› Foros › Tecnología › Telefonía
scofield_85 escribió:Pregunta a los que habeis hecho el amago.
He recibido el mensaje esta mañana. Creo que si no les llamas te llaman ellos. ¿Es eso cierto?
Y lo segundo, ¿os han ofrecido el Xperia ARC? Ya dudo entre ese y el S II y queria saber si lo ofrecen.
Gracias adelantadas.
Actualizo: me acaba de llegar un sms que dice: "llevate un movil de ultima generacion por 0 euros y descuentos en tu factura llamando al 607... La oferta finaliza en 24h". ¿llamo o espero un poco más? ¿Qué me aconsejais?
Plage escribió:scofield_85 escribió:Pregunta a los que habeis hecho el amago.
He recibido el mensaje esta mañana. Creo que si no les llamas te llaman ellos. ¿Es eso cierto?
Y lo segundo, ¿os han ofrecido el Xperia ARC? Ya dudo entre ese y el S II y queria saber si lo ofrecen.
Gracias adelantadas.
Actualizo: me acaba de llegar un sms que dice: "llevate un movil de ultima generacion por 0 euros y descuentos en tu factura llamando al 607... La oferta finaliza en 24h". ¿llamo o espero un poco más? ¿Qué me aconsejais?
Llamarte te van a llamar porque a mi aun habiendo aceptado la contra oferta me llamaron los dos dias siguientes para ofrecerme cosas xD, pero vamos si quieres llamar llamalos y listo, diles que estas haciendo una portabilidad y que te llego un mensaje de que les llamaras y listo
scofield_85 escribió:Gracias a todos por las explicaciones!
Me han llamado esta tarde y esto es lo que he conseguido:
Samsung Galaxy S II a 0 euros.
Tarifa @M con descuento de 50% durante 6 meses sin permanencia en tarifa (a los 6 meses cambio a @xs y ya está).
2 números VIP Vodafone.
350 sms gratis a cualquier operador al mes.
Me ha parecido de puta madre y he aceptado. Ahora sólo toca esperar 8-10 días para que me llegue.
Como nota curiosa me ha dicho que sólo le quedaban 3 S II. No me lo creo, sería el toque comercial para apremiar, pero bueno.
Como nota aclaratoria el Xperia ARC también lo ofrecen gratis con un 30% de descuento durante un año. Al menos para mi, quizás se pueda sacar un 50% durante un año.
Saludos y espero que sirva de ayuda si alguien está interesado en el ARC.
ennis escribió:Una pregunta: yo he hecho el amago y sigo en Vodafone, pero Yoigo, en el mensaje que cancela la portabilidad, dice también que si llega la tarjeta prepago a mi casa rechace el envío, porque si no tendría costes de devolución.
Mi pregunta es que, habiéndome llegado la cancelación de portabilidad el viernes, cuanto tiempo se supone que tengo que estar pendiente de ese envío, sobre todo porque he puesto la dirección de mis padres y sí tengo otros paquetes que quiero recibir, con lo que es bastante coñazo para ellos estar pendiente de rechazar uno de ellos.
Gracias y un saludo.
NOCIVOX escribió: Yo saqué lo mismo que tú pero con 12 meses de descuento en vez de 6, se ve que algunos operadores ratean con eso... Los números VIP y los mensajes gratis van con la tarifa, no es un extra que te hayan dado. Y sobre la oferta del Xperia, la diferencia está en que no te obligan a coger una tarifa @x de voz+datos con lo que puedes seguir con tu 90x1 y con el 30% de descuentillo sale muy bien. Pero vamos, que el Galaxy es mejor, creo que has tomado la elección acertada y además muy buena oferta. Ahora a esperar al nuevo juguete.
Un saludo!
NOCIVOX escribió:scofield_85 escribió:Gracias a todos por las explicaciones!
Me han llamado esta tarde y esto es lo que he conseguido:
Samsung Galaxy S II a 0 euros.
Tarifa @M con descuento de 50% durante 6 meses sin permanencia en tarifa (a los 6 meses cambio a @xs y ya está).
2 números VIP Vodafone.
350 sms gratis a cualquier operador al mes.
Me ha parecido de puta madre y he aceptado. Ahora sólo toca esperar 8-10 días para que me llegue.
Como nota curiosa me ha dicho que sólo le quedaban 3 S II. No me lo creo, sería el toque comercial para apremiar, pero bueno.
Como nota aclaratoria el Xperia ARC también lo ofrecen gratis con un 30% de descuento durante un año. Al menos para mi, quizás se pueda sacar un 50% durante un año.
Saludos y espero que sirva de ayuda si alguien está interesado en el ARC.
Yo saqué lo mismo que tú pero con 12 meses de descuento en vez de 6, se ve que algunos operadores ratean con eso... Los números VIP y los mensajes gratis van con la tarifa, no es un extra que te hayan dado. Y sobre la oferta del Xperia, la diferencia está en que no te obligan a coger una tarifa @x de voz+datos con lo que puedes seguir con tu 90x1 y con el 30% de descuentillo sale muy bien. Pero vamos, que el Galaxy es mejor, creo que has tomado la elección acertada y además muy buena oferta. Ahora a esperar al nuevo juguete.
Un saludo!
viickk escribió:Hola buenas.
Quisiera hacer un amago de portabilidad, actualmente tengo la tarifa 90x1, y me gustaria saber como hacerlo.
Quisiera poner tarifa de internet
Les agracederia mucho vuestra ayuda
Gracias
corrsario escribió:por si alguien mas experto me "sabe" tranquilizar... el miercoles 24 sobre las 2100 h. (antes de ayer) inicio portabilidad online a orange " basico de orange" modalidad compra "portabilidad contrato", tarifa: basico 6.
tanto via web como sms me envian confirmacion de compra realizada correctamente y comienzo de gestion, que me notificaran via sms y mail de los avances.
lo que me mosquea es que a dia de hoy, en la pagina de CMT no consta nada de la portabilidad aun, sigue poniendo vodafone... y por aqui lei que entre 4 y 8 horas (habiles me imagino) ya deberia aparecer en la pagina de la CMT "en proceso de portabilidad"... alguien que me sepa decir si es normal este "retraso"?? no quiero acabar en orange. gracias tanto si respondeis como si no, por todo lo que aprendo de vosotros
ThorV escribió: 0 euros por el s II? A mi con las mismas condiciones de tarifa me ofrecieron 90 y estoy intentando ratearlo por 40 osease que por lo que veo hay que hacer mas presion no? jaja
con ese consumo lo consigues a 0 euros pero.....claro te queda 6 meses de permanencia y mi consejo es esperate y entonces tu le sacaras mas a ellosscofield_85 escribió:ejem....habla por tiThorV escribió:
Según me contó la chica, tienen según el cliente, ofertas distintas y personalizadas. Yo lo entendí así: gasta entre X e Y te ofrezco esto, si gastas entre W y Z lo otro. No van a ofrecer un S II a alguien que tiene la XS8 y gasta 9 euros al mes.Duqe escribió:Eso es totalmente random. Hay gente que sólo consume el mínimo y lo ha sacado por 0 euros con descuento del 50 durante un año. Y otros que consumen 40 o 50 euros al mes de media, y no se lo han bajado de 49 euros. Todo es cuestión de la persona que te toque.
asi es pq un operador ofrece cosas q otro operadorsalamandra3 escribió:Totalmente cierto , yo llevo tres dias intentando que me rebajen y de la oferta inicial y na de na , y eso que tengo un consumo de entre 40 y 60 euros , y el SGII solo lo consiguo por 49 e con la @l o con la @m+ , y con diez años en vodafone y cliente oro , pero de la oferta inicial no bajan ,
Tambien es cierto que tengo una penalizacion de 60 e por que la permanencia es hasta el 15 de diciembre
creo que desistire y esperare a que me acabe la permanencia ,
¿ que opinais ? si estiro hasta los ultimos dias para la cancelacion ( 31 de este mes ) conseguire algo mejor?????
yerai77 escribió:Hola Buenas, hace poco hice un amago de portabilidad, consiguiendo el LG Optimus 2X. He sido un poco pesado haciendo preguntas respecto a no llevarme sorpresas en las facturas(que me prometan el 50% de descuento y despues no me lo hagan y me digan que no me lo dijeron). De todas formas, me han confirmado unas 10 veces que tengo en el 50% en la TARIFA, por lo que, al tener la @M, me costaría 20€ +IVA.
Pero siendo fiel a mi pesadez, me gustaría preguntaros, ¿si sabeis alguna forma de que te envien las condiciones del contrato por e-mail o algo? Es que llevo intentandolo un tiempo y unos operadores me dicen que me lo enviaran en 48 Horas y otros que ellos nos tienen potestad para hacer el envío al e-mail. Pues eso haber si conocéis algún servicio que lo mande.
Muchas Gracias, un saludo!
salamandra3 escribió:Ya sabes , la lotería de las los operadores , el intento es gratis , suerte
Madak escribió:¿A qué número de teléfono hay que llamar?¿La llamada es gratuita para llamadas desde los moviles vodafone?
Saludossalamandra3 escribió:Ya sabes , la lotería de las los operadores , el intento es gratis , suerte
orbit1980canary escribió:Madak escribió:¿A qué número de teléfono hay que llamar?¿La llamada es gratuita para llamadas desde los moviles vodafone?
Saludossalamandra3 escribió:Ya sabes , la lotería de las los operadores , el intento es gratis , suerte
el numero es 607100199, si tienes el amago en curso con solo llamar al 123 te pasan con portabilidad.
de precio por llamadas no lo sé
Diría que aún no, pero no estoy seguro al 100%. Si puedes, esperate un par de meses, quizás uno y estará.Darkerkiko escribió:Darkerkiko escribió:Alguien sabe si tienen en catálogo el HTC Evo 3D???
Me cito
adryan_vk escribió:Diría que aún no, pero no estoy seguro al 100%. Si puedes, esperate un par de meses, quizás uno y estará.Darkerkiko escribió:Darkerkiko escribió:Alguien sabe si tienen en catálogo el HTC Evo 3D???
Me cito
Por cierto, yo conseguí 2 móviles, un SGS2 y un SE X10 Mini Pro por 0€ y la tarifa XS8 con 20% de descuento durante 6 meses. No es mucho, pero teniendo en cuenta que es una tarifa diminito... Esto lo firmé el lunes, y esta mañana, a las 7, me han dicho que ha salido del almacen el pedido, que miercoles o jueves tendré ambos terminales. Por tanto, muy rápido.
Un saludo!
Darkerkiko escribió:
Gracias, pero yo creo que puede estar porque por ejemplo en el catalogo de puntos ya esta disponible y en la tienda online tambien. Si no que me aconsejariais, LG Optimus 3D (que me han dicho que va de lujo), Samsung Galaxy S2, HTC Sensation (que no se si estara disponible pero es la bomba) o el clásico Iphone 4???
PD: Tengo 4 lineas por lo que podria pedir los 4 pero me iban a dejar "a 2 velas"
Darkerkiko escribió:Darkerkiko escribió:Alguien sabe si tienen en catálogo el HTC Evo 3D???
Me cito
Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, venia a comentaros un poquito mi situación para ver si me podéis aconsejar un poco, estoy casi seguro que lo que voy a preguntar se habrá contestado de alguna manera o de otra a lo largo del hilo pero después de andar un buen rato leyendo opiniones y casos expondré el mio a ver que os parece.
Tenemos 4 lineas con Vodafone desde que era Airtel, con unos consumos de entre 60-80€ (tirando mas a 80) todos los meses entre las 4 lineas, en esas lineas al menos 2 ya no tienen permanencia, ahora mismo me encuentro con un nokia e65 (pataton de móvil) que para lo que uso el telefono me cumple pero como ya digo la verdad es que es un teléfono bastante malo y viendo las últimas experiencias que se exponen en el hilo de Galaxy's S II por 0€ (o poco más) pues me entra la sensación de que podría tener un terminal mucho mejor y poder entrar en android que es algo que me apetece bastante.
Después de la historia la pregunta es clara, ¿qué podría llegar a conseguir? como os podeis imaginar las 4 lineas son de los 4 miembros de la familia y al comentar el tema "he despertado envidias" , ¿podría sacar un par de móviles? al principio el sacar algo del estilo 2 SGSII o 1 SGSII y 1 iPhone4 me parecía pedir demasiado pero viendo el caso del compañero que posteó justo encima mia ahora no lo veo tan raro...
Y concretando ¿cómo seria el proceso? ¿portabilidad online hacia Yoigo (por ejemplo) y esperar sms? ¿sólo de una linea y ahi negocio los dos terminales que quiero? ¿o por cada terminal que quiero inicio una portabilidad y que cada uno lleve su "negociación" a parte?
Bueno, me ha salido un post preguntón , espero que podais aclararme un poquito el asunto que como nunca he hecho amagos la verdad es que "me da cosa".
Muchas gracias!
yerai77 escribió:Una consulta que no sé si correspondería en este hilo, pero no se donde preguntarlo:
Me gustaría portar una línea de Orange hacia Vodafone y, querría saber si llamando a atención al cliente, o algún nº de vodafone, me ofrecerían terminales a mejor precio de los que aparecen en la sección de portabilidad de la pagina de vodafone? Con algun tipo de descuento o algo?
ThorV escribió:Buenas Rubén, pues habria que saber a las 2 lineas que les quedan permanencia cuanto les queda, tb estaria bien que miraras en el apartado de MiVodafone que tipo de cliente eres (Vodafone,Oro,Platino...)
Si te quedan menos de 6 meses de permanencia creo recordar que ya puedes iniciar portabilidad.
Si todas las cuentas estan bajo mismo titular lo recomendable seria portar todas las lineas a otra compañia (ojo pidiendo únicamente la tarjeta de contrato, sin telefono ni permanencia por si acaso) con Yoigo se hace muy rapido a través de su web, pero elige la compañia que quieras.
Y a partir de ahi ya es seguir los pasos expuestos en los otros comentarios, te enviaran un sms diciendo que llames para comfirmar portabilidad llamas( o te llaman si esperas) explicas el motivo te tiras el farol diciendote que te ofrecen muy buenas tarifas y los terminales muy baratos en la otra compañia y a negociar se ha dicho.
Lo de estar bajo el mismo titular es xk asi sillama el titular las puede negociar todas ala vez.
Suerte!