Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Pero vodafone sabe a que compañia te portas no? lo digo porque yoigo no ofrece el galaxy 2, ofrece el galaxy R que es mejor que el S1 pero peor que el S2, yo creo que les dire que me dan 4 galaxy R a ver si me ofrecen dos S2 y otro par.
Pues yo he llamado, no para hacer amago ni nada, para darme de bajar directamente porque han estado toreando al pobre de mi padre que no entiende de na de esto...y le han esto sangrando bastante tiempo....con tarifas carisimas que ya ni existen...con contratos de permanencia que "supuestamente" se renovaban "solos" si nadie llamaba para cancerarlos...ya me he encendido con la chica que no se ni de donde era...que no paraba de llamarme Gabriel habiendole dicho 8 veces que mi nombre era Javier!

Al final, "sorprendentemente" ese contrato de permanencia si que habia terminado y no se habia renovado( con la que he liado...), entonces he dicho que me queria dar de baja enseguida...me han pasado al departamento de bajas, donde todos son españoles y se les entiende perfectamente y entienden de todo( que raro...)y me han empezado a ofrecer de todo...yo les he dicho que de ellos no queria saber nada que queria darme de baja...y me ha empezao a comer la cabeza...Ya me he puesto mas suabon, y he intentado negociar con ella...

Le pregunte por un iphone 4 y nada...un samsung galaxy S2 y decia que ya no tenian....y les he dicho que entonces ya no habia nada que hablar...y me ha empezado a ofrecer moviles...por ejemplo el LG Optimus 2X y el Desire ese...los cuales casi ni conozco, me ha empezao a comer el tarro con tarifas super baratas y tal y descuentos de % en la factura durante X meses...

Al final cometi el fallo de entrar en su juego y decir que me lo pensare...pero como despues de eso me he pateado todas las web de todas las compañias...le han dado morcilla y mañana les llamare otra vez con las ideas bien claras, con folios llenos de chuletas para irle contestando, y con la intencion de que o me llevo como minimo el galaxy S2 o me doy de baja seguro....

Despues del tochaco...:P, una preguntilla... que movil me recomendais de los dos mencionados???

en orange haciendo portailidad me salen por :

-iphone 4: 119€
-Galaxy s2: 99€

Un saludo!
Nevu escribió:
Despues del tochaco...:P, una preguntilla... que movil me recomendais de los dos mencionados???

en orange haciendo portailidad me salen por :

-iphone 4: 119€
-Galaxy s2: 99€

Un saludo!


Sin duda alguna el Galaxy S II, le da 10 vueltas al Iphone 4 desde mi punto de vista, además de que es más
personalizable y para mi el mejor movil del momento y si además es más barato....

Salu2 y suerte con los ca***nes de vodafone!
;)
Ruben[FF]NEO escribió:Pero vodafone sabe a que compañia te portas no? lo digo porque yoigo no ofrece el galaxy 2, ofrece el galaxy R que es mejor que el S1 pero peor que el S2, yo creo que les dire que me dan 4 galaxy R a ver si me ofrecen dos S2 y otro par.


Entonces dile que te los ofrecen 3 a 0€ y el tercero a 39 €(para que sea un "poco ams creible"), por lo tanto, por menos de 2 SGSII no negocias...
Buenas tarde, he visto el post y estoy superinteresado. Llevo varios dias ya con el contrato cumplido de vodafone, somos varios numeros en mi familia el cual se paga y sta todo bajo la cuenta de mi madre. El caso es que llevamos con ellos bastante años, muchos, y somo cuenta oro o platinum o como se llame la mierda esa que inventa vodafone... total yo he ido renovando contratos por moviles normalates por el tema de no tengo ganas de pelearme con nadie y porque antes no me interesaba mucho el rollo de los moviles (era pa llamar y punto). Ahora con esto de internet y demas me he artao y he ido a la tienda de vodafone.

Total me ofrecian una mierda de movil (peor que el samsung onix que es el que tengo ahora) encima tenia que gastar los puntos que tenemos... me han dado asco.
He ido a yoigo y me ofrecen por cambiarme un samsung galaxy mini. esta bastante bien la verdad. Bueno pues mi pregunta es, como hago para que vodafone me haga alguna contraoferta para sacarme un movil BUENO por nada, ya que despues de tanto años nos vienen siempre con tonterias.

Que tengo que hacer??? hago la portabilidad por internet de yoigo, o llamo directamente a vodafone?? para no perder mi numero de movil y a ser posible seguir con rovafone pero con un movil BUENO XDDD

gracias y un saludo. perdon el tocho, pero stoy harto de la gentuza esa.
meneillos69 escribió:Buenas tarde, he visto el post y estoy superinteresado. Llevo varios dias ya con el contrato cumplido de vodafone, somos varios numeros en mi familia el cual se paga y sta todo bajo la cuenta de mi madre. El caso es que llevamos con ellos bastante años, muchos, y somo cuenta oro o platinum o como se llame la mierda esa que inventa vodafone... total yo he ido renovando contratos por moviles normalates por el tema de no tengo ganas de pelearme con nadie y porque antes no me interesaba mucho el rollo de los moviles (era pa llamar y punto). Ahora con esto de internet y demas me he artao y he ido a la tienda de vodafone.

Total me ofrecian una mierda de movil (peor que el samsung onix que es el que tengo ahora) encima tenia que gastar los puntos que tenemos... me han dado asco.
He ido a yoigo y me ofrecen por cambiarme un samsung galaxy mini. esta bastante bien la verdad. Bueno pues mi pregunta es, como hago para que vodafone me haga alguna contraoferta para sacarme un movil BUENO por nada, ya que despues de tanto años nos vienen siempre con tonterias.

Que tengo que hacer??? hago la portabilidad por internet de yoigo, o llamo directamente a vodafone?? para no perder mi numero de movil y a ser posible seguir con rovafone pero con un movil BUENO XDDD

gracias y un saludo. perdon el tocho, pero stoy harto de la gentuza esa.




Lee un par de paginas atrás, la 669 creo, a un compañero le explico lo que sé(orientado al SGSII,pero puede valerte). De todas formas, cada 3 o 4 paginas alguien pone una guía.
Bueno, pues ya esta hecha la portabilidad hacia yoigo, 3 lineas portadas con un titular y 1 con otro porque no me dejaba meter a las 4 bajo el mismo, ahora cuanto se supone que tardará en llegarme el sms? mañana estará? Bueno, si algo sale mal acabaremos todos con la tarifa del 8 que por lo menos gastaremos menos aunque tengamos peores móviles XD
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, pues ya esta hecha la portabilidad hacia yoigo, 3 lineas portadas con un titular y 1 con otro porque no me dejaba meter a las 4 bajo el mismo, ahora cuanto se supone que tardará en llegarme el sms? mañana estará? Bueno, si algo sale mal acabaremos todos con la tarifa del 8 que por lo menos gastaremos menos aunque tengamos peores móviles XD



que lo hiciste? solo sim o de contrato al final? lo has cogido con móviles?
Te ha llegado ya el sms de yoigo? si te ha llegado ya, mañana tendras el de vodafone
yerai77 escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, pues ya esta hecha la portabilidad hacia yoigo, 3 lineas portadas con un titular y 1 con otro porque no me dejaba meter a las 4 bajo el mismo, ahora cuanto se supone que tardará en llegarme el sms? mañana estará? Bueno, si algo sale mal acabaremos todos con la tarifa del 8 que por lo menos gastaremos menos aunque tengamos peores móviles XD



que lo hiciste? solo sim o de contrato al final? lo has cogido con móviles?
Te ha llegado ya el sms de yoigo? si te ha llegado ya, mañana tendras el de vodafone



Sólo sim de contrato (he portado a la tarifa del 8), vamos, que no he pedido móviles en yoigo, lo que luego le diga a vodafone es otra cosa, ellos no saben las condiciones que he contratado en yoigo. Me han llegado dos mails como que he hecho dos portabilidades y me faltan por llegar otros dos para las lineas que faltan, sms no he recibido ninguno ni de yoigo ni de vodafone.
Ruben[FF]NEO escribió:
yerai77 escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, pues ya esta hecha la portabilidad hacia yoigo, 3 lineas portadas con un titular y 1 con otro porque no me dejaba meter a las 4 bajo el mismo, ahora cuanto se supone que tardará en llegarme el sms? mañana estará? Bueno, si algo sale mal acabaremos todos con la tarifa del 8 que por lo menos gastaremos menos aunque tengamos peores móviles XD



que lo hiciste? solo sim o de contrato al final? lo has cogido con móviles?
Te ha llegado ya el sms de yoigo? si te ha llegado ya, mañana tendras el de vodafone



Sólo sim de contrato (he portado a la tarifa del 8), vamos, que no he pedido móviles en yoigo, lo que luego le diga a vodafone es otra cosa, ellos no saben las condiciones que he contratado en yoigo. Me han llegado dos mails como que he hecho dos portabilidades y me faltan por llegar otros dos para las lineas que faltan, sms no he recibido ninguno ni de yoigo ni de vodafone.




Los abras hecho a última hora no? Yo lo hice un jueves sobre las 8, recibí un e-mail y a la mañana siguiente a las 7:30 recibi un sms de Yoigo a las 16:00 el de vodafone, osea que mñn podrás hacer todas o casi todas las operaciones.
Suerte para mañana!
A las 9 empecé y a las 9:10 estaba todo hecho, lo que me extraña es que sólo me hayan llegado dos mails, me llegaron a las 9:15 y a las 9:17, no se porque no me han llegado los otros dos... será un proceso manual y alguien lo tiene que validar? si es asi lo mismo les piye a final de turno o algo asi... veremos si mañana me llegan los mails y demás. Espero que me salga todo bien! aunque ya tengo casi decidido que si no me dan lo que ando buscando acabo en yoigo porque iba a acabar gastando bastante menos de móvil y tendré que volver a posponer el salto a android muy a mi pesar.
Ruben[FF]NEO escribió:A las 9 empecé y a las 9:10 estaba todo hecho, lo que me extraña es que sólo me hayan llegado dos mails, me llegaron a las 9:15 y a las 9:17, no se porque no me han llegado los otros dos... será un proceso manual y alguien lo tiene que validar? si es asi lo mismo les piye a final de turno o algo asi... veremos si mañana me llegan los mails y demás. Espero que me salga todo bien! aunque ya tengo casi decidido que si no me dan lo que ando buscando acabo en yoigo porque iba a acabar gastando bastante menos de móvil y tendré que volver a posponer el salto a android muy a mi pesar.



Pero si de todas formas te hubiese convenido cambiarte a yoigo, porque no lo has buscado con los terminales que te interesaban y tal?
yerai77 escribió:Pero si de todas formas te hubiese convenido cambiarte a yoigo, porque no lo has buscado con los terminales que te interesaban y tal?



Yoigo "me conviene" si algo sale mal y acabo con la tarifa del 8, pero con esa tarifa los móviles medianamente interesantes cuestan mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar, y si busco tarifas parecidas a las que acabaré pagando en vodafone (si me ofrecen lo que quiero) sería con móviles inferiores al SGSII, vamos que esas tarifas las estoy dispuesto a pagar teniendo un SGSII, pero no teniendo los móviles que ofrecen en yoigo a entre 0 y 40€.
Ruben[FF]NEO escribió:
yerai77 escribió:Pero si de todas formas te hubiese convenido cambiarte a yoigo, porque no lo has buscado con los terminales que te interesaban y tal?


Yoigo "me conviene" si algo sale mal y acabo con la tarifa del 8, pero con esa tarifa los móviles medianamente interesantes cuestan mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar, y si busco tarifas parecidas a las que acabaré pagando en vodafone (si me ofrecen lo que quiero) sería con móviles inferiores al SGSII, vamos que esas tarifas las estoy dispuesto a pagar teniendo un SGSII, pero no teniendo los móviles que ofrecen en yoigo a entre 0 y 40€.


Una cosa, yo me he hecho la portabilidad de dos numeros, que los he hecho separados pero con los mismos datos de titular y demas. No se pero con la tarifa 8 esa yo he pillado dos Samsung Galaxy Mini por 0€... A mi parecer no llegan al galaxy sII ni mucho menos, pero por si sale mal el embrollo con vodafone, es movil bastante interesante y con android.

Yo lo he hecho a las 23h o asi y no me ha llegao ni mail ni sms ni na de na. Con lo cual supongo que tendran a alguien que confirme to eso y envie los mails.
Hola,

Tengo en casa 3 líneas de móvil Vodafone, dos a nombre de mi mujer (la suya y la de la niña mayor) y otra a mi nombre (la mía). Mi mujer y yo tenemos la tarifa Diminuto (llamadas a 6 cm minuto a cualquier hora y a cualquier fijo u operador) y con un consumo mínimo de 8 euros.

La línea de la niña tiene una tarifa que no recuerdo cómo se llama, pero que el consumo mínimo es de 9 euros al mes y las llamadas son (creo recordar) a 8 cm minuto. Ninguna de las 3 líneas tiene contratado plan de datos.

La única que no quiere cambiar de terminal es la niña, pues le encanta el que tiene. Pero mi mujer y yo estamos hasta los mismísimos del terminal que tenemos (ella un 5800 de Nokia y yo un X6, el 5800 aun tiene un pase, pero el X6 es la mayor mierda que he tenido en toda mi vida). El caso es que queremos cambiar de terminal y adquirir lo mejorcito que haya en el mercado, a 0 euros, sin cambiar de tarifas. El día 23 se cumplió un año de los 18 meses de permanencia que firmamos cuando nos dieron la mierda de X6.

Aquí, además, tengo que pedir consejo. El terminal de mi mujer, ha de ser táctil, pero de pantalla resistiva: ya sabéis, mujer, uñas larguitas, las pantallas capacitivas son un infierno para ella. En mi caso, prefiero capacitiva, y me gusta mucho el HTC Desire, el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S SCL (el Galaxy S II me encanta, pero creo que es imposible que lo pueda sacar gratis, o por menos de 50 euros).

En cuanto al tema datos, como ya he dicho, ahora no tenemos en ninguna línea, y mi mujer y mi hija no quieren tener datos. Yo sí, pero no quiero pagar mucho. No necesito velocidad, lo que necesito es que sea lo más barato posible (5 euros al mes estaría cojonudo).

Con estas premisas, ¿qué terminales puedo aspirar a conseguir de un amago de portabilidad por menos de 50 euros? ¿Cómo debería hacer el amago para conseguir los terminales y las tarifas? Añadir que tanto mi mujer como yo tenemos más de 10 años de antigüedad en Vodafone, que yo tengo 379 puntos, mi mujer 900, y que según consta en mis datos en la web de Vofafone, no agotar la permanencia me supondría un desembolso de 70 euros cada línea, por lo que, sea lo que sea lo que me ofrezcan como contraoferta al amago, lo tengo que aceptar.

Otra cosa más: había pensado, para hacer más fuerza, que si mi línea estuviera a nombre de mi mujer como las otras dos, podríamos hacer más fuerza en Vodafone al estar portando 3 líneas a la vez, y como solo necesitamos dos terminales, podríamos obtener mejores ofertas, pero me cobran 12 euros por cambiar el titular de la línea.

Las tarifas de Yoigo me parecen mejores, sobre todo en lo que a conexión de datos se refiere (8 euros al mes, que además están incluídos en el consumo mínimo, cosa que en Vodafone lo más barato que he encontrado en datos son 15 euros al mes, y consumo mínimo aparte, con lo que la mensualidad se va sin siquiera hacer una sola llamada a los 23 euros al mes), pero tendría que esperar aún 6 meses para irme a Yoigo, y encima los terminales que ofrecen por la tarifa del 8 los dan muy caros, creo que se obtienen mejores ofertas con el amago que haciendo efectiva la portabilidad, vamos, que las operadoras ofrecen más por que no te vayas que por que te vengas.

Ayuda, please.

Saludos y gracias.
Bueno os comento:

El año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad a Yoigo. Llevaba unos 5 años en Vodafone y nunca había hecho uno. Les saqué:

-Samsung Omnia 2 a 0€
-50% de descuento en mi tarifa durante 1 año
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis

El caso es que este móvil no me ha convencido demasiado y mañana cumplo 1 año de contrato (me quedan 6 meses de permanencia). Estoy "encaprichado" desde hace algunos meses con el IPhone 4 ya que lo tienen varios amigos y familiares y me gusta bastante. Consumo unos 15€ mes y estos dos últimos meses algo más, unos 25€. Tengo 310 puntos. Lo normal sería hacer el amago a Orange y ¿por cuánto creéis que me dejaría Vodafone el IPhone 4 en contraoferta? Y otra cosa, mi hermana, también Vodafone y sin permanencia, quería pillar el IPhone 4 también, si hacemos el amago a la vez ¿nos saldrá más barato a pesar de ser dos números distintos a nombres distintos?

Un saludo!
Bueno pues sigo esperando respuesta de yoigo, en las dos lineas en las que ayer comenté que me habian llegado mails ya tengo sms de yoigo y de vodafone, en las otras dos lineas de las que no recibí email ni nada no tengo obviamente ningún sms, hice las 4 a la vez y ya me está mosqueando, como si yoigo quisiera atar a dos primero y si ven que se quedan dar permiso a las otras dos o algo asi, no se ya estoy paranoico porque no entiendo porque las dos lineas que faltan tardan tanto en confirmarse... más que nada para poder hacer presión en vodafone con las 4 lineas a la vez, si les llamo ahora ellos sólo tienen constancia de 2, si les digo que lo he hecho con las 4 pero ellos sólo ven que son 2 a lo mejor me toman por el pito del sereno aunque yo efectivamente lo haya hecho con las 4, en fin, espero tener las confirmaciones de yoigo de las dos lineas que me faltan durante esta tarde :S
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno pues sigo esperando respuesta de yoigo, en las dos lineas en las que ayer comenté que me habian llegado mails ya tengo sms de yoigo y de vodafone, en las otras dos lineas de las que no recibí email ni nada no tengo obviamente ningún sms, hice las 4 a la vez y ya me está mosqueando, como si yoigo quisiera atar a dos primero y si ven que se quedan dar permiso a las otras dos o algo asi, no se ya estoy paranoico porque no entiendo porque las dos lineas que faltan tardan tanto en confirmarse... más que nada para poder hacer presión en vodafone con las 4 lineas a la vez, si les llamo ahora ellos sólo tienen constancia de 2, si les digo que lo he hecho con las 4 pero ellos sólo ven que son 2 a lo mejor me toman por el pito del sereno aunque yo efectivamente lo haya hecho con las 4, en fin, espero tener las confirmaciones de yoigo de las dos lineas que me faltan durante esta tarde :S


No desesperes, seguramente te llegarán esta tarde o mañana. Si no te llegan llamas y dices que lo has hecho con los 4 números y ya está.
saludos.
no se a los que estais realizando el amago con vodafone pero a mi me esta sucediendo de que cada vez que llamo a 607...me confirman de la portabilidad que tengo pero me informan que me llamaran por problemas y no me ofertan nada.
a alguien mas le ocurre :-? :-?
Bueno, a las 15h me llegaron los dos correos de yoigo y los dos sms de vodafone al poco. He llamado y alfinal de pelear un rato hemos podido sacarles para dos numeros:

2 Samsung Galaxy Ace a 0€
2 tarifas Plan Ocio o algo asi, con 50% durante un año, al principio me comentaron 6 meses pero deciendole que un compañero suyo me comento que podria ponerme 1 año a sido el cambio automatico XD
y numeros vip

lo que si me han dixo que el Samsung Galaxy SII lo están retirando del mercado o algo asi, y que ellos no podian ofertarme ese movil y menos con los pocos puntos que tenia, alfinal se lo sacare a traves de otro numero que disponemos, aunk salga por un poco mas de 50€ creo que los vale XDD

Total que la unica forma es hablandoles como si no supieses nada e ir diciendole que te prometieron tal y cual otros compañeros... XDDDD

Gracias por la ayuda aqui prestada ^^
Segun me e informado, el Samsung Galaxy SII no lo estan ofreciendo tanto por la demanda que a presentado Apple contra Samsumg por la copiada que se han pegado en toda la gama Samsung Galaxy S, al igual que en su tablet. Y por eso lo más seguro es que toda la gama Samsung Galaxy S (S, Ace, SII y la Galaxy Tab) sean retirados del mercado, por eso ya no lo ofrecen o no lo ofrecen tanto. En Holanda por ejemplo ya a sido retirado del mercado.
De momento el juicio lo gana Apple, aunque Samsung tiene 4 o 5 dias para presentar sus alegaciones, pero lo más seguro es que acabe perdiendo el juicio.

No tengo nada en contra de Samsung, pero la verdad es que si que se an copiado bastante de Apple, incluso en algunas cosas (Como la forma de desbloquear del Ace) de HTC.
Fecha y hora de comienzo del amago: 31-08-11 19:15
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 3 años
Puntos: 640
Consumo:25€
Operador al que se amagó: Web de Yoigo, solo tarjeta
Mensaje de Operador: 01-09-11 16:48
Mensaje de Vodafone: 01-09-11 17:56
Objetivo: Android majo a 0€ y descuentos
Conseguido: HTC Desire S a 0€ con tarifa @XS y descuento 50% durante 12 meses

A la hora de que me llegara el mensaje de vodafone llamé y me atendió una operadora llamada Yolanda, muy maja pero de la hermandad del puño cerrado, me ofrecía el desire S a 0€ con la tarifa @M y a 79€ con la @XS así que le dije que no me interesaba y colgué.
Hoy he llamado y me ha atendido SIlvia, muy maja también y mucho más generosa que Yolanda xD, le he preguntado por el desire S y sin regatear ni nada me ha dicho que a 0€ con la tarifa @XS y 50% de descuento durante un año, también me daba la opción de seguir con mi actual tarifa que es la de 90x1 24 horas y darme durante un año la TD gratis pero al final he decidido quedarme con la tarifa plana ya que me ha dicho que puedo cambiar de tarifa cuando yo quiera.
he llamado todo el maldito dia y me comentan que tienen un error en la base de datos...
alguien mas le han dixo lo mismo en el dia de hoy :-? :-? :-?
orbit1980canary escribió:he llamado todo el maldito dia y me comentan que tienen un error en la base de datos...
alguien mas le han dixo lo mismo en el dia de hoy :-? :-? :-?


siempre dicen eso para dar largas... que tienen un problema y que te llamarán, pero al final no llaman. tienes que insistir.
Me gustaria que me informarais sobre algun movil al hacer el amago. Ayer me llamaron y les pedi el sgII pero me dijeron 40 euros pero sin descuento en llamadas.
Quiero un smartphon lo mejor posible como la desire pero no se que stock tienen en vodafone,
Alguien me recomienda otro de esa calidad??
Por que no me han ofrecido descuento?? Si me gasto 70 euros/mes
Les vuelvo a llamar por si me ofrecen algo mejor???
Un saludo y gracias por ayudarme en conseguir mi movil nuevo.
Bueno, iba a llamar ahora aunque sigo sin noticias de portabilidad de las dos lineas que me faltan pero según el sms el número para llamar está disponible de lunes a viernes de 9 a 22, asi que tendré que esperar al lunes... yo que ya tenia el discurso preparao...
Ayer volvimos a llamar y me siguen ofreciendo el Galaxy S2 por 90€ con descuento durante un año (antes me lo ofrecían solamente 6 meses). Supongo q seguiremos insistiendo a ver si me lo bajan a 40€ con el descuento de un año.

Una pregunta: ¿cada vez q llamais decis lo mismo de que llamas porque has recibido el sms, porque te han ofrecido X teléfono desde otra compañía, a ver si te mejoran la oferta o cómo hacéis? Porque me imagino que aunque digas que no te interesa lo que te ofrecen ellos lo tendrán apuntado en el ordenador y a la siguiente vez que llames lo verán, no? Es que sino no me tiene lógica que después de bastantes llamadas es cuando se consigue que mejoren la oferta.. Lo tenía claro en la primera llamada, pero en las siguientes ya no sabemos que decir.

Y por último, cuando os preguntan qué tarifa os han ofrecido con el Galaxy S2 desde Yoigo cuál es la mejor? Porque ayer dijimos que desde Yoigo nos lo ofrecían por 69€ como me recomendó yerai77 en este hilo y nos preguntaron la tarifa. Aunque seguimos insistiendo en que Yoigo nos lo ofrecía más barato ellos nos decían que con Vodafone la tarifa nos salía más barata a la larga por el descuento..

A ver que me recomendáis, siento mucho dar tanto la tabarra, pero ufff veo como pasan los días y que va quedando menos para que se haga efectiva la portabilidad y nos da miedo meter la pata y no conseguir más.

Gracias

Un saludito y feliz finde!
Hola ya se que no va aqui pero me da cosa abrir un hilo para esto.. sabeis cuanto cuesta aproximadamente un sms a italia , y otro operador?? Orange en concreto.



saludos.
Tuiti escribió:Ayer volvimos a llamar y me siguen ofreciendo el Galaxy S2 por 90€ con descuento durante un año (antes me lo ofrecían solamente 6 meses). Supongo q seguiremos insistiendo a ver si me lo bajan a 40€ con el descuento de un año.

Una pregunta: ¿cada vez q llamais decis lo mismo de que llamas porque has recibido el sms, porque te han ofrecido X teléfono desde otra compañía, a ver si te mejoran la oferta o cómo hacéis? Porque me imagino que aunque digas que no te interesa lo que te ofrecen ellos lo tendrán apuntado en el ordenador y a la siguiente vez que llames lo verán, no? Es que sino no me tiene lógica que después de bastantes llamadas es cuando se consigue que mejoren la oferta.. Lo tenía claro en la primera llamada, pero en las siguientes ya no sabemos que decir.

Y por último, cuando os preguntan qué tarifa os han ofrecido con el Galaxy S2 desde Yoigo cuál es la mejor? Porque ayer dijimos que desde Yoigo nos lo ofrecían por 69€ como me recomendó yerai77 en este hilo y nos preguntaron la tarifa. Aunque seguimos insistiendo en que Yoigo nos lo ofrecía más barato ellos nos decían que con Vodafone la tarifa nos salía más barata a la larga por el descuento..

A ver que me recomendáis, siento mucho dar tanto la tabarra, pero ufff veo como pasan los días y que va quedando menos para que se haga efectiva la portabilidad y nos da miedo meter la pata y no conseguir más.

Gracias

Un saludito y feliz finde!




La tarifa del 6, son 20 € en la que está también incluído internet. Si ellos te dan la @ M al 50% son 20 € igualmente por tanto te sale igual con las dos, así que después de todo lo ocurrido en vodafone te vas....
Señores, antes de hacer el amago mirad detalles, leer el foro, no 670 páginas, pero sí al menos unas 20,inventaros cosas cuando hableis con los operadores "creíbles"....
Buenas compañeros. Os comento mi situación. Llevo con Vodafone unos 13 años, bajo una cuenta familiar con mi padre, mi hermano y mi madre a nombre de ella. No sé ni qué tarifa tengo pero tengo una BB desde hace año y medio y yo sólo gasto entorno los 35-40€ al mes de teléfono (con picos de 70€ mensuales) y junto con mi familia no bajamos de 100€ al mes en facturas. Quería pillarme Iphone 4 o SGSII pero con puntos es imposible mirar nada, me piden todos los puntos que tengo y unos 330€, así que había pensado en una portabilidad. La intención es quedarme en Vodafone porque tampoco estoy descontento, pero si la portabilidad tira adelante tampoco es un trauma. Mirando, me interesan las siguientes ofertas en SGSII:

- Orange --> Tarifa Deflín 59 / 20% descuento primeras 6 facturas / Permanencia 24 meses / Permanencia tarifa 18 meses --> 19€

- Movistar --> Consumo 45€ (Voz+Datos) / 50% descuento primeras 6 facturas / Permanencia 18 meses --> 129€

- Yoigo --> Tarifa "La del cuatro" / Permanencia 24 meses --> 129€

El mayor problema está en que en Febrero compré otra BB para mi novia, con lo que tengo penalización por permanencia de 100€ si me voy de VF, aunque lo puedo solventar vendiendo la BB 8520 que tengo, que un amigo me da 100€ por ella.

Qué me recomendáis que haga? La tarifa que más me gusta es la de Movistar, pago más al momento pero en los 18 meses acabo pagando menos que con Orange, lo que más me preocupa es el tema de permanencia con VF para que no me hagan las mejores ofertas, aunque ya os digo, que cambiarme de compañía no me supone problema. Aconsejarme!!

Gracias!!
Nada tío, hay que seguir insistiendo. Yo lo consegui a la 7 vez, siempre decía lo mismo, que me habían mandado el mensaje, etc....., luego que me habían ofrecido una buena tarifa en yoigo, te preguntan cual, yo dije que la del 8 y tel terminal, samsung galaxy s2 por 0 euros. al final ya te digo despues de decir quen o varias veces, pelearlo en la penultima vez, la última llame y a la primera me lo ofrecio la chica, coste 0 tarifa @m y 50% dto durante 1 año.
Así que no te desanimes y hasta el último momento a intentarlo.
Tuiti escribió:Ayer volvimos a llamar y me siguen ofreciendo el Galaxy S2 por 90€ con descuento durante un año (antes me lo ofrecían solamente 6 meses). Supongo q seguiremos insistiendo a ver si me lo bajan a 40€ con el descuento de un año.

Una pregunta: ¿cada vez q llamais decis lo mismo de que llamas porque has recibido el sms, porque te han ofrecido X teléfono desde otra compañía, a ver si te mejoran la oferta o cómo hacéis? Porque me imagino que aunque digas que no te interesa lo que te ofrecen ellos lo tendrán apuntado en el ordenador y a la siguiente vez que llames lo verán, no? Es que sino no me tiene lógica que después de bastantes llamadas es cuando se consigue que mejoren la oferta.. Lo tenía claro en la primera llamada, pero en las siguientes ya no sabemos que decir.

Y por último, cuando os preguntan qué tarifa os han ofrecido con el Galaxy S2 desde Yoigo cuál es la mejor? Porque ayer dijimos que desde Yoigo nos lo ofrecían por 69€ como me recomendó yerai77 en este hilo y nos preguntaron la tarifa. Aunque seguimos insistiendo en que Yoigo nos lo ofrecía más barato ellos nos decían que con Vodafone la tarifa nos salía más barata a la larga por el descuento..

A ver que me recomendáis, siento mucho dar tanto la tabarra, pero ufff veo como pasan los días y que va quedando menos para que se haga efectiva la portabilidad y nos da miedo meter la pata y no conseguir más.

Gracias

Un saludito y feliz finde!
leBronJ escribió:Buenas compañeros. Os comento mi situación. Llevo con Vodafone unos 13 años, bajo una cuenta familiar con mi padre, mi hermano y mi madre a nombre de ella. No sé ni qué tarifa tengo pero tengo una BB desde hace año y medio y yo sólo gasto entorno los 35-40€ al mes de teléfono (con picos de 70€ mensuales) y junto con mi familia no bajamos de 100€ al mes en facturas. Quería pillarme Iphone 4 o SGSII pero con puntos es imposible mirar nada, me piden todos los puntos que tengo y unos 330€, así que había pensado en una portabilidad. La intención es quedarme en Vodafone porque tampoco estoy descontento, pero si la portabilidad tira adelante tampoco es un trauma. Mirando, me interesan las siguientes ofertas en SGSII:

- Orange --> Tarifa Deflín 59 / 20% descuento primeras 6 facturas / Permanencia 24 meses / Permanencia tarifa 18 meses --> 19€

- Movistar --> Consumo 45€ (Voz+Datos) / 50% descuento primeras 6 facturas / Permanencia 18 meses --> 129€

- Yoigo --> Tarifa "La del cuatro" / Permanencia 24 meses --> 129€

El mayor problema está en que en Febrero compré otra BB para mi novia, con lo que tengo penalización por permanencia de 100€ si me voy de VF, aunque lo puedo solventar vendiendo la BB 8520 que tengo, que un amigo me da 100€ por ella.

Qué me recomendáis que haga? La tarifa que más me gusta es la de Movistar, pago más al momento pero en los 18 meses acabo pagando menos que con Orange, lo que más me preocupa es el tema de permanencia con VF para que no me hagan las mejores ofertas, aunque ya os digo, que cambiarme de compañía no me supone problema. Aconsejarme!!

Gracias!!



Creo que las mejores ofertas se consiguen haciendo un amago de portabilidad y, leyendo en otros hilos(amago desde orange,etc) me parece que la que mejor contraoferta es VF.
Haz la portabilidad con orange, por ejemplo, y les comentas que te lo dan muy barato con la delfin 32 o algo, si le dices la 59 ellos te van a decir que cojar la @L.
De todas formas lee unas paginas anteriores del foro se explica como hacerlo.
Suerte
Salvi_69 escribió:Bueno os comento:

El año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad a Yoigo. Llevaba unos 5 años en Vodafone y nunca había hecho uno. Les saqué:

-Samsung Omnia 2 a 0€
-50% de descuento en mi tarifa durante 1 año
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis

El caso es que este móvil no me ha convencido demasiado y mañana cumplo 1 año de contrato (me quedan 6 meses de permanencia). Estoy "encaprichado" desde hace algunos meses con el IPhone 4 ya que lo tienen varios amigos y familiares y me gusta bastante. Consumo unos 15€ mes y estos dos últimos meses algo más, unos 25€. Tengo 310 puntos. Lo normal sería hacer el amago a Orange y ¿por cuánto creéis que me dejaría Vodafone el IPhone 4 en contraoferta? Y otra cosa, mi hermana, también Vodafone y sin permanencia, quería pillar el IPhone 4 también, si hacemos el amago a la vez ¿nos saldrá más barato a pesar de ser dos números distintos a nombres distintos?

Un saludo!
Alaaa recien hecha la portabilidad a orange....a la espera que vodafone me mande el mensajito mañana....a ver como sale todo...
salamandra3 escribió:Nada tío, hay que seguir insistiendo. Yo lo consegui a la 7 vez, siempre decía lo mismo, que me habían mandado el mensaje, etc....., luego que me habían ofrecido una buena tarifa en yoigo, te preguntan cual, yo dije que la del 8 y tel terminal, samsung galaxy s2 por 0 euros. al final ya te digo despues de decir quen o varias veces, pelearlo en la penultima vez, la última llame y a la primera me lo ofrecio la chica, coste 0 tarifa @m y 50% dto durante 1 año.
Así que no te desanimes y hasta el último momento a intentarlo.
Tuiti escribió:Ayer volvimos a llamar y me siguen ofreciendo el Galaxy S2 por 90€ con descuento durante un año (antes me lo ofrecían solamente 6 meses). Supongo q seguiremos insistiendo a ver si me lo bajan a 40€ con el descuento de un año.

Una pregunta: ¿cada vez q llamais decis lo mismo de que llamas porque has recibido el sms, porque te han ofrecido X teléfono desde otra compañía, a ver si te mejoran la oferta o cómo hacéis? Porque me imagino que aunque digas que no te interesa lo que te ofrecen ellos lo tendrán apuntado en el ordenador y a la siguiente vez que llames lo verán, no? Es que sino no me tiene lógica que después de bastantes llamadas es cuando se consigue que mejoren la oferta.. Lo tenía claro en la primera llamada, pero en las siguientes ya no sabemos que decir.

Y por último, cuando os preguntan qué tarifa os han ofrecido con el Galaxy S2 desde Yoigo cuál es la mejor? Porque ayer dijimos que desde Yoigo nos lo ofrecían por 69€ como me recomendó yerai77 en este hilo y nos preguntaron la tarifa. Aunque seguimos insistiendo en que Yoigo nos lo ofrecía más barato ellos nos decían que con Vodafone la tarifa nos salía más barata a la larga por el descuento..

A ver que me recomendáis, siento mucho dar tanto la tabarra, pero ufff veo como pasan los días y que va quedando menos para que se haga efectiva la portabilidad y nos da miedo meter la pata y no conseguir más.

Gracias

Un saludito y feliz finde!


Gracias salamandra3!! Seguiremos insistiendo y a ver qué pasa..

Salvi_69 escribió:
Salvi_69 escribió:Bueno os comento:

El año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad a Yoigo. Llevaba unos 5 años en Vodafone y nunca había hecho uno. Les saqué:

-Samsung Omnia 2 a 0€
-50% de descuento en mi tarifa durante 1 año
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis

El caso es que este móvil no me ha convencido demasiado y mañana cumplo 1 año de contrato (me quedan 6 meses de permanencia). Estoy "encaprichado" desde hace algunos meses con el IPhone 4 ya que lo tienen varios amigos y familiares y me gusta bastante. Consumo unos 15€ mes y estos dos últimos meses algo más, unos 25€. Tengo 310 puntos. Lo normal sería hacer el amago a Orange y ¿por cuánto creéis que me dejaría Vodafone el IPhone 4 en contraoferta? Y otra cosa, mi hermana, también Vodafone y sin permanencia, quería pillar el IPhone 4 también, si hacemos el amago a la vez ¿nos saldrá más barato a pesar de ser dos números distintos a nombres distintos?

Un saludo!


Salvi, ya leí tu primer post, pero no te contesté en su momento porque no tengo ni idea sobre el tema, como ves aquí en casa también somos novatos, jejeje. A ver si alguien puede echarte una mano y te aclara esas dudas que tienes ;)

Seguro que mañana me veréis por aquí otra vez contando nuestras peripecias con VF.. qué nervios!!
Me parece que la llevo negra con esto de las portabilidades...he intentado hacerla con orange y me falla la validación de la segunda linea del reverso del dni, por lo visto ha pasado más veces y dicen que se consulte con la policia. Lo he intentado con yoigo y me falla por el scoring al introducir el banco (la caixa). ¿Que consejo me dais? Por lo visto siempre se hacen los amagos con estas dos, ¿pasa algo si se hace con telefonica?

Saludos.
Jopeee, y a mí nadie me ayuda? Mi mensaje está en la página 672. Porfaaaaaaaaaa
fjgaspar escribió:Jopeee, y a mí nadie me ayuda? Mi mensaje está en la página 672. Porfaaaaaaaaaa

repitelooo
Aquí ta la repetisión.

Pido consejos.

Tengo en casa 3 líneas de móvil Vodafone, dos a nombre de mi mujer (la suya y la de la niña mayor) y otra a mi nombre (la mía). Mi mujer y yo tenemos la tarifa Diminuto (llamadas a 6 cm minuto a cualquier hora y a cualquier fijo u operador) y con un consumo mínimo de 8 euros.

La línea de la niña tiene una tarifa que no recuerdo cómo se llama, pero que el consumo mínimo es de 9 euros al mes y las llamadas son (creo recordar) a 8 cm minuto. Ninguna de las 3 líneas tiene contratado plan de datos.

La única que no quiere cambiar de terminal es la niña, pues le encanta el que tiene. Pero mi mujer y yo estamos hasta los mismísimos del terminal que tenemos (ella un 5800 de Nokia y yo un X6, el 5800 aun tiene un pase, pero el X6 es la mayor mierda que he tenido en toda mi vida). El caso es que queremos cambiar de terminal y adquirir lo mejorcito que haya en el mercado, a 0 euros, sin cambiar de tarifas. El día 23 se cumplió un año de los 18 meses de permanencia que firmamos cuando nos dieron la mierda de X6.

Aquí, además, tengo que pedir consejo. El terminal de mi mujer, ha de ser táctil, pero de pantalla resistiva: ya sabéis, mujer, uñas larguitas, las pantallas capacitivas son un infierno para ella. En mi caso, prefiero capacitiva, y me gusta mucho el HTC Desire, el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S SCL (el Galaxy S II me encanta, pero creo que es imposible que lo pueda sacar gratis, o por menos de 50 euros).

En cuanto al tema datos, como ya he dicho, ahora no tenemos en ninguna línea, y mi mujer y mi hija no quieren tener datos. Yo sí, pero no quiero pagar mucho. No necesito velocidad, lo que necesito es que sea lo más barato posible (5 euros al mes estaría cojonudo).

Con estas premisas, ¿qué terminales puedo aspirar a conseguir de un amago de portabilidad por menos de 50 euros? ¿Cómo debería hacer el amago para conseguir los terminales y las tarifas? Añadir que tanto mi mujer como yo tenemos más de 10 años de antigüedad en Vodafone, que yo tengo 379 puntos, mi mujer 900, y que según consta en mis datos en la web de Vofafone, no agotar la permanencia me supondría un desembolso de 70 euros cada línea, por lo que, sea lo que sea lo que me ofrezcan como contraoferta al amago, lo tengo que aceptar.

Otra cosa más: había pensado, para hacer más fuerza, que si mi línea estuviera a nombre de mi mujer como las otras dos, podríamos hacer más fuerza en Vodafone al estar portando 3 líneas a la vez, y como solo necesitamos dos terminales, podríamos obtener mejores ofertas, pero me cobran 12 euros por cambiar el titular de la línea.

Las tarifas de Yoigo me parecen mejores, sobre todo en lo que a conexión de datos se refiere (8 euros al mes, que además están incluídos en el consumo mínimo, cosa que en Vodafone lo más barato que he encontrado en datos son 15 euros al mes, y consumo mínimo aparte, con lo que la mensualidad se va sin siquiera hacer una sola llamada a los 23 euros al mes), pero tendría que esperar aún 6 meses para irme a Yoigo, y encima los terminales que ofrecen por la tarifa del 8 los dan muy caros, creo que se obtienen mejores ofertas con el amago que haciendo efectiva la portabilidad, vamos, que las operadoras ofrecen más por que no te vayas que por que te vengas.

Ayuda, please.

Saludos y gracias.
cojete tarifa xs8 q es 8 ctos minuto y 6 euros al año,y de movil?esta mu jodida la cosa....andan ofreciendo el wildfire o d7 ahora,pero el mes pasado ofrecian el desire s a algunos a 0 euros asi q....
P.D He leido lo justo de tu post,asi q....esa era mas o menos las respuestas,y mi consejo...no te explayes tanto
Gracias, me explayé tanto para que me pudierais aconsejar mejor conociendo todos los datos.

Respecto a mi consulta del terminal para mi mujer con pantalla resistiva, ¿hay algo que merezca la pena o se tiene que aguantar con capacitiva?
Pues va a ser que me voy a Orange, me gasto todos los meses en tre 60 y 70 euros de telefono y me dicen que no me hacen ningun descuento en las llamadas. Ya he llamado dos veces, ya no llamo mas !!!
Alguien me puede explicar esto???
Bueno, pues ahora han subido el Galaxy S2 a 110€ y no hay manera de que lo bajen. Llevamos ya por lo menos 5 llamadas :(

¿A alguien más le ha pasado que se lo han subido después de la oferta inicial y han conseguido rebajarlo? Pregunto porque en VF dicen que "ha subido" de precio. No sé si si es verdad o una trola de VF, como lo de que te van a llamar y luego nada.

¿Seguimos insistiendo a ver si lo rebajan a 90€ que sea o darlo ya por perdido?

¿Algún otro consejo?

Gracias
Tuiti escribió:Bueno, pues ahora han subido el Galaxy S2 a 110€ y no hay manera de que lo bajen. Llevamos ya por lo menos 5 llamadas :(

¿A alguien más le ha pasado que se lo han subido después de la oferta inicial y han conseguido rebajarlo? Pregunto porque en VF dicen que "ha subido" de precio. No sé si si es verdad o una trola de VF, como lo de que te van a llamar y luego nada.

¿Seguimos insistiendo a ver si lo rebajan a 90€ que sea o darlo ya por perdido?

¿Algún otro consejo?

Gracias



Ya empezamos... yo he empezado hoy las negociaciones pero todavia no he podido llegar a nada porque "llevan toda la mañana con el sistema caido" y no pueden acceder al catálogo para decirme precios por los terminales, han quedado en llamarme en cuanto tengan otra vez el sistema en marcha... como para las 8 o asi no haya recibido llamada volveré a insistir yo a ver que me dicen.
Salvi_69 escribió:
Salvi_69 escribió:Bueno os comento:

El año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad a Yoigo. Llevaba unos 5 años en Vodafone y nunca había hecho uno. Les saqué:

-Samsung Omnia 2 a 0€
-50% de descuento en mi tarifa durante 1 año
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis

El caso es que este móvil no me ha convencido demasiado y mañana cumplo 1 año de contrato (me quedan 6 meses de permanencia). Estoy "encaprichado" desde hace algunos meses con el IPhone 4 ya que lo tienen varios amigos y familiares y me gusta bastante. Consumo unos 15€ mes y estos dos últimos meses algo más, unos 25€. Tengo 310 puntos. Lo normal sería hacer el amago a Orange y ¿por cuánto creéis que me dejaría Vodafone el IPhone 4 en contraoferta? Y otra cosa, mi hermana, también Vodafone y sin permanencia, quería pillar el IPhone 4 también, si hacemos el amago a la vez ¿nos saldrá más barato a pesar de ser dos números distintos a nombres distintos?

Un saludo!


Salvi, ya leí tu primer post, pero no te contesté en su momento porque no tengo ni idea sobre el tema, como ves aquí en casa también somos novatos, jejeje. A ver si alguien puede echarte una mano y te aclara esas dudas que tienes ;)

Seguro que mañana me veréis por aquí otra vez contando nuestras peripecias con VF.. qué nervios!![/quote]

Gracias Tuiti!

A ver si alguien más sabe algo del tema y por cuánto me podría salir.
Ruben[FF]NEO escribió:
Tuiti escribió:Bueno, pues ahora han subido el Galaxy S2 a 110€ y no hay manera de que lo bajen. Llevamos ya por lo menos 5 llamadas :(

¿A alguien más le ha pasado que se lo han subido después de la oferta inicial y han conseguido rebajarlo? Pregunto porque en VF dicen que "ha subido" de precio. No sé si si es verdad o una trola de VF, como lo de que te van a llamar y luego nada.

¿Seguimos insistiendo a ver si lo rebajan a 90€ que sea o darlo ya por perdido?

¿Algún otro consejo?

Gracias



Ya empezamos... yo he empezado hoy las negociaciones pero todavia no he podido llegar a nada porque "llevan toda la mañana con el sistema caido" y no pueden acceder al catálogo para decirme precios por los terminales, han quedado en llamarme en cuanto tengan otra vez el sistema en marcha... como para las 8 o asi no haya recibido llamada volveré a insistir yo a ver que me dicen.


Ya, eso nos dijeron a nosotros esta mañana también 2 veces, pero seguimos llamando hasta que nos han atendido, otras dos nos han dicho que no nos retiráramos y se ha cortado la llamada. Por lo que he leído por aquí creo que lo mejor es seguir llamando, pero eso ya como cada uno quiera.

Un saludito!

Salvi_69 escribió:
Salvi_69 escribió:
Salvi_69 escribió:Bueno os comento:

El año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad a Yoigo. Llevaba unos 5 años en Vodafone y nunca había hecho uno. Les saqué:

-Samsung Omnia 2 a 0€
-50% de descuento en mi tarifa durante 1 año
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis

El caso es que este móvil no me ha convencido demasiado y mañana cumplo 1 año de contrato (me quedan 6 meses de permanencia). Estoy "encaprichado" desde hace algunos meses con el IPhone 4 ya que lo tienen varios amigos y familiares y me gusta bastante. Consumo unos 15€ mes y estos dos últimos meses algo más, unos 25€. Tengo 310 puntos. Lo normal sería hacer el amago a Orange y ¿por cuánto creéis que me dejaría Vodafone el IPhone 4 en contraoferta? Y otra cosa, mi hermana, también Vodafone y sin permanencia, quería pillar el IPhone 4 también, si hacemos el amago a la vez ¿nos saldrá más barato a pesar de ser dos números distintos a nombres distintos?

Un saludo!


Salvi, ya leí tu primer post, pero no te contesté en su momento porque no tengo ni idea sobre el tema, como ves aquí en casa también somos novatos, jejeje. A ver si alguien puede echarte una mano y te aclara esas dudas que tienes ;)

Seguro que mañana me veréis por aquí otra vez contando nuestras peripecias con VF.. qué nervios!!


Salvi_69 escribió:
Salvi_69 escribió:
Salvi_69 escribió:Gracias Tuiti!

A ver si alguien más sabe algo del tema y por cuánto me podría salir.


No puedo ayudarte mucho, porque en casa estamos interesados en el Galaxy S2 como todo el mundo, jejeje. En la primera llamada también me ofrecieron el Optimus 2X a 0€, con 200 puntos y descuento en la tarifa @M durante 6 meses, pero del Iphone 4 no tengo ni idea. A ver si alguien que sepa más sobre el tema o que haya preguntado por el Iphone 4 te puede ayudar.

Un saludito!
Hola a tod@s!!

Dentro de unos días cumplo el año de permanencía en vodafone y quería saber si me ofrecerían el Samsung Galaxy Ace por 0€, algún descuento en factura y prueba de internet gratis durante un tiempo. Os comento mis datos:

Permanencia: 1 año el 29/09/2011
Líneas contratadas: 4 bajo un mismo titular.
Consumo: 9€/mes cada línea.
Venimos de otro amago con Yoigo prepago de hace un año.

Sé que mis expectativas no son muy pretenciosas en cuestión de petición a vodafone, ya que nuestro consumo es el mínimo y anteriormente nos habían ofrecido 2 BB Curve 8520 un Nokia 6700 Slide y un Sony Ericsson W205 todos a coste 0€(estos dos últimos para mis padres) con descuento de 50% durante un año en 2 de las líneas y 30% en las otras dos. Mi intención es cambiar primero las dos BB(ya que cumplen antes el año de permanencia) y conseguir dos Samsung Galaxy Ace a 0€ sin tener que contratar TD, ¿es posible? y ya que estamos que por lo menos nos den descuento en factura. En el caso de que ya no ofrezcan este terminal, me gustaría saber que terminales están ofreciendo a coste 0€. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
A mi me han dicho lo mismo hoy...voy a lamar ahora otra vez a ver que pasa....

nada lo mismo...que no pueden entrar al catalogo....que timo!
Nevu escribió:A mi me han dicho lo mismo hoy...voy a lamar ahora otra vez a ver que pasa....

nada lo mismo...que no pueden entrar al catalogo....que timo!


Sigue insistiendo, a nosotros nos acaban d llamar ofreciéndonos lo mismo de siempre, el Galaxy S2 por 110€, así que por no poder entrar al catálogo no será..
¿Sabéis si Vodafone devuelve la fianza pagada en la tienda de otro operador con factura?

Es que me acaban de pedir 10€ por un móvil de coste 0€, y me ha tocado la moral sinceramente.

Por cierto, los descuentos del 20, 50%, son del consumo mínimo o sobre el total de la factura?

Saludos.
11025 respuestas