribió:gracias, pero me refiero como hacer el amago con orange, yo soy vodaofne y me kiero kedar en vodafone, gracias


desde la tienda online de orange ,http://tiendamovil.orange.es/ , un saludo
xabierre escribió:
fran_mf escribió:gracias, pero me refiero como hacer el amago con orange, yo soy vodaofne y me kiero kedar en vodafone, gracias


desde la tienda online de orange ,http://tiendamovil.orange.es/ , un saludo


vale, ya lo he hecho, ahroa espero al mensaje de vodafone y ellos mismos cancelan y todo eso no?
A ver Madak.

Yo en mi linea estaba haciendo un consumo de 10€ como mucho (Gracias al wifi y whatsapp) XD

Y me ofrecieron el Galaxy S II por 90€ con la @M 12 meses al 50% descuento.

Ahora mismo lo que ofertan no depende tanto de la factura. Xq a mi mujer le ofrecieron lo mismo, y al mes su factura no bajaba de 50€.

Si quieres una tarifa más baja @S o @XS tendrás que pagar más dinero por el terminal (contando que sea un movil de los buenos)
Buenas ante todo ,
esta tarde a las 18:22 toco amago con la linea de mi mujer .
antiguedad :10 años
consumo : unos 40-60 euros ( ya sabeis , las mujeres )
tarifa actual : tarifa mañana
amagando : hacia yoigo
objetivo : SGII a 0 euros y descuento de 50% ( por pedir que no quede )o iphone 4 por 40 e o mas o menos o HTC sensation
amago por web : solo tarjeta contrato
los dos mensajes ( el de yoigo y el de vodafone en menos de 20 minutos )

primera llamada :la moza me ofrecen SGII a 39e y 50% durante un año con @M y el Iphone a 139e
Las mujeres son impacientes y la segunda llamada a los 15 minutos

Segunda llamada :me intenta colar el tio la @L con 50€ de descuento que dice que por mi consumo me va mejor y ahorro pasta en comparacion a la del 4de yoigo que le he dicho que me cogia , con el SGII gratis , le digo que nanay.

tercera llamada : una tia un poco borde me dice que ya han hablado conmigo y que tengo una penalizacion de 60e por que la permanencia me caduca en diciembre ,que no mejora la oferta que me da el LG2X a 0e con la @M ,o el HTC sensation con @L y 50% descuento por 99euros , le digo que si el SGII me lo cobra a 40 euros y en yoigo me lo regalan que me da igual su oferta , y responde " si pero tienes una penalizacion de "80 " euros .........( 20 pavos mas que se saca del ala )
le digo que naaaaaaaaaaa , y me dice "amenazante " que mi fecha limite es el 31 y que estas ofertas son hoy pero que mañana puede que no esten y haya otra ( peores se sobreentiende ) .
A si que voy a darles un dia o dos de reflexion , que se lo piensen y vuelvo a la carga
bueno pues orange ya movio ficha y empezo con la portabilidad , ahora a esperar a que vodafone se ponga en contacto.
haber como me dejan SGS2 , que ganas le tengo :)
Alguien sabe si tienen en catálogo el HTC Evo 3D???
Madak escribió:Hola a todos:

Llevo 9 años con Vodafone, sin contrato de permanencia desde hace 5 meses y poseo dos líneas con Vodafone con servicio de voz y un consumo de 35 € en total por las dos líneas, 16 € por cada una y tengo 750 puntos y el Plan 90x1 24 h
Quiero realizar un amago de portabilidad a yoigo de las dos líneas y quería dos Nokias C7.
¿Me podéis ayudar sobre que me ofrecerá Vodafone? Me gusta mucho el C7 y tampoco quería perder mis puntos, ni mi plan de precios.
Saludos

solo decir q segun dices eso te comento...puedes pedir 1 año 50 % descuento y tarifa datos gratis durante un año sin problema,ya que achuchando la gente ha llegado a sacar eso y el desire s o sgs1 por 0 euritos,y tu telefono muuuuuuu facilemtne lo sacas como te dije
Gracias Osito eso ¿es lo máximo que te pueden dar? ¿El Samsung Galaxy II, por 0 € lo puedo obtener con la XS 90x1, 24 h?
¿Y con qué tarifa de voz te lo dan?, yo la que tengo es el Plan 90x1 24 h, que equivale a la tarifa actual XS 90x1, 24 h, y no quería cambiarla.
Saludos
osito1 escribió:
Madak escribió:Hola a todos:

Llevo 9 años con Vodafone, sin contrato de permanencia desde hace 5 meses y poseo dos líneas con Vodafone con servicio de voz y un consumo de 35 € en total por las dos líneas, 16 € por cada una y tengo 750 puntos y el Plan 90x1 24 h
Quiero realizar un amago de portabilidad a yoigo de las dos líneas y quería dos Nokias C7.
¿Me podéis ayudar sobre que me ofrecerá Vodafone? Me gusta mucho el C7 y tampoco quería perder mis puntos, ni mi plan de precios.
Saludos

solo decir q segun dices eso te comento...puedes pedir 1 año 50 % descuento y tarifa datos gratis durante un año sin problema,ya que achuchando la gente ha llegado a sacar eso y el desire s o sgs1 por 0 euritos,y tu telefono muuuuuuu facilemtne lo sacas como te dije
¿Creeis que con un consumo medio de 40 euros mensuales el último año, con picos de 60 euros y hasta de 160 euros me podré llevar el Galaxy S II por 0 euros más 50% tarifa @M?

Es que tengo pensando irme a Yoigo porque me sale más barato, pero visto lo visto, no se si hacer un amago a Movistar y probar a ver si puedo sacarme el S II.

¿Qué tal es el ARC? ¿Igual, mejor o peor que el S II?

Gracias!

PD: llamo enseguida o espero un día para ponerlos nerviosos?
scofield_85 escribió:¿Creeis que con un consumo medio de 40 euros mensuales el último año, con picos de 60 euros y hasta de 160 euros me podré llevar el Galaxy S II por 0 euros más 50% tarifa @M?

Es que tengo pensando irme a Yoigo porque me sale más barato, pero visto lo visto, no se si hacer un amago a Movistar y probar a ver si puedo sacarme el S II.

¿Qué tal es el ARC? ¿Igual, mejor o peor que el S II?

Gracias!

PD: llamo enseguida o espero un día para ponerlos nerviosos?
te lo daran gratis segun los picos tuyos y la tarifa q dices
Hola,buenas a todos,soy de orange y me gustaria hacer un amago de portabilidad a otra compañia,para que me ofrecieran el Nokia n8 gratis sin TD,pero no se a que compañia es mejor y tampoco se si todavia tienen el nokia n8,tengo dos lineas y en total unos 1100 puntos entre las dos,con un consumo de 40-50€,que me aconsejais,gracias un saludo
SnipeR666 escribió:Hola,buenas a todos,soy de orange y me gustaria hacer un amago de portabilidad a otra compañia,para que me ofrecieran el Nokia n8 gratis sin TD,pero no se a que compañia es mejor y tampoco se si todavia tienen el nokia n8,tengo dos lineas y en total unos 1100 puntos entre las dos,con un consumo de 40-50€,que me aconsejais,gracias un saludo

creo q te equivocastes de hilo,el tuyo es este hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663_s2550
Hola a todos.
Que mal me ha salido mi amago.
Empece el dia 16 de Agosto. Amague a Yoigo solo sim con la tarifa del 8 con una de mis lineas de Vodafone.
Me ofrecieron un Galaxy S II por 109 euros y descuento en tarifa @M durante 1 año. Lo acepte.
El lunes 22 a las 18h aprox hice la grabacion para la cancelacion de la portabilidad. Durante estos 2 dias he estado esperando a recibir la notificacion de la cancelacion y el mensaje de permanencia. He llamado muchisimas veces al 607100199 y cuando tenia la suerte de que me atendiera alguien de portabilidad me decia que Yoigo solia tardar, que el pedido estaba hecho correctamente.
Hoy he llamado a Yoigo y me dicen que ellos no han recibido nada y que estoy fuera de plazo de cancelacion. Llamo a Vodafone y me dicen que a ellos les consta que Yoigo ha rechazado la cancelacion.
Yoigo me dice que tengo 7 dias para desistir del pedido y que me volverian a Vodafone.
Vodafone me dice que mañana (sere de Yoigo) inicie una portabilidad hacia ellos. Que me ofreceran lo mismo o mejor.
No se que hacer. Cual seria la mejor manera de volver a Vodafone para conseguir al menos lo que me habian contraofertado?.
Muchas gracias.
Vaya chanchullo se han montado, qué cabrones... [carcajad] [carcajad] . Deberías haber estado tú pendiente y si no te confirmaban la cancelación de la portabilidad haber mandado un fax cancelándola tú "a pelo". Ahora sólo te queda que al pasar a Yogur [sonrisa] no te obliguen a estar un mínimo con ese prepago y vuelvas a pedir la porta a Vodafone. Lo que pasa es que mira en la web las ofertas que tienen de portabilidad, ATRACO a mano armada. Mi novia es de Orange y planea pasar a Vodafone el año que viene pero precisamente por esto que digo habrá que mirarlo bien porque con un amago sacas muchísimo más.

Suerte, un saludo!
javion escribió:Hola a todos.
Que mal me ha salido mi amago.
Empece el dia 16 de Agosto. Amague a Yoigo solo sim con la tarifa del 8 con una de mis lineas de Vodafone.
Me ofrecieron un Galaxy S II por 109 euros y descuento en tarifa @M durante 1 año. Lo acepte.
El lunes 22 a las 18h aprox hice la grabacion para la cancelacion de la portabilidad. Durante estos 2 dias he estado esperando a recibir la notificacion de la cancelacion y el mensaje de permanencia. He llamado muchisimas veces al 607100199 y cuando tenia la suerte de que me atendiera alguien de portabilidad me decia que Yoigo solia tardar, que el pedido estaba hecho correctamente.
Hoy he llamado a Yoigo y me dicen que ellos no han recibido nada y que estoy fuera de plazo de cancelacion. Llamo a Vodafone y me dicen que a ellos les consta que Yoigo ha rechazado la cancelacion.
Yoigo me dice que tengo 7 dias para desistir del pedido y que me volverian a Vodafone.
Vodafone me dice que mañana (sere de Yoigo) inicie una portabilidad hacia ellos. Que me ofreceran lo mismo o mejor.
No se que hacer. Cual seria la mejor manera de volver a Vodafone para conseguir al menos lo que me habian contraofertado?.
Muchas gracias.

Joer que faena, a mi me posó lo mismo con os inútiles de movistar; amagué a vodafone, acepté la contraoferta de movistar e inexplicablemente acabé en vodafone como tu, pero que conste que tuve hasta suerte XD
osito1 escribió:
scofield_85 escribió:¿Creeis que con un consumo medio de 40 euros mensuales el último año, con picos de 60 euros y hasta de 160 euros me podré llevar el Galaxy S II por 0 euros más 50% tarifa @M?

Es que tengo pensando irme a Yoigo porque me sale más barato, pero visto lo visto, no se si hacer un amago a Movistar y probar a ver si puedo sacarme el S II.

¿Qué tal es el ARC? ¿Igual, mejor o peor que el S II?

Gracias!

PD: llamo enseguida o espero un día para ponerlos nerviosos?
te lo daran gratis segun los picos tuyos y la tarifa q dices


okis, muchas gracias!

Esta tarde ya he hecho la porta a Movistar, pero aun no me ha llegado ningun mensaje ni de Movistar ni dde Vodafone, esperare a mañana por la mañana.

Ya contare que tal.

Saludos
javion escribió:Hola a todos.
Que mal me ha salido mi amago.
Empece el dia 16 de Agosto. Amague a Yoigo solo sim con la tarifa del 8 con una de mis lineas de Vodafone.
Me ofrecieron un Galaxy S II por 109 euros y descuento en tarifa @M durante 1 año. Lo acepte.
El lunes 22 a las 18h aprox hice la grabacion para la cancelacion de la portabilidad. Durante estos 2 dias he estado esperando a recibir la notificacion de la cancelacion y el mensaje de permanencia. He llamado muchisimas veces al 607100199 y cuando tenia la suerte de que me atendiera alguien de portabilidad me decia que Yoigo solia tardar, que el pedido estaba hecho correctamente.
Hoy he llamado a Yoigo y me dicen que ellos no han recibido nada y que estoy fuera de plazo de cancelacion. Llamo a Vodafone y me dicen que a ellos les consta que Yoigo ha rechazado la cancelacion.
Yoigo me dice que tengo 7 dias para desistir del pedido y que me volverian a Vodafone.
Vodafone me dice que mañana (sere de Yoigo) inicie una portabilidad hacia ellos. Que me ofreceran lo mismo o mejor.
No se que hacer. Cual seria la mejor manera de volver a Vodafone para conseguir al menos lo que me habian contraofertado?.
Muchas gracias.

Poniéndote en lo peor, te vuelves a vodafone sin aceptar ningún móvil y así no tienes contrato de permanencia para acto seguido hacer otro amago. Eso si te van a poner en la lista negra de Yoigo y tendrás que amagar a otra compañía.
Saludos.
Es verdad gracias osito1,no me habia fijado
un saludo
que opinais.
tengo 90x1 con vodafone he amagado con peperfone con fecha de amago 31,le conte que me ofertan el lg 3d x 50€ mas 6meses con 50% llamadas y consumo 6cent min.
me ofrecen lg 3d 88€ o el sony xperia play por 86€ 12meses 50% y consumo xs@ osea 20€...????????
que decís.....????????
mañana llamara para saber si me interesa....
le informo de que peperfone me aumenta a 12meses de 50% haber si me baja o esta bien esa oferta.
pd: he llamado diciendoles que pepefone me dan samsung galaxis2 por 90€ seis meses 50%
me ofrecen el samsung por 115€ con tarifa @s 12meses 50%
que decis...yo la verdad que consumo muy poco y veo 30€ mensuales bastante gasto
javion escribió:Hola a todos.
Que mal me ha salido mi amago.
Empece el dia 16 de Agosto. Amague a Yoigo solo sim con la tarifa del 8 con una de mis lineas de Vodafone.
Me ofrecieron un Galaxy S II por 109 euros y descuento en tarifa @M durante 1 año. Lo acepte.
El lunes 22 a las 18h aprox hice la grabacion para la cancelacion de la portabilidad. Durante estos 2 dias he estado esperando a recibir la notificacion de la cancelacion y el mensaje de permanencia. He llamado muchisimas veces al 607100199 y cuando tenia la suerte de que me atendiera alguien de portabilidad me decia que Yoigo solia tardar, que el pedido estaba hecho correctamente.
Hoy he llamado a Yoigo y me dicen que ellos no han recibido nada y que estoy fuera de plazo de cancelacion. Llamo a Vodafone y me dicen que a ellos les consta que Yoigo ha rechazado la cancelacion.
Yoigo me dice que tengo 7 dias para desistir del pedido y que me volverian a Vodafone.
Vodafone me dice que mañana (sere de Yoigo) inicie una portabilidad hacia ellos. Que me ofreceran lo mismo o mejor.
No se que hacer. Cual seria la mejor manera de volver a Vodafone para conseguir al menos lo que me habian contraofertado?.
Muchas gracias.

a ver yoigo tiene todo automatico y te meten cualquier rollo te comento por experiencia,los mensajes de yoigo son automaticos y esperan hasta el ultimo instante para aguantar,es decir...ellos dicen...tu nos jodistes,nosotros te jodemos,y vamos ha aceptar tu cancelacion el ultimo dia,si hicistes la grabacion de voz con vodafone no te preocupes,tu llama y pregunta de nuevo..¿hice mi cancelacion bien?....y si es asi(q seguro q lo es)tu pasa de yoigo y sus mensajitos,q llegan a enviarte hasta la tarjeta o tarjeta y movil,asi q......tu no lo aceptes si te llega a tu casa(q a veces pasa)y tranquilo.
Yo cuando hice amago me tardo 1 seaman en q yoigo lo cancelara asi q....imaginate




SnipeR666 escribió:Es verdad gracias osito1,no me habia fijado
un saludo
denadaaaaaaa
al final he tenido que anular el amago ya que la fecha de permanencia con vodafone es el 31 y el amago era el 31 total tenia que pagar 70€
espero tener suerte la proxima semana
esta vez lo hare con yoigo a ver que tal dice vodafone
yo pagaria un lg 3d 50€ con xs@ o 115€ por el sg2 con la misma tarifa
Pregunta a los que habeis hecho el amago.

He recibido el mensaje esta mañana. Creo que si no les llamas te llaman ellos. ¿Es eso cierto?

Y lo segundo, ¿os han ofrecido el Xperia ARC? Ya dudo entre ese y el S II y queria saber si lo ofrecen.

Gracias adelantadas.

Actualizo: me acaba de llegar un sms que dice: "llevate un movil de ultima generacion por 0 euros y descuentos en tu factura llamando al 607... La oferta finaliza en 24h". ¿llamo o espero un poco más? ¿Qué me aconsejais?
11025 respuestas