› Foros › Tecnología › Telefonía
Nevu escribió:
Despues del tochaco..., una preguntilla... que movil me recomendais de los dos mencionados???
en orange haciendo portailidad me salen por :
-iphone 4: 119€
-Galaxy s2: 99€
Un saludo!
Ruben[FF]NEO escribió:Pero vodafone sabe a que compañia te portas no? lo digo porque yoigo no ofrece el galaxy 2, ofrece el galaxy R que es mejor que el S1 pero peor que el S2, yo creo que les dire que me dan 4 galaxy R a ver si me ofrecen dos S2 y otro par.
meneillos69 escribió:Buenas tarde, he visto el post y estoy superinteresado. Llevo varios dias ya con el contrato cumplido de vodafone, somos varios numeros en mi familia el cual se paga y sta todo bajo la cuenta de mi madre. El caso es que llevamos con ellos bastante años, muchos, y somo cuenta oro o platinum o como se llame la mierda esa que inventa vodafone... total yo he ido renovando contratos por moviles normalates por el tema de no tengo ganas de pelearme con nadie y porque antes no me interesaba mucho el rollo de los moviles (era pa llamar y punto). Ahora con esto de internet y demas me he artao y he ido a la tienda de vodafone.
Total me ofrecian una mierda de movil (peor que el samsung onix que es el que tengo ahora) encima tenia que gastar los puntos que tenemos... me han dado asco.
He ido a yoigo y me ofrecen por cambiarme un samsung galaxy mini. esta bastante bien la verdad. Bueno pues mi pregunta es, como hago para que vodafone me haga alguna contraoferta para sacarme un movil BUENO por nada, ya que despues de tanto años nos vienen siempre con tonterias.
Que tengo que hacer??? hago la portabilidad por internet de yoigo, o llamo directamente a vodafone?? para no perder mi numero de movil y a ser posible seguir con rovafone pero con un movil BUENO DD
gracias y un saludo. perdon el tocho, pero stoy harto de la gentuza esa.
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, pues ya esta hecha la portabilidad hacia yoigo, 3 lineas portadas con un titular y 1 con otro porque no me dejaba meter a las 4 bajo el mismo, ahora cuanto se supone que tardará en llegarme el sms? mañana estará? Bueno, si algo sale mal acabaremos todos con la tarifa del 8 que por lo menos gastaremos menos aunque tengamos peores móviles
yerai77 escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, pues ya esta hecha la portabilidad hacia yoigo, 3 lineas portadas con un titular y 1 con otro porque no me dejaba meter a las 4 bajo el mismo, ahora cuanto se supone que tardará en llegarme el sms? mañana estará? Bueno, si algo sale mal acabaremos todos con la tarifa del 8 que por lo menos gastaremos menos aunque tengamos peores móviles
que lo hiciste? solo sim o de contrato al final? lo has cogido con móviles?
Te ha llegado ya el sms de yoigo? si te ha llegado ya, mañana tendras el de vodafone
Ruben[FF]NEO escribió:yerai77 escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, pues ya esta hecha la portabilidad hacia yoigo, 3 lineas portadas con un titular y 1 con otro porque no me dejaba meter a las 4 bajo el mismo, ahora cuanto se supone que tardará en llegarme el sms? mañana estará? Bueno, si algo sale mal acabaremos todos con la tarifa del 8 que por lo menos gastaremos menos aunque tengamos peores móviles
que lo hiciste? solo sim o de contrato al final? lo has cogido con móviles?
Te ha llegado ya el sms de yoigo? si te ha llegado ya, mañana tendras el de vodafone
Sólo sim de contrato (he portado a la tarifa del 8), vamos, que no he pedido móviles en yoigo, lo que luego le diga a vodafone es otra cosa, ellos no saben las condiciones que he contratado en yoigo. Me han llegado dos mails como que he hecho dos portabilidades y me faltan por llegar otros dos para las lineas que faltan, sms no he recibido ninguno ni de yoigo ni de vodafone.
Ruben[FF]NEO escribió:A las 9 empecé y a las 9:10 estaba todo hecho, lo que me extraña es que sólo me hayan llegado dos mails, me llegaron a las 9:15 y a las 9:17, no se porque no me han llegado los otros dos... será un proceso manual y alguien lo tiene que validar? si es asi lo mismo les piye a final de turno o algo asi... veremos si mañana me llegan los mails y demás. Espero que me salga todo bien! aunque ya tengo casi decidido que si no me dan lo que ando buscando acabo en yoigo porque iba a acabar gastando bastante menos de móvil y tendré que volver a posponer el salto a android muy a mi pesar.
yerai77 escribió:Pero si de todas formas te hubiese convenido cambiarte a yoigo, porque no lo has buscado con los terminales que te interesaban y tal?
Ruben[FF]NEO escribió:yerai77 escribió:Pero si de todas formas te hubiese convenido cambiarte a yoigo, porque no lo has buscado con los terminales que te interesaban y tal?
Yoigo "me conviene" si algo sale mal y acabo con la tarifa del 8, pero con esa tarifa los móviles medianamente interesantes cuestan mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar, y si busco tarifas parecidas a las que acabaré pagando en vodafone (si me ofrecen lo que quiero) sería con móviles inferiores al SGSII, vamos que esas tarifas las estoy dispuesto a pagar teniendo un SGSII, pero no teniendo los móviles que ofrecen en yoigo a entre 0 y 40€.
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno pues sigo esperando respuesta de yoigo, en las dos lineas en las que ayer comenté que me habian llegado mails ya tengo sms de yoigo y de vodafone, en las otras dos lineas de las que no recibí email ni nada no tengo obviamente ningún sms, hice las 4 a la vez y ya me está mosqueando, como si yoigo quisiera atar a dos primero y si ven que se quedan dar permiso a las otras dos o algo asi, no se ya estoy paranoico porque no entiendo porque las dos lineas que faltan tardan tanto en confirmarse... más que nada para poder hacer presión en vodafone con las 4 lineas a la vez, si les llamo ahora ellos sólo tienen constancia de 2, si les digo que lo he hecho con las 4 pero ellos sólo ven que son 2 a lo mejor me toman por el pito del sereno aunque yo efectivamente lo haya hecho con las 4, en fin, espero tener las confirmaciones de yoigo de las dos lineas que me faltan durante esta tarde :S
orbit1980canary escribió:he llamado todo el maldito dia y me comentan que tienen un error en la base de datos...
alguien mas le han dixo lo mismo en el dia de hoy
Tuiti escribió:Ayer volvimos a llamar y me siguen ofreciendo el Galaxy S2 por 90€ con descuento durante un año (antes me lo ofrecían solamente 6 meses). Supongo q seguiremos insistiendo a ver si me lo bajan a 40€ con el descuento de un año.
Una pregunta: ¿cada vez q llamais decis lo mismo de que llamas porque has recibido el sms, porque te han ofrecido X teléfono desde otra compañía, a ver si te mejoran la oferta o cómo hacéis? Porque me imagino que aunque digas que no te interesa lo que te ofrecen ellos lo tendrán apuntado en el ordenador y a la siguiente vez que llames lo verán, no? Es que sino no me tiene lógica que después de bastantes llamadas es cuando se consigue que mejoren la oferta.. Lo tenía claro en la primera llamada, pero en las siguientes ya no sabemos que decir.
Y por último, cuando os preguntan qué tarifa os han ofrecido con el Galaxy S2 desde Yoigo cuál es la mejor? Porque ayer dijimos que desde Yoigo nos lo ofrecían por 69€ como me recomendó yerai77 en este hilo y nos preguntaron la tarifa. Aunque seguimos insistiendo en que Yoigo nos lo ofrecía más barato ellos nos decían que con Vodafone la tarifa nos salía más barata a la larga por el descuento..
A ver que me recomendáis, siento mucho dar tanto la tabarra, pero ufff veo como pasan los días y que va quedando menos para que se haga efectiva la portabilidad y nos da miedo meter la pata y no conseguir más.
Gracias
Un saludito y feliz finde!
Tuiti escribió:Ayer volvimos a llamar y me siguen ofreciendo el Galaxy S2 por 90€ con descuento durante un año (antes me lo ofrecían solamente 6 meses). Supongo q seguiremos insistiendo a ver si me lo bajan a 40€ con el descuento de un año.
Una pregunta: ¿cada vez q llamais decis lo mismo de que llamas porque has recibido el sms, porque te han ofrecido X teléfono desde otra compañía, a ver si te mejoran la oferta o cómo hacéis? Porque me imagino que aunque digas que no te interesa lo que te ofrecen ellos lo tendrán apuntado en el ordenador y a la siguiente vez que llames lo verán, no? Es que sino no me tiene lógica que después de bastantes llamadas es cuando se consigue que mejoren la oferta.. Lo tenía claro en la primera llamada, pero en las siguientes ya no sabemos que decir.
Y por último, cuando os preguntan qué tarifa os han ofrecido con el Galaxy S2 desde Yoigo cuál es la mejor? Porque ayer dijimos que desde Yoigo nos lo ofrecían por 69€ como me recomendó yerai77 en este hilo y nos preguntaron la tarifa. Aunque seguimos insistiendo en que Yoigo nos lo ofrecía más barato ellos nos decían que con Vodafone la tarifa nos salía más barata a la larga por el descuento..
A ver que me recomendáis, siento mucho dar tanto la tabarra, pero ufff veo como pasan los días y que va quedando menos para que se haga efectiva la portabilidad y nos da miedo meter la pata y no conseguir más.
Gracias
leBronJ escribió:Buenas compañeros. Os comento mi situación. Llevo con Vodafone unos 13 años, bajo una cuenta familiar con mi padre, mi hermano y mi madre a nombre de ella. No sé ni qué tarifa tengo pero tengo una BB desde hace año y medio y yo sólo gasto entorno los 35-40€ al mes de teléfono (con picos de 70€ mensuales) y junto con mi familia no bajamos de 100€ al mes en facturas. Quería pillarme Iphone 4 o SGSII pero con puntos es imposible mirar nada, me piden todos los puntos que tengo y unos 330€, así que había pensado en una portabilidad. La intención es quedarme en Vodafone porque tampoco estoy descontento, pero si la portabilidad tira adelante tampoco es un trauma. Mirando, me interesan las siguientes ofertas en SGSII:
- Orange --> Tarifa Deflín 59 / 20% descuento primeras 6 facturas / Permanencia 24 meses / Permanencia tarifa 18 meses --> 19€
- Movistar --> Consumo 45€ (Voz+Datos) / 50% descuento primeras 6 facturas / Permanencia 18 meses --> 129€
- Yoigo --> Tarifa "La del cuatro" / Permanencia 24 meses --> 129€
El mayor problema está en que en Febrero compré otra BB para mi novia, con lo que tengo penalización por permanencia de 100€ si me voy de VF, aunque lo puedo solventar vendiendo la BB 8520 que tengo, que un amigo me da 100€ por ella.
Qué me recomendáis que haga? La tarifa que más me gusta es la de Movistar, pago más al momento pero en los 18 meses acabo pagando menos que con Orange, lo que más me preocupa es el tema de permanencia con VF para que no me hagan las mejores ofertas, aunque ya os digo, que cambiarme de compañía no me supone problema. Aconsejarme!!
Gracias!!
Salvi_69 escribió:Bueno os comento:
El año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad a Yoigo. Llevaba unos 5 años en Vodafone y nunca había hecho uno. Les saqué:
-Samsung Omnia 2 a 0€
-50% de descuento en mi tarifa durante 1 año
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis
El caso es que este móvil no me ha convencido demasiado y mañana cumplo 1 año de contrato (me quedan 6 meses de permanencia). Estoy "encaprichado" desde hace algunos meses con el IPhone 4 ya que lo tienen varios amigos y familiares y me gusta bastante. Consumo unos 15€ mes y estos dos últimos meses algo más, unos 25€. Tengo 310 puntos. Lo normal sería hacer el amago a Orange y ¿por cuánto creéis que me dejaría Vodafone el IPhone 4 en contraoferta? Y otra cosa, mi hermana, también Vodafone y sin permanencia, quería pillar el IPhone 4 también, si hacemos el amago a la vez ¿nos saldrá más barato a pesar de ser dos números distintos a nombres distintos?
Un saludo!
salamandra3 escribió:Nada tío, hay que seguir insistiendo. Yo lo consegui a la 7 vez, siempre decía lo mismo, que me habían mandado el mensaje, etc....., luego que me habían ofrecido una buena tarifa en yoigo, te preguntan cual, yo dije que la del 8 y tel terminal, samsung galaxy s2 por 0 euros. al final ya te digo despues de decir quen o varias veces, pelearlo en la penultima vez, la última llame y a la primera me lo ofrecio la chica, coste 0 tarifa @m y 50% dto durante 1 año.
Así que no te desanimes y hasta el último momento a intentarlo.Tuiti escribió:Ayer volvimos a llamar y me siguen ofreciendo el Galaxy S2 por 90€ con descuento durante un año (antes me lo ofrecían solamente 6 meses). Supongo q seguiremos insistiendo a ver si me lo bajan a 40€ con el descuento de un año.
Gracias
Salvi_69 escribió:Salvi_69 escribió:Bueno os comento:
El año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad a Yoigo. Llevaba unos 5 años en Vodafone y nunca había hecho uno. Les saqué:
-Samsung Omnia 2 a 0€
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis
El caso es que este móvil no me ha convencido demasiado y mañana cumplo 1 año de contrato (me quedan 6 meses de permanencia). Estoy "encaprichado" desde hace algunos meses con el IPhone 4 ya que lo tienen varios amigos y familiares y me gusta bastante. Consumo unos 15€ mes y estos dos últimos meses algo más, unos 25€. Tengo 310 puntos. Lo normal sería hacer el amago a Orange y ¿por cuánto creéis que me dejaría Vodafone el IPhone 4 en contraoferta? Y otra cosa, mi hermana, también Vodafone y sin permanencia, quería pillar el IPhone 4 también, si hacemos el amago a la vez ¿nos saldrá más barato a pesar de ser dos números distintos a nombres distintos?
Un saludo!
fjgaspar escribió:Jopeee, y a mí nadie me ayuda? Mi mensaje está en la página 672. Porfaaaaaaaaaa
Tuiti escribió:Bueno, pues ahora han subido el Galaxy S2 a 110€ y no hay manera de que lo bajen. Llevamos ya por lo menos 5 llamadas
¿A alguien más le ha pasado que se lo han subido después de la oferta inicial y han conseguido rebajarlo? Pregunto porque en VF dicen que "ha subido" de precio. No sé si si es verdad o una trola de VF, como lo de que te van a llamar y luego nada.
¿Seguimos insistiendo a ver si lo rebajan a 90€ que sea o darlo ya por perdido?
¿Algún otro consejo?
Gracias
Salvi_69 escribió:Salvi_69 escribió:Bueno os comento:
-Samsung Omnia 2 a 0€
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis
Un saludo!
Ruben[FF]NEO escribió:Tuiti escribió:Bueno, pues ahora han subido el Galaxy S2 a 110€ y no hay manera de que lo bajen. Llevamos ya por lo menos 5 llamadas
¿A alguien más le ha pasado que se lo han subido después de la oferta inicial y han conseguido rebajarlo? Pregunto porque en VF dicen que "ha subido" de precio. No sé si si es verdad o una trola de VF, como lo de que te van a llamar y luego nada.
¿Seguimos insistiendo a ver si lo rebajan a 90€ que sea o darlo ya por perdido?
¿Algún otro consejo?
Gracias
Ya empezamos... yo he empezado hoy las negociaciones pero todavia no he podido llegar a nada porque "llevan toda la mañana con el sistema caido" y no pueden acceder al catálogo para decirme precios por los terminales, han quedado en llamarme en cuanto tengan otra vez el sistema en marcha... como para las 8 o asi no haya recibido llamada volveré a insistir yo a ver que me dicen.
Salvi_69 escribió:Salvi_69 escribió:Salvi_69 escribió:Bueno os comento:
-Samsung Omnia 2 a 0€
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis
Un saludo!
Salvi, ya leí tu primer post, pero no te contesté en su momento porque no tengo ni idea sobre el tema, como ves aquí en casa también somos novatos, jejeje. A ver si alguien puede echarte una mano y te aclara esas dudas que tienes
Seguro que mañana me veréis por aquí otra vez contando nuestras peripecias con VF.. qué nervios!!
Salvi_69 escribió:Salvi_69 escribió:Salvi_69 escribió:Gracias Tuiti!
A ver si alguien más sabe algo del tema y por cuánto me podría salir.
Nevu escribió:A mi me han dicho lo mismo hoy...voy a lamar ahora otra vez a ver que pasa....
nada lo mismo...que no pueden entrar al catalogo....que timo!