Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

scofield_85 escribió:Pregunta a los que habeis hecho el amago.

He recibido el mensaje esta mañana. Creo que si no les llamas te llaman ellos. ¿Es eso cierto?

Y lo segundo, ¿os han ofrecido el Xperia ARC? Ya dudo entre ese y el S II y queria saber si lo ofrecen.

Gracias adelantadas.

Actualizo: me acaba de llegar un sms que dice: "llevate un movil de ultima generacion por 0 euros y descuentos en tu factura llamando al 607... La oferta finaliza en 24h". ¿llamo o espero un poco más? ¿Qué me aconsejais?


Llamarte te van a llamar porque a mi aun habiendo aceptado la contra oferta me llamaron los dos dias siguientes para ofrecerme cosas xD, pero vamos si quieres llamar llamalos y listo, diles que estas haciendo una portabilidad y que te llego un mensaje de que les llamaras y listo
Plage escribió:
scofield_85 escribió:Pregunta a los que habeis hecho el amago.

He recibido el mensaje esta mañana. Creo que si no les llamas te llaman ellos. ¿Es eso cierto?

Y lo segundo, ¿os han ofrecido el Xperia ARC? Ya dudo entre ese y el S II y queria saber si lo ofrecen.

Gracias adelantadas.

Actualizo: me acaba de llegar un sms que dice: "llevate un movil de ultima generacion por 0 euros y descuentos en tu factura llamando al 607... La oferta finaliza en 24h". ¿llamo o espero un poco más? ¿Qué me aconsejais?


Llamarte te van a llamar porque a mi aun habiendo aceptado la contra oferta me llamaron los dos dias siguientes para ofrecerme cosas xD, pero vamos si quieres llamar llamalos y listo, diles que estas haciendo una portabilidad y que te llego un mensaje de que les llamaras y listo


Gracias Plage. Esta tarde si veo que no me llaman, les llamo en el descanso del curro.

¿Lo de si ofrecen el ARC lo sabe alguno?
Qué mas da si lo sabemos o no si vas a llamar esta tarde?? Pregúntaselo a ellos hombre :). Además, el GSII es mucho mejor teléfono.

Un saludo!
Una duda, ¿es verdad que los de VF no tienen tarifas de datos de 500Mb o cosas así? Es que me decían que tenían una pero el precio era algo exagerado, mientras que Yoigo los tiene por 8€ y el plan @S por ejemplo, son 150mb, que eso no da ni para 1 semana... Me resulta extraño que ni con un amago ofrezcan algo en condiciones, lo único que conseguí fueron 300mb por 10€ (me descontaron 5)
Una pregunta: yo he hecho el amago y sigo en Vodafone, pero Yoigo, en el mensaje que cancela la portabilidad, dice también que si llega la tarjeta prepago a mi casa rechace el envío, porque si no tendría costes de devolución.

Mi pregunta es que, habiéndome llegado la cancelación de portabilidad el viernes, cuanto tiempo se supone que tengo que estar pendiente de ese envío, sobre todo porque he puesto la dirección de mis padres y sí tengo otros paquetes que quiero recibir, con lo que es bastante coñazo para ellos estar pendiente de rechazar uno de ellos.

Gracias y un saludo.
Gracias a todos por las explicaciones!

Me han llamado esta tarde y esto es lo que he conseguido:

Samsung Galaxy S II a 0 euros.

Tarifa @M con descuento de 50% durante 6 meses sin permanencia en tarifa (a los 6 meses cambio a @xs y ya está).

2 números VIP Vodafone.

350 sms gratis a cualquier operador al mes.

Me ha parecido de puta madre y he aceptado. Ahora sólo toca esperar 8-10 días para que me llegue.

Como nota curiosa me ha dicho que sólo le quedaban 3 S II. No me lo creo, sería el toque comercial para apremiar, pero bueno.

Como nota aclaratoria el Xperia ARC también lo ofrecen gratis con un 30% de descuento durante un año. Al menos para mi, quizás se pueda sacar un 50% durante un año.

Saludos y espero que sirva de ayuda si alguien está interesado en el ARC.
scofield_85 escribió:Gracias a todos por las explicaciones!

Me han llamado esta tarde y esto es lo que he conseguido:

Samsung Galaxy S II a 0 euros.

Tarifa @M con descuento de 50% durante 6 meses sin permanencia en tarifa (a los 6 meses cambio a @xs y ya está).

2 números VIP Vodafone.

350 sms gratis a cualquier operador al mes.

Me ha parecido de puta madre y he aceptado. Ahora sólo toca esperar 8-10 días para que me llegue.

Como nota curiosa me ha dicho que sólo le quedaban 3 S II. No me lo creo, sería el toque comercial para apremiar, pero bueno.

Como nota aclaratoria el Xperia ARC también lo ofrecen gratis con un 30% de descuento durante un año. Al menos para mi, quizás se pueda sacar un 50% durante un año.

Saludos y espero que sirva de ayuda si alguien está interesado en el ARC.

Yo saqué lo mismo que tú pero con 12 meses de descuento en vez de 6, se ve que algunos operadores ratean con eso... Los números VIP y los mensajes gratis van con la tarifa, no es un extra que te hayan dado. Y sobre la oferta del Xperia, la diferencia está en que no te obligan a coger una tarifa @x de voz+datos con lo que puedes seguir con tu 90x1 y con el 30% de descuentillo sale muy bien. Pero vamos, que el Galaxy es mejor, creo que has tomado la elección acertada y además muy buena oferta. Ahora a esperar al nuevo juguete.

Un saludo!
ennis escribió:Una pregunta: yo he hecho el amago y sigo en Vodafone, pero Yoigo, en el mensaje que cancela la portabilidad, dice también que si llega la tarjeta prepago a mi casa rechace el envío, porque si no tendría costes de devolución.

Mi pregunta es que, habiéndome llegado la cancelación de portabilidad el viernes, cuanto tiempo se supone que tengo que estar pendiente de ese envío, sobre todo porque he puesto la dirección de mis padres y sí tengo otros paquetes que quiero recibir, con lo que es bastante coñazo para ellos estar pendiente de rechazar uno de ellos.

Gracias y un saludo.

yo llegue hasta tener la tarjeta,estos de yoigo lo hace todo automatico asi q ni te preocupes,y ni la devolvi,eso si....si pedistes telefono no lo cojas,aunq si te llega la tarjeta pues tampoco (repito yo la tengo aun ejjeje)y paciencia con todo
NOCIVOX escribió: Yo saqué lo mismo que tú pero con 12 meses de descuento en vez de 6, se ve que algunos operadores ratean con eso... Los números VIP y los mensajes gratis van con la tarifa, no es un extra que te hayan dado. Y sobre la oferta del Xperia, la diferencia está en que no te obligan a coger una tarifa @x de voz+datos con lo que puedes seguir con tu 90x1 y con el 30% de descuentillo sale muy bien. Pero vamos, que el Galaxy es mejor, creo que has tomado la elección acertada y además muy buena oferta. Ahora a esperar al nuevo juguete.

Un saludo!


Gracias por aclararme lo de los sms y los VIP. Lo del Xperia lo sabía, pero quería una tarifa de datos, además todos dicen que es mejor móvil el Galaxy S II... A mi me sigue gustando mucho la cámara del ARC y creo que es un pedazo de móvil. Posiblemente se lo intente sacar para mi novia y así tenemos los dos juguetes.

Por cierto, no se porque, pero las mujeres -al menos en mi caso- para los amagos siempre me tratan mejor y me ofertan más que cuando me tocan hombres. Curioso.
NOCIVOX escribió:
scofield_85 escribió:Gracias a todos por las explicaciones!

Me han llamado esta tarde y esto es lo que he conseguido:

Samsung Galaxy S II a 0 euros.

Tarifa @M con descuento de 50% durante 6 meses sin permanencia en tarifa (a los 6 meses cambio a @xs y ya está).

2 números VIP Vodafone.

350 sms gratis a cualquier operador al mes.

Me ha parecido de puta madre y he aceptado. Ahora sólo toca esperar 8-10 días para que me llegue.

Como nota curiosa me ha dicho que sólo le quedaban 3 S II. No me lo creo, sería el toque comercial para apremiar, pero bueno.

Como nota aclaratoria el Xperia ARC también lo ofrecen gratis con un 30% de descuento durante un año. Al menos para mi, quizás se pueda sacar un 50% durante un año.

Saludos y espero que sirva de ayuda si alguien está interesado en el ARC.

Yo saqué lo mismo que tú pero con 12 meses de descuento en vez de 6, se ve que algunos operadores ratean con eso... Los números VIP y los mensajes gratis van con la tarifa, no es un extra que te hayan dado. Y sobre la oferta del Xperia, la diferencia está en que no te obligan a coger una tarifa @x de voz+datos con lo que puedes seguir con tu 90x1 y con el 30% de descuentillo sale muy bien. Pero vamos, que el Galaxy es mejor, creo que has tomado la elección acertada y además muy buena oferta. Ahora a esperar al nuevo juguete.

Un saludo!


0 euros por el s II? :O A mi con las mismas condiciones de tarifa me ofrecieron 90 y estoy intentando ratearlo por 40 osease que por lo que veo hay que hacer mas presion no? jaja
Yo no tuve que hacer presión ninguna, a la primera llamada me atendió una chica muy maja y me lo ofreció. Va a ser verdad que las chicas nos tratan mejor a nosotros que ellos... :)

Un saludo!
Hola buenas.
Quisiera hacer un amago de portabilidad, actualmente tengo la tarifa 90x1, y me gustaria saber como hacerlo.
Quisiera poner tarifa de internet
Les agracederia mucho vuestra ayuda
Gracias
viickk escribió:Hola buenas.
Quisiera hacer un amago de portabilidad, actualmente tengo la tarifa 90x1, y me gustaria saber como hacerlo.
Quisiera poner tarifa de internet
Les agracederia mucho vuestra ayuda
Gracias


Para hacer el amago, lo más fácil es hacerlo online desde la página de Yoigo a tarjeta de prepago.
Con el proceso te cobrarán 15€ que luego te devuelven al cancelar la portabilidad.

Una vez hagas la portabilidad. Recibirás un sms de vodafone para que te pongas en contacto con ellos.

Llamas, en el mensaje te da 2 opciones, pulsar 1 para aceptar portabilidad, o pulsar 2 para otros (no recuerdo). Le darás al 2.

Te saldrá un operadora, le dices que has recibido un sms pq has empezado una portabilidad. Te preguntará... Bla bla bla.

Le dices que te ofrecen el movil que quieres gratis y una buena tarifa.

Si quieres el SG S II normalmente te lo ofrecen por 90€ con la @M y 12 meses al 50%. Eso es lo normal. Tb puedes conseguirlo por 0€.

En la @M entra 350 min a cualquier operador, 350 SMS a cualquier operador y 500 mgs.

Espero que te haya servido
gracias, mañana probare haber..
por si alguien mas experto me "sabe" tranquilizar... el miercoles 24 sobre las 2100 h. (antes de ayer) inicio portabilidad online a orange " basico de orange" modalidad compra "portabilidad contrato", tarifa: basico 6.
tanto via web como sms me envian confirmacion de compra realizada correctamente y comienzo de gestion, que me notificaran via sms y mail de los avances.
lo que me mosquea es que a dia de hoy, en la pagina de CMT no consta nada de la portabilidad aun, sigue poniendo vodafone... y por aqui lei que entre 4 y 8 horas (habiles me imagino) ya deberia aparecer en la pagina de la CMT "en proceso de portabilidad"... alguien que me sepa decir si es normal este "retraso"?? no quiero acabar en orange. gracias tanto si respondeis como si no, por todo lo que aprendo de vosotros
corrsario escribió:por si alguien mas experto me "sabe" tranquilizar... el miercoles 24 sobre las 2100 h. (antes de ayer) inicio portabilidad online a orange " basico de orange" modalidad compra "portabilidad contrato", tarifa: basico 6.
tanto via web como sms me envian confirmacion de compra realizada correctamente y comienzo de gestion, que me notificaran via sms y mail de los avances.
lo que me mosquea es que a dia de hoy, en la pagina de CMT no consta nada de la portabilidad aun, sigue poniendo vodafone... y por aqui lei que entre 4 y 8 horas (habiles me imagino) ya deberia aparecer en la pagina de la CMT "en proceso de portabilidad"... alguien que me sepa decir si es normal este "retraso"?? no quiero acabar en orange. gracias tanto si respondeis como si no, por todo lo que aprendo de vosotros


No sé si es normal o no. Imagino que si, xq tb tarda en actualizar para la cancelar la portabilidad.

Lo que si puedes estar tranquilo, es que tendrás bastantes días para cancelar la portabilidad a Orange por si algo sale mal
ThorV escribió: 0 euros por el s II? :O A mi con las mismas condiciones de tarifa me ofrecieron 90 y estoy intentando ratearlo por 40 osease que por lo que veo hay que hacer mas presion no? jaja


También depende de lo que consumas. E imagino que también de quien te toque. Tu presiona y diles que conoces gente que se lo han regalado a ver que te dicen.

Según me contó la chica, tienen según el cliente, ofertas distintas y personalizadas. Yo lo entendí así: gasta entre X e Y te ofrezco esto, si gastas entre W y Z lo otro. No van a ofrecer un S II a alguien que tiene la XS8 y gasta 9 euros al mes.
Eso es totalmente random. Hay gente que sólo consume el mínimo y lo ha sacado por 0 euros con descuento del 50 durante un año. Y otros que consumen 40 o 50 euros al mes de media, y no se lo han bajado de 49 euros. Todo es cuestión de la persona que te toque.
Totalmente cierto , yo llevo tres dias intentando que me rebajen y de la oferta inicial y na de na , y eso que tengo un consumo de entre 40 y 60 euros , y el SGII solo lo consiguo por 49 e con la @l o con la @m+ , y con diez años en vodafone y cliente oro , pero de la oferta inicial no bajan ,
Tambien es cierto que tengo una penalizacion de 60 e por que la permanencia es hasta el 15 de diciembre
creo que desistire y esperare a que me acabe la permanencia ,

¿ que opinais ? si estiro hasta los ultimos dias para la cancelacion ( 31 de este mes ) conseguire algo mejor?????
Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque ya voy por mi tercer amago.
En el primero me saqué mi Iphone 4 por 49 euros con la tarifa @L y 40 % descuento durante un año (Cuando se me acabe el descuento volveré a amagar).
Ahora en mi tercer amago para sacarle ami padre un HTC Desire S o un ARC (A coste 0, tampoco quiere gran cosa). Me esta resultando algo raro, ya que hice la portabilidad ayer, y hoy aun no tenian constancia de ella. He llamado 2 veces, la primera aun no les habia llegado y ahora mismo una chica que no le iva bien el sistema y no podia mirarme la portabilidad que le dejara los datos y ya me llamarian ellos. (No me creo nada, asique llamare yo).

Mi duda es si a alguien mas le habia pasado esto, gracias de antemano.
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/08/2011 16 H
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ya ha pasado mas de 1 año
Antigüedad: CINCO AÑOS, y 3 lineas.
Puntos: 1750
Consumo: 20 EUROS/MES, con la linea que amagué. Os recuerdo que da igual las lineas que tengas, importa con la linea que lo hagas, al menos en vodafone.
Operador al que se amagó: Orange via web http://tiendamovil.orange.es/
Objetivo: SAMSUNG GALAXY S2 POR 40 EUROS CON TARIFA @M 50% DURANTE 12 MESES.
Conseguido: SAMSUNG GALAXY S2 POR 40 EUROS CON TARIFA @M 50% DURANTE 12 MESES.

Proceso: Una vez que me llega el sms de vodafone para que llame al 607... llamo.
Me dicen que hay saturacion que ya me llamarán (NI PUTO CASO, es pobile que hay saturacion, pero es poco probable que te llamen, lo digo por experiencia, espere 2 dias y nada). Llamo yo, dsepues de 4 o 5 llamadas seguidas, pork en todas me decian "Deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted", ya cuela la llamada al departamento de portabilidad.

Primera llamada: Me ofrecen SGS2 por 160 € con tarifa @M creo, aunk no lo recuerdo mb pork despues de decirme ese precio ni presté atencion.

Segunda llamada: SGS2 por 90 € con tarifa @M. Descuento 50% durante 6 meses.

Tercera llamada: SGS2 por 40 €, tarifa @M. Descuento 50% durante 6 meses.

Cuarta llamada: SGS2 por 40 €, tarifa @M. Descuento 50% durante 1 año. AL FIN!!!

Conclusión: Hay que ser pesado, pero no engañarles, no les digas que te han ofrecido en la anterior llamada X porque lo tienen apuntado. Yo en una dije que se cortó la llamada, y en otra dije que la compañera anteiror me dijo que llamara mas tarde porque habia un problema técnico con el sistema (que debia de ser verdad). En la ultima llamada fui muy pesado y amenazaba en irme pero sin ser borde, hasta que la chica despues de 20 minutos, y 4 o 5 ofertas por debajo de lo que quería, me ofreció lo que pedí.

SED CANSINOS PERO RESPETUOSOS Y NO HACE FALTA AMENAZAR GRITANDO Y TAL, al menos así lo hago yo y hasta ahora me funciona.

Ahora solo toca esperar a que venga el movil. Un saludo y suerte.
enhorabuena a FRAN-MF

no he caido en efectuar varias llamadas, yo queria el sgs II pero como me han dicho que no habia manera de bajarlo de 90 euros, ( hace 15 minutos que he cerrado la operacion ) y como me han ofertado gratis o sea coste 0 el que creo que le puede hacer sombra al sgs sII, el lg optimus 2x, les pregunte por el lg optimus 3d y me lo han ofertado a 9 euros con 50 % descuento 6 meses y tarifa @m. he aceptado, si llego a leer a fran-mf antes, hubiese llorado un poco un descuento por un año, pero en fin, no me quejo de lo que he conseguido tampoco... buen finde a todos, paz y amorrrrr...
scofield_85 escribió:
ThorV escribió:
Según me contó la chica, tienen según el cliente, ofertas distintas y personalizadas. Yo lo entendí así: gasta entre X e Y te ofrezco esto, si gastas entre W y Z lo otro. No van a ofrecer un S II a alguien que tiene la XS8 y gasta 9 euros al mes.
ejem....habla por ti

Duqe escribió:Eso es totalmente random. Hay gente que sólo consume el mínimo y lo ha sacado por 0 euros con descuento del 50 durante un año. Y otros que consumen 40 o 50 euros al mes de media, y no se lo han bajado de 49 euros. Todo es cuestión de la persona que te toque.

asi es pq un operador ofrece cosas q otro operador

salamandra3 escribió:Totalmente cierto , yo llevo tres dias intentando que me rebajen y de la oferta inicial y na de na , y eso que tengo un consumo de entre 40 y 60 euros , y el SGII solo lo consiguo por 49 e con la @l o con la @m+ , y con diez años en vodafone y cliente oro , pero de la oferta inicial no bajan ,
Tambien es cierto que tengo una penalizacion de 60 e por que la permanencia es hasta el 15 de diciembre
creo que desistire y esperare a que me acabe la permanencia ,

¿ que opinais ? si estiro hasta los ultimos dias para la cancelacion ( 31 de este mes ) conseguire algo mejor?????
con ese consumo lo consigues a 0 euros pero.....claro te queda 6 meses de permanencia y mi consejo es esperate y entonces tu le sacaras mas a ellos
Buenas, necesito ayuda.
Vereis inicié ayer un amago hacia Orange, y hoy e llamado para confirmarla y me dicen que si que está confirmada, pero no me preguntan que me han ofrecido ni nada, que si me interesa que me hagan una contraferta y obviamente les digo que si.
Y me dicen que ya se pondran en contacto conmigo para realizarmela. He llamado como 5 veces y todas las veces igual.

Lo extraño esque los anteriores 4 amagos que e hecho, no me a ocurrido esto, directamente, el motivo de su cambio? bla.. bla...
Me resulta extraño que me digan que ya se pondran en contacto ellos conmigo, a alguien mas le han dicho esto?

Gracias de antemano
A mi me ha llamado movistar ésta misma tarde ofertándome el sgs2 a 0€ y me he quedado :O y les he comentado por encima que yo estaría interesado en el iphone 4 y la oferta más "suculenta" ha sido de 129€ con tarifa de voz de 29.90€ y de datos de 15€. Creo que esperaré a que me termine la permanencia con vodafone porque ni con ellos sale más barato el iphone, que mirando por las webs (internity.es, etc) con la tarifa de voz+datos de 47€/mes el teléfono salía por 289€ ... sin comentarios.
Salu2.

P.D. Una cosa que no me ha gustado de vodafone es que no te dejan canjear tus puntos siempre que quieras y me enteré de rebote cuando pregunté por la blackberry curve 8950, que desde la última vez que hubiera canjeado los puntos o conseguido un móvil por 0€ sin canjear nada, debería esperar 1 año para poder canjearlos. Vamos desde mi punto de vista los puntos se consiguen con el dinero que gasto y que yo debería estar en mi derecho de canjearlos cuando yo lo creyera oportuno y no cuando a ellos les interese, más que nada porque se caducan cada x tiempo y empiezas desde 0.
Pues la persisitencia si que da resultado , como decis muchos , despues de 8 o 9 llamadas al final toco la operadora maja y el SGII a 0 euros con @M Y 50% de descuento un año
A si que chicos , a insistir que da sus frutos .
hola amigos estoy pensando amagar para un iphone 4 un galaxy 1 o un galaxy 2 soy de vodafone desde por lo menos 10 años y tengo permanencia hasta 25/3/2012 suelo gastar entre 30 y 40 euros creeis que puedo sacar ya alguno a coste 0 y con descuento en factura? gracias un saludo!!
Ya sabes , la lotería de las los operadores , el intento es gratis , suerte
El tema de las/os comerciales de telefonía está sujeto a las pautas que les impongan. La suerte recae en que si el día que te llaman les abren un poco el grifo sacas petróleo, si cuando te llaman lo tienen cerrado, incluso anudado, no esperes milagros xD
Salu2.
saludos
despues de cancelar un amago con pepefone ya que tenia fecha de amago antes de fin de contrato,tengo intencion de volver a intentarlo la cuestion es si lo vuelvo a ahacer con el mismo o con yoigo¿?
mi intencion
sg2 por 0€ o maximo 40€ tarifa @m con 50% desc sin permanencia tarifa.
o lg3d a 0€ tarifa @xs con 50% 12 meses
Los móviles de mi padre, mi madre y mio están en la misma cuenta de facturación con 7 años de antiguedad. (Yo gasto unos 11-14 € al mes)
Ya no tenemos permanencia en ninguna de las 3 lineas.

Mi intención es pasarme mi linea a mi nombre y desvincularme.
Quiero hacer un amago y pillar la @S.

¿El tema esta lo realizo antes del cambio o ahora?
Si primero realizo el amago y después me paso la facturación de esa linea a mi, ¿tendré algún problema con el tema de la permanencia?

Yo he realice hace un tiempo amagos en yoigo para amigos y mi novia, ¿sigue todo igual o han cambiado cosas?
Con la cuenta de mi novia conseguí el defy para mi pues mi móvil funcionaba realmente mal.
El defy todavía lo ofrecen? GRATIS?¿ [looco]

Me recomendáis algo mejor, ya se que esta el SGS2, el LG optimus y tal, pero del defy a los 2 nos encanta su robustez y el android froyo ya nos vale.

Saludos y muchas gracias!!!
Hola Buenas, hace poco hice un amago de portabilidad, consiguiendo el LG Optimus 2X. He sido un poco pesado haciendo preguntas respecto a no llevarme sorpresas en las facturas(que me prometan el 50% de descuento y despues no me lo hagan y me digan que no me lo dijeron). De todas formas, me han confirmado unas 10 veces que tengo en el 50% en la TARIFA, por lo que, al tener la @M, me costaría 20€ +IVA.
Pero siendo fiel a mi pesadez, me gustaría preguntaros, ¿si sabeis alguna forma de que te envien las condiciones del contrato por e-mail o algo? Es que llevo intentandolo un tiempo y unos operadores me dicen que me lo enviaran en 48 Horas y otros que ellos nos tienen potestad para hacer el envío al e-mail. Pues eso haber si conocéis algún servicio que lo mande.

Muchas Gracias, un saludo!
yerai77 escribió:Hola Buenas, hace poco hice un amago de portabilidad, consiguiendo el LG Optimus 2X. He sido un poco pesado haciendo preguntas respecto a no llevarme sorpresas en las facturas(que me prometan el 50% de descuento y despues no me lo hagan y me digan que no me lo dijeron). De todas formas, me han confirmado unas 10 veces que tengo en el 50% en la TARIFA, por lo que, al tener la @M, me costaría 20€ +IVA.
Pero siendo fiel a mi pesadez, me gustaría preguntaros, ¿si sabeis alguna forma de que te envien las condiciones del contrato por e-mail o algo? Es que llevo intentandolo un tiempo y unos operadores me dicen que me lo enviaran en 48 Horas y otros que ellos nos tienen potestad para hacer el envío al e-mail. Pues eso haber si conocéis algún servicio que lo mande.

Muchas Gracias, un saludo!


mira esto:

http://www.forovodafone.es/topic/1937-conocer-si-te-han-aplicado-un-descuento-en-mi-vodafone/

parece que hasta que no tengas la factura en mano no lo podrás confirmar...
¿A qué número de teléfono hay que llamar?¿La llamada es gratuita para llamadas desde los moviles vodafone?
Saludos
salamandra3 escribió:Ya sabes , la lotería de las los operadores , el intento es gratis , suerte
Madak escribió:¿A qué número de teléfono hay que llamar?¿La llamada es gratuita para llamadas desde los moviles vodafone?
Saludos
salamandra3 escribió:Ya sabes , la lotería de las los operadores , el intento es gratis , suerte


el numero es 607100199, si tienes el amago en curso con solo llamar al 123 te pasan con portabilidad.
de precio por llamadas no lo sé
orbit1980canary escribió:
Madak escribió:¿A qué número de teléfono hay que llamar?¿La llamada es gratuita para llamadas desde los moviles vodafone?
Saludos
salamandra3 escribió:Ya sabes , la lotería de las los operadores , el intento es gratis , suerte


el numero es 607100199, si tienes el amago en curso con solo llamar al 123 te pasan con portabilidad.
de precio por llamadas no lo sé

la llamada es gratis siempre q llamades desde un m ovil vodafone
Bueno pues despues de mucho pero que mucho llamar consegui lo que buscaba, que razón teneis de que las chicas nos ofrecen mil veces mas!
Antecedentes:
Cliente oro con 3 lineas de consumo medio entre 20 y 35 euros.
Portabilidad a Yoigo con 2 de ellas.
Oferta final conseguida:
Samsung Galaxy SII 0€ @M 50% 12 meses
Iphone 4 69€ @M 50% 12 meses

Ha sido algo apurado ya que mañana era el ultimo dia de plazo , pero al fin [sonrisa]
Saludos!
Buenas, venia a comentaros un poquito mi situación para ver si me podéis aconsejar un poco, estoy casi seguro que lo que voy a preguntar se habrá contestado de alguna manera o de otra a lo largo del hilo pero después de andar un buen rato leyendo opiniones y casos expondré el mio a ver que os parece.

Tenemos 4 lineas con Vodafone desde que era Airtel, con unos consumos de entre 60-80€ (tirando mas a 80) todos los meses entre las 4 lineas, en esas lineas al menos 2 ya no tienen permanencia, ahora mismo me encuentro con un nokia e65 (pataton de móvil) que para lo que uso el telefono me cumple pero como ya digo la verdad es que es un teléfono bastante malo y viendo las últimas experiencias que se exponen en el hilo de Galaxy's S II por 0€ (o poco más) pues me entra la sensación de que podría tener un terminal mucho mejor y poder entrar en android que es algo que me apetece bastante.

Después de la historia la pregunta es clara, ¿qué podría llegar a conseguir? como os podeis imaginar las 4 lineas son de los 4 miembros de la familia y al comentar el tema "he despertado envidias" XD, ¿podría sacar un par de móviles? al principio el sacar algo del estilo 2 SGSII o 1 SGSII y 1 iPhone4 me parecía pedir demasiado pero viendo el caso del compañero que posteó justo encima mia ahora no lo veo tan raro...

Y concretando ¿cómo seria el proceso? ¿portabilidad online hacia Yoigo (por ejemplo) y esperar sms? ¿sólo de una linea y ahi negocio los dos terminales que quiero? ¿o por cada terminal que quiero inicio una portabilidad y que cada uno lleve su "negociación" a parte?

Bueno, me ha salido un post preguntón XD, espero que podais aclararme un poquito el asunto que como nunca he hecho amagos la verdad es que "me da cosa".

Muchas gracias!
Darkerkiko escribió:Alguien sabe si tienen en catálogo el HTC Evo 3D???

Me cito :)
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:Alguien sabe si tienen en catálogo el HTC Evo 3D???

Me cito :)
Diría que aún no, pero no estoy seguro al 100%. Si puedes, esperate un par de meses, quizás uno y estará.

Por cierto, yo conseguí 2 móviles, un SGS2 y un SE X10 Mini Pro por 0€ y la tarifa XS8 con 20% de descuento durante 6 meses. No es mucho, pero teniendo en cuenta que es una tarifa diminito... Esto lo firmé el lunes, y esta mañana, a las 7, me han dicho que ha salido del almacen el pedido, que miercoles o jueves tendré ambos terminales. Por tanto, muy rápido.

Un saludo! :)
adryan_vk escribió:
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:Alguien sabe si tienen en catálogo el HTC Evo 3D???

Me cito :)
Diría que aún no, pero no estoy seguro al 100%. Si puedes, esperate un par de meses, quizás uno y estará.

Por cierto, yo conseguí 2 móviles, un SGS2 y un SE X10 Mini Pro por 0€ y la tarifa XS8 con 20% de descuento durante 6 meses. No es mucho, pero teniendo en cuenta que es una tarifa diminito... Esto lo firmé el lunes, y esta mañana, a las 7, me han dicho que ha salido del almacen el pedido, que miercoles o jueves tendré ambos terminales. Por tanto, muy rápido.

Un saludo! :)

Gracias, pero yo creo que puede estar porque por ejemplo en el catalogo de puntos ya esta disponible y en la tienda online tambien. Si no que me aconsejariais, LG Optimus 3D (que me han dicho que va de lujo), Samsung Galaxy S2, HTC Sensation (que no se si estara disponible pero es la bomba) o el clásico Iphone 4???
PD: Tengo 4 lineas por lo que podria pedir los 4 pero me iban a dejar "a 2 velas" :)
Darkerkiko escribió:
Gracias, pero yo creo que puede estar porque por ejemplo en el catalogo de puntos ya esta disponible y en la tienda online tambien. Si no que me aconsejariais, LG Optimus 3D (que me han dicho que va de lujo), Samsung Galaxy S2, HTC Sensation (que no se si estara disponible pero es la bomba) o el clásico Iphone 4???
PD: Tengo 4 lineas por lo que podria pedir los 4 pero me iban a dejar "a 2 velas" :)

No sé, pero yo pregunté por HTC también, y no me lo nombraron... no pregunté especificamente por él, pero solo me dijeron el Sensation y el Desire S, pero no sé... Como opinión personal, ve a por el Galaxy 2, yo creo que ahora mismo es el mejor del mercado en especificaciones técnicas, aunque el Sensation está practicamente a la par. Del Optimus, no te puedo decir nada, del iPhone, evítalo! [carcajad] Siempre puedes preguntar tú por el EVO, haciendóte el loco como hago yo (y ese móvil nuevo que ha salido, que he visto anunciar...)...

1 saludo.
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:Alguien sabe si tienen en catálogo el HTC Evo 3D???

Me cito :)

En alta nueva si, asique probablemente también lo tendran para contraofertar.

Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, venia a comentaros un poquito mi situación para ver si me podéis aconsejar un poco, estoy casi seguro que lo que voy a preguntar se habrá contestado de alguna manera o de otra a lo largo del hilo pero después de andar un buen rato leyendo opiniones y casos expondré el mio a ver que os parece.

Tenemos 4 lineas con Vodafone desde que era Airtel, con unos consumos de entre 60-80€ (tirando mas a 80) todos los meses entre las 4 lineas, en esas lineas al menos 2 ya no tienen permanencia, ahora mismo me encuentro con un nokia e65 (pataton de móvil) que para lo que uso el telefono me cumple pero como ya digo la verdad es que es un teléfono bastante malo y viendo las últimas experiencias que se exponen en el hilo de Galaxy's S II por 0€ (o poco más) pues me entra la sensación de que podría tener un terminal mucho mejor y poder entrar en android que es algo que me apetece bastante.

Después de la historia la pregunta es clara, ¿qué podría llegar a conseguir? como os podeis imaginar las 4 lineas son de los 4 miembros de la familia y al comentar el tema "he despertado envidias" XD, ¿podría sacar un par de móviles? al principio el sacar algo del estilo 2 SGSII o 1 SGSII y 1 iPhone4 me parecía pedir demasiado pero viendo el caso del compañero que posteó justo encima mia ahora no lo veo tan raro...

Y concretando ¿cómo seria el proceso? ¿portabilidad online hacia Yoigo (por ejemplo) y esperar sms? ¿sólo de una linea y ahi negocio los dos terminales que quiero? ¿o por cada terminal que quiero inicio una portabilidad y que cada uno lleve su "negociación" a parte?

Bueno, me ha salido un post preguntón XD, espero que podais aclararme un poquito el asunto que como nunca he hecho amagos la verdad es que "me da cosa".

Muchas gracias!


Buenas Rubén, pues habria que saber a las 2 lineas que les quedan permanencia cuanto les queda, tb estaria bien que miraras en el apartado de MiVodafone que tipo de cliente eres (Vodafone,Oro,Platino...)
Si te quedan menos de 6 meses de permanencia creo recordar que ya puedes iniciar portabilidad.
Si todas las cuentas estan bajo mismo titular lo recomendable seria portar todas las lineas a otra compañia (ojo pidiendo únicamente la tarjeta de contrato, sin telefono ni permanencia por si acaso) con Yoigo se hace muy rapido a través de su web, pero elige la compañia que quieras.
Y a partir de ahi ya es seguir los pasos expuestos en los otros comentarios, te enviaran un sms diciendo que llames para comfirmar portabilidad llamas( o te llaman si esperas) explicas el motivo te tiras el farol diciendote que te ofrecen muy buenas tarifas y los terminales muy baratos en la otra compañia y a negociar se ha dicho.
Lo de estar bajo el mismo titular es xk asi sillama el titular las puede negociar todas ala vez.
Suerte!
Una consulta que no sé si correspondería en este hilo, pero no se donde preguntarlo:
Me gustaría portar una línea de Orange hacia Vodafone y, querría saber si llamando a atención al cliente, o algún nº de vodafone, me ofrecerían terminales a mejor precio de los que aparecen en la sección de portabilidad de la pagina de vodafone? Con algun tipo de descuento o algo?
yerai77 escribió:Una consulta que no sé si correspondería en este hilo, pero no se donde preguntarlo:
Me gustaría portar una línea de Orange hacia Vodafone y, querría saber si llamando a atención al cliente, o algún nº de vodafone, me ofrecerían terminales a mejor precio de los que aparecen en la sección de portabilidad de la pagina de vodafone? Con algun tipo de descuento o algo?


123 es el nº de at.al cliente pero nose yo si ahi o en tienda habra mejores ofertas que en internet..
ThorV escribió:Buenas Rubén, pues habria que saber a las 2 lineas que les quedan permanencia cuanto les queda, tb estaria bien que miraras en el apartado de MiVodafone que tipo de cliente eres (Vodafone,Oro,Platino...)
Si te quedan menos de 6 meses de permanencia creo recordar que ya puedes iniciar portabilidad.
Si todas las cuentas estan bajo mismo titular lo recomendable seria portar todas las lineas a otra compañia (ojo pidiendo únicamente la tarjeta de contrato, sin telefono ni permanencia por si acaso) con Yoigo se hace muy rapido a través de su web, pero elige la compañia que quieras.
Y a partir de ahi ya es seguir los pasos expuestos en los otros comentarios, te enviaran un sms diciendo que llames para comfirmar portabilidad llamas( o te llaman si esperas) explicas el motivo te tiras el farol diciendote que te ofrecen muy buenas tarifas y los terminales muy baratos en la otra compañia y a negociar se ha dicho.
Lo de estar bajo el mismo titular es xk asi sillama el titular las puede negociar todas ala vez.
Suerte!



Bueno pues entonces tengo que empezar por registrarme en Mi Vodafone XD, ahi te pone las permanencias de todas las lineas no? yo creo que es posible que una tercera esté sin permanencia también y la cuarta casi seguro le quedan menos de 6 meses pero bueno, mañana cuando haga lo de registrarme y si ahi aparece confirmaré más datos.

Las 4 lineas estan "bajo un mismo contrato" es un contrato de autónomo por mi padre, no se si eso podrá influir positiva o negativamente.
Si en MiVodafone puedes verlo todo y gestionar bastantes cosas, tiene una interfaz bastante intuitiva.Autónomos suelen tener mejores ofertas que particulares ya nos dirás que tal.
Muy buenas,
estoy interesado en conseguir un movil nuevo y en condiciones, el Samsung Galaxy S 2 es el que me gustaría pero haber...
acabo de acabar contrato con vodafone y quería hacer un amago a yoigo como se suele hacer para que me envien el mensaje los de vodafone y tal.
Mi duda viene porque en mi familia hay 3 moviles orange asi que no sé como podría hacer para que me dieran una buena oferta los de orange
porque supongo que por 3 moviles más el mio 4 me haran una buena oferta o si da igual los 3 moviles y no te hacen buena oferta y entonces continuaría con vodafone.
¿Qué creeis que debo hacer? ¿Llamar a orange y comentarles la situación de que si me ofrecen una buena tarifa y buen movil me voy con ellos
o hacer el amago con yoigo para seguir vodafone porque hace mejores ofertas?

Gracias de antemano!
Salu2! ;)
Si no te importa la compañía espérate a ver si te llama movistar. A mi me ofrecieron ésta semana pasada el galaxy s2 a 0€.
Salu2.
Buenos días, he conseguido un LG Optimus 2x a 0€ con el amago de portabilidad, todavía pendiente de que me lo traigan a casa. Lo curioso es que ahora al entrar en Mi Vodafone veo que tengo 200 puntos menos y si voy al catálogo como si fuera a hacer un pedido por puntos, me salen los precios de los móviles + 1 punto como si hubiera realizado un canje, y en la permanencia también me sale "sin permanencias vigentes".

Por otro lado también pensé que al no tocar los puntos, los mantendrían todos (al sacarlo por 0€) por si en un futuro quisiera hacer algún canje.

Mi duda es: ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Es lo habitual? Lo digo más que nada por si no es habitual tratar de solucionarlo antes de que lo traigan a casa.

Gracias.
11025 respuestas